Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

« Don't look at me like that.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: « Don't look at me like that.

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 11:59 pm

Ji Chang-wook.
Los rayos de sol que se filtraban por la ventana se trataban de la personificación del mismísimo infierno para la fuerte migraña que me acechaba esa mañana. Como todas las veces, mis recuerdos de la noche anterior eran vagos, pero sí recordaba haber traído al ratón asustadizo a casa conmigo, ya que en cuestión de minutos escuché su melodiosa voz en la misma habitación. La observé a penas conseguí abrir los ojos; su cabello se encontraba revuelto y su ropa arrugada. Me sentí ligeramente culpable por no haberle hecho al menos dormir en un lugar decente que no hubiera sido ese incómodo sillón de la sala de estar. —Gracias. —Resultó lo único que me digné a decir con voz ronca, la garganta me raspaba y la cabeza me dolía como los mil demonios. Le dí un sorbo al café, ofreciendo a la fémina a que comparta conmigo el desayuno. —Te llevaré a casa para que tomes tu cambio de ropa, ¿De acuerdo? Iremos juntos al trabajo, ratoncito. —Sonreí entre dientes, levantándome de la cama con las extremidades como gelatina para darme una ducha helada. Quizá actué como un completo patán el día de ayer como de costumbre al consumir alcohol en exceso para mi sistema, y eso era lo único que podía hacer para recompensar a la muchacha de mi pésimo comportamiento.

Luego de al menos media hora ya nos encontrábamos a bordo del sedán color negro que tenía como vehículo, con ella en el asiento del copiloto. Dimos un paseo hasta que ella me indicara la dirección de su casa, algo desconfiada, para que luego la viera con las prendas un poco más acomodadas y el cabello atado en una coleta. Esta mujer poseía una extraña belleza con toques de inocencia, todo lo contrario a Sun Hee quien desprendía sensualidad hasta de una forma exagerada. Nos encontramos en la carretera unos momentos después, y a cuadras de llegar al edificio, fuimos abordados por un par de autos. Apreté la mandíbula, ¿Qué significaba esto? —Nos vemos las caras de nuevo, mi querido Ji, ¿Esta es tu nueva noviecita?—Mis ojos detectaron a Dong-yul a metros de nosotros. Abrí la puerta y advertí a la castaña que se quedara allí, ¿Qué demonios quería este imbécil? —Me debes mercancía. Si no me la entregas en las últimas cuarenta y ocho horas, ella saldrá lastimada. Y no queremos eso, ¿No es así?—Antes que me diera cuenta aquella chica se encontraba entre los brazos del tirano con un arma apuntando a su garganta. Si quitaba mi rifle ahora las cosas empeorarían, eran demasiado para mí solo. —Suéltala, llamaré a Jung para que marque el lugar correspondiente, basura. —Mi tono de voz sonó amenazante.—Si la tocas, te mataré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Sep 17, 2017 9:13 am

James Franco;

Esto debía ser una broma, fue lo primero que paso por mi mente en cuanto la escuche hablar, alzando una ceja mientras mi vista recaía en ambas camas, aparentemente del mismo tamaño y mismas comodidades. En total silencio asentí dejándole creer que estaba de acuerdo con su propuesta ya a estas alturas, una línea recta se dibuja sobre mis labios mostrándome en sí bastante sereno a pesar de la situación. —Debes estar gastándome una broma, ¿cierto? — Afirme, incapaz de reconocer mi actual situación. Y dado que estaba de espaldas a mí fui acercándome en pasos lentos a la menor haciendo que mis brazos fueran a su cintura acariciando lentamente esta hasta terminar por rodearla posesivamente incluso logrando pegarla más a mi cuerpo. Bajé mi cabeza lentamente hasta dejarla apoyada sobre uno de los hombros opuestos sintiendo como el cuerpo ajeno se tensaba por el simple contacto, a todo esto, sonreí por inercia. Era claro que intentaría atacarme amenazando mi bienestar, pero estaba preparado para sus golpes, haciendo más presión a mi agarre de manera que impidiera su fácil movimiento. —Eh, quieta fiera. Deberías saber que con los hombres no se juega este tipo de. ¿dinámica? — Estaba tentado en hacerle comprender quien llevaba el dominio ahí.

En cuanto mis labios rozaron su perfumado cuello me permití disfrutar de semejante aroma, apenas un simple roce me hizo consciente del efecto que provocaba en su piel ligeramente erizada. —Algún día estarás en mi cama, temo que ese día no será hoy.— La solté y sin dejar aquella cínica sonrisa que empezaba a dibujarse en mi rostro, preferí dirigirme a la que sería mi recamara bastante tranquilo, me senté sobre el borde del colchón para observar del otro lado a mi “compañera de habitación” supuse que antes de querer echarme a dormir prefería mantener una plática fuera de insinuaciones algo sorprendente hasta el momento. —Anteriormente no hemos tenido oportunidad de hablar más que de cosas banales. Cuéntame de ti. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Sep 17, 2017 9:37 am

Jae kyung;

“¿Me crees idiota? No la voy a soltar hasta que tenga toda la mercancía en mi mansión. Y si quieres que tu noviecita se encuentre bien vas a tener que hacer milagros, buen amigo” El hombre empezó a reír como si la situación fuera un chiste, dejo de apuntarme para pasar aquel artefacto rozando mi rostro, no sé en que momento pase al borde del llanto, estaba asustada y mi vista permaneció en el que hasta hace unos minutos fuera mi jefe. ¿Por qué tenía que estar enredada con estos hombres? Todo era culpa de su novia lo cual me hizo desesperar aún más. — Yo.. yo no soy su novia por favor, déjeme ir.. — Tenía ganas de llorar aún más, tenía miedo y maldecía dentro de mí por acceder a estar con aquel hombre.
“Será mejor que cierres esa linda boquita. De tu novio depende que no pase nada” Me habían vendado los ojos, a estas alturas no sabía dónde estaba, debido a mis constantes gritos cubrieron mis labios con una cinta adhesiva, no tenía esperanza alguna y quizá este sería mi último día en el mundo, mis pensamientos no eran del todo positivos. “Solo era una simple empleada ¿Por qué se preocuparía por mí?" Cuando fue el causante de que abandonara mis sueños y metas por los caprichos de aquella mujer.

Supongo que las horas fueron pasando, escuchaba los murmullos de algunos hombres aparentemente hablando de cualquier otro tema, fue cuando una voz volvió a llamar mi atención. ¿Era Ewon? No comprendía que estaba pasando, pero cuando sentí un brazo fuerte halándome para obligarme a levantarme y seguidamente empujarme ocasionando que perdiera el equilibrio, cayendo contra el piso. "Tranquila, señorita. Todo esta bien ahora vamos la llevare a casa" no tenía la menor idea de quien podría ser peor entre aquellos hombres involucrados en negocios ilícitos lo único que anhelaba era volver a mi vida normal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:19 pm

Katherine Lander.
—No hay mucho que contar. Crecí bajo restricciones como de costumbre y no tuve muchos amigos debido a que conocían la fama de mi padre.—Me senté al borde de la cama, cruzando las piernas en cuanto observaba mis pálidas rodillas. —Me temían, pero logré culminar todo como Paul lo deseaba y fui su orgullo. Mi madre murió hace bastantes años, me imagino que ella estaría orgullosa también. —Siempre era un trago amargo sacar el tema sobre mi progenitora, pero no revelaría mas que lo necesario. James no tenía porque saberlo. —Sin embargo no fue elección mía ingresar en el negocio. No completé mis estudios universitarios en Economía y no me quedaba otra opción. Estoy cerca de los veinticinco y alguien debe encargarse de los temas de mi padre cuando él muera. —Mis labios curvaron una sonrisa que demostraba satisfacción, acomodando mi cabello hacia atrás. Las sábanas eran de color mostaza y las almohadas blancas, me transmitían cierta sensación de tranquilidad; el tamaño de las camas eran king size, ambas, así que no creo que el muchacho durmiera incómodo. —¿Y tú? ¿Cuál es tu trágica historia de vida? ¿Por qué los negocios de tu padre han decaído? Recuerdo que todos temían a los Franco hace algunos años.

Me puse de pie. El piso cubierto con alfombra aterciopelada fueron una buena textura para mis pies desnudos. Caminé unos pasos hasta alcanzar la cama contigua, con un esboce burlón posado en los labios. Tomé asiento a su lado, oyendo la cama crujir. Acerqué la mano a la pierna del mayor, con mi boca rozando su oído. —Cuéntame James, ¿Como perdiste tu virginidad? —Él debería saber, que yo también podía jugar. No buscaba seducirlo, pero sí provocar sus instintos. Quería ver hasta donde podía llevarlo hasta hacerlo flaquear

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:57 pm

Ji Chang-wook.
Se encontraba lejos de mis planes que ese imbécil llegara a entrometerse en la paz que tanto me costó formar luego de años metido en problemas. ¿Por qué se supone que en todo este tiempo, no vinieron por Sun Hee, si el conflicto con la mercadería ya venia desde hace meses? Era él quien no quería entregar el dinero, ¿Se supone que debería de dársela gratis? Por un demonio. —Gracias Jung.—Respondí al teléfono celular, sintiendo un gran alivio al saber que la chica se encontraba sana y salva en su hogar. De cierta forma no era capaz de difuminar el pesar que sentía sobre mis hombros al tener que involucrar a quien no tenía nada que ver en un mundo muy diferente al suyo. Comenzaba a considerar una mala idea haber cumplido los caprichos de la rubia que se encontraba lejos, no era ella quien sufría las consecuencias.
Salí de mi despacho tomando las llaves de mi auto, iría a visitar a esa castaña. Le debía explicaciones, supongo, además no podía dejarla sola sin que corra el riesgo de salir lastimada otra vez.

—Puedes retirarte, Jung, muchas gracias. —El pelinegro asintió con la cabeza, retirándose por la puerta de roble de aquel departamento. La fémina vivía sola, por lo visto; las paredes eran claras como toda la decoración en general. Todo estaba ordenado. Con razón completaba tan bien sus deberes. —Desde mañana irás solo para cocinar para los muchachos. Te pagaré lo que debías recibir hasta hoy, no me parece justo que te estés arriesgando por nada. . . ¿Quieres estudiar? Puedes retomar el semestre, pagaré las cuotas. Lo que pasaste no pasará de alto conmigo. No me gusta involucrar a gente sin sentido real. —Mi mirada estaba fija en la suya, acercándome con pasos decididos. Incliné la cabeza hacia ella, que mujer tan pequeñita. Mi brazo se extendió y sujeté su codo, sentí que quiso hacer ademán de alejarse como el ratoncito asustadizo que era, pero no la dejé. Apreté mi mandíbula. —Quieras o no, te encuentras metida en todo este lío ya. No dejaré que te maten, ¿De acuerdo? Si pasa más algo como lo de hoy, irás a vivir conmigo. Es una orden. —Hablaba en serio. —Prepara un café. Me quedaré esta noche aquí por las dudas. Esos imbéciles pueden volver.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Sep 17, 2017 2:30 pm

James Franco;

Permanecí en silencio a la vez que escuchaba atentamente las palabras provenientes de la rubia, no parecía del todo a gusto contando parte de su vida, pero hacia un esfuerzo en no demostrar ante mí su aflicción. Sin embargo, cuando llego el turno de contar sobre mí, tome la decisión de cambiar abruptamente el tema dejando escapar una ligera carcajada. —Yo hice la pregunta, cariño. Pero puede que en algún momento te cuente un poco de nuestra fabulosa historia. — Ironice mis últimas palabras como si tratase de un tema jocoso a discutir.  Arqueé ambas cejas un gesto característico en mí, reacio a sonreír, pero mostrando de forma notable mi diversión ante el cambio de situación cuando la vi acercarse; las intenciones de la joven eran claras, pero tampoco estaba dispuesto a seguir su juego por tanto tiempo.

Mi primera vez. — Dije con pesar tras soltar un largo bufido recordando aquella época mientras me acomodaba sobre la cama para recostarme contra el respaldar de esta. — Fue en secundaria cuando sucedió, y de hecho no fue tan especial, lo hicimos en un auto en medio de la noche. — No tenía la menor idea si contarle al respecto de mis idilios amorosos, o más bien quien fue que me inicio con mi carácter cínico. —Era una mujer atractiva, unos 6 años mayor que yo. — Y en ese entonces fue la única vez donde me enamore sinceramente de alguien cuando apenas era un crío que pensaba enamorar a las mujeres era con detalles aparentemente dulces para ellas. —Me convirtió en lo que soy ahora, llámale máquina para follar si quieres. — Guiñe el ojo con cierto descaro pues la situación, antes de recostarme del todo sobre el colchón apoyando ambos brazos tras mí nunca para dedicarme a observar el techo.  —Y puedo apostar que tampoco eres precisamente una santa. ¿No? ¿Cómo fue tu primera vez? — de la nada sentí curiosidad por la rubia volviendo mi vista hacia aquel precioso rostro, me gustaba el color de sus ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Sep 17, 2017 2:47 pm

Jae kyung;

¿Acaso estaba escuchando bien? No podía creerlo, y todo radicaba en que realmente no quería volver a saber de él o su gente al parecer era un camino sin retorno del cual debía acostumbrarme, pero desde luego exageraba en muchos aspectos como quedarse en mi hogar, el único lugar aparentemente “Limpio” para mí, quería decirle que se fuera y no tenía necesidad de cuidarme, pero una negativa de mi parte podría equivaler a afrontar su molestia. Por lo que en cuanto tuve la menor oportunidad me aparté de él para ir a mi refugio: La cocina. Y ahí por lo menos no estaría observándome a cada rato. —¿Señor?, aquí tiene su café. — Hasta el momento esas habían sido mis únicas palabras desde el momento en que ingreso a mi departamento, pero ahora con calma deseaba plantar mi sentir. — Aceptare su trabajo por ahora, pues lo necesito. En cuanto a pagar mis estudios no hay necesidad de hacerlo yo puedo trabajar y ganar mi salario para pagar mis cosas, no me gusta esa clase de favores. — Ni siquiera era capaz de sostener la mirada siempre manteniéndola baja o evitando hacer contacto con él. —No es necesario que... deba quedarse aquí.. e incluso que deba ir a vivir con usted.—

Antes de completar mi sentencia buscaba alguna razón poderosa para hacerlo salir, pero fue hasta que escuche mi celular que me percate del número que llamaba insistentemente. Preferí no contestar delante de él, pero ahora tenía claro cuál sería mi siguiente respuesta y una excusa perfecta para evitar su acoso. — Tengo novio y, esta noche el viene a quedarse conmigo para cuidarme. — Trate de ocultar aquel evidente nerviosismo del cual en reiteradas ocasiones parecía mofarse. — No creo que guste de que usted este aquí..

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 5:33 pm

Katherine Lander.
—Fue con un chico de la preparatoria hace unos años. El día de la graduación. No he tenido sexo desde el entonces. —Sonreí entre dientes. No lo hice con amor, solamente se trató de un acto hecho en mi estado de ebriedad de aquel entonces. No me sentía enteramente orgullosa de eso, pero algo como la virginidad se trataba de. . . Absolutamente nada, creer en la castidad hasta el matrimonio no se trataba de lo mío. —Fue sin preservativo, estuve un mes esperando que me llegue la regla pensando que estaba embarazada; era una mala experiencia, ¿Sabes? —Reí por lo bajo. No pasé por desapercibido su evasión al tema de contar sobre su vida, pero no pregunté más ni insistí; hubiera hecho lo mismo, solamente que no existía algo realmente relevante que ocultar sobre estos años de mi existencia quitando ciertos detalles personales. Sin embargo me encargaría de encontrar la forma de descubrir su seguramente, pasado oscuro.

Atiné a recostarme a su lado; en aquella cama aún sobraba algo de espacio así que pude acomodarme como quería. Podía sentir el aroma de su perfume masculino hasta donde estaba, a pesar que me costara admitir, me encantaba. —Los viejos vuelven mañana de vacaciones, ojalá se encarguen de darnos unas a nosotros también. Estoy agotada. —Venían al menos tres semanas y media donde de aquí para allá pedían mercancía, y ya pasaron unos cuantos incidentes como los de hoy temprano un par de veces. Me removí entre las sábanas seguramente haciendo un tremendo desastre para acomodarme cerca de James, con la cabeza apoyada en el hueco de su cuello y hombro. Solté un suspiro. Hacía frío y él parecía el lugar perfecto para descansar. —Solo cállate y duerme. Si me intentas tocar por la madrugada te cortaré lo único que te hace una máquina de follar, patán.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 7:26 pm

Ji Chang-wook.
—¿Se supone que le dices a tu noviecito que estás trabajando con mafiosos por caprichos de una perra que te odia? Parece que es muy comprensivo. —Comenté, con completo sarcasmo en cada sílaba que pronunciaba. Estaba lejos de creerle, ¿Noviecito? ¿En estas instancias? Pero por favor. —Atiende ese teléfono y termina con él. Si viene, dile que se vaya. ¿Quieres vivir, cierto? Ya te lo dije, ya estás involucrada en este lío incluso si no lo deseas. Tu vida solo se mantendrá intacta si te encuentras bajo mi cuidado. —Crucé las piernas en ese sofá esquinero de cuero pintado de blanco, en tanto tomaba entre mis dedos la taza humeante de café. Ella debería saber que hablaba más que en serio. No deseaba que saliera lastimada. —Dime, ratoncito, ¿Qué es mas importante? ¿Tu novio o tu vida? — Su mirada me dijo que la coloqué entre la espada y la pared, por lo que sonreí victorioso. —Además, no te he preguntado si deseas vivir conmigo, o si quieres que quede aquí. No te apuntaré con un arma, pero no te hagas de la independiente, ¿Sí? —De por sí, el estrés se había apoderado de mi desde los acontecimientos repentinos de la mañana, y esta obstinada joven debería de entender que eso no pasó porque yo lo deseaba. Si se tratara de mí, ahora mismo me encontraría fumando tabaco con los muchachos, pero me encontraba ahí, hablando seriamente con esa chica.

Luego de unos momentos de silencio me di el atrevimiento de tomar de su estrecha cintura y hacerla sentar entre mis piernas. El aroma de su cabello impregnó mis fosas nasales y me permití disfrutar de esa cercanía por breves momentos. No sentía una verdadera necesidad de cometer mas cosas imprudentes porque no quería que ella me temiera más. —Solo debes dejarme protegerte, ¿Si? Es suficiente que intenten matarte sin razón. Solo accede sin rechistar y verás como dentro de poco estarás sana y salva sin mafiosos rodeándote. —Mis manos permanecieron en su lugar, hablando en su oído. —No te violaré por la noche, dormiré en el sofá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Sep 17, 2017 8:33 pm

James Franco;

Había estado pensativo luego de tal confesión por su parte, entonces empecé a interesarme más por la vida de la chica en cuestión, ¿desde cuando algo así me importaba? Nunca claro estaba, pero existía algo más que no lograba entender del todo. —Es que tampoco soy de hacerlo con quien no lo desea. — Mis brazos terminaron por rodear la fina figura de la fémina comprobando como su cuerpo reacciono ante el simple contacto, estrechándola entre estos contra mi cuerpo para percibir su calor al envolverla en un cálido abrazo ignorando cualquier queja de su parte, me causaba gracia sus repentinos cambios de humor tratando de obviar las ganas de molestarla las cuales se habían apoderado de mí,  pero opte por no mofarme, aunque también me resultaba extraño el simple hecho siendo la primera vez que estaba recostado en una habitación, con una bella mujer a mi lado y no me esforzaba siquiera en desvestirla, era algo nuevo definitivamente.

A pesar de mantenerme aún con los ojos cerrados, mis sentidos me alertaron al sentir el cuerpo femenino pegado al mío, el calor que emanaba de aquella pequeña chica y su respiración acompasada me indicaban que aún seguía dormida, y no podía fallar aquel inconfundible dulce aroma que últimamente me era familiar, cuando me permití removerme un poco hasta quedar boca arriba busqué levantarme hasta llegar al borde quedando sentado sobre esta. Hice unas cuantas llamadas antes de Lander despertara. —Vaya, vaya, pero mira nada más. No pensé ver esta imagen ni en un millón de años. — Ladee mi rostro con un gesto burlón, cruzado de brazos mientras volvía a dar un vistazo a mi celular antes de concentrarme totalmente en la rubia, sus cabellos desarreglados y aquel aspecto adormecido no hacía justicia con su forma de ser, incluso parecía indefensa.   — He mandado a pedir el desayuno y, ¿adivina a quienes tenemos de visita? — Tras completar mis palabras una sonrisa amplia apareció en mi rostro cuando vi poco a poco como un color carmesí se apoderaba de la joven. —Los viejos se han adelantado. Y parece que alguien informo de nuestro “encuentro” — ¿Podría ser un problema?
claro que era el más interesado en vincularnos sentimentalmente a juzgar por lo que mi padre decía, era el hombre correcto para ella, después de todo nuestros destinos ya estaban trazados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba