Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Ericka. el Jue Sep 14, 2017 11:12 am

Ericka Hill
Conocer toda la universidad había sido bueno pero el volver a verlos a todos estaba cambiando mi animo por completo pues en segundos recordé todo lo que pase con cada uno de ellos, suspire al llegar finalmente y poner la cara mas seria que tenia, pero por supuesto no sirvió de nada pues en cuanto pudieron comenzaron con sus tonterías sobre mi, algo con lo que no contaba es que Zayn tomara mi mano y me defendiera de la manera en la que lo hizo pero sabia que en parte lo hizo porque sabia que si el no me apoyaba arruinaría todo.
Apreté su mano y me senté frente a Jake sin soltarla aun, reí y puse mi mejor cara. -Mm, a ver... ¿Granitos? ¿crees que solo tu puedes jugar a esto? porque te aseguro que no, se mucho de lo que tus amigos quieren enterarse y seguro de los demás también así que ¿Algún comentario mas? además te aseguro que Zayn ya esta suficientemente mayor como para elegir con quiere estar, ¿o es que están tan nerviosos por perderle que también necesitan vigilar a sus amigos? -sonreí victoriosa  ya que nadie se atrevió a decirme nada y mire a Zayn- ¿Aun quieres ir? creo que ya saben que no soy la misma tonta de antes. -Me levante y solo por consideración decidí sentarme en otro lugar sola para no hacerles todo aun mas incomodo, fui por mi almuerzo y justo al pasar vi a Ariadna, sentada sola en una mesa así que me acerque sonriendo y me senté frente a ella. -¿Se puede?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Jue Sep 14, 2017 11:59 am

Liam Payne
Al salir nos sentamos en un lugar apartado para hablar mejor y mas tranquilos, ademas era un lugar bonito en la universidad y sabia que me encantaban este tipo de lugares, solo que aceptara venir conmigo era un gran avance pero el escucharla decirme todo eso me hacia morir de la felicidad, deje que me contara todo y cuando termino la abrace super fuerte sonriendo. -¡Por supuesto que si bonita! amigos de nuevo y te prometo que esta vez no te perderé... no dejare que nadie te haga daño, en especial yo -bese su frente y suspire mas tranquilo- Dios, no sabes lo feliz que me hace que este de regreso y que estemos bien -sonreía y caminaba abrazándola por los hombros para ir a la cafetería y comprar algo pero me dijo que caminaría para conocer un poco así que le dije que la esperaría ahí, fui a la cafetería, compre algo para comer y me senté escuchando que alguien había puesto en su lugar a Jake o algo así, lamentaba haberlo perdido pero arreglar las cosas con Ari era diez mil veces mejor, comí sin hablar mucho y la buscaba con la mirada pues en cuanto llegara a la cafetería iría con ella sin importarme lo que mis amigos dijeran, casi terminaba el descanso cuando lo vi a lo lejos hablando con una chica y me extraño no verla entrar pero luego pensé que seguro entro por la otra puerta, me despedí y me acerque a la mesa donde ellas hablaban. -disculpa, ¿puedo sentarme con ustedes?

Fdr: Tranquila, no lo haré :) si acaso en una semana cuando empiece la universidad tal vez tarde un poco pero no te abandonare, lo que si pase tal vez es que responda desde el teléfono y no puedo poner fotos pero en cuanto pueda lo editaría, hkdhsd y se que no te molesta pero igual prefiero avisarte :) y que bueno que te gusto sjkhdhd.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 5:58 pm

Ari Grande
Después de unos minutos fui hasta la cafetería y me senté en una de las mesas libres que había para poder comer y me quedé comiendo tranquilamente hasta que vi una figura femenina parase delante de mi y sonreí al reconocerla. Claro, como le voy a decir que no a la chica con la que he tenido que compartir la atención hoy. Aunque no me extraña, estas increíble desde la última vez que te vi. Dije con una sonrisa para hacerme a un lado y que de sentará a mi lado, abrazandola antes de empezar a ponerme al dia con ella. Ericka había sido la única persona que había permanecido a mi lado con todo lo malo pero ella tampoco estaba pasando un buen momento por ese entonces así que no podíamos hacer demasiado por la otra persona. Le conté lo que había hecho y donde había estado durante estos tres años antes de preguntarle por ella.

Estaba escuchandola con atención hasta que nos vimos interrumpidos por un castaño al que conocía bastante bien. Le guiñe el ojo a Ericka antes de poner mi mejor sonrisa hacia Liam asintiendo. Por supuesto. ¿Cómo voy a decirte que No? Aunque realmente pensaba que te ibas a sentar con tus amigos. Por eso de que siempre lo has hecho así.Dije mirándolo inocente y sonreí triunfal cuando dijo que quería estar conmigo antes de mirarlo con atención comiendo un poco. ¿Te acuerdas de Ericka? También ha vuelto hoy y la estaba poniendo un poco al día de mi tiempo fuera. Comenté mirándolo con una sonrisa amigable aunque estaba deseando mandarlo al mismo infierno.
Fdr: no te preocupes, tu responder cuando puedas y tengas un hueco, pero sobretodo si quieres. Jamás quiero que te sientas obligada a contestar si no te apetece eeeh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 6:07 pm

Zayn Malik
Me quedé bastante sorprendido por la respuesta que tuvo Ericka con Jake pero también acabe sonriendo lleno de orgullo porque la morena acababa de demostrar que de alguna manera no seguía siendo la misma chica fe hace tres años y que ahora era capaz de defenderse sola y no pensaba permitir que nadie se creyera con el derecho de pasar por encima de ella. Me quedé mirando como iba a buscar algo de comer y se detuvo en una de las mesas donde se encontraba una chica que pude identificar como la otra novedad del día de hoy: Ari Grande que también había vuelto. Parecía que hoy era el dia de los regresos. Mi atencion volvió a Jake con uns sonrisa y negué mirándolo. Parece que ya no podrás seguir metiendote con ella sin que te responda como te mereces. Y yo no pienso impedirlo porque estoy de su lado en esto y en todo lo que considere. Comenté antes fe sentarme a comer.

A los pocos minutos llego el final de la hora de comer y me acerqué rápidamente a donde estaba Ericka y la mire con una sonrisa de emoción. Si Quieres te puedo acompañar a la siguiente clase. No me cuesta nada y quizás así llegas antes al salón. Propuse antes de ofrecerle mi brazo para que se agarrara a este antes de empezar a caminar a la salida fe la cafetería para después empezar a caminar por los pasillos en dirección al salón que me había dicho. De verdad wur no sabes lo feliz que me hace que me hayas dado una segunda oportunidad. Es mas importante de lo que te llegas a imaginar. Comenté antes de besar su frente con suavidad para seguir con el camino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Vie Sep 15, 2017 5:37 pm

Ericka Hill
No podía creer que después de casi dos años en los que casi no había hablado con Ari volvía a verla aquí, fue una sorpresa increíble y en cuanto se acerco la abrace super fuerte diciéndole lo mucho que la extrañe.  -¡Pero a ti nadie te gana! siempre fuiste hermosa pero ahora estas incluso mas y claro, es normal que todos te miren. Reí y en cuanto nos sentamos comenzamos a ponernos al día sin ningún problema, por tantos cambios poco a poco perdimos el contacto pero aun así con lo poco que podíamos hablar conservábamos nuestra amistad y el volver a verla después de tanto era genial, con el tiempo se supo ganas mi cariño y amistad, siempre se mantuvo a mi lado y estuvimos la una para la otra en los momentos mas difíciles, sin duda esto solo nos uniría mas.
- ¿Que te parece si nos vemos esta tarde, podemos ir por un helado y seguir hablando de todo? lo dije justo a tiempo pues  vi a Liam Payne acercándose a nosotras y no podía creer lo descarado que era al hablarnos como si nada y mi asombro fue incluso mas al ver que Ari le hablaba como si  nada y todo lo que sufrió por el y sus amigos nunca hubiese pasado, pero en cuanto ella me guiño el ojo supe que las cosas no eran como yo pensaba así que decidí seguirle la corriente aunque no lo estaba tratando como normalmente solíamos ser, tuvimos una larga conversación y justo cuando el tiempo se terminaba Zayn se acerco ofreciéndome acompañarme al salón, me despedí de ellos diciéndoles que los veía luego, intercambie números de teléfono y fui con zayn, por la cara de Ari supe que tendríamos que tener una larga conversación para explicarnos todo y que no solo bastaría con un helado, en el camino Zayn dijo algo que en otros tiempos me hubiesen vuelto loca en especial acompañado de ese beso, y aunque aun muy lejos podía mantener ese sentimiento, no lo demostraría y necesitaba elaborar un plan rápido antes de volver a caer y que la tontería me cegara sin darle una cucharada de su propia medicina, al llegar al salón aun no había nadie así que deje mis cosas en una mesa cercana a donde el profesor daría la clase y volví con el. -Si te quedas un ratito mas no llegas tarde, ¿o si?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Vie Sep 15, 2017 5:59 pm

Liam Payne
-Claro que me acuerdo de ella, eramos mejores amigos y la pasábamos increíble... -suspire- también tengo que pedirte disculpas a ti Ericka, se que fui una terrible persona pero te prometo que cambie y que no volverá a pasar nada de eso... yo... aprendí la lección y bueno, al igual que le dije a Ari.. si alguien se pasa con ustedes y yo no estoy ahí... se las vera conmigo luego. -Que ella también aceptara mis disculpas y habláramos como que si nada había pasado me hacia sentir genial y cuando Zayn se unió a nosotros fue incluso mejor, se sintió como antes y eso me encantaba.
Hablamos durante tanto tiempo que tendríamos el tiempo justo para ir a la clase, tiramos la basura y corrimos al salón, acompañe a Ari pues me quedaba de camino y luego de una breve despedida y decirle que no se moviera de aquí cuando terminara la clase corrí a mi clase llegando al tiempo justo, me senté y no le preste tanta atención a la clase pues no podía con la emoción de volver a estar así y en cuanto la clase termino salí disparado a la clase de Ari con la suerte que aun esta no terminaba y al verla salir sonreí acercándome -Pensabas irte sin esperarme? -Sonreí caminando a su lado-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 5:20 am

Ari Grande
Estuvimos hablando un rato con Liam hasta que llegó Zayn y también acabamos hablando con él pero no pude evitar mirar con el ceño un poco fruncido a Ericka porque no entendía que estuviera con él como si nada después de lo que había pasado pero ya me encargaría de preguntar cuando nos vieramos esa tarde. Después de la conversación le di mi nuevo número para poder quedar en un sitio después y seguir poniéndonos al día. Volver a verla había sido como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotras y pudiera seguir confiando en ella como siempre había hecho. El tiempo se nos había echado encima y tuvimos que irnos a clase, aunque Liam no perdió la oportunidad de acompañarme hasta la clase y asentí con lo de esperarlo. Aunque no era mi intención. No quería volver a ser la tonta que hacía todo lo que él le decía. Ocupé mi lugar en clase y atendí a todo lo que explicó el profesor hasta que la clase terminó y recogí las cosas para irme. Empecé a caminar cuando salí hasta que escuché la voz del castaño a mi lado. Se me ha olvidado. Es que ya he terminado el día de hoy y estaba deseando ir a casa. Comenté con una sonrisa inocente mientras continuaba caminando a su lado.

Por la tarde me encontré con Ericka en el centro comercial y me acerqué a abrazarla fuerte antes de ir a por un helado mientras hablabamos del regreso hasta que nos sentamos en una mesa. Vale...no aguanto más. ¿Puedo saber que hacías tan tranquila con Zayn? Pensaba que lo odiabas después de lo que había pasado. Susurré mirándola mientras llevaba un poco de helado a mis labios y comenzaba a escucharla, abriendo los ojos por la sorpresa al ver que tenía planeado hacer exactamente lo mismo que yo con Liam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 5:44 am

Zayn Malik
Acompañé a Ericka hasta su salón y esperé en la puerta mientras ella colocaba sus cosas hasta que al vi volver conmigo y la recibí con una sonrisa que aumentó pro sus palabras. Me puedo quedar contigo todo lo que tu quieras. Las clases pueden esperar. Dije colocandome a su lado y acariciando su brazo lentamente mientras le comentaba sobre una fiesta que hacían en la universidad siempre que empezaba un nuevo año y que sería ese fin de semana. Quizás podríamos ir y utilizarlo como celebración de tu regreso también. Y de que me hayas perdonado. Comenté mirándola con una sonirsa antes de ver como su salón comenzaba a llenarse y se tuve que ir porque su profesor ya había llegado. Me quedé mirándola durante un rato hasta que fui a mi clase donde a penas fui capaz de prestar atención porque la emoción de lo que había pasado en toda la mañana era mayor que una simple clase que podría comprender en otro momento.

Por la tarde no pude pasar el tiempo con ericka ya que había quedado en verse con ariadna así que decidí ponerme algo cómodo para coger el balón de baloncesto e ir hasta una de las canchas de la ciudad, donde casualmente me encontré con Liam y empecé a jugar uno contra uno. Lo de hoy...ha sido bastante extraño. Volver a estar los cuatro después de tanto tiempo. Se ha sentido bien y si te soy sincero no me esperaba que Ericka me perdonara después de lo que le hice. Si tu la hubiera visto cuando volvió...solo le faltó decirme hasta de lo que me iba a morir. dije suspirando antes de lanzar la pelota a la canasta para después recogerla y pasarsela.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Sáb Sep 16, 2017 9:38 pm

Ericka Hill
Reí por el comentario que hizo zayn y negué con la cabeza mientras reía. -Sigues siendo un caso perdido Malik, pero si, la verdad hace mucho no voy a una fiesta y me encantaría. hablamos solo un rato mas pues el resto de mis compañeros llego y con ellos Luke y el profesor, me despedí de Zayn diciéndole que lo vería luego aunque no estaba en mis planes y entre al salón hablando con Luke que por suerte se sentó a mi lado haciendo las horas de clase muchísimo mejores, pude conocerlo un poco mas y descubrir lo bien que me caía, al salir de ahí no vi a Ari así que camine con Luke hasta la parada de buses y cuando llego el mio me despedí de él, diciéndole que nos veríamos mañana y subí al autobús, me senté y escuche música durante todo el camino pensando como haría todo con zayn y lo único que venia a mi mente era darle celos con luke, por su manera de actuar note que no se llevaban muy bien y por mas cruel que fuese... y si luke aceptaba, haría creer a Zayn que lo amaba y que quería y necesitaba volver con el y tal como lo hizo conmigo, en un día importante para nosotros lo haría quedar como tonto delante de todos.

De tanto pensar casi pierdo mi parada así que baje super rápido y corrí a la casa, me cambie de ropa, almorcé algo ligero y llame a Ari para avisarle donde nos veríamos y que ya estaba saliendo, al verla llegar corrí a abrazarla y después de recorrer un par de tiendas y hablar de algunas cosas mas fuimos por helado para seguir con lo mismo pero la conversación tomo otro rumbo cuando me pregunto por zayn y no pude evitar reír. -Pues, la verdad el odio sigue estando ahí y es por eso que estoy actuando así. -le conté todo, incluyendo mi nuevo plan y termine con un. -¿Sabes que es lo que mas me molesta? que el actuó como si nada, y que al volver a verlo seguí sintiendo ese estúpido cosquilleo, sigue importándome tanto y -suspire- la verdad lo odio... necesito hacer esto para olvidarlo completamente... se que no me sentiré mejor, pero al menos sabre que me vengue -la mire por primera vez desde que empece a explicarle todo y suspire- ¿es tonto? ¿Debería pensar en realmente perdonarlo y olvidarlo? ¿Que harías tu? siempre fuiste mas centrada que yo y la verdad no se que hacer, te veo tan bien con Liam y me gustaría estar igual -reí- aunque admito que no se como ni que hiciste para perdonarlo porque yo no podría... si al verlo acercarse quería medio matarlo. -reí y aun mas al enterarme que teníamos un plan muy parecido y negué- ¿Quien eres y que hiciste con la dulce Ariadna que conocí? por cierto, Zayn me comento algo de una fiesta... deberías venir también, seguro que algo bueno nos trae.
Reí y al terminarnos nuestros helados la abrace diciéndole lo mucho que la extrañe, decidimos ver un par de tiendas mas y regresar caminando a casa pues vivíamos bastante cerca una de la otra y la verdad no estábamos muy lejos, al acercarnos a la cancha de baloncesto pude ver a un grupo de chicos jugando y al acercarnos mas vi de quienes se trataba. -Pero mira, son Zayn, Liam y sus amigos -la mire con una picara sonrisa que le demostraba que algo planeaba y los volví a mirar- Podríamos verlos por "coincidencia".

FRD: creo que me quedo demasiado largo dhdjshd si no te gusta así avísame para no exagerar a la próxima shjkdhsd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Sáb Sep 16, 2017 10:45 pm

Liam Payne
Reí por su cara y negué caminando a su lado, a pesar de todo seguía conservando ese gesto cuando mentía. -No quiero hacerte sentir incomoda ni mucho menos, es solo que hoy traje mi auto y no me cuesta nada llevarte porque se lo pesado que el autobús a esta hora. Fuimos al auto y decidí no molestarla demasiado y por eso no hablamos casi en el camino, tal vez estaba siendo demasiado pesado y no quería dañar esto el mismo día que comenzamos a estar bien de nuevo, la deje frente a su casa y deje el auto en el pequeño estacionamiento frente a la casa, me despedí con la mano con un poco de vergüenza y entre, salude a mis padres y subí, me cambie por algo mas cómodo para ir a jugar baloncesto mas tarde y baje para almorzar con mis padres, ayude a levantar la mesa y después de ver televisión un rato con ellos me fui a la cancha.
Comencé a jugar con el pequeño grupo que ya tenia pero me sorprendí al ver que Zayn llegaba y aprovechando que ellos ya se iban me acerque y comenzamos a jugar hablando sobre todo lo que había pasado estos últimos días. -ni me lo digas... se que fui un completo imbécil con ella pero no esperaba que la volviera así, tan cambiada, fue... wow -reí lanzando la pelota hacia la canasta- quiero recuperarla en serio zayn, quiero que me quiera tanto como lo hacia antes y -suspire- yo siempre la quise en serio pero me deje llevar por esos imbéciles y la perdí... quiero demostrarle lo importante que es... -justo vi hacia la calle y pensé que estaba loco pues no era posible que estuviese pasando por aquí justo ahora o si? -¡Zayn! son ellas, tenemos que acercarnos y hablarles -lo mire y corrí lanzando la pelota "sin querer" hacia ese lado, la tome y al levantarla "las vi" -chicas! que bueno verlas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba