Últimos temas
» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 6:32 am por Libertadsalvatorehale

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 4:50 am por Arijp96

» Hello. :)
Hoy a las 3:16 am por goldensky

» ¿charlamos?
Hoy a las 2:00 am por herondale

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 12:10 am por missproblem

» Nada.
Ayer a las 11:14 pm por ratherbe

» full offense,
Ayer a las 9:42 pm por exodus

» ;you little shit.
Ayer a las 7:53 pm por Aislu

» killin' it, sis❀
Ayer a las 7:53 pm por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Recopilación literaria ♔

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilación literaria ♔

Mensaje por fercaver el Sáb Nov 19, 2016 6:36 pm

Canción hermosa.
https://www.youtube.com/watch?v=-Via-WvgXCQ
No, esto no tiene que ver con el hecho de que ame la pareja de W (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Nov 25, 2016 6:32 pm

Hailee Steinfeild me gusta tanto como para pensar en considerarla mi cuarta diosa <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Dic 04, 2016 3:28 pm

https://m.youtube.com/watch?v=yAkoQxjDfp8
Ay, ahora no me siento tan noña por tener siempre canciones de kudai en el ipod.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 10, 2016 3:55 pm

Su mirada de pena me parte el corazón, siempre será mi onedi favorito <3.
https://www.youtube.com/watch?v=8U__F3jK0Sw&feature=share

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 10, 2016 11:03 pm

fercaver escribió:
Se podría decir que hoy se desató la tercera guerra mundial (estaba escribiendo a través de Elena y tan enojada que probablemente hay más de una falta ortográfica por ahí...sí, me mataré).
POR LA CRESTA QUE ME ENFERMA LA GENTE IRRESPONSABLE, NO ME SIRVE LA GENTE MEDIOCRE, NO ME SIRVE LA GENTE QUE SE CONFORMA CON EL SEIS. NO TRABAJO CON GENTE QUE NO SE COMPROMETE EN UN 100%. CONMIGO NO , TE ECHASTE EL RAMO ¡¡¡¡QUÉ PENAAAA!!! (pero como es tan buena alumna y taaaan responsable seguro lo aprueba después con un siete, chistosa la cabra). 
¿Yo regalar nota? Con suerte a mis amigas...pero a una que no conozco ni una décima por lastima. 
                        "Bueno entiendo tu preocupación, nunca has trabajado conmigo, y si admito que fui irresponsable al no avisar, pero bueno ya no puedo solucionar eso, y con respecto a lo de las partes que se asignen a cada quien ningún problema siempre hago mis trabajos, quizás soy dejada con las hueas más burocráticas de trabajar en grupo, pero si hay que hacerlo lo hago, no por nada me va bien en los ramos de pedagogía y eso ps"
¿Le va bien en los ramos de pedagogía? Si, me di la paja de revisar sus notas  y ¡SORPRESA! si por tener, con cuea, seis pelados le va tan bien no me imagino cómo le ira en lo que le va mal. 
Y sí, ya la mande a la chucha cuando metió la palabra burocracia. 
Todo lo que dije:
Habla con Claudia y Karla y vean si van a trabajar sólo las tres,  porque al menos con nosotras no. (Si soy demasiado perra cuando quiero) 

¡Me saqué un siete en el trabajo señores! (Sí, fuimos el único siete aunque yo creo que trabajando con la cabra de filosofía tendríamos un 8,9, 10, 11, 12...nota infinita por encima del máximo y casi que nos pedirían el trabajo para exponerlo en Yale o Harvard, ¿Por qué hay gente tan weona en este mundo señor?) )

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 10, 2016 11:10 pm

En las #nandacosas de la vida universitaria:
El otro día fuimos a reunión con la Maca que es la profe de sociolingüística (también la jefa de carrera, ayayay) para que le hiciera las correcciones correspondientes a nuestro trabajo de investigación. Este último, a pesar de los errores que debíamos mejorar para la entrega final, fue uno de sus favoritos por lo innovador que le pareció en comparación con los demás. Para cuando terminó con las correcciones le pregunté si ella tenía las solemnes porque aunque vi la nota en siga me interesaba ver mi evaluación para saber en qué me equivoqué. 
En ese momento la Maca sacó mi prueba y con esa sonrisa de encanto que tiene, me dice: Fuiste la mejor nota de las dos secciones, le ganaste a mi alumno estrecha de licenciatura.
Mi cara de WTF debió ser épica en ese instante y no justamente por la nota...en realidad me dio miedo que la Maca me creyera tan capaz en sociolingüística cuando yo no le cacho na' de na' (bueno, puede que cache, pero de ahí a ser la mejorshhhh, ¿no será mucho?)
PD: También me di cuenta, al revisar la prueba, que tengo una capacidad escandalosa para reproducir información casi de forma literal. Mis respuestas eran perfectas,  casi como estar leyendo los textos...DEMASIADO MEMORIONA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Dic 16, 2016 10:27 pm

Entre mis actuales placeres de la vida se encuentra el ir a trabajar a elige educar, ¿Por qué? Es un voluntariado y trabajo, pero ver al Seba siempre anima los días <3.
Hasta ayer no me quería decir su edad, pero en la tarde terminé consiguiendo que me dijera "Esta es mi primera pega, salí de la U el año pasado. Tengo 24, soy del 92"...esto último nos deja con menos de dos años de diferencia, ay. ¡Yo sabía que ya había superado mi amor por los grandes!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Dic 16, 2016 10:34 pm

Terrible

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 17, 2016 4:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=1zVUOeTsQDw

¿Por qué nuestra cultura menosprecia la pedagogía? ¿Quién no tuvo un profesor? ¿Quién no necesitó de alguien enseñándole? Este semestre de práctica me ayudó a enamorarme por completo de mi carrera y debo decir que detesto a toda esa gente que estudia pedagogía por descarte, ¿Qué onda? No es por nada, pero realmente espero que no pasen la prueba inicia y que, por consiguiente, no puedan ejercer porque simplemente no están preparados.  
Y sí, adoro poder formar parte de Elige Educar <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Dic 22, 2016 3:34 pm

Hoy en la oficina:
Estuve ayudando a la coca a redactar un artículo -cosa para la que yo no voy a la oficina- por eso cuando termine dije "ya he sacado mucho la vuelta me pondré a trabajar" (risas de todos) 
Finalmente me senté a llamar con toda la seriedad del mundo:
"Buenas días,¿con Sebastián Merino? "(Nunca me detuve a pensar en su nombre)
"Hola,sí, con él "
"Mi nombre es fernanda y te estoy llamando desde elige educar"
"Fer, yo trabajo en elige educar, estoy en mi puesto atrás tuyo"

¿Y QUÉ HACE EN L BASEEEEE? Cuek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba