Últimos temas
» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Ayer a las 11:19 pm por Stonem Girl

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

my greatest treasure is you { Rolprivado }

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: my greatest treasure is you { Rolprivado }

Mensaje por Ericka. el Vie Sep 15, 2017 4:44 pm

Kit Harington
Por suerte no actuó de la manera en la que esperaba y todo lo que le dije se lo tomo bastante bien, no pude terminar de contarle todo pues tocaron la puerta y al abrir era uno de los mejores amigos del capitán diciéndome que me necesitaban así que luego de una mirada hacia la chica y cerrar bien la puerta, fui a ver lo que pasaba, primero intento envolverme y luego soltó la bomba que esperaba "Yo quiero tener a la chica" y claro que no, me costo demasiado trabajo convencerlo pero defendía a capa y espada lo que pensaba desde un principio y es que nadie tendría a la chica... si alguien en este barco estaría con ella seria yo, puede que mientras investigara un poco sobre ella me llamara la atención y ahora que finalmente estaba conmigo me negaba rotundamente a que nadie mas que yo la tocara en lo absoluto.
Esto no traería nada bueno pues sabia que el capitán estaba mas que enojado pero no me importaba así que después de despedirme y dejarlo enojado fui al camarote para verla, después de todo debíamos compartirlo, toque avisándole que era yo y cuando abrió la puerta, entre y cerré muy bien todo, me quite la camisa para acostarme un rato y suspire en cuanto me pregunto sobre mi marca, me gire quedando un poco mas cerca de lo que nunca habíamos estado y sonreí un poco. -No es algo que necesites saber... y respecto a tu ropa... -me acerque a un pequeño estante en donde estaban algunos vestidos que había robado en una isla abriendo y enseñándole- aquí.. encontraras algunas cosas que me encargue de conseguir antes de traerte y.. espero que te sirvan, se que no son de los mejores ni nada a lo que estés acostumbrada pero... es lo que tienes a partir de ahora y tendrás que acostumbrarte a esto, ademas... si necesitas algo y es fácil de conseguir, tal vez pueda ayudarte, ¿entendido? ah y por ultimo. -me acerque a ella- el lado izquierdo de la cama es mio, esa puerta de allá. -Le señale- es el baño, ahí hay de todo también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Sep 17, 2017 8:52 am

Irina Swann

Mire los vestidos y despues la puerta que me estaba señalando para volver a mirarle suspire antes de ir al baño para darme un baño para intentar encontrar una forma de escapar de aqui o terminaría volviéndome loca  ,me puse el camisón mientras intentaba recordar dónde habia visto antes la marca que tenía ese chico en la espalda me mire en el espejo hice una mueca ya que el camisón era un poco corto salí del baño me acosté en la cama tapandome con la manta quedandome dormida ,me desperte al dia siguiente abrazada a Kit que tenia uno de sus brazos alrededor de mi cintura . Me separe el no sabia en que momento de la noche habiamos acabado ambos abrazados el uno al otro ,mire que en la mesilla habia un puñal me acerque un poco hacia Kit para intentar coger el puñal sin despertarlo cogi el puñal me caí  encima de Kit por el movimiento que brusco que hizo el barco - mierda - dije para mi misma ,levantado la cabeza para mirar a Kit que se habia despertado ,miro mi mano derecha donde tenia el puñal intente clavarselo pero tenia buenos reflejos me agarro de la muñeca haciendo un rápido movimiento quedando el encima de mi ,no podia moverme - quitate de encima ,prometo no intentar matarte de nuevo solo queria comprobar algo - le dije antes de notar su mirada fija en mi colgante que llevaba desde que era niña ya que un niño que conocí me lo regalo era una medalla de oro con una calavera dibujada y una rosa pequeña a lado de la calavera ,toco la medalla con una sonrisa - quita esa sonrisa de tu rostro, ¿ por que estas sonriendo si se puede saber ? - le pregunte un tanto nerviosa al sentir su mano acariciando mi cuello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Sep 17, 2017 9:47 am

Zayn Malik 

Negué con la cabeza por las cosas que estaba  diciendo mi capitán sobre lo que la haría a la chica - no le harás nada ella sera mía y no será unas de tus otras mujeres muertas - le comente antes de irme del camarote de mal humor, no quería que esa chica tuviera el mismo final que mi hermana - trae a la chica a cenar y me pensare que te dejo para ti a la jovencita o no - me dijo serio , me marché de allí dando un portazo en la puerta para despues ir hacia mi camarote donde estaba Ericka la mire unos segundos ,antes de negar con la cabeza - tenemos que ir a cenar con el capitán y despues veremos que haremos contigo .No dejare que te haga nada ser amable y sientate lo mas alejada de el - le susurre antes de irnos hacia el camarote de mi capitán allí seria donde haríamos la cena y solo esperaba que la suerte estuviera de mi parte y mi capitán no quisiera tenerla a ella como esposa o tendría que hacer algo a respecto eso significaba el tener que matar a mi propio capitán para despues tomar yo el control del barco y eso seria un gran cambio para todos sobretodo tendría un enemigo muy poderoso ya que el hermano de mi capitán era unos de los piratas más peligrosos de los 7 mares y no le haria mucha gracia la muerte de su hermano .Al menos sabia que en el barco de barbanegra estaba mi primo Kit que era uno de los mejores piratas y el no iba a permitir que me sucediera nada el siempre ha estado cuidando de mi hasta que tuvimos que separarnos por causas del destino .Deje de pensar en matar a mi capitán cuando me detuve enfrente de la puerta - diga lo que diga no le hagas caso y dile que quieres estar conmigo creeme no te conviene aceptar lo que te diga el - susurre antes de entrar ambos al camarote .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 8:02 pm

Ericka Hill
suspire cuando me entere que debía cenar si o si con el capital del barco y eso no me agradaba en lo absoluto pero si no tenia otra opción entonces iría, asentí y me mantuve cerca de el durante todo el camino hacia el camarote del capitán, estaba llena de preguntas y demasiado nerviosa pues según lo poco que zayn me había dicho no sonaba como una persona demasiado agradable y si pudiera me gustaría simplemente correr fuera de aquí, siguiendo con lo que me dijo tome su brazo acercándome mas y suspire seria en cuanto abrió la puerta, fuimos a la mesa y yo no hablaba casi hasta que nos sentamos y me senté lo mas lejos posible de ese hombre, no solo daba miedo su aspecto sino también lo extraño que era y si a eso le sumaba todo lo que Zayn había dicho prefería mantener la distancia, la cena fue bastante incomoda y no me atrevía a decirle mucho, le respondía algunas cosas y cuando hablaba sobre un "nosotros" le decía que no estaba interesada en alguien mas que no fuese Zayn, que lo sentía mucho pero que no era posible, cuando por fin pudimos ir a nuestros camarotes suspire y entre -Necesito ayuda para quitarme esto... ¿puedes ayudarme por favor? Entramos a la habitación y me ayudo a quitarme el vestido y entre al baño, me cambie por algo de lo que trajo para mi y me sorprendí al salir y ver que no solo seguía aquí sino que estaba acostado y sin camisa. -em, disculpa pero ¿que haces? estas en mi cama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Dom Sep 17, 2017 9:22 pm

Kit Harington
Mientras ella estaba en el baño pensaba en lo atrevida que estaba siendo al preguntarme por mis marcas y me negaba decirle, ella no es nadie para saberlo, pensando tonterías termine quedándome dormido y no supe nada hasta la mañana siguiente cuando sentí que la chica me movió pero no le di importancia y seguí durmiendo un poco mas hasta que el barco hizo un movimiento brusco y la sentí caer sobre mi, pensaba hacerle una broma hasta que la con mi puñal e intentaba clavárselo, de un movimiento rápido lo tome y la hice caer en la cama, me puse sobre ella y la tenia atrapada con las piernas y sus manos las sostenía con una de mis manos sobre su cabeza, acerque el puñal a su cuello y la mire directo a los ojos haciéndole saber que no tendría miedo en hacer algo. -¿Comprobar algo? Te di la oportunidad y acabas de tirarla por la borda y ¿sabes que? ahora yo también quiero hacer algo. -mire su cuello pues planeaba darle un susto pero al notar el cordón pude recordar una medalla que tenia uno parecido y al bajar mi mirada la vi y no pude evitar sonreír, en ese momento todos recuerdos vinieron a mi mente, acaricie su cuello y cuando dijo que dejara de sonreír, reí tomando la medalla con mis manos- -¿De donde sacaste esto? -aleje el puñal de su alcance pero no me levante, necesitaba saber y luego le daría el susto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 18, 2017 11:31 am

Irina Swann

Mire a Kit asustada cuando puso el puñal cerca de mi cuello, hasta que se fijo en mi colgante le mire - fue un regalo, conocí cuando tenia 10 años a un niño en una isla que no recuerdo el nombre de la isla y me di mi primer beso con el, me regalo esta medalla - le explique mientras miraba el puñal que estaba lejos de mi alcance mire como dejo de tocar la medalla empezó a besar mi cuello  hasta que llamaron a la puerta - Kit debes salir y poner algo de orden - escuche una voz de hombre al otro lado de la puerta se alejó de mi cogiendo el puñal para ponerse la camiseta se marchó de la habitación respire aliviada antes de quedarme acostada en la cama tapada con la manta ya que no tenia nada que hacer al cabo de unos minutos mire entrar a Kit con el desayuno - no tengo hambre solo quiero dormir - le dije antes de quedarme dormida durante unos minutos recordé el momento en el cual ese niño me dio el colgante abrí los ojos al recordar el nombre del niño me di la vuelta en la cama mirando a Kit en su escritorio - eras tu ese niño - le dije pasando una mano por mi cabello antes de sentarme en la cama arreglando me un poco el cabello antes de levantarme de la cama para acercarme al escritorio cogiendo un poco de la comida que estaba en una bandeja  ,me quite la medalla - esto te pertenece es lo único que te queda de tu madre - le dije antes mirar la medalla .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 18, 2017 12:15 pm

Zayn Malik 

Mire a mi capitán que se nota que estaba molesto y conociéndolo iba hacer todo lo posible para estar con la chica cosa que no iba a suceder antes tenia que matarme a mi ,después de la cena nos marchamos hacia mi camarote le ayude mire como entro al baño me puse el pantalón del pijama después de quitarme la camiseta me acosté en la cama mirando hacia el techo hasta que escuche a Ericka le mire  - también es mi cama, así que acomódate porque vas a dormir conmigo esté es mi camarote y tranquila no voy abusar de ti estas mas segura conmigo que allí fuera los demás hombres de este barco ,no dudaría en abusar de ti hace mucho que no está con una mujer - le dije mirando como se acostó a mi lado - mañana saldrás del camarote pero no te separes de mí ,así podrás tomar un poco el aire - le comente antes de quedarme dormido a los minutos me desperté al día siguiente ,me marché al baño  para hacer mis necesidades y darme un baño antes de salir del baño ,mire a la chica abrir los ojos - en el armario tienes unos vestidos, mañana  llegaremos a una isla que es famosa por ser el lugar de encuentro de los piratas y allí podrás comprarte unos vestidos, tu vida a cambiado a partir de este momento serás una más de esta tripulación - le explique antes de ponerme la camiseta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 19, 2017 7:52 pm

Ericka Hill
Al escucharlo decir todo termine acostándome a su lado haciéndole saber que estaba bien con lo que me dijo, a pesar de todo el estaba siendo bastante bueno y prefería mantenerlo así y no provocar algo que pudiera empeorar su carácter y trato, simplemente asentí cuando me dijo que mañana podría salir de la habitación y cuando vi que se había quedado dormido suspire, tenia demasiadas dudas y mañana si o si tendríamos que hablar sobre lo que paso, por que estaba aquí y por que yo y no cualquier otra chica de mi isla, por tantas cosas que pensaba termine quedándome dormida pues también estaba bastante cansada.
A la mañana siguiente desperté y suspire al recordar todo lo que paso y donde me encontraba, gire en la cama abrazando una almohada y escondiendo mi cara en esta escuchando al chico hablar sobre como llegaríamos a la isla mañana y que ahora yo era parte de la tripulación, suspire y me senté mirándolo sin  saber como empezar a decirle todo así que sin pensarlo comencé. -Primero que nada, ¿Como te llamas? si estaremos juntos necesito saber y así puedo dejar de llamarte "chico" segundo... ¿Por que estoy aquí, por que yo? pudo ser cualquier otra ¿no? ¿Tengo esperanza de salir de aquí algún día? ¿Por que tu capitán me quiere? ¿Por que me ayudas? y no por ti, porque me moleste ni nada, haz sido bueno conmigo y créeme lo ultimo que quiero es que te enojes o pienses que te haré algo para escapar... solo -suspire- No es algo a lo que este acostumbrada y tengo demasiadas dudas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Mar Sep 19, 2017 8:21 pm

Kit Harington
En cuanto dijo como la medalla llego a sus manos comprobé que ella era la niña a la que se la había dado y a la que le había dado mi primer beso pero eso no hizo que me alejara de ella y dejara de darle besos en el cuello sino que seguí dándoselos, no podía creer que fuese ella y lo linda que se había vuelto. Pensaba que debía decirle hasta que tocaron la puerta y tuve que levantarme tomando el puñal y guardándolo en mi pantalón, me puse mi camisa y la mire lo mas serio que pude. -Nada de salir de aquí, pórtate bien ¿si? no creas que olvide lo que acaba de pasar y yo no dudaría en darle uso ¿quedo claro? La mire una vez mas y salí en cuanto estuve listo, fui a resolver algunos problemas con otros de los tripulantes, una vez tuve el tiempo pase por algo de comida tanto como para Irina como para mi y fui al camarote, cerré muy bien la puerta y deje todo en la mesa cuando rechazo la comida "por querer dormir". -Pues tu te lo pierdes, luego no te quejes. -desayune tranquilo y deje un poco para ella, lo aparte y decidí escribir un poco pasar en tiempo y logre distraerme tan bien que en cuanto me hablo estirando la medalla no supe que contestarle. -Si no la quieres te acompaño a tirarla al mar, aprendí a estar sin ella y no la necesito, si te la di es por algo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér Sep 20, 2017 8:07 am

Irina Swann

Mire a Kit y después la medalla - me la quedaré - le dije antes de volver a ponerme la medalla para después ir al baño para vestirme salí del baño no estaba Kit me senté en la silla del escritorio cogí una brújula que era bastante extraña la cogí parecía estar rota hasta que apunto hacia la puerta justo cuando entraba Kit hablando con un hombre de cabello negro y con los ojos azules mire que la flecha de la brújula parecía seguir a Kit la deje sobre el mapa al escucharle decir que le acompañara hacia fuera del camarote salí con el paso uno de sus brazos por mi cintura nos acercamos hacia el timón. Me quede apoyada en la barandilla mirando hacia el frente ,mire de reojo a Kit que estaba con el timón me fije en el horizonte donde se acercaba una gran nube negra ,mire hacia atrás donde venia el capitán me agarro de la mano Kit tirando de ella para pegarme a su cuerpo le abracé  - cuanto tiempo tardaremos en ir a la isla tortuga - le dijo el capitán a Kit deje mi cabeza apoyada en su pecho mientras le escuchaba hablando con su capitán el cual no me quitaba el ojo de encima, me ponía nerviosa su mirada habia algo en ese hombre que me ponía los pelos de punta - esta noche, os invito a cenar en mi camarote y debéis ir los dos - nos dijo serio, mire a Kit que estaba mirando a su capitán con cara de querer matarle .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba