Últimos temas
» love, poem, art:
Hoy a las 9:45 pm por CatCatCat

» en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─
Hoy a las 9:27 pm por Arijp96

» ; 愛 ♥
Hoy a las 8:11 pm por hughes

» still remain in my heart:
Hoy a las 7:40 pm por lalisa

» khiboo in your area ♥
Hoy a las 7:35 pm por lalisa

» rolcito angsty?
Hoy a las 7:30 pm por seraphistols

» ¿Alguien conoce Amino?
Hoy a las 1:52 pm por sassybooty

» La inercia de sonreír cuando tú sonríes ♥
Hoy a las 1:19 pm por fercaver

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 12:17 pm por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por goldensky el Dom 17 Dic 2017, 9:01 am

LIAM HEMSWORTH.
¿Le costaba ser más amable al hablarme? Comprendía que siguiera tensa después de todo pero al menos yo seguía hablándole con respeto mientras ella me atacaba. ¿Y aun asi esperaba que no le hablara como una adolescente? No sabía como dirigirme a esta chica. Como fuera, me aliviaba tremendamente saber que no tendría que preocuparme por un posible embarazo. Joder, en verdad que fui un completo irresponsable. Sin embargo, no pude enfocarme mucho en eso ya que tenerla frente a mí, con solo su cuerpo cubierto por una simple tolla no estaba ayudándome. Jodida mierda. Estaba tomando de todo mi autocontrol para no recorrer su cuerpo y tratar de arrancar esa toalla para mirarla mejor. No debería siquiera pensarlo pero lo hacía. Ari había estado en mis pensamientos más de lo que me gustaría admitir y eso estaba jodidamente mal. Solo atiné a negar a su pregunta. Ya obtuve la respuesta que quería, lo inteligente sería que me fuera y regresara a la sala a esperar a Lucas. Solo que no pude, mis cuerpo no tenía intenciones de moverse, mucho menos cuando su voz llegó a mis oídos de nuevo. Y esta vez mi expresión cambió por completo. Al menos ya sabía que actuaba de esa manera solo para alejarse pero... ¿ella en realidad pensaba que esa noche podría volver a repetirse? Solté una carcajada. Oh, vamos, a pesar de mis pensamientos indebidos, no iba a volver a actuar y dejarme llevar. Había aprendido mi lección. ─ ¿Qué te hace pensar que volveré a caer? Fue un desliz, algo ocasionado por la borrachera. Tengo a Natalie, creéme, no tengo necesidad de estar con alguien más. ─ Ya ni sabía si decía eso para convencerme a mi mismo de que en realidad era asi porque estaba seguro que a Ari le venía valiendo un carajo. Y lo comprobé apenas las siguientes palabras salieron de sus lindos labios, haciendo que a la vez volviera a recordar esa noche. Odiaba que tuviera razón en ese aspecto porque en ningún maldito momento recordé que tenía a Natalie. Tragué en seco, apretando mi mandíbula para contenerme de decir algo de lo que pudiera arrepentirme después y es quea aunque quisera bajarla de su pedestal, una vez más, Ari tenía razón. Jamás ninguna mujer me había dado tanto placer como ella. Y eso me hacía odiarla ahora a ella. Solo porque sabía que no podría tenerla y más porque no debería estar deseando tenerla. Dejé escapar el aire que no sabía estaba reteniendo cuando ella cerró la puerta en mis narices para poder ducharse. Había venido en busca de una sola respuesta y terminé con un millón de problemas más en mi cabeza. Maldición, no creí que una noche de sexo me traería tantos problemas.

Miré la pantalla del televisor sin mucho interés después de la charla con Ari. No me importaba el partido tanto como al principio pero fingí demasiado bien la emoción que sentía cuando nuestro equipo anotaba. Y bueno ayudaba que Lucas fuese tan despistado. Era un buen chico pero demasiado ingenuo en ocasiones. ─ Las cervezas ya deben estar frías, iré por unas. ─ Detuve a mi amigo antes de que se levantara y negué. ─ Tranquilo, yo voy. ─ Necesitaba unos segundos para mi mismo de todos modos. Caminé hacia la cocina en busca de las cervezas, llevándome la sorpresa al ver a Ari ahi ya, perdida en su mundo mientras bailaba al ritmo de la música que ella había puesto. Pensé en devolverme pero simplemente se me dificultó quitar mi mirada de encima de ella. Olvidando que hace rato no se había comportado de la mejor manera. ¿Qué podía decir? Ari sabía moverse, cualquier hombre quedaría hipnotizado por ella. No supe por cuanto tiempo estuve ahi mirándolo como un idiota, únicamente pude reaccionar cuando ella de repente se detuvo al percatarse de mi presencia. ─ Hey, no te detengas por mí, yo solo venía por unas cervezas. ─ Traté de no demostrar que me había perdido en el movimiento de sus caderas mientras caminaba hacia el refrigerador para tomar lo que necesitaba. ─ ¿Sabes? Tal vez no te haría mal tomar unas clases de baile, te falta ritmo. ─ Bien, seguía algo molesto por sus comentarios iniciales y buscaba fastidiarla de vuelta con lo que fuera. ─ Ah, y deberías dejar de distraerte, no queremos que provoques un incendio. ─ Comenté, señalando hacia la estufa con mi cabeza. Era consciente de que adoptar su idea de "odiarnos" era inmadura pero en estos momentos, se sentía jodidamente bien.

Ver perfil de usuario

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por Arijp96 el Dom 17 Dic 2017, 11:15 am

Ari Hill
Estaba tan distraída disfrutando de la música a mi alrededor, de dejarme llevar por la música a través de los movimientos que iban surgiendo de forma natural de mi cuerpo mientras esperaba que el aceite se calentara que ni siquiera era capaz de acordarme del mundo a mi alrededor. La música siempre había sido mi fuente de distracción y de relajación en los momentos que más lo necesitaban. Y este era uno de los casos. No me sentía del todo cómoda sabiendo que a unos metros estaba mi primo junto a su mejor amigo, con el cual tenía que fingir que lo odiaba debido a que nos habíamos acostado teniendo él novia. Seguramente si no fuera por el hecho de que tenía novia, hubiera intentado algún otro movimiento para volver a estar entre sus brazos. Incluso en la conversación de antes, una parte de mí estaba deseando que me arrancara la toalla allí mismo y volviera a hacerme gemir como aquella noche lo que provocó que en la ducha tuviera que calmarme de alguna manera el calor que salía desde mi vagina. No podía reaccionar así cada vez que él estuviera cerca porque si no estaba segura de que me acabaría volviendo loca o demasiado adicta a darme placer pensando en él. Pensé que estando en la cocina podría estar a salvo de alguna manera pero mis movimientos se detuvieron cuando, en uno de los giros, me di cuenta que Liam estaba allí de pie. Tuve que hacer un esfuerzo para no sonreír al darme cuenta de que seguramente había estado allí parado viendome bailar, aunque ni siquiera era consciente de cuanto tiempo había estado allí parado.Pero simplemente me daba la razón en una cosa: ni siquiera su novia le gustaba tanto como le había gustado yo. Al menos en la cama. Me acerqué a la encimera para poner la comida dentro de la sartén mientras rodaba los ojos por su comentario sobre mi ritmo. Quizás tu también deberías tomar clases de baile. Digo...para que tu ritmo follando a la gente no sea tan malo. Sí, estaba mintiendo como una descarada pero si él quería atacarme a mi forma de bailar cuando él se había quedado embobado mirándome, entonces yo me encargaría de atacar a su masculinidad. Volví a rodar los ojos cuando escuché su comentario sobre quemar la casa y me giré acercándome a él para dejarlo entre la nevera y yo. Soy buena calentando las cosas. Sobretodo en que seas tú quien se caliente. Apuesto lo que sea a que tardó menos en excitarte en este momento que en quemar la casa entera. Dije acercándome más a él y mordiendo mi labio inferior solo para provocarlo. Liaaam, ¿encontraste las cervezas? Preguntó mi primo desde un grito en el salón y me separé del rubio con una sonrisa de autosuficiencia para que pudiera volver al salón. Si no había ganado esta discusión, al menos la había dejado muy igualada.Después de un rato, terminé de cocinar lo que había estado preparando y me serví un poco en un plato antes de ir a mi habitación aunque primero detuve mis pasos en el salón mirando a los chicos. He dejado comida preparada para vosotros dos también. Pero cuidado, está bastante caliente. Dije con una sonrisa amable aunque sabía que Liam entendería el doble sentido de mis palabras por lo que me di al vuelta y fui directa a mi habitación para comer mientras seguía con el trabajo que tenía pendiente. Sabía que lo correcto sería no dedicarme esos comentarios con Liam, pero si el intentaba jugar con fuego yo también lo haría, no era de las que se quedaba atrás en conversaciones como estas y mucho menos cuando sabía que tenía razón. No tardaría ni dos minutos en excitarlo, aunque también había una parte de verdad en el hecho de que él tampoco tardaría nada en hacer que volviera a gemir por él, por lo bien que me tocaba. Era como si tuviera un manual de instrucciones y supiera en que punto exacto tocarme para hacerme gemir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom 17 Dic 2017, 11:41 am

Matthew Daddario
Estaba disfrutando de mi conversación con Josh cuando Victoria se encargó de interrumpir la conversación para hacernos saber su curiosidad por mi gustó por la silicona. No se trata de la silicona, se trata de estar con una mujer de verdad. Contesté para intentar molestarla como ella lo había estado haciendo desde el momento en el que decidió invitar al tal derek a nuestra barbacoa. La atención se centró en la morena en cuanto comenzó a contar sobre unos rumores que se centraban en Lucy y en que tenía algún tipo de enfermedad sexual contagiosa. Era consciente de que lo estaba diciendo por la molestia de mis palabras y en un intento de devolverme la sensación o de dejarme en ridículo con el resto de los presentes pero no le iba a dar esa clase de satisfacción, mucho menos cuando tocó mi manos dándome algunas palmadas como si necesitara algo de apoyo para poder continuar con mi plan. Bueno...casi que podría darte el mismo consejo. Deberías tener más cuidado con la gente con la que te metes, no vaya a ser que algún día te lleves alguna sorpresa bastante desagradable.Es por tu bien Vic, aún eres demasiado pequeña como para estar pasando por esas cosas. Respondí con una sonrisa sabiendo lo mucho que le molestaba que le recordara que era más pequeña que nosotros, sabiendo lo mucho que odiaba que la tratara como si siguiera siendo una niña pequeña e indefensa a la que no le había prestado ni un mínimo de atención mientras estaba loca por mí. Sabía cuales eran mis cartas para atacarlas y no iba a dudar en utilizarlas para defenderme en esto que ella había comenzado solo para intentar molestarme. Sí, lo había conseguido pero yo tampoco iba a quedarme atrás y darle la satisfacción de sentir que había ganado con todo eso. La vi levantarse para ir a buscar el postre y yo también me levanté de mi sitio para despedirme de mi amigo dándole un abrazo y me reí cuando me deseó suerte para esa noche como si fuera algo que necesitara. Después de eso le dediqué un movimeinto de cabeza a Derek para despedirme de él antes den entrar al interior de la casa, justo cuando vi a Vic salir de la cocina. Ya me voy vic, hay una mujer que me esta esperando. Acuerdate de que debes acostarte pronto hoy...las 10 de la noche ya es una hora para adultos. Dije haciendo referencia a que era una niña aún para continuar molestándola, le dediqué una sonrisa de satisfacción antes de salir de la casa de Josh para montar en mi coche.

Basta decir que esa noche no hice demasiado con Lucy porque no quería arriesgarme a que los rumores fueran verdad y porque no podía dejar de pensar en lo bien que se hubiera sentido estar dentro de Vic. Seguramente si ella no se hubiera comportado de esa manera molestandome con derek hubiera hecho todo lo posible para convencerla de venir a mi apartamento y estar follando con ella toda la noche o todo lo que nuestros cuerpos fueran capaces de aguantar. Pero había hecho que tomara un poco de su propia medicina por pensar que podía jugar a este juego sin quemarse cuando yo tenía algunos años más que ella en todo esto del coqueteo, de la provocación y de la seducción. Por dios, yo le había dado el primer beso, prácticamente había dado el primer paso para ser la mujer que ahora era gracias a ese beso. ¿de verdad esperaba superarme con esa actitud? En cuanto me levanté, me puse ropa deportiva y coloqué mis auriculares para salir a correr alrededor de la manzana para mantenerme ejercitado antes de empezar con todas las obligaciones que tenía para el día de hoy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun 18 Dic 2017, 9:49 am

VICTORIA JUSTICE.
La noche anterior terminé pidiéndole a Derek que me llevara a casa. Estuve tentada a pedirle que se quedara a pasar la noche pero al final, opté por no hacerlo. No había estado con ganas a pesar de que fuese un chico sumamente atractivo. Además, también había estado furiosa gracias a Matthew. Había tocado un nervio al haberme tratado como una niña. Si había algo que odiaba con todo mi ser era eso, que me trataran y hablaran como si fuera una chiquilla ingenua y débil. Incluso había tomado de todas mis fuerzas para no estrellar el pastel contra su rostro cuando se despidió de mí antes de irse. Aunque, sinceramente, se merecía una patada en las bolas más que nada. Pero hoy no iba a pensar en él y en lo idiota que era. Hoy me había comprometido a ayudar a una de mis amigas a terminar de mudarse. Después pasaríamos el resto de la tarde decorando su nuevo departamento y tendríamos una noche de chicas las dos, algo que ya venía necesitando por un buen rato. El antiguo hogar de Elizabeth no quedaba tan lejos de donde vivía yo, asi que caminé hacia ahí y al llegar, me apresuré a ayudarle a terminar de empacar lo poco que quedaba. Cuando terminamos y ella entregó sus llaves, nos fuimos en su auto hacia su nuevo departamento. ─ Solo falta una caja, yo iré por ella, tú empieza a desempacar para que podamos terminar con esto rápido. ─ Sugerí mientras tomaba las llaves de su auto para activar la alarma una vez terminara con mi tarea. Bajé las escaleras hacia la salida pero me detuve momentáneamente en la recepción cuando lo vi entrar por la puerta. Oh, tenía que ser una broma. De todos los departamentos en la ciudad, Liz se había mudado justamente al mismo edificio que Matthew. Jodidamente genial. Sabía que él se había percatado de mi presencia también pero no le daría la satisfacción de verme retractarme y regresar por donde vine, tampoco le daría la satisfacción de dirigirle la palabra. Simplemente actuaría como si nada, iría por la caja y regresaría con Liz para retomar nuestros planes. Con mi frente en alto, seguí mi camino hacia la salida, pasando por su lado sin voltear a mirarlo. Aunque debía admitir que se veía jodidamente caliente con la ropa deportiva puesta y más aún al ver su sudoroso rostro que solo me hacía imaginar que asi mismo se vería después de una excitante noche de sexo. Y su cabello alborotado... ¡mierda! Odiaba que fuese tan malditamente hermoso. Respiré profundamente, recordando que seguía molesta con él por tratarme como una niña para dejar de pensar en tenerlo entre mis piernas. Me enfoqué en lo que debería, sacando la última caja con las pertenencias de Elizabeth y cuando coloqué la alarma del auto, caminé nuevamente hacia el edificio. Para estas alturas, esperaba que Matthew ya no estuviera ahí y hubiera subido a su propio cuarto pero al abrir la puerta, él seguía ahí. Una vez más, lo ignoré y me dirigí hacia los elevadores, ni loca subiría las escaleras con la caja que llevaba conmigo. No pesaba mucho pero iba a ser demasiado molestoso como para cargarla hacia el cuarto piso. Esperé por unos segundos hasta que las puertas del ascenson se abrieron y me adentré. Justo cuando presioné el botón del piso indicado y las puertas comenzaban a cerrarse, estas volvieron a abrirse cuando alguien las detuvo. Oh, vamos, él tenía que estar jodiéndome. Matthew se adentró conmigo y en ese momento deseé que alguien más lo hiciera también solo para no tener que hacer el viaje con él a solas pero como tenía la peor suerte del mundo, aquello no sucedio y las puertas se cerraron dejándome a solas con él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun 18 Dic 2017, 10:32 am

LIAM HEMSWORTH.
No pude evitar soltar una pequeña risa por la respuesta que obtuve por parte de Ari. No me esperaba menos de ella y si no supiera que en realidad estaba mintiendo, le hubiera creído completamente. Y es que ambos sabíamos perfectamente que mi ritmo en la cama la había hecho gozar como una loca. No por nada pasó toda la noche gritando mi nombre como una gata en celo. Pero preferí dejarla tener su pequeño momento para defenderse y dejarla pensar que estaba haciéndome algún tipo de daño únicamente porque no quería hacer de esto más grande mientras Lucas estuviera presente. Tomé las cervezas y cerré la puerta de la nevera, listo para volver con mi amigo. Solo que antes de poder dar un paso, me encontré entre este y el cuerpo de Ari tan malditamente cerca al mío que me era posible oler el exquisito aroma a vainilla que desprendía de su piel. Recordaba bien ese olor de aquella noche, se me dificultaba olvidarlo y ahora que inundaba mis fosas nasales... estaba deseando poder subirla sobre la encima y follarla hasta hacerla llorar de placer. Y de nuevo, me encontré pateándome mentalmente. Esos pensamientos tenía que salirse de mi cabeza. Tal vez necesitaba alguna especie de terapia, qué sé yo. Y ella no ayudaba en nada al morder su labio inferior frente a mí. Quería poder morderlo yo también y besarla lo más que pudiera. Esto era una maldita locura. Tragué en seco, tratando de buscar alguna otra respuesta para negar sus alegaciones pero simplemente no la encontraba. En este momento, ella estaba consiguiendo lo que decía. Estaba excitándome y sin hacer un gran esfuerzo. Su actitud simplemente me encendía y eso era peligroso. Por suerte, la voz de Lucas interrumpió el momento y me salvó de tener que dar alguna estúpida respuesta sin sentido. ─ Sí... ahora voy. ─ Respondí de vuelta. Di un último vistazo a Ari sin decir más cuando se separó y después regresé con mi amigo. Un rato después, ella apareció de nuevo, esta vez con un plato en mano y dirigiéndose a nosotros. Rodé mis ojos, sabiendo de donde provenía su comentario sobre la "comida." Esta chica era algo más, sin dudas. Reí por lo bajo mientras Lucas se levantaba de su lugar, no desperdiciendo tiempo para poder irse a servir un poco de la comida que había preparado su prima. Y bueno, la verdad es que yo también moría de  hambre asi que no pasaría la oportunidad de comer algo.

Dejamos los platos de lado al terminar de comer. Para mi sorpresa, Ari resultó ser tremenda cocinera y eso tan solo me hacía preguntar si es que ella era naturalmente buena para todo. Ya, lo sabía, no tenía ningún derecho a pensar asi. En definitiva, necesitaba recordarme una y otra vez que Natalie existía y no podía seguir faltándole al respesto ni siquiera con el pensamiento. Había prometido comportarme y sin embargo, no había hecho más que fantasear con Ari y seguir sus juegos de seducción. Era una mierda de persona. Tenía que detener esto, por el bien de todos. Lucas apagó el televisor cuando el último partido terminó y se excusó por un rato, diciendo que necesitaba hacer unas cosas. Fue en ese mismo momento que la castaña salió de su habitación, llevando el plato que había usado a la cocina. Tomando aire, me puse de pie y la seguí, deteniéndome en el marco de la puerta para mantener mi distancia. Esto era lo mejor que podía hacer. ─ Hey. ─ Llamé su atención, tratando de no sonar nervioso. ─ Yo... solo quería disculparme por lo de hace rato. ─ Ella seguramente debía pensar que era bipolar o algo por el estilo. Pasé de molestarla a disculparme solo para tratar de remediar lo que hicimos y tratar de evitar que pasara otra vez... ni siquiera debería considerar que pasaría pero bueno, solo esperaba que con esto, ella dejara de provocarme. ─ Fueron comentarios inapropiados y ni tú ni yo deberíamos seguir haciéndolos... es incómodo, ¿no crees?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun 18 Dic 2017, 11:04 am

Ari Hill
Sin duda, el no tener distracciones a mi alrededor gracias a tener los auriculares puestos ayudó a que avanzara con casi todo mi trabajo pendiente hasta que, cuando terminé de comer, solo me quedaban pequeñas tareas que podría terminar fácilmente en media hora así que no podía evitar estar orgullosa de como había trabajado durante ese día. Desde que me había ido al extranjero me habían enseñado a dar el 100% de mí y esforzarme todo lo posible para conseguir los mejores resultados en cualquier cosa que fuera a hacer con mi vida, ya fuera en la vida laboral o en mi vida personal, pero lo importante era dar siempre lo mejor de mí. Y a día de hoy lo había conseguido, si no no hubiera terminado mi educación con tan buenas calificaciones ni estaría disfrutando en un gran puesto de trabajo en mi ciudad natal. Todo esto se debía al esfuerzo que había puesto desde un primer momento en que todo fuera como yo quería, en que mi nombre fuera algo más que una cara bonita si no que también supieran valorar lo trabajadora y responsable que era con todos los aspectos de mi vida, aunque a veces perdiera el control de algunas situaciones como me había pasado aquella noche con Liam. Si no hubiera sido por la cantidad de alcohol que tenía en mi organismo, seguramente nada hubiera pasado porque hubiera sido más que consciente de su novia y de que no podíamos hacer algo como eso. Dejé la música a un lado y me levanté de mi asiento con el plato que había dejado vacío para salir de la habitación e ir directa a la cocina para lavar eso y el resto de las cosas que había utilizado para cocinar, aunque también pude ver que los chicos habían disfrutado de su ración de comida. Mojé mis manos antes de coger la esponja para empezar a lavar cuando la voz del rubio llamó mi atención por lo que alcé levemente la vista en su dirección. No pude evitar que el ceño se frunciera cuando escuché al disculpa que salió de sus labios con respecto a los comentarios que habían surgido antes entre nosotros. ¿Quién lo podía entender? En un momento buscaba molestarme de alguna manera y media hora después se estaba disculpando por esos mismos comentarios, no había quien lo entendiera.
Lo único que comprendía de esto es que seguramente mi primo no estaría cerca porque si no no estaría hablando de esto como si nada. Continué limpiando lo que tenía entre manos antes de colocar los platos y demás en el lavavajillas para que quitara cualquier rastro de suciedad que pudiera quedar. Estoy de acuerdo contigo. Dije mientras secaba mis manos para después apoyarme en la encimera y quedarme mirándolo mientras me cruzaba de brazos. Por eso te dije que prefería fingir que te odiaba para que mi primo no intentara tenernos en la misma habitación. Porque ambos sabemos que toda esta situación es incómoda no porque nos acostáramos, si no porque tu tienes novia y sabemos que ambos disfrutamos como nunca. Dije siendo lo más clara posible porque era verdad. Si estábamos incómodos se debía a que nos habíamos acostado teniendo él novia, no por el hecho de que hubiéramos pasado una noche follando sin control. Dejé algunas cosas en su sitio antes de dirigirme a la salida para volver a mi habitación, pero detuve mis paso cuando estuve a su lado y lo miró.Aunque déjame decirte que si no tuvieras novia, ahora mismo te estaría arrastrando a mi habitación para que veas lo que es follar de verdad. Y sin alcohol. Dije antes de alejarme de allí con una sonrisa de satisfacción en mi rostro hasta que cerré la puerta detrás de mí. Todo esto se estaba convirtiendo en un juego demasiado peligroso y ardiente y justo por eso era por lo que estaba intentando mantener las distancias entre él y yo, porque ante todo tenía que ser consciente que no podía volver a hacerle algo así a una mujer y menos cuando Lucas se llevaba tan bien con Natalie y seguramente la vería más de una vez por aquí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun 18 Dic 2017, 11:29 am

Matthew Daddario
Estuve cerca de una hora corriendo por la manzana y por uno de los parques cercanos hasta que mis músculos me dejaron saber que estaban suficientemente ejercitados y miré mi reloj antes de hacer el camino de regreso al apartamento ya que tenía que continuar con mi día para ir a trabajar. Primero me daría una buena ducha, después me vestiría y prepararía un desayuno más que suficiente para el resto de la mañana hasta que llegara la hora de la comida. Entré en el portal del edificio y me llevé la sorpresa de encontrarme allí con Victoria. ¿Que hacía ella aquí?¿Será que tenía la mala suerte de que el estúpido del Derek ese también viviera en el mismo edificio que yo? Porque eso ya sería más que suficiente para esto fuera una maldita broma. A pesar de que ella también me había visto, pasó a mi lado como si nada y ni siquiera me dirigió la palabra, lo que me hizo rodar los ojos mientras me acercaba hasta el buzón para recoger la correspondencia de ese día. Me dediqué a mirar algunas cartas, lo suficiente como para que victoria volviera al interior del edificio y se acercó al elevador mientras yo tiraba las cartas que eran pura publicidad y me quedé con el resto antes de acercarme rápidamente al elevados cuando comenzaron a cerrarse las puertas. Pasé al interior del aparato y me coloqué a un lado en completo silencio. Si ella no quería hablar, no sería yo el que diera el paso pues había sido ella la que había empezado con toda esta situación cuando decidió invitar a Derek solo para molestarme. El problema era que yo había sido mucho más listo que ella y sabía con que tenía que atacarla para que se molestara de la misma manera que yo lo estaba. No pasó demasiado tiempo hasta que las puertas se abrieron en la planta que había marcado y salí del elevador sin ni siquiera despedirme antes de sacar la llave para abrir la puerta de mi departamento.
Después de una gran y cálida ducha, me vestí y estuve un rato mirándome al espejo para colocar bien los botones alrededor de mi muñeca para después colocarme el saco y dedicarle un poco más de tiempo a ponerme la corbata de manera perfecta.En todo el tema del trabajo y de la ropa formal intentaba verme lo más formal que fuera posible para reflejar la seriedad con lo que me tomaba todos los temas laborales, sobretodo cuando se trababa de mí tomando el control de la empresa de mi familia. Después de eso me preparé un desayuno tranquilo mientras leía el periódico hasta vi que era hora de irme si quería ser puntual por lo que cogí mi maletín y las llaves de mi coche antes de salir del apartamento y comenzar a bajar las escaleras. Mi sorpresa llegó cuando llegué al portal y volví a encontrarme con Victoria pero acompañada de su amiga Elizabeth. ¿Matt Daddario? Dijo la rubia completamente sorprendida y le dediqué una sonrisa asintiendo antes de acercarme a saludarla con un beso en la mejilla, dejando mi mano en su cintura. Que bueno volver a verte Liz. Estás hecha toda una mujer desde la última vez que te vi. Dije tomando su mano para darle una vuelta y disfruté de la manera en que sus mejillas se llenaron de un color carmesí muestra del efecto que mi halago había tenido sobre ella. Ahora mismo tengo que irme a trabajar, pero espero que nos podamos ver y ponernos al día. Comenté guiñándole el ojo y haciendo que ignoraba la presencia de Victoria en el lugar antes de salir del edificio para ir directo a mi coche, montando y comenzando a conducir hacia la empresa para no llegar tarde. Tenía que ser el primero en dar ejemplo de puntualidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar 19 Dic 2017, 11:37 am

VICTORIA JUSTICE.
Solté un bufido cuando Matt salió del elevador sin decir una sola palabra. ¿Cuál había sido el punto de meterse conmigo? Era un idiota. Seguí el camino hacia el piso de Liz para regresar donde ella y ayudarle a desempacar. Estábamos haciendo un buen avance pero era lógico que tras un tiempo nos diéramos un descanso para poder ir a almorzar algo y retomar energías. Como mi amiga aún no tenía nada en el refrigerador, ambas decidimos que era mejor salir a comprar la despensa. Asi que bajamos juntas para ir al supermercado mientras yo pedía internamente para que no volviera a toparme con Matthew. Desafortunadamente, no corría con la mejor de las suertes y por segunda vez ese día, me encontraba compartiendo espacio con el moreno. Esperaba que hiciera como hace rato y se fuera pero Liz fue demasiada rápida en reconocerlo y no tardaron nada en estar saludándose, algo que él aprovechó para seguir comportándose como un imbécil. Observé como él tomaba su mano y le daba una vuelta mientras ella se sonrojaba. ─ Oh, por favor. ─ Murmuré entredientes mientras rodaba mis ojos. Estaba usando el mismo método que usó conmigo cuando nos reencontramos pero Liz parecía más que encantada, seguramente sintiéndose especial por la atención. Al igual que él, lo ignoré por completo, esperando a que dejara de coquetear con mi amiga para que ambas pudiéramos irnos de una vez. Volví a rodar mis ojos cuando se depidió de ella y dejó una invitación libre para que ambos pudieran juntarse, como si no supiera que trataba de molestarme con eso. Por Dios, era tan patético. Agradecí cuando por fin se fue y pudimos retomar nuestro camino. ─ ¿Por qué no lo saludaste? ─ Preguntó la rubia de repente. ─ Porque es un idiota. ─ Respondí simplemente. ─ Un idiota bastante caliente. ─ Rió. ─ ¿Sabías que había regresado? ─ Asentí, queriendo que dejara de cuestionarme de una buena vez. ─ Dios, ha pasado tanto tiempo. ¿Recuerdas cuando estabas enamorada de él? ─ Preguntó entre pequeñas risas. Liz había sido la única que se enteró de aquel enamoramiento en mi adolescencia aunque tampoco le había compartido mucho. Hasta el día de hoy, nadie más sabía que Matthew había sido el chico que me dio mi primer beso. Eso había sido algo como una especie de recuerdo que solo había querido para mí y para mí nada más. ─ Fueron tiempos oscuros. ─ Respondí en un tono divertido, haciendo que ella volviera a reir. ─ Por favor, no juegues, si Matt te besara ahora, seguramente te entregarías a él así. ─ Tronó sus dedos. ─ Al menos, yo lo haría. ─ Agregó y yo tuve que contenerme para no decirle que él y yo habíamos compartido mucho más que besos desde que llegó.

[...] ─ Adivina a quien invite a pasar un rato con nosotras. ─ Me asomé desde la cocina una vez terminé de servir los platos para la cena. Después de pasar todo el día desempacando, logramos arreglar todo al interior del departamento de Elizabeth. Ahora lucía impecable y por fin nos pudimos dar el lujo de tener nuestra noche de chicas. O por lo menos ese fue el plan hasta que la vi entrar con Matthew. Genial. Se supone que había salido a comprar una botella de vino y ahora regresaba con Matt. Me crucé de brazos, recargándome contra una de las paredes. ─ Pensé que iba a ser noche de chicas. ─ Comenté elevando una ceja mientras miraba al moreno de arriba a abajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar 19 Dic 2017, 11:40 am

LIAM HEMSWORTH.
¿Podía dejar de mencionar lo bien que la pasamos esa noche? Sí, era cierto, fue jodidamente bueno pero no ayudaba en nada. Estaba tratando de olvidar pero constantemente era recordado de ello y jodía con mi mente. Como fuera, al menos ella había pesnado en una táctica para mantenerse alejada aunque me había confundido como los mil demonios. Aunque sí, parte de mi la odiaba por hacerme desearla, la verdad era que no podía odiarla como persona. Ari siempre fue una buena chica, nunca se atrevería a lastimar a nadie a propósito. Observé a la chica de ojos azules comenzar a alejarse para irse, pero antes de hacerlo por completo, me sorprendió una vez más al hablar. ¿Es qué no podía dejar de jugar conmigo de esa manera? Yo hacía todo lo posible para no provocarla y sin embargo, a ella le fascinaba joder con mi polla. Lo peor era que en esos momentos, yo estaba deseando que Natalie no existiera en mi vida solo para poder ir detrás de Ari y hacerla callar al llenar su linda boquita con mi polla... Maldición, estaba jodido. Dejé mi cabeza caer hacia atrás mientras soltaba un gruñido frustrado. Quizás lo mejor era que me fuera. Si seguía aquí por más tiempo, terminaría por perder la cabeza.

[...] ─ Cariño, vamos, quiero llevar a Ari conmigo de compras. Seguramente no ha tenido un rato para salir y divertirse. Además, necesito la opinión de una mujer y el estilo de ella me fascina. ─ Natalie se había pasado toda la mañana tratando de convencerme para invitar a Ari a nuestra tarde de compras. ─ ¿No te basta con solo mi opinión y ya? Al fin y al cabo, yo seré tu acompañante para la cena. ─ Natalie tenía una cena de trabajo el fin de semana y se estaba estresando demasiado con el tema de su vestido. Supongo que era una forma de distraerse de la cena en general ya que en esa misma, ella estaba buscando impresionar a sus jefes para conseguir un puesto más alto en la empresa donde trabajaba como asistente. ─ Sí, pero igual necesito una opinión externa y quiero la de ella. Asi que la llamarás ahora mismo y la invitarás. No acepto un no, Hemsworth. ─ Me besó rápidamente después de entregarme mi celular para que pudiera hacer la dichosa llamada que realmente no quería hacer. Pasar tiempo con Ari no era sano y era incómodo pensar en que estaría toda la tarde con solo ellas dos, sin que Natalie supiera que nuestra acompañante y yo habíamos pasado una noche juntos. No obstante, no tuve otra opción, sabía que si no le llamaba, Natalie encontraría la manera de contactarse con ella e invitarla de todos modos. Suspiré y llamé a Lucas para que pudiera ponerme en contacto con Ari y una vez estuvo en la linea, busqué la manera menos extraña de invitarla a nuestro día de compras. ─ Natalie insiste en que te invite. Dice que quiere tu opinión para unos vestidos. Aunque comprendo completamente si es que no puedes, no hay ningún problema. ─ Con ello, esperaba que Ari comprendiera que quería que se negara rotundamente pero al ver la manera en que estaba dándole la opción de retractarse, mi novia prácticamente me arrebató el celular de las manos para hablar. ─ ¿Ari? Soy Natalie, ¿cómo estás? Bien, lo que Liam quiso decir es que pasaremos por ti en media hora para irnos de compras. Nos vemos en un rato. ─ Y supongo que no dejó que le respondiera porque rápidamente cortó la llamada y me miró con una sonrisa. ─ Listo. Asi se hace, Liam, aprende. ─ Se burló.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar 19 Dic 2017, 12:23 pm

Ari Hill
Estaba tomando un descanso de mis obligaciones ya que me estaban volviendo completamente loca. Durante las últimas horas había adelantado una gran cantidad de trabajo que me había traído de la empresa por lo que podía tomarme la libertad de estar un rato o unas horas sin hacer nada porque no era nada demasiado urgente como para seguir trabajando.Aunque si llego a saber las consecuencias que esa decisión tuvo, hubiera seguido trabajando aunque la cabeza estuviera a punto de explotarme en varios millones de pedazos. Fruncí el ceño cuando Lucas llamó a mi habitación y me dio el teléfono diciéndome que Liam quería hablar conmigo, aunque yo estaba segura de que eso tenía que ser un error, una broma o que estaría completamente borracho como para querer hablarme. Llevé el aparato a mi oído aún con el ceño fruncido para saber que era lo que quería hasta que me acabó explicando la petición que tenía su novia y que quería que fuera yo quien la acompañara a las compras. Tenía que ser una maldita broma. Ni de coña Liam, ¿estás loco?¿Cómo se te ocurre aceptar una idea como esa? Dije a regañadientes mientras pasaba una mano por mi pelo y me levantaba de la cama comenzando a caminar de un lado para otro porque no creía que esto estuviera sucediendo de verdad. Ni siquiera me pudo responder porque Natalie se encargó de coger su teléfono y comunicarse conmigo aunque más bien fue una orden porque antes de que pudiera negarme con alguna excusa ya me había colgado. ¿Cómo se supone que iba a estar parte de la tarde con el chico con el que me había acostado y su novia cuando se supone que a él lo odiaba? Estaba segura que esto era un castigo del karma por haber cometido un error tan jodido como ese, a pesar de que no había sido del todo consciente por el alcohol. Iba a ser la tarde más larga e incómoda de mi vida, de eso estaba segura como que me llamo Ari. Después de media hora solo me había dado tiempo peinarme un poco antes de coger mis cosas y suspirar cuando Lucas me avisó de que ya estaban aquí. Coloqué la mejor de mis sonrisas antes de salir de mi habitación y dirigirme a la entrada del apartamento,
donde Natalie se acercó a darme dos besos. Yo te agradezco que me hayas invitado, pero no podré estar mucho...tengo algo de trabajo pendiente. Dije intentando buscar una excusa cuando no pudiera seguir suportando la incomodidad y quisiera huir de esa situación en cualquier momento. Me despedí con un abrazo de Lucas antes de girarme para irme con la parejita. Iba a necesitar mucha paciencia y fuerza de voluntad para poder soportar esta tarde que me esperaba.

No sabes como me alegro de que estés aquí. Necesitaba otra opinión a parte de la de Liam y tu estilo me fascina. Solo mirate, con algo tan sencillo te ves espectacular ¿a que sí Liam? Dijo Natalie mientras caminabamos por el pasillo del centro comercial y tensé mi cuerpo cuando preguntó la opinión del rubio por lo que pensé que lo mejor era adelantarme a su respuesta. No es justo que le preguntes a él, sabes perfectamente que Liam solo tiene ojos para ti y no quiero que mi ego se vea destruido tampoco eh. Comenté riendo al final para que sonara como una broma antes de que ambas entraramos en una de las tiendas y comencé a mirar algo que se pudiera poner para el evento que me había comentado. Después de lo que había hecho con su novio lo mínimo que podía hacer para intentar remediar mis pecados era ofrecerle una ayuda sincera en algo tan importante para ella como esta. Iba a hacer todo lo posible para que se viera espectacular y fuera capaz de dejar a sus jefes con al boca abierta a la vez que se veía como toda una profesional. Creo que esto es lo primero que debes probarte. Es un color que te resalta un montón y por el tejido puede resaltar tus curvas. Venga, a probarselo. Dije dándole la percha con lo que había escogido y miraba como se iba hasta los vestidores y aproveché para distanciarme un poco de Liam con la excusa de mirar por la tienda. Desde que habíamos salido del apartamento habíamos estado los tres juntos y necesitaba un poco de espacio para respirar y para relajar mis músculos de la tensión que estaba sintiendo o me iba a volver loca. Me quedé mirando unos jeans y unas blusas antes de girarme para llevárselo a Natalie, encontrándome con el impedimento de que mi cuerpo chocara con el de Liam, quien me agarró para no caerme allí mismo. Lo siento, no miré. Me disculpé mientras me quedaba mirándolo. Joder es que era tan irresistible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba