Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

No fue mi intención amarte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No fue mi intención amarte...

Mensaje por Astrid124 el Vie 15 Sep - 17:21

( edito)

Ver perfil de usuario

Re: No fue mi intención amarte...

Mensaje por Ericka. el Vie 15 Sep - 19:00

Ericka Hill
Sonó el despertador y me levante iniciando mi mañana como todas las demás desde que empezó el verano, me dirigí al baño y después de una corta ducha, arreglarme con el uniforme de la cafetería y desayunar algo ligero me fui hacia allá, deje mis cosas en el espacio que teníamos y después de saludar a mi jefe y a algunos de mis compañeros, salí para comenzar mi turno justo cuando mi compañera y amiga Astrid llegaba. -Se te pegaron las sabanas ¿no? -reí- Corre, el jefe esta en su oficina y si tienes suerte no te vera. -Reí y la deje ir comenzando a trabajar con alguno de los clientes que estaba ahí esperando ser atendidos, tome sus ordenes y fui a llevarlas para que las prepararan y así paso el resto de mi mañana.

Trabajar en este lugar era divertido, el sueldo es bueno y lo mejor es que tendría el dinero suficiente para darme varios gustos si así lo quería, en especial, podría ir al concierto de los chicos aquí, después de un rato trabajando el jefe me llamo y me explico que tendríamos clientes importantes esta semana y que por eso debíamos venir impecables, atender a todos bien y sobre todo a mantener la calma si nos tocaba servirles pero... ¿que tan importantes son que debe salir todo tan bien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Vie 15 Sep - 19:12

Robert Pattinson 
Por motivos de trabajo tuvimos que viajar a una ciudad vecina pues los paisajes de aquí iban mejor con lo que ya estaba escrito en el guion y por eso pasaríamos un tiempo aquí, la primera semana la pasamos todos en un hotel mientras lograban acomodarnos a todos en diferentes apartamentos y hoy por primera vez pase la noche ahí, el apartamento estaba bastante bien pero algo con lo que no contaba es que la despensa y la nevera no estuviesen llenas mas que por una nota sugiriéndonos lugares a los cuales asistir para comer y donde nos atenderían de la mejor manera.
Sin mucho animo tome una ducha, me arregle y me vestí para ir a la primera cafetería que nos encontramos en la lista, comería ahí y ya luego iría al supermercado para hacer una buena compra, por suerte la cafetería no estaba muy lejos pero aun así preferí usar unos lentes de sol y taparme un poco el suéter, entre a la pequeña cafetería y sonreí con el grandioso olor que me invadió a penas llegar, me senté en una mesa algo alejada y justo al terminar de leer el menú y elegir lo que quería se acerco una chica preguntando si estaba listo para ordenar. -Hola, si.. em estoy entre dos de sus platos, ¿me recomiendas alguno mas que otro? -lo dije mirándola a los ojos y con una sonrisa pues ella ni se movía, tal vez con los lentes no era suficiente...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid124 el Sáb 16 Sep - 7:19

Astrid Dobrev

Me despedí de la señora de la guardería donde dejaba cada dia a mi hija que tenia dos años la cual tuve con mi anterior novio que estaba viviendo en otro pais y no quiso hacerse cargo de nuestra hija ,pero por suerte me estaba ayudando un poco mi mejor amiga ya que ella me ayudaba cuando tenia que ir hacer los exámenes de la universidad ,entre a la cafetería rei al escuchar a Ericka me puse el uniforme salí para empezar atender varias mesas despues de la reunión con mi jefe .Me acerque a una mesa donde estaba un hombre el cual me sonaba bastante pero no sabia de que - te recomiendo el plato de pasta a la carbonara esta bastante buenos y la salsa que usamos es la mejor o al menos a mi me gusta mas que el pescado - le dije antes de apuntar su pedido - ahora le traeren la bebida y dentro de unos diez minutos los espaguetis - le comente antes de irme hacia la barra ,para ordenar el pedido y coger dos platos para ir a otra mesa dejar los platos y acercarme ha dejar la bebida al otro cliente mire como se quito las gafas ,dándome cuenta quien era - cuidado y no te vea la hija del jefe o no te dejara salir de la cafetería ,tranquilo intentare que no se acerque a esta mesa - le dije con una sonrisa antes de irme hacia la barra . Cogí el plato para despues ir de nuevo hacia la mesa - que aproveche - dije antes de ir atender los demas pedidos ,mire hacia la puerta donde vi entrar a cinco chicos ,reí un poco a darme cuenta que se habia puesto en la zona donde ella atendía y ella era muy fan de ellos mire a la hija de mi jefe cerca de la mesa donde estaba Robert .Me acerque hacia ella para pedirle ayuda para sacar unas cosas del almacén .  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid124 el Sáb 16 Sep - 10:47

Harry Styles

Mire a los chicos estábamos quedándonos en un hotel que estaba enfrente de una playa preciosa este pueblo era bastante bonito y por eso nos íbamos a quedar unos dias mas para poder disfrutar unos dias de tranquilidad y visitar algunas zonas turísticas - yo propongo irnos a comer a la cafetería que ayer vimos ,aqui dice que es unas de las mejores cafeterías y nos vendrá bien relajarnos un poco antes del concierto de mañana - les propuse a los chicos que aceptaron en especial Niall al cual se le iluminaron los ojos ,era hablarle de comida y el pequeño rubio se ponía de buen humor siempre . Nos cambiamos de ropa nos pusimos unas gorras y unas gafas de sol para intentar que nadie nos reconociera y poder tener un dia normal ,caminemos unos cuantos minutos antes de entrar a la cafetería nos sentamos en unas de las mesas mas alejadas de la cafeteria cogimos la carta para ver que íbamos a pedir al parecer este restaurante era bastante conocido por la comida italiana que hacia - yo voy a pedir la pizza y una lasaña - nos dijo Niall ,reí un poco antes de ver acercarse a una chica muy bonita que nos miro a todos un tanto impresionada - por favor no grites - le pedí en un susurro ,ya que queríamos comer tranquilos ser unos chicos normales solamente por unas horas alejados de la fama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Sáb 16 Sep - 23:21

Ericka Hill
Me mantuve ocupada durante bastante tiempo después de la charla con mi jefe, tanto así que me olvide de todo y al momento de acercarme a la mesa de cinco chicos y ver de quien realmente se trataba casi me vuelvo loca, por suerte supe contenerme muy bien y cuando Harry me pidió que no gritara sonreí un poco totalmente nerviosa y negué. -tranquilos... e.. em.. ¿están listos para ordenar? Por fuera podía verme muy tranquila pero por dentro no podía con la emoción, cantaba gritaba y bailaba por todo el lugar pero era imposible por muchas razones, estaba en mi trabajo, me avergonzaría y crearía un caos tanto para ellos como para la cafetería, tranquilamente anote sus pedido ya mas concentrada pues no quería parecer una tonta y cuando termine los mire. -entonces -repetí sus pedidos y todos asintieron- ¿algo mas? ¿bebidas? -anote todo lo demás y después de verificar esa parte les avise que enseguida traería sus pedidos, me aleje con una tímida sonrisa y deje los pedidos con el chef, aproveche que justo en ese momento entraba mi mejor amiga y suspire. -Dios Astrid, no sabes a quienes estoy atendiendo... estoy a punto de morir -Reí y no pude decirles mas pues debía llevarles las bebidas.
Les deje sus bebidas y entradas con una sonrisa. -Buen provecho, estaré muy pendiente que nadie mas que yo pase hacia este lado, no quiero que se sientan incómodos -sonreí un poco y suspire antes de alejarme para seguir encargándome de las demás mesas y cuando sus platos estaban listos los lleve a su mesa, uno de ellos estaba tan caliente que logro quemarme un poco el brazo pero aun así debía mantener mi mejor sonrisa y disimular. -Uno de los platos es muy caliente y deben tener cuidado si no quieren quemarse. Por mas que lo intentaba el dolor no me dejaba hablar bien y sabia que tenia los ojos llenos de lagrimas. -Buen provecho, disfrútenlo y si necesitan algo mas no duden en llamarme -sonreí un poco y me aleje lo mas rápido que pude corriendo al baño para poder revisarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka. el Sáb 16 Sep - 23:50

Robert Pattinson
En cuanto me respondió bastante tranquila supe que o ella sabia controlarse o simplemente yo no le caía lo suficientemente bien como para gritar a los cuatro vientos que yo estaba aquí o que tal como el jefe había dicho era un lugar tan bueno y concurrido por "famosos" que simplemente podían mantenerse como si nada, acepte la sugerencia de la linda chica y adicionalmente  le pedí mi bebida, mas tranquilo y confiado me quite los lentes dejándolos en la mesa y usaba mi teléfono pero tal como la chica prometió no tardo nada en volver con mi bebida y sonreí dándole las gracias, ahora que no tenia los lentes oscuros podía verla mejor y dios, era realmente bonita. -Eso seria de mucha ayuda -le sonreí y cuando me dio el plato sonreí dándole las gracias, me pondría los lentes pero estaba cómodo así, confiaría en que la chica me ayudaría y en cuanto la vi alejarse con una chica sonreí pues sabia que cumpliría con su promesa, pude comer mas de la mitad del plato con toda la tranquilidad del mundo y cuando la vi pasar la mire y la llame. -la chica... dile que si no grita y me deja comer tranquilo con gusto la atiendo... oh y gracias por la sugerencia, esto esta realmente bueno -sonreí guiñándole el ojo y pude terminar bien mi plato y bebida, le pedí la cuenta a la chica y le deje una buena propina por su gran trato y atención, acompañado de una notita.

"Muchísimas gracias por tu atención,
 Sin duda tanto la comida, lugar y atención estuvo increíble y me harán volver.
El dinero que sobra es para ti pues realmente lo mereces ;)
Gracias por salvarme de la chica y hacer que mi almuerzo fuese uno de los mejores.
PD: Estaré unas semanas mas aquí y no puedo comer siempre fuera, ¿Me recomiendas algún supermercado? -Escribió su numero de teléfono-

Rp. xx
-y su firma-"

Era arriesgado dejarle mi numero en una nota y mas aun sin conocerla bien pero ella es realmente linda y no podía perder la oportunidad de saber mas sobre ella y tal vez incluso verla de nuevo fuera de su horario de trabajo, lo del supermercado era simplemente una excusa pero si aceptaba tal vez incluso podría llevarla a cenar y no me asustaba que diera mi numero pues era un numero que podía cambiar en cualquier momento y al se nuevo aun nadie mas que ella lo tenia, me levante justo en el momento el que vino a buscar todo y sonreí dándole las gracias una vez mas antes de irme. -Revisa bien antes de entregarlo todo. -sonreí y salí del local esperando ansiosa mente que respondiera algo en el día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid124 el Mar 19 Sep - 4:58

Astrid Dobrev 

Mire a Robert como se marchó antes de coger la cuenta mirar una pequeña notita la leí mirando que me había dejado una gran cantidad de dinero y su numero de móvil guarde la notita en mi bolsillo antes de continuar trabajando hasta que termine, apunte el numero de teléfono de Robert después de pensarlo bien empecé a escribirle un mensaje a Robert mientras iba a por mi hija  * hola soy Astrid ,la camarera de esta tarde, hay un supermercado que abre las 24 horas del día cerca de la cafetería allí podrás encontrar de todo :) * le envié antes de entrar a la guardería salude a la cuidadora antes de abrazar a mi hija con una sonrisa besando su mejilla ,me marché hacia fuera escuchando lo que me estaba diciendo aunque la mayoría no lo entendía mucho ya que aún no sabía hablar muy bien y tenia solamente 2 años  - iremos al supermercado y después al parque para jugar un poquito - le dije con una sonrisa dándole un beso en la frente para ir al supermercado entre empecé a comprar varias cosas mientras vigilaba a mi hija que salio corriendo fui detrás de ella a ver que se choco con alguien que evito que se cayera al suelo, sonríe a ver que era Robert - lo siento es mi hija y esta en la edad de correr por todos lados  - comente mientras tomaba a mi hija que se puso a jugar con uno de mis rizos camine a lado de Robert mientras cogía algunas cosas que necesitaba, hasta que vibro mi móvil mire un mensaje de Richard Madden el cual era el padre de mi hija que era actor me dejo cuando estaba embarazada de mi hija. Para seguir con su carrera como actor no quería verle y mucho menos que conociera a mi hija  - quieres estos gusanitos - le dije a mi hija dándole una bolsa de gusanitos ,me marché hacia la caja para pagar las cosas al salir mire que estaba lloviendo mucho mire a Robert le pregunte si vivía muy lejos me dijo donde vivía - puedes quedarte en mi casa esta más cerca y es peligroso ir por la calle con este tiempo - le dije antes de cubrir a mi pequeña con mi chaqueta para que no se mojase mucho,empecemos a caminar rápido hasta llegar a mi casa le deje entrar - puedes ir al baño y ponerte el albornoz y meto tu ropa en la secadora - dije antes de ir hacia la habitación de mi hija para sacarla y cambiarle la ropa ,me cambie de ropa antes de salir de la habitación, mire salir a Robert del baño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid124 el Mar 19 Sep - 6:07

Harry Styles 

Agradecí a la chica cuando nos trajeron la comida, mire como se fue corriendo Y que parecía que se había quemado empecemos a comer entre risas y bromas me levante de la silla para ir a ver como estaba la chica entre al baño le mire  - lo siento solo quería saber como estabas y esa quemadura no tiene buena pinta - susurré acercando me hacia la chica para ver la quemadura que tenia parecía ser grave, después de existiese un poco logre convencer a la chica para llevarla al hospital salimos del baño me acerque hacia mis amigos para decirles que me iba a ir y que después nos veremos en el hotel cogí las llaves del coche cuando vi salir a la chica me fui hacia fuera de la cafetería con ella había aparcado el coche enfrente de la cafetería . Le abrí la puerta para después ir yo hacia el asiento del piloto para comenzar a conducir mientras le miraba de reojo   escuchando sus indicaciones - te duele mucho, deberías tener mas cuidado en llevar los platos en especial si es una lasaña - le comente mirándola unos instantes fijando me que la chica era bellísima ,encendí la radio del coche reí un poco a escuchar unas de mis canciones - ¿ iras al concierto de mañana ? , si es así puedo darte un paso vip y puedes entrar al camerino para sacarte fotos con nosotros - le dije antes de darme cuenta que ya estábamos llegando al hospital deje el coche en el aparcamiento para después ir junto a la chica hacia la zona de urgencias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba