Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Dom Sep 17, 2017 2:57 pm

MILA CALLOWAY-
No había pasado desapercibida mi sorpresa usando Richard anunció mi próxima compañía en aquel primer encuentro que tendría con el señor Dubois, claramente no era algo típico ya que pude ver en el rostro de mis compañeros la misma extrañeza que yo había presentado. Sin embargo, nadie se había atrevido a decir nada y si lo hacían, al menos no sería mientras Richard pudiera escucharlo. Apenas nos encontramos en el hotel, cada quien tomó su propio camino. Por mi cuenta, disfrute como nunca del cuarto de hotel que era probablemente más cómodo que mi hogar y vaya que amaba mi pequeña casa. Sin embargo, ya tendría suficiente tiempo para dormir en la noche, de momento tenía ansias de conocer las instalaciones del hotel, quizá zambullirme un rato en la piscina y si tenía suerte, incluso podría conocer los alrededores. Aunque tampoco quería extralimitarme, ya que tenía que estar bien descansada y lista para la comida. Richard se había tomado demasiadas atribuciones para llevarme con él y no podía dejarlo a la ligera.

Tomé mi bolso y la llave electrónica antes de salir de la habitación. Los pasillos eran eternos y temía perderme, por lo que preste cuidado en recordar cual era el número de mi habitación y además el camino que había tomado para salir de ahí. El clima en el exterior era mucho más caluroso que en casa y no podía negar que me gustaba, sabía que estaba ahí por negocios y no por placer, pero no veía ningún problema en intentar encontrar un balance en ambas. Tan es así que en la mayor parte de las negociaciones se concretaban en ambientes despreocupados y festivos. Después de un rápido paseo, decidí perderme en dirección de la playa. Según tenía entendido Dubois tenía en aquel lugar su residencia permanente y no lo culpaba, las costas siempre habían sido de mis lugares favoritos en el mundo pero Marsella era probablemente punto y aparte. Yo en su lugar, tampoco querría abandonar un lugar como aquel en mi vida. Además, ¿quién querría ir a hablar de negocios en un lugar frío y aburrido cuando podían hacerse en el paraíso?. Dejé mis cosas en la pequeña mesa a uno de los costados del camastro en donde pensaba recostarme, me coloqué los audífonos y sin más me dedique a disfrutar del aire libre. Sabía que estaba tomándome demasiadas atribuciones pero yo podía decidir como quería pasar mi tiempo libre y si mis compañeros cotillas querían hablar, que lo hicieran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 4:32 pm

Ari Campbell
El dia del viaje llegó antes de que pudiera darme cuenta o de que pudiera inventarme una buena excusa cuando me enteré que Zayn Aún nos acompañaría en todo esto. Y yo pensando que podría estar tranquila sin verlo un poco más de lo normal. De verdad es que no paraba de maldecir al universo entero por hacerme pasar por algo tan incómodo como esto. De verdad que nunca había disfrutado tanto como con el moreno pero me empezaba a arrepentir más que nunca de un orgasmo con tal de no tener que pasar por esto. Negué mientras esperaba a que pudiera entrar en el tren que nos llevaría a este viaje. En cuanto tuvimos la oportunidad, comence a buscar un vagón que estuviera vacío porque no quería escuchar a las chicas hablar de lo mucho que disfrutarian de estar tanto tiempo con Zayn. Me acomode en el vagón y saque un cuadernonpara comenzar a escribir en el y mantenerme distraída. No se cuanto tiempo pasó hasta que la puerta se abrió y me tener al darme cuenta de que era Zayn. ¿Qué hacia aquí? Se suponía que ya estaba en un vagón. Simplemente asenti a sus palabras antes de seguir escribiendo en mi cuaderno pequeñas poesías que venían a mi mente.

Después de un largo viaje conseguimos llegar hasta donde teníamos todo ese rollo cultural y nos quedamos mirando a la profesora cuando comenzó a repartir las habitaciones. Lo bueno de esto es que tendríamos habitaciones individuales. No sería capaz de soportar mi espacio vital con alguien que no me cayera bien aunque solo fuera un día. Cuando fui hasta mi habitación, me di cuenta de que Zayn Aún estaba en la puerta de al lado y suspire. Esto tiene que ser una broma. Murmure antes de entrar en mi habitación y mire todo algo maravillosa antes de cerrar la puerta y dejarme caer en la cama cerrando los ojos. Sabía que no sería capaz de dormir sabiendo que a Liam y a a mi solo nos separaba una pared. Esto era una tortura y no iba a tener el humor suficiente como para soportar esto y a mis amigas babeando por él. Si ellas supieran o hubieran hecho lo mismo que Yo, ya se habrían enterado todas sólo por poder contar todos los detalles del señor Malik.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 5:05 pm

Richard Madden
No me extrañaba que el señor Dubois me hubiera pedido que viniera hasta aquí para hablar de nuestros negocios. Estaba intentando que me enamorar a tanto del lugar que fuera incapaz de rechazar la idea de poner una sede en este mismo lugar con varios de sus empleados. Y la verdad es Que, ahora que estaba aquí, realmente podía llegar a gustarme o al menos plantearme la idea de construir y trabajar aquí. A cualquier lado que mirases era como si estuvieras entrando al mismo paraíso y el clima era suficientemente agradable como para vivir en un sitio como este. Era una lugar ideal para una sede de nuestra empresa y sabía que ese sería uno de los temas que se tocarían en la reunión hasta que consiguiera una respuesta definitiva de mi parte. Así era el señor Dubois. Un gran socio pero un difícil negociador en el que muchas veces tenía que ceder yo ante sus ideas aunque siempre era agradable hablar con el de negocios. A lo lejos, durante mi paseo, pude ver a Mila y pensé en acercarme pero supuse que lo mejor era que la dejará tranquila porque querría tener un poco de espacio para ella y no quería ser yo quien la molestara en su momento de privacidad.

Después del paseo por las instalaciones del hotel decidí ir a disfrutar del dia libre hasta uno de los bares del hotel. Mi sorpresa fue cuando de camino hasta allí pude fijarme en alguien que conocía muy bien. Marta, mi ex novia. Pero la sorpresa no fue verla allí si no que estaba bastante bien acompañada con un chico con el que se estaba mostrando algo más que cariñosa. Pude sentir un hueco en mi pecho al verla porque nunca la había visto actuar así conmigo y aun recordaba sus reproches porque quisiera trabajar duro para mantener la reputación de la empresa. Hasta que simplemente me abandonó de un dia para otro. Si fuera valiente me hubiera acercado a pedirle una explicación pero no tenía el valor suficiente como para que me hunillarara allí mismo y simplemente acelere mi paso hasta el bar más cercano y me senté en una de las butacas. Un whisky doble por favor. Y deje la botella aquí. Pedí y jugué con mis manos hasta que el caso estuvo en mis manos y comence a beber.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Dom Sep 17, 2017 8:23 pm

ZAYN MALIK-
Las tres horas de trayecto fueron probablemente los más largos de toda mi vida, era difícil pasar tanto tiempo sin tener cualquier tipo de contacto humano pero dadas las circunstancias prefería aquello. Cuando llegamos hasta la estación, la coordinadora se encargó de acomodarnos en el transporte hasta llegar al hotel y ahí mismo de asignarnos los cuartos. Me sorprendió que me asignaran entre habitaciones de los alumnos pero según era para mantener control y orden. Sabía de sobra que aquella medida sería estupida ya que si los alumnos querían hacer cualquier "indiscreción" lo harían sin preocuparse por mi presencia o la de alguno de los otros profesores. Cuando noté que mi vecina de cuarto era Ari, no pude hacer más que asentir y tomar la llave, aún cuando en mi interior maldije a dioses que ni siquiera conocía. Lo peor es que no podría quejarme o pedir un cambio de habitación sin que pareciera que tenía un gran problema con la señorita Campbell y si de por sí ya me encontraba paranoico, dando motivos mucho más. Además de que el hotel era pequeño y dudaba que tuvieran habitaciones vacías a esas alturas.

Considerando las precarias opciones que tenía para entretenerme las últimas horas que le quedaban al día, decidí pedir servicio a la habitación, vaciar el minibar y busque alguna película que ver. En algún punto de la tarde me quedé completamente dormido y probablemente así habría continuado de no haber escuchado golpes en mi puerta. Me levante de la cama en un movimiento y cuando abrí la puerta no me espere ver a Charles, uno de mis alumnos y supuse que él tampoco había esperado verme por la expresión en su rostro. -¿No cree que es muy tarde para estar tocando puertas ajenas joven Evans?- Pregunte en el tono formal al que  estaba acostumbrado, después de todo tenía que comportarme con el profesor y como tal tenía que reñirlo. Además de que sabía perfectamente a quien había ido a visitar, después de todo las únicas habitaciones ahí eran la de Ari y la mía. Un sentimiento que desconocía me había llenado y la única forma en la que pude explicarlo fueron celos. -Será mejor que regrese a su habitación antes de que lo reporte- Espete con más dureza que nunca y antes de que agregara algo más, la puerta de mi vecina se abrió, dejándome ver a la muchacha de ojos azules.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Sep 18, 2017 1:03 am

MILA CALLOWAY-
Buena parte de la tarde la había pasado tomando el sol, nadando un poco en la orilla y simplemente disfrutando de la playa pero en cuanto el sol comenzó a ponerse, sabía que era hora de regresar al hotel, tomar una buena ducha y quizá bajar al restaurante para buscar algo de comer. Mientras recogía mis cosas, recibí un tonto volante sobre un lounge tiki a la orilla de la playa tan solo unos kilómetros más adelante y aunque pensé en dejarlo pasar, la curiosidad comenzó a picarme y supuse que podía darme un par de horas antes de volver. A nadie le caían mal algunos tragos baratos y aquellas botanitas gratis que luego ponían para celebrar los eventos especiales. Me coloqué los shorts que había llevado conmigo y sin más comencé a caminar en dirección del lugar señalado, tan solo unos metros antes me percaté de que casi había llegado gracias a la fuerte música y el bullicio que creaba la gente que se encontraba ahí. Caminé entre las personas y me acerqué a la barra para poder pedir un simple piña colada, sin embargo cuando extendí un par de billetes, el bartender me indicó que mi cuenta ya había sido pagada por un chico que no demoró en señalar. En cuanto me acerqué, se presentó como "Pierre" y en ningún momento una sonrisa amable pero al mismo tiempo coqueta abandonó sus labios.

Las siguientes dos horas, estuve en lo que me pareció excelente compañía. Pierre y sus amigos pasaban largas temporadas en Marsella por lo que la conocían de pies a cabeza por lo que rápidamente se ofrecieron a darme un rápido recorrido por la ciudad. Inicialmente pensé en rechazarlo pero no estaría tan mal, conocer un poco más en mis ratos libres. Probablemente no volvería a ir a Marsella nunca y si ahora no aprovechaba me quedaría con las ganas. Estábamos un tanto enfrascados en conversaciones sobre los increíbles viajes que aquel grupo había hecho cuando sentí como mi celular comenzaba a vibrar en el fondo de mi bolso, después de buscarlo durante unos segundos, logré tomarlo entre mis dedos y mi sorpresa fue bastante cuando noté que se trataba de Richard. En primera no era normal que me llamara y mucho menos cerca de las tres y media de la mañana. Me disculpé con mis acompañantes y me alejé del grupo para poder escuchar la llamada. -¿Richard?- pregunté con el ceño fuertemente fruncido, me preocupaba el motivo por el que me estaba llamando. Al otro lado de la línea me contestó una voz desconocida con un fuerte acento francés, él se presentó como el mesero de un bar de la ciudad y me indicó que me había llamado porque había sido uno de los últimos que Richard había marcado. El motivo de su llamada fue claro, mi jefe se había ahogado en whiskey y ni siquiera podía levantar su trasero del banco del bar. -Está bien, llegaré ahí en unos minutos- corté la llamada y volví a mis nuevos conocidos para poder preguntarles por aquel bar y Pierre me explicó rápidamente en donde se encontraba. Me despedí y salí con prisa en busca del escocés que había decidido ahogarse tan solo una noche antes de cerrar uno de los negocios de su vida.

fdr. Lamento mucho la tardanza Ari, cuando comenzaba a contestar algo nuevo me salía y se me complicaba jaja
¿Qué tal estuvo tu fin? ¿te parecen bien mis respuestas, algo te gustaría agregar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 18, 2017 6:09 am

Ari Campbell
Me relajé tanto en mi habitación y en mi cama que no tardé demasiado en quedarme un rato dormida hasta que volvía despertarme. Eso era una de las cosas de los viajes: que acababa completamente agotada cargando con el equipaje y todo el tiempo quieta en el mismo sitio. Aproveché para encender la luz de la mesita de noche para leer un libro que me había traído y que me ayudara a relajarme tanto como para volver a quedarme dormida. El problema fue que mi atención se desvió del libro en cuanto escuché golpes en la puerta de al lado y todo mi cuerpo se tensó por la idea de que alguna otra alumna estuviera visitando a Zayn. No creo que fuera tan cretino como para estar con otra chica justo cuando yo estaba al lado de su habitación. La curiosidad fue más fuerte que yo y me levanté para poder acercarme hasta la puerta, escuchando la voz de Zayn en el pasillo y acabé abriendo al puerta viendo que estaba hablando con Charles. En este momento me sentía tan ridícula porque me había dejado llevar por los celos y ahora me había descubierto espiando lo que estaba en el pasillo. Esto...Ari...creo que se te perdió este pendiente... Dijo el castaño y fruncí el ceño negando. Eso es de Sarah, a mi no me gusta llevar pendientes tan grandes. Comenté antes de darme la vuelta para cerrar la puerta con un sentimiento de alivio al saber que nadie lo había estado buscando.

Continué leyendo un poco más aunque de vez en cuando me quedaba completamente quieta por si se producía algún ruido en la habitación de al lado. Si de normal me costaba dejar de pensar en lo que había pasado entre Zayn y yo, ahora que solo nos separaba una pared, me estaba volviendo mucho más loca. Me cambié por mi pijama y en vez de volver a la cama como debería, salí de mi habitación después de coger mi llave y fui hasta su puerta. Cerré los ojos mordiendo mi labio y antes de pensarlo un poco más, llamé a la puerta suavemente mirando a mi alrededor para verificar que no había nadie a nuestro alrededor que me pudiera ver. No pasó mucho tiempo hasta que la puerta se abrió y no perdí mucho más tiempo en entrar, dandole un pequeño empujón para cerrar la puerta. Cuanto antes entrara, menos riesgo había de que nos vieran. Me giré en su dirección y me acerqué hasta poder unir mis labios con los suyos. Necesitaba volver a sentirlos como si fuera el agua para vivir y tomé su rostro entre mis manos para acercarlo a mí. La idea de que estuviera con otra me había estado volviendo loca en mi habitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 18, 2017 6:29 am

Richard Madden
Comencé a beber sin ponerme ningún tipo de control mientras mi mente se iba llenando de los recuerdos de mi relación con Marta, tanto de los buenos como de los últimos meses en los que todos eran discusiones provocados por el hecho de que no pudiera parar de trabajar y que no pudiera pasar tanto tiempo con ella como en el principio de nuestra relación. Pero había coincidido con un mal momento económico de la empresa y que yo me tenía que encargar de solucionar de alguna manera. Pero la había perdido a ella porque se había cansado de mi actitud y de la falta de tiempo para ella así que un día simplemente me abandonó dejándome con el corazón completamente destrozado. Continué bebiendo sin parar mientras le contaba mis penas al camarero a pesar de que sabía que no me estaría prestando la más minima atención pero era lo que necesitaba  en este momento. Desahogarme y ahogar mis penas en toda la cantidad de alcohol que fuera posible. Llegó un momento en el que dejé el vaso a un lado para beber directamente de la botella porque era mucho más rápido que tener que estar llenando mi vaso continuamente. Tampoco me preocupé por seguir con mi imagen de chico de negocios formal y me apoyé en en la barra mientras dejaba escapar algunas lágrimas de rabia y de impotencia. Tendría que aprovechar e ir a hablar con Marta de todo el daño que me había hecho.

Sin saber como, abrí un poco los ojos cuando sentí a alguien tocandome y al fijarme pude ver a alguien que se me parecía a Mila y sonreí mirando al camarero. Mira...ha llegado un angelito a salvarme. Dije comenzando a reírme para después darle un último trago a la botella para después sacar el dinero y pagar. Intenté levantarme como si nada pero sentí como si no tuviera piernas y casi me caigo en el mismo lugar pero Mila impidió que eso pasara. Soy un dessssssastre Mila. Todo lo que me importa lo estropeo. Dije alargando las palabras mientras apoyaba mi cabeza en su hombro antes de poder caminar con su ayuda. Nadie me quiere, ni me va a querer. No le importo a nadie y me rompen el corazón. Susurré sollozando un poco, probablemente por el alcohol antes de entrar en un auto donde me metió Mila y cerré los ojos. Volví a despertarme cuando Mila se encargó de despertarme y volví a caminar con dificultad porque se sentía como si el cuerpo me pesara mucho más de lo normal. No sabía a donde me estaba llevando Mila hasta que me preguntó donde estaba mi llave y le di la tarjeta que saqué de mi bolsillo y antes de que me diera cuenta estaba cayendo en algo muy cómodo hasta que sentía que me estaba asfixiando. Abrí un poco los ojos para darme cuenta que tenía la cara hundida en la almohada.

fdr: oooh cielo pero si no has tardado nada, además de que seguramente yo estaría durmiendo jajajajajajaja
Pues ha sido demasiado corto, ojala un poco más de tiempo para descansar ¿y el tuyo?
Había pensado que si al final Zayn y Ari decidían tener algo a escondidas, en algún momento apareciera la esposa o ex de Zayn

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Sep 18, 2017 12:47 pm

ZAYN MALIK-
El conflicto con Charles había sido rápidamente zanjado, aparentemente el muy idiota había ido a la izquierda en lugar de a la derecha. Notando su error y que la había cagado, dio media vuelta y se perdió en el elevador, suponía yo que en dirección de su habitación y si no era así, tampoco era mi problema. Yo no había ido a ese viaje a cuidar a nadie. Estaba disponiéndome a volver a la cama y quizá terminar el resto de las botellitas del mini bar cuando escuché como llamaban nuevamente a mi puerta. Me acerqué rápidamente y la abrí esperando encontrarme a algún otro despistado pero en su lugar, sentí un breve empujón de alguien forzando su entrada y segundos después la puerta se cerró tras ella. Mi ceño se frunció de inmediato cuando noté que se trata de Ari, ¿qué hacía ella aquí?. Durante semanas se había comportado como si fuera un leproso en etapa terminal y ahora se me había lanzado. Cuando sentí sus labios sobre los míos, me quedé completamente estático, pensando en que debería hacer. Pensé en apartarla y mandarla de regreso a su habitación pero los recuerdos de aquella noche de viernes llenaron mi cabeza y de manera casi natural, mis manos se acomodaron entorno a su cintura, buscando tenerla mucho más cerca. Aún cuando mi cabeza me decía que tenía que apartarme, mi cuerpo tenía mente propia y así fue cuando la levanté del suelo, obligándola enrollar sus piernas contra mi cadera y la aprisioné contra la pared que dividía su cuarto y el mío. Mis labios solo abandonaron los suyos para poder atacar su cuello, intentando así rememorar aquella única noche que habíamos pasado juntos.

Eventualmente el aire fue clamado por nuestros pulmones y tuvimos que separarnos, ahí es cuando me di cuenta de la gravedad de nuestros actos. -No podemos. No puedo hacer esto- murmuré, sacándola de la prisión de mi cuerpo y alejando mis manos de sus caderas. Incluso tomé un par de pasos hacía atrás para crear una distancia considerable entre nosotros. -Ambos sabemos lo que paso y fue excelente pero no podemos repetirlo, nunca- pasé una de mis manos por mi corto cabello, buscar las palabras adecuadas era mucho más difícil de lo que había pensado. -Soy tu profesor, sí alguien se llegara a enterar. Ni siquiera quiero imaginarme- probablemente lo primero que pasaría sería mi despido, sería expuesto en todas las otras universidades y probablemente conseguir cualquier empleo después de eso, iba a ser terriblemente difícil. Ari por otra parte, sería expulsada y su historial académico quedaría manchado. Había estado perdiendo la cabeza desde ese viernes, los recuerdos me tomaban desprevenido y los celos que había experimentado me parecían inexplicables. Sin embargo, no podía permitirme arruinar el futuro de ambos por un lío de faldas. Necesitaba ahorrarnos todos esos problemas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Sep 18, 2017 1:14 pm

MILA CALLOWAY-
Pedí al conductor del taxi que esperara unos cuantos segundos, que solo iba a recoger a alguien y podíamos volver al hotel. Entrar en aquel bar fue un verdadero dolor de cabeza, ya que tuve que convencer a la mujer de la entrada que solo iba a recoger a un amigo que se encontraba indispuesto. Meter a Richard en el auto fue mucho más sencillo que sacarlo, sabía que por la mañana me encontraría adolorida por el esfuerzo extra que había tenido que hacer mi cuerpo para sostener al hombre en pie, pero dejarlo lidiar con sus problemas no era opción en ese momento. En cuanto nos encontramos en su habitación pude respirar un poco más tranquila y más porque ya no se encontraba tambaleando de un lado a otro. Probablemente habría encontrado toda la situación un bastante graciosa de no haber estado tan preocupada por él y su bienestar. -Necesitas un baño- al principio había pensado que podría dejarlo por su cuenta apenas lo dejara en su habitación pero me había dado cuenta que el hombre se había puesto la borrachera de su vida, es decir, casi se había ahogado contra al almohada. Algo que no necesitaba en mi vida era tener una muerte en mis manos. -¿Puedes levantarte?- pregunté tomando su brazo y tirando suavemente de él. No quería agitarlo demasiado por temor a que fuera a vomitar y hacer toda la situación mucho más complicada para mi. De vuelta en sus pies, lo guié con bastante dificultad hasta el baño y lo obligué a entrar en la regadera, vestido y sin preocuparme por calentar el agua. El agua fría iba a ayudarle a bajarse la borrachera. Lo que nunca me imaginé es que no podría mantenerse quieto en la regadera y que yo también terminaría empapada y temblando de frío. Corté el agua cuando supuse que había tenido suficiente.
-Venga siéntate- dije con voz demandante, aunque sin soltarlo ni un segundo mientras lo acomodaba en la orilla de la bañera. De verdad no quería matar a mi jefe. -Voy a ir por algo para que uses, por favor no mueras mientras no estoy- mis palabras podían sonar como una broma pero lo decía completamente en serio. De regreso en el baño, extendí una de las toallas en su dirección, por lo menos ya no se veía ahogado en alcohol. -¿Puedes desvestirte solo? Por favor dime que si- suponía que lo más incómodo sería tener que ver a mi jefe completamente desnudo, por lo que cuando él tomó la iniciativa de sacarse la ropa, no dude en abandonar el baño, rogando por su bienestar. Lo único que necesitaba era dejarlo acostado y dormido, para poder entonces yo preocuparme por ducharme. Probablemente no pegaría un ojo esa noche por estar cuidando al castaño pero no tenía problema con tal de saber que él iba a estar bien.

fdr. ni me digas, también se me pasó rapidísimo y ahora sufro las consecuencias jaja
Vale hagamos eso, igual en mi respuesta hice que zayn estuviera poco dispuesto pero en las siguientes si quieres ya lo cambio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 18, 2017 3:39 pm

Ari Campbell
Se sintió bastante bien cuando sus manos se colocaron en mi cintura y me acercó más a mi cuerpo has que conseguimos olvidarnos de todo y rodee su cintura con mis piernas en el momento en que acabé atrapada entre la pared y su cuerpo. Continúe besandolo y rodeando su cuello con mis brazos hasta que sus labios pasado a mi cuello y mordi mi labio cerrando los ojos y dejándole más acceso a esa zona. Me encantaba la manera en la que sus labios recorrían mi cuello hasta hacerme susurrar su nombre. Era tan posesivo en ese sentido que a mi no me quedaba más remedio que disfrutarlo. Por desgracia el momento no duró mucho porque, antes de que pudiera hacer algo para impedirle, mis pies estaban de nuevo tocando el suelo y él se había alejado algunos pasos de mi diciendo lo de que era mi profesor, como si no lo supiera. Nadie tiene porque enterarse de esto. Pero la verdad es que te necesito.Comenté intentando acercarme para volver al momento de hace unos segundos. No he podido dejar de pensar en ti y en lo que pasó esa noche. Nunca había disfrutado tanto. Confesé en voz alta sin ningún tipo de vergüenza hasta que vi que realmente me estaba rechazando y suspire para salir de su habitación. Tampoco era como si lo fuera a violar o a hacer algo en contra de lo que el quisiera pero había empezado todo tan bien.

Al dia siguiente me desperté por el sonido del despertador y fui hasta el baño para lavarme la cara y darme una ducha antes de empezar a vestirme. Iba a ser un día duro estando en las diferentes actividades y aprendiendo algo para la tarea que tendríamos que hacer después. En cuanto estuve lista, cogí mi pequeña mochila y mis cosas junto a la llave de la habitación y salí de alli para bajar hasta el restaurante del hotel. Mi orgullo seguí a herido por el rechazo de Zayn pero igualmente saludé a todos por educación para después sentarme a desayunar con las chicas. Casi una hora después estábamos todos esperando en la puerta del alojamiento hasta que los profesores estuvieron y comenzamos a seguirlos mientras íbamos hablando de nuestras cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba