Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

in love with the enemy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in love with the enemy

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Dic 01, 2017 4:24 pm

Editoo

Ver perfil de usuario

Re: in love with the enemy

Mensaje por TearInMyHeart el Mar Dic 05, 2017 5:14 pm

Bloom Vulturi

Me encontraba en Forks no sabia el por que los vulturis o mas especifico Aro nos habia enviado a mi hermana y a mi este a lugar, era extraño pues no creia que alguna vez conoceriamos mas haya de las tierras de italia a las cuales yo ya estaba muy bien acostumbrada. Era el primer dia de clases para mi en el unico imstituto del pueblo para muchos seria emocionante pero cuando has cursado lo mismo durante un par de años dejar de ser divertido incluso llega a fastidiarte, entre al gran edificio en busca de la direccion escolar donde me darian mi horario de clases mientras observaba a mi alrededor realmente no estaba tan feo como creia e inclusive habia un par de muchachos lindos, una sonrisa ladina se formo en mi rostro mientras observaba a cada uno de estos y la mejor parte algunos olian delicioso provocando que me relamiera los labios al final encontre el lugar donde me darian el horario escolar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TearInMyHeart el Mar Dic 05, 2017 5:14 pm

Edward Cullen

Habia pasado unoa añpa desde la batalla que hubieramos tenido con los vulturi. Renesme habia crecido demasiado desde entonces y ahora salia con Jacob algo que no aceptaba del todo, por otro lado Bella decidio que no era lo que queria y termino viviendo con Renesme a la fueras de la ciudad aun seguiamos siendo buenos amigos despues de lo ocurrido. Mis padres decidieron que deberiamos volver a reinscribirnos en el insitituto Carlise habia mencionado que los profesor este año eran nuevos por lo que no habria problema en ser descubiertos por estos. Me encontraba caminando por los pasillos de instituto de Forks algunas de las estudiantes me miraban o esto veia por el rabillo del ojo no les preste importancia hasta que vi una chica que sin duds alguna llamo mi antencion.

P.d: siento mucho la demora no tuve internet este fin de semana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Dic 06, 2017 12:03 pm

Alessia Vulturi

Mire a mi alrededor no me gusta estar aqui y no sabia porque mi padre habia querido que y yo mi hermana fuéramos a la escuela y nos mudamos a Forks aún teníamos que ir a la casa de los Cullen para quedarnos con ellos ,por suerte yo y mi hermana éramos híbridas entre a la clase que me tocaba me senté a lado de la ventana hasta que mire entrar a un vampiro que se sentó a mi lado ,lo mire me fije en su pulsera " es un Cullen " pense mirándolo a los ojos cuando me miro " eres Edward Cullen , puedo leer tu mente soy hija de Aro Vulturi ,mi padre quiso tener una hija despues de vuestra " batalla " " pense antes de jugar con mi colgante donde tenia el simbolo de los Vulturi estuve atenta a la clase la mañana pasó rápida me monte en mi coche que era un ferrari negro para ir junto a mi hermana a la casa de los Cullen ,lleguemos al mismo tiempo que el resto de los Cullen miremos salir a un hombre que debía ser Carlisle entre a la casa despues de darle una carta a Carlisle me senté en un piano ,sentí la presencia de Edward - ¿ dónde está tu esposa y tu hija ? - le pregunte antes de empezar a tocar el piano - asi que te has divorciado de Isabella Cullen ,porque ella no quería esta vida - le dije ,antes de mirarle hasta que arrugue la nariz al oler a perro mojado .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Dic 06, 2017 12:20 pm

Froy Guiterrez

me quede mirando a Jacob no sabia como me habia convencido de ir con y con Reneesme a ir a la casa de los Cullen lleguemos miremos un ferrari negro aparcado - que raro ,mis tíos no tiene un ferrari - nos dijo Nessie antes de bajarse del coche entremos a la casa miremos a Edward con una chica me fije en el fondo de la habitacion donde habia otra chica que tenia cierto parecido con la chcia que estaba con Edward ,se acerco Carlisle ignore la conversación ya que a mirar a la chica del fondo sentí algo extraño " no puede ser " pense haciendo que Edward me miraba junto a la otra chica " sal de mi cabeza y dime quienes esa chica " le dije señalando con mi mirada a la otra chica que se acercó hacia - hola , me llamo Froy - le dije presentándome pude lograr escuchar que se llamaba Bloom al parecer era hija de Aro uno de los lideres de los Vulturi " mierda , me he impregnado de unas de las hijas de Aro " pense pasando una mano por mi cabello .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba