Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

nothing is what it really looks like

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nothing is what it really looks like

Mensaje por silverqueen el Mar Dic 05, 2017 1:31 am

STEVE HARRINGTON.

Había estado con Effie todo este tiempo desde que me había separado de Nancy y las cosas iban de maravilla. Sentía que había estado enamorado de Nancy... Lo que sentía por Effie era igual pero multiplicado por cien. La llevé al centro comercial y la esperé afuera de la tienda cuando ví un hermoso vestido azulado en la tienda de enfrente estaba a punto de cruzarme a verlo cuando ella salió de la tienda. -¿Listo?- sonreí. Estábamos yendo hacia fuera del shopping cuando nos topamos con Nancy y Jonathan. Se sentía en el ambiente la incomodidad pero hice lo mejor que pude para que se corte pero fue inútil. Nos dijimos unas cuantas cosas que picón importaban y nos dirigimos al automáticamente -Lamento que hayas pasado por eso- murmuré, ya que parecía extraña. La idea de que ella pensara que aún sentía algo por Nancy me alteró pero decidí callarme. La dejé en su casa para luego volver al centro comercial en lugar de mi casa. Debía solucionar unas cosas; allí ví a Nancy y Jonathan en la puerta y les pedí que me ayudasen.

Pasaron unas horas y antes de ir por Dustin debía pasar por Effie. Arreglé mi corbata mirándome al espejo retrovisor y bajé con una caja en mis manos. Allí se encontraba el vestido azul que gracias a Nancy había elegido el talle. Toqué el timbre y Effie me abrió la puerta. -No puedes usar eso- dije, entregándole la caja. La esperé en la puerta a que estuviera lista y mi mandíbula casi se cae cuando la ví. Le quedaba perfecto. Tomé su mano para ayudarla a bajar de las pequeñas escaleras. -Cantaras en en el baile, tres canciones lentas... Yo seré tu guitarrista- sonreí. -¿Que dices? Puedes cantar la canción que me escribiste- murmuré. Miré sus labios y no aguanté más, la besé con cuidado y delicadeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Dic 05, 2017 8:31 am

Elizabeth Hopper ( 007 )

Note el ambiente que se formó cuando nos encontramos con su ex novia nos fuimos hacia su coche  ,no podía dejar de pensar que tal vez él aún estaba enamorado de Nancy mire  a Steve - no te preocupes - susurré antes de mirar al frente me baje del coche, después de despedirme de Steve entre a mi casa salude a Eleven después de unas horas le ayude a prepararse para la fiesta le arregle el pelo y le maquille un poco - estas perfecta para ocultar tu tatuaje ,te dejare dejaré esta dos pulseras y si en el baile necesitas mi ayuda te acercas estaré allí - le dije antes de abrazarla justo cuando llamaron a la puerta me marché abrir mire a Steve con una caja la cogí me marche a cambiarme de ropa me sorprendí al ver el vestido era muy bonito me arregle un poco me encontré con mi padre - estas preciosa hija - me dijo dándome un beso en la frente me despedí de él, para salir hacia fuera agarre la mano a Steve le escuche antes de sentir sus labios sobre los míos seguí su beso ,no podía negar que me había enamorado de él  nos separemos por falta de aire en nuestros pulmones - tal vez cante solo para ver como tocas la guitarra  - le dije antes de ver como las luces empezó a parpadear ya que me había puesto nerviosa,  antes de irnos hacia su coche nos montamos para ir a por Dustin aparco el coche enfrente de la casa de Dustin se bajo Steve para llamar al timbre subí la calefacción del coche mire salir a Dustin se monto en la parte trasera del coche - estas muy bien, me gusta tu pelo - le dije a Dustin que se puso rojo . 

Llegamos a donde seria la fiesta escuche los consejos que le estaba dando Steve a Dustin ya que ambos tenia una relacion de hermanos habia estado pasando tiempo juntos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Dic 05, 2017 9:23 am

Ian Somerhalder 

Mire a Nina - no hay nada en los laboratorios debemos investigar más y intentar que los laboratorios no vuelva abrir - le dije antes de irnos hacia mi coche para ir hacia la casa donde vivía su madre le explique a la señora todo antes de irme y dejarles solas ya que yo hay no pintaba nada me marché hacia mi apartamento donde me puse el chándal para así poder salir a correr por el bosque ya que siempre solía hacer ejercicio ,después de correr fui al cementerio para dejar unas flores a la tumba de Nikolina y a la de mi hijo ,hasta que me fui a dar un paseo no sabia que iba hacer estas navidades eran las primeras navidades que pasaría solo ya que mis padres había muerto hace unos meses . Entre a una cafetería para tomarme un café mientras leía un diario que pude coger de los laboratorios y que pensaba que eran del experimento por el cual mi prometida estaba muerta ,mire de reojo entrar a Nina junto a su madre les salude antes de volver a leer el diario hasta que me vi interrumpido por la madre de Nina ,me invito a cenar con ellas acepte me senté a lado de Nina su madre se marchó  - ¿ que harás ahora vas a quedarte con tu madre y su familia ? - le pregunte con una sonrisa acariciando su mano.

No me resistí y le di un pequeño beso en los labios antes de que se acercara su madre, pedi una botella de vino para los tres mientras escuchaba a la madre de mi futura chica hablando de como había conocido a su actual pareja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Dic 06, 2017 9:44 am

NINA (009; CAMILLE MAYFIELD)

Me quedé con mi madre, ella estaba tan sorprendida como yo, al igual que Max. A ella también le enseñé, tocando su mano, mis recuerdos. Me llenaron de preguntas, y no hice más que responderlas con la verdad, no podía hacerlo de otra manera. -Creí que nunca volvería a verte de nuevo- dijo y me abrazó. -¿Te quedas aquí, verdad? Podemos agrandar un cuarto, hacerte una habitación- dijo, poniéndose de pie, emocionada. -¿Dónde está papá?- pregunté y observé la cara de max, entristecida. Terminamos de ponernos al día con todo. Había cosas que aún no entendía y mi madre tampoco. Habían pasado muchos años.

Entramos en el lugar, ya que aún nos faltaban varias cosas por hablar cuando vimos a Ian allí, tomando su habitual café. Mi madre le dijo que cenara con nosotras, ya que este último tiempo él había estado ayudándome y quería agradecerle. Mire como mi mamá se marchó al baño y luego miré a Ian a mi lado. -Creo que es lo que corresponde, ella y Maxine son mi familia- murmuré - dije, mirándolo a los ojos. Sentí sus labios contra los míos por tan solo unos segundos. Me había quedado sin palabras. El mozo vino y nos entregó la carta... Había tantas cosas que no sabía que pedir, no nos daban opciones en el laboratorio y no estaba tan acostumbrada a esto. -Llame a tu padre, no puede creer que estés conmigo... Maxine iba a ir en navidad, pero él vendrá aquí para verte y no abrumarte- sonrió. La cena transcurrió tranquila y finalmente cuando terminamos nos fuimos hacia afuera. -Fue un placer conocerte y saber que has ayudado a Cam... Nina, este tiempo- sonrió mi mamá, mirando a Ian. Asentí cuando él mencionó que mis cosas aún estaban en su casa, que podía llevarme a buscarlas y luego llevarme a mi nuevo hogar. Fuimos a su casa y se sintió extraño volver allí sabiendo que no sería más mi hogar. -Me dijeron que navidad se pasa en familia... Tú eres mi familia también, ¿quieres venir con nosotros?- pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Lun Dic 11, 2017 4:27 am

((podrás a Steve  ))

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Dic 11, 2017 7:07 am

STEVE HARRINGTON.

Me separé se ella y me reí cuando dijo eso. -Ya verás lo buen guitarrista qué soy- murmuré. -El vestido te queda increíble- sonreí. Nos subimos al auto y la primera parada fue la casa de Dustin. Ese niño era como el hermanito menor que no tenía, no podía entender como había personas que lo molestaban en la escuela. Finalmente llegamos al baile y antes de que bajemos frené a Dustin y le di mis mejores consejos. -Ok... No hagas eso- dije, serio en cuanto mencionó a sus perlas e hizo un ruido extraño. -Ve por ellas, Tigre- reí mientras él bajaba. Aparque el auto en el estacionamiento de la escuela y bajamos junto a Effie. Saqué mi guitarra del baúl y comenzamos a caminar hacia la escuela. Tomé la mano de Effie y entramos, Nancy fue la primera persona que vimos y le sonreí, Jonathan se sumó al instante y ambos nos dieron indicaciones sobre las canciones y cuando subiriamos nosotros al escenario, ya que cantariamos las últimas canciones. Nos mantuvimos en la entrada, ayudando al resto también, cuando llegó Mad Max, y eso implicaba que Billy la había traído. Lo miré a lejos y por suerte no hizo nada, tan solo nos miró mal y se fue con su auto, arando. -No entiendo cuál es su problema realmente- murmuré.

Llegó nuestra hora de cantar y subimos al escenario. -Vamos, vas a hacerlo genial. Tu vos es increíble- sonreí y le di un pequeño beso, corto. Comencé a tocar la guitarra para que ella comenzará a cantar. Miré a los niños acercarse a sus parejas en la pista para bailar lentamente. Sonreí a Effie cuando me miró y asentí para que comenzará a cantar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Dic 12, 2017 4:52 am

Elizabeth Hopper ( 007) 

Escuche a Steve dándole consejos a Dustin el cual hizo un sonido extraño para después bajar del coche y entrar al baile me baje del coche cuando aparcó  mire como bajo la guitarra del maletero antes de entrar al gimnasio agarrada de la mano de Steve miremos a Billy que se marchó ,mire a Steve - no se que le sucede pero te odia mucho  - le dije antes de abrazarlo ya que hacia un poco de frío llego nuestro turno de cantar suspire estaba nerviosa sonríe después del corto beso que me dio Steve antes de poner a tocar la guitarra debía reconocer que tocaba muy bien empecé a cantar mientras cantaba pude ver como Nancy se acercó a Dustin que estaba llorando al parecer nadie había querido bailar con él, continúe cantando hasta que terminé de cantar nos bajamos del escenario - tocas muy bien la guitarra, no me habías dicho que eras tan bueno tocando - le dije para después beber un poco de agua a los minutos nos fuimos hacia fuera con Dustin ya que ya era tarde ,se acercó mi padre - me llevara Steve iremos a cenar después adiós papá - le dije antes de darle un beso a mi padre que se marchó con Jane y el se ofreció en llevar a Dustin a su casa mire a Steve

- ya podemos irnos a cenar - le dije antes de irnos hacia su coche y montar en el coche me puse su chaqueta - gracias - susurré antes de ver como empezó a conducir le mire confusa cuando aparcó en su casa - vas a preparar tú la cena - le dije entrando a su casa me quite su chaqueta le acompañe hacia la cocina .Justo cuando se escucho fuera como empezó una gran tormenta de nieve - creo que tendré que quedarme aquí es peligroso salir con el coche ,llamaré a mi padre - le dije antes de irme hacia el salón y usar su teléfono hable con mi padre - descansa y mañana nos vemos - dice antes de colgar la llamada fui a la cocina - ¿ te ayudo algo ? - le pregunte poniéndome a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Dic 12, 2017 7:10 am

Ian Somerhalder

Escuche a Nina suspire un poco ya que nunca me había gustado mucho la navidad desde que mi prometida murió - esta bien iré en nochebuena a tu casa para cenar contigo y con tu familia - le dije antes de ver como se marchó con su madre estuve en mi apartamento buscando información sobre el primer suegro de Hopper, ya que ambos creíamos que ese hombre estaba vivo y que había más personas como Nina y Effie. Me quede dormido hasta el día siguiente me desperté para ponerme el chándal y salir a correr al salir del edificio me fije que todo estaba nevado hacia mas frío que de costumbre pero eso no me freno y empecé a correr por el bosque me choque contra alguien cayendo encima de la persona levante la mirara encontrando me con Nina - lo siento estaba distraído - le dije con una sonrisa antes de levantarme de encima de ella y sacudir un poco mi ropa mientras me ponía mejor los guantes empecé a caminar a su lado - no as pensado en hacer un curso te ayudará hacer amigos y tener una vida normal, en la universidad da cursos  y yo podía ayudarte en lo que necesites - le dije antes de ver a su hermana con sus amigos jugando a lanzarse bolas de nieve .

Sonreí antes de lanzarle una bola de nieve a Nina - es divertido yo te ayudo hacemos una guerra de bolas de nieve prohibido usar vuestras habilidades - les dije a Jane y Nina antes de comenzar una guerra de bolas de nieve  ,para pasar un buen rato .

Pd : hacemos que pase un año.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen Hoy a las 12:42 am

NINA MAYFIELD (009)

Me encontraba de vuelta en Hawkins luego de un año en el instituto de tecnología de California. Había seguido el consejo de Ian, ponerme al día con mis estudios, y el de mi psicóloga, alejarme un tiempo de Hawkins. Mi padre había egresado de esa universidad, por.ll tanto fue sencillo que me aceptaran para tomar algunas clases, especialmente de las cosas que no nos enseñaban en el laboratorio, para obtener mis títulos y luego poder estudiar la carrera que quisiera. Sin embargo, y a pesar de lo bien que me encontraba en California, me hacía el resto de mi familia y en especial Ian.

Mi madre y mi hermana fueron a buscarme al aeropuerto. -Te queda mejor ese color- sonrió Mad Max. No había vuelto a teñirme el cabello, ni a acortarlo, así que lo tenía algo más largo y de mi color natural. Nos terminamos de poner al día recién a la tarde. -Seguiré Biofísica en Duke, está a tan solo unos pocos kilómetros de aquí- sonreí. No quería alejarme nunca más de ellas ni de este lugar. -Vamos, te llevo a Arcade un rato, debo ver a un amigo que vive cerca- dije. Fuimos allí en nuestras bicicletas, ella paro junto a sus amigos en la tienda de videojuegos y yo hice dos cuadras más. Toqué el timbre de la casa de Ian tras dudar un instante. Él pareció sorprendido de verme allí, tenía el cabello mojado como si hubiera salido de bañarse hace un rato solamente. Lo abracé por un momento y luego me separé. -Te he extrañado- sonreí de lado. Él me invitó a pasar fui derecho a la pared donde tenía sus investigaciones pinchadas en el panel. Miré una foto que nos había tomado Jonathan junto a los demas, en la nieve. -Es linda- sonreí, mirándolo. Él se acercó y me besó, puse mis manos al rededor de su cuello y lo seguí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale Hoy a las 6:52 am

Elizabeth Hopper ( 007 )

había pasado año me había ido a estudiar a la universidad en el pueblo de lado ahora vivía en un apartamento con Nancy ya que ambas nos habíamos hecho buenas amigas y mi relación con Steve iba muy bien eramos novios desde hace casi un año, me desperté a causa del despertador mire un brazo alrededor de mi cintura - Steve debes ir al entrenamiento de baloncesto - le dije mientras me daba la vuelta mirando como abrió los ojos bese sus labios me separe cuando el beso se volvió apasionado - tienes que ir al entrenamiento y después tenemos que irnos a Hawkins - le recordé antes de levantarme de la cama y ponerme la bata - te espero fuera como no salgas en 5 minutos usaré mis poderes para obligarte a ir - le dije antes de irme hacia la cocina arreglándose un poco el pelo vi salir de la habitación de Nancy a Jonathan antes de entrar a la cocina salude a Nancy estuvimos hablando - iré con vosotros iré a despertar a Steve se abra quedado dormido - les dije ambos antes de ir hacia la habitación entre le mire que estaba sin camiseta - iré con Nancy y Jonathan a Hawkins, cuando termines el entrenamiento vienes al pueblo, es el ultimo entrenamiento hasta dentro de dos  semanas - dije cerrando la puerta - intenta esta vez no pelear con Billy ,diga lo que diga pasa de él nos vemos dentro de unas horas - le susurré antes de besar sus labios poniendo unas de mis manos sobre su pecho .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba