Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:41 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 3:04 pm

Ericka Hill
No podía creer que el realmente estuviese haciendo esto después de todo el daño que logro hacerme, el lo sabe, el me vio llorar por los pasillos del instituto, me vio con grandes ojeras salir de casa, me vio perdiendo la sonrisa que me caracteriza y lo más importante es que sabe que él fue el motivo. No podía creer que después de tantos años estuviese frente a mi haciéndose la victima, el amigo y como que si no me había hecho absolutamente nada, subí directamente a mi habitación y no pude evitar soltar un par de lagrimas de frustración, siempre fui una persona demasiado sentimental y estas cosas suelen afectarme de mas, suspire intentando calmarme y decidí tomar una ducha, arreglar mi habitación un poco y despejar mi mente.
Unas dos horas mas tarde baje para hablar con mi mamá quien me dijo que "debía darle una segunda oportunidad" pues ella sabia solo un poco de lo que paso, pero claro, no era tan fácil como se dice y la verdad tampoco tenia ganas de hacerlo y volver a caer, era imposible que el cambiara cuando decía ser la persona en la que se había convertido, y claro con su actitud de chico amable podía comprobarlo, seguramente quería una segunda oportunidad para hacer lo mismo.
El timbre sonó y sabia perfectamente que seria el o algún familiar y al oír su voz solo voltee los ojos, como siempre mi mamá prefirió dejarlo entrar aun cuando sabe que no quería verlo ni en pintura y cuando iba a subir para evitarlo se atrevió a hablarme. 

-¿Es que eres tonto o no entiendes que no quiero nada contigo?
-¡Ericka basta! madura un poco y deja que el te explique un poco, escucha lo que quiere decirte y luego te prometo que no lo dejo entrar de nuevo a la casa -dijo mi madre con su típico tono de regaño y negué mas que molesta y con los ojos aguados-
- No puedo creer que estés haciendo esto cuando sabes la clase de persona que es... si tanto lo quieres tu se amiga de el pero yo no pienso dirigirle la palabra a este ser.
-¡Pues de la casa no sale hasta que sean adultos y hablen las cosas como son! y va para los dos.
-Suspire, le voltee los ojos y salí al jardín- tienes diez minutos y solo te escuchare, no cambiara nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 3:04 pm

Liam Payne
Admito que su respuesta me saco un poco de quicio pero solo suspire y mire al suelo, ella siempre fue una chica amable y no me gustaba en absoluto esta nueva Ari, no se como lo haría pero tenia que encontrar la forma de poder hablarle y aunque me odiara más de la cuenta y me dijera de todo necesitaba explicarle, demostrarle que cambie y tenia que hacerlo lo antes posible, su madre no se lo tomo muy bien y me pidió disculpas por ella, me sentía mal haciéndola creer que yo era el bueno de la historia cuando en realidad merecía este trato y mucho mas, le dije que estuviese tranquila, que lo merecía y le explique por encima lo malo que fui tanto con ella como con otras personas mas con las que había tenido la oportunidad de conversar y poder arreglarlo.

Le ofrecí una disculpa por todo lo que hice y también ayuda para instalarse en su no tan nuevo hogar y le pedía pequeños consejos para lograr hablar con ella, un tiempo mas tarde y con todas las cajas y maletas dentro de la casa, le pedí permiso a su madre para subir e intentar hablar con ella pero a mitad de las escaleras la vi bajándolas rápidamente diciendo que necesitaba salir a tomar aire, mire extrañado a su madre y sin decirle nada corrí detrás de ella... cosa que no funciono pues simplemente corrió mas rápido hasta que la perdí de vista. 

Esto no podía seguir así... necesitaba que ella me perdonara, que se sintiera tranquila si me ve y que sepa que no la seguiré molestando si es lo que ella quiere, volví a su casa comentadole a su madre lo que paso y le pedí por favor que me avisara en cuanto llegara pues realmente necesitábamos hablar, volví a mi casa me duche y desayune pero no podía con los nervios... no había actividad que pudiera hacer para olvidar lo que estaba pasando, intente recordar cuales eran sus lugares para despejarse y recorrí varios de ellos hasta que pase por su parque especial, recordé que este era uno de sus favoritos solo que no podía recordar exactamente el lugar así que me toco ir por todo el parque hasta que la vi en uno de los columpios, moviendo sus pies y viendo hacia el suelo, haciendo el mayor silencio del mundo me acerque y me senté en columpio que seguía, me moví un poco intentando pensar en lo que podía decirle y como nada venia a mi cabeza solo suspire y la mire
- Ariadna, en serio necesito explicarte... hablar contigo... ayúdame... solo dame cinco minutos de tu vida en los que pueda contarte lo que paso, déjame pedirte disculpas para que los dos nos sintamos mejor y te prometo que desaparezco de tu vida -tuve que levantarme rápido y ponerme en su camino tomando su mano porque no dejaría que se fuera sin hablar, necesitábamos arreglar esto para los dos por fin descansar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 3:33 pm

Ari Grande
Me mantuve allí sentada moviendo mis pies y mirando al suelo mientras dejaba que mi pelo tapara mi rostro porque no quería que nadie se diera cuenta de lo que me pasaba. Pero no fue posible continuar con eso porque escuché su voz a mi lado y me levanté rápidamente para alejarme de allí cuanto antes. ¿Cómo se atrevía a venir hasta aquí para pedirme algo como Eso?¿Realmente se creía que era tan fácil como Eso? Empecé a caminar hasta que su mano tomo mi brazo y pude sentir como un escalofrío me recorría todo el cuerpo pero no deje que eso me afectara por lo que me solté lo antes posible. ¿Hablar conmigo? Tu y yo desde hace 3 años no tenemos nada de que hablar.Dije con una línea recta en mi rostro antes de darme la vuelta para intentar seguir con mi camino.

Un gruñido se escapó de mis labios cuando volvió a ponerse en mi camino. Mira Liam Payne. Tu oportunidad de hablar conmigo fue hace tres años, cuando todo pasó pero tu mismo tomaste tu decisión y dejaste que todos se rieran de mí hasta que no aguante más y le rogue a mis padres que me sacarán de todo este infierno.Dije y no pude aguantar más hasta que las lágrimas salieron de mis ojos mirándolo y mordi mi labio para calmarme. Yo, está Ari, está estupenda. La que necesita sentirse mejor es la persona de hace tres años que se pasó días y noches llorando, lo que pasó días sin poder comer nada porque no podía creer el daño que le habías hecho. Esa es la que necesita una explicación, pero esa chica ya está muerta porque le rompieron el corazón en mil pedazos y la persona en la que confiaba ciegamente. Murmure sin apartar mi vista de el a pesar de las lágrimas. ¿Quieres mi perdón? Tranquilo, ya lo tienes. Sólo...olvídate de que existo como ya hiciste una vez. Susurre antes de irme a casa corriendo.

Me quedé e mi habitación colocando todo y preparando mi cama hasta que mi madre llamó a la puerta y seguí concentrada en todo lo de mis cajas. Cariño, está noche tienes que prepararte y verte bien arreglada. Los Payne nos han invitado a cenar ¿vale? Preguntó y me encogió de hombros porque nada serviría que protestara. Tendría que ir igualmente quisiera o no así que prefería ahorrarme una discusión con mis padres en la que ellos acabarían ganando.

Fdr: awwwww gracias. A mi también me encanta como lo haces tu.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 3:58 pm

Zayn Malik
Me sentí bastante incómodo y culpable al ver como Ericka discutía con su madre porque la señora Hill me defendía para que me diera una oportunidad de explicarme a mi mismo y de disculparme así que no pude hacer otra cosa que dedicarle una mirada de agradecimiento por estar ayudándome en algo tan complicado como era conseguir que su hija me escuchara aunque fuera durante unos minutos. No necesitaba demasiado para hacerle saber que me había dado cuenta de que había sido la persona más idiota del planeta tierra. Deje que la señora Hill tomara el postre que tenía en mis manos antes de tomar aire para poder ir hasta el jardín donde había ido Ericka. En cuanto estuve delante de ella, sentí como todos mis músculos se tensaban mientras la escuchaba y asenti lentamente.

Tome aire antes de mirarla. Tienes toda la razón en esto y los motivos suficientes para no querer saber nada de mí. Porque fui un imbécil, porque me dejé cegar por el deseo de tener un título que no necesitaba, pero sobretodo porque deje que todo eso nos separara no sólo como pareja, sino como algo mucho más importante como nuestra amistad. Deje Dejé que todo eso fuera más fuerte que mis sentimientos por ti, que mi amistad por ti. Por eso comprendo que no quieras saber nada de mi y que lo único que puedas desearme es que me muera pronto.Comence a hablar mientras sentía como mis manos continuaban temblando. Vengo aquí por tu perdón. No para mí, porque no me lo merezco. Si no para ti misma. El resto del mundo no se merece que yo les haya quitado la oportunidad de conocer a una persona maravillosa por la me hubiera dejado matar mil veces. Eres una chica hermosa, divertida, dulce, amable y la mejor amiga wue alguien podría tener pero que yo no supe valorar. Susurre agachando mi cabeza. Dicho esto...te dejo en paz para siempre. No te volveré a molestar.

Camine al interior y me despedí de los señores Hill dándoles la bienvenida de nuevo y las gracias antes de salir de la casa para ir a la mía y comer algo a pesar de que no tenía demasiado hambre después de este reencuentro y las palabras que me había dedicado a la morena antes de irme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 4:18 pm

Ericka Hill
No podía creer que mi madre me hiciera esto delante de él, mucho menos que lo apoyara después de saber lo mucho que sufrí por su culpa, aun así muy en el fondo quería escucharlo y por eso termine aceptando, salimos, nos sentamos uno frente al otro pero preferí en ningún momento mirarlo, le dije que no quería escuchar mucho y reí cuando comenzó a hablar.
- Por suerte sabes que eres un imbécil pero es tan tonto que hicieras tanto drama para esto... ¿en serio? es la disculpa mas mala que nadie me a hecho y sin embargo si la necesitas para "seguir en paz" tómalas pero te aseguro que no son sinceras al igual que las tuyas y una cosa mas, te quiero lejos de mi vida, la Ericka estúpida que no sabe defenderse se murió hace tres años, sigo siendo una llorona de mierda pero no significa que siga igual, y que si sigues fastidiandome no haré lo imposible para que dejes de hacerlo ¿quedo claro?

Le dije lo que sentía lo mas seria que pude y subí directamente a mi habitación sin decirle nada a mi mama y mucho menos a Zayn, termine de arreglar todo y suspire cuando mi mama entro, me contó que hablo de nuevo con la familia de Zayn y hoy vendrían todos a cenar y a ver un par de películas.

-y no tienes opción Ericka, necesitan dejar pasar eso.. ignorense y ya o no se... pero nuestras familias no van a enojarse solo porque ustedes... él no supo valorarte.

Suspire asentí y termine de arreglar y arreglarme hasta que sonó el timbre y baje para darle la bienvenida a la peor noche desde hace unos cuantos años.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 12, 2017 4:20 pm

Liam Payne
Escucharla decirme todo eso solo me hizo sentir peor y dejarme completamente sin palabras, ella no mentía y realmente yo no tenia nada que explicarle, había sido una persona horrible y lo mejor que podía hacer era simplemente salir de su camino y ayudarla si lo necesitaba en algún momento pero no podía seguir detrás de ella creándole mas problemas pues sabia mejor que nadie el daño que le hice y aun ahora le estoy haciendo, solté su mano dejándola ir y suspire sentándome en los columpios para pensar un rato también, dolía saber todo el daño que le hice y saber que ahora toda su actitud era por mi culpa y la clase de basura que fui con ella.
estuve solo unos 15 minutos ahí y volví a mi casa encerrándome directamente sin siquiera saludar a mis padres, dormí el resto de la mañana y a eso de las dos de la tarde mi madre entro a mi habitacion diciendo que invitaría a los Grande a una cena de bienvenida por su regreso, sabia que no tendria una gran excusa para faltar así que solo tenia dos opciones, salir temprano y llegar una vez terminara la cena o fingir que tengo que estudiar, bajar solo para la cena y decirles que debía retirarme para seguir con lo mio. 
-Mm, esta bien mamá pero tengo que salir a buscar algo para estudiar...

-No Liam, nada de eso hoy, si tienes que estudiar esta bien pero en la cena no puedes faltar, lo que sea que necesites que por favor te lo acerquen...

-No mamá -suspire- les pediré que me envíen fotos... pero estaré aquí arriba el resto del día, en dos días tengo un examen importante y no tengo tiempo que perder. -suspire sintiéndome mal por mentirle pero no había mas nada que hacer, finalmente cuando acepto, salio de la habitación y saque mis libras para disimular por si entraba en mi habitación y a cierta hora me duche y prepare, unos diez minutos después sonó el timbre y a otros cinco mas entro mi madre. 
-Liam están aquí, baja para saludar y luego sigues... 

-Pero mamá.. 

-Liam, sabes que son importantes para nosotros si? por favor, esta noche no... -suspire y asentí levantándome- vamos... 
Bajamos todos y volví a saludarlos a todos, a Ari solo le di la mano pues no queria molestarla pero tampoco quería que se sintiera mal si la ignoraba o que pensaran cosas que no son, hablamos super poco sobre el encuentro esta mañana y me levante del sofá.
-Si me disculpan, tengo que subir a estudiar un poco -sonreí- los veo en un rato -mire de reojo a Ari y suspire, tal vez no lo sabia pero esto lo hacia simplemente para intentar que las cosas mejoraran-.

FRD: KJSDHSKDS graciaas, aun sigue en pie si algo no te gusta o no se avísame :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 5:08 pm

Ari Grande
Después de terminar de arreglar todo en mi habitación decidísubir hasta la azotea de mi casa. Mi lugar favorito. El lugar más bonito y tranquilo de toda la ciudad y donde nadie podía molestarme sin mi permiso. Me encargué de limpiar todo el lugar y de arreglar las luces para que funcionarán cuando yo quisiera o necesitará. Tardé mas de lo normal porque más de una vez me quedé completamente embobada mirando las vistas de la ciudad y como el sol comenzaba a esconderse lentamente. Esto era simplemente mágico y lo único que hacia hacía que volver a aquí hubiera merecido la pena.
Después de dejar todo el lugar como si estuviera nuevo fui a mi habitación para darme una ducha y comence a arreglarme hasta que mis padres me avisaron de que ya era hora de que nos fuéramos de allí. Me mantuve junto a mi madre cuando nos abrieron la puerta y, a pesar en todo lo malo que había pasado entre Lima y yo, no pude evitar abrazar a sus padres con mucho amor. Habían sido como unos segundos padres para mi y no podía ser tan cruel con ellos como lo estaba siendo con su hijo. Su madre se encargó de ir a buscarlo mientras pasábamos al salón y cuando lo vi nos saludamos formalmente con la mano para después mantenerme en silencio, al menos nosotros porque los padres estaban hablando emocionados hasta que Liam se retiró a su habitación y su madre lo disculpo porque tenía un examen.
La cena pasó bastante tranquila y me dediqué a dejar mi mirada sobre el plato y comer. No quería mirar a Liam ni tampoco me sentía demasiado comoda hablando. Ari, déjame que estas más hermosa que nunca. Tendrás que contarme tu secreto.Dijo la señora Payne y sólo pude ofrecerle una sonrisa sincera y sentí como mis mejillas se llenaban de color. Muchas gracias. Simplemente me dio por cuidarme un poco más el pelo y hacer deporte. Pero gracias por notar la diferencia. Contesté con una pequeña sonrisa antes de beber un poco de mi vaso de agua y que siguieran con sus conversaciones contando todo lo de estos tres años separados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 5:31 pm

Zayn Malik
Cerré los ojos como si hubiera recibido un puñetazo porque así era como se habían sentido las palabras de Ética y deje escapar un suspiro antes de salir de aquella casa y caminar hasta la mia. Jamás imaginé que esa chica que había sido mi amiga pudiera llegar a odiarme de la misma manera que lo estaba haciendo en este momento. Pero no podía culparla, yo había sido el culpable de que su corazón se hubiera llenado de ponzoña y de ira hacia mi persona, ahora no podía exigir que todo fuera como antes porque era imposible. Así que sólo me quedó arrastrarse de nuevo hasta la habitación y me deje caer en la cama hundiendo mi cara en la almohada.

Me mantuve en esa posición hasta que mi madre entró a ordenarse que me fichará y me cambiara porque iríamos a cenar a casa de los Hill. Esto tenía que ser una broma. No podía estar diciéndome eso después de que acababa de quedar como un ser patético en aquella casa. Le pedí mil veces a mi madre que no me obligará a ir, invente todas las excusas que me ocurrían e incluso intente llegar a un acuerdo con ella de que haría todo lo que ella quisiera si me dejaba quedarme en casa. Pero al final sólo conseguí un grito por su parte y que me mandara a ducharme lo más rápido posible.

Hice lo que me mandó y antes de que me diera cuenta estábamos delante de la casa hasta que nos abrieron y pasamos saludando a todos. Me mantuve serio mientras ocupaba un lugar e hice un esfuerzo para no mirar a Ericka cuando apareció porque no quería molestarla más. Ella quería que la dejará en paz así que me volvería completamente invisible para ella hasta el punto de que se olvidara que en algún momento existi en el planeta. Ya le había hecho demasiado daño. Cuando pasamos a la mesa me mantuve igual y solo respondía con movimientos de cabeza cuando me hacían algún tipo de pregunta. Me límite a escuchar las conversaciones de los demás mientras jugaba con mi tenedor o bebía un poco de agua hasta que terminamos y volvimos al salón, sentándome junto a mi madre y con mi vista fija en mis pies.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 1:57 am

Ericka Hill

Por suerte el día paso muy rápido aunque hubiese deseado todo lo contrario una vez me entere que debía volver a ver a Zayn y su familia aunque realmente ellos eran los de menos pues solíamos tener una excelente relación, luego de una ducha y de arreglarme un poco mas de lo que normalmente lo haría baje y ellos ya estaban aquí, hablando de sus vidas, pase y salude a sus padres muy emocionada de volver a verlos y saber que aun con el pasar de los años seguían teniéndome el mismo cariño, tuve que disimular un poco con zayn pues no quería que pensaran que ahora estaba siendo mala con el o algo por el estilo pues seguro el no les había contado nada y me importaban mas que dejarlos pensar que ahora soy yo la cambiada.
Por suerte el tiempo paso bastante rápido y entre tanta charla, cenamos limpiamos entre todos un poco, finalmente nos dijimos a la sala y nos acomodamos bien para ver una película pero para mi desgracia, no había mas sitio que al lado de Zayn, suspire me acerque y seguimos conversando un poco antes de elegir una película. -No.. papa esa no... me dan miedo. -Ericka, solo es una película y todos queremos verla, calma si? -suspire y asentí muerta de miedo y abrazando un cojín vi el principio de la película pero unos 25 minutos mas no podía mas así que simplemente cerré los ojos durante el resto y sin querer, quedándome dormida.
- Ericka, Bonita, despierta... necesito irme -era su voz, y suspire abriendo los ojos para darme cuenta que no simplemente me dormí, sino que sustituí el cojín por el pecho de Zayn, Dios... ¡que vergüenza! -me aleje algo sonrojada y asentí, me levante y suspire. -lo siento... 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 2:11 am

Liam Payne

Luego de un tiempo arriba decidí que no era lo que quería realmente así que baje a reunirme con mi familia y con los grande, solíamos tener una excelente relación y la verdadera me parece injusto perderlo porque lo eche todo a perder, así que llenándome de valor baje para compartir con ellos el resto de la noche y tal vez mi ultima reunión con ellos, me mantuve alejado y solo hacia algunos comentarios para no hacer sentir incomoda a Ariadna pero no deje de pasar la noche ahi, como siempre después de cenar decidimos jugar algunos juegos de mesa  y en este en especial debíamos hacerlo en parejas.
- Pues listo, tu padre y yo, los padres de ari y ustedes dos, juntos. -dijo mas que feliz mi madre y suspire acerndome a ella.
-Mira, se que prometí no molestarte pero... no hagamos esto con nuestros padres también si? permiteme disfrutar un rato mas y te juro que desaparezco como lo hice antes... es simplemente que realmente me importan como para hacer eso... -suspire- ¿que dices?
FRD: lo siento por tardar y por lo corto, me costo un poco escribir estas partes y no se por que jdlhshd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba