Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

my greatest treasure is you { Rolprivado }

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my greatest treasure is you { Rolprivado }

Mensaje por Irinatargaryen el Mar 12 Sep 2017 - 22:57

Edito..

Ver perfil de usuario

Re: my greatest treasure is you { Rolprivado }

Mensaje por Ericka. el Miér 13 Sep 2017 - 8:08

Ericka Hill
Hoy finalmente luego de unos largos seis meses por fin podría salir de casa sin que nadie me vigilara pues mis padres estarían fuera de la isla durante una semana y encontraría la forma de salir sin que nadie me viera pues mantenían constantemente a sus hombres vigilando que todo y en especial yo, nos mantuviésemos bien. Pero claro, esto no siempre fue así, hace aproximadamente seis meses habíamos recibido varias cartas con amenazas de "Los Piratas", decían que se llevarían algo muy preciado para la isla y ya que eran pocas las opciones, mi padre se encargo de proteger todas y cada una de manera excesiva y para mi desgracia, al ser una de ellas, los tenia al pendiente las 24 horas del día.

Hoy ellos debían viajar a la Isla vecina para conversar sobre las amenazas y luego de una deliciosa cena partieron su rumbo, no tenerlos conmigo me daba un poco de pena pero el saber que tendría un poco de libertad y que regresaban en escasos siete días, me alegraban un poco.

Unas tres horas mas tarde, cuando se supone, estaría dormida me levante haciendo el menor ruido posible y salí de nuestra casa sin muchos problemas, camine durante un rato algo paranoica pero al llegar a la playa y veré el mar, olvide todo y me acerque a la orilla para disfrutar de la calma... tal vez durante menos tiempo del que creía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér 13 Sep 2017 - 8:25

Kit Harington
Aproximadamente hace seis meses habíamos comenzado con nuestro plan con la isla "necesitamos un nombre gg", el secuestro de la mayor de los Swann era primordial y yo era el encargado de elaborar el gran plan,  había sido difícil pero poco a poco pude elaborar algo grande, amenazas, amistad entre Islas y finalmente la invitación a un evento de gran importancia en una de estas pero claro, completamente ficticias porque esto solo me daría el tiempo justo para actuar y lograr mi cometido.

Hoy finalmente era el día y mantuvimos nuestro barco cerca pero lo suficientemente camuflado entre las grandes rocas para no ser descubierto, una vez vimos pasas su barbo nos acercamos asegurándonos de no ser vistos, pero al zarpar el barco ya no tendría ayuda y el resto del trabajo era completamente mio, necesitaba, encontrarla y sacarla hoy mismo de la isla para tener el tiempo justo de huir sin ser encontrados, espero que por hoy la suerte este de mi lado.

FDR: lamento la tardanza y lo corto, no soy buena empezando y realmente me costo un poco encontrar la forma de empezar, si no te gusto algo dímelo y lo cambiamos :) pero prometo mejorar conforme avance la historia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér 13 Sep 2017 - 13:35

Irina Swann

Estaba mirando a mi prometido que era el capitán de la guardia real que no dejaba de hablar sobre lo bella que me veía esta noche ,ya que habia venido a cenar .No soportaba a este hombre y para colmo mi padre ya habia organizado mi boda con el ,despues de la cena me despedi de el aparte mi rostro cuando iba a darme un beso en los labios cerre la puerta cuando se marcho - no lo soporto ,voy a terminar lazandome por mi balcón - me dije a mi misma antes de subir hacia mi habitacion cerre la puerta con seguro antes de cambiarme de ropa y quitarme el anillo de compromiso ,sali de mi habitacion para salir hacia fuera y caminar durante unos minutos por la orilla de la playa ,hasta que note como alguien me puso un pañuelo sobre mi boca haciendo que me perdiera el conocimiento ...
Me desperté en una habitacion que parecia un camarote de un barco ,me levante de la cama iba acercarme hacia la puerta pero se abrio ,mire un hombre enfrente de mi le di un golpe en sus partes para salir corriendo hacia la cubierta del barco .Me fije en la bandera negra con una calavera ,observe que me estaba mirando todos los piratas de arriba abajo ,antes de apartarse para dejar que se acercara el hombre que le habia dado antes un golpe . me agarro del brazo haciendome un poco de daño - Kit ,deja de tratar tan mal a nuestra invitada deberías aprender a tratar con las mujeres - le dijo un hombre que parecía ser el capitán del barco .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér 13 Sep 2017 - 14:00

Zayn Malik

Estaba revisando de nuevo el plan para poder secuestrar a la hija mayor de los Hill ,ya que mi capitán se habia encaprichado de ella y quería tener como prisionera para asi poder convertirla en su esposa ,me baje del barco para empezar a caminar al parecer la suerte estaba a mi favor empecé a seguirla durante unos minutos ,mire hacia atras estabamos muy alejados de su casa asi que esta era mi oportunidad ,debía conseguirlo o mi capitán iba a torturarme durante dia y era lo ultimo que quería me acerque con cuidado hacia la chica para ponerle un pañuelo en la boca para asi dejarla sin conocimiento ,la cogí en brazos para asi poder llevarla hacia el barco no pude evitar fijarme que era una chica muy hermosa subi al barco para ir al camarote y dejar a la chica sobre la cama .
Entro mi capitán al camarote - buen trabajo ,Zayn por algo eres el segundo al mando en este barco ahora tenemos que alejarnos antes que descubra que hemos secuestrado a la chica - me dijo ,asentí antes de irme hacia la cubierta empecé a dar ordenes para poder alejarnos lo mas rápido de la isla por suerte teníamos el viento a nuestro favor , no puede evitar sentir pena por la chica ya que su vida iba cambiar mucho y si no aceptaba ser la esposa del capitán iba a tener que trabajar para nosotros como una criada hasta que aceptase ser su esposa ,cosa que a mi parecer nunca iba  a suceder mi capitán no trataba muy bien a las mujeres - mantener el rumbo - les dije . 

no te preocupes ,a mi tampoco me ha quedado muy bien prometo mejorar conforme avance al rol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Miér 13 Sep 2017 - 23:50

Ericka Hill
La calma y alegría de estar sola en la playa duro muy poco pues pude sentir unos pasos detrás de mi y al girarme estaba un chico al que no pude reconocer, intente golpearlo y alejarme pero nada funciono y termino poniendo un pañuelo con algo en mi nariz haciendo que poco a poco todo se pusiera oscuro.

Al despertar no podía reconocer absolutamente nada a mi al rededor pero al menos estaba sola, decidí levantarme con el mayor cuidado del mundo y abrí la puerta para intentar saber que pasaba, sabia muy bien que nada bueno seria, pero tenia un poco de esperanza que fuese simplemente una broma,salí de la pequeña habitación y justo en frente estaba el chico que me trajo hasta aquí, retrocedí nerviosa de que me hiciera daño y suspire. -Por favor... no me hagas nada.. solo quiero entender lo que pasa... No gritare, no intentare huir... 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Jue 14 Sep 2017 - 1:06

Kit Harington
Las islas merecían todo lo que les estaba pasando y aunque no estaba muy de acuerdo con la idea de secuestrar a chica, de alguna forma necesitaban entender que nadie se metía con nosotros y todo lo que están haciendo contra tropa no esta bien, nunca nos metimos con ellos y no tenían derecho a comenzar con los ataques que habían empezado hace meses y claro, no podíamos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada y aquí entraba yo y la venganza.
Al llegar al barco con la chica recibí la felicitación de todos y me entere tendríamos una fiesta por mi gran trabajo pero dudaba que asistiera, sabia que todos en el barco estarían pendientes de la chica y en especial querrían abusar de ella, por mas malo que fuese no podía permitirlo así que luego de fingir lo feliz que estaba al respecto fui al camarote donde había dejado a la chica encerrada pero la puerta estaba abierta, sin ella dentro, me asuste un poco y cuando la conseguí la tome por el brazo acercándola a mi con un poco mas de fuerza de lo normal, eso hasta que hablo el capitán y suspire, de el era de quien mas debía cuidarla, pues a pesar que le dije que la chica era mía y estaba interesado en ella... sabia que haría lo posible para acostarse con ella. -¡Tranquilo capitán! estamos muy bien y a punto de conocernos mejor... ¿verdad bonita? -la pegue completamente a mi cuerpo y le hable al al oído -Disimula, se lo que hago y a penas el se aleje me aparto y te explico pero necesito que colabores. Y cuando finalmente lo- hizo me aleje de ella. -Ni se te ocurra salir de ahí de nuevo si no es conmigo... créeme que dentro de todo lo malo que es esto no quieres agregarle mas así que entra ahí y déjame explicarte un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue 14 Sep 2017 - 20:06

Irina Swann

Mire al tal Kit - claro que si - le dije ,fingiendo una sonrisa antes de que se fuera el capitán me aleje de el ,antes de irnos hacia el camarote al entrar mire como cerro la puerta con seguro y con llave ,observe el camarote era bastante grande de hecho parecía que el tal Kit , tenia algo de poder en este barco nos sentamos ambos en la cama escuche lo que me estaba diciendo ,me estaba diciendo que el no dejaría que nadie me hicieran daño ,siempre y cuando le hicieran caso en todo - de acuerdo ,te hare caso en todo y no saldré del camarote si no es contigo - le dije ,mirándole a los ojos unos segundos aparte la mirada pasando una mano por mi cabello despues de unos minutos se marcho porque le avisaron que el capitán quería hablar con el ,mire como se marcho del camarote cerre la puerta con seguro , deje mi espalda apoyada en la puerta mientras cerraba los ojos esto debía ser una pesadilla .

Me acerque hacia el escritorio me quede mirando el mapa y un libro que parecía de astronomia me senté en la silla empecé a leer el libro ,me fije que habia notas escritas a mano ,abri un cajon donde habia un pequeño cofre lo saque lo abrí miré que habia un colgante bastante bonito con una perla negra bastante bonita hasta que alguien llamó a la puerta escuche la voz de Kit guarde el colgante en el cofre antes de ir abrirle y dejarle pasar cerre la puerta con seguro me sente en la cama mirándole se quitó la camiseta me fije que tenia una marca que parecía que se la hicieron con un hierro caliente en la espalda - ¿ como te hicieron esa marca ? - le pregunte , antes de acercarme hacia el para ver la marca se dio la vuelta quedando enfrente de mi ,me sonroje un poco a fijarme en su torso aparte la mirada - si vas a tenerme aqui , que se supone que voy a ponerme de ropa - le dije alejándome un poco de el  para acercarme hacia los ventanales .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue 14 Sep 2017 - 21:11

Zayn Malik 
Estaba dando ordenes hasta que mire hacia atras ,mire salir a la chica que habia secuestrado allí parada la agarre suavemente del brazo para llevarla hacia mi camarote y cerrar la puerta - estas en un barco pirata ,eres mi prisionera no tienes que salir del camarote sin mi o todos va a querer abusar de ti y más tarde conoceras a mi capitán cenaras con el , no te hará nada siempre y cuando hagas lo que el te diga - le dije mientras sacaba un vestido de mi armario ya que ,habia robado un vestido y unos zapatos antes de secuestrarla a ella - yo estaré en la cena , no te hara nada solo tienes que darle la razón en todo - le comente antes de irme del camarote para ir hablar con mi capitán ,entre a su camarote donde me dio las gracias y las felicitaciones por mi buen trabajo ,que me daria  lo que yo quisiera
- quiero a la chica para mi - le dije ,mirándole a los ojos ya que sabia como trataba a las mujeres y no quería que la pobre chica tuvieran que pasar por lo que paso su anterior esposa la cual murió hace unos años por las palizas que recibía por parte de mi capitán  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Vie 15 Sep 2017 - 23:22

Ericka Hill
El que no me hiciera daño y me llevara de nuevo al camarote me dejaba un poco mas tranquila aunque al verlo cerrar la puerta me hacia preocuparme un poco de nuevo, me aleje lo mas que pude de el y me senté justo cuando comenzaba a explicarme todo. -Espera pero... ¿Por que todo esto? y ¿¡si necesito ir al baño!? ademas no quiero cenar con nadie, ¿por que debería cenar con ese hombre? aunque estés ahí... no quiero, o los conozco... ¿como sabre que no es un plan y quieren hacerme daño? y ¿que si no estoy de acuerdo con lo que el diga? no aceptare algo que no quiera... -suspire y cuando salio dejándome encerrada de nuevo me acosté pensando un poco en todo lo que me había metido, me cambie por el vestido que el chico me trajo y suspire esperando que llegara, al rato la puerta se abrió y entro el mismo chico un poco mas arreglado y con cara de enojado. -¿Pasa algo, puedo quedarme aquí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba