Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—you're the light that I need every day.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—you're the light that I need every day.

Mensaje por Cinnty el Vie Dic 01, 2017 11:14 pm

Edito.
N&C♡.

Ver perfil de usuario

Re: —you're the light that I need every day.

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 02, 2017 12:30 am

Dua Lipa.
Sabía de sobra que todo esto era una locura. Lo había sido desde el primer día, cuando tras toparme con aquel castaño en el autobús decidí aceptar sus solicitudes en en redes sociales. Al principio solo hablábamos sobre asuntos triviales,pero poco a poco la relación comenzó a volverse más profunda y sin que pudiese hacer algo por evitarlo vi mis sentimientos enredándose en torno al chico de ojos avellana. Podía pasar horas hablando a través de mensajes y no exageraba al decir que mi corazón empezaba a latir más rápido cada vez que veía su nombre escrito en mi pantalla. Tenía claro que muy en el fondo todo esto era un simple juego, ¿O es que realmente creía que una relación seria podía surgir de un coqueteo por instagram y whatsapp? Sonaba como una película romántica y definitivamente mi vida no había sido lo más parecida a una hasta ahora.
(...)Había llegado al parque cuando faltaban diez minutos para las dos, pero solo permanecí sentada sobre una banqueta, a un costado del ingreso. Mi estomago se apretaba al pensar en lo que estaba por suceder y es que existían demasiadas cosas que debían ordenarse. ¿Y si él no venía? ¿Y si nos dábamos cuenta de que en realidad no éramos en absoluto compatibles? Había sabido de muchas personas que se entendían por internet pero que en la vida real ni siquiera se atraían. Finalmente logré armarme de valor cuando el reloj ya pasaba de las dos y es que tarde o temprano tendría que enfrentar todo esto y ya estaba dando el primer paso. Conocería a Douglas y, finalmente, sabría si en realidad lo que sucedía entre nosotros tenía algo de real más allá de las pantallas. Me encontraba observando al rededor esperando encontrar a aquel chico cuando sentí el toque de alguien sobre mi hombro y posteriormente esa voz que había escuchado en notas de audio. Una sensación extraña me recorrió cuando nuestros ojos se encontraron y definitivamente debía haber perdido la cordura porque tras unos segundos de silencio simplemente le abrace. Por un segundo pensé que me apartaría, pero sentir sus brazos rodeando mi cuerpo produjo una agradable sensación. —Lo siento.— Comenté antes de apartarme, lentamente, porque una parte de mi hubiese deseado prolongar ese contacto por mucho más tiempo. Y no mentía al decir que una parte de mí deseaba saber cómo sería poder tomar su mano o besarle porque claro, probablemente eso no sucedería aún pero nuestra relación si tenía un tono romántico...no amistoso. —¿Y mi libro? ¿Lo trajiste?— Pregunté aquello casi como una forma de romper e hielo  y es que la excusa que tuvimos para empezar a hablar fue justamente aquel libro. Lo había olvidado porque ese día llevaba demasiadas cosas en el auto bus, mi coche se había descompuesto y tuve que salir del departamento cargando una infinidad de cosas que necesitaba para llevar a cabo una sesión de fotos. Por suerte todo había salido bien y técnicamente no perdí el libro ya que Douglas lo tomó y siempre tuve la intención de poder dármelo de regreso. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 02, 2017 1:14 am

Zayn Malik.
La verdad era que trabajar en la planificación de una boda no era mi pasatiempo favorito, pero simplemente no podía negarme porque Ethan me había pedido ayuda. Natasha, su prometida, deseaba una fiesta enorme donde fuese posible invitar por lo menos a cien personas. El solo pensar en eso me hacía suspirar y es que aún debía decidir cuál sería el menú que se daría la noche de la boda a los invitados. Habitualmente eran los novios quienes se encargaban de todos estos asuntos, pero mis amigos no eran demasiado convencionales y ahora mismo preferían perder el tiempo revisando un centenar de posibles destinos para su luna de miel. Giré de golpe algo sorprendido cuando Barbara entró en el salón con esa sonrisa que definitivamente podría iluminar al mundo entero si se lo propusiese. —Al fin llegas, la señora Adams es un dolor de cabeza.— Me queje en un susurro ante la chica de ojos azules con respecto a la mujer que servía como asistente de la organizadora de eventos. —¿Qué harás esta noche? Es viernes y el sol empieza a ocultarse.— Dije junto a una risa que claramente iba cargada de doble sentido pero solo a modo de broma.
Durante el tiempo que habíamos estado organizando la boda realmente nos volvimos cercanos y poco a poco la chica de ojos azules se estaba ganando un pedazo de mi corazón. Era consciente de que yo no conocía demasiado a Barbara, pero si tenía claro que era una chica diferente a las que yo conocía de forma habitual. La castaña era autentica y tenía esa aura de buena energía que hacia casi imposible que no le agradara a las personas. —¿Quieres que vayamos a tomar algo? Todo este asunto de la boda empieza a sacarme de quicio.— Admití con sinceridad y es que una parte de mí continuaba pensando que podía cometer errores, por ejemplo al pasar por alto el consultar a los novios sobre lo que preferían. "Le enviaré un mensaje a las personas del restaurante para informar que han decidido el menú mediterráneo" Dijo la señora Adams cuando entró nuevamente en el salón que cada vez se veía más decorado. —La semana entrante tendremos que comenzar con las reuniones en la iglesia, no puedo creer que te obliguen a ir a esas charlas solo por ser padrino de bodas.— Estaba seguro de que la idea de tener que ir a una charla religiosa le resultaba a la castaña tan aburrida como a mí. Sin embargo ella, al igual que yo, ¿qué podía hacer? Se trataba de su hermano y su boda, no podíamos arruinarla por un poco de incomodidad. —Siento que en la iglesia querrán desposeerme.— Continué diciendo en medio de una risa frente a aquel comentario que me significó una mirada odiosa de parte de Adam, ¿es que ella era clase de creyente que deseaba que todo el mundo pensase igual que ella?. —No he visto a tu hermano hace un par de días, ¿sigue tan nervioso?— Mi pregunta aparecía porque el rubio no había tenido los mejores días últimamente, empezando por el hecho de que la policía había tenido la cortesía de cumplir con su papel justo el día en que Eth olvidó su permiso de conducir. Entonces yo tuve que aparecer en la estación de policía con su permiso de conducir en la mano...vaya que él estaba ansioso por la boda y olvidaba detalles importantes. También esperaba que eso contase para mí porque no deseaba darme cuenta de que había dejado algo al azar en medio de la boda o la futura esposa de mi mejor amigo me desollaría vivo. 

Lamento la demora, el foro no me notificó tu último mensaje. Espero haber empezado bien, no sabía mucho como hacerlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Sáb Dic 02, 2017 5:07 pm

—DOUGLAS BOOTH.
Había estado ansioso por el hecho de que hoy conocería a la castaña y es que en el momento en que nos cruzamos la primera vez, sentí que todo era diferente con ella. Vamos, la chica frente a mi podía hacer que cualquier tipo suspirará con ella. Verdaderamente me sentía afortunado por no ser ellos, si no más bien, alguien a quien Dua había dejado entrar en su vida. Sonreí, asintiendo con la cabeza ante su pregunta—. Traje tu libro. —mencioné lo bastante alto para que pudiera escucharme y es que este en realidad estaba en la mochila que traia, solo que había planeado aún no devolvérselo por más de que fuera el causante de que aquí estemos—. Pero te lo daré una vez que termine nuestro encuentro, no quiero arriesgarme a que te vayas y yo terminar aquí solo. —mi mirada se encontró con sus ojos y prontamente escuche su risa. Vaya, yo me sentía atraído por ella como jamás pensé que lo hubiera hecho por alguien más. Y si, tal vez estuviera mal que en alguna forma le este ocultando algo de información ya que ella no se lo merecía pero quería conocer a Dua de una forma más cercana, hablar de todas las cosas que charlamos por mensajes, yo ciertamente, estaba cayendo por ella—. Me alegra que vinieras, de verdad quería conocerte. —dije llevando una de mis manos hacia mi cabello mientras que comenzábamos a caminar por el parque, el día estaba bien, la situación estaba bien y creo que todo lo hacia. Ladee mi cabeza para encontrarme con su rostro y poder detallarlo con la mirada, no era lo mismo que cuando lo veías en una foto de un chat—. No se si te lo han dicho pero te ves muy bien hoy. —comente mientras que observaba como se ruborizaba, haciéndola ver un poco más tierna. Reí bajo, negando, ¿Cómo es que yo estaba tan así?. Decidí ignorar el hecho de que debía estar en una reunión con mis padres en la noche y seguramente me estuvieran mandando mensajes, hoy no quería nada de eso.
Estaba pensando, ¿Quieres que vayamos por un café? —dije llevando una de mis manos hacia la suya, no creía que fuera un atrevimiento en realidad, solo quería llevarla hasta el lugar que tenia en mente. Supe que eso no le molesto, cuando la castaña a mi lado no soltó mi mano. La sensación de tenerle de esa manera, me gustó bastante. Sé que me estaba metiendo en un jodido lío pero en este momento, no me importaba—. No sé si te acuerdas que una vez hablamos sobre un café con temática, esa que tanto te gusto, me gustaría ir contigo. —termine diciendo una vez que caminábamos por el parque hacia mi auto. No quería que fuera extraño porque vamos, una persona que recién conoces te dice que te quiere llevar a un lugar en su auto. Noté su rostro un poco confundido y sonreí de lado—. Prometo que solo será un paseo y un café, podremos hablar más tranquilos igual. —murmuré encogiéndome de hombros antes de señalarle donde estaba aparcado—. No soy una persona de maldad, lo juro. —reí bajo, soltando su mano, solamente para abrir la puerta de acompañante una vez que le saque la alarma al auto. Me alegraba que ella hubiera aceptado la oferta y más me alegraba, el hecho de conocerla en persona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Sáb Dic 02, 2017 8:39 pm

—BARBARA PALVIN.
Alce la mirada ante la ultima pregunta que me estaba haciendo el pelinegro antes de fruncir el ceño, era normal que Ethan fuera de esa forma cuando algo importante se acercaba a su vida y me daba risa. Quería mucho a mi hermano pero el era tan pro a querer que todo le salga bien para complacer a mis padres—. Solo he hablado con él por mensajes o bueno, ayer lo llame pero estaba ocupado. —dije encogiéndome de hombros antes de sentarme mejor en la silla. Por suerte, ya habíamos terminado con todo esto de la comida y es que ciertamente, la idea de una boda me parecía bastante tonta ya que sabía que mi familia solo lo hacia para quedar bien con otras personas, por eso querían tener lo mejor de lo mejor. Mordí un poco mi labio, ladeando mi cabeza para observar ahora sus ojos—. Sabes como se comporta Ethan. Solo hay que prestarle un poco de atención. —reí divertidamente antes de levantarme de la silla ya que la señora Adams había dado por terminado la sesión. Esperaba que a mis padres les gustará la elección, bueno, en realidad no. Ellos mismos hubieran venido aquí, lo hubieran elegido. Me coloque la chaqueta que traia porque el clima no estaba siendo el mejor estos días—. Me encantaría ir a tomar algo, olvidar esto. —mencioné. Zayn ahora se encontraba frente a mi, ciertamente me gustaba mucho pasar tiempo con él, era como un amigo entre esto que me estaban obligando a hacer y sabia que ambos teníamos los mismos sentimientos. Nos conocimos el primer dia que me presente en el departamento de mi hermano una vez que anunciaron con Natasha que iban a comenzar a planear su boda y que Ethan quería que fuera parte de algo tan importante para él. Yo no era muy apegada a mis padres, a su ideología o lo que quieran pero era muy cercana a él, sabia que si no lo aceptaba, él se pondría mal.
Comenzamos a caminar hacia la salida del lugar pero fuimos detenidos por mi propio hermano quien se encontraba ya aquí, esperándonos al parecer—. Pero miren a quien tenemos aquí, pensé que todavía no habían terminado. —mencionó, acercándose a besar mi mejilla antes de darle un pequeño abrazo al pelinegro a mi lado. Reí, Zayn y yo pretendíamos hacer las cosas lo más rápido que podíamos—. Si tenias tiempo, ¿Por qué me mandaste? —pregunte, enarcando una de mis cejas y camine hacia el estacionamiento, esperaba que el moreno me pudiera llevar ya que yo no tenia un auto propio, no me gustaba conducir—. Necesitaba que vinieran ambos. La cosa es que ahora Nathan quiere hacer una fiesta en su casa, así que, vamos. —enarque una de mis cejas, pareciera que tenia todo planeado. A veces odiaba a mi castaño hermano por querer introducirme a este mundo en el que él vive. Mordí mi labio inferior, llevando mi mirada hacia Zayn—. ¿Quieres que vayamos a la fiesta juntos? —dije mirando su rostro. Debía admitir que aquella barba que tenia, le quedaba bastante bien y vamos, joder, es obvio que él me atraía de una forma sexual, era bastante caliente. Lo que no sabía mucho era si es que él sentía toda aquella conexión como yo. No quería decir nada tampoco—. No me vas a dejar tirada tampoco aquí, ¿Verdad? —mencioné divertida antes de acercarme para empujar de manera juguetona su hombro. Era sabido que él no lo haría, en realidad, era muy caballero en eso.

;:
Lamento tardar en poner la respuesta con Barbara, es que tuve que salir y lo has hecho muy bien, cielo<3 Espero que este bien lo que puse, si no te gusta, me dices jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Dic 02, 2017 9:43 pm

Dua Lipa.
Mis cejas se elevaron ante las palabras de Douglas y acabé por soltar una risa —Creo que mi plan no era tan bueno porque eso era justo lo que planeaba hacer— Mis palabras salieron cargadas de diversión y es que si era sincera el libro ya resultaba ser lo de menos en toda esta historia. Una sonrisa surgió mi rostro cuando escuché a Douglas decir que se alegraba de que yo hubiese venido y es que yo me sentía de la misma forma con respecto a él. Desde el día en que decidimos que íbamos a vernos no había dejado de pensar en la posibilidad de que se arrepintiese o de que que simplemente al vernos las cosas no fuesen igual de cómodas que como resultaban a través de un chat. — También me alegro de que hayas decidido venir, por un momento pensé que me dejarías plantada.—  Repentinamente el rubor invadió mejillas al escuchar las palabras del castaño, era impresionante como él podía hacerme sentir como una chiquilla de quince años otra vez. — Yo podría decir que tú no eres tan guapo como te ves en las fotos, pero ya te había visto en el autobús.— Tras mis palabras solté una risa y  asentí de inmediato ante la propuesta de Douglas. Fue en ese momento que su mano toma la mía y yo ni siquiera considere la posibilidad de apartarla. Seguí los pasos del castaño sin saber si en realidad caminaríamos o usaríamos algún tipo de transporte para ir hasta el café. Sin embargo todas mis dudas se dieron aclaradas cuando nos detuvimos frente al auto del castaño y aunque no desconfiaba de él, había pensado que nos quedaríamos más tiempo en el parque. De pronto me encontré soltando una carcajada porque por mi mente nunca pasó la idea de que el chico de ojos avellana fuese una mala persona, mi desconfianza no tenía que ver en absoluto con eso. —Sé que no eres un psicópata.— Mis palabras fueron acompañadas de una mirada cargada de sinceridad porque no mentía, de alguna forma confiaba en Douglas.
Una vez que estuve al interior del automóvil, me acomodé en el asiento del copiloto y, aunque tuve unos segundos de duda, acabé por extender mi mano al frente para encender la radio. —No he olvidado que te gusta Radiohead— El comentario surgió cuando escuché lift sonando en la radio. Inconscientemente comencé a tararear la canción y sólo unos segundos después me encontraba cantando parte de la letra en un tono bajo. A pesar de mi intento por no llamar la atención de Douglas sentí su mirada encima de mí y decidí que era momento de cambiar el tema algo más en la música. — ¿Cómo te ha ido en la universidad? El otro día parecías asustado por el examen de código civil.—No me había molestado tener que escuchar su preocupación, sino que por el contrario intente calmarlo. Había dirigido mi mirada hacia el castaño y mientras él parecía demasiado concentrado en conducir como para observarme constantemente yo aprovechaba los segundos para detallar su perfil mientras una sonrisa dulce apareció en mi rostro. ¿Era normal todo lo que sentía por él? Ni siquiera nos conocíamos realmente, pero él me gustaba de una forma que antes no conocí. Me era imposible no comparar a doug, y lo que me hacía sentir, con lo que me provocaba mi anterior novio David, con quién hace sólo unas semanas había acabado toda relación. Mi ceño se frunció al pensar en David y es que ahora ni siquiera entendía cómo fue que acabé saliendo con él. Simplemente éramos como el agua y el aceite aunque él parecía no pensar de la misma forma porque seguía llamándome y enviando mensajes con la esperanza de que pudiésemos regresar. Prefería no pensar en qué sucedería si se enteraba de que yo estaba en algo con Douglas aunque también estaba exagerando puesto que él castaño y yo aún no teníamos nada. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Dic 03, 2017 12:12 am

Zayn Malik.
A juzgar por la forma en que bárbara hablaba de la boda me quedaba claro que ella pensaba de forma muy similar a mí. Si estaba haciendo todo esto era definitivamente porque Eth era mi mejor amigo o de otra forma nunca me enredaria algo así. —Créeme que también necesito tomar algo y si es posible no volver a ver a la señora Adams.— Estaba saliendo del lugar junto Bárbara cuando repentinamente nos topamos con su hermano. ¿Qué se supone que Ethan estaba haciendo? Al principio pensé que yo tendría que hacer esa pregunta pero pronto su hermana se adelantó haciendo que una especie de risa escapace de mis labios y es que la castaña siempre era confrontacional. Salude a mi amigo y pronto su respuesta llegó y no me sorprendió en absoluto,  Ethan siempre utilizaba las cosas a su favor. — Estaré encantado de ir si me dices que se traga una fiesta y no de una reunión de tus padres o de los de Natasha.— Tras decir aquello mis ojos se pusieron en blanco y es que podía adorar a mi amigo pero definitivamente sus padres eran insoportables. No necesitaba sacrificarme para comprender los motivos por los que bárbara prefería mantenerse alejada de ellos. —Tu hermana está invitándome a una cita Ethan, que quede claro que ella es la que lo está haciendo—Mis dichos eran parte de una broma pero no pude evitar reírme al ver la expresión de Bárbara al sentirse aparentemente ofendida ante mi defensa. —Eres propiedad prohibida, barb.—Dije en medio de una risa a la que pronto Ethan se unió y es que al parecer él estaba más seguro que yo de que nunca tendría una doble intención con su hermana menor. 
—Vamos al auto, confiaré en que mi mejor amigo sigue dando buenas fiestas.— Pronuncié justo antes de ir hasta el automóvil donde ocupe el sitio del conductor y puse el motor en marcha instantes después de que bárbara estuviese en el sitio del copiloto. ¿Llevarás a una pareja a la boda? Estaba pensando que podríamos ir juntos.— La pregunta parecía algo reciente, pero ya había estado pensando en eso. —Ya sabes, sería más sencillo que buscar a alguien más...claro si es que ya no tienes a alguien en mente— Había pronunciado las palabras sin despegar la vista de la carretera yes que en el fondo sabía de sobra que mi propuesta era una forma de saber más con respecto a Barbara. A pesar de que tenía claro que se trataba de una chica prohibida para mí, seguía queriendo saber si salía con alguien porque en el fondo una parte de mí no podía evitar sentirse atraída por esos profundos ojos azules y figura que parecía tallada a mano. Ella podía ser la hermana de Ethan, pero también continuaba siendo una de las mujeres más hermosas que había conocido en mi vida. Esta no era la primera, y estaba seguro que tampoco la última vez, que me detenía en mis pensamientos con respecto a Barbara porque demonios que la castaña desataba un centenar de sensaciones en mi interior y tampoco sabía si algo de lo que hacía era a propósito o si tenía la coquetería a flor de piel. —Y bueno, si no quieres aceptar ir conmigo a la boda tengo otra invitación.— Empecé por decir. —Iré a la playa con algunos amigos el fin de semana tal vez puedas venir, de hecho puede ser que tu hermano y Natasha también vayan.— Todo dependía de la organización de la boda, pero si todo continuaba saliendo como hasta ahora no tendría porqué existir un problema; solo esperaba que Ethan no empezara a sentir que mi relación más cercana con su hermana fuese un problema. Además, a pesar de mi interés en la castaña hasta ahora no había intentado nada con ella. 

Ay no te preocupes, yo igual me tarde más con zayn porque me pusieron yeso en una mano y me cuesta mucho escribir con una sola mano kjha :c.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar Dic 05, 2017 9:33 pm

—DOUGLAS BOOTH.
Sentía su mirada encima de la mía mientras que escuchaba su voz por todo el lugar, joder, debía tener la mejor suerte del mundo para que una chica como Dua me estuviera prestando atención. Me sentía a pleno, en verdad no había pensado que ella se interesaría más que en recuperar en su libro pero me dejo descubrir sobre ella. De un momento a otro, la castaña a mi lado se había perdido en sus pensamientos, cosa que no se me hizo mal, me gustaba que nuestros silencios no fueran incómodos—. En realidad, me ha ido muy bien en el examen. —mencioné lo bastante alto para poder llamar su atención, ladeando la cabeza para ver su rostro y sonreí de lado, ella era hermosa de todas las maneras hasta ahora. De alguna forma, yo me estaba odiando por ocultarle una parte de mi vida que sin dudas era importante pero que estaba seguro que arruinaría todo lo que estábamos construyendo, cosa que no me agradaba para nada. La idea de que Dua se entere que tenia una pareja era jodidamente mala. Caitlin en verdad no era una mujer mala, solo teníamos diferentes puntos de vista e ideologías, ella se dejaba llevar por lo que le decían y yo no pero era un tema familiar que tenia con mi padre. Era importante para él mantener la relación porque el padre de mi novia, era un socio importante. Relamí mis labios antes de volver mi mirada hacia la carretera—. En verdad te agradezco que me dieras aquella mirada, me tranquilizó mucho. —dije asintiendo con la cabeza. No faltaba mucho para que llegáramos al café que le había prometido y es que, habíamos hablado mucho tiempo de esto, era tranquila, estaba llena de libros interesantes, además de que ahí trabajaba uno de mis más cercanos amigos. Claramente él sabía todo de esto con Dua y sabía que tipo de sentimientos estaban sucediendo, así que no era un problema, por ahora. Termine de estacionar el auto antes de bajarme de este para poder abrirle la puerta. Una sonrisa se poso en mis labios nuevamente, era como si no pudiera dejar de hacerlo—. Ven preciosa, en verdad espero que te guste el lugar. —mencioné tomando su mano y una vez que ella estuvo a mi lado, le coloque la alarma antes de comenzar a caminar. En realidad, no había soltado su mano, su piel contra la mía hacia que una extraña sensación recorriera mi cuerpo y me gustaba—. Odio que me guste mucho este lugar, todo es genial. —dije sintiendo el olor de los pasteles que recién salían, negué con la cabeza antes de reír un poco, también escuchando como ella lo hacía. Ladee mi cabeza para ver su rostro, me estaba dando cuenta de que a Dua le estaba gustando o eso era lo que veía. Al final, nos terminamos sentando en un lugar cerca de una biblioteca, no había mucha gente dando vueltas y era perfecto para que pudiéramos conocernos—. He estado pensando, se que hablamos mucho por mensaje pero me gustaría saber las cosas que más te gustan. —susurre lo bastante alto mientras que observaba su rostro. La castaña que estaba sentada frente a mi era preciosa—. Tus libros favoritos, tus películas, si te gustan los climas fríos o cálidos, lo quiero saber todo. —reí, no quería sonar como un psicópata porque aunque ya me lo había dicho, yo aún tenia que escucharle. Su voz era completa paz para mi—. De verdad Dua, no sabes lo emocionado que estaba de que vengas y de que hablemos. —dije sonriendole antes de llevar mi mano por encima de la mesa hasta la suya. Disfrutaría su compañía todo lo que pueda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar Dic 05, 2017 10:33 pm

—BARBARA PALVIN.
Ladee mi cabeza para encontrarme con la mirada del pelinegro en uno de los semáforos, ciertamente, no pensaba mucho en con quien iría a la boda, mi cabeza estaba más en el trabajo que iba a hacer los días previos a eso porque sabía que mi familia me metería en todo y aunque podía decir que no, Ethan seguramente quería que estuviera con él. Deje que un suspiro saliera de mis labios—. Para serte sincera, no he pensado mucho en un acompañante. —dije encogiéndome de hombros mientras que me acomodaba mejor en el asiento. Más que nada, eso era porque siempre iba sola a todas partes, me gustaba más así—. Pero estaría bien si vamos juntos. Mi madre estará al pendiente de eso y si sabe que no tengo pareja, seguramente se encargará de buscarme a una. —reí, negando con la cabeza. Aún ella era increíblemente tonta si es que pensaba que yo de alguna manera aceptaría todo su mundo. No me gustaba, nunca me ha gustado la manera de verlo como lo hacen mis padres, a ellos le interesa mucho lo que las otras personas pudieran decir sobre su familia o sus asuntos, por eso me mantenía alejada de todo. Sentí el auto andar nuevamente así que, arregle un poco mi cabello con una de mis manos, poniendo de nuevo mi atención en Zayn. Era consciente de este interés que teníamos ambos era solo pasar el rato juntos pero en mi había un pensamiento de que tal vez podría ocurrir algo más, si se daba la ocasión tal vez sucedería. Tampoco es como si quisiera forzar todo. No me di cuenta de que el moreno estaba terminando de estacionar hasta que apago el motor del auto y reí, bajándome de este mismo—. Será interesante conocer el circulo de amigos que tiene mi hermano, asi que tal vez considere lo de la playa. —dije esperando a que él estuviera a un lado de mi para que camináramos hacia la casa. Era la de mi hermano, la que le proporcionaron para que pudiera vivir tranquilo con Natasha. Me cruce los brazos por debajo de mis pechos antes de parar, aún no tenia muchos ánimos de entrar—. Espera. —mencioné, llevando una de mis manos hacia su brazo para que no pasara y cuando obtuve la atención de Zayn en mi, reí bajo—. Si se pone aburrido, nos vamos a otro lugar, ¿bueno? —dije divertidamente, no sabía en que etapa de fiestas estaba Ethan, antes eran geniales, siempre estaban llenas de gente pero ahora que es más responsable, no lo sé—. Conozco un lugar interesante, un bar que no queda muy lejos, a veces tocan bandas por las noches. —mi mirada se fijo en sus ojos antes de que yo le guiñará un ojo. Lo interesante era pasar tiempo junto a él, no el lugar o algo así. Tampoco entendida porque me importaba tanto su opinión, estaba comportándome como mi madre. Creo que es la primera vez que me pasa y siento una pequeña molestia por eso. Nos adentramos a la casa unos momentos despues, dándonos cuenta de que en realidad habían varias personas que estaban bebiendo y algunas se encontraban bailando la música que colocaban, parecía una buena reunión hasta que me di cuenta de que estaba Chris, un chico que había tratado de salir conmigo hace unos meses y que de verdad era molesto. Bufé—. No me dejes sola con el tipo aquel, Zayn. —susurré cerca de su oído para que solo él pudiera escucharme, viendo a la dirección del chico aquel.
<3:
Lamento de nuevo la tardanza :( Ay, ¿Qué te paso? ¿Cómo sigue tú mano?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Dic 07, 2017 9:08 am

Dua Lipa.
Para cuando llegamos al café bajé en compañía de Douglas y fue imposible no comenzar a sentirme fascinada por todo lo que se encontraba en su interior. Con el amor que sentía por los libros no lograba explicarme el no haber parado por aquí en el pasado. Nos instalamos en una mesa y pronto mis cejas se elevaron ante los dichos del castaño y es que a pesar de las charlas extensas que habíamos tenido nos quedaban muchas cosas por saber el uno del otro. —Siento que te voy a desilusionar, llega el momento de ponerme en evidencia.— Mis palabras fueron cargadas de bastante humor y es que no pretendía aparentar algo que no era frente a Douglas, quería ser tan sincera como me fuese posible porque si había algo que odiaba eso era las mentiras. Cuando la mano del chico que se encontraba junto a mí se extendió en mi dirección no dudé en tomarla y entrelazar nuestros dedos durante unos segundos. —Tenía miedo de venir, ¿sabes? Pensé que quizá no nos entenderíamos o que sería muy incómodo.— Eso último me asustaba bastante pero ahora comprobaba que eso no estaba sucediendo. Repentinamente una de las meseras apareció y cuando preguntó qué deseábamos tomar yo dudé unos segundos mientras revisaba la carta disponible. —Un café Elizabeth Bennet— Pedí junto a una sonrisa emocionada y es que no imaginaba cómo sería aquello, solo esperaba que fuerte e  impetuoso.
Después de que la camarera se retiro mi vista paró sobre Douglas otra vez. —Sé que te burlarás de mí, pero mi libro favorito es cumbres borrascosas...un completo cliché lo sé.— Ni siquiera esperaría que él se burlase porque eso siempre sucedía cuando mencionaba ese título de Jane Austen. —Mi banda favorita  son The strokes y sé tocar el chelo, no sé si soy realmente buena pero me gusta mucho.—  Mientras hablaba intentaba pensar en todos los demás detalles acerca de mí que sería interesante contarle a Douglas. —Ah sí, mi comida favorita es el sushi así que si piensas en que vayamos a comer es mejor que consideres el sushi.— No pasó mucho antes de que la camarera llegase con nuestros pedidos y pronto estuve bebiendo el primer sorbo de mi café. —¿Y qué hay de ti? ¿por que estudias leyes? Es algo...aburrido. —En cuanto dije aquello me di cuenta de que las palabras no debieron ser las adecuadas por la expresión en el rostro de Dou. —Oh vamos, debes admitir que es algo tedioso, ¿a veces no quisieras algo más relajado? — Algo me decía que tal vez a él le gustaban más cosas que solo las leyes o tal vez solo se trataba de que a mí no me gustaban las cosas muy estructuradas; siempre preferí las artes a pesar de que mi padre soñara con que siguiese en la medicina. —También quiero saber más cosas, tus lugares favoritos, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, tus sueños. — La sonrisa en mi rostro fue dulce y es que no quería intimidarlo, solamente deseaba saber mucho más sobre él. Me gustaba Douglas y poco a poco estaba conociéndolo más y demonios que no exageraba al decir que con cada segundo descubría más detalles que me fascinaban.—Y lo más importante, ¿antes saliste con alguien que conociste por Internet? — Al hacer esa pregunta elevé las cejas varias veces de forma repetida, fue entonces que acabé soltando una carcajada. En realidad no creía que él fuese por allí utilizando tinder o tonterías como esa, nosotros nos habíamos conocido por otros motivos, Internet fue solo un medio. Y sí, quizá estaba idealizándolo, solo esperaba no acabar desilusionada porque había tenido demasiado de idiotas durante el último tiempo, no quería que Doug fuese uno más en la lista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba