Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 2:07 am por lalisa

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:07 am por herondale

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 1:37 am por missproblem

» ▸Bυт ɪт woυʟᴅɴ'т ʙᴇ ᴍʏ woʀʟᴅ wɪтʜoᴜт ʏoᴜ ɪɴ ʜɪᴍ •ʀoʟᴾᵛᵀ•
Hoy a las 1:29 am por onedirection1

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 1:27 am por lalisa

» ..вυlleтprooғ~
Hoy a las 1:24 am por lalisa

» ;you little shit.
Hoy a las 1:19 am por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 1:14 am por lalisa

» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 12:35 am por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 2:53 am

Ari Grande
Continuamos cenando con tranquilidad hasta que terminamos y tanto mis padre como yo ayudamos a recoger la mesa y el resto de cosas antes de volver al salón y no pude evitar sonreír mientras escuchaba algunos chistes que contaba el padre de Liam. Siempre había sido bueno en eso de hacer reir a la gente y me acordaba de que muchas veces, cuando era pequeña, me hacia daño por haberme caído mientras jugaba con Liam y él se encargaba de hacerme reír para que dejara de llorar mientras me curaba. Finalmente propusieron hacer un juego de mesa y mi cuerpo se tenso cuando dijeron que era por parejas ya que sabía que me tocaría con Liam y quería mantenerme lo más alejada posible.De acuerdo.Fue lo único que dije a su propuesta antes de ponerme un poco más cómoda para empezar con el juego. La verdad es que me lo pasé mejor de lo que pensaba e incluso Liam y yo acabamos ganando el juego antes de sentarme junto a mis padres y mirarlos con una sonrisa. Creo que ya va siendo hora de irnos. Ya es bastante tarde y estamos un poco cansados por la mudanza. Pero gracias por la invitación. Ha sido bueno volver a sentirse en casa Dije mi madre antes de levantarnos y comenzar a despedirnos, aunque sólo le di la mano a Liam antes de irnos.
Después de cambiarme de ropa y ponerme mi pijama, preparé una taza de té antes de subir hasta la azotea y encendí las luces para sentarme en una de las bancas antes de relajarme mirando hacia el resto de la ciudad. No sabía cómo había sido capaz de superar el primer día, pero simplemente había podido y se sentía como si fuera un poco más fuerte. Aunque mañana me tocaría ir a mirar el tema de mis clases y encontrarme con el resto de la gente. Cerré los ojos dejando que mi mente fuera invadida por los recuerdos de la burla de los demás hace tres años. Eso tenía que hacerme mucho más fuerte y que me ayudara a enfrentar mañana mi regreso.

Fdr: no te preocupes cielo, tu responde cuando quieras y cuando puedas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 3:08 am

Zayn Malik
Me mantuve muy quiero cuando Ericka se sentó a mi lado ya que no quería hacer nada que le molestara mientras su padre colocaba una película. No tardé mucho en darme cuenta de que a la morena no le iba a gustar debido a que era una película de miedo y ella no las soportaba. Comenzamos a mirar la película y de reojo mire a Ericka y como de abrazaba al cojín intentando no ver demasiado las escenas más terroríficas. Pero mi sorpresa llegó un rato después cuando pareció quedarse dormida y poco a poco se acomodó en mi pecho. No pude ningún tipo de resistencia, si no todo lo contrario, deje que durmiera sobre mi pecho porque sabía que eso era lo más cerca que podría estar de ella después de lo que había pasado entre nosotros. Me permiti poder disfrutar del dulce aroma de su pelo que no había cambiado en estos tres años.
Continuamos así hasta que la película terminó y,después de un rato mas de conversación, desperté a Ericka con el mayor cuidado posible para que pudiera ir a su cama y yo a mi casa. La mire con una pequeña sonrisa, viendo como sus mejillas se llenaban de color, y me encogi de hombros para quitarle un poco de importancia. No te preocupes. Pero espero que hayas estado comoda.Dije intentando bromear mientras me levantaba del sillón y me dirigía a la puerta con mid padres. Nos despedimos de los Hill antes de irnos a casa y fui a mi habitación para cambiarme y meterme en la cama para poder dormir un poco antes de que mi despertador sonara avisando que era hora de levantarme.
Al dia siguiente me levanté temprano para darme una ducha antes de vestirme y desayunar para poder llegar un poco antes a la Universidad para preguntar algunas cosas en la administración. Me despedí de mi madre y me colgué la mochila en el hombro antes de salir de casa y colocarme los auriculares para empezar a caminar mientras escuchaba un poco de música para que el camino hasta allí fuera un poco más tranquilo y animado. Pero mi mente también estaba ocupada por el regreso de Ericka y lo cambiada que estaba en todo, tanto fisica como emocionalmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 3:28 pm

Ericka Hill
La verdad había dormido de lo mejor y estaba segura que eso fue incluso mejor que la película, después de levantarme nos dirigimos todos a la puerta y nos despedimos durante un rato mas hasta que finalmente fueron a casa, subí y me cambie de ropa por mi pijama y me acosté pero por dormir tanto antes el sueño se había ido y estuve mirando el techo por un buen rato, pensando en todo lo que paso entre Zayn y yo, los buenos amigos que habíamos sido, lo mucho que todo había cambiado y lo mucho que habíamos cambiado.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre para darme las buenas noches pero al contarle que el sueño se había ido se acerco y se sentó a mi lado, me hablo durante un rato y termino diciéndome que debía darle otra oportunidad a Zayn, una oportunidad al menos de llevarnos bien, no tanto como antes pero si al menos para poder hablar un poco de nuestras vidas si teníamos otra reunión, al menos que fuese como el típico vecino que ves, sonríes y muere con un "¿Como esta todo?, muy bien gracias".
Luego de una larga conversación, ella fue a dormir y yo me quede pensando un rato mas hasta que finalmente me dormí, a la mañana siguiente me desperté con la alarma que puse la noche anterior, me levante y después de arreglarme baje a desayunar, tenia exactamente una hora para llegar a la universidad así que después de comer algo ligero, despedirme de mis padres y que me desearan la mayor de las suertes salí de la casa, me puse los audífonos y camine hacia la parada de autobuses, por suerte estos eran rápidos y llegaría con tiempo de sobra, iba distraída cantando y a lo lejos pude ver a Zayn, suspire me acerque y toque su hombro, lo pensé bien, no solo seria nuevamente su amiga, tomaría venganza por todo lo que me hizo. -Hola -Sonreí-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 3:51 pm

Liam Payne
Por suerte ella acepto mi pequeño trato y pudimos pasar el resto la noche bastante cómodos y jugando entre todos, festejamos nuestra victoria y nos despedimos con un apretón de manos algo incomodo pero sin duda mejor que nada, una vez se fueron a casa ayude a mis padres a recoger todo y subí a mi habitación, arregle mi cama, me cambie de ropa por lo que usaría para dormir y subí a la azotea a fumar un cigarrillo mientras veía un poco el paisaje, últimamente era una costumbre... que la verdad había robado de Ari pues sentía que nos unía, algo tonto cuando estuve años sin hablar con ella y no me soportaba, claro, yo no la decore tan bien como ella solía hacerlo pero tenia el mismo propósito, relajarme y pensar.

Mire hacia un lado cuando las luces se encendieron sonreí viéndola, tres años habían pasado, muchos cambios, pero estaba seguro que dentro ella seguía siendo la misma. tuve que disimular pues no quería presionarla pero cada cierto tiempo la miraba aunque sea de reojo, termine mi cigarrillo y entre sin decir nada porque si quisiera perfectamente podría escucharme.

Fui a mi habitación, me lave los dientes y rápidamente me dormí después de pone una alama que sonó justo a tiempo para dame una ducha, vestirme, desayunar y volver a la universidad pues hoy tenia que buscar un par de papeles, así que después de terminar y despedirme salí de la casa con la llave del auto, ajuste todo, puse algo de música y salí listo para uno de los primeros días.

FRD: Gracia :) es que a no todo el mundo le gusta que tarden y bueno... en espacial hoy tarde pero ayer me dormí a las 4am y me desperté super tarde jjhff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 4:23 pm

Ari Grande
Estuve un rato más en aquella azotea viendo el paisaje mientras pensaba en todo lo que me esperaba por delante. No pensaba dejar que nadie se creyera con el derecho de volver a burlarse de mi vida por lo que había pasado hace tres años. Cuando sentí como el sueño se ocupaba de mi cuerpo decidí volver a mi habitación y meterme en la cama, quedándome dormida a los pocos minutos. Estuve durmiendo como si fuera un angelito hasta que mi sueño se vio interrumpido por el sonido de la alarma y me queje después de apagarla para después levantarme e ir al baño. Me vestí con algo cómodo antes de bajar a desayunar con mis padres y estuve hablando con ellos sobre lo de la Universidad y la cena de anoche mientras escuchaba a mi madre regañarme por como estaba la situación entre Liam y yo.

Cuando no fui capaz de aguantar ni un segundo más de esa conversación decidí despedirme de ellos para salir de la casa y comenzar a caminar hacia la Universidad mientras miraba en que cosas había cambiado el vecindario. Tarde un poco más de lo normal en llegar y me tense cuando sentí como algunas miradas se iban dirigiendo a mi interior mientras empezaba a caminar hacia el interior del edificio hasta que una persona que conocía se cruzó delante de mi. Morrison. ¿Ariadna Grande? Pensábamos que te habías escondido en una cueva después de hacer el mayor ridículo de la historia hace años atrás.Dijo con una sonrisa en el rostro y yo me encargué de borrarla dándole una catetada antes de mirarlo. Te voy a dejar una cosa clara. No soy la misma persona que conociste y no pienso permitir que nadie se crea con el derecho de volver a burlarse de mi. Y menos un idiota como tu.Dije antes de hacerlo a un lado para seguir con mi camino.

Salí del despacho con una sonrisa para después entregar los papeles en administración y acepté cuando me dieron el horario para las clases y fui a mi salón. Toque suavemente a la puerta y le di la justificación a la profesora antes de ver que el único sitio libre era junto a Liam. Iba a poner mala cara pero supuse que era mi oportunidad para vengarme, para que lo pasara tan mal como yo. Pude una sonrisa en mi rostro y me acerqué al asiento, saludando sonriente antes de sacar una pequeña libreta para atender.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 4:50 pm

Zayn Malik
Estaba distraído escuchando la música que golpeaba mis auriculares y que hacia que mi mente estuviera demasiado ocupada como para pensar en otra cosa qje no fueran las letras de las canciones. Me sorprendí cuando sentí wue tocaban mi hombro y la sorpresa fue mucho mayor cuando me di cuenta que de trataba de Ericka y que me estaba hablando y sonriendo sin que yo le hubiera dicho. ¿Acaso me habían atropellado y acababa de llegar a algún tipo de cielo donde Ericka y yo volvíamos a ser amigo? Este...hola. ¿Pu...puedo ayudarte en algo?Pregunté nervioso y algo sorprendido aún porque realmente hubiera decidido hablarme a mí.

La sorpresa fue aun mayor cuando me dijo que quería volver a comenzar, que quizás no sería como antes pero que podíamos tener una buena relación por nuestros padres y por todos los años que habíamos estado juntos como amigos. Una sonrisa enorme se extendió por mi rostro y asenti rápidamente. Si si...estoy completamente de acuerdo. Te prometo que no te vas a arrepentir de darme está oportunidad y haré todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes. Como si nada hubiera pasado.Comenté emocionado antes de darle un rápido abrazo y apagué mis auriculares para comenzar a hablar con ella e intentar ponerla al día de todo lo que necesitaba saber sobre la Universidad y le explicaba lo que tenía que hacer para los papeles que tenía que arreglar.

Después de eso me despedí de ella para poder ir hasta mi salón y me fui con la mayor satisfacción del mundo, sintiendo como su ne hubiera quitado un peso de encima y estuviera mucho mas relajado wue hace un par de horas. Ocupe asiento en el primer lugar libre que encontré y saque mis cosas para después mirar mi teléfono y navegar por alguna fe las redes sociales hasta que vi al profesor entrar y lo guardé en el bolsillo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 11:18 pm

Ericka Hill
Debía admitir que su cara de sorpresa había causado un poco de ternura en mi así que solté una carcajada y en cuando me respondió le hice saber que mi mala actitud cambiaría. -Mira, se que empezamos mal, que te trate super mal ayer pero... no pude evitar pensar que mi actitud no estaba siendo la correcta, si, tu comenzaste todo hace años pero.. era cosa de inmaduros y ya yo.. cambie, claro... que si me consigo a alguien, sigue y tu los apoyas olvídate de esta conversación... ya paso mucho tiempo, crecimos y -suspire- no podemos hacerle esto a nuestros padres, nos seguiremos viendo por un buen tiempo, seguramente en mas de una ocasión así que, ¿por que no empezar de nuevo? -escucharlo estando de acuerdo termino de arreglar mi mañana pues después de todo caería redondo en mi plan dentro de muy poco tiempo, ambos apagamos la música y hablamos todo el camino sobre cosas de la universidad y al llegar ya sabia todo lo que debía así que al salir de la oficina con mi nuevo horario iba distraída leyendo hasta que choque con alguien. Miren a la ciega tan torpe como siempre. Mi peor pesadilla, Vanessa y si no hubiese estado en una de las oficinas principales seguramente la hubiese hecho comerse sus palabras pero claro, no quería meterme en problemas justamente en mi primer día de clases así que simplemente camine por su lado riéndome de sus palabras para que supiera lo poco que me importaban, para mi desgracia no llegue a tiempo a clase porque no conseguía el salón y después de todas las disculpas y prometer que no pasaría de nuevo me senté al lado de un chico bastante atractivo, por suerte compartía esta clase con Zayn y tal vez esto me traería ventajas mas adelante así que me concentre en la clase, conocí un poco mas al chico, "Luke" y cuando la clase termino y todos salían nos despedimos ya que Zayn se acerco diciéndome que podíamos desayunar juntos, darme un pequeño tour y presentarme a sus amigos, pero claro, no podía ser tan perfecto pues en la mesa de sus "amigos" estaban mis enemigos, tal vez esto no seria tan fácil como creía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér Sep 13, 2017 11:35 pm

Liam Payne
Al llegar a la universidad y conseguir a mis amigos me contaron un poco de sus vidas y finalmente sobre "rumores" del regreso de Ariadna que no me atreví a confirmar para no crear problemas pero claro, una vez llegamos al salón se encargaron de divulgar que no solo había vuelto sino que también estaría estudiando en la misma universidad que muchos de nosotros, que había "vuelto mas buena" y que ahora ya no temblaba para decir una frase, no reí ni comente nada pues no quería problemas con ella cuando se enterara o nos vieron pero algo si tenia claro, no permitía que le hicieran daño estando presente al menos, aproveche que el profesor entro al salón para sentarme apartado de todos y al verla entrar suspire con una pequeña sonrisa, definitivamente estaba mas hermosa.
Me extraño que se acercara a la fila donde estaba pues sabia que no nos llevaríamos bien y que lo mejor era evitarla pero tal vez esto era una prueba así que baje la mirada a mis cosas para evitar su mirada hasta que se sentó a mi lado y me saludo como si nada y a pesar de mi cara extrañada sonreí un poco y la salude tal como ella lo hizo antes, en la clase hablamos cuando podíamos y eso seguía extrañándome demasiado así que antes de terminar la clase escribí en su libreta "¿Te quedas cuando termine la clase? creo que necesitamos hablar /.\" y cuando asintió entendí que eso haríamos así que una vez termino la clase les avise a mis amigos que ya los vería luego en la cafetería, recogí mis cosas y mire a Ari. -¿Vamos?

FRD: Perdóname por hoy no responder casi, no dejo de llover en todo el día y a eso le agregaba lo cansada que estaba y pues dormí muchísimo y al estar así en los ratitos despierta no tenia cabeza para seguir bien, prometo que hoy-mañana si lo haré fhjkhdf, por cierto, pensé que podríamos ser amigas pero como cada una tomo rumbos distintos por todos los problemas perdimos un poco el contacto y  al Zayn y Liam ser amigos nos unen mas y terminamos contándonos todo y uniéndonos para hacerles algo grande ¿te gusta, que dices? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 1:12 am

Ari Grande
Durante la clase aproveché los pequeños espacios libres para hablar con Liam como si nada pasara y le dedicaba alguna sonrisa hasta que escribió en mi libreta y leí con detalle antes de asentir con una pequeña sonrisa. Seguramente estaría sorprendido por mi cambio de actitud y querría saber que me estaba pasando. Se iba a arrepentir de haberme hecho tanto daño. Cuando finalizó la clase, recogí mis cosas y miré al castaño asistiendo antes de salir y seguirlo a una zona un poco apartada que parecía un jardín. Ya sé que seguramente quieres hablar de mi actitud. Así que supongo que me toca explicarme. He comprendido que no tengo que estar así toda la vida. Sí, me hiciste daño, pero pasamos muchos momentos buenos juntos y eso tiene que significar algo. Así que hable con mis padres y ellos me hicieron ver que no podía castigarte toda la vida.Comence a hablar haciéndolo lo más real posible hasta que me acerque un poco mas a él . Así que...¿amigos de nuevo? Pregunté con una sonrisa antes de abrazarlo. No me gustó en absoluto lo que me hizo sentir ese abrazo pero lo ignore.

Al separarme me despedí de él para ir a mirar un poco el lugar y buscar algo de comer así que dijo que me vería en la cafetería. Me despedí con la mano antes de darme la vuelta y caminar con una sonrisa de satisfacción. Iba a caer redondo a mis pies y sabría lo que era sentirse dañado por una persona en la que confiabas ciegamente. Comencé a caminar por los pasillos y tuve que hacer un esfuerzo para no sonreír cuando algunos chicos dejaron su mirada fija en mi y comenzaban a murmurar a mi paso. Oh sí, ahora sí que tendría a todos a mis arrepentidos por lo que me hicieron.

Fdr: cielo, de verdad que no pasa nada por no contestar muchas veces o incluso un día entero, mientras no me dejes sola y abandonada sin avisar durante meses y meses yo me conformo. Y ME PARECE UNA IDEA PERFECTAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 1:29 am

Zayn Malik
Mientras el profesor comenzaba con su explicación y todo eso yo no podía dejar de pensar en lo que había sucedido con Ericka y en lo mucho que me alegraba que hubiera decidido darme está esta oportunidad y volver a ser mi amiga. Aunque tenía claro que está vez no dejaría que nada se pusiera por delante de ellos e iba a hacer hasta lo imposible porque no me volviera a odiar y que nada ni nadie nos separara. Después de unos minutos la vi aparecer en el salón y comenzó a disculparse con el profesor por llegar tarde antes de ocupar sitio junto a Luke. Mi atencion se dividía en atender a lo que estaba contando el profesor y en mirar hacia donde estaba la morena hasta que terminó la clase y me acerqué rápidamente a ella para invitarla a desayunar algo y a enseñarle todo el lugar.

Comencé a caminar a su lado mientras le contaba todos los sitios que podría necesitar y lo que les podría gustar antes de pasar por ellos y que viera que había algunos bastante tranquilos. No tardamos mucho en hacer el Tour por los lugares mas importantes que debía conocer de la Universidad y la lleve hasta la cafetería mirándola con una sonrisa. A pesar de que me había dado otra oportunidad se notaba que también había cambiado con los demás y que estaba completamente llena de seguridad en ella misma. Nos acercamos a la mesa donde estaban mis amigos y rodé los ojos al escuchar a Jake. Malik, ¿se puede saber que haces con la ciega? Preguntó riendo y lo mire serio mientras tomaba la mano de Ericka. Es mi amiga. Y si a alguno de se le ocurre meterse con ella va a tener un serio problema conmigo. No voy a dejar que se metan con ella.Contesté antes de tirar un poco de ella para caminar a otra mesa donde nos pudiéramos sentar y estar tranquilos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba