Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 56 de 77. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 66 ... 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por afterglow el Jue Feb 15, 2018 2:04 am

MILA CALLOWAY-
Me quede sin aliento después de haber escuchado todo el discurso que preparó ante mis palabras. Había esperado muchas cosas pero no que yo fuese lo que él quería. Ahora más que nunca sabía que los polos opuestos se atraían, porque entre nosotros no había más que diferencias que en muchas situaciones chocaban entre sí pero también habíamos logrado ver que también podían complementarse y funcionar perfectamente juntos. Sonreí al sentir sus labios sobre los míos y no pude hacer más que responder con el mismo entusiasmo que él, había algo en ese beso que lo había tan diferente a los otros. No había prisa y tampoco se sentía falso, como todas esas veces que lo habíamos hecho frente a su familia. Todo se sentía diferente y aunque no sabía hacía donde apuntaba lo nuestro, jamás me arrepentiría de darle una oportunidad.

[...]

Aparqué mi auto en el estacionamiento de visitas y rápidamente subí hasta el último piso de aquel alto edificio. Aún recordaba la primera vez que había visitado el apartamento de Richard y como las vistas me habían hecho olvidarme de cualquier cosa, se podía ver perfectamente toda la ciudad desde las alturas y era algo memorable. Saludé a Lena, el ama de llaves cuando me abrió la puerta del apartamento y me atreví a dejar mis cosas sobre uno de los sillones de la sala. No había pasado más de un mes y pocos días pero sentía que me estaba acostumbrando a esa rutina bastante bien, incluso me gustaba. Me adentré en la habitación y casi reí al notar que Richard seguía profundamente dormido, tomé asiento a su lado en la cama y con cuidado aparté un par de rizos que se encontraban sobre su frente. -Hola bello durmiente- canturree ligeramente divertida, era un tanto extraño encontrarme con que seguía dormido a esas horas ya que antes era un obsesivo con el tiempo, pero también era refrescante que comenzara a tomarse las cosas más a la ligera. -Lena tuvo que dejarme pasar porque parece que tu te olvidaste completamente de mi- murmuré, pasando uno de mis dedos sobre su ceño fruncido, estaba en ese molesto momento en el que no te encontrabas ni dormido ni despierto. -Compré panecillos de tu cafetería favorita- agregué esperando ver algún tipo de reacción positiva de su parte pero fallando en el proceso, no podía imaginarme que lo había mantenido tan tarde despierto para que no quisiera despertarse ahora. -¡Vamos despierta! o de menos hazme espacio- supe que había dado en el blanco cuando noté como una sonrisa se extendía por su rostro, probablemente gustaba de escucharme rogarle por un poco de atención.

off. ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! -poquito atrasado pero aun vale-
pues me fue jaja la verdad es que me duran nada los fines de semana y me la vivo cansada pero aquí seguimos, ¿que tal el tuyo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Feb 15, 2018 2:39 am

Ari Campbell
Varios chillidos y ruegos se escaparon de mis labios en cuanto me tomó en brazos ya que sabía que algún plan de venganza estaba surgiendo en su mente y yo ni siquiera podía ver hacia donde nos dirigíamos. Después de un par de pasos sentí como su cuerpo se paraba y antes de que pudiera quejarme o cualquier cosa, me estaba dejando caer de golpe sobre un montículo de nieve.En cuanto noté mi cuerpo enterrado en aquel frío, la sorpresa me invadió porque no creía que hubiera sido capaz de hacer esto, pero la sorpresa pasó a horror cuando comenzó a calarme el frío y me moví buscando la manera de salir de allí hasta que el moreno me ofreció su mano y me acercó a su cuerpo para darme calor. Ya me vengaré después...pero en la cabaña que allí no hay nada frío. Dije riendo mientras lo abrazaba y continuaba caminando a su lado sin dejar de mirar todo lo que nos rodeaba. Se notaba que la gente que vivía allí le tenía mucho cariño al pueblo y que se conocían todos entre ellos. Me gustaba el tono rústico que tenía este lugar, aunque seguramente no podría vivir demasiado tiempo aquí porque Zayn se encargaría de hundirme en la nieve todos los días y lo odiaría. Finalmente decidimos entrar en una pequeña taberna y ocupar uno de los rincones tranquilos del local para tomar algo caliente mientras hablabamos de algunas actividades que podríamos hacer mañana o de lo que nos esperaba cuando regresaramos a Londres: iba a conocer a su familia. Ya no me sentía tan nerviosa como al principio, pero si tenía los nervios necesarios para una situación tan importante como era esa.

Después de pasar la tarde dando una vuelta por el pueblo, viendo algunos lugares que había cerca y adaptándonos de alguna manera a caminar con la nieve-incluso casi me caigo en uno de los momentos si no llega a ser porque Zayn me sejutó bien-volvimos a la cabaña y quité las prendas extras que me había puesto para no pasar frío. Aproveché que el moreno iba a darse una baño para encender la chimenea y poner varios troncos antes de mirar al baño con una sonrisa. Me desvestí y tomé dos copas y una botella de vino antes de empujar suavemente la puerta. ¿Hay un hueco para mí? Pregunté con una sonrisa antes de acercarme y con su ayuda entrar en la bañera, apoyando mi espalda en su pecho mientras me encargaba de llenar nuestras copas. No sabes lo mucho que me emociona pensar en lo que nos espera cuando lleguemos.Por fin vas a poder ponerte al cien por ciento con la editorial, sin ningún tipo de distracción. Y me encanta la idea...cada vez que hablas de algo que se te ocurrido, te brillan los ojos de una manera que solo me hace amarte más.Dije con una sonrisa, llevando la copa a mis labios y dejando que me abrazar con fuerza. Pocas cosas me parecían tan relajantes como estas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Feb 15, 2018 2:57 am

Richard Madden
Sentía como mi cuerpo estaba agradeciendo cada minuto de descanso que le estaba dando mientras que mi mente se dedicaba a mantenerse desconectada de cualquier cosa que cruzara por mi mente, solo dejando espacios para sueños agradable que me permitieran seguir durmiendo todas las horas que fueran posible. Poco a poco comencé a escuchar uan voz a lo lejos, una voz que cada día se me hacía más familiar pero no pude evitar fruncir el ceño porque esa voz estaba destruyendo todo mi descanso y eso era algo que no podía permitir y que no me gustaba. A medida que pasaban los minutos pude confirmar que esa voz era la de Mila y sentía como sus manos se dedicaban a darme pequeñas caricias esperando que eso funcionara y me levantara de la cama. No quería, tenía sueño. Me había acostado tarde pensando en un par de ideas y ahora necesitaba recuperar esas horas de sueño. Una sonrisa se extendió por mi rostro cuando me animó a levantarme o que le hiciera un espacio para ella así que simplemente, sin abrir los ojos, me moví a un lado y tiré de ella para que se pudiera acostar, rodeando su cintura con mi brazo y acercándola a mí. Si lo que querías era dormir conmigo, solo tenías que haberte metido en la cama... Dije riendo y carraspeé un poco para poder alejar la voz de dormido que tenía en este momento.Poco a poco comencé a abrir mis ojos mientras un bstezo se escapaba de mis labios y la miré con una sonrisa. Buenos días preciosa...así si da gusto de despertar en las mañanas. Dije mirándola con una sonrisa, de la misma manera que me estaba mirando ella, y me acerqué a besar sus labios lentamente colocando una de mis manos en su cintura,donde dejé pequeñas caricias mientras disfrutaba de sus labios. No podía creer que ya llevaramos un mes y poco más y que se sintiera todo como el primer día. ¿Dónde están esos panecillos que dijiste? Pregunté riendome mientras pasaba por encima de ella para levantarme de la cama e ir directo al baño a hacer mis necesidades. Lavé mi cara para despertarme un poco y sacudí mi cabeza para colocarme el pelo de alguna manera antes de volver a la habitación y sentarme en la cama, viendo a mi chica sacar aquellas delicias. ¿Te he dicho ya que eres la mejor del mundo? Dios que afortunado soy de tenerte! Dije colocando una de mis manos en su nuca para poder acercarla a mí y besarla con una sonrisa mientras mi mano dejaba pequeñas caricias en ella. Me separé mirando lo que había traído y tomé el primero para llevarme un trozo a la boca. Tengo tanto que contarte. Anoche mientras cenaba se me ocurrió una idea de negocio increíble y estuve trabajando en ella, describiendola y buscando información. Y antes de que me diera cuenta ya eran las 3 a.m. Pero es maravillosa. Dije con cierta emoción antes de empezar a contarle todas las ideas que se me habían ocurrido y que había encontrado de cada una de ellas para saber si sería un negocio viable o no.

fdr: FELIZ SAN VALENTÍN!!! ya se que es tarde para eso, pero bueno, nosotras nos queremos igual jajajajajja
Pues el mío bastante ajetreado, tanto que a penas me di cuenta de que existió el fin de semana. Solo lo supe porque me pude levantar tarde jajajajajajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Vie Feb 16, 2018 12:24 am

ZAYN MALIK-
Cinco minutos fueron más que suficientes para que me enamorara completamente de aquel pueblito alpino. Los locales parecían desvivirse en atenciones para los turistas y quizá ese era uno de los mayores atractivos del lugar, que te hacían sentir como si estuvieras en casa. Terminamos nuestro recorrido en una taberna en donde nos sirvieron cocoa caliente y nos permitió charlar sobre los temas a futuro. Si antes ya me dolían las mejillas de tanto sonreír, después de aquella conversación podía casi asegurar que la sonrisa ya sería un gesto permanente en mi rostro, así de bien me hacía sentir la pequeña muchacha que se encontraba a mi lado. Me hacía muchísima ilusión que por fin pudiera conocer a mis padres y que además estuviese ahí en cada momento de la planeación de la editorial, sentía que finalmente tenía a alguien con quien compartir mis logros y celebrarlos sin sentir que le estaba robando el protagonismo a nadie. En cuanto nuestras tazas se vieron vacías, decidimos que era hora de volver a la cabaña y descansar un poco para mañana estar en nuestro mejor momento, de nada serviría que estuviéramos ahí y no disfrutar de los deportes que podían ser practicados en la nieve. Apenas cruzamos el umbral de nuestra cabaña, me dispuse a probar la gran tina de hidromasaje que teníamos instalada en el baño, sería una pena no aprovechar esos pequeños lujos que venían incluidos. Coloque prácticamente todos los productos que estaban destinados a la tina y en cuanto estuvo llena, me desvestí y adentré, sintiendo como mis músculos tensos comenzaban a relajarse. Acomodé mi cabeza en el filo y pensé que terminaría por quedarme dormido cuando escuché como la puerta se había y más tarde entraba Ari reclamando por un espacio ahí dentro, que por obvias razones no pude negarle. Sonreí al ver que había llevado consigo un par de copas y vino espumoso para acompañar la velada. Ayude a que se acomodara y besé delicadamente su hombro mientras la escuchaba hablar. -Todo es gracias a ti- respondí rápidamente, deseoso de darle el agradecimiento que desde mi punto de vista se merecía. -Y no solo me refiero a la editorial, también al hecho de que soy la mejor versión de mi mismo- ella me había demostrado que podía bajar las murallas, que podía confiar en la gente y que no había necesidad de ser nadie más que mi mismo para poder conseguir lo que me proponía en la vida. Besé su mejilla de manera sonora y la imité tomando la copa para de inmediato acercarla a la suya y hacer que el cristal chocara. -Brindo por nosotros- propuse con una sonrisa, esperaba que como ese vinieran muchos años más a su lado, que pudiéramos hacer ese tipo de escapadas con frecuencia y que jamás olvidáramos el sentimiento que nos había llevado a estar ahí precisamente. La quería en mi día a día y nada me detendría para demostrárselo de manera continua.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Vie Feb 16, 2018 12:42 am

MILA CALLOWAY-
Me quedé en la cama mientras esperaba por él, permitiéndome quitarme las botas y acomodarme de mejor manera ya que no había otro lugar en el que prefiriera estar en ese momento. Desde su ventana podía ver los pequeños copitos de nieve que estaban cayendo sobre la ciudad y para mi era una de las mejores vistas que había presenciado en mucho tiempo, además de que lo encontraba extremadamente relajante, parecía que estaba demasiado alejada del ajetreo habitual de la urbe. Sonreí cuando el castaño volvió a la habitación y aunque desee responderle que no había representado nada fuera de lo común haberle llevado panecillos ya que me quedaba de paso, se me olvidaron las palabras al sentir sus labios contra los míos. Aunque había pasado buena parte del mes besándolo más que haciendo cualquier otra cosa, dudaba demasiado que fuera a acostumbrarme en algún momento cercano. Me hice a un lado para que pudiera volver a acostarse y me incorporé un poco, pegando mi espalda a la cabecera para poder mantener una plática más cómoda mientras nos encontráramos ahí sentados. Partí un pedazo del pan y lo llevé a mi boca, aprovechando que tenía la temperatura idónea para poder ser comido directamente de la bolsa. Mis cejas se elevaron cuando lo escuché decirme los motivos de su desvelo y comencé a sentirme ansiosa de saber a que se refería, me encantaba verlo tan comprometido y emocionado ante algo nuevo. -Pues no se que esperas para contarme- respondí con una sonrisa sincera, llevé una de mis manos hasta su cabello y lo hice hacía atrás un par de veces mientras esperaba a que comenzara a hablar. -La verdad es que yo también tengo algo que contarte, pero tendrás que esperar a que yo me entere sobre lo que ha pasado por tu cabeza- claro que había condicionado la conversación porque conociéndolo, terminaría por intentar dejar el tema de lado y me negaba a hacerlo, realmente quería saber que era esa idea innovadora que le había llegado a la cabeza y que lo había mantenido en vela pensando lo maravillosa que era. Richard no era el hombre que dejaba cabos sueltos o que hacía las cosas solo por que sí, todo tenía un preciso planeamiento y estudio detrás de ello, por lo que el hecho de que estuviese diciéndome sobre sus ideas a tan temprana planeación, me hacía sentir importante. Casi como si estuviese buscando cierto grado de apoyo de mi parte.

off. Que va, yo te quiero aunque no sea San Valentín <3 jajajaja
te entiendo perfecto, se nos van los fines de semana como aire entre los dedos :(
¿cuando son tus próximas vacaciones?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Feb 16, 2018 2:25 am

Ari Campbell
Negué lentamente cuando puso todo el agradecimiento sobre mí con respecto a los proyectos de futuro y lo miré mientras me decía que no solo era por lo de la editorial, si no por la persona que era ahora y volví a negar. Todo eso es gracias a ti Zayn. Eres tú quien ha seguido luchando para conseguir cumplir tu sueño de ser el dueño de una editorial y has sido tu el que ha luchado por dejar atrás esas inseguridades. Lo has pasado mal y no todo ha sido un camino de color de rosa.Y solo tu has conseguido reponerte de eso. Yo simplemente quería y quiero ser te apoyo, que cada noche cuando te acuestes estés satisfecho y feliz de tenerme a tu lado. Me conformo con poder animarte en tus sueños mi amor. Dije mirándolo con una sonrisa antes de que chocar su copa con la mía y sonreí de acuerdo con su brindis, porque nos merecíamos todos los brindis que fueran posible y soñar con estar toda la vida juntos, así de felices. Sinceramente yo sí me imaginaba envejeciendo a su lado, formando una familia juntos, el matrimonio quizás era la mayor duda en nuestra vida juntos porque él ya había pasado por eso y la experiencia no fue grata, así que quizás no quería volver a repetirlo y lo respetaría. Pero por lo demás, me veía junto a él para siempre. Recibiéndonos el uno al otro cuando llegáramos de trabajar. Seguramente también discutiendo pero volviendo a hacer las paces. Quería todo eso, luchaba por todo eso. Me acomodé un poco más entre sus brazos y acomodé mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos mientras me relajaba y sentía los pequeños besos que me daba de vez en cuando en la cabeza. En realidad todo esto se siente como un sueño...del cual no quiero despertar nunca. Comenté en un susurro provocando una carcajada por su parte. Decidimos terminar el baño cuando el ambiente comenzó a ponerse más frío y dejé que Zayn me consintiera un poco mientras me secaba y me rodeaba con sus brazos. Aunque debo de admitir que me sentí más satisfecha cuando me pude poner el pijama calentito y esperé a que él terminara para tomar su mano y tirar de él hasta el salón donde ya todo era más cálido por el calor que desprendía la chimenea. Me acomodé en el sillón con él, dejando que me abrazara mientras yo hacía lo mismo y acariciaba su abdomen.Zayn...¿te gustaría tener hijos? Pregunté mientras acariciaba su piel de forma distraída.

fdr: awwwwww y yo igual a ti <3!
Creo que no tengo hasta dentro de mucho, como máximo tendré un día en marzo y poco más...pero vacaciones de poder estar tirada en la cama sin hacer nada, falta mucho ¿y tú?
btw, había pensado que después de la pregunta d elos hijos pasar directamente a cuando regresan y van a conocer a los padres de él si te parece

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Feb 16, 2018 2:46 am

Richard Madden
Sonreí al escuchar la respuesta de Mila y que quisiera saber de mis ideas ya que para mí era importante y que ella quisiera escucharme solo hacía que la quisiera mucho más a mi lado. Sin duda la mejor decisión que había tomado había sido arriesgarme a estar con ella, intentarlo, porque se había vuelto como un soplo de aire fresco en mi vida. Reí cuando condicionó nuestra conversación de aquella manera y me incorporé un poco acercándome a ella. Eso es hacer trampas Calloway, eres malvada y juegas conmigo como se te antoja. Comenté riendo antes de robarle un beso para después levantarme y acercarme al escritorio donde había dejado los papeles en los que había estado escribiendo durante gran parte de la noche de ayer. Volví a la cama y comí un trozo de panecillo antes de entregarle los papeles y comenzar a explicarle lo que había en cada uno de ellos y cual era mi nueva idea de negocio. Yo realmente pensaba que era una buena idea, que podía funcionar, pero también era cierto que estaría bien recibir una opinión que no fuera la mía y si algo tenía claro era que Mila sería sincera conmigo, tanto si le gustaba la idea como si le parecía la mayor tontería del mundo porque así había sido desde el primer momento. Mucho antes de estar juntos como una pareja, cuando alguno de los dos hacía un buen trabajo, lo reconocíamos y cuando no también, incluso cuando estábamos a punto de matarnos por nuestro carácter la sinceridad iba por delante de cualquier cosa. No podía dejar de mirarla con las ansias recorriendo todo mi cuerpo para saber que opinaba pero entendía que ella misma quisiera ver esos papeles y analizar todo lo que había escrito en ellos antes de darme una opinión concreta. Pero eso no significaba que no estuviera nervioso. Confiaba en ella lo suficiente como para poder estar comentándole mis ideas y esperar que le gustara. Mientras ella seguía leyendo yo me dedicaba a comer y darle de comer a ella para no acabar yo con todo lo que había traído de panecillos. Por cierto...¿crees que tengas libre este fin de semana y el viernes por la mañana? Pregunté y fue suficiente para que despegara la vista de los papeles mientras me miraba con el ceño fruncido, provocando una sonrisa de mi parte. He pensado que podríamos hacer un viaje, los dos solos, pasar un tiempo juntos y conociendo algún lugar...si te parece bien claro. Dije mientras tomaba uno de sus mechones entre mis dedos y jugaba con él hasta llevarlo a mi nariz para poder disfrutar del olor que este tenía. Me encantaba el olor que siempre desprendía Mila, con ese toque afrutada que solo me animaba a devorarla a besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Mar Feb 20, 2018 11:31 pm

ZAYN MALIK-
Nuestras vacaciones habían sido mucho mejores de lo que había esperado, habían sido justo lo que necesitábamos para darnos cuenta que ahora más que nunca queríamos estar juntos y que probablemente eso era lo que merecíamos después de todo lo que habíamos pasado desde que decidimos aventurarnos en una relación que inicialmente ninguno de los dos había buscado. Al volver, tuvimos que mantenernos un par de días en la ciudad ya que resultaba de gran importancia para mí, considerando que todo el armado de la editorial estaba apenas los primeros peldaños del proceso y si quería poder instalarla pronto entonces tenía que hacer lo primero bien. En cuanto todo lo pendiente estuvo solucionado, decidimos que era hora de planear nuestro viaje a casa de mis padres, nada me hacía más ilusión que por fin pudiera conocerlos ya que de alguna manera sentía que ese evento hacia más formal nuestra relación y ahora sentía que si estaba listo para ese compromiso. Ari me había demostrado un millón de veces que estar a su lado valía la pena y que a pesar de mis mismas trabas, se había mantenido a mi lado, había sido paciente y finalmente había conseguido traspasar la dura coraza que yo mismo había construido para que no pudieran lastimarme más. Durante mucho tiempo había sentido lastima por mi mismo y sabía que mi familia pensaba de manera similar, después de todo me había casado muy joven y antes de los treinta ya había iniciado un proceso de divorcio que me había dejado quebrado emocionalmente y económicamente, parecía que jamás podría recuperarme y gracias a la castaña lo había logrado. Sentía que le debía muchísimo y si le bastaba con que pudiera corresponderle queriéndola tanto como me fuera posible, entonces era un negocio redondo.

El lunes me desperté temprano por la mañana para poder arreglar todos mis pendientes referentes a la editorial, los últimos trámites sobre mi renuncia en la universidad y para preparar mi equipaje con el tiempo suficiente para poder ir a recoger a Ari hasta su apartamento, no quería entretenerme demasiado al tener que salir de la ciudad. Si bien Londres no quedaba demasiado lejos de Bradford -donde vivían mis padres-, no quería sufrir los grandes embotellamientos que luego se formaban en las calles debido a las horas pico de trabajo. Incluso prefería que en el camino consiguiéramos algo para comer, todo era mucho más fácil en cuanto estuviéramos fuera de la ciudad. Me apresuré a salir de mi casa después de haber metido mis cosas necesarias en el maletero y conduje las pocas calles que había de distancia entre nosotros, antes de aparcar y tocar la bocina un par de veces para anunciarle que ya había llegado. Apagué el motor y me baje del auto, subiendo de inmediato hasta su piso y esperando pacientemente a que abriera para poder bajar todo lo que llevase consigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Miér Feb 21, 2018 12:45 am

MILA CALLOWAY-
En cuanto me entregó los papeles en los que había trabajado, deje prácticamente todo lo que estaba haciendo antes de eso y centre mi total atención en abstraer las palabras sobre el papel. A grandes rasgos se trataba de una propuesta para hacer más eficiente la evaluación en los proyectos de inversión y cualquiera que se encontrase envuelto en el ámbito, estaría encantado con ello. -Es increíble- respondí siendo completamente sincera, no me sentía con necesidad de mentirle, de haber sido un disparate se lo habría dicho ya que al final del día si había pedido mi opinión era por algo. -Obviamente necesita algunos detalles para la ejecución pero sí quisieras aplicarlo o venderlo, probablemente funcionaría a la perfección- nunca había puesto en duda que Richard era sumamente capaz, la mayor parte de sus ideas realmente conseguían crear un cambio y por eso había sido tan eficiente en su trabajo al mando de la empresa familiar. El problema es que su familia no había confiado en su visión a largo plazo, ni en las ideas de modernización que había tenido y eventualmente él mismo había perdido la confianza en si mismo. -Te odio por ser tan brillante- dije con un claro tono bromista mientras lo empujaba suavemente con mi hombro. Aparté la mirada de los papeles cuando escuché su pregunta y probablemente se dio cuenta de mi confusión ya que no demoró en explicarse. -Sobre eso quería hablarte- sonreí, dejando los papeles sobre la mesa de noche y volviendo a mi posición anterior. -Jean me ha otorgado vacaciones pagadas y supuse que que mejor que pasarlas acompañada- apoyé mi cabeza sobre su hombro, a la par que tomaba su mano entre las mías y comenzaba a jugar con sus dedos. -Considerando que ahora eres dueño de tu tiempo, podría incluso otorgarte hasta un par de días más que el fin de semana y la mañana del viernes- mordí mi labio inferior. -Aunque sí solo quieres el fin de semana pues tendremos que acordar en donde encontrarnos- agregué restándole importancia, sabía de sobra que él había puesto esos días porque eran los que yo tenía libres pero ahora que podía tomarme un poco más de tiempo para los dos, suponía que fácilmente podríamos reacomodar los planes que él ya tenía en mente. -¿A donde te gustaría ir?- la simple idea de salir a su lado y recorrer algún lugar nuevo me emocionaba, en gran medida por la relación que ahora teníamos pero también por el hecho de que era un excepcional compañero de viaje, fuera de todos nuestros problemas en Roma, el viaje había sido increíble y había hecho lo suficiente para que jamás lo olvidara, no esperaba menos de cualquier otro viaje que hiciera a su lado.

off. no sé si avance hasta donde querías con Zayn pero si quieres que le cambie algo solo tienes que decirme jajaja
¿Como has estado?
Te juro que me urgen vacaciones, cada vez estoy más cansada D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Feb 21, 2018 2:36 am

Ari Campbell
Era imposible ser más feliz que yo en este momento. Las vacaciones que habíamos pasado juntos habían sido más que perfectas, mucho mejor de lo que habíamos esperado y eso que nuestras expectativas estaban bastante altas, pero sin duda pasar por eso los dos juntos era mil veces mejor. Y sin duda algo que necesitábamos: tiempo para estar los dos, juntos,sin tener que preocuparnos de escondernos o no porque éramos completamente libres de estar juntos ahora. Algo que agradecía era haber tenido la idea de que hiciéramos este viaje juntos porque se había vuelto algo de lo que no me iba a arrepentir en la vida y esperaba que él tampoco. Como si fuera poco eso, en nuestro regreso hicimos una pequeña parada para mirar todo lo de la editorial de Zayn y tengo que admitir que me llenó de ilusión verlo concentrado en cada uno de los detalles y que me comentara que pasos quería dar. Incluso tomó en cuenta mi opinión. En todo momento le había dicho que esto era algo suyo,que era su sueño el que tenía que perseguir y hacer todo como él quisiera, pero no podía negar que me hacía mucha ilusión que quisiera conocer mi opinión en algunos detalles y yo no dudaba en ser completamente sincera con él. Igualmente pensaba que estaba haciendo un gran trabajo y que estaba tomando las decisiones correctas así que mi opinión solía concentrarla en como colocar todo en el espacio del local y cómo podría ser el orden de colocar las novelas. Cosas sencillas puesto que no quería interferir del todo en su trabajo, en sus decisiones y en su sueño. Solo quería estar a su lado y demostrarle que tenía mi apoyo absoluto. Confiaba en él ciegamente para hacer algo tan grande como esto y la sonrisa en su rostro solo me demostraba a mí que era feliz haciendo todo esto.

Estaba muriendo de nervios mientras terminaba de guardar algunas cosas en mi equipaje y terminaba con el desayuno.Iba a conocer a los padres de Zayn y tenía mil emociones dentro de mí que no sabía como iba a poder controlar del todo, quería que esto saliera bien porque nos lo merecíamos, merecíamos que nuestra relación fuera aceptada por sus padres ahora que los míos estaban más que contentos con el moreno. Me sobresalté un poco cuando escuché una bocina y miré por la ventana para verificar que se trataba de mi chico que ya estaba esperando por mí. Ahora sí que no había vuelta atrás. Iba a conocer a mis suegros y tenía que rezar todo lo que pudiera para que me aceptaran como la pareja de su hijo, el mismo que había sufrido durante tanto tiempo por una mala relación. Abrí la puerta cuando llamaron al timbre y lo miré con una sonrisa antes de acercarme a besar sus labios con una sonrisa. Sabes a café....me gusta. Dije con una sonrisa, provocando una carcajada por su parte antes de dejarlo pasar, anunciándole que estaba lista y que solo me faltaba poner los trastes del desayuno en el lavavajillas, cosa que fui a hacer rápidamente para después tomar mis cosas y su mano para salir del departamento.

Durante el camino no dejaba de jugar con mis manos hasta que llegaba un punto en el que Zayn tomaba una de ellas y se la llevaba a los labios para intentar calmarme, pero es que a medida que íbamos llegando al lugar yo me iba sintiendo más y más nerviosa. Sé que parece una tontería...pero estoy muy nerviosa. Dije mirando por la ventana y viendo como cruzábamos el cartel que anunciaba nuestra entrada a Bradford. ¿Qué tal y si no les gusto?¿Y si piensan que no soy la indicada para ti? No quiero que me odien Zayn.... dije mordiendo mi labio inferior mientras sentía las pequeñas caricias de Zayn aunque pensaba que en cualquier momento me iba a dar un infarto o algo por el estilo.

fdr: todo genial no te preocupes!!!
Pues yo también me siento agotada, últimamente solo pienso en llegar a mi cama y dormir durante 3 siglos, así que te entiendo perfectamente
PERO TENEMOS QUE AGUANTAR, NOSOTRAS PODEMOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 77. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 66 ... 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba