Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

There's gotta be some butterflies somewhere.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 3:49 pm


BooSeokSoon bitches
kwonfire cambió el nombre a Verkwan is goals
@kwonfire: Te amamos, Boo
@kwonfire: aunque bien podrías ofrecernos a Satán con tal de tener a Vernon
@divaboo: No les voy a mentir
@divaboo: Es la verdad. Pero no quiero hablar de esto
@sunshine: ⊂(♡⌂♡)⊃


-----------------------------------------------
Cuando regreso a la sala de estar cargado de la nueva porción de frituras que seguramente desaparecerá en segundos, busco rápidamente a Vernon, pero me encuentro con que no hay ni la más mínima señal suya en el lugar. Todo lo que veo es a Hoshi perdiendo al momento en el juego gritando, mientras acusa a todos con el dedo:—¡Es una trampa! ¡No pueden ponerme con Jihoon-hyung! Es una misión suicida.—A lo que Minghao responde, sin cambiar un poco su expresión:—Ese era el plan, Hoshi.— a lo que recibe como respuesta risas de parte de todos nosotros. Entonces, la atención se fija en mi y las frituras son arrebatadas de mi agarre. Se decide dar un pequeño descanso al juego para recuperar las fuerzas. 
-----------------------------------------------
Vernonnie
me: ¡Vernonnie!
me: ¿Dónde estás?
me: ¿te sientes bien?
me: (◕⌓◕;)
-----------------------------------------------
¿Has visto a Vernon?— al llegar a la desesperación, debo de mantenerme con la mente fría. Y mis grandes cálculos siempre dan una respuesta: hay que acudir a Mingyu. No en el sentido de ir y pedirle ayuda, simplemente soltar una pregunta que desencadenará todas las respuestas que necesites sin que hables más. Al verlo removerse, incómodo, y evitando mirándome a los ojos, sé que es cuestión de tiempo.—Está en el baño...— ¿Mingyu?—Está en su habitación ¡Pero yo no te dije!— mis labios se estiraron en una sonrisa al escuchar esas palabras. —Gracias, Mingyu. Siempre puedo contar contigo.— 
-----------------------------------------------
Vernonnie
me: ¿te molestaron los demás?
me: Vernon
me: Hansoool
-----------------------------------------------
Toco la puerta con el mismo ritmo que utilizo siempre, como un ritual que ha quedado entre nosotros. Sin embargo, no recibo la respuesta que siempre recibo al instante. Hay un silencio pesado e inquietante que me pide irme. No le hago caso. —Vernonnie, voy a pasar.
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 3:50 pm


Mis labios permanecen apretados, había escuchado el sonido que pertenecía a SeungKwan resonar en el silencio de la habitación un par de veces. Me había escabullido del baño, a la habitación: en busca de un sosiego que me hace gran falta, pero no consigo. En cuanto SeungKwan enciende la luz, tengo que entrecerrar los ojos.— Oh, lo siento... —Murmuro, incorporándome en la cama.— ¿Los mensajes? No me había dado cuenta. —Estoy seguro de que no soy nada bueno fingiendo, pero es lo que hay.— Es que me dolía la cabeza...y el estómago. —Rasco mi nuca, notando como el colchón se hunde a mi lado al sentarse él. Sigo con el cosquilleo en los labios, y este ha ido directo a mi estómago. Por no decir, que en mi mente no dejo de repetir el dichoso momento me ha llevado a comportarme con un maníaco.— Boo, ¿tú... —Muerdo la punta de mi lengua, qué iba a decir. Estoy seguro que la misma mirada de confusión que portaba SeungKwan, la tengo yo. Suspiro, hastiado de mi propia memez.— ¿te importa quedarte un rato conmigo? ¿hasta que me duerma? —Cuando aún no habíamos debutado compartíamos habitación, y hubo alguna que otra ocasión en la que dormimos juntos cuando las penas y las ganas de dejar de luchar por nuestros sueños nos hacían dudar y sufrir. Me recuesto de lado, para luego sentir el brazo de Seungkwan rodear mi cintura, y a la vez su cuerpo pegado al mío.— En cuanto me duerma, puedes ir con los demás, no quiero aguarte la fiesta. —Me giro, y en la penumbra: puedo notar su respiración tranquila, en comparación de la mía, que estúpidamente se había agitado. Capturo mi labio con los dientes, y me escabullo de la extraña situación, escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello. No me dolía la cabeza, ni el pecho, en cambio el corazón parece permanecer apretado en un puño, uno que lo agita cada vez que estoy cerca de SeungKwan.

--------------------------------------------------------

danger, danger:
@emowuno: ¿qué es esto?
@memegyu: es algo muy urgente, un problema del que yo no me puedo ocupar 
@memegyu: \(º □ º l|l)/
@voldemort: qué demonios, mingyu
@memegyu: a vernon le pone nervioso seungkwan
@voldemort: ୧((#Φ益Φ#))୨
@emowonu: ¿y eso es un problema? 
@voldemort: ¡no!
@voldemort: sí o(TヘTo)
@memegyu: ves vernon, con wonwoo se puede hablar de estos temas
@voldemort: pero es que no hay un tema del que hablar
@emowonu: tiempo al tiempo 
@emowonu: °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
@emowonu: pero por ahora, vete a una cita con él (⌒ω⌒)

--------------------------------------------------------

¿Cita? ¿Una cita con mi mejor amigo? Alzo ambas cejas, y observo al ser durmiente que tenía a mi lado. Al final se había quedado durmiendo conmigo, apretándome contra él. Llevo la mano hasta su mejilla, acunándola entre mis dedos, hasta que sus ojos se abren.— Seungkwan, quiero ir a Jeju contigo. En cuanto tengamos un par de días libres, los dos. Solos. —Mi voz suena ronca al despertar hace poco. Había visitado su isla solo una vez, y para filmar un programa. Ahora quería ir sin cámaras, sin los demás. Quizás si estamos solos, puedo dejar de sentirme de esa manera. Debe ser toda la presión por el comeback, estar exhausto era peligroso...para mí salud mental. 
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 5:05 pm


La sensación de familiaridad y seguridad que sentía desapareció de golpe al escucharlo pronunciar esas palabras. Jeju, a solas... era algo que había imaginado desde hace mucho tiempo, pero siempre terminaba pensando que era muy poco probable que ocurriera pronto. —¿Jeju, dices...?— Y lo más importante: solos. La garganta se me seca y siento que ninguna palabra más saldrá de mi garganta pero hago el esfuerzo cuando él asiente con la cabeza y continúa mirándome, esperando una respuesta.—Claro. Veré cuando podremos hacerlo, Vernonnie.—después llevo mis manos a su rostro para apretar con fuerza sus mejillas con el único objetivo de que cierre sus ojos y no pueda ver cómo los colores suben a mi rostro.


-----------------------------------------------
Verkwan is goals
@divaboo: oh
@divaboo: Necesitaré
@kwonfire: broo???
@divaboo: Atención inmediata
@sunshine: ¿Qué pasó, Boo? 

-----------------------------------------------
Creo haber escuchado que nos darán unos cuantos días libres.— Soonyoung no dice lo que esperaba. Necesitaba un "no, no descansaremos hasta que termine la promoción" pero todo lo que me da es un "perfectamente pueden ir y venir"; Seokmin, por su parte, tiene esa sonrisa suya que ahora me deja los nervios de punta. —¿Por qué?, ¿tienes planeado algo?— quiero decirles que no, negarlo todo y huir de ahí sin pensarlo dos veces. Pero ¿luego qué haré? Más que encerrarme en mi habitación esperando lo peor, o que a Vernon se le olvide nuestra última conversación. —¿Podemos hablar en otro lugar?
-----------------------------------------------
Quiero a Vernon— la garganta se me cierra al pronunciar esas palabras y espero el rechazo o un silencio eterno que me haga arrepentirme de por fin confesarlo. De nuevo, no hacen lo que esperaba. Me vuelvo a encontrar con las mismas expresiones llenas de alegría solo que ahora, brillan. No tengo tiempo para alejarme antes de que tenga dos cuerpos encima mío. —¡Lo sabíamos!— yo no hago más que abrir los ojos de la sorpresa; Seokmin, expande la información de Sooyoung.— Teníamos la sospecha, sólo esperábamos que confiaras en nosotros.— las miradas que me ofrecen no hacen más que hacerme sentir culpable por dudar, en algún momento, de ellos. Claro que podía confiar en ellos, fui idiota al pensar que recibiría mala respuesta de su parte. —Lo siento mucho, pero ahora estoy en un dilema ¡Uno grande, grandísimo!—su ánimo y apoyo me hacen lamentar no acudir a ellos desde antes. 
-----------------------------------------------
Vernonnie
me: parece que tendremos unos días libres la próxima semana
me: Será genial ir contigo
me: ฅ(ᐤˊ꒳ฅˋᐤ♪)
-----------------------------------------------
Así que...—comienza Sooyoung para recuperar mi atención. Desbloqueo el celular y mi mirada se encuentra con las cejas inquietas de ambos. Suelto una fuerte carcajada. —¿Cómo estuvo el beso?— la sonrisa que quedaba en mis labios se desvanece. —De lo peor. —me apresuro a continuar cuando noto cómo sus expresiones se vuelven de horror. —Fue doloroso. — Corrijo. —Porque tenerlo cerca siempre es lo único que necesito para sentirme bien, incluso en mis peores días. Pero cuando lo tuve tan cerca, tan cerca, y saber que no es más que un juego. Así como verlo alejarse e irse, eso, eso es doloroso.
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 5:05 pm


Sonrío al ver la respuesta de Seungkwan, y giro sobre la cama: varias veces, acabando con la cara contra la almohada, intentando controlar la estúpida mueca.— ¿Qué haces? —Alzo la cabeza ante la voz de Joshua, que venía acompañado de Jun.— Estás muy raro últimamente, ¿de verdad no estás saliendo con Somi? —Junhui deja de su móvil por un momento, y niego repetidas veces con la cabeza. Me estoy pensando a cansar de tener que responder tantas veces a la misma cuestión.— Pero te tiene que gustar alguien. —Joshua asiente, él solía ser junto con Jihoon el que más se mantenía aparte de los asuntos de los demás, así que me resulta raro que le siga la corriente a Jun.— ¿De dónde saca eso su majestad? —Me burlo, y me siento con los pies cruzados.— Estás más ausente de lo normal, y...no sé. Se te nota, ¿verdad? —Hago un ademan con la mano, riendo por lo bajo ante la mirada de ambos.— Es por el cansancio de tener grabar tantos vídeos, las canciones, y ya saben, ustedes tienen que saberlo mejor que nadie. —Por algún motivo, en el lugar más recóndito de mi mente parecía más auto convencerme a mí, que a ellos. Y también por alguna estúpida razón tenía la molesta voz de Mingyu retumbando por mi cráneo diciendo: admítelo, admítelo.— Después de las vacaciones...todo estará como siempre. —Me encojo de hombros, y empiezo a rebuscar bajo la cama. ¿Dónde había guardado la pequeña maleta?

--------------------------------------------------------

sweetie pie:
me: voy a empezar a hacer la maleta 
me: ٩(。•́‿•̀。)۶
me: si dino te dice que quiere venir, le dices que no... ( `ε´ )

--------------------------------------------------------

Cojo una gran bocanada de aire. El ambiente era realmente cálido en la isla, acabábamos de bajar del coche que nos había dejado frente el hogar de SeungKwan.— Oh, hola pequeño. —Me agacho hasta poder acariciar la cabeza de un viejo perro, que había venido a paso lento a saludarnos. Observo el lugar con más detenimiento, sintiendo un cierto aire de nostalgia que no sé de dónde proviene. Aquí había crecido Seungkwan, sé que era la misma casa donde vivió porque varias veces me hablaba de ello, tan entusiasmado que podía notar como sus ojos brillaban.— ¿Nos podemos quedar a vivir aquí? —Sonrío, colocando un brazo sobre sus hombros. La puerta de la entrada se abre, y una mujer que reconozco bastante, sale corriendo hacia nosotros.— ¡Mis pequeños! —La madre Seungkwan siempre me ha tratado como un hijo, las pocas veces que iba a Seíl siempre hacia una comida especial para mí.— Por fin has traído a Hansol, ¡Dios mío! No tienes idea de todas las veces que me decía "mamá, quiero llevarlo, quiero enseñarle la playa..." —Sus manos ahora acunan mis mejillas, pero eso no impide que sonría ampliamente por la información.— ¿Pero por qué no has traído a los demás? —Entramos en la estancia detrás de ella, y no puedo negar que era su hogar. Era cálido, había fotos de él por todas partes, flores.— Yo...le dije que quería venir solamente con él. —Me siento idiota al confesarlo, ella mira por encima de su hombro: y ríe. Paso los ojos en el marco de una puerta cercana, y veo unas marcas desgastadas y en ellas se puede ver marcas y centímetros, cada vez aumentando más, y muerdo el labio. Puedo ver al pequeño Boo, insistiendo para que su madre lo mida, orgulloso de los pocos centímetros que crecía, y eso hace que el pecho me duela. ¿Me he enfermado?— Podéis descansar ahora, luego haremos una fiesta por el regreso de mi pequeño. Y te haré tu comida favorita. —Paso los brazos por los hombros del rubio, terminando por abrazarlo desde atrás.— Estaré encantado de ayudarte a cocinar, así Boo podrá demostrar lo bueno que es, porque no deja de alardear que lo aprendió todo de usted. —Lo molesto mientras lo apego más a mi cuerpo, y termino por apoyar mi barbilla en su hombro cuando su madre se va.— De verdad, quiero quedarme aquí contigo: por siempre. —La presión en mi pecho había disminuido, y tenía un cosquilleo en su lugar. Me estiro un poco, y mis labios terminan por capturar la mejilla de Seungkwan, tirando de la suave piel. Había visto a Soonyoung hacerlo varias veces, incluso mordiéndolo: así que yo también quería probarlo.
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 5:07 pm



La sangre se me congela al sentir el contacto de Vernon; se congela, pero a los segundos siento mi rostro arder—no, siento todo mi cuerpo arder, sin poder reaccionar a esta acción hasta pasados unos largos y dolorosos segundos. Antes de hablar, pido con toda mi alma que él no se diera cuenta de cómo he perdido toda capacidad de pensar y actuar por una muestra de afecto tan simple. —Si quieres una estancia aquí de por vida, tendrás que ganártela.— utilizar la burla para esconder mi nerviosismo se había vuelto mi técnica predilecta en los últimos meses, sobretodo tratándose de este tema. Mi codo golpea, de manera amistosa, su estómago para alejarlo pero antes de que pueda quejarse o decir cualquier cosa, mi mano toma la suya y entrelaza nuestros dedos. Tiro de él hacia la cocina donde mi mamá ya comenzaba a organizar todo. —¿Están seguros de qué pueden ustedes?— nos mira con preocupación que comprendo perfectamente, recordando esos años antes de ir a Seúl. Niego con la cabeza, firme, y ella suspira sin que la sonrisa deje sus labios. —Bien, iré a comprar unas cosas. Sólo no dejen la casa patas arriba, pequeños.— de verdad que en ocasiones Jeonghan al hablar me recordaba a ella y es última frase no me ayudaba. Cuando se escucha la puerta principal cerrarse, me giro a mirar a Vernon con mis labios estirándose de más en una sonrisa. —¿Listo?— [. . .] —Okaaaay, no estábamos listos.— era un platillo de lo más sencillo, que bien podríamos tener listo (o a poco de estar listo) para cuando regresara mamá. Así que ¿Cómo terminamos cubiertos de harina? La respuesta se resumía en una palabra: Vernon. —Habríamos terminado ya si tan sólo- hey ¡Hey!— a media oración me veo interrumpido por el puñado de harina que es lanzado contra mi cara. Comienzo a toser dramáticamente y cuando veo como él se acerca preocupado, regreso la misma jugada: la harina choca contra su cara, su piel queda más blanca de lo que ya es, mis manos, sin pensarlo, van a sus mejillas. Sin embargo, lo he subestimado, porque recibo un nuevo ataque que me hace quedar sin aliento pero, a los segundos, reírme a carcajadas tratando de librarme.—No, Vernonnie, ¡ba-basta!— consigo decir entre risas. Y era en serio. Basta, Vernonnie, que no quiero enamorarme de ti más y más.
-----------------------------------------------
Verkwan is goals
@divaboo: Yo
@kwonfire: Uhhhhh
@kwonfire: (*’∀’人)♥️
@divaboo: estoy demasiado
@sunshine: ¿Enamorado?
@sunshine: (づ ̄ ³ ̄)づ
@divaboo: aksdaksdjks
@divaboo: Adiós


-----------------------------------------------
Vernon siempre ha sido popular entre las chicas; es aquel que tiene más fans detrás suyo en el grupo, es aquel al cual chicas que no nos reconocen de todos modos lo siguen con la mirada por las calles. Era consciente, demasiado consciente, de eso. Pero eso no significaba que sabía como sobrellevar esa peculiar popularidad suya. Sabía que, a donde fuera, recibiría atención de la población femenina, sin distinción. Pero nunca imaginé que esto ocurriría en la misma casa donde me crié. Todas las chicas que se acercaron a él desde que entraron a la casa las conozco de cuando apenas podía escribir y leer, y no las odio en absoluto, sin embargo no puedo evitar sentir cómo mis manos sudan y mi garganta se cierra cada que le rodean sin darme la oportunidad de acercarme a él. Tampoco ayuda que viejos conocidos acudan a mí para felicitarme, hablando de cómo he cambiado en todos estos años pero que era algo de esperar por el talento que había mostrado tener desde temprana edad. Había que admitirlo, sus halagos eran la principal razón por la que no me había derrumbado por las escenas que veía. No me gustaba, no me gustaba para nada. 
-----------------------------------------------
Verkwan is goals
@divaboo: (ʃ⌣́,⌣́ƪ)
@kwonfire: ¡Ánimo, Booboo!
@kwonfire: ármate de valor...
@sunshine: ¡Y ve a defender lo que es tuyo!!!!!
@sunshine: (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑
-----------------------------------------------
No sé cómo hacerlo, es más, ni siquiera sé si lo que quiero hacer es lo correcto. Es lo que me pide mi cabeza, sí, pero ¿de verdad puedo hacerlo? Lo dudo. Mi mente no deja de jugar en mi contra, llenándome de pensamientos negativos que tratan de convencerme de quedarme ahí y no hacer nada. Por otro lado, están Sooyoung y Seokmin que a juzgar por las vibraciones de mi celular que no paran, no dejan de alentarme. Bien, decido, cuando veo ante mí esa milésima de segundo en la cual Vernon se encuentra libre. No sé si estaba hablando con alguien más, pero de haberlo hecho le debo una disculpa, sólo soy consciente de mis apresurados pasos y mi cuerpo inclinándose para susurrar en su oído, así como estaba acostumbrado a hablarle cuando estamos rodeados de gente y queremos continuar en nuestra burbuja:—Necesito mostrarte algo.
-----------------------------------------------
Verkwan is goals
@divaboo: Okay lo hice
@divaboo: pero no estoy seguro
@divaboo: fue una mala decisión
@divaboo: no sé qué hacer
@divaboo: no sé qué hacer 
@divaboo: :(
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 5:09 pm


mingyu sunbaenim:
him: qué haces que no estás con él (。•́︿•̀。)
me: porque la gente no para de hablarnos):
him: pero estás ahí para estar con seungkwan 
him: ahora (ノ°益°)ノ

--------------------------------------------------------

La gente de Jeju era tan agradable como Seungkwan y toda su familia, me están recibiendocon los brazos abiertos. Me siento cómodo, aunque al estar tan rodeado de gente no sabía si eso se podía considerar unas vacaciones, aparte de que me han dado el número de bastantes chicas, que presumen poder contarme cosas secretas de Boo, que nadie más sabía.— ¿El qué? —Mis ojos se iluminan, y lo sigo sin dudarlo. La noche ya había comenzado a apoderarse del paisaje, así que miro extrañado la espalda de Seungkwan, cuando de la nada el rumbo por el que íbamos se vuelve hacía el interior del bosque contiguo a su casa.— ¿Vas a enseñarme tu lugar secreto? —Alguna que otra vez, había hablado sobre que tenía un "casa" en algún lugar recóndito, que había construido con sus amigos.— ¿Seungkwan? —Sonrío apresurando el paso para llegar hasta su vera, ¿está extraño, o era cosa mía? ( . . . ) Suspiro, viendo como los nervios crispados de Boo empiezan a hacer mella en los míos.— Tranquilo, no podemos estar tan lejos... —Rasco mi nuca, girando varias veces sobre mis talones. No soy bueno ubicándome, y menos aún después de haber estado tan pendiente del rubio, que no he ni mirado por dónde iba.— Creo...¡qué es por ahí! —No, no es por ahí. Pero si quería que Seungkwan dejase de sudar, temblar y culparse a si mismo por habernos perdido, debía encontrar la manera de salir de allí lo más rápido posible.— Boo, ¡ten cuidado! —El corazón me bombea a toda prisa cuando lo veo tropezar, y alcanzo a cogerlo por la muñeca. Está histérico.— Detente, no nos va a pasar nada. Quieres estarte quiero, demonios. —Gruño cogiéndolo por los brazos, sé por la mueca de su cara: que está a punto de sufrir una crisis de ansiedad. Me desespero, tanto que mi mente queda en blanco por un segundo, o quizás más porque no soy consciente de lo que hago. Mis labios abarcan los de Seungkwan, de una manera tan posesiva que mi lengua acaba de abrirse paso entre sus labios con un gruñido desesperado. Mis manos aprietan sus hombros, y tengo que inclinarme hacia un lado y hacia abajo, así pudiendo recorrer cada recoveco de su boca. Mi pulso, mi corazón comienzan a arder y latir tan rápido que dudo poder mantenerme en pie, pero no quiero separarme. Joder, no quiero. El beso acaba de manera tan abrupto como comenzó, con un jadeo de mi parte. El labio inferior comienza a temblar cuando me doy cuenta de lo que he hecho: ¿besé a mi mejor amigo? ¿a Seungkwan? El silencio se instala entre los dos, pero es roto en cuestión de segundos cuando mi móvil comienza a sonar, y lo observó entre mis dedos. Mingyu.— Boo, yo... —Trago saliva, ¿dónde está? Me da un puntazo en la cabeza de puro dolor, ¿se ha marchado corriendo por lo que hice? Coloco una mano sobre mi pecho, la mezcla que late en mi corazón es de dolor, de 

--------------------------------------------------------

mingyu sunbaenim:
me: la he cagado
me: lo besé
him: ¡¿qué?! \(º □ º l|l)/
me: me tiene que odiar, joder, se ha ido corriendo

--------------------------------------------------------

Comienzo a caminar, pero a los pocos pasos se convierte una carrera sin rumbo, los ojos comienzan a picarme de la sola idea de que él se hubiese molestado conmigo. No entiendo por qué lo he hecho, y aunque estoy aterrado, sigo sintiendo el agradable contacto de sus labios sobre los míos. ¿Me estoy volviendo loco?— ¡Seungkwan!
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 05, 2017 5:10 pm



Trato de procesar lo ocurrido, sin embargo mi mente no es capaz de creer que Vernon, el Vernon Hansol Chwe, del que estoy enamorado y estaba seguro nunca en la vida me miraría con los mismos ojos que yo, me ha besado. Mi mente sigue sin aceptarlo, yo sigo sin  aceptarlo, incluso cuando sigo sintiendo el peso de sus labios sobre los míos y la manera en que... la manera en que ¡Dios! Es entonces que me percato de cómo corrí sin pensarlo, al detenerme de golpe ante la realización. Pasó, sí que pasó. Tuve a Vernon conmigo justo como había deseado desde hace tiempo y lo primero que hice fue alejarme de él y salir corriendo. Sí, Seungkwan, haciendo las cosas bien como siempre. He cometido un error fatal, y no me refiero al dejar atrás un beso (asombroso, quita aliento y- y me estoy saliendo del tema) que había esperado tanto, si no al hecho de que abandoné a Vernon en pleno bosque, y si yo estaba perdido, él al doble. La culpa oprime mi pecho y siento mi mundo temblar al solo imaginar las posibilidades. No debí de abandonarlo, por ninguna razón. Dejo, de momento, en segundo plano el suceso y mis pies corren por la dirección en que llegaron mientras mis pulmones se desgarran gritando su nombre, esperando una respuesta. 

-----------------------------------------------
Verkwan is goals  
@kwonfire: ¿Seungkwan? ¿Estás ahí?
@kwonfire: ¿Pasó algo?
@kwonfire: (。≖ˇ3ˇ≖。)
@sunshine: ¿Está todo bien Kwan?
@sunshine: sabes que aquí estamos si pasa algo ♥️(ˆ⌣ˆԅ)
-----------------------------------------------
¿Qué respuesta podía dar a eso? "Oh sí, Vernon acaba de besarme y lo abandoné en pleno bosque, pero igual me tomaré unos minutos para hablar con ustedes mientras él está perdido" Por primera vez, los dejo sin respuesta. El celular vuelve a mi bolsillo y continúo con mi carrera buscando cualquier indicio de la presencia de Vernon ¿Correría detrás mío y se perdería? ¿No sabría a donde correr y terminó en la dirección contraria? Escucho mi respiración entre cortada y los fuertes latidos de mi corazón retumbando hasta mis oídos, no escucho nada más, ni siquiera mis propias pisadas. Siento el ardor en mis ojos, terminaré llorando de la ansiedad por no poder encontrarlo, sin embargo, eso no impide que siga corriendo. Porque no me detendrá el dolor de mi pecho ni la falta de aire en mis pulmones, o que ya no pueda respirar por la nariz y tome bocanadas irregulares. —¡Vernon!— por mi descuido, termino tropezando, y esta vez sí termino en el suelo, donde mis rodillas chocan y mis palmas tratan de evitar una caída total. Siento las piedras rasgando contra mi piel y llegando a atravesar la tela del pantalón. Es ahí donde siento que no puedo más, por como el aire deja por completo mis pulmones y no encuentro manera de respirar. Por mucho que trate, nada de oxígeno entra, las lágrimas caen por mi rostro sin detenerse y sé que no podré levantarme. Seungkwan. Escucho, y al principio creo que es mi propia mente burlándose de mi incompetencia, pero las pisadas que escucho, a la lejanía y que no son mías, me hacen ver la verdad. Me levanto ignorando el agudo dolor y obligo a mis pulmones a tomar aire, por muy doloroso que sea. —¡Vernon!— Verlo, primero como una figura diminuta y cada vez más cerca, mi ahoga de un alivio que me hace olvidar todo lo que tuve que pasar. Él gira en mi dirección y ya nada me importa en el mundo más que Vernon. Y no pienso en otra cosa que no sea la sensación de sus labios contra los míos y el dolor que sentí al pensar perderlo. Y... pasa. Cometo el error de dejarme llevar por el impulso y el alivio, en cuanto estoy a un metro de distancia suyo no puedo contenerme: mis brazos van a rodearlo, y si bien es algo que hice miles de veces en estos años de conocerlo, lleno de inocencia, esta vez hago lo mismo que en la escena dramática de un dorama. Una vez lo rodeo con mis brazos, estiro de él a mi altura y lo beso. Lo beso como soñé por años, aquello que pensaba imposible, que únicamente imaginaba. Lo beso y siento que nada se compara con lo que siento en ese momento, ni la adrenalina de los conciertos ni el esfuerzo de las notas altas. Nada, absolutamente nada, en este mundo está al nivel de Vernon. 
(Vernon Hansol Chwe, mi mejor amigo, de quien estoy enamorado)
(Y que, probablemente, no debí de besar) 
-----------------------------------------------

avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa el Miér Dic 06, 2017 1:58 pm


Mis dedos tiemblan, pero se terminan agarrando a la cintura de Seungkwan cuando necesito buscar algo de equilibrio. Equilibrio porque la manera en la que él me está besando, porque ni siquiera me lo había visto venir, pensé que iba a gritarme por lo que hice hace un par de minutos atrás. Nuestros labios se mueven al compás, puedo sentir su respiración entre cortada mezclándose con la mía a medida que el tiempo transcurre, un tiempo que parece apenas un segundo cuando nos separamos. Apoyo mi frente contra la suya, la sensación que estremeció cada una de mis células en el primer beso, sigue ahí. Duele, pero es agradable.— Seungkwan...no vuelvas a huir de mí. —Musité. No me había percatado de que había llorado hasta ahora, Dejo que el limpie las lágrimas, y niego con la cabeza.— Es que pensé que te habías molestado conmigo por... —¿Besarte? Si no es por la euforia del momento, y por el continuo latido que resonaba en mi pecho, me hubiese parado a pensar lo que está pasando: nos besamos. ¿Cómo se puede explicar esto? ¿Seungkwan no lo veía extraño? Me móvil vuelve a vibrar, y me apresuro a mirar. Sé que Mingyu debe estar al borde de un ataque.

--------------------------------------------------------
mingyu sunbaenim:
him: hansol!!! ¿quieres responderme?
him: ヽ( `д´*)ノ
cinco llamadas perdidas.
me: estoy bien, seungkwan está bien
me: lo siento  (╯︵╰,)
him: ¿qué demonios pasó? ¡¿lo besaste?! ¡¡explicámelo!!
--------------------------------------------------------

Guardo el móvil, y suspiro.— Mingyu estaba preocupado. —Estoy tan nervioso, que comienzo a reír por lo bajo, de manera un poco histérica. ¿Qué tengo que decir? ¿O qué debo hacer?— Hace frío, ¿y si vamos a tu casa? —Paso las manos por mis brazos, tratando de calentarme un poco, habíamos salido tan rápido que no había podido coger una chaqueta.— ¿Ya sabes por dónde es? —Sonrío, empezando a caminar. ( . . . ) Podemos escuchar el bullicio de fondo, después de unas cuantas vueltas más: por fin lo encontramos.— Kwannie... —Mis dedos se entrelazan con los suyos, y tiro de él para presionar mis labios contra los suyos de manera suave.— No sé qué es esto, y seguramente tengo que estar volviéndome loco porque me gusta. —Estoy echo un lío, pero poco a poco todas las piezas encajan en mi cabeza. La duda que tenía cuando me preguntaban quién me gustaba, el sentimiento horrendo cuando Seungkwan se alejó de mí, cómo me comporté en la fiesta.— Ah, ¡ahí están! —El tío de Seungkwan sale de la nada, pero aunque él parece querer soltarme la mano, yo no lo dejó.

avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por Aislu el Dom Dic 10, 2017 9:11 pm



¿De verdad esto está pasando? Es la pregunta que no deja de repetirse desde el momento en el que nos encontramos. No lo creo posible, sin embargo, la sensación de los dedos de Vernon entrelazados con los míos y el cosquilleo que parece nunca desaparecer de mis labios, me indican lo contrario. Todo pasó, nada fue creado por mi imaginación. Al menos que mis sueños se han vuelto tan realistas que no puedo diferenciarlos con la realidad. Empero, nunca había tanta gente en mis sueños y nunca sentía tanta calidez al contacto con la piel contraria. Porque en mi sueño, al estar consciente de que eso era, el frío de su piel siempre me recordaba que no era más que una fantasía. —¡Por dios, niños! Por un momento creí que se habían perdido.— me río ante las palabras de mi madre porque, como siempre, tenía que estar en lo correcto. Pero no voy a decírselo. Estoy a poco de soltar una excusa simplona cuando noto su mirada dirigida a nuestras manos entrelazadas, provocando que mi garganta se cierre.—Están cansados ¿no es así? Sólo a mí se me ocurre hacer una fiesta el mismo día que llegan. Suban, yo me encargaré de despedir a los invitados.— y... y ¿Qué? No estaré soñando, pero sí alucinando, porque lo que veo es a mi madre guiñándome y eso, eso sí es imposible. No tengo tiempo para preguntarle, porque ella se da la vuelta y Vernon comienza a caminar. Obviamente, voy detrás de Vernon. 

-----------------------------------------------
Verkwan is goals  
@kwonfire: no sabemos nada de ti
@kwonfire: desde hace horas
@kwonfire: horas !!!!!!!11!!!! Boo!!!!1!!!! Seungkwan!!!1!!!!!1
@kwonfire: tuvimos que acudir a la peor fuente
@kwonfire: Kim fucking Mingyu
@kwonfire: Que no sirvió de nada porque está diciendo cosas incoherentes y nadie le entiende
@kwonfire: Ni emowoooo
@kwonfire: así que es grave
@kwonfire: BOO SEUNGKWAN SÉ QUE ESTÁS LEYENDO ESTO
@kwonfire: LA TECNOLOGÍA ME LO DICE
-----------------------------------------------
FUCKING TREE 
me: hey, "i like guys"
FUCKING TREE: deja de decirme así
FUCKING TREE: Y cambia mi nombre
me: sobre mi cadáver
me: necesito respuestas inteligentes
me: y aunque sé que no las puedes dar. Pls
FUCKING TREE: OKAY VERNON ME MANDÓ UN MENSAJE
FUCKING TREE: Y
FUCKING TREE: NO YO SOY UN BUEN AMIGO Y NO DIRÉ NADA
FUCKING TREE: Adiós, ten ten 
me: 凸ಠ益ಠ)凸
-----------------------------------------------
Todo pasa sin que pueda percatarme de qué. En un segundo estoy en la sala de estar en mi casa, al siguiente segundo estoy en mi habitación de siempre, junto a Vernon. Me percato de esto hasta que lo veo dando vueltas por ahí, mirando todo lo que se le queda en frente por largo segundo. —¿¡Qué estás haciendo!?— mi voz sale de lo más aguda de la sorpresa y me apresuro a llegar a su lado. Entre sus manos tiene una fotografía mía enmarcada. La arrebaté de él sintiendo como mi rostro se encendía. Sentía en mi garganta la picazón que me impedía hablar con claridad. Aun así... aun así, sentía que debía decir algo de lo tanto que guardé. —Uhmm, Vernon... ¿Puedes sentarte?— le indico con mi brazo mi cama, y cuando ambos nos encontramos ahí, tomo aire por largos segundos sin mirarlo. Lo suelto, lo miro y tomo todo el valor necesario para decirlo. —He estado enamorado de ti por mucho tiempo.— consigo decir eso mirándolo a los ojos. Pero no logro dar más porque una vez termino la oración bajo mi vista a nuestras manos, que de nuevo están entrelazadas. Mis dedos juegan con los suyos y puedo notar un ligero temblor en ellos. —¿Desde cuando? Ya no tengo idea.— y era la verdad. No tenía definido el momento en el que dejé de verlo como ese pequeño que nada más quería proteger, que me resultaba adorable y disfrutaba de apretujar sus mejillas una y otra vez. Pero sé que ocurrió de manera tan natural, como si fuera lo más normal del mundo, y por esa razón no podía definir un momento exacto. —Solo sé que un día te vi y...— no puedo reprimir la risa que me invade en ese momento.— y no pude dejar de pensar que eres la persona más perfecta del universo. Incluso cuando masticas con la boca abierta o muerdes tus uñas.—  mis manos ya no son las únicas que tiemblan, siento todo mi cuerpo, trémulo, pero continúo con toda la seguridad posible mis palabras.— Que con solo una palabra puedes hacerme sentir bien en mis peores días, que no soporto estar mucho tiempo separado de ti. Estoy enamorado de ti y no sabes lo bien que se siente decirlo por fin.
avatar
Mensajes : 13621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por lalisa Ayer a las 12:09 am


¿Enamorado de mí? Con cada frase que decía Seungkwan, mis neuronas sufrían pequeños cortocircuitos, dejándome totalmente en blanco. Trago en seco, siendo consciente de como él comienza a temblar. Y de nuevo, vuelvo a quedarme en blanco.— Seugkwan...es... —Suspiro. Las cosas están sucediendo a demasiada velocidad para que sea capaz de asimilarlas del todo, pero si he entendido bien: mi mejor amigo está enamorado de mí, y yo también debo sentir algo por él, porque si no, no había explicación para que sus palabras provocaran que tales retortijones en mi estómago.— Debiste habérmelo dicho antes. —Es la única conclusión a la que puedo llegar. No me imagino lo terrible que ha debido ser para él, demonios. Solamente había experimentado algo así, y había sido en el colegio, cuando me gustó una de mis mejores amigas por aquel entonces: y me confesó que le gustaba otro de nuestros amigos. Me sentí devastado y defraudado, pero no creo que ni siquiera pueda comparar esos sentimientos con los de Kwannie.— ¿Te hice daño muchas veces, no? —La mano que tengo libre, acarició su mejilla, pero terminé por pellizcar la sonrosada piel entre mis dedos.— Lo pasaste mal tú solo, y nunca me dijiste nada. ¡Qué te pasa! —Él intenta alejar mis manos de su cara, y al final tras tanto luchar: acabo derribándolo sobre el colchón, y coloco mi manos sobre sus muñecas, apretándolas para impedir que se moviera.— No quiero que vuelvas a ocultarme nada, pero nada. —Estoy colocado encima de él, y sonrío sin enseñar la dentadura. Tengo que darle una respuesta adecuada.— No... estoy seguro de nada ahora mismo, si tengo que ser sincero. Pero sí tengo algo claro, no voy a hacerte más daño. —Sentencio.— ¿Te parece un buen trato? —Me agacho, hasta volver a capturar su labio inferior entre los míos, y dejo escapar la tensión que he acumulado durante todo lo que había durado el desastre del bosque, mediante el beso. Y esta vez me deleite, dejo que mis labios acaricien los de Seungkwan: mis manos abandonan sus muñecas para comenzar a dejar pequeñas caricias con los dígitos sobre su piel, notando como se eriza.— Sales muy lindo en la foto, eh. —Me burlo cuando lo pillo desprevenido, y dejo un beso sobre su frente. Me dejo caer a su lado, y me acomodo mejor para que su cara quede en el hueco de mi cuello.— Será mejor que por fin le responda a Mingyu. —Río por lo bajo al ver la cantidad de mensajes que me ha enviado.— Le conté que te besé. Estaba nervioso, y no sabía que más hacer: espero que no te importe... —Antes de ponerme a escribir, beso el pelo que cae por su frente.

--------------------------------------------------------
mingyu sunbaenim:
me: lo siento, lo siento (´。• ᵕ •。`) ♡
me: ¿me perdonas?
him: ¿quién eres? ¿qué quieres?
me: mingyu (ಥ﹏ಥ)
him: qué quieres, dije.
me: Que lo siento, es que pasaron muchas cosas. Te resumo...besé a Seungkwan, bueno, ya han sido tres veces:( 
him: ¿tres veces? (/ω\)
me: es que...¡no te lo quiero contar por aquí! pero ٩(♡ε♡)۶

--------------------------------------------------------
where is our other halves:
@rapking: ¿alguien ha hablado con vernon o seungkwan? 
@jihoon: no
@memegyu: (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆
@princeofchina: ¿qué haces?
@leejackson: invocar a los chicos (~˘▽˘)~
@memegyu: ese es mi rrrrrrrrittle jackson
@voldemort: aquí estamos ◝(⁰▿⁰)◜
@rapking: ¿están bien?
@savageangel: ¿comieron?
@daddycoups: ¿descasaron? 
@voldemort: sí, mamá, papa y abuelo
@voldemort: no contestabamos porque nos perdimos en el bosque o(╥﹏╥)o
@daddycoups: ¿quién es el abuelo?  (屮◉◞益◟◉)屮
--------------------------------------------------------

Suelto el móvil, para pasar el brazo por la cintura de Seungkwan, pegando su cuerpo más al mío. El cansancio estaba haciendo que los parpados se me cerrasen.— ¿Mañana podemos ir a la playa? —Susurro, pero entonces me doy cuenta de que sigo con la ropa de diario. Así que me incorporo levemente, y me quito la camiseta para tirarla al suelo, y me estiro hasta la ropa que sobresale de la maleta, cogiendo un pantalón de pijama para cambiarme rápidamente.— ¿Te vas a cambiar? —Me meto bajo la cama, estirando los brazos para que entendiese que quería dormir abrazado a él.
avatar
Mensajes : 13360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's gotta be some butterflies somewhere.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.