Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:45 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pondría el sol a tus pies si me lo pidieras .. .

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 11:46 pm

Ari Grande
Lleve un poco de helado a mis labios mientras escuchaba su plan de darle celos a Zayn y dejarlo olvidado en una fecha importante para ambos y la verdad es que era una idea digna de una obra de arte. Ericka es una genia. Una carcajada se escapó de mis labios cuando me pidió consejo pensando que yo ya había perdonado a Liam y negué con la cabeza. ¿Perdonarlo? No cariño. A mi no me bastan 3 palabras bonitas como a las estúpidas que está acostumbrada. Quiero que sufra, que sepa lo que es darlo todo por una persona para conseguir un mínimo de su atención y que para la otra no parezca significar nada. Quiero que se sienta tan mal al llegar a casa como lo hacía yo y que llore. Que me devuelva cada una de las lágrimas que yo gasté por él y que no me.merecía en absoluto. Liam se encargó de destruir a la persona que hora. La dulce Ariadna murió hace tres años y le voy a demostrar que lo peor que ha podido hacer es intentar acercarse a quien soy ahora.Dije apretando un poco los puños sintiendo como la rabia rodeaba todo mi cuerpo para después asentir ante lo de la fiesta. Tenía que ir por dos razones: porque lo pasaría bien y porque podía ser una oportunidad para seguir con mi plan.

De camino a casa íbamos hablando de otras cosas más simples hasta que pasamos junto a una cancha de baloncesto donde al parecer estaban los chicos. Mire a mi amiga con la misma sonrisa y asenti justo cuando vi como la pelota se acercaba a nosotros botando y Liam corriendo. Creo que ya vienes ellos a nosotros.Dije en un susurro y con una pequeña risa cuando el castaño se dio cuenta de nuestra presencia y decidí seguir con mi idea. Lo verdaderamente bueno es verlos a ustedes. Se ven muy bien jugando nadie y.Comenté guiñandole el ojo y acercándome a tomar la pelota pero negué al ver sus intenciones. Nada de abrazarme Liam Payne. Estas demasiado sudado y yo tengo hoy el pelo hermoso.Dije con una sonrisa divertida antes de hacerle un gesto a Ericka para que de acercara mientras comenzaba a botar el balón con las dos manos y caminaba al centro donde estaba Zayn, aunque la conversación con él se de la deje a Ericka. Ella sabría como tratarlo.

Fdr: jajajajaja está bien así. Lo de la extensión no te preocupes. Lo único que pido es que sea mínimo 10 líneas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 12:03 am

Zayn Malik
Escuché a Liam y asenti estando completamente de acuerdo con sus palabras porque el castaño tenía razón. Nuestro mayor había sido hacerles caso a aquellos imbéciles que decían ser nuestro amigos cuando la realidad era que un verdadero amigo aceptaría a las personas que te hacían feliz, no se encargaría de destruir todo eso. Me sigo sintiendo tan imbécil. Te prometo que no quise faltar aquel día con Ericka. Pero ellos me distrajeron con una cosa y con la otra y simplemente no llegué. Pero mi actitud con Ericka también había cambiado. No la trate como alguien tan especial como ella debe ser tratada. No le di la importancia que se merecía ni le demostre lo mucho que la quería...pero eso va a cambiar. Ahora va a saber quién es el verdadero Zayn Malik y le voy a dar todo lo que no le di en su momento, voy a demostrarle que sólo importa ella.Dije completamente seguro antes de que él llamará mi atención para que pudiera ver a las chicas pasando por esa calle. Tenía que ser cosa del destino que pasaran justo cuando hablábamos de ellas.

Me quedé alli parado mientras Liam iba donde ellas y no aparte mis ojos de Ericka mientras una sonrisa de se extendía por mi rostro. Poco a poco se fueron acercando y salude a Ericka con un beso en la mejilla antes de que se quejará de que estaba sudando. Ven a mis brazos preciosa.Dije riendo y bromeando de verdad hasta que finalmente re la abrace escuchandola gritarle y pegarme mientras me reía hasta que finalmente la solté dándole otro besito. No te enfades ¿Si? Estaba jugando. Eso se quita con una ducha y ya está. Comenté mirándola con mi mejor sonrisa mientras tomaba sus manos y jugaba distraído con ellas olvidando la presencia de Liam y de Ari. ¿Me enseñará lo que has comprado? Antes te gustaba mi opinión. Pregunté viendo las bolsas que traía con ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 12:18 am

Ericka Hill
La nueva actitud de Ari me encantaba, era genial que pensáramos igual sobre ellos y sobre el mucho daño que nos hicieron por su culpa y el mismo que no dejaríamos que volvieran a hacernos Al ver a Liam corriendo hacia nosotras no pude evitar reírme. -Creo todo sera demasiado fácil para nosotras. Lo dije un poco bajo por si el llegara a escucharnos y cuando Liam termino de acercarse reí fuerte por lo que dijo Ari, no podía creer lo bien que le salia esto, mire a Zayn y sonreí acercándome a el fingiendo que le daría un abrazo pero solo corrí por su lado riendo y negando. -ni creas que me vas a tocar ni un pelo así de sudado y asqueroso -rei antes de correr por toda la cancha intentando que no me atrapara pero era demasiado tarde y cuando menos lo esperaba me tenia rodeada con sus brazo y yo lo golpeaba suave intentando alejarlo.  

-¡Basta Malik! que ascooo sabes que odio que me toquen cuando están todos sudados y asquerosos... das asco niño feo -lo despeine mas y reí limpiándome con cara de asco- ya se que va con una ducha tontin pero igual es asqueroso... ademas tienes una toalla ¿por que no la usas cochinorro? -solté sus manos y tome la toalla que tenia en el hombro, me puse de puntitas y le quite un poco el sudor de la cara intentando evitar el comentario de la ropa. -Pues es ropa interior y algunas otras cosas mas, si quieres sufrir con gusto te las enseño. -Reí por su cara y lo golpee con la toalla. -Ya quisieras Malik, sueña -reí negando y le deje la toalla en el hombro. -después de ducharte, pizza y películas en la casa del árbol como cuando eramos pequeños ¿que dices? sonreí mirándolo a los ojos y mordiéndome el labio, tal vez esto de enamorarlo sin caer también seria mas difícil de lo que sonaba en el plan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 12:32 am

Liam Payne
En cuanto me acerque y recibí una respuesta incluso mejor de la que esperaba por parte de Ari no pude evitar controlar las ganas de darle un abrazo  y aprovecharía el momento en el que fue por la pelota pero me rechazo diciendo que estaba demasiado sudado como para hacerlo, rei por eso y me quite la camiseta, me acerque a mis cosas y tome la toalla que siempre llevaba conmigo, me seque bien y me acerque abriendo los brazos ahora si completamente seco. -Andaa, dame un abrazo ¿No crees que lo merezco? -reí por como se negaba y suspire. -Mira, si encesto desde aquí me tienes que dar el abrazo ¿ok? -reí pues sabia que era imposible y me concentre bastante bien ya que para el momento de lanzarla entro perfectamente a la canasta y de la emoción la cargue. -¡Lo hice! ¡Lo hice! creo que merezco una recompensa ¿no crees? la abrace fuerte y al dejarla en el piso bese su frente con una sonrisa. -Te invito a cenar esta noche a cenar para celebrar esto. -reí- ¿que dices, aceptas? tu restaurante favorito mejoro la receta y el lugar... creo que es justo que vuelva contigo cuando yo fui el que te hizo adicta a ese lugar, prometo que la pasaras increíble, que tendremos una pequeña caminata y que llegaras temprano a casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 5:17 am

Ari Grande
No pude evitar fijarme en la imagen de Liam sin camiseta y completamente sudado mientras se acercaba a buscar una toalla para poder secarse. Todo eso solo para que yo le diera un abrazo, pero igualmente negué con la cabeza riendo mientras mis ojos seguían recorriendo sus pecho desnudo. Veamos si eres capaz... Dije con una sonrisa antes de ver como se concentraba en tirar y conseguía encestar desde donde se encontraba. Un grito se escapó de mis labios cuando me tomó en brazos porque no lo esperaba y comencé a golpearlo en el hombro hasta que finalmente me dejó en el suelo y lo escuché con atención. Me hice la pensativa mientras el castaño se quedaba esperando por mi respuesta y finalmente sonreí. Solo acepto porque hace demasiado tiempo que no como allí. A las 8 en mi casa Payne. Un solo minuto tarde y te mato. Dije apuntándolo con un dedo antes de llamar la atención de Ericka para irme con ella hasta nuestras casas y comentarle la invitación de Liam.

Después de unas horas, estaba terminando de mirarme al espejo con una sonrisa. Oh sí, haría que Liam fuera incapaz de cerrar la boca desde el momento en que me viera hasta que volviera a dejarme en mi casa después de la cena. Recorrí mi imagen haciendo que la sonrisa fuera aún mayor. Aquella falda vaquera resaltaba mis piernas bronceadas mientras que el crop top negro que había elegido dejaba parte de mi vientre al aire. Lo acompañé todo con unos tacones del mismo color y un maquillaje sutil pero resaltando mis labios con un color rojo. Terminé de ponerme uno de mis perfumes favoritos justo cuando llamaron al timbre y cogí mis cosas antes de bajar las escaleras mientras me despedía de mis padres y salí de casa. Vaya...que guapo. Dije mirándolo coqueta y tuve que hacer un esfuerzo para no reírme al ver su reacción al verme y comencé a caminar delante de él, moviendo las caderas un poco más de lo normal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 5:39 am

Zayn Malik
Cerré los ojos dejando que pasara la toalla por mi cara mientras esperaba una respuesta a mi pregunta hasta que finalmente se dio por vencida y me respondió, por lo que no pude evitar alzar las cejas divertido y le guiñé el ojo coqueto, aunque solo pude llevarme un golpe con la toalla de su parte. No es justo. Yo siempre te he dado mi opinión sobre la ropa que te compras, esta vez no tendría por qué ser diferente eh. Solo opinar. dije riendo divertido antes de acercarme un poco más a ella y me sorprendió que se acordara de lo que solíamos hacer en la casa del árbol pero sonaba como una buena forma de hacer como si todo siguiera igual, como si yo no hubiera arruinado nada entre nosotros así que asentí rápidamente. Perfecto, si quieres yo llevo las películas y las mantas y tu pones las pizzas. O si quieres yo lo llevo todo y tu te encargas solamente de ir. Dije mirándola con una sonrisa de emoción antes de que Ari se despidiera de Liam y llamara la atención de la morena para irse con ella. Esperé a que se fueran antes de dar un salto y acercarme a abrazar a Liam. Voy a tener una noche de pelis con Ericka, me ha perdonado tío. Esto es fantástico. Dije sonriendo.

Finalmente le había mandado un mensaje a Ericka diciendo que yo me encargaría de llevar todo ya que consideraba que era lo mínimo que debía hacer por ella y me pasé horas eligiendo las películas que fueran perfectas e intentando verme bien hasta que llegó el momento de ir hasta la casa del árbol. Sonreí cuando la vi llegar y besé su mejilla. Te ves preciosa. Comenté con una sonrisa antes de ayudarla a subir para después seguirla con cuidado de que no se me cayera nada al suelo. En cuanto llegamos, coloqué todo en el suelo para que ambos estuvieramos cómodos y le dejé todas las películas para que ella decidiera por cual quería empezar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 11:41 am

Ericka Hill

Reía con las cosas que decía Zayn y suspire haciéndole creer que me negaba a enseñarle las cosas que compre. -Esta bien, tal vez te muestre un par de cosas luego, tu opinión siempre fue importante y ahora un poco mas, necesito verme fabulosa en todo momento -reí y después de hablarle sobre la casa del árbol acepto y no pude evitar sonreirle, cuando eramos pequeños siempre solíamos ir ahí y quedarnos por horas y horas, tanto que para nuestros padres era difícil hacernos bajar de ahí, con el pasar de los años para el perdió algo de importancia pero para mi siguió siendo un lugar muy especial y antes de irme me había encargado de decorarlo un poco. -Hace años no vas ahí... así que tendrás que limpiarlo tu antes si no quieres que muera de alergia. -reí y le dije que yo llevaría las pizzas justo antes de ver que Ari me llamaba para irnos, me despedí de Zayn con un abrazo y solo por fastidiarlo le di un beso rápido y "sin querer" en la comisura de sus labios. -Cuento contigo Malik, no me dejes mal -le sonreí y me aleje de el caminando lo mas diva posible para hacerle sufrir un poco, me despedí de Liam desde lejos y me acerque a Ari riendo, una vez lejos de la cancha le conté todo y no pude evitar morir de risa. -Nos quemaremos en el infierno por hacer este tipo de cosas.

Una vez llegamos a su casa nos despedimos y yo fui a la mía, le comente a mi mamá que cenaría con Zayn y después de una ducha y elegir lo que usaría, justo cuando iba a pedir las pizzas vi el mensaje de zayn diciéndome que el se encargaría de todo así que me fui a la casa de los Malik, toque la puerta y después de saludar a su familia salí al jardín para ir, a pesar que la casita estaba justo entre las dos casa siempre preferí avisarle a los padres de Zayn que estaríamos ahí, salí al jardín y sonreí al verlo mucho mejor que antes, duchado y oloroso, sonreí mas con su comentario y lo abrace en forma de saludo. -Gracias, la verdad tu no estas mal, y te aseguro que hueles mil veces mejor que antes. Reí por la cara que hizo y subimos a la casita, sonreí al ver todo como lo deje y me senté en un puf, tome las películas y después de elegir la que veríamos se la entregue a Zayn, la puso y comenzamos a verla mientras comíamos, la película no era lo que pensé y suspire mirándolo. -¿Te gusta? porque yo pensé que seria mejor y la verdad me estoy aburriendo... ¿que tal si mejor jugamos algo? ¿Verdad o Reto? ¿Vemos otra o?... no traje mi ropa -reí-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 12:26 pm

Liam Payne

-No puedo llegar a las 8... vivo muy lejos lo sabes... dame un poco de tiempo... ¿Que tal 8 y un minuto? reí por su cara y negué. -Tranquila bonita, te prometo que estaré ahí a las ocho en punto, no pienso echar a perder esto de nuevo. sonreí y después de despedirnos bien y también de ericka fui con zayn y sonreí al ver lo emocionado que estaba por volver con Ericka ¿me veré así yo también? -Yo saldré a cenar con ella y no puedo esperar para ese momento, me emociona demasiado estar así de nuevo con ella y es mejor que nos vayamos de una vez no quiero llegar tarde a la cena -reí y fuimos a nuestras casas.
Reserve una mesa para nosotros y me duche arreglan dome un poco mas de lo que siempre hacia y como estuve listo antes baje a contarle un poco a mi mamá pues ella era una de las únicas que sabia lo idiota que fui y lo mucho que quería arreglarlo todo, a las 7:50 salí de la casa y fui a la suya, espere pacientemente fuera y toque el timbre justo a tiempo con una sonrisa, al verla salir quise morir porque ¡Dios, ¿En que momento se volvió tan guapa? siempre lo fue pero ahora estaba mucho mejor. -Estas hermosa Ari -sonreí y cuando salio de la casa le dije que debíamos irnos pues teníamos reservación en unos minutos, fuimos a mi auto, la ayude a subir y cuando subí encendí el auto y la radio, hablamos y cantamos durante todo el camino y al llegar al restaurante nos asignaron una mesa en la parte mas linda del restaurante, la mire y no pude evitar morir de ternura por la carita de emoción que tenia. - ¿no cambio mucho verdad? vine solo un par de veces desde que te fuiste y si se que mejoraron la receta. Pedimos la comida y no tardo mucho en llegar. -espero que te guste bonita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 12:55 pm

Ari Grande
Disfruté al máximo de la reacción de Liam al verme y continué caminando hasta su coche, donde empezamos a hablar y a cantar como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros hasta que finalmente llegamos a mi local favorito. Tengo que admitir que me había sorprendido el hecho de que hubiera reservado una mesa para nosotros pero no pensaba admitirlo en voz alta porque eso solo alimentaría su ego. Seguimos a un camarero hasta la mesa que nos habían asignado y no podía evitar sentirme bastante emocionada por estar de nuevo aquí, aunque sin duda cambiaría la compañía por alguien que realmente mereciera la pena y no por alguien tan dañino como él. Aparté mi vista del menú en cuanto escuché sus palabras y me llevé una de mis manos hasta mi pecho negando con la cabeza. ¿Te atreviste a venir aquí sin mí? Eso sí que me ha dolido. Ha sido un golpe muy bajo de tu parte sabiendo que este sitio era sagrado para mí. Comenté haciendome la ofendida antes de sonreír para pedir la comida que llegó a los pocos minutos. Comenzamos a comer mientras manteníamos una conversación bastante tranquila y le pregunté sobre lo que había hecho durante estos tres años.

De verdad, explícame como has podido salir con esas...zorras. Dije intentando no utilizar esa palabra pero simplemente no me pude controlar y rode los ojos mientras bebía un poco de mi batido y dejaba a un lado el plato vacío. Cambiarme a mí...por esas tipas. Negué con la cabeza sonriendo mientras me hacía el pelo a un lado para que se diera cuenta de lo que había perdido. Sonreí al camarero cuando nos trajo el postre. A lo largo de la cena el camarero había mostrado interés por mí y yo lo había utilizado como un punto a mi favor para intentar que Liam se pusiera un poco celoso y sintiera el mismo temor que sentía yo en su momento de que me dejara a un lado. Cogí una de las cucharas, ya que ibamos a compartir el postre y lo miré cogiendo un poco de chocolate. ¿Y alguna novia seria? O todo ha sido simplemente rollos de una noche. Pregunté antes de llevar la cuchara a mis labios mirándolo coqueta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 1:15 pm

Zayn Malik
Espere a que me diera la película que había elegido y la puse en el aparato antes de acomodarme a su lado mirándola con una sonrisa antes de coger una de las pizzas y empezar a comer. Pasamos unos cuantos minutos hasta que escuché la voz de Ericka y me sentí muy aliviado al saber que a ella también le estaba aburriendo la película de la misma manera que a mí por lo que me encargué de pausarla antes de mirarla y reí por todo las ideas que estaban pasando por su cabeza. ¿No trajiste la ropa? Maldición...y yo pensando que podría disfrutar de una noche viendote presumir de la ropa que habías comprado.Comenté riendo cuando me dio un pequeño golpe en el hombro y la tomé de los brazos antes de abrazarla con fuerza tumbandome encima de ella mientras intentaba apartarme. No no no, no quiero separarme nunca más de ti. Dije llenando su mejilla de besos antes de sentarme a su lado con una sonrisa. ¿qué te parece si terminamos de cenar y después hacemos todo lo que tu quieras? Propuse con una sonrisa en mi rostro que se ensanchó cuando aceptó y comenzamos a comer mientras hablabamos un poco de las diferentes cosas que podíamos hacer después de acabar con la cena.

Vale, como has elegido tú que juguemos a Verdad o Reto, tengo derecho a empezar yo. ¿Verdad o reto? Dije con una sonrisa divertida mientras me tumbaba mejor a su lago y la miraba mientras atrapaba un mechón de su pelo entre mis dedos y jugaba con él mordiendo mi labio inferior. Pensé un poco una pregunta cuando dijo que elegía Verdad hasta que se me ocurrió una. ¿Me echaste de menos en este tiempo? Pregunté mirándola a los ojos y me acerqué a besar su mejilla apagando mi teléfono cuando esté comenzó a sonar. El antiguo Zayn hubiera contestado sin importarle nada más pero ahora era diferente. No iba a perder ni un segundo junto a Ericka solo para contestar una llamada que no sería ni la mitad de entretenido que ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba