Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

nothing is what it really looks like

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nothing is what it really looks like

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Nov 24, 2017 2:20 pm

IAN SOMERHALDER 

La escuche mientras conducía después de unas horas llegue al pueblo ,miremos en el cielo formarse una nube extraña la cual cayó unos cuantos rayos al suelo hasta que mire hacia la puerta del laboratorio no podíamos abrir la puerta miremos llegar un coche se bajaron unas chica y un chico a los cuales reconocí uno de ellos eran el hermano de Will con una chica - no podemos entrar no  electricidad y es muy extraño debemos esperar - le dije ya que había intentado Nina abrir la puerta pero era imposible miremos hacia el bosque a ver unas luces acercarse nos acercamos todos miremos llegar a tres niños y una niña ,junto a dos chicas de la edad de Jonathan - Steve - dijeron Nancy y Jonathan antes de ver acercarse a los demás miremos como la luz de los laboratorios se encendieron  ,se subieron Jonathan y Nancy al coche de este para ir a por los demás me monte en mi coche con los tres niños antes de irnos siguiendo el coche, mire a Nina - ¿ estas bien ? - le pregunte a ver que no dejaba de mirar a la niña pelirroja lleguemos a la casa de los Byers nos bajamos todos me acerque al Sheriff Hopper que estaba abrazando a una chica - ¿ que esta pasando ? - le pregunte mirándole antes de entrar a la casa. 

Fdr : después pongo las imágenes

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Nov 25, 2017 8:57 am

NINA (009)
Estaba abrumada de ver tanta gente nueva de golpe, pero solo una de todos me llamó la atención; la niña de cabello rojizo, exactamente como mi color natural. La había visto cuando quise ver a mi madre y ella pronunciaba su nombre: Maxine. Estaba sentada junto a Ian y él notó inmediatamente que me encontraba extraña. Asentí con la cabeza y miré por el espejo retrovisor a Max, se entraba mirando la ventana. -Te explicó luego- murmuré, tratando que los nervios se me fueran ya que hacia titular todas las luces por las que pasábamos. Llegamos a una casa, allí mismo aparcó el auto y bajamos todos para entrar. Una vez adentro nos explicaron todo lo que había sucedido. -¿Todos en el laboratorio murieron?- pregunté y negaron con la cabeza, ya que aparentemente un médico había sobrevivido. Miré al niño acostado en el sillón, inconsciente, y me arrodille a su lado, saqué la bandana que tenía en mi muñeca izquierda tapando mi tatuaje y la até en mi cabeza, para concentrarme más. Tomé la mano del niño y luego todo se puso negro. Visualice a Will a unos metros, rodeado por una especie de sombra, a medida que me acercaba la temperatura descendía drásticamente. Toqué su frente, estaba demasiado frío, pero aún así sentí lo que pensaba "cierren el portal". Salí del trance y destapé mis ojos. Todos me estaban mirando. -Él todavía está ahí- dije a la madre. -Pero si la sombra continúa allí su temperatura continuará descendiendo... Tiene que estar en un lugar caliente s tes de que entre en un cuadro de hipotermia. Si eso pasa, él morirá y la sombra de liberará aquí para tomar a alguien más- dije. Luego de pensar dónde llevarlo para que él no sepa dónde estaba y nos delate a los demogorgon, los llevaron hacia un cobertizo junto una gran cantidad de estufas. Me quedé mirando por la ventana cuando Ian se acercó. -¿Recuerdas que mi familia vino de California a aquí? Es mi hermana menor- murmuré y sonreí de lado mirándolo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Nov 25, 2017 12:44 pm

STEVE HARRINGTON
Me sorprendí demasiado de que Effie apareciera, pero luego ella nos enseñó el tatuaje que llevaba en su muñeca. -Eres como Eleven- dijo Dustin, impresionado. Las demogorgon se se habían ido todos en una mismo dirección y cuando no sentimos más ruidos nos fuimos de allí. Comenzamos a caminar por las vías del tren en desuso junto a los niños, ellos comenzaron a gritarse entre ellos. Estaba intentando ignorarlo cuando sentí un ruido que provenía de la misma dirección en que se había ido los demogorgon. -Fueron a casa- murmuré, mirando a Effie a mi lado. -Hey!- grité y todos me miraron. Comenzamos a caminar hasta llegar a la calle por los bosques. Y apartir de ahí todo fue bastante rápido. Nos encontramos con Jonathan y Nancy, pronto el editor del periodo que era bastante amigo de Hopper y siempre los veía juntos apareció con una muchacha rubia que nadie jamás había visto en Hawkins. Joyce y Hopper, con Will en brazos, y Mike salieron de allí. Nos subimos a los autos y de allí nos fuimos a la casa de los Byers.

Pasó al rededor de una hora y media, nos encontrábamos en la sala esperando que los Byers pudieran hacer que Will tomará control de su cuerpo de vuelta. Me acerqué a Effie, estaba sentada en el sofá. -¿Cuánto has estado en el laboratorio?- pregunté. -Lo único bueno de que el portal se haya extendido es que ahora esos científicos dejarán de secuestrar gente para sus experimentos- murmuré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Dom Nov 26, 2017 6:31 am

ELIZABETH HOPPER ( 007) 

Nos quedamos en la casa de los Byers se fueron a la cabaña los otros mientras que mi padre se fue al laboratorio con Eleven, mire sentarse a mi lado a Steve - desde que nací mi padre pensó que había nacido muerta y le enseñaron un cadáver de un bebe que no era yo, logre escapar de allí hace tres años ,he estado viviendo en un pequeño pueblo de Finlandia hasta que el hombre que me ayudo murió de una enfermedad me contó la verdad, por esa razón estoy aquí - le explique mientras miraba al frente, escuchemos a los demás niños que estaba mirando un mapa, me concentre lei sus pensamientos - esta planeando ir hacia la zona donde encontraron a mi padre - le dije a Steve antes de irme al baño cerré los ojos, apareció en mi mente imágenes de la hidra que era muy grande estaba abriendo el portal pero aun necesitaba ayuda regrese a la realidad al escuchar gritos de Dustin y los demás animando a Steve salí del baño mire como Steve estaba peleandose con Billy, hice una mueca cuando Billy le rompió un plato en la cabeza a Steve, decidí intervenir mire una jeringuilla moví la mano haciendo que la jeringuilla fuera a mis manos para acercarme a Billy y clavársela se la inyecte se cayó al suelo, me acerqué hacia Steve para curarle las heridas mire a los niños - iremos pero yo conduzco y me haréis caso - les dije antes de quitarles las llaves a Billy nos montamos en el coche empecé a conducir a gran velocidad, siguiendo las indicaciones de Lucas ,hasta que mire despertarse a Steve . -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Dom Nov 26, 2017 7:09 am

IAN SOMERHALDER

Mire a Hopper me acerque hacia él para hablar me dijo que fuera con la madre de Will para ayudar a los niños - iré con ellos dos cualquier cosa te aviso ,suerte y cierra el portal con ayuda de Eleven - le dije antes de irme hacia mi coche empecé a conducir lleguemos a la  cabaña me acerque a Nina la escuche - cuando se cierre el portal podrás ir a con tú familia ahora debes ayudarme al salvar al niño - le dije antes de quitarme la chaqueta para encender las estufas  mire al niño que estaba gritando -  no es él, debemos subir la intensidad de las estufas a tope para así poder sacarlo de su cuerpo - les dije mirando como las estufas empezaron a calentar bastante gracias a Nina después de unos segundos miremos salir una sombra negra que se fue de la cabaña miremos al niño abrir los ojos - mama - dijo abrazando a su madre salí de la casa cogiendo el walki para avisar a Hopper mientras miraba al cielo, no me respondía suspiré mire salir a Nina - dentro de unos minutos nos iremos hacia la casa de los Byers - le dije mientras pasaba una mano por mi cabello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Dic 04, 2017 6:59 am

NINA (009)

Subí la potencia de los electrodomésticos con tan solo cerrar mis ojos y en unos cuantos minutos la sombre salió del cuerpo de Will y salió de la cabaña hacia el cielo. Él abrazó a su madre y hermano con rapidez. Me alegraba haber podido salvarlo, sabía lo horrible que era estar conectado al otro lado. Seguí a Ian hacia afuera y nos quedamos en silencio mirando el cielo un momento. -Lo están cerrando- murmuré, apartando la vista del cielo para verlo a él. De pronto la potencia de las luces aumento y brillaron como nunca, cubrimos nuestros ojos con Ian para que no nos dañase y luego de unos minutos pudimos  bajar las manos y alejarnos un poco. En ese instante los Byers salieron de la pequeña cabaña, con Will, listos para volver a su casa y encontrarnos con el resto.

Llegamos a la casa luego de un cuarto de hora ya que no estábamos demasiado lejos, allí nos volvimos a encontrar con los demás. Will corrió a sus amigos y todos lo abrazaron; al instante llegaron Eleven junto a Hopper, y ella se sumó a los niños, abrazando a Will. -¿Donde está el demogorgon que estaba muerto aquí?- pregunté, señalando el suelo y Steve señaló la heladera, me acerqué a ella y lo tomé. -Voy a hacerle una especie de autopsia.- susurré. Estos monstruos se alimentaban de sangre, pero si el portal estaba cerrada no había humanos en él, ni ninguna posibilidad de sangre fresca... ¿De qué otra cosa se alimentaba? Eso era lo que quería averiguar. Sentí el timbre y miré a Joyce abrir la puerta luego de meter con rapidez al demogorgon de nuevo en la nevera. -¿Mamá?- dijo Max y voltee con rapidez, quedándome estupefacta al ver a mi mamá ahí, a tan solo unos pasos míos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Dic 04, 2017 10:38 am

STEVE HARRINGTON

Me desperté y me sobresalté al ver que estábamos en movimiento en el auto. -¿Effie?- murmuré. -¿A dónde estamos yendo?- pregunté, recobrando la postura. Ellos me explicaron y bufé. -Para qué me molestó en hablar- susurré. Luego de unos minutos llegamos al lugar y bajamos del auto, nos pusimos todas las cosas que habían cargado en el auto para que nada nos suceda t agarré mi bate. -Yo bajo primero- dije, ya que no quería que nada le suceda a ninguno. Bajé por la soga con cuidado y ayudé al resto a bajar. Comenzamos a caminar, yo iba al frente con Effie y los niños nos seguían. Finalmente llegamos al lugar que dijo Mike, la base, comenzamos a rodear todo con nafta, alcohol y todo lo inflamable que encontramos. Finalmente lo prendimos fuego y comenzamos a correr a la salida. Estaba vez los niños iban adelante. Los ayude junto a Effie a subir y cuando solo faltabamos nosotros dos sentimos un ruido y vimos una manada de domogorgon acercarse. Sentí que era nuestro fin. Abracé a Effie contra mi pecho para protegerla y cerré los ojos, sin embargo, ninguno nos atacó; nos miramos y asentimos: Eleven estaba cerrando el postal. Si no salíamos ahora, quedaríamos atrapados. Salí último de allí y apenas estaba sobre tierra firme las luces nos dejaron ciegos. -Debemos volver antes de que nos asesinen a nosotros- dije, ya que por ser los mayores estabamos a cargo.

Llegamos tan solo unos minutos antes que los demas. Los niños se abrazaron a Will y nosotros nos quedamos junto a Joyce, Hopper, Ian y Nina. Jonathan y Nancy nos comunicaron lo que habían hecho y si eso daba frutos el laboratorio sería clausurado por al menos un tiempo y podríamos estar libres de problemas. Escuchamos el timbre y la madre de Mad Max, como la llamaban los chicos, apareció. Ian se acercó inmediatamente a Nina y yo me acerqué a la mujer pelirroja. -Ya perdí a Camille, Maxine. No me hagas pasar por esto otra vez- escuché que le decía a su hija y la abrazó. Ella se despidió de todos y luego me ofrecí a llevar al resto de los chicos. -¿Vienes conmigo?- pregunté al ver a Effie acercarse, sonreí en cuanto me dijo que si y nos subimos al auto. Nunca crei que iba a superar a Nancy, pero de repente ella se había ido de mi mente de esa manera, ahora la veía como una amiga solamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Lun Dic 04, 2017 3:13 pm

ELIZABETH HOPPER (007)

[font=Verdana]pasaron unas semanas estaba mirando mal a Steve - te matare por esto y no se como me has convencido para venir  - le dije cogiendo la guitarra ya que me estaba obligando a cantar ya que uno de sus amigos de la infancia tenia un grupo de música que solía cantar en un bar  y les faltaba una cantante ,mire a Steve hablando con los chicos ,comencé a cantar despues la canción   la habia compuesto hace unos dias y era la primera vez que la cantaba ,acabe la cancion - increible ,estas en el grupo tocamos los viernes,sábados y algunos dias de semana despues te dire los dias y las horas - me dijo antes de darme su numero de telefono ,me marche hacia fuera con Steve -  ¿ te gusta como canto ? - le pregunté ,rei un poco negando cuando me dijo que sabia que esa cancion la habia escrito por el - no la escrito pensado en ti - mentí antes de guardar la funda con la guitarra en la parte trasera de su coche - vas a llevar esta noche a Dustin al baile , si quieres te acompaño no tengo nada que hacer mi padre va a llevar a Eleven al baile lo que me recuerda , me tienes que llevar al centro comercial tengo que ir a recoger el vestido de Eleven - le dije antes de montarme en el asiento del copiloto ,miremos pasar a nuestra derecha a Billy que miro mal a Steve 

- te ha mirado con cara de querer matarte o golpearte de nuevo - le dije ,despues de ponerme el cinturón fuimos al centro comercial entre a la tienda pague el vestido de mi hermana ,ya que mi padre habia adoptado a Eleven y se llamaba ahora Jane Hopper salimos de la tienda nos encontremos con Nancy que estaba con Jonathan .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Lun Dic 04, 2017 4:07 pm

Ian Somerhalder 

Pasaron unas semanas estaba leyendo unos informes que había conseguido de los laboratorios, estaba investigando junto a Nina donde podía estar los demás niños especiales y cuantos sujetos podía haber - ¿ cuando le dirás a tu madre que esta viva ? ,ya los laboratorios esta cerrados ya no es tan peligroso decirles que estas vivas podías decirles que has estado secuestrada todos estos años y no contarles la verdad - le dije mientras me encogía de hombros y guardaba unos cuantos documentos para irme hacia la comisaría tenia que hablar con Hopper sobre unos asuntos que había averiguado y necesita su ayuda para encontrar al anterior jefe de los laboratorios ya que creía que estaba vivo, entre a la oficina de Hopper  me senté enfrente de su escritorio hablemos durante varias horas ,hasta que el tuvo que irse para recoger a su nueva hija del colegio salí de la comisaría para ir a comer aun restaurante me encontré con Nina había empezado a sentir algo por ella pero aun no me sentía preparado para iniciar algo con alguien - te invito a comer y después te acompaño a la casa de tu madre ya es hora de que te reencuentren con tu madre y pases las navidades en familia - le dije antes de agarrar su mano para irnos hacia el restaurante - Ya has pensado en que le diras a tu madre, esta tarde sera el comienzo de una nueva vida para ti y tendras lo que ellos te quitaron hace tantos años - le dije con una sonrisa de lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Dic 04, 2017 10:01 pm

NINA (009)

Habían pasado unas semanas en las que aún me encontraba junto a Ian. Él había sido en todo momento quién me contuvo en todos mis altibajos y me había estabilizado en el mundo real ya que había vivido en un mundo de mentira. Esperé a que él llegara de hablar con Hopper y nos fuimos a comer, como usualmente hacíamos. Sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo cada vez que él me tocaba. Nos fuimos a almorzar y nos sentamos en la mesa, inmediatamente nos atendieron y sirvieron. -No sé cómo voy a hacerlo, todo este tiempo desde que la ví pensé en cómo y no encuentro la forma- sonreí en cuanto él mencionó que estaría ayudándome. -¿Qué te ha dicho Hopper?- pregunté. -Si consiguiera algo personal de los demás niños, alguna pista, podría ubicarlos con mis dones. ¿Crees que habrá quedado algo en el laboratorio?- añadí. Finalizamos y tras pagar nos fuimos al auto para dirigirnos a la casa de mi madre.

Me paré frente a la puerta junto a Ian, y antes de tocar el timbre lo miré y lo abracé con fuerza. -Gracias, por todo.
No voy a olvidarlo nunca, siempre estaré para ayudarte
- dije. Finalmente me separé y toque el timbre de la casa. Max abrió la puerta y se sorprendió de verme allí junto a Ian. -¿Quién es cariño?- preguntó acercándose mi mamá. No me salían las palabras, Ian habló por mi y nos invitaron a pasar. Ellas parecían expectantes. Bajé un poco la cintura del mi jean de Tiro alto en el lado izquierdo, dejando ver la marca de nacimiento que tenía, era muy particular ya que lucía casi como el continente americano en pequeño. -¿Camille?- murmuré y se acercó a tocar la marca. Toqué su mano, apoyándola contra mi piel, y enseñándole los pocos recuerdos que tenía sobre ella y lo que había sucedido sin demasiados detalles.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba