Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:41 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 11, 2017 4:08 pm

Edito

Ver perfil de usuario

Re: Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Ericka. el Lun Sep 11, 2017 5:43 pm

Ericka Hill

Después de unos tres años viviendo en Canadá por el trabajo de mi padre ahora, cuando menos lo necesitaba debíamos volver a Londres y aunque toda mi vida y mis recuerdos están allá, no quiero volver... o al menos no a nuestra casa, sabia que volver significaría reencontrarme con todos mis amigos y entres ellos, Zayn Malik, mi vecino y el motivo principal por el cual decidí irme con mi padre y por el cual no quería volver.
Zayn, fue mi mejor amigo cuando eramos pequeños... no había actividad que hiciéramos separados, pero con el pasar de los años la popularidad importo mucho mas que la amistad y de mi parte, la amistad se convirtió en un tonto enamoramiento adolescente, amor que fue "correspondido" 6 meses antes de mudarme, pero claro... el chico popular no podía estar con alguien como yo y por esa razón, decidió romperme el corazón.

- Llegamos cariño, hogar dulce hogar.
- ¡y todo sigue igual! -le respondió mi madre a papá-
- incluso los vecinos, mira quien viene ahí.

Mi peor pesadilla se estaba haciendo realidad, Zayn Malik no solo seguía siendo mi vecino... estaba mil veces mejor y acercándose al auto de mis padres. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Lun Sep 11, 2017 5:59 pm

Liam Payne
Habían rumores de una nueva familia llegando a la casa de al lado y eso trajo demasiados recuerdos a mi mente ¿Que pasaría con Ari, seguirá igual, olvidaría todo lo que paso?, la cague bastante antes de que se fuera y por esto mismo perdí todo el contacto con ella y a su familia no me atrevía a hablarle pero la verdad me gustaría poder tener al menos diez minutos para hablar con ella sobre lo que paso, explicarle un poco e intentar arreglarlo, me levante temprano como cada mañana para salir a correr y justo pude ver un auto llegando a la casa de al lado, corrí durante un rato pensando en como serian los nuevos vecinos y cuando los conocería haciendo el trayecto corto, al volver me sorprendí al ver a la madre de Ari y corrí un poco mas rápido... entonces la pude ver, tan linda como siempre entrando a la que era su casa, la verdad estos tres años la habían hecho incluso mas linda que cuando se fue.

- ¡Señora Grande! ¿están de regreso? es genial tenerlos aquí de nuevo, pensaba que tendríamos nuevos vecinos pero tenerlos a ustedes es mucho mejor. -dije acercándome a su madre para darle un abrazo que bajaba algunas cosas del auto, antes solíamos tener una excelente relación pero tal vez con todo lo que paso esto cambio.
Fdr: se que quedo un poco corto pero prometo mejorar jjdskjhd, espero que te guste y sino puedo cambiarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 1:30 am

Ari Grande
Estaba a punto de vivir mi propio infierno mientras veía como el coche se iba acercando cada vez más a nuestra antigua casa. Tres años sin venir por aquí. Tres años que me habían ayudado más de lo que cualquiera se hubiera imaginado. Y ahora tenía que volver a este lugar donde había crecido pero que ahora sólo me provocaban malos recuerdos. Había insistido con todas mis fuerzas para no volver aquí, pudiendo que buscaramos otro lugar donde vivir pero a mi madre la parecía ridículo buscar otros sitio cuando ya conocíamos este barrio. Eso sólo provocó que me cruzará de brazos todo el camino y me quedara mirando por la ventana. Después de un rato llegamos y me bajé para comenzar a meter algunas cosas que habíamos traído en el coche mientras esperábamos por el camión de la mudanza.

Dejé una de las cajas en el salón antes de volver a la salida y sentó como mi pecho se oprimia al ver con quien estaba mi madre. Ari cariño, ¿te acuerdas de Liam? Mira lo mucho que ha cambiado. Se ha convertido en todo un hombre. dijo mi madre mirándome con una sonrisa y miré al castaño antes de encogerme de hombros y negar.No tengo ni idea de quién es. Contesté con una gran mentira antes de acercarme al coche para coger otra caja y caminar de nuevo hacia el interior de mi nueva y ya conocida casa, esperando que Liam desapareciera de mi vista lo antes posible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 1:43 am

Zayn Malik
Podía sentir como mis manos no habían dejado de temblar desde que había visto a mi madre cocinando un dulce y me contó que era porque los Hill volverían a ser nuestros vecinos. Al instante mi mente viajó hasta el recuerdo de Ericka que estaba clavado en mi mente y un nudo se formó en mi estómago mientras me dirigía al salón a ver la televisión, o al menos intentarlo. Pero no pude evitar levantarme en cuanto escuché un coche estacionando a nuestro lado y mordi mi labio inferior nervioso. Temia que Ericka no hubiera sido capaz de perdonarme después de haber sido un completo idiota con ella antes de que se fuera. No sólo había roto su corazón por no darle lo que ella necesitaba, si no que había perdido a mi mejor amiga sólo por intentar ser el chico más popular de la escuela. Un completo estúpido es lo que había sido.

Me mire rápido a un pequeño espejo antes de salir de mi casa y comenzar a caminar hacia donde estaba la señora Hill y de espaldas la pude ver a ella. Físicamente parecía haber cambiado o al menos veía que su cuerpo tenía las curvas más marcadas y que su pelo parecía más largo y sedoso. Sonreí cuando la mayor de las mujeres me reconoció y me acerqué a darle un abrazo. Señora Hill...es un placer volver a verla. Sigue tan joven y bella como siempre. Dije separandome con una sonrisa antes de que mi atención se desviara a la chica que estaba a su lado y metí las manos en mi bolsillo nervioso. Hey...Ericka. Estás muy cambiada...¿Que.. .que tal? Pregunté queriendo golpearme por dejar que los nervios me dominaran.

Fdr: no te preocupes, todo está muuuy bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 10:12 am

Ericka Hill
No podía creer lo descarado que es, ¿¡Como se le ocurre acercarse como si nada paso, como que si no fue un completo imbécil justo meses antes de irme!? baje del auto porque mi papá prácticamente me obligaba "para saludar" pero simplemente me negué, el se veía de lo mejor saludando a mi familia pero se llevaría una gran sorpresa cuando viera que la dulce Ericka ahora también podía actuar como el, sinceramente los primeros meses fuera de mi casa, de mi país, de la mayoría de mi familia y amigos me habían afectado bastante y a eso debía agregarle que me había ido con el corazón hecho pedazos por su culpa, pero al entrar a la universidad, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, hizo que cambiara bastante y supiera actuar mal cuando debía hacerlo y justo con quien lo merecía... tal vez no es lo mejor, pero seguro me serviría en este momento.

Aproveche que estaban distraídos para poder bajar mis cosas y entrar a la casa sin siquiera saludarlo pero justo en ese momento se acerco y me hablo de lo cambiada que estaba, baje mi maleta del auto, lo mire arriba abajo y solté la risa mas sarcástica del mundo. -No te hagas el interesado cuando sabes perfectamente que no te importa si estoy bien o no... y algo mas.. simplemente aléjate de mi.. creo que hace años quedo muy claro que entre nosotros ya no existía nada, siquiera amistad. -voltee los ojos y camine hacia la puerta escuchando a mi mamá gritarme "¡Cual es esa actitud Ericka!, el solo vino a saludar, eran mejores amigos". -Si mamá, ERAMOS. -lo mire una ultima vez y entre a la casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 10:44 am

Liam Payne
Su madre estaba siendo tan agradable como siempre contándome cosas sobre estos tres años y lo bien que lo pasaron, incluso me contó que Ari se negaba rotundamente a volver pero claro, todo tomo un poco de sentido cuando me dijo que ella quería volver solo si cambiaban de vecindario, ella no quería volver por mi... tal vez este loco y este pensando cosas que no deba pero ella siempre hablaba de lo mucho que amaba este lugar, sus calles, la gente y en especial, su casa pues tenia una excelente vista de toda la cuidad y siempre que necesitaba un momento para pensar subía a la azotea y podía mirar por horas hasta olvidar lo que paso.

Al verla bajar no pude evitar mirarla y sonreír como tonto, definitivamente estos tres años la habían hecho incluso mas bonita de lo que era, pero esa sonrisa nunca fue correspondida y cuando su madre intento hacerla recordarme o incluso que me saludara ella simplemente dijo que no sabia quien era y sinceramente... eso me hizo sentir algo mal... se que no la trate nada bien pero... no era para tanto. 

Escuche a su madre hablarle sobre mi, sobre como era imposible que no se acordara de mi y yo solo podía disimular una sonrisa. - Tranquila señora Grande... si ella no me recuerda yo si y... entiendo que prefiera olvidarme, aun así quiero que sepas que si necesitas algo estoy en esa casa -le señale- que lo siento mucho por todo y -suspire- Liam Payne... -estire mi mano y solo con un poco suerte la tomaría- y la verdad es un placer volverte a ver.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 1:22 pm

Ari Grande
Rodé los ojos al escuchar a mi madre molestarse por mis palabras mientras intentaba hacerme recordar quien era el chico que estaba a su lado. ¿De verdad se pensaba que no me acordaba de él después de la cantidad de noches que había pasado llorando en mi habitación por él? Esperando no hacer ruido para que mi madre no preguntara que me pasaba porque sabía que tenía una fuerte amistad con sus padres. ¿Cómo voy a haberme olvidado de él? Era imposible que me hubiera olvidado pero quería fingir que realmente nunca había existido. Dejé escapar un bufido de mi parte al escuchar las palabras de él, intentando ser el bueno de todo esto cuando era una persona tan cruel. Tomé su mano rápidamente por simple educación antes de soltarlo. Yo, para ti, soy Ariadna. Aunque no tengo mucha intención en tener ningún tipo de conversación contigo. dije antes de entrar a casa con otra de las cajas.

Al final el castaño, por seguir ganándose el respeto y los elogios de mi madre, decidió ayudar a meter las cosas y las cajas de la mudanza. Aunque me encargué de que no tocara nada de lo que fuera mío. Llevé mis cosas hasta mi habitación, la misma que ocupaba hace tres años, y tuve que cerrar la puerta detrás de mí porque sentí como todos los recuerdos me invadieron de golpe. Había sido tan feliz aquí, pero también había llorado demasiado durante los últimos meses que estuve aquí. Pasé mis manos por las paredes de la habitación hasta llegar al colchón de mi cama donde me senté y miré todo a mi alrededor. Sentí como mis ojos se nublaban por las lágrimas y negué respirando antes de salir corriendo de mi habitación. Voy a dar un paseo! Necesito tomar aire. Dije sin mirar a nadie antes de salir de la casa lo más rápido que fui capaz y empecé a caminar a una dirección cualquiera. ¿Por qué no nos podíamos haber quedado donde estabamos? Todo era mucho mejor allí.

Después de un rato caminando llegué al que siempre había sido uno de mis parques favoritos y aproveché que había poca gente para poder sentarme en uno de los columpios mientras dejaba mi vista fija en el suelo. No sabía como iba a sobrevivir a volver a estar en este lugar. A volver a convertirme en el payaso del que todo el mundo se reía después de lo que me había hecho Liam. Me fui completamente destrozada y humillada porque todo lo demás era mucho mejor que tenerme a mi a su lado. Sobraba en su vida en todos los aspectos de los que se podía hablar. No quería estar aquí, aquí no podría ser feliz.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 2:04 pm

Zayn Malik
Sabía que no me recibiría con los brazos abiertos después de lo imbécil que había sido con ella tiempo atrás, pero la verdad es que no me esperaba esta reacción de su parte porque no había sido capaz de ver ni un rastro de dulzura en sus ojos. La dulzura era una característica básica en la Ericka que yo conocía y era como si eso tan especial de ella hubiera desaparecido de su esencia. Pero lo peor fue cuando le dejó claro a su madre, quien intentó defenderme, de que habíamos sido amigos. En pasado, como si fuera algo que nunca más volvería a sucede y pude sentir que como el nudo en mi pecho se hacía más fuerte. Sabía que le había hecho daño pero no esperaba que fuera tanto como para que realmente me odiara de la manera que lo estaba haciendo en este momento. La madre iba a protestar por su respuesta pero negué tomándola del brazo y negué. No se preocupe, me lo he ganado por mis acciones.Comenté antes de despedirme de ellos para ir hasta mi casa cabizbajo.

Estuve tumbado en mi cama mirando al techo mientras buscaba la manera de alejar aquellos pensamientos de mi cabeza que solo provocaban que me sintiera aún mucho peor por todo. De verdad que no le deseaba esta sensación ni a mi peor enemigo porque era uno de los peores sentimientos que había vivido en mi vida y estaba deseando que se pasara pronto. Aunque era consciente de que eso no sucedería hasta que consiguiera el perdón de Ericka y de verdad comprendiera que estaba realmente arrepentido por lo que había sucedido. Quizás esa parte era lo más complicado de todo. Porque disculparme lo podía hacer perfectamente pero ella sería incapaz de creerme después lo mucho que le había hecho sufrir y de no disculparme con ella en tanto tiempo. Ni siquiera por un mensaje o una carta para que supiera que de verdad lo sentía y que la echaba en falta. Cuando ella se fue todo pareció cambiar a mi alrededor pero intenté disimular y fingir que no era así, que ella no me hacía falta. Pero me había equivocado.

Salí de mi habitación cuando mi madre me llamó y al llegar a la cocina me pidió que me les llevara a los Hill el postre que había preparado especialmente para ellos. Dejé escapar el aire antes de asentir y tomar el postre para salir de casa. Tuve que esperar unos minutos hasta que la señora Hill me abrió y con una sonrisa me dejó pasar al interior. No quiero molestar mucho pero mi madre me pidió que les trajera esto que ha preparado para vosotros como bienvenida...de nuevo. dije intentando sonreír y me quedé mirando a Ericka antes de acercarme un poco. Eri...¿podemos hablar? Pregunté utilizando el diminutivo por el que normalmente la llamaba.

fdr: espero que todo este bien, cualquier cosa me avisas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 2:27 pm

FDR: respondo aparte porque necesito hacerte saber antes de tardarme dos años escribiendo mi parte, que tranquila, todo esta bien y que me encantaaaa como escribes <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba