Últimos temas
» you exist inside the darkness.
Hoy a las 5:36 pm por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 5:21 pm por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 5:20 pm por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 4:34 pm por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 3:58 pm por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 3:41 pm por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 3:24 pm por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 pm por Arijp96

» Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Hoy a las 12:09 pm por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Rol?

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 12:02 am

HOLA LINDAS, UN PLACER. ME LLAMO JOY.

Estuve algo ausente por problemas externos y la otra vez había publicado con tantas ganas de escribir y poder rolear algo sin importar sea corto o tantas líneas les parezca. Me gusta los géneros de drama, hot-mance, romance generalmente he usado más esos y no sé, me preguntaba si gustarían de rolear conmigo yo estaría feliz e incluso si nos volvemos cercanas sería genial.

No soy exigente, pero si abandonan el rolcito me gustaría saberlo de ante mano, pueden acercarse con toda confianza. No tengo problema con quienes gusten rolear como espero no tengan problema (ya que amo en general a los asiáticos). Y bueno quisiera hacer historias cliché pero de esas que luego la trama se vuelve interesante.

La verdad no tengo ideas desarrolladas pero dejare títulos y si gustan vamos explayando más.
-Triángulo amoroso.
-Enamorada de un mafioso
(la típica trama de un hombre caprichoso que desea a una mujer y se enamora de ella.)
-Compromiso forzado.
-Mejores amigos.

Ustedes disculpen mi escasa imaginación. Sin más, ojalá alguien quiera venir.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Rol?

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 12:11 am

Buenas linda, me llamo Grace. A mi me gustaría. Sin embargo tengo ciertos problemitas con la edición debido a que me manejo desde el móvil, ¿Te molesta?, de cualquier forma puedo buscar imágenes e intentar insertarlas si es así desde el modo web.
Me agrada la idea de enamorada de un mafioso, tengo ciertas ideas que pueden desarrollarla mejor si gustas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Vie Sep 15, 2017 12:48 am

Hola Joy, soy Paz, y sí aún se puede a mí me encantaría tener un rol con vos n_n'
Amo los clichés, que te digo jajaja, y el de mejores amigos es uno de mis favoritos, así que si gustas, me encantaría que tuviéramos un rol de ese estilo ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 1:25 am

trashking escribió:Buenas linda, me llamo Grace. A mi me gustaría. Sin embargo tengo ciertos problemitas con la edición debido a que me manejo desde el móvil, ¿Te molesta?, de cualquier forma puedo buscar imágenes e intentar insertarlas si es así desde el modo web.
Me agrada la idea de enamorada de un mafioso, tengo ciertas ideas que pueden desarrollarla mejor si gustas.

Hola Grace, mucho gusto.
Pues no tengo problema alguno con ello, quizá solo al principio (la portada) se ponen las fotografías de los personajes y listo. El contenido importante es poder escribir algo en conjunto. ^^ Oh pues eso sería genial me gustaría saber tus ideas y de repente podemos ampliar más de la trama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 1:35 am

blowyourmind escribió:
Hola Joy, soy Paz, y sí aún se puede a mí me encantaría tener un rol con vos n_n'
Amo los clichés, que te digo jajaja, y el de mejores amigos es uno de mis favoritos, así que si gustas, me encantaría que tuviéramos un rol de ese estilo ^^

Encantada en conocerte, Paz. ^^
Me encanta siempre esa historia y generalmente puedes sacar tantas cosas aunque sea cliché asñaasñf. ¿A quienes usarías?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 1:57 am

joyfully escribió:
trashking escribió:Buenas linda, me llamo Grace. A mi me gustaría. Sin embargo tengo ciertos problemitas con la edición debido a que me manejo desde el móvil, ¿Te molesta?, de cualquier forma puedo buscar imágenes e intentar insertarlas si es así desde el modo web.

Hola Grace, mucho gusto.
Pues no tengo problema alguno con ello, quizá solo al principio (la portada) se ponen las fotografías de los personajes y listo. El contenido importante es poder escribir algo en conjunto. ^^ Oh pues eso sería genial me gustaría saber tus ideas y de repente podemos ampliar más de la trama.

1.-Pongamos que, Gian es hijo de un mafioso conocidísimo en x país, quien busca seguir los mismos pasos de su padre o incluso ser más poderoso que él. Mujeres no le faltan, es mas que obvio, sin embargo llega un día en que su mismo padre le presenta a una chica con la misma posición que él. Lilith es una mujer de negocios, sin escrúpulos y ligeramente hostil debidos a ciertos acontecimientos pasados que podemos agregar después; sería el típico cliché de, estoy enamorada de vos pero no voy a admitir porque no me tengo que mostrar débil ante nadie, y de parte del otro que a todas les puedo tener pero a vos no por eso me intereso¿?

2.-Max es un mafioso independiente que tiene como novia a una mujer muy caprichosa solamente para satisfacer sus deseos sexuales. Esta mujer, odia a Jane, quien termina trabajando como sirvienta en su tiempo libre a punta de pistola para Max y sus súbditos, ya que la novia de Max así lo ordenó y éste no quiere perder a su juguete. Sin esperarlo, Jane termina llevándose bien con todos y despierta un cierto interés en Max, donde se ve involucrada en un ligero problema debido a que los enemigos de Max la confunden con su verdadera novia y es blanco de todo. Ésto lleva a que ambos terminen pasando más tiempo juntos y desarrollan una conexión que puede intensificarse después.

Si quieres agregar algo, o modificar, o decirme una propia, solo dime.♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Vie Sep 15, 2017 2:32 am

joyfully escribió:
blowyourmind escribió:

Me encanta siempre esa historia y generalmente puedes sacar tantas cosas aunque sea cliché asñaasñf. ¿A quienes usarías?

Totalmente, es un muy buen disparador *w*
Uhm, pues tomaré a Lily Maymac y de pareja a Fran Lachowski ¿vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 3:01 am

trashking escribió:
joyfully escribió:

Hola Grace, mucho gusto.

1.-Pongamos que, Gian es hijo de un mafioso conocidísimo en x país, quien busca seguir los mismos pasos de su padre o incluso ser más poderoso que él. Mujeres no le faltan, es mas que obvio, sin embargo llega un día en que su mismo padre le presenta a una chica con la misma posición que él. Lilith es una mujer de negocios, sin escrúpulos y ligeramente hostil debidos a ciertos acontecimientos pasados que podemos agregar después; sería el típico cliché de, estoy enamorada de vos pero no voy a admitir porque no me tengo que mostrar débil ante nadie, y de parte del otro que a todas les puedo tener pero a vos no por eso me intereso¿?

2.-Max es un mafioso independiente que tiene como novia a  una mujer muy caprichosa solamente para satisfacer sus deseos sexuales. Esta mujer, odia a Jane, quien termina trabajando como sirvienta en su tiempo libre a punta de pistola para Max y sus súbditos, ya que la novia de Max así lo ordenó y éste no quiere perder a su juguete. Sin esperarlo, Jane termina llevándose bien con todos y despierta un cierto interés en Max, donde se ve involucrada en un ligero problema debido a que los enemigos de Max la confunden con su verdadera novia y es blanco de todo. Ésto lleva a que ambos terminen pasando más tiempo juntos y desarrollan una conexión que puede intensificarse después.

La verdad no tengo más que agregar porque enserio me han gustado las propuestas que has dado. Y esto se podría volver interesante en cualquiera de las dos historias, que a medida se avanza la trama podríamos ir acordando, claro esta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 3:03 am

blowyourmind escribió:
joyfully escribió:
blowyourmind escribió:

Totalmente, es un muy buen disparador *w*
Uhm, pues tomaré a Lily Maymac y de pareja a Fran Lachowski ¿vos?

¿No te molestaría si uso asiáticos? pregunto por las dudas asañsf. ¿Tienes alguna idea más o menos de como querer desarrollar la trama?. Quizá ambas historias podrían tratar de la tan hostil "Friendzone" pero desde el punto de una chica, y la otra desde el punto del chico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 3:07 am

joyfully escribió:
trashking escribió:
joyfully escribió:

Hola Grace, mucho gusto.

2.-Max es un mafioso independiente que tiene como novia a  una mujer muy caprichosa solamente para satisfacer sus deseos sexuales. Esta mujer, odia a Jane, quien termina trabajando como sirvienta en su tiempo libre a punta de pistola para Max y sus súbditos, ya que la novia de Max así lo ordenó y éste no quiere perder a su juguete. Sin esperarlo, Jane termina llevándose bien con todos y despierta un cierto interés en Max, donde se ve involucrada en un ligero problema debido a que los enemigos de Max la confunden con su verdadera novia y es blanco de todo. Ésto lleva a que ambos terminen pasando más tiempo juntos y desarrollan una conexión que puede intensificarse después.

La verdad no tengo más que agregar porque enserio me han gustado las propuestas que has dado. Y esto se podría volver interesante en cualquiera de las dos historias, que a medida se avanza la trama podríamos ir acordando, claro esta.

Me alegro entoncessss.
Te gustaría hacerla de una pareja o dos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba