Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:01 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— dusk till dawn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— dusk till dawn.

Mensaje por Truman_Black el Dom Oct 15, 2017 7:08 pm

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

BUT YOU'LL NEVER BE ALONE
I'LL BE WITH YOU FROM DUSK TILL DAWN
BABY, I AM RIGHT HERE
I'LL HOLD YOU WHEN THINGS GO WRONG...
'CAUSE I WANNA TOUCH YOU BABY
AND I WANNA FEEL YOU TOO
I WANNA SEE THE SUNRISE
ON YOUR SINS JUST ME AND YOU...

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

MONI+DANA

Ver perfil de usuario

Re: — dusk till dawn.

Mensaje por goldensky el Lun Oct 16, 2017 3:45 pm

VICTORIA JUSTICE.
Caminé tomada del brazo de Ryan hacia el interior del salón tras haber pasado por la gran multitud de fotógrafos. Era la misma rutina de siempre cuando de este tipo de eventos se trataba pero en esta ocasión, la emoción que se sentía por parte de todos los presentes era extrema. Y no era para menos. La constructora de mi padre se había unido a la de Ryan y estos se habían unido a la de otro hombre, quien además, era el arquitecto. El proyecto en el cual los tres trabajarían era grande, en tamaño e importancia. El plan consistía en renovar un barrio de la ciudad. Tras un terremoto, la gran mayoría de edificios, casas y departamentos y una escuela habían quedado destruidos. Sí, era un proyecto ambicioso pero los beneficios a largo plazo iban a ser gratificantes. No solo generaría dinero para las compañías sino que también todo lo construido esta vez sería con los desastres naturales en mente, lo que quería decir que si algo llegara a pasar de nuevo, las estructuras lograrían soportarlo y el vecindario no tendría por que pasar por un mal rato como el que pasaba por ahora. Y lo que más me emocionaba a mí era el plan para la nueva escuela. Según los planes de mi padre, pensaba hacerla más grande de lo que una vez fue para poder recibir a más estudiantes y también planeaba involucrarse con el sistema escolar para añadir más programas que ayudarían a la nueva generación. Mis ojos recorrieron el interior del salón, como siempre, mi padre se había lucido. Este mismo se acercó a nosotros en cuanto nos vio con una gran sonrisa en su rostro. ─ Victoria, cariño, luces hermosa. ─ Me abrazó y después se dirigió a Ryan y estrechó su mano. Hubiera deseado poder haber escuchado lo mismo por parte de mi prometido y es que me había esforzado durante largas horas para verme bien para él esta noche y no había recibido ni un comentario de su parte. Decidí atribuirlo a que estaba demasiado nervioso o emocionado por todo lo que estaba pasando, como fuera, solo para no comenzar a hacerme ideas tontas en la cabeza. Debía ser por eso. No tenía que preocuparme. ─ ¿Pierson aún no ha llegado? ─ Preguntó Ryan, a lo que mi padre negó. Debía admitir que tenía curiosidad por conocerlo y es que hasta el momento, no había tenido la oportunidad de hacerlo. Ryan y mi padre siempre hablaban bien de él y sin siquiera conocerlo realmente, ya me caía bien. Y es que además, si no fuera buena persona, estaba segura que ellos no lo hubieran recibido como un socio más. ─ Bien, entonces mientras esperamos, iré por algo de tomar. ¿Gustas algo, Victoria? ─ Preguntó. ─ Una copa de champán estaría bien. ─ Se alejó junto a mi padre, dejándome a solas por unos minutos mientras iban por las bebidas. Pero al regresar, no lo hicieron solos. Con ellos, venía una pareja, un castaño y una rubia que no parecía estar muy cómoda aquí a juzgar por la expresión de aburrimiento en su rostro. Ryan llegó a mí primero, entregándome mi copa y dándole la oportunidad a mi padre para hablar. ─ Victoria, te presento a Pierson y a su esposa, Natalie. Victoria es mi hija y obviamente ya conocen a su prometido, Ryan. ─ Finalizó. ─ Es un gusto, mi padre y mi prometido me han hablado mucho de ti. ─ Comenté después de estrechar la mano del ojiverde para posteriormente, saludar a su esposa con un beso en la mejilla. ─ Ese vestido es hermoso, se ve radiante en él. ─ Natalie me dedicó una pequeña sonrisa y supuse que quizás solo era un poco tímida y no estaba acostumbrada a este tipo de cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Oct 16, 2017 3:49 pm

LOGAN LERMAN.
Buenas tardes, Logan. ─ La voz de la señora Williams llegó a mis oídos apenas llegué al edificio. La adorable anciana solía pasar sus tardes tejiendo en el patio del mismo. Decía que tejer era una especie de terapia que la ayudaba a relajarse y a sentirse útil. ─ Buenas tardes, señora Williams. ─ Saludé de vuelta, acercándome a ella para depositar un beso sobre su mejilla. ─ ¿Cómo está? ─ Siempre me había gustado hablar con ella. Quizás porque me recordaba mucho a mi abuela y me trataba casi como un hijo propio, lo cual, viviendo solo sin mi madre, era de mucha ayuda. Siempre fui apegado a mi madre, era hijo único y mi padre había muerto cuando yo tenía solo dos años de edad. Asi que solo tuve a mi madre al crecer y ella lo era todo para mí. Eso me había generado burlas, especialmente en la adolescencia pero nunca hice caso a ello. Amaba a mi madre, ella me cuidó y sacrificó todo por mí. Nunca podría avergonzarme del inmenso amor que sentía por esa bendita mujer. ─ De maravilla, el día es hermoso, me siento bien, no puedo quejarme de nada. ─ Me respondió sin quitar aquella dulce sonrisa de su rostro. ─ Me alegra escuchar eso. ─ Contesté. El silencio reinó por unos minutos antes de que ella volviera a hablar. ─ Zoë te ha estado buscando. ─ Me removí un tanto incómodo sobre mi lugar apenas mencionó a la muchacha. Hablar de Zoë con la señora Williams resultaba... incómodo. Y es que ella no tenía idea de cual era la ¿relación? -si se le podía llamar asi- entre nosotros. La señora Williams creía que éramos una especie de amigos pero sinceramente, ni siquiera sabía como clasificarlo. Nunca habíamos convivido como amigos. Obviamente, le hablaba cuando ella me hablaba y era amable con ella pero procuraba mantener mi distancia de esa chica. No era mala persona, nada cercano a eso, pero su personalidad era demasiado distinta a la mía. Ella era una extrovertida en esteroídes y yo... aunque no era un introvertido completo, prefería mi propia compañía a salir de fiesta todos los fines de semana. ─ No me diga. ─ Sin quererlo, el tono sarcástico se hizo evidente en mi voz y aquello le resultó gracioso a la pequeña anciana. ─ Deberías ir a verla, quizás necesita decirte algo importante. ─ Zoë no tenía nada importante que decirme, lo sabía muy bien. Si subía ahora mismo a su departamente, ella me recibiría en uno de sus vestidos cortos con escote pronunciado. Después trataría de seducirme y como siempre, me tocaría repetirle por enésima vez que no estaba interesado. Lo de siempre. ─ Si es así, ella volverá a buscarme. ─ Prefería dar el tema de Zoë por terminado. Y en el fondo esperaba no verla por ahora. ─ Entonces debe serlo porque ahi está ahorita. ─ Señaló hacia el frente donde la joven se encontraba y comenzaba a acercarse a nosotros. Ah, demonios. Suspiré, colocando una pequeña sonrisa en mi rostro. Al menos esperaba que frente a nuestra vecina se comportara, sería demasiado incómodo que tratara algo más frente a ella. ─ Buenas tardes, Zoë. ─ Murmuré apenas estuvo frente a mí. ─ ¿Gustas acompañarnos? ─ La invitación por parte de la señora Williams no se hizo esperar y conociendo a Zoë, aceptaría sin pensarlo dos veces. Hasta ahora, no llegaba a entender su fijación por mí. ¿Qué la hacía querer acercarse continuamente? No creí haberle dado indicios de estar interesado en ella. Sin embargo, ella siempre insistía a pesar de los rechazos y yo no entendía por qué.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Oct 17, 2017 9:30 pm

PIERSON FODÉ.

No quería molestarme con Natalie porque siempre que discutíamos podíamos estar hasta una semana sin hablar, cosa que claramente no es buena para un matrimonio, pero especialmente porque yo la amaba, sin embargo en esta ocasión me estaba siendo muy difícil no enfadarme y dejar que mi lado irracional saliera a flote.—Recuerda que la amas Pierson, además, desde que eran novios tu sabias que ella odia este tipo de eventos.—Me murmure a mí mismo analizando los planos que Ryan, mi nuevo socio, me había enviado hace rato. Siendo totalmente honesto este proyecto me resultaba muy interesante e importante, incluso me atrevo a decir que podría ser el más significativo de mi carrera, y es que no era solo construir una comunidad, no, era darles a todas esas personas una oportunidad de vivir sin miedo, cosa que a mi lado más sensible le interesaba mucho. Ah, si mi amada madre aún se encontrara con vida estaría totalmente orgullosa de que su pequeño hijo estuviera involucrado en algo de este tamaño. De ninguna manera podía equivocarme.—Amor.—La voz de mi apreciada rubia rompió el silencio de la habitación haciendo que levantara la mirada para averiguar que necesitaba, a lo mejor se había fundido la bombilla de su baño.—¿Qué pasa…—No logré terminar de articular la frase porque ante a mí estaba una de las imágenes más hermosas que alguna vez mis ojos habían presenciado. Natalie traía un vestido de gala que le quedaba hermoso.—He cambiado de parecer, esta noche deseo ir contigo y es que, creo tu esposa debe estar ahí apoyándote en algo tan importante para ti.—Explico con su dulce voz logrando que una pequeña sonrisa se apareciera entre mis labios. Realmente la amaba.—Gracias linda, intentare que no tengamos que estar mucho de allá para acá.—A paso rápido me le acerque rodeando su estrecha figura entre mis brazos con cuidado, como si temiera romperla. […] Básicamente ya habíamos saludado, o bueno, yo salude a todas las personas “importantes” que asistieron a la fiesta, así que me dispuse a regresar a mi mesa para poder estar con Natalie. No me gustaba dejarla tanto tiempo sola, especialmente en eventos así de concurridos porque a veces le daban ataques de ansiedad. En fin, a grandes zancadas e acerque hasta nuestra mesa donde ella se encontraba jugando con su copa, como si una niña pequeña fuera, y sí, unos segundos me quede ahí admirándola, preguntándome inconscientemente como es que terminamos juntos, hasta que sentí una mano posarse en mi hombro. Debía seguir saludando personas al parecer.

La idea de sentarme con tantas personas no me parecía demasiado adecuada, ya que Natalie no parecía estar cómoda, aunque en ningún momento se quejó y solo se limitaba a mantener una de sus manos entrelazadas con la mía, hablando solo cuando se le hablaba directamente, cosa que estaba ocurriendo con regularidad porque Victoria, la comprometida de Ryan e hija del señor Justice estaba charlando con ella sobre vestidos, creo.—Iré al baño, ya regreso.—Me dijo la rubia al oído a la par que se levantaba con algo de torpeza, cortándole el rollo a la pobre castaña que hizo un pequeño puchero.—Discúlpala, ella suele ser algo tímida con la gente.—Le sonreí levemente a modo de disculpa ante el reciente comportamiento de mi esposa.—Aunque si te hace sentir mejor ella jamás había hablado tanto con una persona en un evento de este tipo, siéntase halagada, señorita Justice.—Eleve mi copa en su dirección, como si brindara. No sé porque pero mi mirada la escaneo rápidamente haciendo que inconscientemente se formara una leve O con mis labios.—Con todo respeto usted se ve muy radiante esta noche, es una lástima que Ryan este más metido socializando.—Me cruce de piernas buscando al mencionado que puedo jurar se encontraba del otro lado del salón. Me recordaba tanto a mí en mis primeras cenas importantes, buscando inversionistas hasta por los codos.—Aunque no tiene de que preocuparse, siempre hay con quien platicar en estas cenas, especialmente cuando se es tan linda.—La alenté/halague, sin dobles intenciones, al ver su mirada un poco nostálgica. Odiaba cuando las mujeres estaban tristes. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Oct 17, 2017 9:32 pm

—ZOË KRAVITZ.

Extrañamente a mi si me agradaba mi trabajo como mesera en aquel tranquilo restaurante & bar a las afueras de la ciudad, probablemente porque es un lugar que las personas no suelen frecuentar mucho y entonces casi nunca hay mucho que hacer. Si, acepto ser algo floja. Y por eso mismo cuando vi que el gran reloj sobre la entrada indicaba las tres, mi hora de salida, fui hacia la parte trasera del lugar para quitarme mi mandil y poderme retirar de una vez a mi apreciado hogar. No quería perderme el nuevo capítulo de catfish.—Querida Zoë.—La voz de Lafayette, uno de mis amigos más cercanos, me saco un susto de muerte, principalmente porque venía muy metida en mi mente preguntando que iba a comer, y eso fue algo que él noto perfectamente porque se empezó a reír como loco desquiciado.—Ja, ja, en serio eres todo un payaso, ¿has considera trabajar en eso?—Inquirí sarcásticamente rodando los ojos.—Ay, se nota que alguien aún no ha podido conseguir lo que quiere, ¿acaso has perdido el toque, querida?—Y fue ahí que realmente me sentí algo molesta, sin embargo no dije nada, ya que por más que me doliera aceptarlo él tenía razón; aún no había conseguido lo que tanto anhelaba en estos días y eso me estresaba como no tenían idea. Mi querido nuevo vecino, Logan Lerman, no había cedido a ninguna de mis insinuaciones, por más sensuales que eran, y lo peor es que él no era gay por lo que el rechazo me llegaba más directo. Tal vez no era lo suficiente buena como para estar con un chico que realmente valiera la pena, puesto que por esa razón es que estaba tan picada con él. Logan Lerman era diferente.—Ay chiquita, perdona, no quise hacerte sentir mal.—De pronto un par de brazos se encontraban alrededor de mi pequeño cuerpo.—Y tú sabes que esa picardía tan especial que tienes jamás se iría. Ese chico es un idiota por no apreciar los regalos que le da la vida así que esta noche ponte guapa, iremos al centro a pasarla bien, ¿entendido?—Me limite a asentir haciendo una pequeña mueca. En efecto necesitaba salir a divertirme. […] Al llegar a casa como siempre la señora Williams, una simpática abuelita, me saludo, la única diferencia es que con ella se encontraba el causante de mis pesares y aun cuando en un principio se me paso quedarme a charlar con ellos decidí no hacerlo. No quería seguir quemando tanto mi imagen, al menos no frente a una vecina tan respetable como la señora Williams, no se merecía ver algo de tan baja calidad moral y amor propio.—Gracias pero me veo en la necesidad de negarme a su oferta, debo ir a comer.—Me disculpe supuestamente apenada pasando junto al peculiar par que podrían pasar como abuelita y nieto, aunque eso muy poco me importo porque mientras me alejaba contonee de manera algo exagerada mis caderas al ser consciente de que el ojiazul me observaba. Algún día él caería, yo lo sé.

La noche finalmente había caído y con ella el tener que ponerme decente, cosa que no me llevo mucho tiempo, porque a eso de las 10 ya me encontraba lista. Únicamente faltaba llegara mi Uber para poder alcanzar a Lafayette en aquella dirección que me mando hace un rato y de esa manera empezar a disfrutar del fin de semana, aun cuando apenas era jueves. Tras asegurarme de cerrar bien la puerta de mi departamento me dispuse a bajar las escaleras, más sin en cambio mi plan dio un giro radical cuando encontré a mi vecino sentado fuera de su hogar.—¿Se te olvidaron las llaves o simplemente quieres disfrutar de la noche aquí afuera?—Cuestione algo divertida posándome frente a él.—Porque si es lo primero podría ayudarte, aunque eso sí, solo tengo como máximo cinco minutos…—Vi el tiempo indicado en la pantalla de mi móvil, esperando que Logan dijera algo, pero no, así que ahora si pretendí seguir mi camino.—Buenas noches vecino, diviértete.

<3:
Moni, disculpa si mis posts han quedado demasiado oc, prometo mejorar en las siguientes respuestas, y bueno, cualquier cosa puedes decirme con total confianza. En fin, ¿cómo te encuentras el día de hoy? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Vie Oct 20, 2017 5:34 pm

VICTORIA JUSTICE.
Descuida, entiendo que este tipo de eventos no es para todos. ─ Quizás si yo no hubiera crecido en este mundo y no estuviera acostumbrada, me sentiría igual que Natalie, asi que no podía juzgarla por su comportamiento. ─ Entonces debería estar celebrando este logro también. ─ Respondí tras el siguiente comentario, imitando su acción y elevando mi copa después de él para terminarme el resto del líquido espumoso. Dejé la copa de lado una vez terminé pero fue el lindo cumplido por parte de Pierson que me hizo dirigir mi mirada de nuevo a él, chocando directamente con sus ojos verdes. Y ahí estaba otra vez. Alguien más que no era mi prometido notaba mi esfuerzo por lucir bien esta noche. Retuve mi respiración por unos segundos. ¿Cómo es que una persona que recién acababa de conocer se daba cuenta del comportamiento distante de Ryan? Mi padre no lo notaba, cuando se lo mencionaba a mi madre, me decía que estaba exagerando, que no era algo de que preocuparse; que era por algo que todas las parejas pasaban en algún punto de la relación pero... yo sentía que eso no debería pasar si una pareja se amaba. O ¿acaso yo era tan tonta? Nunca había estado en una relación tan seria como la que tenía con Ryan, mucho menos una tan duradera. Tal vez era mi inexperiencia... no lo sabía. Sentí mis mejillas arder ante el último comentario por parte del ojiverde. Ni siquiera entendía porque su halago había producido esa reacción en mí. Solo esperaba que no lo haya notado. Traté de disimular al dedicarle una sonrisa mientras pasaba un mechón de cabello tras mi oreja. ─ Muchas gracias. Siempre es bueno saber que mi esfuerzo es valorado. ─ Dije aquello en un tono de broma y es que tampoco quería darle la impresión que Ryan siempre me ignoraba... aunque eso era exactamente lo que hacía últimamente. Pero no era algo que quería que todo el mundo supiera aunque supongo que Pierson ya lo había decifrado. De cualquier manera, prefería aparentar que no era asi todo el tiempo. ─ Si no te molesta que pregunte, ¿hace cuánto tiempo han estado juntos ustedes? ─ Suponía que debían llevar más tiempo juntos que Ryan y yo. ─ ¿Qué tal es la vida de casados? ─ No pude contener mi pregunta. Creo que lo que realmente quería saber era si todo era mejor una vez que una pareja se casaba. Necesitaba una especie de esperanza que no me hiciera sentir que mi relación estaba fracasando. En ese momento, una de mis canciones favoritas comenzó a sonar por el salón y como si fuese una señal, Ryan apareció. ─ Discúlpame un segundo. ─ Avisé a Pierson antes de ponerme de pie para recibir a Ryan a solo unos pasos de la mesa. ─ Esta canción me encanta, cariño, vamos a bailar. ─ Tiré de su brazo, tratando de hacer que me siguiera para poder llevarlo conmigo a la pista de baile pero él no parecía estar interesado. Hacía lo mismo todo el tiempo. ¿Qué le costaba bailar conmigo un par de minutos? ─ Solo esta canción, por favor. ─ Pedí de nuevo. Comenzaba a avergonzarme ya que podía sentir la mirada de Pierson sobre nosotros. Dios, seguramente nos estaba juzgando y es que mientras Natalie y él parecían ser tan unidos, Ryan y yo parecíamos ni siquiera ser pareja a juzgar por la manera en que me ignoraba y rechazaba. Estaba segura que si Natalie se lo pidiera, Pierson bailaría con ella sin pensarlo dos veces. ¿Por qué Ryan no podía ser asi conmigo? Lo había sido al principio cuando comenzábamos a salir y ahora hasta me daba la impresión que no le interesaba para nada. ─ Después, cariño, ahora debo hablar con Sean sobre unos asuntos, ya vuelvo. ─ Se soltó de mi agarre y depositó un beso sobre mi mejilla antes de irse de nuevo. Contemplé el lugar donde estuvo por unos segundos momentos antes de voltear a mirar al ojiverde que simulaba no haber visto o escuchado aquel pequeño momento humillante. Si había un mejor momento para que la tierra se abriera y me tragara, sería este. ─ Deberías aprovechar la canción y sacar a Natlie a bailar en cuanto regrese. ─ Sugerí después de tragar en seco. ─ Yo... mientras iré por otra copa. ─ Desvié la mirada y me alejé de ahí lo más rápido posible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Vie Oct 20, 2017 5:39 pm

LOGAN LERMAN.
Por gran parte de la tarde había aprovechado para hacer un poco de aseo en el departamento. Desde niño mi madre me había inculcado el ser organizado hasta en el más mínimo de los aspectos de mi vida. Decía que si mi cama era un desastre, mi vida también lo sería... o algo asi era uno de sus dichos. A lo que quería llegar, era que ella me había enseñado a ser un chico diciplinado y ordenado y si me viera ahora que vivía solo, estaría orgullosa de mí. Tras haber lavado los platos que usé para mi cena, decidí que era un buen momento para relajarme. Era tarde ya pero no tenía sueño. Cualquier otro chico de mi edad ahora aprovecharía el tiempo libre para salir e irse de fiesta. Trataría de irse a ligar una chica y traerla de vuelta al departamento para pasar la noche. Yo no. Yo me quedaba en casa, mirando alguna película, leyendo algún libro o saliendo a caminar por el patio por un rato mientras escuchaba música. Cosas simples sin mucha emoción. Y no, no por eso me creía mejor que otros, solo que era distinto. Ese no era mi estilo y tampoco había tratado hacer algo alocado. Tenía claro que no era lo mío y no intentaría hacer algo para cambiarlo. No había razones para hacerlo. Por eso, el plan hasta que me diera sueño esta noche era el pasar un tiempo sentado afuera para relajarme. Nada más. Y sí, era casi patético pero bueno, ¿qué se hacía? Tampoco tenía muchas ganas de bajar al patio y tomar asiento en las bancas. Cerré mis ojos por unos instantes apenas me acomodé en mi lugar, disfrutando del silencio que realmente ni duró mucho tiempo al escuchar unos pasos acercarse a mí seguidos por una voz que conocía a la perfección. Mis ojos la recorrieron de pies a cabeza al abrirlos. Zoë lucía un vestido corto, ajustado y provocador. Muy a su estilo. Se veía hermosa, nadie podía negarlo. Y es que ella de por si lo era. Era una mujer hermosa. Una mujer hermosa de la cual no estaba interesado. Elevé mis cejas, haciendo una mueca ante sus palabras al percatarme que estaba vestida asi por qué saldría. Obviamente que saldrá, genio, me regañé mentalmente. Zoë siempre estaba dispuesta a salir a divertirse con sus amistades. A veces tenía el impulso de preguntarle que era lo que hacía en todas esas salidas pero después me detenía, dándome cuenta que quizás no necesitaba saber los detalles. Me vi perdido en esos pensamientos hasta que su voz retumbó de nuevo en mis oídos, haciéndome regresar a la realidad mientras la miraba alejarse. Un momento, ¿iba a irse sin compañía? ─ ¿Saldrás sola? ─ No debería si quiera estar cuestionándola pero era mi vecina y una buena chica después de todo, me preocupaba como persona. Además, el barrio no era el más seguro a estas horas de la noche. Que ella fuese a salir sola no me agradaba. ─ ¿Alguien vendrá por ti? ─ Seguramente estaba sonando más como su padre que como vecino pero me sentiría más tranquilo si sabía que algún amigo suyo -preferiblemente uno que haya visto con ella antes- la esperaba a las afueras del edificio. Sin pensarlo, me levanté de mi lugar y decidí seguirla solo para asegurarme que ella estaría bien. ─ Quizás deberías haberte puesto un sueter, está algo fresco. ─ Comenté encogiéndome de hombros mientras bajábamos las escaleras juntos. Sí, definitivamente estaba sonando como un viejo y sabía que debería estar irritándole. Pero no podía evitarlo, me preocupaba por las personas y su bienestar. ─ ¿Quiéres que te de el mío? Sé que no combina con tu vestido pero al menos te salvarás de un resfriado. ─ Sin siquiera esperar una respuesta, me dispuse a quitarme mi sueter y lo extendí en su dirección, esperando a que lo tomara. ─ Anda, tómalo, es por tu bien. ─ Insistí.

Spoiler:
Ay, no te preocupes, a mí me encantaron tus respuestas<3 E igual, me dices si quieres que cambie algo en Logan. ^^ Y bueno, pues estoy bien, disfrutando de mis días de descanso del trabajo, solo quiero dormirrrrr jaja. ¿Y tú que tal?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Nov 03, 2017 7:19 pm

PIERSON FODÉ.

*edito.*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba