Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.

Mensaje por AVAN el Vie Oct 27, 2017 1:24 am

☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽

Orión:

Nombre: Orión Ivanov.

Rango: General (⋆⋆), sector: Ataque y Defensa.

- Telekinesis > Habilidad de mover las cosas a su alrededor con su mente.

- Absorción de Poder > Capacidad de obtener las Gracias de otros dentro de un rango de distancia.

- Influencia > Poder controlar las emociones de lo demás, focalizarlos, e indagar en sus origines o mecanismo de activación. Esto le permite, por ejemplo, activar el miedo y la desesperación en otra persona, haciendo que se suicide.

- Onirismo > Percepción de las emociones, sensaciones y deseos de los demás como auras multicolor a su alrededor, ademas de la capacidad de sentirlas como sensaciones u olores en un estado de percepción psíquico. Por otro lado, sus propias sensaciones y emociones pueden superponerse al entorno y la realidad, provocando que las cosas a su alrededor y en si mismo se sientan de manera más intensa.

Extra: Tiene una gata llamada Naia.

Imagen personal:
Spoiler:

Aries:
Nombre: Aries Katsaros.

Rango: Soldado (-)

- Absorción de materia > Habilidad para crea una armadura alrededor de su cuerpo al absorber las propiedades de algún material.

- Ossa moventur > Manipular su propia estructura ósea como medio de combate.

Imagen Personal:
Spoiler:

Ra:
Nombre: Ra Omari.

Rango: Soldado (-)

- Psicometría > Capacidad de conseguir información sobre un objeto tocándolo.

- Intangibilidad > Capacidad de traspasar la materia sólida sin sufrir daño alguno durante un corto periodo de tiempo.

Extra: Es uno de los mejores espadachines de Jupiter.

Imagen persona:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Re: ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.

Mensaje por Stonem Girl el Vie Oct 27, 2017 1:32 pm

Atenea:

Nombre: Atenea Apostolov

Rango: General, dos estrellas. Área de inteligencia.

—Capacidad de aprender cualquier arte marcial.
—Piroquinesis

Imagen personal:

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Vie Oct 27, 2017 7:18 pm

Ra.

He estado aquí por más tiempo del que quisiera imaginar, por más tiempo del que la mayoría de los que están a mi alrededor quisieran imaginar. Un enorme cubo subterráneo, metálico, frío. Una base del gobierno atestada de miembros militares que duermen, respiran, y comen con horarios prestablecidos, con lapsus de intervalo contados, y con la misma determinación y estructura que un sabueso que le lame los pies a su amo. Al gobierno. A nuestro Rey.  Al menos, la mayoría. Otros, como yo, estamos aquí como un sucesor más de nuestra familia, una jerarquía. He crecido viendo estos trajes en el armario de mi padre, y probablemente él creció viéndolos en los de mi abuelo.

Yo no tengo los valores y conceptos de estos hombres de espalda erguida y semblante serio. No soy un soldado acatando ordenes por su rey o por su nación; Soy un soldado acatando ordenes porque no conoce nada más, porque para esto es para lo que nací, para lo que me entrenaron y por lo que mi padre murió. No tengo un sentido de deber ni de honor más que para mí mismo. Y ciertamente, no soy un sabueso.  

Pero eso no es algo que yo pueda decir en voz alta.

— ¡Omari! — Aries se levanta de su silla, alzando la mano en el aire para que lo vea. No sé cómo siempre se las arregla para encontrar una mesa vacía, y mucho menos para terminar la fila de la comida antes que yo.

Estamos en la hora del almuerzo, y debido al mar de soldados que es el salón en estos momentos, me tomo más tiempo del necesario en llegar hasta la mesa, teniendo que esquivar cuerpos como si fuera un deporte olímpico. Para cuando me siento, un puñado de mi comida se encuentra chorreando fuera de la bandeja.

No es que importe mucho. De todos modos la comida de aquí sabe a basura.

— ¿Van a matar a alguien y no me he enterado? — Tomo la cuchara de metal de la bandeja. Esta fría, como todo en este lugar. Pero, cuando pasas la mayor parte de tu vida aquí, te acostumbras a ello. A la frialdad en todo lo que tocas, al aire seco con olor a oxido, y a la comida con sabor a porquería.— Esto está repleto, quiero decir, más de lo usual.  

Aries se encoge de hombros, revuelve la masa oscura en su plato, y se lleva una cucharada a la boca. Apenas y lo saborea antes de tragarlo. Yo hago lo mismo.

— Se rumorea que van a transferir a alguien a este cuartel. Aunque hasta ahora nadie sabe quién es o si es solo un perro más de los militares. — Su mirada se desvía a una gran mesa de soldados de rango mayor a nosotros. Apenas y podían contenerse entre susurros e intercambios de opiniones. — Aunque, por todo el alboroto que hay, no lo creo.  

Así que un nuevo jefecito con el ego muy inflado, seguramente. No entendía cuál era el punto de que todos se pusiesen ansiosos y hablasen de ello como si fuera la jodida fiesta del mes. Al final del día todo se reducía a hacer nuestro trabajo, a recibir órdenes. No importaba de quién vinieran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Vie Oct 27, 2017 8:57 pm

Me daba gusto llegar y ver a los soldados con tanta energía. A veces, tras días complicados y tensos, el lugar se sumergía en profundos silencios, y eso, aclaro, no es igual a que esté tranquilo. Para mí es estresante. Y lo he visto en tantas ocasiones, que por eso mismo soy capaz de apreciar estos momentos de júbilo en ellos. Es una lástima que no todos piensen como yo.

Cuando doy mis primeros pasos en el comedor, algunas de esas voces se apagan para enderezarse y saludarme como es debido. Devuelvo el gesto con un asentimiento y vuelven a sus asientos para continuar con la merienda, y sí, también con la interesante charla sobre el traslado que se haría pronto. Incluso a mí me daba curiosidad. No sabía mucho al respecto, pero en el cuartel, donde la mayoría ya nos conocemos, un rostro nuevo era por excelencia el tema de conversación.  

Ya me imagino todo lo que querrán hablar cuando finalmente conozcan a la nueva promesa.

No me detengo con nadie más, y de hecho, ningún otro soldado cae en cuenta de mi presencia, aunque no me es difícil caminar entre ellos. Me voy a mi mesa favorita del día. Así, llego tocándole el hombro a Aries, un gesto suave para advertirle mi llegada y tomo asiento a su lado.

— ¿También están emocionados por tener un nuevo compañerito? —pregunto, mirando a Ra y luego a Aries. Mi sonrisa se extiende un poco más, por él, aunque luego veo lo que está comiendo y recuerdo que debo escribir una propuesta de mejora en el área de cocina. Sé que los soldados tienen fé en que lo consiga, porque les parece que ningún otro general lo tendría en consideración—.  Todos están animados y ni siquiera sabemos qué clase de desorden mental tendrá el nuevo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Sáb Oct 28, 2017 11:01 am

Aries.

— No es la gran cosa. — Ra levantó nuevamente su cuchara y se la llevó a la boca. Sin esperar a tragarse la comida, continuó hablando:— Toda esta reunión de prensa amarillista es una estupidez ¿Un nuevo tipo dando órdenes, u otro perro como nosotros recibiéndolas? Ja. Cuéntame cuando traigan a alguna rata terrorista para que la interroguemos. Eso sí sería interesante.

Tuerzo el gesto ante su ultimo comentario. Me siento tentado a decir algo acerca de lo que él encontraría ''interesante'', aunque sé que eso le entraría por un oído y le saldría por el otro. Los límites y los intereses de Ra siempre habían sido muy borrosos y difusos. A veces me preocupaba.

Aunque, también habían momentos como ahora, en los que jugaba con la masa de comida en su plato, sin molestarse en cerrar la boca para masticar.

— ¿No tienes ni un poco de curiosidad?  

No estaba especialmente emocionado con el asunto, a diferencia de todos los demás a nuestro alrededor, pero sin duda la noticia no me era indiferente. Kronos era el capitán, e impartía bastante autoridad con su sola presencia. Era un hombre al que todos respetaban y admiraban, incluido yo. El problema, es que él no estaba mucho por aquí, sus obligaciones y su presencia eran mayores en el ámbito de la guardia privada del rey; cuando él no estaba cerca, la autoridad era repartida entre todos los soldados de rango alto. Y no hay nada peor que tener múltiples jefes pidiéndote cuentas.

Ra, sin dejar entre ver nada en su expresión, simplemente se encogió de hombros, restándole importancia.

Yo estaba a punto de agregar algo más, cuando sentí una mano posarse en mi hombro.

« ¿También están emocionados por tener un nuevo compañerito? »

Mis ojos se encontraron con los azules de Atenea, y no pude evitar sonreír como un estúpido de manera instantánea. Cada vez se me hacía más difícil mantener la distancia entre nosotros dos, mantener el contacto físico al mínimo; no mirarla demasiado, no acercarme demasiado, no tutearla demasiado. No podía porque este era el trabajo, porque era mi superior. Mantener ciertas distancias no era tarea fácil, especialmente cuando ella me sonreía de esa manera, y lo único que yo quería hacer era besarla.

— Vaya, pero si es la gran general Apostolov, honrándonos con su presencia. — Ra dejó su bandeja, ya vacía, a un lado, y se echó hacia atrás en la silla. Ahora había un mondadientes sobresaliendo de su boca. No sé si se estaba haciendo el gracioso, o le daba igual verse ridículo. — ¿Así que el chisme se corrió hasta los de arriba, y por eso la princesa ha decidido venir a sentarse con la clase obrera? Dios, soy tan feliz ahora mismo que creo que voy a llorar.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Jue Nov 16, 2017 9:53 pm

Y yo sonrío mientras el amigable Ra termina de destilar lo último de su veneno. Suerte que ya soy inmune, que si no, mi expresión sería otra; puede que algún general no tome para bien que un soldado le hable así, pero éste es Ra, y sin sus saludos cargados de sarcasmo mi día no está completo. Actualmente, Aries y Ra son las únicas personas que necesito para sentir que no todo es gris y repetitivo.

— Basta, soldado Omari, sabes que si tú lloras, yo lloro contigo —le contesto tan comprensivamente y extiendo mi mano sobre la mesa, queriendo alcanzarlo y tocarlo con mi amor. Pero la quito antes de que intente clavarme el mondadientes, porque el chico es bueno usando objetos afilados y creo que me tiene la confianza suficiente para atacarme un poco sin ser castigado por insubordinación—. Pero volviendo al tema anterior, ¿qué tanto saben del traslado? Ni siquiera alguien tan arriba como yo tiene la información, pero considerando el ruido que hay, creo que será un cambio notorio. No sabría decir si bueno o malo.

Si se tratase de un soldado más, los rangos como el mío no estarían tan interesados. Algo debió filtrarse. Obligatoriamente, alguien debe saber aunque sea sólo un poco sobre el traslado. Y yo quiero saber. Permití que la curiosidad me ganara esta vez y no puedo esperar a conocer a la carita nueva. ¿Será un soldado obediente? ¿Un general que comparta mis ideales? ¿O tal vez un superior, dígase dictador?

Siento que pasaré de curiosa a entrometida en poco tiempo.

—  Olvídenlo. Lo sabré cuando deba saberlo, no me comeré la cabeza con esto —les digo y me digo a mí misma, cerrando un momento mis ojos. No quiero comportarme indebidamente, aunque no importa si es delante de Aries y Ra—. ¿Alguno de ustedes tiene tiempo para un poco de entrenamiento? —pregunto y sonrío, alzando los hombros—.Quisiera pulir algunas cosas que aprendí hace poco y ustedes son perfectos para eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Vie Nov 17, 2017 2:41 am

Aries.

En todo lo que resta de la conversación me limito a escucharlos, mientras hago un esfuerzo sobre humano en contener la risa cada vez que meto una cucharada de comida en mi boca.  

Ra no se contenía con lo que decía, con lo que pensaba. Nunca lo había hecho en cuanto se refería a Atenea, a pesar de su posición en la milicia, a pesar de ser la hija del rey. Las primeras veces, simplemente pensé que había perdido la cabeza, y constantemente me encontraba a mí mismo frenándolo. Pero entonces ella contrataba, no utilizando su título, si no su sarcasmo, su temperamento. Y probablemente esa fue la razón por la cual él decidió acercarse a ella.  

Cuando su relación de perro y gato se transformó en una especie de hermandad disfuncional no pude estar más agradecido; en aquella época ella no era tan segura, las personas no la reconocían y era una completa solitaria. Yo quería ayudarla, protegerla de todos y de todo, aún lo hacía, pero me alegraba ver que contaba con alguien más.

Incluso si ese era Ra.

«...Si tú lloras, yo lloro contigo.»  

Ella extiende su mano y le toca el brazo suavemente. Él no dice nada, y no hace falta que yo levante la mirada para saber que acaba de poner cara de asco.  

La conversación continúa, y solo es hasta cuando termino mi plato que me doy cuenta que esta ha cambiado de rumbo.

— ¿Entrenamiento con ustedes dos? —Ra nos mira de hito en hito con una sonrisa ladina. —  ¿Te refieres a ver como se frotan uno contra el otro ante la más mínima oportunidad y se lanzan miraditas? No, gracias. No tengo ganas de devolver mi almuerzo. —Tira los cubiertos y el vaso sobre el plato en la bandeja. Estos hacen un sonido tan fuerte al estrellarse que por un segundo pienso que se van a romper. Incluso a pesar de ser metálicos.— Además, tengo un informe que entregar.

Ahora soy yo el que lo mira con una sonrisa ladina.

— ¿Te refieres a ese que teníamos que entregar ayer, Omari?

Ra se levanta de su silla con la bandeja en la mano y una mirada que podría sepultarme 20 metros bajo tierra.

— Será mejor que cierres esa boca, Katsaros. — Él apunta con su índice a Atenea, dedicándole una sonrisa entre divertida y desafiante. — Y a ti más te vale partirle el culo, princesa.  

Contrario a cualquier soldado que veas por ahí, Ra no camina con la espalda erguida, ni la cabeza en alto, y mucho menos con paso militarizado. Era increíble, porque ni siquiera en eso podía ser serio. Las únicas veces en las que realmente parecía un soldado era cuando estaba frente a frente a un superior. Un superior que no fuera Atenea.

— ¿Y bien? — Mi mirada cae sobre la azul de ella, y soy ligeramente consiente de que de alguna manera mi mano a terminado discretamente posada sobre su pierna. — ¿Vamos a entrenar?  

Y aquí estoy yo de nuevo. Siendo incapaz de controlar mi sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Dom Nov 19, 2017 11:19 pm

Siento que me cosquillea la pierna y termino sonriendo mucho más de lo que tal vez debería. ¡Pero Aries es tan Aries!, a pesar del tiempo que llevamos conociéndonos, de estar juntos y más,  aún es capaz de hacerme entrar a un estado nervioso y tímido. Me siento tonta, lenta y errática; cosas que no digo en voz alta, pero  que he aprendido a aceptar, decidida a disfrutar de todo lo que Aries me ofrece. Ya no pienso constantemente en lo que él espera de mí, o en que estar enamorada sea razón para verme vulnerable y débil delante de otros.

Reconozco que en un principio temí de Aries, pero ahora es ver su sonrisa hacia mí y saber que soy absolutamente correspondida. Incluso, desde que estoy con él, me siento más capaz de lo que fui una vez.

— Advierto que no es justo que tomes ventaja de mí diciéndome cosas lindas y sonriéndome como haces ahora —le digo en voz baja y rozo su mano con mis dedos. Secretamente le agradezco a Ra que nos concediera la privacidad, porque bien pudo entregar su reporte hasta que alguien fuera a reclamárselo; yo lo veo como una de sus tantas formas de respaldarnos—. Pierde el que intente distraer al otro con su encanto, ¿vale?

Me levanto sin perder la sonrisa, sin mortificarme de que nos vean salir juntos de ahí y que alcen sus cejas con picardía. Fue vergonzoso cuando los rumores comenzaron, sí, y mi cara enrojecía, pero a fecha de hoy los soldados ya tienen el asunto bajo control y han sabido ser discretos, aunque nunca terminarán de hacer sus bromas y murmurar comentarios con doble sentido, que yo normalmente dejo pasar dependiendo del momento.

"Tal vez abusa de su poder y hace de dominatrix con el pobre de Aries".

Fue la última vez que los soldados consiguieron verme lo más sonrojada que puedo estar, y además se llevaron un buen recordatorio de que sigo siendo General y puedo dar grandes sanciones a quien considere necesario.

Y si es así conmigo, no imagino qué clase de cosas habrá escuchado Aries ya de ellos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Lun Nov 20, 2017 1:23 am

Aries.

Le sonrío con picardía y mis ojos revolotean por toda su figura al verla caminar antes de que sea capaz de ponerme en marcha a su lado. No demasiado adelante, no demasiado atrás, y tampoco demasiado cerca. La distancia justa para mantenerlo profesional. Y es esa misma distancia profesional que mantengo hasta que llegamos a los pasillos menos transitados de los cuarteles, entonces, envuelvo mi brazo en su pequeña cintura y la atraigo hacia mí.

Me gusta esto, me gusta mantenerla cerca, sentirla cerca. Aunque sea solo por unos escasos minutos del día, aunque sea solo por unos pocos segundos. Todo lo que nos queda luego de esto es observarnos desde la distancia; un saludo, una orden, una pregunta que debe ser contestada con única y exclusivamente la información solicitada. Sin tuteos, chistes o sonrisas.  

Nunca me imaginé que estaría tan agradecido por encontrar un pasillo o cuarto sin nadie alrededor.

Pero esto es fugaz, muy fugaz.

24 pisadas

25 pisadas

26 pisadas.

El olor a oxido disminuye, el aire acondicionado comienza nuevamente a notarse. Las luces ya no son tan escasas.

28 pisadas.

Suspiro. Me acerco un poco más a ella y deposito un beso en su cabeza, justo antes de que el corredor comience a estrecharse, antes de que comencemos a entrar en zonas más transitadas y yo me aleje.

Un momento fugaz, y ahora soy un soldado nuevamente.

— ¡Hey, Aries! ¿Vas a romper algunos bloques de madera? Te sorprenderás mucho cuando llegues.

El chico que viene hacia mí es delgado, más bajo que yo, y con el rostro lleno de pecas. Lo reconozco casi de inmediato. Cael Zabat, otro soldado, uno de los más jóvenes.

Su andar enérgico se detiene por completo en cuanto repara en la persona junto a mí, y en un solo segundo endereza el torso, levanta el mentón y junta los tobillos.

— General Apostolov.  — Lleva su mano derecha con los dedos extendidos hacia la sien.

Es muy serio. La mayoría solo se limita a un leve asentimiento con la cabeza.

— Zabat— Su mirada se fija nuevamente en mí y baja la mano. — ¿A qué se refiere con que me voy a sorprender?  

— El general encargado del entrenamiento, Dionysus, ha sido reclutado a otro sector por un tiempo indefinido, y quien lo sustituirá a cambiado por completo el centro de entrenamiento. — Mira a Atenea y su voz suena un poco más firme. — Ahora mismo estaba en camino a notificarlo para que se diera el aviso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Lun Nov 20, 2017 2:30 am

A veces quisiera tener más autoridad. Lo suficiente para saber dónde están y estarán cada uno de los soldados, para alejarlos, para mantenerlos siempre distanciados de Aries y de mí. Es desesperante, frustrante, me agobia tener siempre sólo un poco; sólo un beso, sólo un gesto, sólo unas palabras, como si sólo mereciera pequeñas dosis de Aries, sabiendo que él me ofrece todo lo que yo pudiera pedirle.  Pero no hay quejas. Ninguno puede hacer reclamos, ni siquiera muecas, porque sabíamos cómo sería desde el inicio y así lo aceptamos.  La ansia de más siempre sería parte de nuestra relación. Y los soldados, como el cadete Zabat, siempre estarían ahí para frenarnos.

E inevitablemente me siento molesta con él, aunque sé que no debería, pero me cuesta devolver el saludo y aun más disimular mi expresión de fastidio. Quedarse con el antojo no es lo mío,  y es un problema mayor si Aries es el involucrado; incluso mis labios ya habían hormigueado prematuramente por su anhelado contacto.

Y me detengo ahí. Cierro los ojos un momento, porque así es como tranquilizo y ordeno los pensamientos que vaguean en mi cabeza. A la vez también intento procesar lo que el soldado Zabat dice y el razonamiento me hace hablar antes de siquiera organizar bien las palabras.

— Entonces el que ingresó y de quien todos hablan es un general — caso cerrado, pienso, pero ahora me siento más inquieta al respecto.

Con Dionysus tuve uno que otro roce por sus rutinas de entrenamiento; algunos soldados se quejaban de que, cuando el general tenía un mal día, entonces ellos tendrían una mala semana, y otros decían que sólo exigía un poco más de lo ordinario. Además, mi área y la suya eran como agua y fuego, por lo que siempre hubo algunos inconvenientes.

— Continúe con la tarea asignada, Zabat —ordeno, apenas dirigiéndole una mirada que enseguida desvío al camino frente a mí.

El nuevo ni siquiera ha sido presentado formalmente y ya ha cambiado el campo de entrenamiento. Seriamente, da mucho de qué pensar, y ya siento la urgencia de conocerlo. Sólo pido al cielo que se trate de un avance y no sea tan fácil de enemistarse como era Dionysus. A los soldados les caería bien alguien menos pesado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba