Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Winter is coming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter is coming

Mensaje por Irinatargaryen el Miér 13 Sep 2017 - 12:55

despues edito

Ver perfil de usuario

Re: Winter is coming

Mensaje por GirlofBieber el Jue 14 Sep 2017 - 21:01

ALBA TARGARYEN
Mis dragones se alzaban a la más alta cumbre del castillo de Roca Dragón mientras los miraba con fascinación y orgullo. Yo, madre de dragones y rompedoras de cadenas, me sentía completamente afortunada de haber nacido de la nada y ahora tener un gran ejército, a punto de retomar el trono de hierro de los siete reinos. Estaba ansiosa, y eso que yo nunca he sido una chica codiciosa, pero sin embargo, sabía que esa corona me pertenecía y que se estaba gobernando y juzgando de la forma contraria que a mí me gustaría. Mi padre, el antiguo Rey, me había dejado a mí, la última Targaryen el trono y no permitiría que una familia de ricos pijos me la quitara. Y sí, sabía con certeza que no debía de pensar eso siendo una reina, que mis pensamientos no debían de ser tan bruscos respecto a otras personas cuando yo era la gentileza, la que perdonaba, la que liberaba. Pero en mi cabeza pasaban miles de cosas y no podía permitir que una familia, sin voto ni ley, gobernara mis dominios y yo no pudiera hacer nada más que luchar.

Fui la única que no se asustó cuando Viserion se posó sobre el gran palco que había en Roca Dragón y escupió una gran oleada de fuego hacia los visitantes que teníamos. No pensaba comérselos, él no era un asesino, simplemente avisarles. Mis hijos eran así, dispuestos a matar a cualquiera que fuera capaz de tocar a su madre. Me sentí completamente segura delante de ellos a la misma que poderosa, cuando aquel enano, Tyrion Lannister, los miró con sombría y terror. Estaba claro que no podía ser más que artilugio de la magia cuando según las lenguas, los dragones habían sido extintos hace muchos años. Pero yo tenía tres, quizá los tres únicos dragones en este mundo; Drogon, Rhaegal y Viserion.— Estás en la presencia de Alba Targaryen, madre de dragones y liberadora de cadenas. La última Targaryen. —Dice mi buena amiga Missandei. Era una mujer muy hermosa a la que había liberado tiempo atrás y sin embargo, me había prometido respeto y muchos años de servidumbre. No quería eso, pero sin embargo para esta gente, nada más sería útil cuando nacieron con esa idea en la cabeza.— Os traje lo que os debo, Alba. Por favor, perdonadme. —Suplicaba mi antiguo amigo Jorah Mormot, antes de enterarme que era un traidor.— Te he dicho que no te quiero aquí. ¿Qué palabra no entiendes, Jorah? —Le pregunto, intentando ser fuerte. Estaba claro que Jorah era el único que me quedaba del pasado después de tantas muertes repentinas. La de mi hermano, después la de mi marido y la de mi hijo.— Te he traído a Tyrion Lannister, como prueba de perdón. Puede serte más útil vivo que muerto. —Me dice este mientras echo un vistazo a Tyrion, que me mira con la cabeza bien alta. Lannister. Bien, estaría claro que podría ser un As en la manga después de todo. Sin embargo, quería a Jorah fuera de mis dominios.

(…) La guerra había comenzado y yo no sabía a lo que me enfrentaba. Aunque mostrara fortaleza ante todo ser que confiaba en mí como reina, me sentía muy asustada con la idea de que pudiera fallar o simplemente llevar a todo mi pueblo al abismo. Pero tenía tres dragones, me había perdonado con Jorah y ahora mismo Tyrion Lannister era mano de la reina. Daba igual las similitudes o simplemente las asperezas, estaba claro que era una buena mano y un buen confidente.— Majestad, debe pensar muy bien el hecho de hablar con el rey en el norte, ahora sabiendo que tiene a tanta gente detrás suya y que puede ayudaros. —Me dice Tyrion mirándome. Suspiro y tras eso, relamo mis labios.— ¿Y la mano del rey me va a decir a mí qué quiere a cambio de mi ayuda? —Le pregunto mirándole, esta vez con un gesto serio.— Ambos necesitáis ayuda mutua. Él puede darte ejército y barcos. Los he visto, son fuertes. Pueden ayudaros. —Me dice, con un tono bastante convincente. No es que no creyera en mi mano, simplemente es que no me fiaba de nadie que se denominaba rey sabiendo que la única reina gobernante estaba viva, y era yo.— Y los norteños no piden ayuda hasta el punto de la desesperación. Por favor, dadle una oportunidad. —Me dice este y son las últimas palabras que escucho del tema cuando suspiro lentamente, inhalo y cuando exhalo, lo observo.— Mandad un cuervo al norte. Esperaré a John Nieve, y si no me viene con algo convincente, no habrá trato. —Le digo seria antes de girar sobre mis talones y marcharme. Quería terminar una etapa aunque sabía que esto estaba a punto de comenzar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Jue 14 Sep 2017 - 21:45

ROBB STARK
Pasee de un lado a otro por mi habitación mientras esperada la llegada del maestre para darme uno de sus consejos. Estábamos en guerra, el norte contra el sur, y ahora los Bolton no paraban de hacer presión para quedarse con Invernalia. Me sentía un poco fatigado sabiendo que mi padre había muerto a manos de un rey bastardo y yo ahora estaba a cargo de este castillo, de mi familia y del apellido Stark. Mi cabeza daba miles de vueltas a miles de asuntos, algunos más importantes que otros, cuales se dispersaron cuando escuché unos toques en la puerta.— Pase, maestre. —Digo, sabiendo que no iba a recibir más visita que esa. Este entra y a paso breve, me mira y suelta una mueca.— Las cosas están peores de cómo pensábamos, señor. No hemos podido tomar el bosque del norte y las tropas de los Bolton se aproximan. —Dice este mientras se sienta, ya que está demasiado mayor como para sostenerse en pie.— ¿Y qué hay del sur? —Pregunto, cogiendo un pequeño puñal y jugando con él en el mapa de guerra que tenía en mi mesa.— Cersei se ha hecho con el trono como reina regente, sin embargo, eso no hace que perdamos cartas. Las ganamos. Joffrey es solamente un niño asustado que no sabe lo que hace encima del trono. —Me dice bastante convincente. Suspiro mientras miro el puñal que hay entre mis dedos y me levanto.— Enviaré a cincuenta hombres a asegurar el terreno con los Bolton, así tendremos tiempo para pensar una batalla con el sur y acabar con la venganza de mi padre. —Digo decisivo, mientras el maestre se levanta y antes de salir por la puerta, se gira y me mira.— Y con los demás asuntos… —Me pregunta, lo que rápidamente le interrumpo.— Los otros asuntos pueden esperar. Pienso matar a ese rey bastardo y a todo el que se interponga por mi camino. —Digo con rabia. No podía esperar más. Iba a vengar a mi padre.

Ruedo mis ojos mientras me miro al espejo y suelto un suspiro. Y sí, es que el día fruto de mis pesadillas desde pequeño había llegado, y es que mi prometida desde que era niño y tenía memoria estaba viajando hacia Invernalia; Aileen Tyrell. Todos parecían hasta emocionados con su llegada, a mi madre no se le quitaba una mueca tirando a sonrisa estúpida de la cara y mucho menos cuando sabía que estaba por venir. Era lo mejor para mí, según ella. Yo simplemente lo veía absurdo que dos personas se casaran por una promesa de sus padres y no por amor.— Quita esa sonrisa de tu cara y explícame qué sentido tiene esto. —Le pregunto bastante mosqueado, ella suelta un suspiro y me mira con unos ojos de esperanza.— Que tengamos relaciones con los Tyrell hace que aumentemos en productividad y tengamos ventaja en la guerra. Fue un pacto que hicimos… tu padre y yo con la señora Tyrell. No sería justo que ahora nos echáramos atrás. —Me dice esta completamente convencida de sus palabras. Suelto un sonido, cerca de un gemido y acabo por mirarla tras el espejo.— Además, es una mujer muy hermosa. Puede darte hijos y un heredero al trono puede venir muy bien. —Explica antes de marcharse y me deja solo, pensando en todo lo que iba a pasar después de casarme con Aileen Tyrell. No iba a ceder con esa chica y mucho menos sin conocerla. No la odiaría, pero pensar que tenía que renunciar al amor por culpa de un matrimonio concertado me ponía de muy mal humor. Sin embargo, no iba a desistir. Era un hombre de palabra aunque no me gustara mi destino.

PD: Hola bonita, espero que te hayan gustado los comienzos. No sé si roleas extenso o corto, ya me dirás. ¿Que tal?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Vie 15 Sep 2017 - 14:03

Aileen Tyrell

Suspire mientras dejaba mi cabeza apoyada en la pared del carruaje  ,cada paso que estábamos avanzando me estaba acercando a mi futuro esposo al cual no conocia de nada no quería casarse con un completo desconocido y mucho menos pasar el resto de vida en Invernalia donde hacía siempre tanto frio ,no como en altojardin que siempre hacía buen tiempo y sin duda unas de las cosas que más iba a echar  de menos sería el clima y mi libertad ,mire a mi abuela que estaba con una sonrisa en su rostro solté un pequeño bufido - cambia esa actitud pequeña , tu futuro esposo es un hombre bastante atractivo y ese joven tendrá un gran futuro y estoy segura que ese chico sera el rey en el norte  - me dijo antes de beber un poco de su copa de vino aun no entendia el porque mi abuela Olenna quería que me casara con Robb Stark aun pensaba que la que debía casarse con el chico Stark era mi hermana mayor Margaery y no yo ,ella era más bonita y hermosa que yo sobretodo ella tenía la misma edad que mi futuro esposo con el cual me llevaba dos años .Despues de unas cuentas horas note como el carruaje se detuvo .- mi pesadilla acaba de empezar - susurro para mi misma antes ver como mi abuela fue la primera en bajarse con ayuda de mi hermano mayor de Loras ,me baje del carruaje sintiendo una brisa de aire que venía bastante frío .
Mire hacia el frente donde estaba mi abuela hablando con una mujer  aparte la mirada al escuchar a mi hermano Loras - cambia esa cara parece que vayas a tu propia ejecución ,yo estaré a tu lado siempre y me quedare aqui en Invernalia para cuidar de ti y hablare con tu futuro esposo dentro de unos minutos ,tendremos una charla de hombres  - me susurro ,en el oido me aferre a su brazo con fuerza antes de acercarnos hacia la mujer que se presentó como Catelyn Stark se retiro mire a mi abuela confusa - conoceras a tu futuro esposo dentro de unas horas en la boda ,será dentro de unas horas -me dijo con una sonrisa en su rostro antes de irnos hacia los aposentos esto debía ser una maldita broma me haria casarme con el sin antes haberle visto ,termine de arreglarme para la boda o mas bien para esa absurda ceremonia solo esperaba no tener que consumar el matrimonio hoy ya que eso seria bastante extraño tener que perder mi virginidad con alguien que acababa de conocer ,mire entrar a mi hermano que se quedo mirándome con una sonrisa a ver mi vestido de novia que era de color marfil con unas rosas bordadas en dorado ,me ayudó a ponerme la capa ya que hacia bastante frio a estas horas de la noche ,la ceremonia tenía lugar enfrente del árbol que para los norteños era sagrado siguiendo las tradiciones del norte . Camine hacia el árbol donde me estaba esperando un chico bastante atractivo mire a mi hermano que miro serio al chico antes de besarme en la frente y alejarse para ponerse a lado de mi abuela ,me sentía un poco incomoda al sentir las miradas de todos sobre mi puse la mano sobre la mano del chico ,le observe unos segundos antes de mirar al hombre de fe que nos casaria .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Vie 15 Sep 2017 - 15:29

JON SNOW

Estaba en lo más alto del muro observando las vistas mientras asimilaba la noticia que mi padre habia muerto por culpa de Joffrey Baratheon ,me gustaría ir a vengar su muerte junto a mi medio hermano Robb pero no podía irme de aqui ya que era lord comandante de la guardia de la noche y no podía irme de aqui ahora menos que teniamos una guerra proxima con los salvajes y con el ejercito de la noche por eso habia enviado a Sir Davos a pedirle ayuda a la chica Targaryen , ya que conociendo a Robb el estaría planeando la venganza y moviendo a su ejercito hacia el sur para asi poder acabar con los Lannister . Mire hacia atrás a escuchar la voz de Sam diciendome que habia llegado un cuervo de rocadragón me marché hacia mi despacho para leer la carta negué con la cabeza - no puedo irme del muro y mucho menos en esta situacion ahora mismo poniente esta en guerra y si me marcho del muro seria para ayudar a Robb - le dije a Sam pasando una mano por mi cabello ya que no podía ir a encontrarme con la chica Targaryen estaba en plena guerra contra los salvajes y no podía ausentarme unos dias - porque le ha dicho Sir Davos que soy el rey del norte , ni siquiera soy el rey solamente soy el lord comandante de la guardia real y no un rey - le dije ,negando con la cabeza

- ¿ que harás ? - me pregunto Sam - no lo se , no puedo irme de aqui y menos con la situación que estamos - comente antes se ver como se marchó Sam me quede mirando fuente el fuego de la chimenea hasta que mire otra carta que venia de Invernalia la cogí empecé a leerla me quede  impresionado a leer que mi medio hermano Robb estaba casándose con Lady Aileen Tyrell ,cogí un papel para empezar a escribir una carta a la chica Targaryen para decirle que iría a verla y que estaría en rocadragón dentro de unos dias ,ya que ella era mi única esperanza para poder acabar con los caminantes blancos y con los salvajes que nos quería a todos muertos , envie el cuervo para despues quedarme leyendo varios documentos importantes y nombrar a uno de mis mas fieles hermanos de la guardia como mi sustituto temporal .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba