Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.

Mensaje por AVAN el Lun Nov 20, 2017 4:05 am

Aries.

Zabat nuevamente le proporciona el saludo correspondiente a Atenea antes de irse, y los dos seguimos hacia adelante, hacia este pasillo casi interminable, ahuecado y silencioso que pareciera hacer eco de nuestros pensamientos. Yo no digo nada, ella no dice nada. El silencio se instala entre los dos y al mismo tiempo hay tanto ruido como si estuviésemos gritando; ambos estamos pensando lo mismo, ambos estamos haciendo nuestras propias conjeturas sobre esta persona que hasta el momento bien podría ser un fantasma. Esta no es la manera en que se manejaban las cosas en este lugar. Todo está sucediendo muy deprisa, muy silencioso. Sin ninguna explicación. Sin que Kronos aclare nada.

Finalmente, el pasillo llega a su fin para dar paso a una gran área iluminada, con techos altos en forma de cúpula, pilares gruesos de metal y diversos estantes con muchas armas.  

Cientos de armas.  

— Wow.

Veo chacos, mazas, katares, ballestas y kusarigamas, veo cientos de diferentes espadas, dagas y cuchillas. Veo un saco de boxeo, sogas anudadas al techo, enormes bloques de metal, dianas en figuras humanas, lanzas automáticas apuntando a nuestras cabezas, y una especie de pedestal de madera que, por conversaciones con Ra, sabía que se llamaba Wing Chun.

Todo estaba completamente diferente, lo único que seguía estando en el mismo lugar eran las colchonetas de gimnasia, y las pesas. Cael no se había equivocado al decirme que estaría sorprendido. Ahora en serio que parecía un centro de entrenamiento. Un centro de entrenamiento letal.  

Ni siquiera podía imaginarme lo que haríamos con la mitad de las cosas en ese lugar.

— ¿Ese es un suelo de pinchos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Lun Nov 20, 2017 4:55 am

No me canso de ver y volver a mirar cada nuevo detalle que hay en el campo. Estoy impresionada y también alarmada, porque alguien que ordena tantas cosas buenas para su área, debe ser capaz de utilizar perfectamente cada una de ellas. ¿En serio, Kusarigamas…?

Ahora me corrijo. Estoy más alarmada que sorprendida.

— Así es, Aries…, es un suelo de pinchos… —respondo vagamente y camino más hacia el centro; siento que si no cuido mis pasos, algo saldrá disparado hacia mí desde distintas direcciones y entonces necesitarán trasladar un nuevo general—. Me sorprende que nadie se haya lastimado tan sólo instalando estas… estas cosas.

Espero que Kronos pueda explicar qué sucede, y pronto, —o al menos antes de encontrarme con el misterioso general—, porque un cambio tan drástico e importante como éste debe hablarse al menos dos semanas previas. No puedo sólo despertar un día y enterarme de que se hicieron remodelaciones y que hay un nuevo general con el cual deberé lidiar y trabajar. Al menos por respeto a mi área, debo saber qué cambios ocurren antes de tenerlos en las narices, como sucede justo ahora.

Me pregunto si hay suficiente presupuesto para hacerle una remodelación a mi campo, ya que están generosos.  

— Ahora Ra tiene más juguetes filosos para escoger, ¿no te parece?

Miro con desdén el Wing Chun y le doy un suave golpe a una de las salientes, haciéndolo girar en reacción, como si me regresara el golpe; en una ocasión  entrené con algo así, pero sólo para probar y fue hace años, así que el recuerdo es bastante lejano y no creo poder lucirme contra el objeto. Y eso me molesta. Ahora hay muchas armas y distintas formas de entrenar, pero yo veo armas que aún no sé manejar y entrenamientos que quizá no puedo superar. Este nuevo lugar me hace sentir inferior; alguien que no he conocido me hace sentir como si fuese un soldado en su primer día.

—De acuerdo, Aries — alzó la mirada hacia él, sintiéndome determinada y desafiante; si mi desafío es hacia Aries o hacia el general nuevo, más tarde lo decidiré—. ¿Cómo quieres empezar esto? Te doy libertad de elegir tu arma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Lun Nov 20, 2017 3:43 pm

Aries.

Vuelvo a dar una repasada hacia las sogas en el techo, hacia las lanzas apuntando hacia nuestras cabezas y hacia todas las armas desplegadas en la pared. Y pienso en como las usaremos, pienso en nosotros utilizándolas. Pienso en la clase de heridas que infringiremos en el proceso, en los posibles accidentes, en las posibles situaciones en las que seremos puestos a prueba. En la clase de cosas a las que nos expondrán, a las que a ella la expondrán.

Mastico mi propia lengua y mi mandíbula se tensa.

Esto era demasiado. Realmente, realmente esperaba que las cosas no resultasen como yo las estaba imaginando. Realmente esperaba que ella se mantuviese alejada de esto.

Finalmente, tomando una decisión, suspiro, me acerco a uno de los enormes bloques de concreto de la esquina y lo toco; de inmediato absorbo la materia de su composición y mi cuerpo completo se transforma en concreto.  

— ¿Qué tal si lo hacemos como siempre? Tú ataca todo lo que quieras, mientras yo me leo una revista. — Sonrío para ella mientras camino nuevamente hacia el centro con una colchoneta de gimnasia en la mano. La dejo caer, y me posiciono encima. — Trate de no herirse a sí misma, general. La estaré esquivando.

Estas eran usualmente nuestras sesiones de entrenamiento, al menos las pocas que había en comparación con otros solados, ya que ella estaba más en el área de inteligencia que otra cosa, y salvo por algunas pocas misiones aislada, los puños allí no eran particularmente necesarios.

Yo, quien estaba más en el campo de batalla, me centraba en aumentar la fuerza de mi cuerpo, en aumentar el impacto de mis golpes. Usualmente levantaba pesas, bloques de metal, concreto o madera. Luego, trataba de partirlos, y entonces, practicaba la pelea mano a mano con alguien lo suficientemente rápido como para no tener que preocuparme.  

Cada quien tenía su propia manera de hacerlo, su propio entrenamiento personalizado. A Ra, por ejemplo, le gustaba más cortar las partes de tu cuerpo a la mitad.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Lun Nov 20, 2017 8:14 pm

La sonrisa de Aries hace que yo sonría. Sólo a él y a Ra les pido ayudarme a entrenar y se los agradecía enormemente; la diferencia entre ellos residía en que Aries me dejaba ser, y Ra podía sorprenderme y dejarme fuera con algún contraataque del cual se jactaría como mínimo una semana. Pero ambos son geniales y excelentes combatientes, por lo que siempre aprendo algo nuevo cada vez que entreno con ellos.

— Tu "trate de no herirse a sí misma, general", me resulta un poco insultante, soldado Katsaros —alego, aunque con vergüenza ya sé a qué se refiere; tal vez en el pasado pude haberme quejado de las secuelas que deja golpear algo tan sólido como el concreto, pero mis nudillos ya están sanos y no cometeré el error de golpear sólo con ellos. Así es como uno aprende, por las malas—. Pero está bien —le sonrío más—. Tú intenta esquivar.

Considerando que él ya está absolutamente protegido por la armadura, golpeo uno de los tantos puntos débiles hay, según las enseñanzas que recibí: golpeo con fuerza su garganta y después intento patear la lateral de su rodilla, deseando que mi estilo de "más vale técnica que fuerza" logre derribar a Aries. Porque reconozco que yo no puedo levantar tanto peso como él, que mis puños no son tan grandes como los de un soldado ordinario, pero eso no debe significar que estoy por debajo de ellos. No me regalaron dos estrellas por ser princesa, ni para verme más bonita con ellas. Me las dieron porque he sabido responder a cada situación, porque a pesar de tener un par de gracias poco o nada impresionantes, he aprendido dónde y cómo golpear para conseguir ventaja y vencer.

Y si sigo contando con la ayuda de Aries y Ra, ya me veo superando a mis actuales rivales y consiguiendo todas las estrellas y más que eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Lun Nov 20, 2017 11:35 pm

Aries.

Mis pies están plantados con firmeza, mis sentidos agudizados. Sus piernas se disparan hacia mí en diferentes direcciones y yo me mantengo quieto, esquivando tan solo cuando lo creo necesario para su propio aprendizaje. Y entonces ella comienza a aumentar la velocidad, y los puñetazos, y las patadas, y los intentos de hacerme caer rebotan contra sí, contra el concreto en mi cuerpo. Casi puedo palpar la rabia saliendo por sus poros a medida que pasan los minutos.

En este punto es bastante difícil no reírme de su evidente frustración. O de la pequeña arruga que se hace en su nariz cuando se concentra demasiado.

— Relájate —  Le digo, al mismo tiempo en que una de sus piernas se dirige a mi cara y la esquivo. —  Esto se trata de que puedas pulir tus ataques, no de derribarme, Atenea.

Otro golpe hacia mi cara, y esta vez no me alejo. En su lugar le sujeto la mano destinada a darme un puñetazo, la hago girar sobre sí, y la jalo hacia mí.

— Tal vez debamos parar. —  Hablo contra su oreja. Ahora sin nada de concreto sobre mí. — Creo que es mejor, por ahora, que lo intentes con eso. — Suelto su mano y señalo con el índice hacia el muñeco Wing Chun del otro lado del salón.  

Y estoy a punto de decir algo más, algo acerca de que se está tomando el asunto personal y no está luchando como debería. Pero entonces su cuerpo comienza a relajarse contra el mío, comienza a recostarse contra mí, y entonces yo tengo que tomarme unos segundos para concentrarme, alejarme, y recobrar el hilo de lo que sea que estaba diciendo.

Y debo decir que toma bastante de mi ser el hacer eso.

— Sí, por ahora...— Carraspeo. — por ahora detengámonos.

— Ay, no, por favor, ustedes continúen. — Sorprendido, me doy la vuelta. Ra está en la entrada, recostado contra la pared con los brazos cruzados sobre su pecho y una sonrisa de burla en el rostro.— No es como si me dieran ganas de vomitar ni nada de eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Mar Nov 21, 2017 2:07 pm

Comprendo que he sido derrotada cuando Aries me sugiere practicar con el Wing Chun; es como si me mandara a una esquina castigada, pero sé que tiene razón al hacerlo. Me he dejado llevar por mis sentimientos de inferioridad, y el verlo esquivar tan fácilmente mis golpes los intensificó. Intento reflexionar. Ahora, tras tomarme ese respiro y permitir que la tibieza corporal de Aries trabaje en mí como un sedante, me digo que usar el Wing Chun tampoco suena tan mal.

Me pregunto si Aries es consciente del efecto tan profundo que tiene sobre mí. Pero de nuevo no se me concede el privilegio de disfrutar esa cercanía. Considero, seriamente, que los soldados nos vigilan y esperan que algo pase para interrumpirnos. Y esta vez el honor es de Ra.

Cuando lo veo,  no me esfuerzo en disimular lo que pienso de su inoportuna llegada, en especial si se mofa de ello con esa sonrisita, porque sabe que esta es una de las cosas que más puede fastidiarme.

Y siempre estará encantado de provocarme arrugas en la frente.

— ¿No tenías un informe que entregar, soldado Omari? — le pregunto con una mano en la cintura—. ¿O decidiste postergarlo hasta mañana?  No creas que porque eres una buena amiga mía siempre iré a defenderte.

Imito su sonrisa y siento que mi fastidio por su interrupción se evapora enseguida. Nunca puedo permanecer molesta con él, y sé que eso le pasa también. Es una amistad sin clasificación que disfruto demasiado.

— Ya sé. Te enteraste de que hay cosas nuevas para tu entretenimiento y viniste a ver, ¿o me equivoco?

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Mar Nov 21, 2017 4:42 pm

Ra.

Relamo mis labios en lo que es por completo una sonrisa forzada y siento como mi boca, mis ojos, y mi cerebro tratan de ponerse de acuerdo sobre la cantidad de ácido con el que debería contestar esa tan graciosísima broma.  

Atrás, gata. Es lo que quiero decir. No es mi culpa que estés frustrada sexualmente. Es lo que no le digo.

Inhalo el olor a óxido del ambiente mezclado con la sensación de humedad del aire acondicionado, y camino sobre este nuevo piso de madera brillante y lustrosa cortesía de nuestro nuevo profesor. Piso que próximamente estoy seguro que se manchará con sangre. Yo estoy seguro de que lo mancharé con sangre.

— ¿Qué puedo decir? Escuché que habían muchas cosas afiladas y punzantes. Sonaba muy tentador...

Mis ojos revoletean entre espada y espada, entre cuchilla y daga, y siento la apremiante necesidad de probarlas.

Como si estuviera leyéndome el pensamiento, Katsaros me mira fijamente. Su ceño fruncido, su frente levemente arrugada. Él sabe lo que planeo, y casi puedo escuchar la lengua de víbora silenciosa siseándome que no me atreva a hacerlo.  

Que no me atreva a probarlos con Atenea.

Nuevamente relamo mis labios, y lo miro desafiante. Arruga más su rostro, y yo sigo reconsiderando la posibilidad.

Miro a Atenea, miro las armas. Suspiro.

Qué desperdicio. Necesito algo que en verdad no me asuste rebanar.

— ¿Exactamente qué estabas practicando, princesa? ¿Cómo dar besitos a escondidas? — Tomo uno de los Katares colgados en la pared y paso mi dedo por el filo de la hoja. Mi piel se abre casi instantáneamente y las gotas de sangre corren desde mi mano hasta mi codo. Puedo sentir la sonrisa involuntaria formándose en mi rostro. —  Santa mierda.  

No hay nada que me gustase más que un arma bien afilada. Bueno, sí, un puñado de armas bien afiladas, nuevas, y completamente disponibles y al alcance de mi mano. Se sentía como navidad.  

Aries me mira de soslayo, un poco asqueado ante mi jubilo. Y notando que ya no planeo acercar nada afilado hacia su novia, me lanza un vendaje a la cara y se dirige hacia las máquinas de pesas.

A medio camino se da la vuelta y me mira.

— ¿Si recuerdas que, como soldado, no puedes usar estas armas sin el profesor presente, cierto?

Este chico es taaan aburrido.

— ¿Quién dice que planeaba usarlas? — Mentí. — Tu solo vete a tomar tus esteroides o lo que sea, — Coloque el Katar de nuevo en el gancho de la pared y tomé una daga. —  tu mirada prejuiciosa no me deja concentrarme en estas nenas.

Revoleando el arma entre mis dedos di varios pasos hacia atrás, buscando apreciar mejor todos los cambios en la habitación; armas afiladas y de diferentes orígenes para aprender a pelear con lo que sea. Sogas colgando en el techo para aumentar la velocidad y resistencia. Los bloques eran para la fuerza. El saco de boxeo y el Wing Chun para los combates mano a mano.

Todo era sumamente profesional, sumamente calculado, pensado para mejorar cada una de las ares de entrenamiento.  

Mientras más miraba, más sentía que ya lo había visto antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Miér Nov 22, 2017 12:50 pm

Me decanto por fingir que no vi a Ra cortarse y mucho menos sangrar. Es algo que en serio no me gusta. Ya desearía yo regañarlo y decirle que tenga más cuidado, pero me lo  imagino burlándose y haciendo malabares con las armas sólo para fastidiarme. Así que aparté la mirada y le di la espalda para dirigirme al Muk Yan, como anteriormente Aries me había propuesto.

Recuerdo que al ser adolescente no me llamó demasiado la atención, a pesar de que mi maestro temporal insistió en que lo usara para practicar. Decía que desarrollaría grandes habilidades, que sabría manejar a mi oponente y que nunca me aburriría de mejorar con él. Pero lo examiné, lo usé y no me gustó. Resulta que, sorprendentemente,  sí te puedes aburrir. Y después de eso exigí que me enseñaran algo diferente, como esgrima o el manejo de katana, y lo hicieron, aunque en unas semanas ya estaba pidiendo otra clase de entrenamiento.

Existen ocasiones en las que pienso que quizá era un tanto voluble.

— Hey, Ra… —comienzo con un golpe suave, porque la técnica en sí de Wing Chun lo es. Un golpe de ataque te lleva a bloquear, y debes bloquear volviendo a atacar—, basándonos en este campo de entrenamiento enriquecido, ¿qué podrías decirme del nuevo general? Dionysus tenía sólo lo que podía controlar, después de todo.

Mis manos cada vez van más rápido. Pareciera que no hago gran esfuerzo, pero comienzo a sentir que no seré capaz de mantenerme por mucho tiempo. Creo que ahora es el Muk quien que me ataca con ímpetu.

— Tal vez hoy se presente —continúo—. Y admito que comienzo a sentir un mínimo de inquietud. Ni siquiera ha llegado formalmente y ya te hizo sangrar a ti con sus armas, pero claro —le miro de reojo—, eso fue más tu culpa que de él.

Cuando regreso la mirada al objeto, bloqueo torpemente el muñeco de madera al verme sorprendida, y entonces se me complica más regresar al ritmo que había conseguido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AVAN el Miér Nov 22, 2017 6:38 pm

Ra.

— Yo no soy tan delicado como tú, no te preocupes.

Revoleo dos dagas, una en cada mano, mientras inspecciono de cerca una pistola con la culata de plata y una aleación de algo más que no logro descifrar. Muchas de estas armas de fuego son personalizadas, y estoy bastante seguro de que no se trata solo de estética.

Alguien sabía lo que hacía, y no podía esperar para ver el entrenamiento tan divertido que tendríamos con el nuevo jefecito al mando, que, seguro como el infierno, no sería un hueso duro de roer.

— Quien sea debe de tener un gran nivel de autoridad para logar conseguir todo esto. — Dejo las dagas en su lugar y me dirijo hacia Atenea. Sus golpes son tan imprecisos y desordenados que el Muk Yan pareciera estarla controlándola a ella y no al revés. Estoy tentado a reírme en su cara. Pero luego recuerdo al perro rabioso que tengo a mis espaldas levantando pesas y me controlo. — Tu en serio que pasas tus días en el área de inteligencia, ¿No es así?  

Ella continúa torpemente con el muñeco y decido ponerle fin a este entrenamiento sin sentido; golpeo con el borde de mi palma abierta de manera horizontal un punto de la estructura de madera, provocando que una de las salientes gire con fuerza y golpee a Atenea en el estómago, sacándole el aliento, y haciéndola encorvarse de rodillas en el piso.

— Ya déjalo, mujer maravilla. —Me recuesto sobre el Muk Yan y ella me está mirando con odio desde el suelo, sosteniéndose el estómago con las manos. —  Es evidente que no has estado con uno de estos antes, o por lo menos no en un largo tiempo.

Escucho las pisadas atrás de mí, y no hace falta que me gire para saber que es Aries dirigiéndome una muy fea mirada y toda su aura de novio protector.  

— ¿Qué demonios, Ra?  

Prácticamente está encorvado sobre mí, y como tantas otras veces, no me muevo ni un centímetro. De hecho, casi le entorno los ojos.  

— ¿Qué demonios qué? No es de cristal, niño. No se va a romper. — Empujo con mi índice su cuerpo lejos del mío. — Y no es como si esto le estuviera sirviendo, de todos modos.  

Aries murmura algo que suena como ''imbécil'' antes de pasar a mi lado y agacharse junto a Atenea, quien sorprendentemente aún seguía en el piso, para ayudarla a ponerse de pie. Los miro a ambos y no puedo evitar resoplar ante tanto dramatismo. Necesitaba alejarme de esta burbuja de azúcar opresiva.

— Bueno, sé dónde no soy requerido. Hasta luego tortolos, recuerden que ya faltan minutos para que su servicio termine.

Y ciertamente el mío ya lo había hecho. No me lo pienso ni dos veces antes de dirigirme hacia la puerta de salida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stonem Girl el Miér Nov 22, 2017 8:08 pm

Así Ra me devuelve cada ofensa o chistesito que le ha dicho en la semana, humillándome al sacarme el aire de los pulmones sin tener que tocarme. El muy estúpido, el muy bastardo. Ya me encargaré yo de ajustarle todos y cada uno de los informes que ha "olvidado" dar los últimos meses. A ver si se ríe de eso. Aun así, con mi cabreo e indignación, consigue hacerme pensar —mucho más— sobre la clase de prácticas que hago y he hecho. Me cansa comerme la cabeza con eso.

— Gracias —digo a Aries sujetándome de él para ponerme de pie, y para notar que el golpe duele todavía más al moverme. Sé que tendré un lindo morete dentro de poco, e igual sé que tendré que cuidarme de que Ra no esté "accidentalmente" golpeándome ahí.

Otra vez estúpido, otra vez bastardo. Lo veo y deseo tirarle una de esas armas afiladas a la cabeza antes de que se vaya. Pero no, yo sé tener el control y comportarme, soy la imagen del área de inteligencia, provocaciones como esa deberían ser insignificantes.

Y Ra probablemente lo esquivaría si lo hiciera.

— ¿Sabes cuántas veces debo recordar y convencerme de que él es no tan odioso? —exhalo con evidente frustración. La respuesta es que muchas, a diario, cada hora o menos, y me parece que Aries comprende a la perfección lo que digo; si alguien soporta a Ra tanto o más que yo, es él. Pero sé con seguridad que ambos le queremos y él a nosotros, por más que diga vomitar cuando se lo insinúo—. Creo que sólo vino a golpearme —añado y sonrío antes de girarme hacia Aries.

De nuevo estoy a solas con él y mi sonrisa ya crece al sentir el familiar cosquilleo.

— El sociópata tiene razón, nuestro servicio ya casi ha terminado —le comento mientras desvío la mirada a la puerta—,  ¿por qué no hacemos algo?  Ya sabes, antes de que llegue el tercer encargado de interrumpirnos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba