Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:45 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

.like i can ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.like i can ♥

Mensaje por blowyourmind el Vie Sep 15, 2017 3:07 pm

¿Por qué buscas por los caminos equivocados? ¿cuando es mío el corazón y la sal para el alma?
Quizás haya amantes que extiendan su mano, pero ellos nunca te amarán como puedo hacerlo yo.

Él podría ser un pecador o un caballero, podría ser tu pastor, cuando tu alma esté condenada.
podría ser tu abogado sobre el estrado, pero nunca te amará como puedo hacerlo yo.

Los dos tenemos demonios que no soportamos,
me encantan tus demonios, como a un diablo le pueden encantar,
si te estás buscando a un hombre honesto deja de engañarte.

Ver perfil de usuario

Re: .like i can ♥

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 5:14 pm

Courtney Gates.
El cigarro con sabor a mentol fue consumiéndose lentamente entre mis dedos conforme observaba entre las cortinas oscuras el cielo despejado y lleno de estrellas. Evan descansaba plácidamente a mi lado, con el cabello rubio cubriéndole parte del rostro y el edredón rodeando su pálido cuerpo. Seguramente eran cerca de las doce de la noche, y yo no había conseguido conciliar el sueño desde hace al menos dos horas. Haría bastante tiempo ya desde que comenzamos a frecuentar lugares para liberar nuestra tensión universitaria acumulada mediante sesiones de relaciones sexuales los fines de semana; ahora, por ejemplo, todos prefirieron ir a la fiesta de Stacey en cuanto nosotros decidimos permanecer en el campus, específicamente la habitación de Evan.
No es como que fuera demasiado fanática de las relaciones casuales como en la que me encontraba inmersa, pero no deseché la idea al saber que mi compañero de cama se trataba de alguien al menos ligeramente amigable. No conversábamos mucho, pero en las pocas palabras intercambiadas no lo veía como una mala persona. Era atractivo, además.

—Despierta.—Murmuré, dibujando patrones invisibles en su frente, buscando alguna reacción en consciencia propia suya. Hace algunas semanas venía saliendo con Steve, con quien compartía algunas clases. Me parecía un tipo interesante, y uno de los pocos que se arriesgaba a tratarme con confianza distinguida, sin embargo no podía alargar ese inicio como deseaba en tanto siguiera con esta relación sin sentido real. Desconocía si solo se trataba de una mera impresión mía, pero en ocasiones notaba en Evan cierta posesividad, ¿Como terminaría por tomarlo? —Terminemos esto.—Le dije, en un murmullo en cuanto sus párpados se abrieron. No tenía nada que perder, a fin de cuentas solo se trataba de sexo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 11:27 am

Luke Hemmings.
Mi tolerancia con las estupideces de Brooke acechándome día y noche desde la última vez que me involucré con ella estando ebrio, comenzaba a agotarse mucho más rápido que anteriormente. Seguramente pasaron como dos meses desde que todo el infierno en mi vida comenzó; mi mejor amigo llegaba a compararla con una novia psicópata, a pesar que no estaba ni cerca de serlo.—¿Es que esto es una fiesta de muertos vivientes o qué demonios?—Al parecer el gusto musical del dj se encontraba lejos de ser realmente  bueno para animar una fiesta. Llevé el copo rojo de plástico para darle un sorbo a mi trago, Ashton desapareció entre la multitud hace alguno minutos buscando alguna chica para pasar la noche. Eso no significaba que yo tampoco quisiera hacerlo, pero no me apetecía.

—¡Luke!—Mis sentidos se pusieron en alerta al escuchar la chillona voz asomándose entre muchas otras más, dando en seguida la visión de una chica de cabello cobrizo corriendo en mi dirección. Ciertamente era atractiva, inteligente y… atractiva. Pero joder, sobrepasaba los límites de pesada. Que me la haya tirado una noche estando solamente com un treinta por ciento de consciencia no significaba que deseaba pasar mi vida entera con ella. Tragué saliva, mis labios en seguida forzaron una sonrisa que a duras penas logró asomarse. Mi mirada rebuscó un punto de escape, no podía correr, sin embargo… —Hola bonita. —Mis brazos rodearon la cintura de una castaña que se me hacía mas que conocida: encontré las posibilidades de que me daría un rodillazo en la entrepierna pero el golpe nunca llegó. Su expresión era tensa. Acerqué mi boca a su oreja, hablando lo más claro que podía entre tanto ruido. —Ambos estamos en apuros, ¿No te parece? —Mis dedos presionaron su estrecha cadera. —Hablaremos de esto después. Te daré clases de Economía si no gritas y aceptas.—Agregué en seguida, Brooke se encontraba frente a nuestras narices en un par de minutos y no parecía nada contenta con esta peculiar cercanía. —¿Qué tal, Brooke? No esperaba la hora de presentarte a mi nueva novia. —

fdr: hola bonita, disculpa la tardanza y el pésimo inicio, no sabía muy bien en donde ubicarme. Cualquier cosa me dices y lo cambio n_n', ¿como estás?[/i][/i]

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Sáb Sep 16, 2017 1:30 pm

María Paz MayMac;
Estaba segura de que venir a la fiesta de Niall no había sido una buena idea, Kylie básicamente me había obligado a salir y eso es decir mucho, normalmente adoraba las fiestas y más las del irlandés, era imposible quedarse sin cerveza en la mano, pero en una semana y media tendría un examen de Economía y la verdad es que iba fatal con esa clase, pero que podía hacer, los números jamás habían sido mi fuerte y la verdad no me parecía que tuviera que tomar esa clase sí mi carrera nada tenía que ver con ello, bueno, tal vez sí un poco, pero era frustrante ir bien en las demás y que esa entorpeciera mi perfecto promedio, tal vez era un poco obsesiva con el estudio, pero siempre había sido así, y claro que había intentado vencer sobre Economía, pero las cosas no me resultaban, y ahora podría estar leyendo ese estúpido libro de teoría en vez de estar acá sin poder disfrutar la fiesta por la culpa que sentía, además Kylie se había encontrado con Justin y habían ido a buscar cerveza, hace unos cuarenta minutos, y sabía que podrían tardar toda la noche, conocía a mi mejor amiga bastante bien. Pensaba en marcharme de ahí, pero antes de dar un paso a la puerta, un brazo se enroscó en mi cintura sacándome un poco de onda, todo aquel que me conociera sabía que a veces podía ser un poco odiosa, pero bueno, simplemente no podía evitarlo, giré un poco mi rostro descubriendo unos mechones rubios rozando mi mejilla al tiempo que su propuesta llegaba mis oídos, y claramente pasó por mi cabeza dar la vuelta y golpear el bonito rostro de Hemmings. Pero si de algo estaba segura, más allá de lo detestable, era un chico muy inteligente con los números, bueno, tal vez aquello que proponía no era tan malo, sin embargo no sabía que es lo que tenía que hacer yo al respecto, fue entonces que una muchacha muy bonita se frenó frente a nosotros de manera un tanto autoritaria, y las siguientes palabras del rubio hicieron que la pelirroja clavara sus ojos en mí de una manera que no podría catalogar de amable.

Esto no era una buena idea, por la manera en la que esa chica estaba mirándome, sentía que era mejor reprobar economía, pero jamás había fallado en una materia y no pretendía que era fuera la primera. —eso no es cierto, tú no eres un chico de novias Luke.— Dijo ella bastante segura, dio un paso más cerca, sentía su figura casi rozar la mía, y él 'valiente' de Hemmings estaba a mis espaldas, genial. —No pareces muy segura, además te conozco, ustedes jamás se llevaron bien,
es una mentira Lukey.—
Solté una pequeña risa, no sé si de los nervios, o de entender porque Hemmings quería sacarsela de encima, había dicho sólo un par de palabras y ya sabía lo intensa que podría ser. La pelirroja volvió a clavar sus ojos en mí, los cuales había apartado para ver al rubio, tal vez con esperanza. —¿Qué te parece chistoso?— Gruñó cruzándose de brazos. —Vamos cariño, no podes enojarte así con nosotros, creo que Luke puede salir con quien él decida, y quiere estar conmigo, y yo también con él, así que deberías dar un paso al costado y no meterte en relaciones ajenas, no es algo bueno.— Le dije tranquila mirando fijamente sus ojos, no pretendía que sonara como una amenaza, pero tal vez si lo hizo. —No les creo.—Añadió la pelirroja luego de unos segundos, se notaba en su rostro que empezaba a dudar un poco, ella realmente parecía querer algo con Luke. —Perdón nena, pero no podemos pasar toda la noche intentando convencerte, pero podrás darte cuenta de ello muy pronto, ahora si no te importa ya nos estábamos yendo. Que tengas una linda noche.— Me despedí tomando la mano del rubio para hacer nuestro camino lejos de ahí, la verdad es que no me importaba si él quería quedarse en la fiesta o no, pero yo necesitaba mis respuestas. —Ahora vas a explicarme quien es esa loca... y vamos a arreglar los horarios para que me ayudes en economía Hemmings.— Le dije una vez que salimos del lugar.

Todo está perfecto querida, me encantaron tus inicios. Ahorita subo a Evan, y lo mismo digo cualquier cosita que quieras cambiar o agregar no dudes en decirmelo. Btw, me parece que me extendí un poco, pero por ser las primeras, normalmente no hago respuestas muuy extensas >.<
Estoy muy bien por suerte, un poco cansada porque ayer acompañé a una amiga a una fiesta y regresé super tarde a casa, y no dormí casi nada, pero bueno, por lo menos aproveche de divertirme un poco antes de largar de nuevo con el estudio *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Sáb Sep 16, 2017 1:55 pm

Evan Peters;
Sentí unos roces sobre mi rostro, por un momento pensé que estaba imaginándolo, pero era real, lentamente comencé a parpadear para acostumbrarme a la poca luz que nos rodeaba en mi habitación, Courtney estaba sentada al borde de la cama, frente a la ventana por donde expulsaba el humo de su cigarro, parecía una pequeña niña por la posición en la que se encontraba, sus piernas estaban flexionadas contra su pecho y ella llevaba una camiseta negra unos talles más grandes que el que seguramente ella utilizaba, era mía. Su corto pelo estaba desordenado y sus grandes ojos estaban fijos en mí, Court era bellisima, tenía algo que no podía explicar, algo en su rostro, en su forma de caminar que cautivaba a quien la mirara, y en la cama era incluso más fabulosa. Fue extraño como llegamos a esto, sin embargo era genial al mismo tiempo, pasar tiempo con Court no era una pérdida de energías, aún si tan solo habláramos sabía que la pasaría bien, era de esas personas que tiene un alma inesperada, espontanea y jamás podría entenderla, no podía leer su mente como lo hacía con las otras chicas, ella era todo una caja de sorpresas, tal vez es lo que más me llamaba la atención de ella. Solté un bostezo mientras abría por completo mis parpados, tal vez ella quería otra ronda o sólo fumar con alguien en compañía, sin embargo cuando esas palabras abandonaron sus labios me quedé sin habla, ¿terminar con que? La verdad es que me sentía confundido, y debía admitir que un tanto temeroso de lo que se a lo que ella se refería. Me incorporé en la cama sin despegar mi vista de ella. —¿De qué hablas?—Pregunté entonces luego de unos minutos, estaba perdido en su mirada y en su posición, Court no solía fumar tarde en la noche salvo que algo no estuviera bien y la tuviera pensando demasiado, y fue entonces que sentí que tal vez esto era más serio de lo que estaba pensando, que ella se refería a algo concreto y yo quería creer que era una broma. Sus ojos dijeron todo cuando miraron la cama y volvieron a mí, tal vez ella no lo notó, pero podía hablar de tantas cosas con esos grandes ojos, su rostro era transparente, demasiado y eso ahora era un puñetazo en mi estómago.

Estiré mi brazo colocando mi mano sobre uno de sus hombros, su pequeño cuerpo bajo mi tacto era tan maleable, pero parecía estar segura de lo que acababa de decir. —Creo que deberías dormir un poco Court, y lo hablaremos después ¿bien?—Murmuré entonces, pero es que no sabía como manejar la situación, ¿qué podía decir? No teníamos nada en realidad, era sólo sexo para sacar el peso de nuestros hombros que nos agobiaba, pero entonces ¿por qué me molestaba tanto que esto pudiera dejar de suceder? Tal vez me había acostumbrado demasiado a ella, o... no lo sé. Courtney no parecía muy convencida, me acerqué a ella colocando ambas manos sobre sus hombros masajeándolos suavemente, mis labios se dirigieron a su cuello dejando unos cuentos besos húmedos sobre él. —¿o no estás cansada nena?— Susurré sin dar descanso a su clara piel, mis manos bajaron por su cintura, pegando su espalda aún más a mi pecho, tal vez si la mantenía contenta en la cama ella no pensaría esas cosas de nuevo, la verdad no entendía porqué todavía, pero no quería dejarla ir. Metí mis manos bajo la camiseta, acariciando la piel de su estomago, subiendo lentamente hasta la base de sus pechos. —No quieres dejarme realmente, ambos la pasamos bien cuando estamos juntos bebé, o ¿acaso no te gusta como te tocó, como te beso...?— Susurré sobre su oído aprisionando sus pechos entre mis manos, ella me volvía loco y cada vez que estábamos juntos el lugar se prendía fuego, teníamos mucha química y era innegable. —¿... no te gusta como te follo nena?— Añadí mordiendo el lóbulo de su oreja, una de mis manos bajó por su cuerpo llegando a su centro, sus piernas estaban cerradas con fuerza, tal vez intentando resistirse a mí, pero ella no podía hacerlo, simplemente no podía. Mordí su cuello y cuando se relajó más logré bajar la tela de sus bragas. —Vamos bebé, esto te gusta tanto como a mí.—Jadeé al sentir la humedad en su zona íntima.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 7:45 pm

Courtney Gates.
Apagué a duras penas el cigarro presionando la colilla por la mesita de noche, sintiendo mi mente nublarse por los efectos de la  que se incrementaban. Mi cuerpo se removió lo suficiente para poder alcanzar la boca del rubio, ahogando un jadeo que me negaba a soltar en ese beso que rápidamente fue intensificándose. El sexo con Evan era siempre genial, parecía no cansarse nunca, sin embargo mis planes de querer cortar de una vez por todas con esta relación casual al parecer se aplazarían, ¿Cual era el objetivo de todo esto? ¿Que no lo dejara? Sentí sus dedos juguetear en el lugar donde mis bragas cubría hace tan solo algunos momentos, haciéndome soltar ruidos inadecuados de los cuales me encontraba muy poco orgullosa. —Evan. . . —Escuché el sonido de mi habla en un hilo de voz. Ciertamente él conocía mis puntos débiles; sabía lo mucho que me encendía que me hablen al oído, especialmente con la especie de palabras que él utilizaba.

—Evan. . . para ya.—Desconocía de donde logré sacar fuerza de voluntad para tomar sus manos entre las mías y apartar mi cuerpo caliente del suyo. Mi ropa interior yacía por los pisos blancos de esa habitación, y sentí un ambiente de tensión formarse en el aire. Me mordí el labio inferior, por poco casi volvía caer en sus fauces; no hubiera estado de mal tener una última ronda como "despedida", pero solo empeoraría las cosas al final debido a que sabía que lograría persuadirme para que no terminara tomando la decisión que venía meditando desde hace días. —Yo. . . No puedo seguir con esto. —Sentía el aire frío filtrarse entre la camisa gigante, poniéndome los pelos de punta. Notaba a Evan ligeramente dolido ante mi rechazo, no es que me gustara verlo así pero probablemente sería lo mejor. Él lo entendería. O eso esperaba. —Steve se ha metido en mi vida. Es un buen sujeto, pero. . . Creo que es una de las ocasiones en la que no deseo huir de los compromisos, ¿Sabes? Darme la oportunidad de ver como salen las cosas. —Me sentí débil ante su mirada fija. Sentía mis muslos ligeramente húmedos y las manos me sudaban. Estaba incómoda, era más que obvio, pero eso no hacía flaquear mis objetivos. —Follar contigo siempre ha sido genial, pero. . . Debe acabarse. Podemos ser amigos. Encontrarás otra chica. —Comenté, poniéndome las bragas y las prendas posteriores. Evan seguía ahi, estático, por lo que me acerqué a él para darle un último beso en los labios, dedicándole una sonrisa. —Nos vemos mañana en clase, Evan.—

fdr: me encantaron las respuestaassss, evaaaan♡♡ sjskhsksj, ay. Te dejo a Luke un poquito mas a la noche, ando de viaje y saldré a comer. Perdón si me salió un poquito mas cortito de lo que esperé con Courtney, pero lo hice a las apuradas. Mejoraré las respuestas prontooo *u*

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Sep 16, 2017 10:44 pm

Luke Hemmings.
—Me persigue hace al menos tres meses, estoy perdiendo la cabeza, MayMac.—Mis dedos acariciaron mi sien, más que aliviado que la muchacha se haya dignado a seguirme la corriente a cambio de tan sencillo favor, ¿quién iba a pensar que me sería de utilidad en un día de estos? Desde que nuestra relación terminó de forma no tan amistosa hace al menos dos años atrás, nos hemos dedicado a tan solo pasar del otro en los pasillos o dedicarnos algunos insultos debido a que me atrevía a invadir su espacio personal. Me había pillado unas cuantas veces observando sus facciones delicadas y su sonrisa contagiante en las pocas ocasiones que existían actividades fuera del horario cotidiano en la universidad. Mostré una sonrisa ligeramente cargada de cinismo para contrarrestar sus cejas fruncidas, llevando mi dedo índice en ese mismo lugar intentando relajarle. —Te saldrán arrugas antes de tiempo, señorita sistemática. Mi casa, luego de clases hasta las seis porque tengo trabajo y no quiero tu bonito y redondo trasero contaminando mis sillas nuevas hasta tarde. —Tuve el atrevimiento de sujetar su estrecha cintura entre mis fríos dedos por la temperatura ambiente de la noche, notando como se tensaba al instante. Sabía que esto se trataría de una experiencia divertida, a pesar que no descartaba salir con la nariz sangrando un par de veces. La acerqué a mi cuerpo, sintiendo como el viento fresco la hacía estremecer.  —Ashton me llenó de bebidas hace algunos meses, y terminé acostándome con Brooke cuando estuve al borde de un coma alcohólico. Al parecer se ha quedado convencida de que nos casaremos y tendremos hijos para vivir felices por siempre. —No me sentía para nada orgulloso de contar semejante historia a Maria Paz, no dudaba que sería su objeto de burlas en alguno que otro momento. Ladeé la cabeza para alcanzar el lóbulo de su oreja, donde soplé levemente. —Estoy seguro que no te encuentras tan disgustada con esto.—Lo decía solo para irritarla, más que claro. Tomé su mentón entre mis dedos para lograr inclinar mi rostro al suyo, y uní sus pálidos labios pintados de rosa con los míos, separándome tan rápido como me había acercado. Vi su expresión descomponerse: sus mejillas teñirse de un carmín furioso, desconociendo si se trataba de rabia o de vergüenza. Mostré una sonrisa de oreja a oreja. —¿No te parece que es hora de acostumbrarte a esto, bonita? Vendrán muchos besos más en tanto Brooke esté en el camino.—Me mordí el labio inferior, ah, había extrañado sentirla casi desvanecerse entre mis brazos. La sensación se me hacía casi extrañamente familiar. Retrocedí unos pasos para otorgarle su espacio en tanto pasaba una mano por mi cabello, acomodándolo. Muy en el fondo se lo agradecía, me estaba librando de una grande. —Mañana a las dos de la tarde, no he cambiado de dirección. Mis padres fueron a Rusia por viajes de negocios así que nadie nos molestará.  —Le guiñé un ojo. —Sé puntual o cambiaré de opinión. Nos vemos mañana, mi querida novia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Dom Sep 17, 2017 2:43 pm

María Paz MayMac;
Mi cabeza volaba de una posibilidad a la otra ¿había hecho bien en aceptar el trato de Luke? Es decir, fingir ser su novia no sería tan difícil, después de todo no es algo que nunca haya hecho... o sea, no lo de fingir, sino de ser su novia, pero por lógicas razones ya no lo era, tal vez debería dejar nuestro pasado atrás y dejar que se las arregle sólo, después de todo no es mi culpa que él vaya de cama en cama, era obvio que en algún momento de su vida iba a aparecer alguna psicópata, él tenía que hacerse responsable de sus acciones... Aunque de todas formas no lo haría por él, lo haría por mí, realmente necesitaba pasar economía y recurrir a él era la última opción que me quedaba, después de todo, cuando salíamos él me ayudaba con matemáticas, y le entendía, capaz ahora sea igual. Revolví mi taza de café nuevamente, ya debería estar frío para este momento, pero mi cabeza no paraba de pensar, realmente estaba muy confundida. —¿cuándo ibas a decírmelo Paz, eh?—Pegué un salto al ver a Kylie frente a mí, con el maquillaje un poco corrido y un rostro poco amable, fruncí mi ceño intentando entender el contexto en el que estábamos, supongo que recién llegaba de lo de Justin, pero ¿qué es lo que había hecho yo ahora? —volviste con Luke y no me lo dijiste ¿hace cuanto que están juntos? ¿estás segura de que quieres estar con él? — Sus preguntas estaban haciendo que mi corazón latiera rápidamente, estaba al borde del pánico, 'volver con Luke' eso sonaba tan fuera de este mundo. —Ya, ya Ky, no te alteres, no volví con él.—Le dejé en claro, pero eso sólo la confundió. —Hay una chica que está volviéndolo loco, y voy a ayudarlo a sacársela de encima, y él me dará clases de economía. Sólo eso, no vamos a volver, lo prometo.—La tranquilice entonces, mi amiga se sentó frente a mí, mirándome fijamente y se quedó unos minutos en silencio, poniéndome bastante incómoda. —No es una buena idea, aún estás dolida con él Paz, eso no va a terminar nada bien.— En cuanto escuché sus palabras negué rápidamente, él ya no me importaba, ya habían pasado dos años desde que terminamos, no podía seguir pensado en él, es más, lo despreciaba sólo porque lo conocía, no por lo que pasó entre nosotros. —Eso no es cierto, yo ya no...—Empecé a decir, pero ella me chistó. —Has tenido sólo primeras citas Paz, cada vez que algún chico quiere llegar a ti más profundo, huyes como una niñita, sigues enojada con Luke, no es difícil notarlo.— Mordí mi labio inferior sintiéndome de alguna manera humillada por sus palabras, pero debía admitir en mi interior que tal vez tenía razón. Me levanté de la mesa de la cocina y salí de allí, no tenía ánimos de seguir pensando en eso.

Llegué a la una y cincuenta y ocho a la casa de Luke, tal vez era cierto, era un poco sistemática, pero me gustaba tener las cosas en orden y que todo saliera de acuerdo a lo planeado, además quería acabar con estos temas lo más pronto posible, no iba a permitir que un par de numeritos me hicieran la vida de cuadritos, lo de Brooke, bueno, con ella sería un poco más difícil, por lo que Luke me había comentado, esa chica en serio estaba decidida a estar con él, y no entendía porqué, él no vale la pena. A las dos en punto toqué su puerta, y luego de unos minutos la abrió, ver su rostro con esa mueca de burla en él y dar cuenta del enojo que apareció en mí al instante me hizo dudar en lo que Kylie había dicho, tal vez sí estaba molesta con Luke todavía, pero tenía que superarlo en algún momento. Lo conocía desde el colegio, había sido mi primer todo, y estaba realmente enamorada de él, pero tal vez él no tanto de mí. En el último año de secundaria tuve que mudarme con mis papás a una región cercana por el trabajo de ambos, y fue duro, pero aún así seguimos juntos a distancia, sólo nos veíamos los fines de semana, pero era complicado confiar en él estando lejos y cuando me llegaban un montón de chismes acerca de su vida, terminamos cuando él se molestó conmigo por preguntarle acerca de esos rumores, tuvimos una pelea en la que dijimos que todo acabaría, pero en cuanto se fue sabía que no podía rendirme fácilmente con él, así que viaje al otro día para arreglar las cosas, pero Luke ya lo había olvidado, en realidad me había olvidado a mí, y cuando abrió la puerta de su casa semi-desnudo y una muchacha bajaba por las escaleras, sabía que realmente todo había terminado ahí, fue la última vez que había ido a su casa, y ahora se sentía raro, pero Kylie tenía razón, yo tenía que aprender a dejarlo atrás. —¿Y bien? ¿Vas a darme clases aquí afuera Hemmings?— Le pregunté alzando una ceja luego de que pasaron un par de minutos y aún seguíamos en la puerta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blowyourmind el Dom Sep 17, 2017 3:55 pm

Evan Peters;
Encontrarás otra chica, ¿qué clase de mierda era esa? Courtney no estaba pensando en claro, de eso estaba seguro. Verla vestirse rápidamente frente a mí y salir de mi habitación me dejó un amargo sabor en la boca del estómago, ella ya había intentado toda esa mierda de las relaciones y las cosas no habían funcionado, es por eso que hacíamos lo que hacíamos y la pasábamos genial, follar con Court era el paraíso, y no quería renunciar a el así como así, además ¿dónde más encontraría a una chica que le gusta tener relaciones sin compromisos? No era justo que ahora quisiera terminarlo de un día para el otro, ni siquiera me puso un aviso antes, ella había estado pasando por mi habitación y yo por la de ella como sí nada durante esta semana, lo habíamos hecho tantas veces que realmente había dejado atrás el estrés por los exámenes, pero ahora todo bienestar se había ido al carajo por ese tal Steve ¿quien carajos era de todas formas él? ¿en qué momento apareció y por qué mierda me arrebata a Court así como así? Esto no me gustó para nada. Me quedé literalmente toda la noche despierto, no entendía en que momento todo había empezado a caerse, y Court realmente no me había mostrado ningún indicio ni dad de querer terminarlo. —¿Vas esta noche Evs?—Volví mi cabeza a Thomas que se había dirigido a mí, aunque la verdad no tenía idea de que es lo que estaba diciendo, en realidad mi atención se había visto afectada cuando vi a Courtney pasar por a cafetería con el que supondría era el tal Steve, hace cuatro días que ella sólo me saludaba de lejos, ni siquiera podía acercarme, nunca estaba sola, y la verdad tampoco sabía que decirle, es decir, lo nuestro en realidad no era nada, sólo sexo y ya, tal vez sólo debería dejar que ella vuelva a mí, estaba seguro que tarde o temprano lo iba a hacer, pero debía admitir que extrañaba follar con Court.

Al final había llegado a la fiesta con mis amigos, tal vez así podría encontrar alguna chica para satisfacer mi tensión, es cierto que no había pasado demasiado tiempo, pero pensar en como las cosas habían quedado realmente me dejó bastante estresado, y ahora no podía recurrir a Court. —Cerveza muchachos.— Gritoneo Karl con varios vasos en sus brazos, no dude en tomar y empezar a divertirme con mis amigos, aunque mi distracción no duró demasiado, vi a Courtney pasar riendo con él, y por alguna razón no podía apartar mi mirada de ellos. Él sonreía demasiado, y no se acercaba demasiado, tal vez simplemente estaba siendo lindo, pero era todo un pendejo coqueteando y demasiado dulce, tal vez era eso lo que a Courtney le gustada ¿era lo que quería? ¿una carita linda diciendo boberías? Entonces vi mi oportunidad cuando ella se alejó de él, subiendo las escaleras. —Ahora vuelvo.— Comenté a mis amigos, sabía que este impulso no tenía ni pies ni cabeza, pero no podía sacarla de mi cabeza. La vi salir del baño y me acerqué a ella, parecía sorprendida de verme la verdad, y había un divertido brillo en sus ojos, por alguna razón sentí que ella me necesitaba tanto como yo a ella. —¿Te estas divirtiendo bebé?—Le pregunté mientras sonreía de manera socarrona, conocía a Court, sabía lo que le gustaba, por lo menos en la cama, y podría usar eso para atraerla a mí. —Sabes? Te he extrañado en mis madrugadas chiquita— Murmuré acorralándola en la pared, inspiré su aroma mientras una de mis manos se colocaba sobre la pared, sobre su hombro y mi otro brazo se enroscaba en su cintura. —Dime, no has pensando en mí, porque la verdad no puedo dejar de imaginarte sobre mi polla, saltando como tanto te gusta...— La apreté contra mi cuerpo, el solo tenerla entre mis brazos estaba exitando como los mil demonios. —No puedes dejar un vicio de un día para el otro bebé, me necesitas.— Golpeé sus caderas con las mías al tiempo que mi mano derecha bajaba por sus piernas, elevando una hasta el punto de que rodeara mi cadera, con el fin de tener más acceso a su cuerpo. —Sólo dimelo y te haré gritar como tanto nos gusta a los dos. Vamos, puedes volver a tu juego de niños con Steve más tarde, pero ahora podemos divertirnos como adultos. —Susurré apretandola más a mí, sintiendo que iba a explotar si no follaba con ella en ese instante, espera que ella no huyera de mí como esa noche que decidió terminarlo todo.

cielo, siento si todo está un poco desconectado, estaba viendo una película mientras escribía ajja
que lindo ¿estás de vacaciones? es hermoso viajar *w*
Igual me encantan tus respuestas cariño. En fin ¿cómo estas hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Lun Sep 18, 2017 9:44 am

Courtney Gates.
El inequívoco síndrome de abstinencia no tardó en llegar a mí unos cuantos días después de haber despechado a Evan Peters. Steve se trataba de un buen tipo, como anteriormente lo había comentado. Jovial, divertido y exageradamente amable. Sin embargo, su mirada casi siempre demostraba un vacío sin verdadero final; me encontré comparando esos ojos oscuros con los mismos ojos del rubio que había sido mi amante, solo que los del recién nombrado tenían un brillo malicioso en la mayoría de las veces. Y ese brillo me encantaba. Evan resultaba como una cajita de sorpresas, nunca podía averigüar que pasaba por su retorcida cabeza. Steve era. . . Fácil de leer. Un poco aburrido para mi gusto en hombres, pero me agradaba la atención que me daba.
La relación con Evan solo se trataba de ir y venir de las habitaciones cuando teníamos ganas de tener sexo. Yo nunca había rechazado sus deseos, y él tampoco los mios; probablemente se trataba de las razones del por qué esa relación se alargó tanto. Compartíamos almuerzo unas cuantas veces si nuestro horario coincidía, donde solo conversamos de temas triviales como dos personas normales, pero estaba seguro que entre ambos nos conocíamos mas que cualquier otro. Es más que obvio que me costaría acostumbrarme a la nueva circunstancia en mi vida, ya que desconocía la vez en que quizá follara con Steve —si es que en algún momento sucediera.— y si lo haría bien. Mi mano se trataría de mi compañera en múltiples noches de hoy en adelante, a mi pesar.

No se encontraba en mis planes encontrarme con Evan en la nueva fiesta de Stacey, y menos estar en esa situación nuevamente, sintiendo su dureza chocar contra la carne cubierta por mis bragas, ¿Como es qué volvimos a estar así? Él nunca frecuentaba lugares como ese. —He extrañado tu polla, cariño. —Los efectos del alcohol en mi cuerpo fueron lo suficientemente fuertes para que le siguiera la corriente en su jueguito. Me deshice de su agarre y tomé su mano para ir escaleras arriba, a una de las habitaciones que extrañamente estaban desocupadas. Cerré la puerta con llave en tanto dejaba que él se recostara en la mullida cama. Steve fue devorado por la multitud en la pista de baile, y estaba un poco pasado de copas como yo, por lo que no sería un problema ni una interrupción. El diminuto vestido que llevaba puesto esa noche desapareció por obra de mis propias manos, y no dudé en acercarme al rubio en la orilla de la cama: supe que le había encantado que no llevara sostén. Mis piernas rodearon su cadera en tanto me encontré encima de él, acercando mi boca a la suya. Maldecía la hora en que se volviera tan experto en mojar mis bragas. Lo detestaba por eso. —¿Quién iba a pensar esto? El grandísimo Evan Peters casi arrastrándose para tener sexo con una chica, ¿No te parece gracioso?—Mis dedos se ocuparon de quitar la camiseta que cubría su proporcionado torso, haciendo chocar mis pechos desnudos contra su piel caliente. Moví mis caderas contra sus jeans, soltando un jadeo. Ah, demonios, necesitaba que me tomara y rápido, ¿Cuando me volví tan necesitada de su cuerpo? Era increíble, tan increíble como sus caricias que hacían mi cuerpo estremecerse ante su tacto, y tan increíble como su boca devorando la mía en un beso que me dejaba sin aliento.
No perdí tiempo tampoco, los botones de sus vaqueros desgastados no fueron un problema y en un rato lo tenía ya de ropa interior, con el bulto rozando mi propia intimidad. Mordí mi labio inferior,  en tanto juguetonamente atinaba a hacer círculos con el índice sobre su hombría endurecida; sabía que le gustaba, por lo que en unos momentos adentré mi mano ligeramente fría dentro de sus bóxers, sintiéndolo estremecer ante el contraste de temperaturas. —Quieres meter tu polla tanto como yo quiero que lo hagas, ¿No es cierto?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba