Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

nothing is what it really looks like

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is what it really looks like

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Lun Nov 20, 2017 2:19 pm

Edito

Ver perfil de usuario

Re: nothing is what it really looks like

Mensaje por silverqueen el Lun Nov 20, 2017 10:26 pm

NINA (009)
Los malditos científicos me había mentido. Me habían mentido todo este tiempo. Lo único bueno que tenía en este lugar en que me tenían encerrada desde los tres años había sido mi hermana, ella había desaparecido unos años atrás junto a un científico cuando fueron al otro lado y nunca volvieron, habían muerto... Pero eso no era más que una mentira; ellos no habían muerto, habían escapado. Me había colado en el cuerpo forense del laboratorio cuando tuve oportunidad, y allí no había registro de la muerte de ninguno de ellos. Había hecho miles de planes en mi cabeza para escapar de este lugar desde que había ingresado y cada uno de ellos había fallado, lo máximo que había logrado era llegar a la puerta principal del lugar. Era una niña prodigio con increíbles capacidades psíquicas... podía tirar el edificio abajo si quería, pero matar seres humanos iba contra mis principios; y mis principios eran lo único que no me habían robado en este lugar. Pero hoy, el dolor y pudor que sentía en mi pecho me hicieron que todo me valga nada. Cerré los ojos y sentí como con mi mente robaba la electricidad de todo el lugar. Comencé a caminar por los pasillos y electrocuté a cada uno que se interpuso en mi camino con tan solo señalarlos. Miré a mi al rededor, no tenía idea de donde estaba. Era de noche, toda la ciudad estaba a oscuras gracias a mí. Me dirigí a los bosques y sentí un ruido desde el laboratorio, miré el cielo todo negro, se aproximaba una tormenta. Me quedé mirando un instante y sonreí al ver los rayos. Comencé a correr por el bosque sin parar un segundo, quería estar lo más lejos de ese lugar posible. Sin embargo, cuando miré hacia atrás un instante y volví mi vista al frente, vi la figura de un hombre e intenté frenar, pero fue imposible, así que choqué contra su cuerpo. Lo miré bien y él no era del laboratorio, sabía que podía confiar en él momentáneamente. -Ayúdame, por favor- dije, mirándolo a los ojos, él tan sólo tomó mi muñeca y vio en mi muñeca mi número tatuado. -Soy Nina... por nine (nueve en inglés)- murmuré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Nov 20, 2017 11:12 pm

STEVE HARRINGTON.
Las cosas se habían puesto raras con Nancy desde la muerte de Barbs, hubo tiempos durante todo este año en que las cosas eran como antes pero eran tiempos cortos. Pasé la mano por mi cabello y continué escribiendo mi ensayo para la aplicación que debía enviar a la facultad. Se suponía que Nancy iba a ayudarme, pero no estaba bien, así que quedamos en que yo lo hacía completamente solo y luego ella lo leía y me decía que corregir... Nunca se me habían dado bien las cosas intelectuales, era más bien el tipo de chico que se dedicaba al deporte, y si llegaba a entrar en una universidad estaba seguro de que sería por mis habilidades deportivas. El viento y la lluvia se llevaban mi concentración vayan a saber ellos dónde, de golpe la luz se apagó y cuando ví por la ventana parecía que todo Hawkins estaba a oscuras. Tiré mi lápiz con frustración y me fui a la cama, mañana podría seguir con mejor humor y con electricidad.

Desperté al día siguiente y tras darme una ducha me subí a mi auto. Fui a casa de los Wheeler a recoger a Nancy y de allí nos fuimos a la escuela, estacioné en el miso lugar de siempre. Cuando bajamos le enseñé lo que tenía de ensayo hasta ahora y no hizo más que criticarlo. -Lo haré de vuelta, pero necesito tu ayuda,sabes que no soy bueno en...- dije pero el ruido de un auto me interrumpió. Una chica de cabellos colorados se bajó con una patineta bajo su brazo y del otro lado su hermano. A pesar de eso, y del escándalo que hizo el chico nuevo, otra chica llamó mi atención. Tez blanca, cabello oscuro (no sé si usaras a Selena con su nuevo color de cabello o el original, cualquier cosa lo edito), y unos ojos muy particulares. -Demasiada gente nueva, es extraño que eso suceda en Hawkins-dije, mirando a Nance.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Nov 21, 2017 7:06 am

Elizabeth Hopper ( 007 )

Había llegado a este pueblo hace a penas 5 días que me habia encontrado con mi padre biológico me costo un tiempo en convencerle que era su hija pero gracias a mi habilidad de poder mostrarle mis recuerdos pude mostrarle el recuerdo que tenia de su primera esposa osea mi madre conmigo en  brazos ,ya que antes de morir mi abuelo que era quien antes era el encargado de los laboratorios le dejo a su hija sostenerme ya que ella murió a los pocos minutos de tenerme y mi abuelo habia estado experimentando conmigo desde antes de nacer, me desperté al escuchar el sonido de la alarma me di una ducha para después bajar hacia la cocina donde estaba mi padre - tienes que ir a secretaria cuando llegues al instituto y tranquila sé que te ira todo bien no te pongas nerviosa estas haciendo  que las luces parpadee  - señalo las luces - perdón ,intentaré parecer normal y tranquilo he tapado mi tatuaje con varias pulseras - le dije antes de despedirme de él ,mire como se marchó recogí mis cosas para montarme en el coche para conducir hacia el instituto ,estacione el coche para bajarme notando la mirada de varias personas sobre mi odiaba llamar la atención, me marche hacia secretaria donde me dijeron donde tenia que ir y me dieron unos planos del instituto me marche a mi primera clase, termine pérdida suspiré antes de ver a un chico pasar - perdona sabes donde esta el aula de 101 - le dije mirando al chico era muy atractivo .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Nov 21, 2017 7:38 am

Ian Somerhalder

Salia de la casa de Hopper ,después de hablar con él sobre el caso de Will había estado investigando sobre esa extraña desaparición y sabia que había otras cosas que no sabíamos y yo quería averiguarlo todo ,llegue a mi apartamento me cambie de ropa para ponerme el chándal para empezar a correr por el bosque hasta que choque con una chica le mire, antes de mirar su tatuaje - vamos a mi casa - le dije antes de empezar a caminar hacia mi apartamento entremos me marche hacia mi habitación para dejarle a la chica alfo de ropa ,mientras encendía unas velas y guardaba unos papeles tal vez esta chica pueda ayudarme y averiguar más cosas sobre esos laboratorios ,me quede en el sillón dormido ya que dejaria que la chica  durmiera en mi habitación me desperté al dia siguiente temprano ya que tenía que ir a trabajar en el periodico le indique donde estabas las cosas le deje el numero de teléfono del periódico me marche hacia fuera para montarme en mi coche y empezar a conducir hacia la redacción del periódico en el cual trabajaba desde hace casi un año y en este año había pasado cosas muy extrañas en este pueblo .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Nov 21, 2017 11:17 am

NINA (009)
Desperté temprano al día siguiente. Miré a mi alrededor y aún me encontraba en la casa del hombre con el que me había topado anoche; Ian. Me había entregado al de ropa, probablemente de su hermana o novia, ya que era de mujer. Me puse los jeans claros que estaban en la pequeña pila junto a un sweater gris que me quedaba un tanto grande pero que era cómodo. Me miré al espero y observé mis ojos, las bolsas que tenía en ellos finalmente habían desaparecido ya que al fin había podido dormir bien. Recorrí la casa de punta a punta, él no parecía ser una mala persona. Antes de dormir le había devuelto la electricidad al lugar ya que me había calmado un poco aunque no del todo. En el laboratorio me habían dicho que mis padres me habían enviado allí para que estudiarán mi cerebro y que luego murieron en un accidente de tránsito. Hoy podía afirmar lo segura que estaba sobre que eso era una total mentira. Miré sobre la mesa una bandana color roja y no dude en tapar mis ojos. Até la bandana en los extremos para mantener mis ojos cerrados y concentrarme. Todo se puso negro y logré divisar a una mujer que parecía estar hablándole a una niña;  Maxine. Salí de mi trance cuando ví la puerta abrirse y ví a Ian. -Mi mamá está en Hawkins- dije. -Necesito verla, llevo catorce años desaparecida.- añadí. Me miré al espejo una vez más. -Quiero salir de aquí, pero no puedo con este cabello, me encontrarán muy fácil... Necesito cortarlo y teñirlo- lo miré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Nov 21, 2017 11:52 am

STEVE HARRINGTON
Me tocaba ir al aula de literatura mientras que a mi novia a química. Estaba caminando por el pasillo, tranquilamente, cuando sentí a alguien hablarme. Volteé encontrándome con la muchacha nueva que ví en el estacionamiento. -¿101? No has tenido mucha suerte, Literatura con Jones es bastante aburrido- sonreí y le hice una seña para que me siguiera. -Debo ir a ese mismo aula, vamos- comenzamos a caminar y doblamos hacia la derecha para ver el salón. Cuando pasamos nos entregaron a ambos unos papeles anaranjados con la información sobre una fiesta de Halloween. -Ire con mi novia y algunos amigos. Deberías ir, ya sabes, para conocer a la gente de la escuela- sonreí mientras me sentaba en mi silla. Al cabo de unos minutos llegó el Sr. Jones, con unos cuantos libros en sus manos. -Buenas tardes... Bien, tengo entendido que hay dos chicos nuevos en esta clase. Billy Hargrove y- dijo, mirando la lista de alumnos -, ¿Elizabeth Hopper?- preguntó él extrañado, la chica a mi lado asintió y la miré. -¿Eres algo de Jim Hopper?- pregunté yo esta vez y me sorprendí demasiado al oír que era su hija.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Nov 21, 2017 1:10 pm

Elizabeth Hopper ( 007)

Mire al chico y despues al papel ,tal vez debía ir a esa fiesta y intentar hacer amigos solo esperaba que esta vez no hubiese un incendio como en la ultima fiesta que fue sin querer provoque un pequeño incendio y una gran tormenta ,esta vez no tenia a Thomas para que me ayudara - si soy su hija - le dije antes de notar todas las miradas sobre mi hasta que empezo el profesor a dar la clase nos dio  unos libros " Romeo y Julieta " - haréis un trabajo en parejas sobre este libro y tendréis que entregarlo dentro de dos semanas lo haréis por parejas de dos - nos dijo el profesor antes de volver a sentarse en su escritorio mire como todos empezaron a formar la parejas yo no sabia con quien hacer el trabajo era lo malo de ser la nueva empece a jugar con un mechón de mi cabello hasta que escuche al chico de mi lado - claro hare el trabajo contigo ,no conozco a nadie - susurre a Steve mientras miraba al profesor dándonos las indicaciones de como deberíamos hacer el trabajo las primeras clases pasaron bastante rápidas me quede apoyada en mi taquilla escuchando música con mi walkman la música me ayudaba mas o menos a controlar mi poderes y tambien tocar la guitarra me fui hacia fuera mire como el cielo se puso rojo unos segundos * ¿ quien esta contactando con el otro lado ? * pense mientras miraba al frente ,me asuste cuando alguien puso su mano en mi hombro .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Nov 21, 2017 1:53 pm

lan Somerhalder

Fui a mi casa después de recoger unas cosas que necesita para así poder hacer mi trabajo en mi casa, llegue después de comprar unas cosas entre a la casa escuche a la chica - no puedes ir a verla aunque te tiñes el cabello ellos va a reconocerte y podrás en peligro a tu madre - dije cruzando me de brazos ya que conocía como hacia las cosas los científicos ellos no dudaría en matar a su familia o usarlos para obtener lo que ellos deseaba - es muy peligroso ella no debe saber que estas aquí ,nos iremos unos días de este pueblo ahora mismo es peligroso ellos debe estar buscándote - dije ya que ellos mataron a mi novia hace unos meses desde entonces estaba buscando la forma de vengarme y acabar con ellos me marche a recoger un poco de ropa para el viaje y montarme en mi coche junto a Nina para empezar a conducir hacia la ciudad mire de reojo a la chica - es lo mejor así tu familia estará a salvo ellos sabe todo de tú familia y estará vigilando a tu madre - le dije, mientras miraba al frente después de 6 horas de viaje lleguemos a nuestro destino - nos quedaremos unos días aquí y iremos a comprarte ropa - le dije mientras me baja de mi coche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Nov 21, 2017 3:05 pm

NINA (009)
Estaba feliz de saber que mi madre estaba viva y que tenía una hija; y por lo tanto, yo tenía una hermana pequeña. Me molestaba no poder conocerlas pero Ian tenía razón, ellos sabían todos los movimientos de mi familia. Bajé del coche y seguí a Ian hasta el hotel. -Gracias, por todo lo que estás haciendo- dije, mirándolo a los ojos. -De haber chocado con otra persona probablemente alguno de los dos estaría muerto... Te ayudaré en todo lo que pueda. Sé que estuviste investigando sobre el laboratorio, ví unas notas periodísticas en tu casa- le dije.
Salimos de la habitación del hotel con el objetivo de comprar ropa que sea de mujer y de mi talle, ya que aún estaba usando lo mismo que antes. Recorrimos varias tiendas y de cada una salimos varias bolsas en nuestras manos; habíamos conseguido desde ropa interior hasta zapatos. Finalmente paramos en una peluquería, donde unas chicas cortaron mi cabello a la altura de mis hombros y lo tintaron de rubio. -¿Está bien?- pregunté a Ian, acercándome a él. -Me siento otra persona- murmuré. Nos sentamos en la plaza central del lugar. -¿Qué es lo que quieres saber de los experimentos?- pregunté, asentí  ante lo que dije y reordene todo en mi cabeza antes de hablar. -Eran dos grupos. Algunos bebés nacieron con estos poderes porque habían experimentado con sus madres; no sé tanto de ese grupo... Yo estaba en el otro. Cuando tenía 4 años me secuestraron; estaba en segundo grado de primaria en una escuela para niños superdotados en California, cuatro niños más desaparecieron conmigo. Yo me convertí en 009, y los otros niños recibieron otros números. El único que recuerdo es a 010, Ted, por ten. - murmuré. Contándole todo lo que ellos no pudieron borrar de mi mente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba