Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

« Don't look at me like that.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Don't look at me like that.

Mensaje por joyfully el Jue Sep 14, 2017 10:10 pm

You can never break away from me
You have no one to love but me
Look at me now.

Grace & Joy

Ver perfil de usuario

Re: « Don't look at me like that.

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 9:55 am

Katherine Lander.
Cuando cumplí dieciocho, mi padre había decidido que se trataba de la hora correcta para meterme en los negocios sucios que mi familia manejaba desde hace más de treinta años. Debo admitir que fue bueno saber que un gramo de cocaína en caso de estirarse hacia el narcotráfico, costaba doscientos cincuenta dólares y que las mujeres eran fáciles de manipular para meterlas en la prostitución. Y a pesar que me había especializado en las estafas luego de al menos tres años de práctica y adrenalina en caso de que algo saliera mal, las historias repetitivas y los buenos resultados lo volvieron algo monótono. El crimen organizado no resultaba lo que las películas querían mostrar para que todos sientan temor. Generalmente las personas involucradas lo hacían por necesidad. —La familia Franco propuso una alianza para evitar que sus asuntos vayan en decadencia. Las ventajas para nosotros son muchas también, tiene un hijo que empezó un poco antes que tú. Sería bueno que trataran juntos algunos aspectos para fortalecer el mando.—Paul Lander, mi padre, se mostraba excepcionalmente serio ese día. ¿No sería raro que una mujer tuviera tanto poder en sus manos en un ámbito como la mafia? ¿Es que él no había pensado en tener un hijo varón luego de que mataran a mi madre? Solté un suspiro por los labios, levantando mi mano derecha para frotar mi sien con dos dedos. No tenía otras opciones, no podía negarme ni hacer escuchar mi inútil opinión. Las órdenes de mi padre eran absolutas y debían ser cumplidas.

Pisé por primera vez el piso de un gigantesco rascacielos con fachada de una empresa prestamista, hace al menos cuatro meses y medio atrás. Conocer a James Franco fue un verdadero infierno. Pero al ser yo, hija de un grande, me forcé a tratar todo con diplomacia y con mucha hipocresía, que seguro se notaba hasta el último poro de mi piel. No pasaba de un grandísimo mujeriego y un imbécil extrañamente eficiente que al parecer quería apartarse y seguir las cosas por su cuenta. —Deja de querer follar sin condón y mueve tu pequeño culo porque debemos ir a una reunión con un tipo que quiere cierta mercancía. —Una morena de atributos gigantescos salió corriendo de la habitación con el top desprendido y a penas pudiendo cubrir su delgado cuerpo bronceado. Mostré una sonrisa falsa con todos los dientes. Nuestros padres se encontraban en Moscú de vacaciones. Los viejos también necesitaban un descanso. —El auto está esperando abajo.—

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 3:20 pm

Ji Chang-wook.
Había llegado una instancia en que mi paciencia comenzaba a agotarse con los jueguitos que Sun Hee planeaba para hacerme la vida imposible buscando sacarme celos. No es como que no sintiera un mínimo interés en ella, pero no estaba enamorado para estar pendiente por si follaba con otro tipo o no, si quedaba embarazada o no; lo único que me importaba mientras me sea de utilidad era el pedazo de carne rosa que tenía entre las piernas. Es más que obvio que los billetes me sobraban para poder pagar cada uno de sus caprichos y deseos a cambio de mantenerla a mi lado como mi máquina de satisfacción personal, pero me encontraba realmente harto. Hace al menos dos meses atrás, vino con la historia que quería hacer sufrir a una chica. Mandé a Ewon, mi mano derecha, para que la trajera, y éste lo hizo de forma pacífica, ya que según él "no lastimaba a mujeres." Se trataba de una muchacha de cabello castaño que apareció asustada como un perro maltratado y con la cola entre las piernas. El labial rojo de Sun Hee hizo un contraste malévolo con sus dientes perfectamente blancos cuando la vio ahí: Según entendí, esta chica le robó un novio o qué se yo, no estaba pendiente de sus infantilidades. —Nos volvemos a ver las caras, ¿Eh, zorrita? Te había dicho que me vengaría y aquí estamos.—En esos momentos me encontraba demasiado distraído con el teléfono móvil que no recuerdo muy bien que pasó después. La rubia que tenía como novia nunca entendía que mi prioridad resultaba siempre mis negocios sobre todo, incluso sobre ella, lo cual resultaba siempre el motivo de constantes discusiones. No la amaba, era atractiva pero no la amaba, no existía espacio para una mujer en mi vida mientras podría tener todo el dinero que deseaba.

De eso habrían pasado dos meses aproximadamente, y en esos dos meses aquella chica limpiaba los ventanales gigantes de mi despacho y preparaba café para todos los muchachos, que según ellos se trataba del mejor café de todo Seúl. Cabe destacar que venía los siete días de la semana y no cobraba ni un solo centavo. Sun Hee no se encontraba demasiado contenta debido a que todos parecían disfrutar más la compañía de la otra que de ella, por lo que decidí mandarla a paseo a Geoje para que no moleste mientras tanto.
Ewon preparó las bebidas para el fin de semana en el mini bar dentro de mi sala como de costumbre, en tanto aquella chica hacía ademán de irse. Mi reloj marcaba las ocho y media de la noche, su horario ya había terminado de todas formas. —Tú.—Posicioné el tabaco entre mis dedos por un breve momento en tanto dejaba exhalar el tóxico humo. Vi su expresión facial cambiar automáticamente al escuchar mi voz, ¿Es que me tenía miedo? —Quédate a beber.—Dije, mis subordinados guardaron completo silencio.—Es una orden. —Agregué, solo por las dudas. Al parecer ella entendió, ya que retrocedió los pasos que avanzó y obligué que se sentara en el asiento al lado mío. Le observé fijamente, con las cejas arrugadas y expresión analítica. Era bonita. Ewon nos sirvió dos copas de whisky con bastante hielo y le ofrecí uno de ellos. —Bebe.—No le estaba preguntando.

fdr: hola bonita, disculpa por el pésimo inicio, cualquier cosa me dices y lo cambio.
Mi objetivo con tu chica y Ji, es que Ji no sepa beber demasiado y ella termine tomando cuenta de él. Creo que podemos sacarle un poco de situaciones buenas a eso n—n, como estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 9:37 pm

James Franco;
Una fina y afilada sonrisa se perfiló en mis labios al escuchar aquello por parte de mi nueva compañera, la rubia tenía agallas y el verla frente a mí sin mostrar algún tipo de vergüenza hacia despertar mi curiosidad. Desde el primer momento en que la vi mi atención recayó en ella, estaba claro que era diferente al resto de las mujeres de quienes frecuentaba haciendo que la monotonía en mis actividades sexuales fuera algo aburrida, necesitaba un reto y claramente Lander lo era, la comparaba casi como una fiera salvaje incapaz de ser domada por alguien: oh sí, quizá comenzaba a encapricharme con la joven, pero tampoco era ciego. Sin más preámbulos termine por vestirme para en un par de minutos encontrarme en la parte frontal del edificio donde se encontraba una camioneta estacionada frente a nosotros con unos cuantos guardaespaldas. —Esto se pone interesante.

Los observe con detenimiento antes de esbozar una cínica sonrisa. —Venga, Lander. Tampoco hay que volvernos tan amargados. — Mi vista fue paseando por el cuerpo de la fémina, su piel color nívea atraía mi atención y ni hablar de aquellos jodidos carnosos labios, retumbando finalmente en sus pechos, sí, era un hombre y no tenía la culpa de ello como tampoco me avergonzaba al descubrir su mirada la cual denotaba como la menor no parecía del todo contenta. —Cuando quieras divertirte solo debes buscarme y podríamos follar juntos. — Una carcajada escapo de mis labios antes de subir a la camioneta. Era claro que de ahora en adelante necesitábamos trabajar en equipo para que los negocios de nuestros padres prosperaran, y si, tenía un plan.

Cuando estábamos en la enorme mansión del que sería nuestro nuevo cliente, parecía existir un protocolo previo antes de llegar a él, nos revisaron asegurándose de no contener algún objeto que represente peligro para ellos y tranquilamente observaba en dirección de la rubia. —¿Sabes Lander?, creo que me excita más verte así. — Le dedique un guiño, despreocupado continúe mi camino por el enorme pasillo que nos guiaría hacia tan misterioso cliente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 10:03 pm

Jae kyung;

Estaba cansada y no sabía cómo salir de aquella situación, muchas veces me había planteado huir hasta no saber de aquellas personas, pero temía ser encontrada, torturada al fin de todo nadie podría tener las agallas suficientes para enfrentarse a un mafioso y salir con vida si quiera. Trague en seco mientras observaba cada uno de sus movimientos, y cuando observe el vaso frente a mí, quise negarme, pero el solo sentir sobre mí aquella severa mirada fue el detonante para aceptar el trago, tomando aquel objeto de vidrio entre mis manos me dispuse a beberlo de golpe sin dejar una sola gota de este. Solo deseaba ir a casa para olvidarme de aquel día tan agotador.

—Señor... — Aclare mi voz que sonaba tan débil, y mordiendo mis labios con cierto nerviosismo sin siquiera sostener la mirada ajena, permanecía viendo hacia el piso de mármol, el silencio parecía reinar en aquel estudio y en aquellos momentos era cuando agradecería la odiosa presencia de la rubia. — Yo.. necesito llegar temprano a casa y si me permite le agradecería mucho..

Mis palabras quizá fueron en vano cuando observe como Ewon se acercaba compasivo y llenaba otra vez de aquel licor tan amargo. Si bien agradecía tener facilidad de ingerir alcohol no era algo que prácticamente me hiciera sentir orgullosa, era la primera vez en estos dos meses como prácticamente sirvienta siendo constantemente humillada por su novia que aquel hombre parecía ser consciente de mi existencia para querer hablar conmigo. —En verdad es importante para mí.. llegar temprano, el tráfico es muy pesado..

FDR: A mi me ha encantado como iniciaste, tú dime si no te ha gustado algo de lo que puse y lo cambio aasañsf. Bien, aunque estuve un poquito ocupada ¿y tú?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 12:07 pm

Katherine Lander.
Vete a la mierda, pensé al escuchar semejante línea insinuante de su parte. —Si esto sale bien, creéme que dejaré que me folles.—El murmullo salió con una sonrisita cargada de mofa al pasar por su lado. No es como que deseara mantener relaciones sexuales con James, no creo que sea dueña de tan mal gusto, de hecho todo esto me daba un mal rollo interminable. Las probabilidades de que esta entrega terminara por salir bien, eran bastantes bajas. Se trataba de una de las ocasiones en que imponían tantos protocolos desde la llamada telefónica.

La reunión transcurrió con calma la primera media hora, nuestro cliente, un hombre de alrededor de sesenta años se desenvolvía con soltura y cínico encanto. Hasta que llegó el momento en que se negase a entregar el dinero, deseaba la exorbitante mercancía en primer lugar. Mis ojos se entrecerraron, James se encontraba tan sereno como de costumbre por lo que pisé uno de sus zapatos recién lustrados para que reaccione, ¿Es que este viejo quería realizar una estafa o qué demonios? Mostré una de mis más hipócritas sonrisas, y me atiné a decir que no existía trato con tales condiciones. Al inicio se lo tomó bien, pero a la salida de la mansión, los guardias se negaron a dejarnos pasar. En cuestión de segundos se oyeron sonidos de balas, y yo y James nos encontrábamos ya dentro del auto andando a considerable velocidad. —Lo siento cariño, follaremos otro día.—Dije, con una sonrisita burlona y besándole la mejilla. —Vayamos a cenar en un par de horas, ¿te parece? Es fin de semana, y no quiero a ese viejo decrépito llenando de balas el edificio porque no le entregamos su carga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 3:56 pm

Ji Chang-wook.
Mi ceño se arrugó, ¿Por qué se encontraba tan empeñada en irse? —No, no te irás en cuanto yo no lo permita, pequeña. Ewon Jung te llevará de vuelta a casa en una hora, ¿No es así, Ewon? —Mi mirada giró en dirección al rubio teñido con lentes oscuros, quien no hizo nada más que un simple ademán de asentir. Mi cabeza no era capaz de recordar el nombre de semejante chica, por lo que en seguida solté una pregunta que incluía saber el diminituvo de esta castaña, quien parecía un ratón asustadizo con las mejillas teñidas de carmín y la mirada perdida en el suelo de mármol. Extendí mi mano para alcanzar su fino mentón, percibiendo la suavidad de su nívea piel y lo atractiva que hacía su faz esos labios proporcionados pintados de rojo claro. Arqueé una ceja. Vaya, debí haber prestado mas atención a estos pequeños grandes detalles. —¿Es impresión mía o tienes miedo de mí? Tranquila nena, no muerdo.—Le dije, a centímetros de su rostro. Vi sus mejillas encenderse aún más, sacándome una sonrisa de satisfacción conforme mi mano se deslizaba hacia su hombro, presionando el pulgar en esa zona. Mi boca se acercó a su oído, observando como su cuerpo se tensaba ante mi tacto. —A menos que tú quieras, tu piel se vería muy bien con marcas en ella, ¿Sabes?—La sentí deshacerse entre mis brazos, causando que volviera a mi sitio tranquilamente. Escuché de parte de los muchachos un "asustas a la pobre" pero le resté importancia.

Luego de media hora, y varias copas, sentí el estudio dar vueltas en mi cabeza. No quería admitir mi escasa tolerancia a las bebidas alcohólicas para no mostrarme como un ente débil, pero las migrañas aparecían rápidamente. Distinguía vagamente el rostro de… ¿Jae kyung? ¿El ratoncito? frente a mis narices entre las imágenes distorsionadas de las paredes y los muebles. Mi mano acarició su rostro en un impulso, escuchando de fondo la risa de mis subordinados, seguramente burlándose de mi situación. Gruñí, como un gesto automático. —Quiero que… me regresen al hotel. Esta chica volverá conmigo, o yo… los mataré.—Intenté ponerme de pie a duras penas, frotándome la sien con los dedos. Ah, demonios, la cabeza me ardía y las extremidades me fallaban. El paso por el elevador fue un infierno y sentí alivio cuando me encontré en el interior del auto con la joven a mi lado. No la sentía demasiado cómoda con la situación, pero no me importó. Esbocé una sonrisa ligeramente cínica. —No te… molestaría pasar la noche con tu jefe, ¿Cierto?—Ah, seguramente pensaba que la violaría o gestos por el estilo. Por lo que me dediqué a disfrutar, incluso en mi ebriedad, su brusco cambio de expresión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Sep 16, 2017 8:19 pm

James Franco;

Esboce una pequeña sonrisa, recargando mi espalda contra el asiento, y tras suspirar pesadamente busque el espejo retrovisor para observar como perdíamos de vista a aquellos tipos con armas que aparentaban apuntar en nuestra dirección. — De acuerdo cariño, escoge el lugar e intentemos olvidar este amargo trago. — Pero la espina seguía plantada en mí y la situación no sería del todo sencilla para aquel hombre a pesar de que el nivel de la familia Franco había ido en decadencia: la unión de ambas familias sería lo suficientemente poderoso para desquitarse en un futuro. —Sorpréndeme esta noche. — Mis intenciones con la rubia eran claras y aunque hasta el momento no estaba mostrando interés era divertido cada intento, cada oportunidad para hacerle entender que deseaba colarme entre sus piernas.  

Cuando la deje en la entrada de su hogar casi a regañadientes deseando quedarme un par de minutos para tener la oportunidad de molestarla, pero vamos, el interés que me impulsaba hacia ella últimamente estaba saliendo de su límite. El reloj marcaba poco más de las ocho y media, mis dedos golpeaban con impaciencia la mesa de madera observando hacia un solo punto cuando escuche aquella voz que tanto esperaba. Quedé bastante quieto, observándola con detenimiento mientras ella apartaba sus largos rizos de su rostro que caían como una cascada denotando su esbelta figura, aquella noche debía admitir se veía espectacular y mi vista no escapaba del rostro femenino, su cuerpo perfectamente acoplado a aquel vestido que delineaba su esbelta figura y ni hablar de sus jodidos labios: un completo deleite para mi vista.

Vaya, luces maravillosamente. ¿Segura no has considerado? Mira que arrastrar tu bonito trasero a mí, dice mucho. — Me encogí de hombros acompañando el gesto con un travieso suspiro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Sep 16, 2017 8:42 pm

Jae kyung;

El fuerte olor a alcohol era suficiente para comprender que mi llamado “Jefe” estaba muy ebrio, eso y su poca tolerancia a aquella sustancia me ponía en una gran ventaja pero al mismo tiempo temía por mi vida al no seguir sus órdenes con exactitud. Estuve debatiendo si escapar antes de pisar aquel departamento donde deseaba llevarme, pero tarde o temprano me encontrarían y las cosas serían peor para mí. Aquella noche la podía catalogar como la peor en todo lo que llevaba trabajando para ellos, aparte de no tener una vida propia gracias al exagerado horario, ni siquiera un salario fijo, no tenía idea de cómo abordar el tema para terminar con aquel capricho tonto de la rubia. Tras la ayuda de Ewon colocamos al jefe en su cama para que descansara. “Te sugiero que por lo menos te quedes aquí hasta mañana y el este consciente de que cumpliste sus órdenes” Muchas gracias, Ewon

A primera hora en la mañana me levante del sillón donde había dormido para ir hasta la cocina buscando preparar un desayuno decente con los ingredientes que encontré en el refrigerador, tome los platos y cubiertos para colocarlos sobre la bandeja caminando cuidadosamente por los pasillos hasta llegar a la habitación del hombre quien parecía continuar en un profundo sueño. —¿Señor? — cuando coloqué la bandeja sobre la mesita de noche, volví a llamarle. — Señor.. He dejado su desayuno ahí por si desea, y unas aspirinas para el dolor de cabeza. — Al notar como este parecía ir recobrando los sentidos me alivie, eso significaba que mi siguiente pregunta podría ser escuchada. — ¿Ya no me ocupa más?, lo que pasa es que debo ir a casa para cambiarme de ropa e ir a la oficina a seguir la jornada laboral establecida. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 11:19 pm

Katherine Lander.
Se me hacía mas que evidente que James Franco no pasaba de un patán con una sonrisa burlona que hacía conjunto perfectamente con su semblante casi siempre desaliñado. Tomé asiento en la cómoda silla de madera que contenía un cojín color bordó para mayor comodidad. Arqueé una ceja, cruzando mis piernas bajo la mesa en tanto acomodaba mi oscuro vestido. —Ya lo desearías, Franco. ¿Qué tiene de malo querer divertirse de vez en cuando y estar lejos de la tensión del trabajo? —Comenté, para posteriormente pedir una botella de vino para ambos. El lugar donde nos encontrábamos se trataba de un hotel de cuatro estrellas donde se comentaba que servían las mejores comidas exóticas. Se trataba de la ocasión perfecta para probarlo, sin embargo para mi sorpresa el muchacho no hizo más que pedir un platillo sencillo para la cena. No me lo esperaba, pero era bueno saber que mis impresiones hacia él no eran del todo acertadas.

El resto de la velada transcurrió tranquilamente, con ciertas insinuaciones suyas hacia mi persona como de costumbre y ciertos jugueteos de palabras entre ambos. Consumimos dos botellas de vino, y al menos yo, no sentía los efectos secundarios del alcohol en mi cuerpo. Acerqué mi mano a mi bolso y saqué del interior, una llave con una figurita de plástico colgando de ella con el número 166. —Consideré la idea de pasar la noche por aquí debido que es el aniversario de bodas de mi chofer y decidí darle la noche libre, ¿No te apetece acompañarme? —Noté sus ojos con un brillo malicioso, pero no sería como él quisiera. Accedió como lo planeé, y atinamos a levantarnos y dirigirnos hacia un elevador. No intentó nada en el camino, milagrosamente, pero en tanto entramos a la habitación sabía que las cosas cambiarían. En el interior habían camas individuales, en tanto colgaba mi bolso en un perchero y quitaba mis zapatos. —La cama derecha es tuya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba