Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

« Never let me go.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Never let me go.

Mensaje por joyfully el Jue Sep 14, 2017 10:43 pm

(Editando)

Ver perfil de usuario

Re: « Never let me go.

Mensaje por blowyourmind el Jue Sep 14, 2017 11:14 pm

María Paz Maymac;
—Sí papá, se lo diré.—Mencioné por quinta vez consecutiva mientras sostenía mi teléfono entre mi rostro y mi hombro, y guardaba los cuadernos que necesitaría por hoy. Blanqueé los ojos cuando nuevamente arremetió contra mamá y su nuevo novio 'el Ken de plástico', sabía que si las cosas seguían por ahí entonces jamás acabaría con esta charla. —Papá, debo dejarte, llego tarde a la universidad, que tengas bonitos días. Te quiero, chau.—Dije rápidamente mientras tomaba mi teléfono, ahora sí, con mi mano para cortar la llamada. Desde que tenía uso de razón mis padres jamás se habían llevado bien, y a pesar de estar divorciados seguían con los mismos tratos, de hecho, ahora era peor porque yo era la intermediaria, por suerte me encontraba bastante lejos de ellos en ese momento. —¿charla amena querida?—Me pregunto Tamy, mi compañera de departamento y una de mis amigas más cercanas, blanqueé los ojos mientras le sacaba la lengua, hace un año y media que nos habíamos mudado a Nueva York para estudiar, y realmente agradecía poder seguir con las personas que más quería a mi alrededor, puesto que Tamy también se había animado y claro, Fran, mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, fue quien golpeó a Karl en primaria por haber roto mi tiara de juguete, y luego me confesó que realmente había sido él mismo quien la había roto, desde ese momento empezamos a estar cada vez más a gusto en la compañía del otro. Él era mi hombre favorito sin ninguna duda. —¿Películas en la noche?— Preguntó Tamy, y negué al tiempo que arreglaba mi cabello frente al espejo a un lado de la puerta de entrada. —Voy a salir con Fran, al parecer un amigo de él va a tocar en un bar, o algo así... ¿por qué no vienes? Será divertido.— Le dije sonriente, no era mucho de ir a bares ni nada por el estilo, pero luego de una pesada tanda de examenes creo que merecía un poco de distracción, y tal vez un par de cervezas. —Uhm, puede ser, amo los chicos que van a bares.—Añadió guiñando un ojo, reí divertida pero antes de que dijera algo más mi teléfono sonó y sabía de quien se trataba. —Nos vemos más tarde querida.— Me despedí de Tamy antes de salir del departamento. Corrí escaleras abajo, y me encontré con Francisco afuera del complejo, él siempre pasaba cuando compartíamos clases en la universidad, no fue raro verlo con dos cafés en sus manos, estaba siendo lindo porque iba a acompañarlo a ese bar, lo conocía demasiado bien. —Buenos días Fran, ¿por qué tan sonriente?— Pregunté divertida mientras me estiraba para besar su mejilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Jue Sep 14, 2017 11:46 pm

Lee Joon;
Me coloqué mis audífonos mientras salía de la última clase que tenía por hoy, a lo lejos vi a Jaekyung parloteando con sus amigas y riendo tal cual ella lo hacía, había cierta luz en sus movimientos, desde que era un niño podía verlo. Podría acercarme a ella para volver a casa juntos como solíamos hacerlo, pero estaba realmente entretenida con las chicas que no quería interrumpir, así que me dirigí a mi hogar, y no fue una sorpresa encontrarme solo, siempre lo estaba de todos modos, había un letrero que anunciaba que había comida en el horno, sin embargo no tenía ganas de comida comprada como todos los días, y fue entonces que recordé los ricos bocadillos que solía hacer Jae, y no lo pensé demasiado al momento de ir a su hogar, no me tomaría tanto tiempo llegar, de hecho con unos pasos más de la entrada de mi casa bastarían. Toqué la puerta de los vecinos, o mejor dicho, mi otra familia. Desde que tenía memoria había vivido en esa calle, y había pasado tanto tiempo e incluso más que en la mía, y es que siempre habían sido muy buenos conmigo, y además me encantaba molestar a Jaekyung, se ponía muy mona cuando se molestaba, creo que era una de las pocas personas con la cual podía comportarme tal cual era, tal vez los años que nos conocíamos había generado tanta confianza y realmente la quería, era mi mejor amiga. Sonreí de lado al ver que la castaña me abría la puerta. Coloqué mi mano sobre su cabeza, revolviendo su cabello mientras me inclinaba un poco para estar a la altura de su rostro. —Hola tonta, ¿qué hacías?— La saludé volviendo a mi normal semblante serio, pasé sin pedir permiso por uno de los costados que su menuda figura dejaba. —Iba a invitarte a que hagas mi tarea de matemáticas, sabes que se me da fatal, pero olvidé mi cuaderno, así que será en otra ocasión, por cierto, tengo hambre—Le comenté mientras me sentaba en el sillón de la sala, normalmente no compartía muchas palabras con las personas, pero algo en ella me hacía estar tranquilo y relajado.

Cielo no estaba segura en que época quería iniciar, así que largue desde el colegio, pero si gustas puedo cambiarlo, como prefieras n_n' Btw, no estaba seguro si él es Lee Joon, cualquier cosita me avisas, mil disculpa no lo conocía je, btw ¿él es actor u otra cosa?

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 7:58 pm

Francisco Lachowski;

Debía admitir que mi humor desde la mañana estaba siendo el mejor, tanto que mis amigos se cuestionaban sobre si había "tenía algo entre manos" o simplemente trataba de una chica, claro estaba que no contestaría las preguntas necias al punto en que los conocía. Hundido en mis pensamientos, no me había percatado que mi buen humor se transmitía sin proponérmelo, desde ayer al confirmar la cita entre ambos para ir a uno de los bares más populares de la ciudad; para mí debía confesar lo consideraba una cita con la excusa de ver a la banda de mi compañero de habitación, no me quejaba, solía ser bastante popular todavía. Y ahí estaba ella con esa hermosa sonrisa que provocaba un sin número de sensaciones extrañas en mí, preferí salir abruptamente de mis pensamientos para dedicarle una amplia sonrisa al tiempo que estiraba mi brazo para ofrecerle el café y devolvía el beso sobre la mejilla de la castaña. —Oh, quizá mi humor está siendo mejor porque ya estamos terminando exámenes. — Le obsequie una sonrisa ladina que se formó en mi rostro mientras trataba de negar levemente con mi cabeza, ampliando aquella mueca en mis labios. — Estoy animado de que por fin tengamos oportunidad de ir a tomar un descanso y ser jóvenes. — Desde que tengo uso de razón me llevaba bien con María, habíamos crecido prácticamente juntos y emprendiendo un viaje contra el mundo para conquistar la gran manzana: sueños de todo adolescente en su juventud, ahora ciertamente estábamos cumpliendo nuestras metas, había algo más de lo que me iba percatando, hasta entonces mis sentimientos por ella no fueron expuestos, trataba de negarme pensando que confundía las cosas, pero hasta hace poco me di cuenta de que la veía más allá de una amistad. ¿Era sencillo? No lo era cuando ante sus ojos siempre fui considerado: “El mejor amigo”, sin embargo estaba pensando confesarme aquella noche, claro que tendría que sacar todas mis fuerzas o por lo menos esperaba esta noche fuera inolvidable. — ¿Tienes planes para el mediodía? — Hice una pausa antes de colocarme a su lado y empezar a caminar a paso lento por los pasillos de aquel sitio, algunas veces daba un sorbo a mí café y la observaba de reojo pendiente de cada gesto por su parte. —Me refiero a que podríamos salir a comer algo juntos, para reducir gastos. — Excusas y más excusas para tenerla cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Sep 15, 2017 8:14 pm

Hanna Kim;

Durante la salida estuve buscando desesperadamente por los pasillos a Lee Joon, sin embargo fui incapaz de encontrarlo, como siempre algunas veces prefería hacer aquella larga caminata solo fue lo primero que se vino a mi mente cuando resignada llegue a casa, acomodando las cosas mientras me disponía a utilizar la cocina para preparar algo de comer, como mis padres siempre estaban en sus respectivos trabajos y confiaban en que podría sobrellevar los asuntos de casa preparé doble ración en caso de que aquel moreno tocara mi puerta y efectivamente no me había equivocado. Todos los días en la soledad de su hogar, prefería pasar molestándome a estar solo como todos los días cuando sus padres generalmente no prestaban atención en su bienestar o se preocupaban lo mínimo, debía confesar algo y es que durante todo este tiempo mis sentimientos por él aumentaban, poco a poco ese amor aparente de "amigos", como si fuéramos hermanos termino por convertirse en algo más. ¿Cómo me enamoré de él? siendo tan opuestos en todo el sentido de la palabra solo podía afirmar que en el corazón nadie mandaba y que siempre estaría para él. —Me doy cuenta, es por eso que he preparado un platillo que te gustara por mucho. — Traté de ignorar su comentario sabiendo que solo le gustaba molestarme y es que lo conocía a la perfección, colocando sobre la bandeja los platos para llevarlos hasta el mueble, dejé entonces aquel objeto sobre la pequeña mesa en el centro del sofá. — Oh vamos, Joon.. de todas formas, podríamos hacer la tarea juntos y lo sabes. Tampoco es como si tu casa este lejos y si logramos terminar a tiempo podríamos ir a por helado. — Algunas veces los fines de semana prefería dejar las citas con mis amistades para quedarme con él, solíamos ir de campo o algún lugar tranquilo de su elección. — ¿Quieres ir a la playa este fin de semana?

FDR: Por mi esta perfecto, linda. Lamento si no he puesto mucho contenido por ahorita (para seguir algo de secuencia) y espero que te guste o cualquier cosa si gustas que cambie me dices. Y SÍ, es él asañsf.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba