Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

'cause you got me in my f e e l i n g s ♣

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'cause you got me in my f e e l i n g s ♣

Mensaje por venusianmermaid el Dom Sep 17, 2017 12:44 pm

EDITO*
G&J

Ver perfil de usuario

Re: 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 8:16 pm

Bill Skarsgård.
El ruido de la música mezclada de pésimo gusto de los años noventa, retumbaba en los gigantescos parlantes haciendo las paredes temblar debido a las ondas del sonido. La gente se removía como cerdos en un corral, tornando todo un ambiente un poco desagradable para estar, a menos que disfrutes de un trago con riesgos de tener drogas dentro, en un sitio alejado de toda la algarabía exagerada en esa pista de baile. Atiné a darle un sorbo a mi bebida de ginebra, sin sentir del todo la quemazón en mi garganta debido a su composición suave y sin cantidades exorbitantes de bebidas alcohólicas. Thomas desapareció entre la multitud hace al menos treinta y cinco minutos atrás, de mano con seguramente alguna rubia con fama de puta con quien follaría esa noche para satisfacer sus necesidades varoniles. Nunca se encontraba de más tener preservativos en el bolsillo trasero de los vaqueros, no se sabía cuando sería necesario; y a pesar que no encontraba una chica que no tuviera sudor hasta en las partes íntimas, mis ganas de tener sexo no disminuían. Al final, la razón del por qué me encontraba ahí, era eso. Desde que tenía dieciséis frecuentaba fiestas como esa, en lugares casi desconocidos con narcotraficantes en las puertas buscando vender sus mercancías y prostitutas buscando clientes. Este inmundo lugar solo se trataba de un depósito donde armaban una barra y contrataban un dj con un decrépito gusto musical para que las personas vayan a deshacer su estrés del ámbito laboral o estudiantil los fines de semana, echarse un buen polvo, consumir algunas drogas y luego largarse a sus hogares como si nada hubiera pasado. Podía decir que me trataba de un experto en lo inadecuado, en arruinar mi propia vida con excesos y fingir un falso interés en los estudios para al menos en un futuro ver si lograba sentar cabeza luego de tantos incidentes indeseados con la policía y muchas fianzas pagadas desde la billetera de mi padre estafador. Bill padre, como todos le decían, solo se encontraba orgulloso de que no haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual a tan descontrolada instancia de mi existencia.

Luego de otra media hora sin hacer nada productivo en esa noche fresca, decidí que mi mirada debería ir en caza de mi presa de ese día. Luego de momentos sin resultados, detecté a una mujer de belleza exótica y rasgos afilados a unos metros de mí en la barra. Mi boca asomó una sonrisa, que Thomas consideraba siempre como la de un niño que encuentra un juguete que le llamaba la atención. Nunca la había visto por aquí ni por otros lares; podía notar su ropa de marca y sus tacones carísimos, ¿Se trataba de una dama de la sociedad perdida en un mundo cargado de pecado? Para mi sospresa, poseía un brillo juguetón en la mirada, otrogándole sensualidad única en cada curva de su delgado cuerpo. Fueron necesarios unos intercambios de palabras y unos tragos algo subidos de alcohol para que accediera ir conmigo al baño del lugar, solo habiendi hablando lo justo y negando a revelarme su nombre. Me mordí el labio inferior, devorándola con la mirada. Me metería entre las piernas de un tesoro esta noche. —¿Desde cuando chicas como tú follan con desconocidos en una discoteca de mala muerte? — Mi boca recorría los lugares mas recónditos de su cuello, dejando besos húmedos en tanto hacía que sus hermosas piernas rodearan mi cadera, acorralando su cuerpo por la pared del cubículo. Dejé que mis manos tantearan terreno, bajando una de las tiras de su oscuro vestido para confirmar que no llevaba sostén, haciendo que en seguida mis manos presionaran sus pechos por encima de la prenda, sintiendo sus pezones endurecerse. Se me hizo agua en la boca. Llevé la diestra por debajo de la ropa ligeramente levantada debida a la posición, buscando su centro. —Es increíble que estés húmeda tan rápido. —Acerqué mis labios a los suyos, sin llegar a besarla. Tan solo capturando su labio inferior entre mis dientes. —Te haré gritar cuando te meta la polla, nena. —Dije en un susurro, uniendo su boca con la mía en un beso, presionando mi dureza contra su cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 9:32 pm

Alessia Novak.
Golpeé el bolígrafo de tinta azul contra las ásperas hojas blancas de mi cuaderno de tapa de terciopelo. La clase del profesor Baladi parecía que nunca acabaría, la mayoría de las veces. Su deber ese día solo se trataba de hacernos saber sobre la evolución de la humanidad según la antropología, pero solo se encargó de contar como murió la lombriz que su gato persa deboró un día de estos en el jardín. Sus gafas estaban rayadas y esa mañana en particular no llevaba la corbata granate que lo caracterizaba, tan asfixiante que parecía que los primeros botones de su camisa perfectamente planchada saldrían volando por los aires de la sala de clases. —Para suerte de ustedes, les dejaré un trabajo en pares a cerca del tema tratado el día de hoy. De ésta forma, sus posteriores exámenes teóricos serán menos extensos y se ahorrarán los dolores de cabeza con esta materia en la cual la mayoría reprueba siempre. —Sus párpados con arrugas se cerraron por breves momentos en tanto esbozaba una sonrisa algo maliciosa. Personalmente, la materia no me interesaba pero tampoco me iba mal en ella. Tenía bastante claro que saldría de esa universidad mediocre con uno de los mejores promedios, y expulsaría a cualquier estorbo que quisiera entrometerse en mi camino al éxito. Solté un bostezo en tanto el viejo, barbudo y gordo maestro proseguía con sus explicaciones a cerca de la lección. No me importaba mucho la clase de compañero que me tocaba, con tal que solo aportara su parte para lograr el puntaje total. Mi mirada se dirigió a Samantha, mi mejor amiga, quien se sentaba, como siempre, en los primeros asientos siendo la perra chupa medias, si no fuera un chupa pollas de profesores a mis espaldas. Su brillante sonrisa abarcó casi todo mi campo de visión, en tanto yo arqueaba una ceja como signo de interrogación. Conociéndola, seguramente se tiraba a su compañera o compañero con tal que todo el deber recayera sobre sus hombros y ella saliera victoriosa, la conocía a la perfección. —Stephen y Alessia. —¿Quién demonios era Stephen? La interrogante no tardó en salir de mi boca, y fue rápidamente respondida por mi compañero de asiento, quien indicó que se trataba del nuevo antisocial lleno de tatuajes que no se encontraba ese día en clases. Mi mente tardó unos momentos en procesarlo, pero luego lo recordé. Ah, el que siempre miraba con aires de superioridad a Samantha.

La campanilla sonó en un par de minutos más, y decidí buscar al de paradero desconocido para informarle que no lo dejaría en paz en tanto no ponía su parte en el trabajo de antropología; me separé de la rubia teñida que tenía como amiga por las inmediaciones del patio de honores y me dirigí al gimnasio. Ash me había dicho que este tipo con tatuajes hasta por la nuca generalmente se echaba siestas por esos lares, y no estuvo equivocada en tanto lo encontré tirado como un miserable mendigo sobre el suelo con su mochila como almohada. Dios, me daba dolor de cabeza tan solo pensarlo. —Eh, matón. —Mi zapato meció su hombro, haciéndolo reaccionar de forma perezosa. No lo conocía y sabía muy poco de él. Generalmente se saltaba clases y solo hablaba con unos tipejos con la misma pinta, con quienes fumaba cigarrillos en la azotea. —Mueve ese culo perezoso que tienes, no dejaré que un irresponsable me haga reprobar la materia. Comienza a frecuentar antropología, soy tu compañera de trabajo, Alessia. —Forcé una de las sonrisas mas hipócritas posible. —Las clases terminan en quince minutos, iremos a mi casa a comenzar ya. Tenemos una semana. —Y no, no le pedía aprobación. No me dejaría intimidar por su pinta de chico malo.

fdr; cariñooo, disculpa los pésimos iniciosss, cualquier cosa me dices y lo cambioo ñuñ, por cierto, ¡Que linda la del fc de tu chica! No la conocía, parece una brasileña hahahaha

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Sep 18, 2017 9:00 am

STEPHEN JAMES
Aspiro el humo del tabaco mezclado con una leve esencia a menta mientras me entretengo escuchando los alaridos del entrenador de fútbol americano a esa bola de perdedores que tristemente piensan que por tener uniforme propio de su equipo, los vuelve en jugadores profesionales; claro que su ''profesionalismo'' acaba luego de un par de gritos de ese viejo regordete humillándolos a pocos centímetros de sus caras. Dejo exhalar el humo por la nariz cuando veo a ese pobre moreno que no puede verse peor con esa expresión pálida y ansiosa de tragar alguna pastilla o cualquier mierda que pueda meterse en la nariz y lo haga perder la conciencia a los minutos. -Busca en mi mochila, ya sabes donde está- Pateo mi bolso oscuro a sus pies sin moverme demasiado de mi posición cómoda en el suelo en tanto veo como sus pupilas parecen desaparecer de vez en cuando producto de toda la porquería que ya debió consumir antes de venir a clases. Ni siquiera es capaz de hablar un puto segundo sin trabarse y a este punto, no creo que logre vivir lo suficiente como para graduarse de ingeniería. -Deja el dinero adentro. Vas a tener que darme algo mejor si quieres que te consiga polvo de mejor calidad- Advierto tomando de vuelta mi mochila para acomodarla debajo de mi nuca mientras veo a ese imbécil tambolear torpemente hacia las gradas aspirando su droga como si fuese una puta medicina de vida o muerte. Por fortuna, tuve el valor de mandar al carajo a Hank la vez que lo conocí en una fiesta de mala muerte por motivo de la fraternidad y pensó que no hay mejor idea que invitarme a drogarme con su grupo. Al final, accedí a ayudarlo con la venta de estas mierdas en la universidad aprovechando la poca importancia de los superiores en este recinto por sus alumnos; si ya tienen una idea de lo que sucede en su campus, deben estar haciendo oídos sordos ahora mismo dejando que cada uno de ellos se mate como quiera. No van a gastar tiempo ni malos ratos llamando a la policía o haciendo investigaciones. Cubro mi boca con mi muñeca al bostezar al tiempo que siento un golpe en mi pierna y una sombra ligera tapa lo poco que me estuvo cubriendo el sol desde la ventana. -¿Quién coño eres?- Alzo la mirada a esa castaña de ojos azules brillantes mirándome como se ve a un adefesio con alta probabilidad de contagiarte de algo letal. Me parece haberla visto antes el par de veces que me escabullí de las clases del señor Baladi más que nada para evitar a ese molesto dolor de culo que no creí encontrarme luego de terminar la preparatoria después de recuperarme por unos meses de esa traición. -Princesa, si estoy aquí es precisamente para no ir a esas jodidas clases. No me importa si repruebas la materia o repites el año- Río un tanto irónico aspirando la última calada de mi cigarro para terminar de aplastarlo con la suela de mi zapato. Ella aún parece insistente en hacerme levantar mi culo del suelo y si no fuese por lo buena que está, ya la habría mandado a la mierda hace un minuto. Recorro su cuerpo detenidamente aunque ella parece percatarse de mi morbosidad cuando mis ojos caen a su ligero escote enseñando un poco de la tela de encaje rosada por debajo de su blusa. -Yo no hago ''favores'' gratis, cariño, ¿qué me puedes ofrecer si voy contigo ahora, uh?- Me levanto sin quitar la vista de su cuerpo aprovechando de recorrer sus piernas bronceadas para terminar por contemplar los bellos rasgos etéreos de su rostro. Con suerte, ese 'algo' podría ser una buena follada después. Cuando estoy por seguirla, me percato de la miserable rubia en la puerta del gimnasio haciéndole algunas señas a la ojiazul para terminar por correr a nuestra dirección y susurrarle algo en el oído que no logro oír pero me hace sentir un imbécil ahora mismo. -Ya conociste a Stephen, ¿no es tan malo como aparenta, verdad?- Ruedo los ojos con una sonrisa llena de ironía ante esa falsa expresión de la rubia; siempre ha sido tan descarada incluso para hablar del resto de las personas... -¿Es tu amiga?, no sabes como me compadezco de ti, preciosa- Me encojo de hombros haciendo enfurecer un poco a esa tipa que de seguro aún no se pregunta por qué ya no soy el gilipollas que conoció en su momento y lo mantuvo comiendo de su mano por un año entero. Por más bizarro que parezca, ahora ella parece haberse olvidado de todo el daño que me causó y su mirada coqueta me hace pensar en lo perra que siempre ha sido hasta el día de hoy. Nunca pensé en vengarme o ponerla en su lugar pero quizá ahora encontré por fin una buena excusa y blanco para darle donde más le duele: su ego. -¿Sigue en pie la tarde de estudio?, no tengo mucho tiempo así que si quieres empezar el trabajo, nos vamos ahora mismo- No quiero demasiado rápido con ella; aún ni siquiera estoy seguro de lo que pienso hacer pero esa castaña parece lo más lejano a la personalidad egoísta de su amiga y no bastará solo con un jugueteo sexual para hacerla caer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Sep 18, 2017 10:30 am

JAVIERA MILLER
Relamo mis labios encogiéndome inconscientemente en mi asiento cuando veo a un ebrio pasando atrás de mí luego de susurrar algo en mi oído que me deja helada. Al parecer, las chicas que frecuentan este bar de mala muerte ya están acostumbradas a escuchar esas obcenidades y sentirse un puto pedazo de carne jugosa para esos babosos. Sujeto con firmeza mi bolso contra mi vientre asegurándome de no sufrir algún robo inesperado y comienzo a cuestionarme si Karlie se fue ya con algún tipo a follar o simplemente logré perderla de vista entre todas esas personas que parecen tener sexo con ropa frente a tu cara sin importarles tener incluso un orgasmo con tantos desconocidos a su alrededor. Me distraigo de vez en cuando con las tontas pláticas sin sentido del barman a las que devuelvo con una sonrisa ladeada y respuestas cortas para cambiar de tema hasta que algo mucho mejor que ello captura mi atención de momento. Bastó con una mirada de ese rubio para ruborizarme aunque él no es la clase de chicos con los que suelo afinar precisamente. Hay algo en su mirada que... no lo sé, no da señales de ser un chico común y corriente como cualquier que encontrarías en un lugar así. En esos minutos de miradas y sonrisitas, pensé que nunca tomaría la iniciativa para acercarse y terminar con esta tensión sexual. No supe si fue lo poco que bebí en este rato lo que me hizo seguir su juego o en realidad, él es demasiado guapo como para ignorarlo y pasar de largo. -Es la primera vez que tomo riesgos y eras el más guapo y caliente de todos esos tipos allí afuera- Sonrío apegándome lo suficiente a su torso para dejarlo sentir mis pechos rozándolo. Apoyo mi espalda contra el concreto frío y suave de la pared dejando que sus manos levanten lo suficiente mi vestido para ver mi ropa interior ahora un tanto húmeda por su culpa. Beso su quijada para subir hasta sus labios y morderlos levemente hasta sentir sus dedos masajeando por encima de mis bragas. Suspiro en medio del beso obligándome a apegar mi vientre mucho más a su entrepierna sintiendo como unas pequeñas perlas de sudor caen por mi frente con solo este faje que ya ha durado más de cinco minutos. -Apuesto que puedo provocar lo mismo en ti en unos segundos- Ronroneo sobre su oído para tomar entre mis manos su dura erección que me ha estado apretando en este rato. Sonrío con malicia al ver cómo mi masaje parece afectarle un poco a su compostura y me reclino a robarle un beso más antes de tomar su mano y hacerlo seguirme afuera para marcharnos a un lugar más cómodo.

Si fuese cualquier otro tipo o situación, estaría corriendo de aquí con mis tacones antes de pensar en entrar a un motel barato donde probablemente los drogadictos vengan a refugiarse pero este chico vale la pena, esto y mucho más. Camino torpemente por los besos que nos damos en medio de la recepción luego de dejar que pagara por una habitación mientras escucho unos gritos del fondo del pasillo; seguramente una pareja en crisis. -¿Me ayudas a quitarme esto, bombón?- Muerdo mi labio cuando cerramos de un portazo atrás de nosotros en ese cuarto apenas iluminado por las luces de la calle.Aún siento nuestros alientos con alcohol pero él parece lo suficientemente consiente para acordarse de este momento por la mañana y me permito hacerle un pequeño baile juguetón en tanto me deshago de mi vestido que termina deslizándose por mis piernas como una seda. Tomo sus manos para dejar que atrapen mis caderas en tanto me froto contra su erección apenas siento una de sus manos subir a mis pechos ahora desnudos. -Joder, quiero que me folles ya, muñeco- Ignoro las llamadas de mi celular que seguramente pueden ser de Karlie o incluso papá preguntándose si su hijita sigue durmiendo en casa como me vio por última vez hace unas horas ante su vuelo de negocios. Lo hago caer en la cama para comenzar a desabrochar su bragueta mientras reparto besos por sus pectorales mordiendo levemente de vez en cuando. -No me has dicho tu nombre aún ni de donde vienes- Suspiro besando por su encima de su zona ''V'' cuando comienzo a besarlo encorvando mi espalda para darle una buena vista de mi culo.

fdr; babeee, buenos días<3<3 amo tus respuestas, hermosa, no cambies nada. Me encanta como roleas, btw ñ.ñ Si quieres que cambie algo en mis respuestas me lo dices igual, con confianza! No sé si quieres que Stephen se acerque a ti como un badboy literalmente o sea más cariñoso contigo. Tú dime<3 awññ, sí, es una modelo poco conocida, creo que de Russia. Es la única que realmente me gusta como pareja de Bill en el rol :')<3
¿Cómo estás hoy?, ¿qué tal va tu inicio de semana? ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Mar Sep 19, 2017 10:37 am

Bill Skarsgård.
Ah, demonios, me ponía demasiado la desenvoltura de esta chica. Era capaz de incendiar esa cama en tan solo unos segundos. —Los nombres no son realmente necesarios, preciosa. B.S, es lo único que debes saber. —Murmuré, con la voz ronca en tanto la observaba desde mi posición. Tenía unos condenados ojos azules que hacían un contraste especial con sus pupilas dilatadas. Mis manos tomaron sus caderas y en un ágil movimiento la puse debajo de mí, con mi boca atacando su bronceado cuello en tanto iba bajando de a poco. Sus pechos fueron mi siguiente víctima, no había esperado la hora de tener esos pezones endurecidos  en la punta de mi lengua, y cuando estuvieron bajo mi poder los chupé hasta sentir ese cuerpo derretirse entre mis brazos. Mordí el hueso de su cadera logrando sacarle un jadeo para llegar finalmente a esa delgada tela de color negro que se encontraba húmeda a causa de su excitación; me mordí el labio inferior en tanto mi índice se deslizaba provisionalmente sobre esa prenda que ahora consideraba que no hacía mas que molestar. Besé sus muslos, haciendo indicio de acercarme cada vez más a su centro, tentando con su paciencia tan solo con esos actos; debía admitir que me encontraba ansioso de meterle la polla, sentir que tan caliente y estrecho era su interior, sin embargo me gustaba el jugueteo previo. Verlas perder la cabeza hasta que no pudieran soportarlo más. Sentí sus dedos enredarse en mi cabello mientras me empujaba hacia su intimidad, y supe que se trataba del momento exacto en el que debía actuar. Mostré una sonrisa de oreja a oreja cuando hice a un lado el tercio de mojada tela que cubría aquella zona perfectamente depilada, acercando mi rostro para dedicarle un corto lenguetazo que fue más que suficiente para sentir sus piernas temblar. Es que esta mujer no hacía nada más que excitarme, con las reacciones de su cuerpo y los sonidos que salían de aquella deliciosa boca, mi polla estaba a punto de explotar. Mis manos sujetaron sus piernas para dejarlas abiertas en tanto chupaba el pequeño botón que se trataría uno de sus centros de placer, oyéndola gemir sin tener que reservar su voz para otra cosa.
Desconocía el origen de esta chica. De hecho, la primera impresión que tuve es que se trataba de alguien de estatus, pero, ¿Qué importaba cuando era una verdadera zorra en la cama? Me erizaba hasta el último vello de la nuca escucharla pedir más, la forma en que su delgado cuerpo lleno de curvas se removía hacia mi boca buscando más contacto. Agregué dos dedos al sexo oral que le propinaba, sintiendo como éstos automáticamente se llenaban de sus fluidos calientes en ese interior estrecho. Los moví en conjunto con mi lengua, sabiendo que de esta forma la haría llegar al orgasmo pronto, pero me encargaría que lo hiciera con mi polla dentro. —Realmente estás caliente, nena, ¿Te gusta que te follen con los dedos?—Susurré a su oído una vez me incorporé para alcanzar su boca, haciéndole probar sus propios jugos. Me deshice completamente de sus bragas tirándolas a algún lugar de la habitación, teniendo que apartarme de nuevo para buscar un condón en los bolsillos de mis jeans del piso, colocándomelo lo más rápido que podía. No me gustaba tener sexo con condón, sentía que las sensaciones se limitaban, sin embargo quería evitar parásitos después a causa de mi irresponsabilidad. Tomé mi hombría de la base, rozándola contra la carne húmeda y rosada de en medio de las piernas de esa chica, un poco reacio a penetrarla aún. —¿Quieres que lo meta duro y delicioso dentro de ti?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Mar Sep 19, 2017 1:12 pm

Alessia Novak.
Me interesaba poco o nada los asuntos que el muchacho lleno de tatuajes tenía que ver con la zorra que tenía como amiga. La conocía demasiado bien como para notar que ésta ocasionó caos en algún momento de la inequívoca existencia de ese imponente pelinegro de hombros anchos y rasgos varoniles. Atiné a despedirme de ella solo con un ademán de mano perezoso sin ganas de seguir presenciando la tensión casi táctil que se formó en el aire luego de ese intercambio de miradas y palabras entre esas dos personas que parecían conocerse desde ya; mis objetivos principales solo se trataban de hacer reaccionar al de más de metro con ochenta a que al menos escribiera un garabato en la hoja de oficio perteneciente al trabajo en dúo para que luego pudiera dejarle en paz y que siguiera con sus negocios sucios más que conocidos en el interior de la universidad. Al salir del gimnasio fuimos juzgados por algunas miradas llenas de escrutinio que buscaban detalles interesantes para repetir a espaldas nuestras creando algún rumor sin fundamento como ocurría frecuentemente en esa universidad. No le pregunté al tan Stephen si tenía medio de transporte o no, solamente lo guié hasta el sedán color negro que gané por mi cumpleaños número dieciocho el año ante pasado por parte de mi padre. El camino a mi casa transcurrió en completo silencio en tanto le dedicaba miradas en cada semáforo que daba rojo en las calles de la concurrida ciudad de Londres. Era atractivo tenía que admitir, con los penetrantes ojos claros y los rasgos masculinos. No me trataba de una completa fanática de hombres cargados de tatuajes pero los pocos que tenía a la vista de su anatomía eran a cerca de simbologías desconocidas o rostros de grandes e influyentes figuras entre el siglo veinte y el veintiuno. Veía como una completa pena que su carácter de gilipollas arruinara toda aquella deliciosa contextura física.

Nos adentramos en el condominio cerrado donde tenía el apartamento en el que había vivido los últimos dos años. No se trataba de la última coca cola del desierto pero tampoco se caía a pedazos. Giré la llave y lo dejé pasar, tirando mi mochila en el sofá en tanto me sobaba los hombros. —Prepararé algo para comer. Agarra los papeles de mi mochila y ve leyéndolos. No estaremos aquí todo el día. —No me encontraba en condiciones de mostrar ni un poco de empatía ante su descarada actitud hacia mi persona, de hecho hasta me desagradaba un poco. Hice unos sándwiches con zumo de naranja y en pocos minutos lo tenía sentado a mi lado con la vista fija en los apuntes; no esperaba tal reacción pero me agradaba que se haya puesto así de dispuesto de un momento para otro. —Si sigues así de estudioso y obediente puedo considerar tu oferta, eh. —Por supuesto que lo decía de broma, pero a juzgar por su mirada creo que lo tomó de otra manera. Los minutos pasaron rápidamente y el trabajo avanzó más de lo que supuse, otorgándome una genial sensación de completa satisfacción. Le dediqué un último mordisco a mi aperitivo y estiré mis brazos hacia arriba relajando mis músculos. —¿Quieres que te devuelva a tu casa o irás solo?—Al menos en eso debería de recompensarlo.

fdr: hola bonita, perdón por las respuestas algo cortas esta vez y por la respuesta de Bill que no me convenció mucho¿?, soy algo mala en el lemon hahahaha.
Yo estoy muy bien, gracias, algo cansada por volver de viaje. Hoy casi no pude abrir mis ojos hahaha, ¿Qué tal tu día Javi?

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Sep 20, 2017 8:41 am

STEPHEN JAMES
No es que me encante la idea de salir un poco de mi rutina de vagabundo y el ''pobre diablo'' como he oído que llaman algunas chicas que ya me conocen por mi tosca presencia en la universidad; necesito un boleto a la venganza y esta castaña con rasgos de muñeca, parece ser la única salida a descargar todo el odio y repulsión que me he encargado de rellenar en mi cabezota desde que cambié ese estilo imbécil y manipulable que algún día fui desde la secundaria. Dejo pasar a la castaña para entrar a su seno familiar o lo que sea donde esté viviendo para analizar si esta belleza es un clon plástico más de mi ''ex novia'' y al menos por la decoración, indica que tiene un gusto fino para su comodidad. -Lindo apartamento- ''La verdad, no es la gran cosa'', terminé por articular en mi mente luego de inspeccionar por unos segundos el espacio. Trato de no reír cuando veo unas braguitas tiradas sobre un sofá de felpa azul en la sala y me pregunto si ella habrá tenido alguna aventura anoche o quizá, la niña aparentemente ''perfecta'', es un caos manteniendo un simple apartamento. -No como carne, así que puede ser algo simple- Le informo luego de tomar asiento en uno de sus cómodos muebles cuando la pierdo de vista al momento que se encaminó a la cocina y me tomo el atrevimiento de rozar mis nudillos sobre esa tela de seda en el respaldo del sofá. No creo que ser un maldito pervertido morboso pero tampoco puedo negar mi gusto por la lencería femenina << claro, luego de ser usada por unas caderas despampanantes como esas >>. Me acomodo apenas oigo las pisadas ligeras regresar con un par de sandwich -ambos de lechuga y tomate con queso crema- y doy la primera mordida asintiendo a su agradable sabor. Elevo una ceja oyendo ese comentario tentador mientras conduzco mi dedo índice sobre la crema para lamerlo con tiempo, mostrándole así un pequeño guiño a lo que la oferta para mí significa. ¿Sabrá al menos que todo tiene que ver con sexo?. -Puedo irme solo, gracias, ya conozco casi toda la ciudad. Pero ahora me interesa platicar sobre la oferta, ya que la mencionas- Amplío una sonrisa traviesa como la de un nene planeando alguna travesura a escondidas de sus padres y golpeo a mi lado izquierdo sobre el sofá invitándola a sentarse conmigo. Puedo notar que ha estado evitando mi cercanía desde que llegamos y me pregunto si la habré intimidado prematuramente por mis no tan sutiles miradas a su culo redondo desde que comencé a caminar atrás de ella. De hecho, casi así fue la primera cita que tuve con su mejor amiga mientras ella me arrastraba como un perro a sus espaldas para comer en un restaurante caro pagado por su padre. -Te seré sincero: no sé una mierda de antropología; ni siquiera estoy interesado en mi carrera y creo que la congelaré antes que termine el semestre, así que si me sacrifico por ti para una calificación que a mí no me beneficiará de nada después, necesito un buen pretexto para arriesgarme- Repaso lentamente mi lengua sobre mis labios al darme cuenta que ella ha estado mirando mis tatuajes del brazo en estos escasos segundos que estuve hablando. -El primero lo tuve cuando me gradué de preparatoria. ¿Te gustan?, apuesto que bajo ese aire tan superficial de diva podrías verte bien con un tatuaje en tu abdomen- Advierto el enrojecimiento de sus mejillas inflándose en un tono carmín y hasta ahora, me está gustando este pequeño juego de indirectas que ella sabe captar muy bien, por lo nerviosa que está ahora apenas rozo mi pantalón con su pierna desnuda bajo esos short.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Sep 20, 2017 11:23 am

JAVIERA MILLER
Mis experiencias sexuales antes del rubio podrían definirse como ''sosas'', sin ningún tipo de excitación genuina que me causara tanto placer y sudor al mismo tiempo como lo está logrando este chico con sus magníficos dedos y esa lengua levemente rasposa haciendo maravillas en mi intimidad. Sabe como jugar con mi paciencia y parece encantarle el modo que mis mejillas se inflan a medida que muevo mis caderas de adelante hacia atrás, bailoteando también mis pechos en el acto. -Te gusta verme sufrir, bombón- Reprimo un jadeo para poder articular cuando mis dedos se pierden entre sus cabellos dorados incitándolo a seguir ese acto bucal que debe llevarse un buen premio después, pero por ahora, me dejaré deleitar por sus maniobras mientras me entretengo al bajar la mirada a su sonrisa llena de travesía y picor. Cuento los segundos que pasan mentalmente perdiéndome varias veces por los gritos de placer que arranca de mis cuerdas vocales hasta que siento mi primera corrida de esta noche. Me permito respirar un poco antes de recibirlo de nuevo contra mi abdomen desnudo aprisionándome y devoro esos labios una vez más para lamer previamente sus dedos como lo haría con una paletita de cereza. -Eres tan caliente, no quiero dejarte insatisfecho después de follar- Guiño un ojo al darme cuenta del gran problema en su entrepierna y cuanto deseo darle un alivio pero creo que él ni yo soportamos más la ansiedad de follar como putos conejos. Siseo al sentir sus brazos tomándome por las caderas para subir a su regazo en tanto veo ansiosa sus movimientos ágiles para ponerse el condón. -Quiero que me la metas duro y delicioso, joder- En un arranque de desesperación, tomo sus mejillas para besarlo desaforadamente abriendo mis muslos lo suficiente para dejar que entre de golpe llegando a lastimarme solo un 10% con dolor; no tuve sexo hace cinco jodidos meses y afectó un poco mis paredes estrechas. Gimo en sus labios saboreando su textura y sabor afrodisiaco mientras me muevo al tiempo que sus grandes y calientes manos mueven mis caderas a su gusto. -Ah, mierda, muévete rico, muñeco- Hundo la mitad de mi rostro enrojecido en su cuellos mientras clavo mis uñas ligeramente en la musculatura de su espalda mientras él martillea como un puto Dios del sexo haciéndome jadear en vez de respirar con normalidad. Lo hago recostarse ágilmente sobre la cama y sonrío desde mi beneficiosa altura al ver cómo se entretiene mirando mis pechos rebotar seguidamente. -¿Me ayudas a montar, guapo?- Reparto besos y lamidas por su abdomen perfectamente esculpido por manos de Zeus mientras subo y bajo mis caderas a golpecito escuchando cómo delata su placer por medio de jadeos. -Tócame, quiero sentirte por completo- Ronroneo en su vientre cuando lo hago aferrar sus manos en mi trasero mientras bailoteo lentamente en forma circular para darle un placer inigualable por cada embestida.

fdr; bebé, siento demorarme con las respuestas. Ayer estuve un poco complicada pero ya estoy totalmente libre *win* \o/ <3<3 Btw, ¿dónde fuiste de viaje?, ¿lo pasaste bien? *-* Ojalá ya hayas podido descansar, a veces tomar una pequeña siesta después de un café cargado ayuda bastante a estar despierto en el día.
Estoy muy bien, hermosa, gracias<3 solo un poco preocupada por lo que sucedió en México; mi mejor amiga es de DF y también tengo parientes viviendo allá de los que no he sabido nada :'((( solo espero que ellos estén a salvo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 24, 2017 5:12 pm

Bill Skarsgård.
Mi miembro había hecho de esa cavidad húmeda su morada perfecta para estar; las caderas bronceadas de esa muchacha se movían con avidez arrancándome jadeos de puro placer sintiendo mi cuerpo consumirse con cada embestida en su estrecho interior. Quería más. Quería mucho mas de ella. —Me encanta follarte, muñeca, ¿De donde has salido?—Generalmente me trataba de alguien a quien le gustaba tener el control total durante el sexo, pero la forma en que ésta chica de cabellos oscuros me montaba soltando sonidos tan inadecuados y por ende excitantes, me hacía cambiar de opinión en una cuestión de segundos. Acerqué mi boca a sus senos en cuanto apoyé mi espalda por el respaldero de esa cama para encontrar mayor equilibrio, capturando entre mis dientes uno de esos pálidos pezones,  mordisqueándolo. Mis manos apretaron sus redondas nalgas impulsando el movimiento a ser mas profundo, deleitándome con los espasmos que sus extremidades comenzaban a experimetar, incluyendo sus paredes internas que apretaban mi hombría de forma completamente deliciosa. Fueron necesarios unos cuantos saltitos más sobre mi polla para que la delgada figura encima mío se estremeciera por completo, culminando por segunda vez en esa noche; pero yo no me encontraba satisfecho. La volví a girar sobre su propio eje, aún con los efectos del orgasmo recorriendo todo su cuerpo, sacándome una sonrisa ligeramente cargada de burla. Recogí con mi lengua gotas de rocío de su cuello, volviendo hundirme en ella sin pedir siquiera su aprobación; sujeté una de sus piernas, alzándola a la altura de mi hombro para enterrar los caninos en sus muslos sin imperfección, comenzando a mover las caderas con frecuencia golpeando lo más hondo que podía. Sabía que la garganta de la de hebras ébano como cabello se desgastaría con los gritos de pura lujuria que soltaba ante el martilleo contante de mi polla en su femeneidad; mi dedo pulgar masajeó su clítoris, observándola arquear la espalda, donde aproveché para pegarla a mi pecho penetrándola aún mas profundo, sintiendo mi cúspide acercarse a cada segundo. Alcancé el esperado clímax con ella entre mis brazos, soltando un jadeo ronco en tanto sentía la humedad envolver mi polla por los interiores del condón. Salí de ella, recostándome en un lado de esa inmunda y desordenada cama, esperando que pudiera pensar con claridad para enderezarme y tirar el condón sucio al cesto de basura que se encontraba al lado de la mesita de noche. —Me has vuelto loco. —Solté, tomando el mentón de aquella mujer quien me había llevado al paraíso con esa sesión de sexo sucio. Era una pena que no follaba con una misma persona en dos ocasiones. Capturé su boca con la mía, dándole un beso hasta que se quedara sin aliento. Me quedé con ella hasta que cayera dormida por lo agotada que seguramente se encontraba; consideré despertarla para un segundo round porque ese trasero me incitaba a probar meterle la polla por otro lado, pero no la molesté. Al marcar las tres de la madrugada vestí mis ropas tiradas por los suelos antes de marcharme, tenía universidad en unas horas y no podía quedarme a pasar la noche ahí. Al menos disfruté de una espectacular vagina húmeda esa noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba