Últimos temas
» pied piper ✹
Hoy a las 8:34 am por exodus

» Balance
Hoy a las 8:33 am por lalisa

» ¿rol sobre daddy issues?
Hoy a las 6:46 am por GirlofBieber

» ¿Rol?
Hoy a las 3:04 am por Daeffy Ryder townsend

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 am por afterglow

» I love you is not the words I want to hear from you. ღ
Hoy a las 1:10 am por getitright

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 12:56 am por hughes

» tell me that you love me, even if it's fake.
Hoy a las 12:34 am por afterglow

» i know i was happier with you ღ
Ayer a las 11:52 pm por hughes

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 10, 2017 6:52 am

Matthew Daddario
Escuchar su afirmación de que mis dedos la estaban haciendo sentir tan bien solo me ánimo a seguir moviendolos mientras mi pulgar se encargaba de estimular su clitoris. Esta chica iba a volverme loco y mi misión en este momento era que ella disfrutara de la misma locura y embriaguez que yo estaba sintiendo en este momento solo por notar el calor de su cuerpo alrededor de mis dedos, como si no quisiera dejarme escapara de su interior. No aparté ni un segundo mis ojos de los suyos porque cada uno de sus gestos se volvían los más calientes que había visto nunca y no podía darme el lujo de perderme una imagen como esa, incluso cuando me pidió que los hiciera más rápido y cumplí sus deseos. Moví mis dedos todo lo rápido y fuerte que fue posible mientras en el salón solo se escuchaban sus gemidos, gemidos que yo le estaba provocando y que me estaba haciendo sentir como un maldito Dios por provocarle todo esto. Poco a poco sentí como su cuerpo se tensaba alrededor de mis dedos hasta que finalmente gritó mi nombre como tanto llevaba deseando esta semana y se corrió en mi mano.Si pensaba que lo que había visto hasta ahora no iba a ser superado por nada, claramente me había equivocado porque pensé que iba a perder la cordura por completo en cuanto vi como se llevaba mis dedos hasta su boca y comenzó a probarse,a chupar mis dedos como si estuviera haciendo la mejor mamada de su vida. Y eso solo hizo que mi polla se pusiera más dura si es que eso era posible. Me encontraba deseando que fuera mi polla la que estuviera en su boca y no mis dedos y estaba seguro de que haría todo lo que estuviera en mis manos para conseguir que realmente me hiciera una mamada con esa boca tan caliente que tenía. Sentía como la garganta se me secaba en cuanto vi como ella misma comenzaba a tocarse solo para poder recoger parte de sus jugos y permitirme probarla. Lamí mis labios antes de meterme sus dedos en su boca y comenzar a chuparlos. Santa mierda. Definitivamente iba a ser todo lo que estuviera en mis manos para yo también probar ese coño y que se corriera solo por mi lengua. Quería probar todos sus jugos por mí mismo mientras volvía a gritar mi nombre como había hecho hace unos minutos atrás. Cuando comentó que me hubiera ayudado con mi problema solo provocó que mi polla doliera un poco más y necesitaba solucionar este problema de una maldita vez. Agradecí mentalmente que sus manos se acercaran a mi pantalón y cerré los ojos cuando sus manos tomaron mi miembro por encima de la tela. Pienso follarte tanto que la próxima vez que te toques solo desearas que sea mi polla lo que esté dentro de ti Vic. Dije sin molestarme en controlar mi vocabulario porque ahora mismo no tenía control sobre ninguna de mis acciones y porque había comprobado lo mucho que le gustaba que le hablara sucio. Tomé sus manos y las coloqué por encima de su cabeza, sosteniendola con mis manos mientras enterraba mi rostro en su cuello, lamiendo y mordiendo la piel de esa zona.Dime Vic....¿cómo te gustaría que te follara? Lentamente, tanto que cada una de mis embestidas te haría perder la cordura por la lentitud en que me abriría paso en tu interior, dejando que cada parte de tu cuerpo me rodeara o prefieres que te folle sin ningún tipo de control, haciendotelo tan rápido y tan fuerte que apenas puedas respirar porque estaras demasiado ocupada gritando mi nombre. Dije contra su oído mientras volvía a golpear mi cadera contra la suya, haciendo que nuestros sexos volvieran a chocar de la misma manera, como si la estuviera penetrando. Estaba a punto de deshacerme de mis molestos pantalones cuando escuché mi teléfono sonar y miré la pantalla al ver que se trataba de Josh. Un gruñido se escapó de mis labios antes de levantarme, separándome del cuerpo de la moreno por mucho que no quisiera hacerlo en un momento como este. Josh está a punto de llegar...y yo tengo un problema que solucionar antes de que llegue. Pero esto no ha quedado así Vic...pienso disfrutar de tu coñito todo lo que sea posible. Prometí antes de acercarme a ella para besarla con lujuria para después ir en busca del baño más próximo y poder solucionar el problema que tenía entre mis pantalones.

Ver perfil de usuario

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por goldensky el Vie Dic 15, 2017 12:53 pm

VICTORIA JUSTICE.
Relamí mis labios antes de sonreir ante la promesa de Matthew de follarme sin cesar. Estaba segura que, tal como lo decía, me dejaría con ganas de solo tenerlo dentro de mí todo el tiempo y es que al tocarlo sobre la ropa, pude darme cuenta de lo grande que era. Joder, ya podía imaginar lo rico que se sentiría tenerlo deslizándose dentro y fuera de mi interior. Pero poco pude disfrutar de seguir tocándolo cuando sus manos tomaron las mías y las subieron sobre mi cabeza, dándole la oportunidad de hacer lo que quisiera conmigo y por lo visto, mi cuello se había vuelto una de sus zonas favoritas para llenar de atenciones. Cerré mis ojos, perdiéndome en sus besos por unos segundos hasta que volvió a hablar, siendo tan específico con sus descripciones que por unos instantes, creí que terminaría por experimentar un segundo orgasmo. Ambas opciones sonaban tan tentadoras y calientes, estaba segura que de cualquier manera que me follara, yo iba a disfrutar como una desquiciada. ─ No me importa como lo hagas, cariño... solo quiero tu polla dentro de mí. ─ Gemí en respuesta, especialmente al sentir su entrepierna chocar nuevamente con la mía. Antes de poder recibir una respuesta de parte de Matt, su celular sonó, y aunque me hubiera gustado que lo hubiera ignorado, al final resultó ser mejor idea que no lo hiciera ya que era Josh el que llamaba, avisando que estaba regresando. Mi primo no pudo arruinar mejor momento. Tomé un respiro, ya extrañando la cercanía de Matt cuando se apartó de mí. No pude evitar darle una sonrisa coqueta al escuchar sus últimas palabras. No había nada más caliente que verlo tan decidido a tenerme. Correspondí a su beso con la misma urgencia con la que me besaba, ni siquiera iba a molestarme en hacerme la difícil por ahora. No después de lo bien que me hizo sentir hacer unos momentos. Terminé por morder su labio inferior al separarnos y aunque quise decirle que podía ayudarlo con su pequeño problema, sabía muy bien que al hacerlo, no nos detendríamos. Terminaría con él entre mis piernas y difícilmente querría separarme después de él. Lo observé marcharse mientras yo me incorporaba, levantándome del sillón para poder arreglar mi ropa y mi cabello. Esperaba que no se me notara mucho el que recién acababa de recibir un orgasmo. Cuando estuve satisfecha con mi apariencia, me encaminé hacia la cocina por un vaso de agua con muchos hielos. Necesitaba refrescarme después de aquel encuentro. Para cuando Matthew estaba volviendo, Josh entró por la puerta con el carbón y entonces volvimos al patio para comenzar a preparar la comida.

Una vez estuvo todo listo, tomamos asiento en la mesa. Matthew había tomado su lugar al frente mío y Josh había terminado a mi lado. ─ Por cierto, se me olvidó decirte... Derek ha estado preguntando por ti, dice que le dijiste que le hablarías y no lo has hecho. ─ Las palabras de mi primo me hicieron mirarlo con una ceja enarcada. Había olvidado por completo que hace una semana, el chico guapo que trabajaba con él me había invitado a salir y yo había prometido contactarme con él para cuadrar algo... pero luego llegó Matthew y mi atención se la llevó él por unos días. ─ Vic, sabes que no me gusta que coqueteés con mis compañeros de trabajo. ─ Dijo en un tono serio aunque también lo decía con algo de resignación y es que al final, yo ya era una adulta y ni él ni nadie podía controlarme o decirme que podía o no hacer. Solté una pequeña risa después de haberle dado un sorbo a mi cerveza. ─ Solo soy amigable, no hay nada de malo en eso. ─ Comenté, volteando a mirar a Matt mientras relamía mis labios lentamente. ─ Además, no tienes derecho a reclamarme. ¿Cuántas veces no has coqueteado con mis amigas? Y yo no te he dicho nada al respecto. ─ Alegué y es que a veces me parecían absurdos sus dobles estándares.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Vie Dic 15, 2017 1:03 pm

LIAM HEMSWORTH.
A juzgar por lo mal que se encontraba Natalie por los efectos de la borrachera la noche anterior, creí que ella se negaría rotundamente a quedarse. Sin embargo, ese no fue el caso y me sorprendió completamente cuando aceptó quedarse. ¿Qué clase de mala suerte tenía para que pasara esto? Lo único que quería era poder irme de este lugar para olvidar que estuve con Ari y que había engañado a mi novia. No pedía mucho. Natalie se ofreció a preparar el desayuno mientras Lucas se encargaba de despedirse de las pocas personas que quedaban. Hasta hubiera querido que todos se quedaran, sería más fácil ignorar a Ari con más gente aquí. Bien, supongo que podría hacer esto. Solo era cuestión de no mirar a la prima de mi mejor amigo y enfocarme en mi novia. Comería lo más rápido posible y después podríamos largarnos de aquí. Llevé un trozo de los panqueques que Natalie preparó a mi boca y por poco terminé por atragantarme cuando Lucas comenzó a cuestionar a su prima sobre su paradero la noche anterior. Oh, demonios. Mentí. No podía hacer esto. Era demasiado. Temía que con cualquier mínimo detalle, él y mi novia se darían cuenta de la verdad. Natalie se apresuró a darme un vaso de jugo mientras escuchaba la respuesta inventada por parte de Ari. Era algo que Lucas obviamente se creería y por lo menos me alegraba saber que ella estaba sabiendo como manejar la situación. Por eso, me mantuve callado. Tal vez si decía algo, terminaría por joderlo todo y yo solo quería que cambiaran el tema. Prefería hablar del maldito clima antes de la fiesta de anoche. Pero Lucas era bastante terco y siguió insistiendo, al punto de mencionarme y de nuevo, mis nervios aumentaron. ¿Es qué no escuchaban los fuertes latidos de mi corazón? Juraba que me daría un infarto en cualquier momento. Quise decir que no pude acompañar a Ari porque estaba con Natalie, eso era creíble, ¿no? Solo que antes de poder hacerlo, la castaña se apresuró a responder y... no fue lo que esperaba de su parte. La miré con el ceño fruncido sin entender que diablos estaba haciendo. Bien, entendía que se sintiera mal por lo que pasó y que tal vez sintiera vergüenza porque, seamos realistas, yo me sentía de la misma manera. Tal vez peor. Pero ¿era necesario pintarme como un mal tipo? ─ ¿Qué te hizo Liam? ─ Preguntó Lucas, volteando a mirarme con sorpresa. Ni hablar de la cara de Natalie quien estaba aun más confundida con todo esto. Aclaré mi garganta un poco, decidiendo que era mejor que yo hablara antes de que Ari me dejara en una peor luz de la que ya lo había hecho. ─ Yo... fui un idiota, estaba tomado y por accidente derrame mi bebida en Ari y no me disculpé. ─ Quizás fue la peor excusa pero ¿qué más pude decir sin delatarme o hacer una mayor escena? ─ Pero tampoco fue para tanto. ─ Agregué. Y es que, ella estaba haciendo de una situación imaginaria sonar como algo grave. No quería terminar viéndome como un imbécil total aunque supongo que era lo que realmente era después de acostarme con ella. ─ Bueno, fue un accidente, todos estábamos borrachos. No debes exagerar, Ari. ─ Por lo menos Lucas me había creído eso. ─ Pero si Liam se comportó mal, lo mínimo es que se disculpara. ─ Agregó Natalie, haciendo que la mirara con indredulidad. Si ella supiera lo que realmente pasó entre nosotros la noche anterior, dudaba mucho que estuviera entrando en defensa de Ari y mucho menos en la mía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 15, 2017 1:38 pm

Ari Hill
Quise matar a mi primo cuando continuó con las preguntas y se interesó por saber que era eso tan grave que me hubiera hecho su mejor amigo como para haber decidido que él también era parte de sus amigos idiotas. Si él supiera que todo esto lo estaba haciendo porque necesitaba encontrar una excusa para que nos mantuviera lo más alejados posibles después de lo que había pasado la noche anterior en mi habitación, mientras su novia estaba dormida a pocos metros de nosotros y él estaba en el salón divirtiéndose con el resto de sus amigos. Intenté encontrar una explicación que darle sobre lo que su amigo me había hecho, algo que no incluyera besos, caricias o gemidos por supuesto, pero antes de que pudiera decir algo el rubio se me adelantó a dar una excusa sobre el accidente que había pasado entre nosotros. La excusa era tan tonta que solo una persona como mi primo se la tuvo que creer y le di un golpe en el brazo cuando se encargó de defender a su amigo aunque me llevé la sorpresa de que la novia del rubio se encargara de defenderme a mí. Y eso solo hizo que me sintiera mucho más culpable porque había sido la chica con la que su novia le había puesto los cuernos y ahora me estaba defendiendo delante de ellos dos. Era la persona más horrible de este mundo. Era uno de mis vestidos favoritos y me lo estropeó por no saber controlar lo que tomado que estaba. Tu amigo es un idiota y lo dejó claro delante de él para que también lo sepa. Dije haciéndome al ofendida con mi primo porque sabía que lo mejor en esta situación era seguir con la historia de que no soportaba a su amigo y que todo había empezado con el hecho de que estropeara mi vestido cuando en realidad lo único que había hecho con él había sido arrancarmelo. Dios, tenía que quitarme esas imágenes de la cabeza lo antes posible o al menos desaparecer de este lugar antes de seguir compartiendo el aire con él y con su novia que solo me recordaba lo bajo que había caído.

Por suerte durante los siguientes días conseguí evitar volver a encontrarme con Liam cada vez que Lucas se había visto con él porque siempre le inventaba alguna excusa como el tema de trabajar o de que ya tenía planes para ese día. Y si no simplemente le dejaba claro que no quería verme con el idiota de su amigo. Esa mañana había salido a correr mientras dejaba a Lucas en el apartamento preparándose para una sesión de fútbol o de baloncesto que había ese día. Al parecer era una competición muy importante y durante todo el día estaría viendo los diferentes partidos, sinceramente no encontraba la diversión en nada de eso pero me ahorraba mi opinión siempre y cuando no me molestara. Cuando llegué al apartamento me llevé la sorpresa de que no seguía solo como lo había dejado, si no que estaba acompañado por la persona que había estado evitando durante estos días. Bebí un poco de agua mientras mi mirada se centraba en ellos dos y dejé las llaves a un lado mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla a Lucas. No me habías dicho que tendrías invitados. Me lo podrías haber avisado y hubiera estado el resto del día fuera de casa. Dije mientras buscaba una cosa hasta que escuché el comentario que empezaba a salir de su boca. Ari, te he dicho que simplemente fue accidente superalo. Y más te vale tratarlo bien mientras voy a buscar unas cervezas, que el resto ya se han acabado. Tratalo bien. Dijo antes de salir del apartamento mientras yo rodaba los ojos en el momento en que me metía en mi habitación para poder darme una ducha y quitar todo el sudor que había acumulado de haber estado corriendo por el parque.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 15, 2017 2:17 pm

Matthew Daddario
En cuanto estuve en la tranquilidad del baño, mis manos fueron rápidamente a mis pantalones para poder desabrocharlos y liberar mi polla del interior y darle la satisfacción que estaba buscando. Seguramente no se sentiría tan bien como estar en el interior de Victoria pero era algo con lo que me tenía que conformar por el momento para poder relajar mis hormonas de alguna manera. Joder, de repente me sentía como uno de esos adolescentes hormonados que no tenían ningún tipo de control sobre su cuerpo y que solo eran capaces de pensar en sexo, pero no podía evitarlo. Volver a ver a Victoria y con un cambio tan radical físicamente y sobretodo en su actitud solo había hecho que mis instintos y deseos más primitivos renacieran como el ave fénix. Y ahora que había probado lo caliente que era, lo estrecho que era todo su interior y lo bien que sabía solo estaba deseando poder enterrarme en su interior y follarmela de la misma manera que se lo había hecho saber.Perdí la noción del tiempo en el interior del baño, concentrándome únicamente en darme la satisfacción necesaria para poder aguantar la tarde que me esperaba en aquella casa teniendo a Victoria tan dispuesta a estar conmigo como yo estaba dispuesto a estar con ella. Justo en el momento en que terminé con lo que estaba haciendo y arreglé mi ropa, salí del baño para encontrarme a Josh entrando y no pude evitar sentir un poco de vergüenza al pensar en lo que había hecho en su baño mientras pensaba en su prima. Debería sentirme como el amigo más repugnante del mundo pero no era mi culpa, al final y al cabo era hombre y su prima había dejado de ser una niña inocente y tímida para convertirse en toda una mujer caliente y provocativa que me tentaba de una manera sobrenatural. Nadie se podía imaginar la cantidad de fantasías que había tenido durante estos últimos con ellos, hasta el punto que había sido incapaz de despertarme sin una erección en mis pantalones que tenía que bajar con agua fría o dándole el placer que tanto estaba buscando, aunque fuera yo solo con mis propias manos. Intenté dejar todos esos recuerdos y pensamientos a un lado antes de acercarme a ayudarlo a llevar el carbón hasta el jardín.

Cuando finalmente conseguimos prender la llama necesaria para que la barbacoa comenzara, pusimos unos trozos de carne al fuego y nos sentamos a disfrutar de las bebidas, aunque para mí estaba siendo una tortura tener a Vic justo enfrente de mí porque mis ojos se encargaban de recorrer las partes de su anatomía que un rato atrás mis labios habían besado con urgencia. Dejé mi cerveza sobre la mesa justo cuando Josh comenzó a hablar de un tal Derek y alcé una de mis cejas como gesto de confusión porque no sabía quién era ese tipo y que tipo de relación tenía con Victoria como para que su primo le estuviera reclamando hasta que por fin comprendí que se trataba de uno de los compañeros de trabajo del castaño y que había algún tipo de interés entre ese tipo y la morena. Josh, en eso tiene algo de razón. Tu no te cortas en coquetear con todas sus miagas. Además de que Victoria ya no es una niña, está bastante grande como para saber lo que hace. Dije intentando disimular y no parecer que la estaba defendiendo demasiado solo por mi propio interés. Reí por el gruñido que se escapó de los labios de mi mejor amigo antes de que se levantara para ver como estaba la carne. Volví a alzar una de mis cejas en dirección a la morena mientras observaba como ella se relamía los labios, intentando provocarme y...maldita sea!Lo estaba consiguiendo por lo caliente que se veía con un gesto tan simple como ese. Veo que no soy la única persona con la que estás jugando...¿debería preocuparme la existencia de ese tal Derek? Susurré para que su primo no nos escuchara mientras llevaba la cerveza a mis labios sin despegar la vista de ella, ocultando una sonrisa cuando no pudo contestar porque su primo lelgó con el primer plato de comida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Dic 16, 2017 4:01 am

VICTORIA JUSTICE.
Me pareció algo divertido que Matt entrara en mi defensa. Por un segundo creí que apoyaría a mi primo de alguna manera pero me sorprendió que no lo hiciera y eso solo hizo que mi atracción por él aumentara. Aunque también existía la posibilidad de que solo lo hacía para ganar puntos conmigo. Como fuera, se le agradecía el apoyo. Sin más que decir, Josh terminó por dejarnos para ver la comida, dejándome unos momentos con su amigo quien no tardó nada en estar queriendo saber más detalles sobre lo que tenía con Derek pero yo no pensaba dejarle saber nada. ¿Para qué? Lo de él era un tema aparte. Un tema que hasta había dejado de lado por su culpa. Solo atiné a alzar una de mis cejas en respuesta a su pregunta ya que la interrupción de mi primo no me dejó darle una mejor respuesta. Sinceramente, no, no tenía nada de que preocuparse. Derek ni siquiera había llegado a besarme todavía. Matthew le llevaba ventaja en muchos aspectos. Aunque, claro, eso no significaba que dejaría al compañero de trabajo de mi primo de lado. Era algo con que poder entretenerme cuando estuviera aburrida. No me avergonzaba de ello, después de todo era libre y sin ningún tipo de compromiso. Tenía todo el derecho de divertirme. ─ Gracias. ─ Dije a Josh una vez dejó la comida frente a nosotros. No supe realmente de donde me vino la siguiente idea después pero tampoco lo pensé mucho. Solo estaba de ánimos para jugar un rato. ─ Sabes... lo pensé y ya que lo mencionaste, creo que no sería mala idea invitar a Derek. ─ Comenté, sirviéndome un poco de carne en mi plato. Josh me miró por unos segundos, como si estuviera buscando una excusa para negarse ante mi sugerencia pero al final, supongo que no pudo pensar en nada y terminó por soltar un suspiro mientras negaba. ─ ¿Estás pidiendo permiso? ─ Bromeó. ─ Aunque diga que no, de todos modos harás lo que quieras. ─ Bueno, esa era la verdad. Y ya sabía que Josh no tenía ningún problema con Derek, de hecho, eran buenos amigos pero como ahora él parecía estar tras de mí, el modo de "hermano sobreprotector" se había activado. ─ ¿Ya ves que fácil son las cosas cuando cooperas? ─ Dije en un tono divertido mientras me ponía de pie y tomaba mi celular para hacer la llamada.

Tenía claro que la invitación que le hice a Derek fue solo algo para poder divertirme y ver las reacciones de Matthew al verme con otro y por eso fue que había exagerado un poco de más mi emoción en cuanto Derek apareció. Eso sí, la sonrisa en mi rostro no fue fingida, mucho menos al ver el ramo de rosas que traía consigo para mí. Después de todo, Derek era un chico bastante detallista y atento. Lo descubrí cuando lo conocí y no dejaba de halagarme constantemente. Definitivamente, tenerlo cerca simplemente aumentaba mi ego. ─ Aw, no era necesario que trajeras rosas para mí. ─ Tomé el ramo, tomándome unos segundos para oler el exquisito olor que desprendían. ─ No pude evitarlo, las miré y pensé en ti. ─ Me guiñó un ojo y yo solté una risita mientras me inclinaba hacia él para depositar un beso sobre su mejilla. ─ Muchas gracias, eres demasiado lindo. ─ Volteé a mirar hacia donde estaban mi primo y Matt, quien nos miraba atentamente desde su lugar y le dediqué una sonrisa antes de volver a dirigirme al castaño claro frente a mí. ─ Ven, vamos con los chicos. ─ Tomé su mano entre la mía y nos encaminé hacia la mesa. Ahí, Derek saludó a Josh y después esperó a que lo presentara con Matthew. ─ Matthew es un buen amigo nuestro, recién acaba de llegar y... hemos estado recuperando el tiempo perdido. ─ Comenté, sabiendo que el moreno entendería el doble sentido en mis palabras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Dic 16, 2017 4:54 am

LIAM HEMSWORTH.
Creí que con el pasar de los días, se volverías más fácil el ignorar y olvidar el tema de mi infidelidad. Más equivocado no pude estar. Con cada día que pasaba me sentía peor. Era casi doloroso mirar a Natalie a los ojos, ni siquiera había sido capaz de hacerle el amor porque me sentía sucio y sentía que no merecía tocarla. Cuando ella intentaba seducirme, simplemente le decía que estaba cansado y deseaba dormir. Natalie, siendo tan comprensible e increíble como es, nunca me cuestionó y simplemente me dejaba ser. Pero también sabía que no podía quedarme en eso para siempre, mucho menos cuando me había prometido a mí mismo que me esforzaría día y noche por demostrarle que la amaba. Definitivamente iba a ser un proceso largo, pero lo lograría... O al menos eso esperaba porque ahora me encontraba con la difícil tarea de regresar al lugar donde comenzaron mis problemas. A pesar de haber insistido en que Lucas viniera a mi departamento a ver los partidos, se negó rotundamente y no aceptó un no por respuesta. Asi que traté de usar otra excusa, diciendo que Ari no estaría muy feliz de verme. La respuesta fue simple: ella no estaba en casa y tardaría en regresar. Bien, si no estaría ahí, entonces supuse que nada estaba mal. De cualquier manera, quise llevar a Natalie conmigo, por si las dudas, pero ella rechazó la invitació, decidiendo quedarse en casa y darnos una tarde de chicos. Respiré hondo cuando estuve en el departamente, agradeciendo que Lucas no me haya mentido al decirme que Ari no estaba. Era mejor asi por ahora. Haciendo mi mejor intento de no recordar aquella noche, me enfoqué en el juego en el televisor. Estaba resultando ser un tiempo tranquilo con mi amigo como antes; eso fue, claro, hasta que la puerta se abrió y Ari cruzó por la misma. Mi cuerpo se tensó de inmediato y ni siquiera supe como responder a su comentario. Creo que no tenía nada que decir aunque ahora muriera por hablar con ella y es que habían cosas que no habíamos aclarado que me habían dejado inquieto. Y si creí que mi situación ahora no podía empeorar, Lucas avisó que iba a la tienda y yo estuve a nada de ofrecerme a ir con él pero ahora que lo pensaba mejor, tal vez era mejor sacar esa temida plática de lado porque, joder, era importante. Tragué en seco apenas Lucas desapareció. No sabía como hacer esto. ¿Cuál era el protocolo para hablar con la chica con la cual habías engañado a tu novia? Suspiré, atreviéndome a ponerme de pir para ir hacia la habitación de Ari. No, no era buena idea pero ya que, estaba aquí y necesitaba aclarar mis dudas. Toqué su puerta, no sorprendiéndome para nada el que me ignorara por completo. Joder, no teníamos mucho tiempo y yo necesitaba respuestas. ─ ¿Podrías dejar de comportarte como una adolescente y abrirme? ─ Dije en un tono bastante alto para que pudiera escucharme. ─ Solo pido cinco minutos y ya, te dejaré en paz. ─ Aseguré y de nuevo, fui ignorado. No podía decir que sentía un odio hacia ella como el que ella de la nada tenía por mí pero mentía si decía que no comenzaba a fastidiarme. ─ Esto tampoco es fácil para mí pero necesito que hablemos de lo que pasó. Es importante. ─ Se trataba de un tema delicado que recién había estado rondando en mi cabeza y que no podía simplemente hacer de lado. ─ Ari, por favor. ─ Pedi nuevamente. Supongo que la fastidié demasiado al punto de que me abriera la puerta, aunque solo un poco para poder asomarse y bien, tampoco podía pedir más de ella, solo necesitaba hablar de esto frente a frente. ─ Necesito saber algo y quiero que seas honesta conmigo. ─ Ella quizás ni me respondería y ni siquiera sabía si seguía prestándome atención pero proseguí. ─ ¿Tú... tú te estás protegiendo? ─ No buscaba asustarla, mucho menos incomodarla pero desde que los recuerdos regresaron a mí y se hicieron más claro, el saber que no nos habíamos protegido me enervaba. Solo otro recuerdo de lo malditamente estúpidos que fuimos. ─ Necesito saberlo... me preocupa que... tú sabes... ─ Rasqué mi nuca en un gesto de nerviosismo. No quería ni decirlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Dic 16, 2017 5:54 am

Ari Hill
En cuanto entré al baño, abrí el agua para que se comenzara a calentar mientras comenzaba a quitarme la ropa y ponía un poco de música en mi teléfono. Cuando estuve completamente desnuda y dispuesta a entrar en la ducha escuché como llamaban a mi puerta y rodé los ojos al darme cuenta de que se trataba de Liam. No. Simplemente no podía dejarlo entrar en mi habitación teniendo en cuenta lo que había pasado la última vez que estuvo aquí. Estar aquí era terreno peligroso y lo mejor era mantener las distancias todo lo que fuera posible para no volver a comportarnos como unos idiotas y caer en los mismos errores que nos habían llevado a esta situación. Un bufido se escapó de mis labios al ver que seguía insistiendo por lo que enrollé mi cuerpo en una toalla para salir del baño y abrir un poco la puerto, lo justo para poder asomarme y ver que era lo que quería. Vuelve a llamarme adolescente y te arranco las pelotas. Aclaré antes de dejarlo hablar y fruncí el ceño porque no sabía que era so que tenía que preguntarme y que fuera tan importante para él como para hablarme después de lo que había sucedido. Abrí la puerta de golpe en cuanto la pregunta salió de su boca y parecía estar preocupado por el hecho de que me hubiera quedado embarazada o algo por el estilo. ¿De verdad quería tener esta conversación? Porque sinceramente consideraba que no era lo mejor después de todo. Un suspiro se escapó de mis labios mientras pasaba una mano por mi pelo. Me cuido. Cuando no tengo pareja tomó mis pastillas para cuidarme, así que tranquilo que no hay ningún mini Liam creciendo dentro de mí. Respondí alzando la vista para mirarlo y me apoyé en la puerta cruzándome de brazos. ¿Alguna pregunta más sobre mi sexualidad o puedo ducharme de una vez? Pregunté alzando una ceja divertida en su dirección. Solo hay una cosa que quiero aclarar de todo esto. En realidad no te odio, me das igual, pero considero que lo mejor que podemos hacer es mantener las distancias y si mi primo piensa que te odio, será mucho más fácil. Cuanto más lejos, menos posibilidades de que vuelvas a caer en la tentación. Dije finalizando con una sonrisa de autosuficiencia en mi rostro que desapareció en cuanto se empezó a reír en mi cara e hizo un comentario sobre su novia que solo me hizo rodar los ojos antes de dar un paso más cerca de él. Mira guapo, dudo mucho que te acordaras de tu novia como lo estás haciendo ahora durante esa noche. Al menos recuerdo que el nombre que gemías era le mío mientras te hacía la mejor mamada de tu vida o mientras follabamos en todas las posiciones que podríamos imaginar. Incluso estoy segura de que ninguna mujer, ni siquiera tu novia, te ha excitado y te ha puesto tan duro como yo. Dije sin despegar mi mirada de la suya antes de darme la vuelta y cerrar la puerta para poder volver al baño y darme la ducha que tanto estaba deseando para que mis músculos se relajaran de alguna manera. Después de esa agradable y cálida ducha me vestí con algo cómodo y ocupé mi escritorio para comenzar a trabajar en algunas cosas que tenía pendiente mientras me colocaba los auriculares para escuchar música y no distraerme con los gritos de los chicos en el salón dándolo todo con los partidos.Estuve trabajando durante unas horas hasta que comenzó a darme un poco de hambre, por lo que dejé las cosas a un lado y salí de mi habitación, hiendo directamente a la cocina sin prestarle demasiada atención a los chicos para comenzar a cocinar algo.
Obviamente no era tan maleducada, por lo que las cantidades que estaba preparando era como para tres personas por si ellos decidían comer también. Mientras esperaba que el aceite comenzara a calentarse, me iba moviendo por la cocina bailando y tarareando la canción que se iba reproduciendo en mi teléfono.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Dic 16, 2017 6:36 am

Matthew Daddario
Llevé el primer trozo de carne a mi boca y sentí que me iba a morir allí mismo asfixiado en cuanto empecé a toser como un loco por la propuesta que le había hecho Victoria a su primo. Tenía que ser una maldita broma. ¿De verdad tenía pensado invitar a esto a su otro galán, al otro chico con el que parecía estar más que encantada? Tenía que ser una jodida broma de la castaña solo para hacerme rabiar. Y claramente con mi reacción había quedado demostrado que lo había conseguido. Bebí un poco de mi cerveza para ayudarme a calmar la tos mientras veía como Josh cedía ante la idea de invitar a su compañero de trabajo. ¿Dónde quedaba la actitud de protector cuando más la necesitaba? Tendría que darle un premio por el amigo más idiota del mundo o bien darle unos buenos golpes por haber cedido a una idea como esa, pero sin duda lo que más coraje me dio fue ver como la morena parecía encantada hablando pro teléfono e invitando al tal Derek. No lo conocía y ya me parecía el peor tipo del mundo y sentía unas ganas enormes de romperle su cara imaginaria a golpes. No pasó demasiado tiempo hasta que el timbre de la casa sonó y una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de la morena,lo que causó que mi molestia creciera aún más. Me quedé en mis sitio, tomando de mi cerveza y rodando los ojos mientras veía como el castaño se encargaba de llenar de halagos a la prima de su compañero mientras ella estaba encantada por las rosas que había recibido de su parte, poco a poco se adentraron a la casa hasta que llegaron al jardín donde estabamos esperando y observé como los dos chicos se saludaban antes de que la atención se dirigiera a mí. Si...nada mejor que una barbacoa para recuperar el tiempo con tu mejor amigo y hablar un poco con su prima pequeña. Encantado Dylan....digo Derek. Dije fingiendo haberme equivocado con su nombre. Si Victoria quería jugar a esto, yo también podía jugar a tratarla como la niña pequeña que en su momento había sido, como si no tuviera ningún poder para volverme loco.Si quería jugar con fuego, se iba a quemar, le gustara o no. Incluso saqué mi teléfono para buscar en mi agenda algunas "amiguitas" del pasado con las que volver a encontrarme. Había captado a la perfección el doble sentido de las palabras de la morena pero el movimiento más inteligente por mi parte sería no prestarle demasiada atención y hacer como si no entendiera a que se estaba refiriendo.
La barbacoa continuó como si nada pasara pero podía presenciar como Derek se dedicaba a halagar y aumentar el ego de Victoria mientras ella recibía encantada todos sus halagos y le respondía con algún comentario coqueto que lo animaba aún más a seguir con sus comentarios. Por otro lado, cada vez que Victoria hacía algún comentario hacia mí con un doble sentido,
yo me dedicaba a mirar el teléfono y a contestar con una sonrisa en mi rostro. Tio...creo que no me voy a poder quedar todo lo que te había dicho. Acabo de quedar para esta noche con Lucy...¿te acuerdas de ella? Dije poniendo las manos delante de mi pecho para hacer referencia a los grandes pechos que tenía esa chica y reí con mi amigo mientras chocaba mi mano con la suya. Eso sí que es una mujer Matt. A por ella tigre...ya recuperaremos el tiempo en otro momento.
Dijo mi amigo animando y asentí riendo mientras llevaba la cerveza a mis labios para darle un trago largo y, además, ocultar la sonrisa de satisfacción que había en mi rostro por la cara de Victoria. Tranquilo, todavía me queda un rato más aquí antes de tener que irme para prepararme. Voy a convertir el día de hoy en la mejor noche de su vida. Comenté continuando la broma con mi amigo y con la idea de fastidiar a su prima como lo estaba haciendo ella conmigo con el tal Derek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Dic 17, 2017 2:29 am

VICTORIA JUSTICE.
Tuve que contenerne para no estallar en carcajadas ante la actitud que había tomado Matthew con la llegada de Derek. Quedaba claro que no le había causado ningún tipo de gracia el que hubiera invitado a otro hombre que probablemente tenía las mismas intenciones que él conmigo. Era cómico. Tomé asiento al lado de Derek para retomar la comida y entablar una conversación con él que más que nada, consistió en él diciéndome lo hermosa que era cada diez minutos y lo tanto que disfrutaba de mi compañía. Estaba segura que Matthew estaba al pendiente de todo solo que trataba de disimularlo al revisar su celular constantemente. O al menos, creí que era completamente por eso. Él no tardó en dejarle saber a Josh de con quien se había estado mensajeando, asegurándose de que yo escuchara. Elevé una de mis cejas, tratando de no rodar mis ojos. Él estaba tratando de jugar mi mismo juego y aunque sí, debía admitir que no lo esperé, solo hizo de este juego mucho más interesante. Había esperado algún tipo de arrebato pero me sorprendió y estaba equivocado si pensaba que con eso ganaría. Negué por la actitud de mi primo quien felicitaba a Matt como si se hubiera sacado la lotería o algo así. Al igual que Josh, yo también recordaba a Lucy. En realidad, recordaba a gran mayoría de las chicas con las que Matt llegó a tener una aventura. Recordaba cuanto las envidiaba por ser tan bonitas y por tener la confianza que yo en ese entonces no tenía. Las odié en su momento por haber logrado tener algo con Matthew cuando él ni siquiera me miraba de otra manera más que como la pequeña niña inocente y tímida. Y es que vamos, sabía perfectamente que de no haber sido por que yo le pedí que me diera mi primer beso, él nunca lo hubiera hecho, ni siquiera hubiera cruzado por su mente la idea. Pero ahora estaba crecida y no me sentía tan insegura como antes, por eso no me causaban celos los planes que tenía Matt para esta noche. Y es que era bastante obvio que con quien de verdad quería pasar la noche era conmigo y si hacía esto era por puro despecho nada más. Aunque sí, me molestaba el hecho de que tendría que irse y yo no podría seguir fastidiándolo con Derek.

Vaya, no sabía que te gustaba la silicona. ─ Comenté casualmente con una sonrisa burlona. En realidad, no es que tuviera algo contra la cirugía plástica, solo buscaba joderlo. ─ ¿Te puedo dar un consejo? ─ Agregué, tras unos segundos. ─ Asegúrate de usar protección. Hubo un rumor hace un tiempo, decían que tenía... "algo." ¿Sabes a lo que me refiero, no? ─ Pregunté haciendo una pequeña mueca de asco. ─ No quisiera que te contagiara si es que aún tiene ese problemita. ─ Josh me miró boquiabierto por unos segundos, claramente sorprendido por ese "dato curioso" que había dicho frente a todos solo para dejar a su amigo en ridículo. ─ Solo estoy advirtiéndote, me precupa tu bienestar, Matt. ─ Alegué, colocando mi mano sobre la suya para darle un par de palmaditas en señal de apoyo. ─ Pero bueno, si piensas llevar a cabo tu plan, espero que te diviertas y no te lleves una sorpresita después. ─ Le guiñé un ojo y esta vez fui yo quien dio un largo sorbo a su bebida y al dejar la botella de lado, me puse de pie. ─ Bien, ¿quién quiere postre? Hice un pastel y no es por nada pero me quedó delicioso. Sé que te gustará, Derek. ─ Dije mirándolo con una de mis mejores sonrisas. ─ Iré por él. ─ Y sin más, me dirigí de nuevo hacia el interior de la casa, satisfecha con mi broma de hace unos momentos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba