Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 6:25 pm por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 6:22 pm por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 5:55 pm por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 4:42 pm por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 4:14 pm por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 3:46 pm por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 3:32 pm por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 2:36 pm por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 2:33 pm por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

nothing is what it really looks like

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nothing is what it really looks like

Mensaje por silverqueen el Mar Nov 21, 2017 10:38 pm

STEVE HARRINGTON.
Le dije a la chica nueva para hacer el trabajo de Romeo y Julieta, nadie parecía tenerla en cuenta y yo tampoco tenía con quien hacerlo, así que nos iba perfecto a ambos ser compañeros. Salí del aula apenas tocó el tiemble y me dirigí al salón en que se encontraba Nance para esperarla, sin embargo, para cuando llegué, pude observar cómo ella se alejaba con Jonathan, riéndose. Negué con la cabeza y doble en el pasillo para ir hacia las mesas fuera de la escuela. Iba a ir con Tommy, pero él estaba con el chico nuevo, al igual que Carol. Estaba a punto de ir de todas maneras, por más que el nuevo me caía mal y estaba seguro de que yo a él también ya me miraba bastante mal; cuando ví a Elizabeth salir hacia el patio algo distraída. Caminé hasta donde estaba ella, parecía estar viendo algo en el cielo, observó hacia donde estaba pero no hizo nada, como si estuviera en otro lado, observé una pequeña gota de sangre formarse bajo su fosa nasal y fue en ese instante cuando la interrumpí. -¿Estás bien?- pregunté, entregándole un pañuelo. -¿Donde estabas? ¿En la luna?- dije, miré su brazo izquierdo y su muñeca estaba completamente cubierta por pulseras, mientras la otra no tenía ni una. -Bonitas pulseras- dije. Nos fuimos a sentar en las mesas del parque del colegio e intenté sacar de mi cabeza los pensamientos que tenía. Ya hacia un año de que habia luchado contra el demogorgon del otro lado, y quizás por eso y por como Nancy venía llevando las cosas era que me encontraba pensando en eso y que ella tenía algo que ver... Además ella era hija de Hopper, él nunca dejaría que anduviera expuesta si tenía algo relacionado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Nov 22, 2017 2:09 pm

Elizabeth Hopper ( 007) 

Mire al frente donde podía ver a lo lejos la silueta de un gran monstruo que tenía varios tentáculos hasta que regrese a la realidad, mire a Steve enfrente mía cogí el pañuelo para limpiarme la nariz y irme con el hacia las mesas me senté enfrente de el, me quede mirando a Steve sin querer leí sus pensamientos * se ha enfrentado a un monstruo dándole golpes con un bate mire hacia el frente mientras me limpie la nariz, iba hablarle pero toco el timbre así que nos fuimos hacia las clases paso el día muy rápido estaba en la fiesta no savia el porque había venido ya que no conocía a nadie, estaba por marcharme hasta que me encontré con Steve que parecía no estar bien toque su mano sentí todo lo que el estaba sintiendo en estos momentos - ¿ estas bien? , si quieres podemos hablar -  comente antes de irnos juntos hacia una cafetería me pedí un chocolate y el un café - ¿ que te ha pasado ? - le pregunte para después beber un poco de chocolate y escucharle al parecer había tenido una pelea con su novia   - tal vez ella lo haya dicho por esta un poco borracha - le dije intentado animarle un poco mientras jugaba  con unas de mis pulseras antes ver pasar por la ventana de la cafetería a varios niños disfrazados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Nov 22, 2017 3:49 pm

Ian Somerhalder

me quede mirando a Nina mientras escuchaba lo que me estaba contando de ese lugar y sobre los demás chicos que había en ese laboratorio, tal vez podía hacer algo así que nada mas volver al pueblo debía encontrar la forma de entrar a esos laboratorios y sabia que el sheriff me ayudaría ,nos fuimos hacia una cafetería para cenar algo - pide lo que quieras yo iré hacer una llamada - le dije antes de acercarme hacia el teléfono y marcar el numero de Hopper el cual no me respondió suspiré antes de ver hacia unas de las otras mesas donde había una pareja joven con un bebé que parecía tener solamente 2 meses, esa edad fuera tenido mi hijo se fuera nacido ya que mi prometida murió estando esperando un hijo nuestro, intente no pensar mas en eso antes de sentarme y pedir algo ligero para cenar - ¿ cuantos años tienes ? - le pregunte mientras me quitaba la chaqueta de cuero ,nos trajeron el pedido para así poder empezar a cenar miremos como pasaron muchos niños disfrazados una vez terminemos de cenar nos fuimos hacia el hotel por suerte la habitación tenia dos camas separadas - iré a darme a ducha, si quieres puedes ver mi libreta allí tengo algo de información sobre mi investigación y lo que paso hace un año en esos laboratorios - le dije antes de entrar al baño para así poder darme una ducha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Nov 22, 2017 9:32 pm

NINA (009)
Miré a Ian y me encogí de hombre. -No estoy segura, entre 19 y 20 años. No recuerdo mi fecha de cumpleaños- murmuré. -¿Tú cuántos tienes?- asentí al oír que tenía 23 y pronto cumplirá 24. Sonreí al ver varios niños disfrazados, pidiendo dulces. El único recuerdo feliz que no se habían llevado era un Halloween en que mi madre me había disfrazado de bruja cuando tenía 3, para ir a la escuela. Nos fuimos al hotel luego de cenar, agarre su libreta y comencé a leer sus notas mientras él fue a bañarse. Leí cada nota que él redactó para el periódico, no todas tenían una fecha de publicación. Las notas periodísticas oficial luego pasaron a ser notas apuradas en pequeños papeles de colores. Una cosa en particular me llamó la atención y volví para atrás con bastante rapidez, en eso una foto se cayó. La traje con mi mente hasta mis manos y luego me llevé la mano a la boca. Allí se veía una mujer de cabello castaño y piel morena junto a Ian, ambos tenían anillos de compromiso y una enorme sonrisa en sus labios. Miré a Ian salir del baño con una toalla a si cintura. Las lágrimas corrían por mis mejillas. -La conozco- dije. -Ellos querían que la mate, que la electrocute con mi cabeza para decir que fue una falla de electricidad y no hacerse cargo. No pude hacerlo, y se la llevaron- él se acercó y tomé su mano para enseñarle mi recuerdo. -Recuerdo sus gritos, intenté hacer algo pero me inyectaron un sedante y me tuvieron un mes encerrada por desobedecer- murmuré. -Estoy segura de que la metieron en el experimento, para que el niño sea como nosotros- dije.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Nov 22, 2017 11:53 pm

STEVE HARRINGTON.
Estaba en la fiesta junto a Nancy; me encontraba hablando con Tommy H. cuando la perdí. Finalmente logré encontrarla, luego de dar vueltas por toda la casa, y ella estaba muy... Alegre, con un vaso rojo y algo espumante en su interior. -Nance, debes dejar esto- dije, intentando sacarse lo, ya que le estaba haciendo mal. Sabía exactamente la cantidad de cosas que le ponían a estos ponches especiales y ella no era una persona que tomara alcohol siempre, su estómago no lo resistiría demasiado. Ella se negó repetidamente a dármelo hasta que lo solté y ella siguió ejerciendo fuerza para ella, volcando se todo en su sweater blanco. La seguí al baño y ella no hizo más que comenzar a decir que todo era una mentira, incluida nuestra relación. -¿Pretender que estamos enamorados?- dije y me fui. Intentaba parecer sorprendido, pero nuestra relación iba en picada, todos lo sabían pero yo no quería aceptarlo hasta ahora, que ella simplemente lo dijo como si nada. -¿Elizabeth?- dije, al verla frente a mi. No queria hablar con ella sobre algo tan personal, ya que no la conocía, pero cuando tocó mi mano sentí una especie de conexión y nos largamos de esa estúpida fiesta hacia la cafetería más cercana. Allí me pedí un café y ella chocolate caliente. Le conté lo sucedido y negué cuando ella me dijo lo de que sólo porque estaba borracha. -No lo creo... Ya sabes, cuando estás enamorado sientes como ese fuego en el centro del cuerpo, lo sentimos en un comienzo fue intenso, pero ya se apagó- murmuré. -Y cada vez que la veo junto a Byers, el fuego ese se siente, pero es entre ellos y yo estoy de demas- negué con la cabeza. -Pero hablemos de otra cosa- sonreí, tratando de lucir lo más normal posible. -¿Qué piensas de mi disfraz de Tom Cruise?- dije, tomé la cuchara de mi café y la use de micrófono para cantar la canción de la película Risky Business, Old Time Rock and Roll, haciéndola reír por mi mala imitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Nov 23, 2017 3:35 pm

Elizabeth Hopper  ( 007) 

Escuche a Steve mientras jugaba con el papel del azúcar - esta muy bien el disfraz de Tom Cruise - comente antes de reírme al escucharle cantar, estuvimos hablando un par de horas le dije que tal vez debería romper con su novia y que ella no era para él que ya aparecería otra chica con la cual podía enamorarse y que seria la indicada para él mire la hora en su reloj eran casi la una de la mañana, me acompaño a mi casa en su coche - adiós gracias por traerme - le dije antes de bajar para entrar a mi casa e irme a dormir al día siguiente me desperté me di una ducha para después irme hacia el instituto me baje del coche mire la hora llegaba tarde ya no podía entrar así que saque la guitarra de mi coche para ir hacia la parte de atrás del instituto y sentarme para empezar a tocar un poco la guitarra y componer algunas canciones deje de tocar al sentir como el cielo de volvió rojo por unos segundos, me fui hacia el gimnasio para ver el entrenamiento de los jugadores de baloncesto donde estaba, entrenando Steve que fue tirado al suelo por Billy - no eres tan bueno como todos me decía ya no eres el rey Steve y tú chica no ha venido las dos primeras horas ni Jonathan tampoco - le dijo Billy a Steve con una sonrisa guarde la guitarra en el estuche junto a la libreta ,me guiñó el ojo Billy hize una mueca con mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Nov 23, 2017 6:15 pm

Ian Somerhalder 

Termine de darme una ducha salí hacia fuera para coger ropa, me pareció extraño ver a Nina llorando hasta que me contó nada y me mostró las imágenes me separe de ella - ella murió en mis brazos, no quiero hablar de eso - le dije antes de entrar a baño y ponerme algo de ropa para después salir de la habitación, estuve toda la noche caminando ya que aún no había superado la muerte de Nikolina ,me quede dormido en un banco del parqué hasta el día siguiente regrese a la habitación mire a Nina despierta - vendrás conmigo y serás mi ayudante - le dije antes de recoger unas cosas que necesitaba para después irnos mire mi grabadora para guardarla - iremos hablar con un hombre el tiene información sobre los laboratorios y su hijo murió en esos laboratorios el año pasado - le explique antes de irnos del hotel y subirnos a mi coche   para comenzar a conducir mientras me tomaba un café - erais mas sujetos  ellos hicieron varios experimentos con niños y algunos murieron - susurré antes de detener el coche para entrar a la casa del hombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Vie Nov 24, 2017 7:00 am

NINA (009)
Seguí las órdenes de Ian al pie de la letra, ni siquiera hablé si él no me lo decía frente al hombre cuyo hijo había muerto en el laboratorio. -Había muchos experimentos allí con humanos, siempre nos mantenían aislados de los demás y teníamos contacto alguna que otra vez con alguien de nuestro mismo experimento- murmuré, mirando al hombre mientras daba un sorbo a la taza de té que nos había servido. Recordé a Ted, o 010 como era para los científicos, y me invadieron las ganas de llorar. Él era la única persona con quién había tenido verdadero contacto durante estos catorce años que pasé en cautiverio; lo único que quería era encontrarlo. Dijeron que había muerto por haber usado demasiado su poder... Pero él era inteligente, él sabía mejor que nadie controlarse. Nos fuimos de la casa del anciano y volvimos a subirnos al auto. -Perdón por ayer- dije en un susurro, para luego bajar. Voltee luego de cerrar la puerta y cuando lo hice todo a mi alrededor cambió. El cielo se encontraba anaranjado y muy rojo a lo lejos, todo lo que me rodeaba era verdoso, todo parecía calmo en donde estaba, pero casi sobre la línea del horizonte se veía el caos venir. Salí de mi trance cuando sentí dos manos sobre mis hombros. Nos metimos adentro e  inmediatamente le dije lo que había pasado y lo que pensaba de ello a Ian.-El portal debe ser cerrado antes de que los males del otro lado se propaguen- dije. Miré la luz sobre mi cabeza que se encontraba titulado y cuando ví la ventana todas las luces hacían lo mismo. Traté de calmarme y el tintineo cesó.
Subimos todas nuestras cosas al auto y nos fuimos del hotel con dos días de anticipación. Ian condujo hasta Hawkins mientras yo me encontraba a su lado, con los ojos vendados, observando el lugar con uno de mis tantos dones para saber cómo estaba todo. -El niño, Will, está en el laboratorio ahora mismo- dije, limpiando mi nariz. -El policía y su madre están ahí, lo están revisando los medicos-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Vie Nov 24, 2017 3:19 pm

STEVE HARRINGTON.
Estaba jugando basket y eso fue algo que el idiota de Billy también intentó robarme. Me atormentó todo el partido hasta que me hizo caer. Miré a Nancy llamarme a un costado de la cancha y fue allí trotando. -¿Qué?- pregunté, con desgano. Ella parecía estar cargándome, diciendo que había sucedido que no pasé a buscarla para venir al colegio. Negué con la cabeza. -Hasta aquí llegamos Nance, tu lo dijiste, pretendíamos que estábamos enamorados- murmuré. -Ve, ve con Jonathan, está bien- añadí. Sentí a uno de mis compañeros de equipo llamarme y fue la excusa perfecta para volver al partido. Finalmente terminamos empatando. Observé a Elizabeth en las gradas. -Hey- sonreí al verla -No me habías dicho que tocaban la guitarra- dije sentándome a su lado, un tanto lejos ya que probablemente estaba todo sudado. -¿Terminaste por hoy?- pregunte y asintió. Le dije que me esperara allí diez minutos solamente que iba a darme una ducha y cambiarme. Volví, a las gradas luego de ducharme y me encontré con Billy molestandola, se notaba que a él le gustaba, pero ella tan solo parecía con ganas de librarse de él. Me quedé parado un instante atrás de Billy y escuché como ella rechazaba su oferta de que la lleve a casa. -¿Vamos, Effie?- pregunté. Nos fuimos, dejando a Billy atrás. -Me debes una por eso, ¿viste su cara? Va a matarme- reí. La miré de reojo y el sol le daba justo en la cara, la mueca que hacía por ello era demasiado tierna, solo ella podía quedar preciosa a pesar de eso. Sacudí mi cabeza levemente y tras hablar un rato le ofrecí llevarla a su casa. Miré sobre la guantera unas cosas de Nance, le pregunté a Effie si le molestaba que parara allí un segundo para dejarla ya que estaba de pasada. -Solo será un segundo.- sonreí. Bajé del auto y amistad de camino Dustin me frenó. -¿Qué pasa?- pregunté. Él insistía en subir al auto. -Hey, estoy con la chica nueva, dije que la llevaría a casa, así que cierra la boca sobre eso- dije, ya que estaba hablando idioteces sobre un monstruo, y se subió en el asiento trasero. -Effie, Dustin. Dustin, Elizabeth-.

fdr. conozco varias elizabeth que les dicen effie, por eso lo puse, si no te gusta decime no hay problema :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Nov 24, 2017 8:39 pm

ELIZABETH HOPPER  ( 007) 

Mire a Steve cuando se sentó a mi lado - toco la guitarra desde hace tiempo - le dije con una sonrisa - si ya he terminado te espero - le dije antes de ver como se marchó mire acercarse a Billy que empezó a coquetear conmigo me tenia bastante incomoda, hasta que mire a Steve - claro vamos, adiós - dije antes de irme con Steve reí un poco - te debo una por salvarme eres mi héroe y si parece que quiere matarte - le dije antes de subirme a su coche después de dejar mis cosas en el asiento de atrás  le escuche mire como se bajo del coche noté como el cielo se puso rojo unos instantes, hasta que mire a Steve me presento al niño - encantada - le dije antes de ver como Steve comenzó a conducir me dejo en mi casa mire como se marchó me cambie de ropa tuve un mal presentimiento asi que me marche hacia el bosque llegue a unas vías donde había carne cruda - que extraño - susurre antes de cerrar los ojos buscando a Steve lo localice esta con Dustin ,un niño y una niña, abrí los ojos me limpie la nariz para caminar llegue hacia la cantera mire a Steve con un bate clavos esquivando a los demogorgon mire hacia el cielo como se formó una nube lance un rayo a dos demogorgon antes de esquivarlo ,me miro impresionado Steve antes de darme la mano para ir juntos a un autobús donde estaba los demás - ¿ como has hecho eso? - me pregunto Dustin suspiré le conté todo les enseñe mi tatuaje - ¿desde cuando sabéis la existencia del otro lado? - les pregunte mirándoles a todos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba