Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 57 de 77. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 67 ... 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por Arijp96 el Miér Feb 21, 2018 2:53 am

Richard Madden
Me quedé esperando a algún comentario pro parte de Mila y en cuanto dijo lo que pensaba una sonrisa se extendió por mi rostro y tomé una de sus manos. ¿De verdad piensas que es increíble? Pregunté sin poder ocultar el tono de emoción detrás de mis palabras y no pude evitar unir mis labios a los suyos cuando acabó asintiendo porque sin duda su opinión era algo importante para mí y que le gustara lo que había pensado y que creyera que era increíble, sin duda era sinónimo de que se trataba de una buena idea. Su opinión era como un gran sello de calidad en mi trabajo y en lo que hacía en mi vida.Observé detenidamente como dejaba los papeles a un lado para prestar atención a lo de las vacaciones y sonreí al darme cuenta de que ambos habíamos pensado en lo de hacer un pequeño viaje juntos. Pero mi sonrisa creció en cuanto me dijo que tendría vacaciones pagadas por lo que no teníamos que estar de viaje solo un fin de semana, si no que teníamos más días por delante para estar juntos. No pude evitar reír cuando consideró que solo quisiera estar con ella un fin de semana. Como si no supiera que me encantaba pasar todo el tiempo que fuera posible a su lado desde que estábamos juntos, era como una adicción de la cual no podía separarme por mucho que quisiera. Hay dos opciones: hacer un viaje durante todos esos días o...hacer un viaje de fin de semana y tenerte el resto de los días metida en mi cama, mimándote, relajándote y haciéndote el amor todas las veces que sean necesarias. Tu decides. Dije con una sonrisa coqueta en mi rostro antes de besarla varias veces y dejar un pequeño beso en su cuello para separarme y mirarla. A mi me da igual, me basta con estar contigo. Es más fácil que elijas tú. Seguro tienes una enorme lista de los lugares que te gustaría visitar.Contesté mientras mis dedos se dedicaban a hacer pequeños dibujos en la palma de su mano hasta que acabé haciéndole cosquillas y me coloqué encima de ella con cuidado para continuar con mi ataque.

Después de terminar con el desayuno juntos y de asearme y vestirme, decidí acompañarla a su último día de trabajo antes de las vacaciones y así poder hablar con Jean sobre la idea que había tenido y quizás añadirle algunos aspectos que a él se le ocurriera. Si algo tenía claro era que Jean era la persona indicada con la que poder tratar estos temas y que escuchaba cualquier propuesta sin ningún tipo de prejuicio marcado. Estacioné detrás del auto de Mila y sonreí mientras la veía bajar con la delicadeza y la seguridad que tanto la caracterizaba y que me encantaba de ella antes de imitar su gesto, bajando del auto para acercarme a ella, rodeando su cintura con mi brazo y dedicándole una sonrisa coqueta. Vuelvo a decir que hoy se ve extremadamente bella señorita Calloway. Podría atraer las miradas de cualquier hombre que quisiera, sobretodo la mía. Dije sonriendo y besando sus labios cortamente antes e entrelazar mis dedos con los suyos para caminar al interior del edificio. Ella, obviamente, se registró como empleada y a mí me dieron una de esas credenciales de visitante para poder acceder al elevador. ¿Te apetece venir a cenar a mi casa esta noche? Mañana no tendrás que madrugar, así que podrías quedarte a dormir. Propuse con una sonrisa mientras seguía acariciando suavemente la piel de su mano hasta que las puertas se abrieron y vimos a Jean esperando. Richard! No sabes el gusto que me ha dado cuando me dijeron que venías a visitarme! Dijo el francés mientras extendía su brazo hacía mí y yo apretaba su mano de forma cordial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Sáb Feb 24, 2018 11:55 pm

ZAYN MALIK-
Tan solo unos minutos después de que subí al departamento de mi novia, sali del lugar para acomodar su equipaje en el maletero y casi de inmediato nos subimos al auto para comenzar el viaje hasta la casa de mis padres. Sabia que Ari estaba sumamente nerviosa, no tenía que decírmelo para que me diera cuenta ya que sus manos temblorosas y la forma en la que retorcía sus dedos me lo habían indicado. En múltiples ocasiones sujete su mano intentando calmarla pero suponía que no había ni acción ni palabra que le brindaran esa tranquilidad que necesitaba. Yo también había sido un manojo de nervios cuando me dijo que sus padres querían conocerme, había tenido exactamente las mismas preocupaciones, esa típica ansiedad de sentir que no iba a caerles bien o que terminarían por no aprobar nuestra relación. Yo por mi parte había logrado pasar de ese terrible sentimiento ya que había conocido a su familia en una situación especial, había hecho en l viaje de urgencia para estar con ella debido a su abuela enferma y por eso se habían dado las cosas, sin embargo este viaje que estábamos haciendo a Bradford estaba dedicado en su totalidad a que ella conviviera con mi familia y tuvieran tiempo suficiente para que se conocieran un poco. Por el rabillo del ojo pude fácilmente ver como se removía en su asiento y apretaba su labio entre sus dientes, más adelante en la carretera decidí orillar el auto en el acotamiento, tomándome unos breves minutos para intentar tranquilizarla. Me saque el cinturón de seguridad y me incline sobre su asiento, tocando su labio inferior con mi dedo índice y mostrándole una sonrisa dulce. -Bonita, tienes que dejar de hacerlo porque vas a lastimarte- dije, ligeramente preocupado no solo por su integridad física, también la moral se encontraba en riesgo. -Se que estas nerviosa pero estoy seguro de que todo va a salir excelente- le prometí mientras colocaba una de mis manos en su mejilla y me acercaba a su rostro para  poder besar  sus labios de manera suave. -No encuentro un solo motivo por el que mis padres no te querrían- mi mirada se encontraba clavada sobre la suya, a la par que mis dedos dejaban pequeñas caricias en su piel. -Para mi eres perfecta pero si ese no te parece motivo suficiente, mis padres encontrarán que me quieras tanto como la mayor de tus cualidades- toque la punta de su nariz con mi dedo y volví a besarla rápidamente para después separarme con el fin de poner el auto en marcha, no quería seguir demorando nuestro viaje ya que tenía que nos fueran a alcanzar las nubes negras que auguraban lluvia en la cuidad y que probablemente sólo retrasarían nuestro viaje.

Cerca de cinco horas más tarde, pude divisar el letrero que anunciaba que nos encontrábamos por fin en mi ciudad natal, era increíble estar de vuelta en mi hogar. Conduje por las calles que tan bien conocía por la enorme cantidad que había pasado por ellas durante mi infancia y por último doble en la esquina que llevaba hasta el fraccionamiento en donde todavía vivían mis padres. Aparqué el auto a las afueras y apague el motor para después encargarme de mover suavemente a Ari por el hombro, casi a la entrada a la cuidad había quedado completamente dormida y sin proponérselo, de un momento a otro ya no fue capaz de responder a mi conversación. -Amor, ya llegamos- susurré esperando poder sus bonitos ojos azules y encontrarme con mi familia que esperaba por nosotros, todos aunque se habían mostrado nerviosos ante la idea de que yo trajera a una nueva chica para presentarles, también se sentían felices de que hubiese seguido adelante y que una vez más estuviese ilusionado con la idea del amor y todo lo que implicaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Dom Feb 25, 2018 4:40 pm

MILA CALLOWAY-
Después de hablarlo por un rato, el tema del viaje quedó en mis manos y aunque me ponía un poco nerviosa, también me emocionaba el hecho de tener la posibilidad de controlar prácticamente cada aspecto de nuestro viaje. En ese preciso momento tenía tantas ideas de a donde me gustaría ir que probablemente no llegaría pronto a una conclusión, lo mejor sería meditarlo durante el día y quizá decidirlo durante la cena. Incluso mientras Richard se alistaba para salir de la casa, me hice con su computadora y comencé a buscar algunos vuelos con los destinos que tenía en mente, tenía muchísimas expectativas en ese viaje.

Salimos de su apartamento en autos diferentes ya que mientras yo tenía que permanecer ahí por mi trabajo, él solo iba de visita, Jean se había poco a poco convertido en un amigo y mentor para Richard, algo que sabía de sobra el hacía muchísimo bien y mucho más ahora que se encontraba tan apartado de su familia. Sonreí cuando me alcanzó en el estacionamiento y enrolló su brazo alrededor de mi cintura, atrayéndome a su cuerpo mientras hacía halagos a mi apariencia. -Solo me interesa captar tu atención, Madden- respondí sobre sus labios, antes de que nos separáramos y siguiéramos nuestro camino hasta la recepción. Yo no hice más que enseñar mis credenciales y esperar a que el castaño hiciera el registro apropiado. Mientras subíamos en elevador, escuché su pregunta y ni siquiera me detuve a pensarlo antes de asentir con la cabeza. Estaba feliz y realmente agradecía lo bien que estaban saliendo las cosas entre nosotros. -Iré con la única condición de tu cocines para mi- reí al notar la forma en la que su ceño se fruncía y me acerqué a besar su mejilla, separándome cuando las puertas se abrieron y nos dejaron ver al francés que de inmediato sonrió como niño en navidad, siempre le daba gusto ver a Richard y eso podía notarse. -He traído una sorpresa conmigo- mi jefe se acercó a besar mis mejillas antes de dedicar su entera atención a mi acompañante. -Bueno, los dejo porque seguro tendrán mucho que hablar- guiñé uno de mis ojos al entrecano y cuando disponía a alejarme, sentí como Richard tiraba de mi brazo, acercándome hasta su cuerpo y besándome a forma de despedida. Mis mejillas de inmediato adquirieron un profundo color rojizo debido a la muestra de afecto frente a mi jefe. A ciencia cierta no sabía cual era la definición de nuestra relación por lo que hasta ese momento me había intentado mantener al margen, prácticamente ninguna persona cercana a mi sabía lo que estaba sucediendo entre nosotros y aunque mis amigos lo sospechaban, no había dado una respuesta concreta que lo afirmara. Coloqué ambas manos contra su pecho, empujándolo suavemente y sin decir nada, comencé a alejarme de ahí mientras escuchaba a los dos hombre reír fuertemente.

Terminé todos los pendientes que tenía en la oficina y aunque estaba saliendo ligeramente más tarde de lo habitual, me iba tranquila ya que estaba segura de que no me echarían en falta mientras estuviera fuera de la ciudad. Mientras abordaba el elevador, decidí enviar un mensaje a Richard para anunciarle que estaba en camino y fue cuando de inmediato me vi acompañada en el viaje por Dubois, que mostraba una sonrisa cómplice en el rostro que me había sonrojado nuevamente. -Me da gusto que estén juntos, sin duda hacen una magnifica pareja- dijo antes de besar mi mejilla a forma de despedida y bajar en el piso del estacionamiento donde había dejado su auto, yo por mi parte continué hasta el mío mientras le daba vueltas a lo que había sucedido ese día, quizá si para Dubois no resultaba tan descabellado que entre Richard y yo pudiese existir algo, entonces el resto del mundo podría pensar igual, aunque si era sincera la única opinión que me importaba y que iba a definir el futuro era la de las personas más allegadas a nosotros.

off. Me he convertido en un bebé nuevamente, literal ayer estaba respondiendo bien emocionada, me acosté en mi cama y todo se fue al carajo JAJAJA me quede dormidísima con todo encendido, ni siquiera cerré mi casa y ya a las mil me desperté. Esto de la vida laboral real no es lo mío jajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Feb 25, 2018 5:01 pm

Ari Campbell
Mire algo asustada a Zayn cuando paro a un lado durante el camino ya que no me habia dicho nada de hacer una parada o algo por el estilo. Continúe mirandolo mientras escuchaba las palabras qye estabas saliendo se sus labios con el objetivo de calmar mis nervios de alguna manera. Seguro me tenia que ver hecha un completo desastre como para que haya decidido parar de manejar y tranquilizarme de alguna manera. Que pasaba si en algún punto me hacia daño como el moreno habi dicho. No necesitaba acabaf con alguna herida justo antes de conocer a los padres de mi chico. Lo abrace fuerte escondiéndo mi rostro en su cuello y respirando hondo para que su olor varonil consiguiera calmarme de una manera que solo zayn sabía. Esta bien. Intentare relajamre de alguna manera. Solo quiero que esto salga bien. Que la familia no sea un punto en nuestra contra. Ya bastante tenemos con otros aspectos. dije separandome y besando sus labios antes de ver como volviamos a ponernos en marcha y me acomodaba en el lugar. No se en que me momento me quede dormida hasta que Zayn se encargó de arrancarme de los brazos de Morfeo y lo mire algo somnolienta hasta que me dijo que habiamos llegado. Estabamos en la casa de sus padres y los iba a conocer. Asenti lentamente antes de bajar del coche y seguirlo a la parte trasera para tomar nuestras cosas. Respire hondo,buscando llenarme de valor,mientras seguia sus pasos a la casa y Zayn se encargo de anunciar su llegada. Rapidamente escuche unos pasos y el sonido de unos tacones acercarse mientras.me mantenia detras de Zayn. La primera imagen que tuve fue la de unos padres abrazando a su hijo. Y dios, Zayn se parecia tanto a su padre. Fue entonces cuando su madre se fijó en mi presencia. Zayn, cariño, ¿no vas a presentarnos? Pregunto ella y fue suficiente para que el ritmo de mis latidos aumentara por mil. Estaba segura de que serian capaces de oirlo si estábamos todos en silencio.Zayn no tardo en rodearme con su brazo, cosa que agradeci porque si no me iba a caer alli mismo, y me presentó con mi nombre y con esas dos palabras que tanto me gustaban. Su novia. Me encantaba que me estuviera presentando asi y no lo sabia hasta que la habia escuchado. Es un placer conocerlos señores Malik. Su hijo me ha hablado mucho de vosotros.Dije con una pequeña sonrisa nerviosa mientras estiraba mk mano para saludarnos con formalidad esperando que la primera impresión haya sido buena de alguna manera. Con la otra mano me aferre a la camiseta de Zayn,utilizando este gesto como forma de sentirme un poco mas segura.

Fdr: ayyyyy si es que en el fondo estas hecha toda uma bebe que necesita dormor mas horas que el resto de humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Feb 25, 2018 5:18 pm

Richard Madden
Observe como Mila se despedia de nosotros despues de saludar a Dubois y comenzo a alejarse pero no tarde en tomar su brazo para acercarla a mi y unir mis labios a los suyos en un beso suave. Iba a tardar horas en bolver a estar con ella por lo que necesitaba algo que me ayudara a calmar todo lo relacionado con ella. Me quede mirándola con una sonrisa mientras se alejaba hasta que el feances y yo volvimos a quedarnos y le dedique jna sonrisa sincera. No sabia que estabais juntos. Felicidades Richard. felicitó mi amigo y eso solo hizo que la sonrisa en mi rostro se hiciera mas amplia mientras asentia mirando en direccion a donde habia desaparecido mi chica. Desde hace un mes. Y soy el hombre mas feliz del mundl. Aunque de esl no es precisamente por lo que he venido a hablar contigo. Tengo una idea que estoy deseando contarte para que me des tu opinion. Sabes que es importante conocer lo que piensa alguien con tanta influencia como tu.Dije mientras comenzaba a seguirlo hasta donde parecia ser su oficina. Estuve alli mad de lo que me imaginaba en un primer momento, contandole todo lo que se me habia ocurrido y escuchando con atencion su opinion para poder tomar nota de los aspectos que deberia mejorar si realmente quería desarrollar una idea perfecta. Y para que negarlo...al final acabe hablando con el un poco de mi relacion con Mila y sobre como me hacia sentir.

En cuanto anochecio me.puse a.preparar todo lo neceaario para la cena,incluyendo la mesa del comedor decorada con un boniro mantel,la vajilla,sus copas y velas que le dieran un ambiente romántico a todo el lugar. Queria demostrar que podia ser romántico y detallista con ella. Despues de dejar esl completamente listo a lo quebyo consideraba coml perfecto,comence a cocinar yo mismo mientras escuchaba musica en un volumen bajo, casi sugerente. Estaba tan concetrado en que todo estuviera quedando a la perfeccion que casi no escucho el timbre hasta que sono por segunda vez y fui directo a abrir. Mi sonrisa novtardo en aparecer en cuanfo vi a mi castaña. Tan hermosa como siempre. Pasa, como si estuvieras en tu casa.Invite tomando su mano para que entrara antes de acercarme a ella para besar sus labios cortamente pero con una sonrisa. La cena esta casi lista. Estoy seguro de que te encantara.Comente con un tono de orgullo en mi voz antes de escaparme a la cocina para que nada se quemara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Miér Feb 28, 2018 12:32 am

ZAYN MALIK-
Se sentía de maravilla estar nuevamente en casa. El tiempo alejado y la distancia me habían ayudado a aprender a apreciar los pequeños detalles, como el amor de mi madre por la jardinería que se podía reflejar en la apariencia exterior de la casa en la que había crecido. Las macetas se encontraban a reventar de flores y el pasto perfectamente podado, todo lucia incluso mejor de como lo recordaba. Mi familia ya sabía que llegaríamos por lo que apenas atravesamos la puerta de entrada, mis progenitores se aparecieron en el vestíbulo con el fin de darnos la bienvenida. Si bien las palabras de afecto y los abrazos no hicieron falta, yo no era la novedad en ese momento y mi madre se mostró mucho más interesada en conocer a la bonita chica que me acompañaba que en saber que había estado haciendo durante los meses que no habíamos convivido, esa ya sería una conversación para la cena. Por obvias razones no me demore en presentarla como era debido y con el título que se merecía. Mi madre en lugar de estrechar la mano que Ari le extendía, rápidamente la envolvió en un fuerte abrazo que solo demostraba lo feliz que se encontraba de por fin tener el gusto de conocerla. -Nada de señora Malik, por favor llámame Trisha- dijo mi madre mientras aún la sostenía entre sus brazos, mi padre aunque era un poco más serio, también se mostró feliz de conocer a la chica que había alegrado mi vida durante los meses anteriores y como tal la recibió con bastante ilusión en nuestro hogar. -Zayn nos ha hablado tanto de ti que ya hasta sentimos que eres parte de la familia, siéntete como en tu casa- sonreí ante las palabras de mi padre, realmente me había alegrado el día que mis progenitores se hubieran mostrado tan abiertos a la idea de tratar a Ari y darle su lugar como mi pareja, sabía que era difícil considerando lo mal que lo había pasado un par de años atrás a raíz de mi relación con Gemma, pero quería suponer que se notaba a leguas que ya lo había superado y que quizá confiaban un poco en mi criterio para escoger a alguien tan especial como la castaña. -Vayan a acomodarse, tus hermanas no tardarán en llegar- ofreció mi madre mientras me sostenía uno de los brazos, asentí rápidamente con la cabeza y de inmediato me aleje para poder sujetar nuestro equipaje con el único fin de llevarlo al piso de arriba. Realmente esperaba que mis hermanas recibieran igual de bien a Ari, ya que conociéndolas solían ser un poco más difíciles y la simple idea de que yo fuera feliz no les convencía, ellas querían ver pruebas factibles de ello. Sin embargo, estaba convencido de que de los días que pudiéramos convivir se darían cuenta de que Ari era de las personas más nobles y buenas que había pisado la tierra, además de que afortunadamente me quería tanto como yo a ella. Caminé por el amplio pasillo hasta la que había sido mi habitación durante mi infancia y buena parte de mi adolescencia, aún quedaban algunos recuerdos rezagados de aquella época pero mi madre se había encargado de dejarla en perfecto estado para que pudiéramos estar cómodos durante nuestra estadía. -Creo que todo ha salido de maravilla- murmuré con entusiasmo mientras dejaba las maletas en el piso y me encaminaba hasta la cama, tirándome de espaldas para descansar durante algunos segundos. -Hiciste una buena primera impresión y estoy seguro que para la cena ya van a adorarte- estire una de mis manos en su dirección y en cuanto la tomó, tiré suavemente de ella para que pudiera recostarse en la cama justo como yo estaba. -¿Ves? No había nada de que preocuparse- rodeé su cuerpo con mi brazo y deposite un corto beso en el tope de su cabeza, quería que ese viaje lo disfrutara y que lo usara para conocer a mi familia sin preocuparse si iba a agradarles o no. Yo estaba más que seguro de que así sería.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Miér Feb 28, 2018 12:52 am

MILA CALLOWAY-
Llegue al apartamento de Richard con tan solo unos minutos de antelación que use para retocar mi maquillaje en el auto. El portero que ya me conocía, me dejó pasar sin anunciarme y simplemente subí hasta el último piso de aquella alta torre. Mi llamado a la puerta fue rápidamente atendido y con una sonrisa me adentré en el lugar que desprendía un olor exquisito. -Sabía que no era mala idea obligarte a cocinarn para mi- bromeé mientras depositaba mi abrigo en el armario de la entrada y el resto de mis cosas sobre uno de los sillones de la sala, ahí me era más fácil encontrarlos y recordar en donde los había colocado. Lo seguí hasta la cocina en donde sonreí al ver un par de cazuelas colocadas sobre la estufa y al castaño completamente concentrado en concretar aquella tarea que me había asignado de manera arbitraria. -Todo huele delicioso- halague, pasando a su lado y sentándome en una de las sillas altas de la barra de la cocina. Mis dedos rápidamente comenzaron a sacar uvas del frutero y llevarlas hasta mi boca. -Estuve meditándolo toda la tarde, ya sabes sobre el viaje- expliqué rápidamente. -Y creo que a ninguno de los dos le vendría nada mal un poco de sol- reí entre dientes, tenía bastante claro que jamás alcanzaríamos lo que muchos considerarían un bronceado perfecto pero bien podríamos disfrutar de hacer el intento. Me puse de pie cuando él dio por terminada sus labores en la cocina y se apresuró a acomodar los platos en la mesa del comedor que se encontraba iluminada a La Luz de las velas. De no tener la oportunidad de conocerlo en este sentido, probablemente jamás me creería que Richard Madden tenía un solo hueso romántico en todo su cuerpo. Espere pacientemente a que colocara un poco de comida en mi plato y quede sorprendida por lo bien que se veía y el olor que desprendía, tenía muchas expectativas puestas en aquella cena. -Así que, ¿que piensas de perdernos una semana por las islas griegas? pregunte con una sonrisa, antes de sujetar un tenedor y comenzar a cortar en pequeños pedazos mi platillo, casi dispuesta a quemarme la boca con el debido a lo bien que se veía.

Off. No voy a negar que he vuelto a mis andanzas de bebé, todo el día quiero dormir, comer y joder a la gente jajajajaja
¿Como te ha ido bonita?
Se me ocurrió algo rápido con r&m pero no se como acomodarlo y quizá a ti se te ocurra algo, so pensé en compartirlo <3
Básicamente había pensado que durante un par de meses su relación vaya perfecta hasta que Mila comienza a pedirle a Richard que defina lo que son, no se si te acuerdes pero en algún punto lo platicamos jajajaja y pues como él sigue resentido no sienta que se puede comprometer al cien por ciento, además de que aún tiene la decepcion de su familia y no sabe como explicarles que al final si ríen algo con Mila y no se, quiero el drama y la angustia que sabes que tanto me gusta (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Feb 28, 2018 2:42 am

Ari Campbell
Me sorprendió bastante que la bienvenida de los padres de Zayn fuera recibirme con un abrazo, ya que en mi mente me había imaginado que todo sería mucho más formal y quizás un poco incómodo por el hecho de conocer a la nueva chica de su hijo después de lo mal que lo había pasado éste. La sonrisa apareció en mi rostro ante las palabras de su padre, que sin duda me hizo sentir como si estuviera en casa y consiguió que casi todos mis nervios se calmaran. Muchas gracias, Zayn también me ha hablado mucho de vosotros así que es casi como si los conociera de alguna manera. Dije con una sonrisa mientras me separaba de Trisha y volvía a posicionarme junto a mi moreno, entrelazando mis dedos con los suyos. Ayudé a Zayn a llevar el equipaje a la habitación aunque no dejaba de mirar a mi alrededor viendo algunas fotos que estaban colgadas y donde se podía ver a un Zayn muy pequeño y alegre, provocando una sonrisa llena de ternura por mi parte antes de entrar en la que había sido su habitación durante tantos años. Dios, me moría por mirar cada rincón de la habitación para intentar conocer un poco más de mi chico y de como había sido su vida en el pasado, pero su voz me distrajo de mi objetivo y sonreí al verlo acomodado en su cama. Reí cuanto tiró de mí para tumbarme junto a su cuerpo y rodeé su torso con uno de mis brazos,acomodando mi cabeza en su pecho mientras dejaba pequeñas caricias en su abdomen. No te imaginas como me alegra que la primera impresión haya sido tan buena. De verdad que sentía que me iba a morir en cualquier momento por los nervios. Tus padres son realmente adorables. Dije con una sonrisa antes de alzar mi cabeza para poder besar sus labios suavemente, momento que aprovechó el moreno para comenzar a hacerme cosquillas por lo que empecé a moverme para que me soltara mientras las carcajadas se escapaban de mis labios incluyendo algunas lágrimas que no podía controlar.Por favor Zayn...para para, piedad Pedí entre risas hasta que conseguí que dejara las cosquillas y lo mirara con la respiración agitada, limpiando las lágrimas que se escapaban de mis ojos.

Después de acomodar las cosas y de descansar un poco después de las largas horas en coche, decidimos salir de la habitación y sonreí como una tonta cuando me abrazó por la espalda y se dedicó a besar mi mejilla varias veces. Hoy estás más cariñoso de lo normal...se nota que estás feliz de estar aquí. dije sonriendo antes de girarme y rodear su torso para acercarme a besar sus labios lentamente. Me separé cuando escuchamos una tos falsa y rápidamente mis mejillas tomaron un tono rojizo al darme cuenta que se trataba de Trisha, quién nos miraba con una enorme sonrisa. Venía a avisaros que la comida ya está lista y que tus hermanas ya están esperando en el comedor. Dijo su madre y asentimos ambos antes de seguirla mientras volvía a sentir los nervios apareciendo en mi cuerpo. Entramos en el comedor y esta vez fue Trisha quien se encargó de hacer las presentaciones. Doni, Waliyha y Safaa...esta es Ari, la novia de Zayn. Ari, ellas son mis tres hijas Doniyha, Waliyha y Safaa. Comentó con una sonrisa que yo correspondí antes de acercarme a saludarlas. Podía notar como la mayor de todas miraba mis movimientos con algo de desconfianza pero no iba a tomarmelo a mal porque sabía que tenía sus motivos, que de alguna manera tenía que ganarme la confianza de la familia y demostrarles que de verdad amaba a su hijo.

fdr: Nunca has dejado de ser un bebé, podrías hacer eso siempre, solo que no has tenido tiempo jajajajajaja
Pues bien bien, aunque estamos con un tiempo horrible de viento y lluvias
Mmmmm...me gusta! Quizás podría surgir porque después de meses Richard no ha llevado a Mila a comer ni nada con sus padres y nunca la presenta como su novia, si no como la señorita Mila Calloway y entonces ella decidí mantener esa conversación con él...
Al final se nos van a juntar los dramas de las dos parejas y no vamos a tener ni un minuto sin sufrir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Feb 28, 2018 3:24 am

Richard Madden
Me concentré en terminar todo lo que tenía en la estufa para que no se me quemara mientras escuchaba como se acercaba a la cocina y la miré de reojo con una sonrisa. Esperaba que esta cena fuera tan buena como estaba esperando y que los pequeños detalles que tenía en mi mente fueran suficiente para que no se arrepintiera de haber aceptado venir a cenar a mi casa. Quizás debería plantearme seriamente lo de ser chef, porque esto te va a encantar. Dije mientras apagaba el fuego y cogía lo necesario para no quemarme mientras llevaba el primer plato a la mesa y serví la comida tanto para ella como para mí antes de ir a dejar la cacerola a la cocina. Volví rápidamente con ella y me encargué de abrir la botella de vino para servirnos un poco mientras la escuchaba hablar sobre el posible viaje que queríamos hacer. Una sonrisa se extendió por mi rostro mientras ocupaba asiento a su lado. Creo que es el destino perfecto. La playa, un lugar increíble y disfrutar todo el día de verte en traje de baño. Contesté con un tono coqueto antes de chocar mi copa con la suya en un brindis antes de darle un pequeño trago para empezar a comer lo que había preparado. ¿Has pensado en que momento quieres que vayamos? Por mí podríamos irnos mañana mismo pero quizás es un poco precipitado sin las maletas. Dije sonriendo y soplando un poco la comida para no quemarme la boca por la temperatura de ésta mientras mi atención estaba puesta en la castaña a mi lado a la que no podía dejar de mirar con una sonrisa. Estaba feliz de que hubiera aceptado realizar ese viaje conmigo ya que podría utilizar sus vacaciones para cualquier otra cosa que estar conmigo. De alguna manera me hacía sentir especial y esperaba poder devolverle esa sensación de alguna forma.

H estado hablando con Jean sobre el proyecto que te conte esta mañana y le ha encantado, dijo que es una idea que se le puede sacar mucho y que puede repercutir positivamente a la economía si se lleva a cabo. Además me ha dado algunos consejos para mejorar alguno de los aspectos. Conté con una sonrisa de orgullo en mi rostro mientras me levantaba para ir a buscar el segundo de los platos que había preparado. Me alegraba poder compartir avances como este y opiniones sobre la idea que había tenido. Sabía que si había una persona que me escucharía, que sería sincera y que me apoyaría en cualquier decisión que tomara, esa sería Mila, por lo que tenía confianza ciega en ella para hablar de estas cosas. Te aseguro que si el primer plato te gustó, este te va a encantar. Dije con una sonrisa mientras servía nuestros platos y la miraba expectante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por afterglow el Jue Mar 01, 2018 2:45 pm

ZAYN MALIK-
La hora de la cena llegó rápidamente e incluso mi madre fue hasta mi habitación a avisarnos que estaba lista, además de que mis hermanas ya se encontraban en casa, más que dispuestas a conocer a la chica que venía acompañándome. Tenía cierta idea de que era lo que pensaban, que quizá esto era demasiado apresurado y que nuevamente terminaría destrozado por malas decisiones pero la verdad es que yo me sentía bastante confiado con lo que tenía. Adoraba a Ari con todo mi ser y de muchas maneras posibles ella me había demostrado que se sentía igual al respecto, por lo que no me había parecido tan descabellado presentársela a mi familia. Al final del día la castaña era alguien importante en mi vida y como pretendía que siguiera siendo así durante mucho tiempo, lo mejor era que conociera a las personas que siempre ocuparían un lugar importante en mi vida. En cuanto bajamos hasta el comedor, mi madre hizo la tarea de presentar a todas las mujeres presentes y yo solo me limité a mirar toda la escena desde un segundo plano, Safaa como siempre se mostró muy animada y haciendo honor a su amistosa personalidad, rápidamente atrapó a Ari en un abrazo, asegurándole que era un verdadero placer conocerla al fin. Waliyha siempre había sido la más reservada de mis hermanas y aún así, se había mostrado ampliamente feliz de que hubiese llevado a alguien a casa. Con Doni las cosas fueron completamente diferentes ya que al ser la hermana mayor, siempre había sentido que tenía la obligación de cuidar de todos nosotros y por lo tanto se mostraba más a la defensiva, siempre había sido la más difícil de convencer en cuanto a nuestras elecciones de parejas. Después de las cortas presentaciones, nos sentamos a la mesa para poder cenar lo que había preparado mi madre. -Sin duda se ve que Zayn está aquí- comentó Safaa con un ligero tono de burla en su voz que me invitaba a prepararme ante cualquier cosa que pudiera decir mi hermana menor. -Se prepara su platillo favorito y se arregla la casa- agregó ente risas. -Ya deberían de haber aceptado que soy el favorito de mamá- respondí a los embustes de mis hermanas con cierta petulancia, ganándome una mirada reprobatoria por parte de mi madre. Cuando el vino fue servido, se perdió un poco de la formalidad que se había gestado desde nuestra llegada, me gustaba saber que mi novia se sentía como en casa cuando se encontraba con mi familia, esa siempre era una buena señal. Cuando mi padre preguntó sobre nuestros planes tuve que quedarme en completo silencio ya que realmente no tenía nada en mente, la idea de llegar me había emocionado tanto que ni siquiera me había percatado de que quizá a Ari le gustaría conocer más sobre el lugar en el que había nacido y en el que me había creido. -Supongo que mañana podríamos ir al centro y ver de ahí hacia donde nos lleva el destino- respondí, encogiendo los hombros y dedicándome a beber de mi copa. Bradford tenía bastante encanto cultural que estaba seguro, Ari disfrutaría muchísimo. -A menos de que alguien ya tenga algo en mente- señalé con un ligero encogimiento de hombros, el punto de estar ahí era que conociera a mi familia y pasáramos tiempo de calidad juntos por lo que estaba a favor de tener planes en conjunto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 77. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 67 ... 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba