Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por Arijp96 el Mar Dic 19, 2017 7:11 am

Matthew Daddario
Estuve durante el resto de la mañana completamente concentrado en los papeles que tenía delante de mí y en las diferentes reuniones que tenía programadas para presentarme con los diferentes socios e inversores con los que todavía no había coincidido y tenían que saber que ahora yo sería el encargado con el que tratarían de ahora en adelante. Era en momentos como estos cuando agradecía la gran inversión que habían hecho mis padres en mi educación porque me sentía lo suficientemente preparado como para enfrentarme a retos tan grandes como mantener una conversación con empresarios que sin duda tenían un nombre prestigioso en el mundo de la economía. Cualquier otro seguramente estaría temblando como un flan, pero había recibido las suficientes clases de habilidades comunicativas para enfrentarme al vértigo que estas situaciones solían provocar en el resto de las personas. Incluso mi padre se encargó de felicitarme en cuanto le comuniqué lo bien que había ido todo y me hizo saber lo orgulloso que estaba del trabajo que estaba siendo en tan poco tiempo. A decir verdad era sorprendente la cantidad de decisiones importantes y con éxito que había tomado en tan solo una semana que llevaba teniendo el control de todo esto. Estaba orgulloso de mi carácter en los negocios y de poder trabajar duro para seguir llevando el nombre de la empresa familiar a lo más alto que cualquiera de nosotros nos pudiéramos imaginar.

En cuanto terminé con mi jornada de trabajo, me despedí de las personas que continuaban en el edificio para montar en mi coche y comenzar a manejar de regreso a casa, estaba deseando llegar y ponerme cómodo mientras tomaba una copa de vino y buscaba algo entretenido que ver en la televisión. Mi sorpresa llegó cuando estacioné y me crucé con Liz, la amiga de Victoria, que me invitó a cenar con ellas ahora que ya tenían el departamento completamente listo. Al principio pensé en negarme pero rápidamente pensé que podía ser una gran oportunidad para molestar un poco más a la morena después de como me había hecho sentir el dia anterior con su amiguito y el compañero de Josh. Subimos en el elevador mientras escuchaba como me contaba su decisión sobre mudarse a uno de los departamentos de este edificio y que tenía que agradecerle a Vic que la hubiera ayudado porque si no hubiera tardado muchos más tiempo en hacer todo el proceso de la mudanza. Rápidamente llegamos a su departamento y la seguí al interior, intentando ocultar la sonrisa de satisfacción en cuanto vi la reacción de Victoria al verme allí y saber que iba a pasar la noche junto a ellas a pesar de que no era lo planeado. Pero es que Liz me invitó y yo no me pude negar. Pasar un rato junto a una mujer tan bella como Liz es una oportunidad que nadie con buen gusto dejaría pasar. Dije guiñándole el ojo a Liz y sonreí al ver la reacción que tuvo sonrojándose por mis palabras antes de dejar mis cosas en uno de los asientos para después acompañarla hacia la cocina,
pasando junto a Victoria y dedicándole una sonrisa de suficiencia antes de entrar en la habitación y ayudar a Liz a coger las copas. Sé que ya te lo dije, pero de verdad que estos años te han sentado de maravilla. Estás hecha una mujer impresionante, seguro has dejado a muchos chicos con el corazón roto. Comenté guiñándole el ojo antes de llevar las copas al salón.

Ver perfil de usuario

Re: en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─

Mensaje por goldensky el Miér Dic 20, 2017 4:42 am

VICTORIA JUSTICE.
Creo que era seguro decir que nunca en mi vida había rodado mis ojos tanto como hoy. Él seguía siendo tan idiota que no veía el verdadero problema. Estaba tan enfocado en tratar de darme celos que no se daba cuenta que mi hostilidad tenía más que ver con su manera de tratarme, como si fuera una niña que necesitaba que le explicaran absolutamente todo. Miré a Matt en cuanto pasó por mi lado con aquella sonrisa de arrogancia en su rostro como si acabara de hacer algo innovador. Suspiré exasperadamente antes de regresar a la cocina para servir un plato adicional. Ahí, Matthew volvió a hacer sus comentarios y a estas alturas ya hasta me resultaba cómico. ─ Oh, eres demasiado lindo. ─ Rió Liz mientras pasaba un mechón de cabello tras su oreja. ─ Pero si hablamos de dejar a chicos con corazones rotos, esa es la especialidad de Victoria. ─ Dijo, dirigiendo su mirada a mí mientras los tres caminábamos hacia el salón donde comeríamos. ─ Si no lo has notado, ha cambiado mucho. Todavía la recuerdo siendo tan tímida con los chicos y ahora ella es la que se les acerca para dar el primer paso, puede tener a cualquier hombre que quiera. Estoy tan orgullosa de ella. ─ Comentó con un deje de diversión pero a la vez con seriedad y es que yo recordaba como en más de una ocasión Elizabeth trató de sacarme de mi zona de confort, tratando de ayudarme con el tema de los chicos al tratar de hacerme ir a citas con sus amigos pero ellos ni siquiera habían estado interesados en mí. Reí un poco ante el halago de mi amiga, dejando los platos sobre la mesa. ─ Y ya que estamos recordando, no sé si lo sabías o si Victoria ya te lo ha contado pero cuando éramos adolescentes, ella estaba perdidamente enamorada de ti. ─ Volteé a mirar a mi amiga con mis ojos entrecerrados por decirlo. Obvio que Matthew ya estaba al tanto pero ella no tenía ni idea y sinceramente, ahora era lo que menos quería recordar. ─ Bueno, no sé si "perdidamente enamorada" son las palabras adecuadas. ─ Intervine rápidamente antes de que ella siguiera y es que lo último que deseaba era que aumentara el ego de Matt con el recordatorio de que yo antes moría por él. ─ No era tan en serio. ─ Dije, mirando en dirección a Matthew esta vez. ─ Se me pasó casi al siguiente día que te fuiste. ─ Me encogí de hombros mientras me dejaba caer en el sillón y encendía la televisión para poder buscar alguna película que ver antes de comenzar a cenar. ─ En fin, eso ya no importa, es solo un recuerdo que ahora solo me causa gracia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Dic 20, 2017 4:56 am

LIAM HEMSWORTH.
El tiempo junto a ambas chicas parecía pasar tan lento cuando lo que más necesitaba era que se fuera lo más rápido posible. No soportaba ver la manera en que Natalie trataba a Ari, con tanta amabilidad, la pobre siendo tan ingenua y sin saber que esa misma chica con la cual comenzaba a formar amistad se había acostado conmigo. Me hacía sentir como una basura pero ¿qué podía hacer? Obviamente no le diría la verdad de la situación, nunca me perdonaría el lastimar a una mujer tan preciosa como lo era Natalie. Sonreí a mi novia cuando Ari se apresuró a responder la pregunta que hizo con respecto a nuesta acompañante. Joder, ¿cómo me preguntaba eso? Si ella supiera que en realidad pensaba que la castaña se veía jodidamente hermosa el día de hoy, me castraría sin pensarlo. ─ Me avisas cuando estés lista, quiero ver como te miras en toda esta ropa. ─ Avisé a Natalie antes de que ella se fuera con las elecciones hacia los vestidores para probarse la ropa. Ella asintió y desapareció... al igual que lo hizo Ari. Quizás era lo mejor, ya habíamos estado juntos por mucho tiempo toda la tarde porque Natalie se rehusaba a dejarla ir sin obtener sus opiniones. Pero... joder, había algo en ella que simplemente me atría, como un imán y no podía mantenerme lejos por mucho tiempo. Comencé a caminar por donde la había visto irse hace unos instantes y realmente no me tomó mucho trabajo encontrarla cuando su cuerpo se estrelló contra al mí gracias a que iba distraída. En un rápido acto reflejo, enredé mis brazos alrededor de su cuerpo para que no cayera, sosteniéndola con fuerza. Mi mirada al instante encontró la suya y si era sincero, casi ni llegué a prestar atención a su disculpa porque, maldición, estaba perdido de la belleza de esta chica y en la manera en que nuevamente la tenía en mis brazos. Sentía la necesidad de llevarla conmigo hacia uno de los vestidores para encerrarnos y poder volver a hacerla mía sin importarme que mi novia estaba aquí tan cerca. Sí, era una mierda de persona. ─ Descuida, todo bien, yo también iba un tanto distraído. ─ Musité tras haber aclarado mi garganta un poco para que mi voz no sonara tan ronca. Suéltala, imbécil. A pesar de que mi mente me gritaba que lo hiciera una y otra vez, yo simplemente no quería. Quería disfrutar del mayor tiempo posible de esta cercanía. Me perdí en sus preciosos ojos azules y sí... ella estaba volviéndome malditamente loco. Sin siquiera pensar en lo que hacía, comencé a inclinarme hacia ella con la única intención de poder probar sus labios una vez más. Lo necesitaba como nadie tenía idea. Nuestros labios estuvieron a nada de por fin volver a juntarse cuando de repente, la voz de Natalie llegó a mis oídos y me aparté lo más rápido posible de Ari. ─ Liam, ven, por favor... y trae a Ari si está contigo. ─ Gritó desde su lugar. Miré a la castaña con la respiración agitada. Ni siquiera me di cuenta de cuando mi respiración se vio tan afectada, era como si hubiera corrido un maratón. ─ Vamos. ─ Atiné a decir mientras me apresuraba a regresar a los vastidores donde Natalie nos esperaba, luciendo un precioso vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo de la manera en que Ari lo había dicho. ─ Estás hermosa. ─ Dije, acercándome a ella para besar su mejilla y tratar de olvidar que hace segundos estuve a nada de besar a Ari. Creo que después de eso, trataría de no alejarme de Natalie. ─ Bien, a Liam le gustó ¿tú que dices, Ari? ¿Crees que sea el indicado o debo seguir buscando?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Dic 20, 2017 1:47 pm

Ari Hill
No pude evitar que mis manos se acomodaran en sus brazos, disfrutando de lo fuerte que estos se sentían a través de la camiseta que llevaba mientras mi mirada estaba perdida en la suya. Sabía que lo más lógico sería separarnos después de todo lo que había pasado pero ni él me había soltado, ni yo quería que lo hiciera. Sentía como si sus manos estuvieran quemando en mi espalda a pesar de no estar tocando mi piel. Ese era el efecto que tenía Liam en mi y lo peor es que no podía disfrutarlo porque no era lo correcto, no debía estar deseando que me siguiera tocando, no debía esta deseando que nos perdieramos en algún lugar para poder pedirle que volviera a hacerme suya, no debía tener ninguno de estos pensamientos cuando su novia se encontraba a poca distancia y era una persona que estaba siendo realmente agradable y atenta conmigo. Mordí mi labio inferior cuando observé como su rostro se acercaba al mío y cerré los ojos lentamente. Sabía que no debía estar deseando esto, sabía que no era lo correcto, pero la parte racional de mi cabeza estaba completamente hipnotizada por la atracción que sentía por Liam, por la cercanía de nuestros cuerpo en este momento y por el recuerdo de lo bien que se había sentido probar sus labios. Todo mi cuerpo estaba gritando por la necesidad de volver a probar sus labios de la misma manera que lo habían hecho en su momento, incluso sentí como si se me hubiera secado la garganta entero en cuanto sentí su aliento chocar contra el mío. Y sabía que no era justo maldecir a Natalie cuando su voz interrumpió el momento que estábamos viviendo, impidiendo que nos besáramos y que la distancia volviera a aparecer entre nosotros.
Agaché la cabeza por la vergüenza que sentía en ese momento ya que cualquier nos pudo haber visto así que simplemente me limité a asentir cuando el rubio me indicó que fuéramos con su novia, que al parecer estaba lista para una valoración.Me quedé mirando a la chica detenidamente, observando cada detalle del vestido y sonreí comprobando que había tenido razón cuando se lo recomendé porque se ajustaba a su cuerpo a la perfección pero también era profesional. Además de que lo mejor era acabar con esto cuanto antes para poder irme y seguir manteniendo las distancias con Liam. Te ves impresionante Natalie, sinceramente creo no tenemos que buscar más porque este es perfecto. Mi misión aquí ya ha terminado. Dije con una sonrisa colgando mejor mi bolso en señal de despedida aunque Natalie se encargó de acercarse y detenerme. ¿No pensarás que voy a dejar que te vayas sin comprarte algo, verdad? Me has ayudado con esto y lo mínimo es que te compres algo...aunque sea un vestido para reemplazar el que te destrozó Liam en aquella fiesta.Dijo con una sonrisa en su rostro mientras mi cuerpo se tensaba al recordar esa noche y la estúpida excusa que le habíamos dado.Lo peor es que sabía que no podría moverme de allí hasta que le diera el gusto y me comprara algo que pudiera reemplazar la supuesta prenda estropeada, así que no me quedó más remedio que mirar por la parte de los vestidos mientras ella se cambiaba de ropa. Finalmente tomé un vestido color vino tinto que había llamado mi atención y fui hasta los vestidores donde Natalie ya me estaba esperando. Le dediqué una sonrisa de lado y volví a indicarle que no tenía porque hacer eso,
que no lo necesitaba. Pero si algo me había dado cuenta era que ella no se cansaba tan fácilmente así que entré en uno de lo vestidores dejando escapar un suspiro antes de empezar a desvestirme. Después de unos minutos terminé de colocarme el vestido y salí para que me viera como me había pedido. Sentí como mi pulso se aceleró en cuanto noté como la mirada de Liam se posaba sobre mi cuerpo, recorriendo de una manera que debería estar prohibida en un hombre con novia como él.Dios Ari estás maravillosa. Aunque con ese cuerpo, todo te queda genial, no me extraña que Lucas siempre intenté cuidarte. Dije Natalie dándome una vuelta que provocó que me sonrojara antes de volver a esconderme en el interior del vestidor para ponerme mi ropa. En cuanto estuve lista, salí del vestidor con la prenda colgada de mi brazo para ir hasta el cajero donde íbamos a pagar las prendas que habíamos cogido ambas chicas. Intentaba no mirar a Liam porque después de aquella mirada por su parte sentí un hormigueo entre mis piernas y lo peor es que sabía que él era la única persona que lo podía apagar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Dic 20, 2017 2:17 pm

Matthew Daddario
Que Elizabeth hubiera decidido comenzar a hablar de que la rompecorazones de ambas era Victoria solo fue un punto a mi favor porque era una oportunidad más para poder seguir molestándola, sobretodo cuando me dijo que la morena había cambiado con respecto a la chica que era antes. Sí, veo que ha cambiado físicamente, pero algo me dice que sigue siendo la misma niña que antes. Personas como ella suelen tardar un poco más en volverse una mujer...como tú Liz. Dije guiñándole el ojo intentando no sonreír por la satisfacción que me daba saber que seguramente Victoria estaría ardiendo de rabia por el comentario que había hecho sobre que seguía siendo una niña. Alcé una ceja intentando hacerme el sorprendido como si realmente no supiera que ella había estado enamorada de mí, ya que al parecer la morena no le había contado a su mejor amiga que me había confesado todo y que incluso me había pedido que yo fuera su primer beso. La cosa mejoró aún más cuando Victoria decidió fingir que eso era algo sin importancia del pasado y que me había olvidado en el instante en que me fui. Eso no se lo creía ni ella, si fuera así no estaría muriendo por mí ni provocándome como lo había hecho durante el primer día que nos vimos y ayer en la casa de su primo hasta que le acabé dando el mejor orgasmo de su vida, aunque había sido solo con los dedos. Quizás me olvidaras al día siguiente de irme, pero recuerdo perfectamente como babeabas por mí allí pro donde pasaba. Aunque no me extraña, yo era probablemente el mejor chico con el que te podías encontrar y tu una inocente niña. Dije con una sonrisa de satisfacción antes de empezar a ayudar a Liz con todo el tema de la cena y de colocarla en los platos antes de llevar lo necesario hasta el comedor. Yo no sé si fue cosa del azar o que, pero acabé sentado entre las dos chicas, lo que me daba una clara ventaja para poder dominar un poco la situación. Liz comenzó a contarme algo sobre lo que había decidido estudiar y por qué mientras yo asentía, intentando mostrar atención mientras aprovechaba para llevar la mano que tenía debajo de la mesa hasta el muslo de la morena. Iba a aprovechar que, según ella, no sentía nada por mí por lo que no podía mostrar ningún tipo de placer delante de su amiga. Deslicé lentamente mi mano por su muslo hasta que alcancé su centro y comencé a acariciarla por encima de la ropa, realizando movimientos lentos pero presionando en los puntos exactos como para ofrecerte suficiente placer. Lo que me cuentas es muy interesante Liz, no sabía que estabas interesada en ese tipo de cosas. Dije ofreciéndole una sonrisa antes de llevar la copa de vino hasta mis labios para ocultar una sonrisa mientras continuaba moviendo mi mano sobre la ropa de Victoria. Si quería jugar con fuego lo iba a tener y le recordaría que, por mucho que estuviera jugando con el tal Derek, era yo el que le provocaba los orgasmos y el que la había hecho gritar mi nombre como una perro, que seguía manteniendo la idea de follarla hasta que no se pudiera sentar durante una semana. Separé mi mano del cuerpo de la morena en cuanto Liz terminó con su conversación y me ofrecí a recoger la mesa para agradecer que hubieran tenido el detalle de invitarme a cenar con ellas. Me encargué de recoger los platos antes de llevarlos a la cocina para darle un poco de tiempo a Victoria para que se calmara después de los minutos que le había regalado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Dic 24, 2017 5:16 am

VICTORIA JUSTICE.
Con cada palabra que salía de los labios de Matthew aumentaban mis ganas de querer estrellar mi rodilla contra su entrepierna o mi puño contra su rostro. Estaba acabando con mi paciencia y estaba segura que si seguía asi, dentro de poco él saldría lastimado. Entrecerré mis ojos con sus siguientes palabras, por favor, él ni siquiera me había prestado demasiada atención en aquel tiempo. Además, meterme con él en ese entonces solo hubiera terminado de la manera más terrible posible y es que él siempre fue el tipo de chico que se metía con más de una chica. Sin dudas hubiera terminado con un corazón roto. Pero ahora ese me venía importando un carajo. No sentía nada por él más que un deseo que no se iba por más idiota que fuera. Preferí no seguir comentando al respect con cosas del pasado, no tenía sentido y prefería olvidarlo. Asi que me limité a ayudar con la mesa para después poder tomar mi lugar. Hubiera preferido no terminar sentada al lado de Matt pero no corrí con tan buena suerte y fue justamente lo que pasó. Me enfoqué en el plato frente a mí mientras mi amiga se dedicaba a hablar de su vida un poco a su invitado, no sabía si de verdad le importaba lo que ella decía o si solo fingía y tampoco presté atención. De cierta manera, hasta me sentía como un mal tercio. Pronto esos pensamientos abandonaron mi mente cuando de repente, sentí la mano del moreno sobre mi muslo. De inmediato me tensé en mi lugar y lo miré rápidamente, esperando que mi mirada fuera suficiente para que alejara su mano de mí. Sin embargo, él no captó el mensaje y siguió subiendo su mano hasta adentrarse completamente debajo de mi vestido, terminando en mi entrepierna que palpitaba en anticipación. Por más que quería que apartara su mano, también deseaba que de una vez me tocara y joder, cuando lo hizo sentí que terminaría por correrme en ese instante. Reprimí un jadeo mientras me sujetaba de la mesa, tratando de disimular el hecho que Matthew me estaba regalando deliciosas caricias que volvería loca a cualquier mujer. Mi respiración se agitó considerablemente mientras trataba con todas mis fuerzas no soltar fuertes gemidos de placer. Joder, odiaba que supiera como tocarme. Sin poder controlarlo, separé mis piernas un poco más, dejando que explorara con más libertad sobre la ropa. Lo miré con algo de rabia cuando bebió de su copa como si nada, como si no estuviera haciéndome perder la cabeza frente a mi amiga que no tenía ni la menor idea de lo que ocurría. Apreté mis ojos, tratando de concentrarme en lo que decía Liz pero simplemente no pude y me sentía tan cerca a explotar y sabía que si lo hacía, no podría detener mis gritos de placer. Antes de que eso sucediera, -y como si lo supiera- Matt retiró su mano al mismo tiempo que Elizabeth dio por finalizada el resumen de su vida y yo dejé escapar un gran suspiro de alivio. Demonios, eso pude haber terminado mal. Tomé mi cabeza entre mis manos, tratando de volver mi respiración a la normalidad mientras él se dedicaba a recoger todo. Mi amiga no tardó en notar mi estado y de inmediato comenzó a preguntar si estaba bien. ─ Sí... es solo que estoy cansada, ha sido un día largo. ─ Expliqué antes de volver a tomar una bocanada de aire para después terminarme lo que restaba de vino en mi copa de un solo sorbo. ─ Creo que será mejor que me vaya, necesito descansar. ─ Dudaba que pudiera seguir aquí con Matthew ahora. Él solo buscaría provocarme y me rehusaba a caer otra vez. Me levanté de mi lugar mientras buscaba mi bolso. ─ ¿Estás segura? Podemos buscar algo más que hacer. ─ Me sentía fatal por dejarla asi pero en verdad, esto era lo mejor. ─ Lo siento, en serio que quisiera quedarme más pero siento que en cualquier momento caeré de sueño. ─ Era una maldita mentirosa. ─ Bueno, entonces siendo asi no puedes irte sola. Deja que Matt te lleve. ¿No tienes problema con llevarla a su departamento, cierto, Matt? ─ Fue la peor idea que se le pudo ocurrir. Buscaba alejarme de él, no que me llevara a casa. Negué al instante. ─ No es necesario, tomaré un taxi, estaré bien. ─ Dije, tratando de convencerla. ─ Además, creo que a Matt le gustará más quedarse aquí contigo, no querrá lidiar con una niña como yo. ─ Espeté, esta vez mirándolo a él directamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Dic 24, 2017 5:21 am

LIAM HEMSWORTH.
Mis ojos recorrieron a mi novia. Sí, lucía preciosa pero... por alguna razón, no sentía la misma emoción de antes al verla modelarme algo. Antes me fascinaba tanto que ella me mostrara como se miraba con ciertos atuendo y ahorita... me era indiferente. No me agradaba la sensación porque ya sabía que era incorrecto pero no pude evitarlo. De todos modos, me obligué a ampliar mi sonrisa porque aunque no me resultaba tan emocionante, lo repetía, no se podía negar que Natalie se miraba hermosa. ─ Ari tiene razón, luces espectacular. ─ Mi novia sonrió ampliamente, contenta con su vestido y antes de poder responder, ambos volteamos a ver a la antes mencionada apenas nos dejó saber sus planes de querer irse. ¿Estaba huyendo? Bien, lo que hice no fue lo más inteligente pero... no era para tanto, ¿o sí? Demonios, lo mejor era que se fuera, obviamente, pero aun sabiendo eso, en el fondo yo quería que se quedara. Por suerte, Natalie la detuvo y logró convencerla, ella era demasiado persuasiva a veces y en estos momentos, agradecía ese talento suyo. Traté de ocultar mi felicidad por que Ari se quedaba mientras Natalie se cambiaba y la castaña se enfocaba en buscar un vesido hasta que encontró uno que llamó su atención y terminó por probárselo. Mi mandíbula casi terminó por tocar el piso cuando ella salió de los vestidores luciendo aquella prenda que se ajustaba a la perfección a su cuerpo y resaltaba sus hermosas curvas que yo había tenido oportunidad de recorrer. Lo que más deseaba ahora era poder meterla al vestidor y arrancarle ese jodido vestido y follármela hasta que ninguno pudiera más. Simplemente no podía arrancar mis ojos de ella. Era tan hermosa que dolía. Literalmente dolía. Tragué en seco, saliendo de la erótica fantasía que había credo en mi mente cuando Natalie halagó a Ari. Quise poder apoyar sus palabras de alguna manera pero luego me di cuenta que eso sería inapropiado asi que era mejor reservarme mis comentarios. Cuando Ari se cambió de nuevo, los tres nos dirigimos hacia la resgistradora donde pagué por ambas prendas aun cuando Ari insistió en pagar por su vestido una última vez. ─ Tómalo como una disculpa por lo de aquella noche. ─ Obviamente no me refería al haber "arruinado" su vestido anterior, sino a lo que hicimos. Y bueno, también podría usarlo como una disculpa por mi comportamiento de hace rato. Natalie se colgó de mi brazo mientras salíamos de la tienda, ella se notaba tan feliz con todo esto que me hacía sentir mal otra vez conmigo mismo. Había prometido ser más atento con ella, ser más cariñoso y estaba fallando terriblemente. Todo porque la castaña a nuestro lado ocupaba mis pensamientos más de lo que debebería. Quizás no hubiera sido tan malo que se hubiera sido desde un principio. ─ Ari, ¿quiéres que te lleve a casa ahora? ─ Esperaba una respuesta positiva de su parte porque Dios sabe que necesitaba alejarla ahora mismo de mí. ─ Claro que no, aún es temprano. ─ Natalie intervinó de nuevo, provocando una mueca de mi parte. Que ella comenzara a llevarse tan bien con Ari me incomodaba tanto. ─ Podemos ir a comer, hay un restaurante cerca de aquí donde preparan la mejor comida italiana y quiero que Ari la pruebe. ─ Insistió. ─ Pero mi amor, si Ari ya quiere irse, no puedes obligarla a que se quede más tiempo con nosotros. Estoy seguro que ya debimos haberla fastidiado demasiado. ─ Miré de reojo a la castaña, casi suplicándole que mordiera el anzuelo y se fuera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 24, 2017 6:23 am

Ari Hill
Rode los ojos cuando Liam acabó pagando las dos prendas a pesar de que habia insistido en que yo podia pagar el mío. Me tense un poco cuando escuche su comentario sobre aquella noche porque él como yo sabiamos que habia pasado realmente aquella noche y el error tan grave que habíamos cometido. Eso solo hacia que me sintiera mucho peor conmigo misma porque su novia me trataba tan bien y estaba haciendo todo lo posible ppr crear una amistad entre nosotras cuando,desde un principio, yo la ha ia traicionado de la pepr forma que podia existir. Y hace tan solo unos minutos atras estuve a punti de volver a besar a Liam y seguia deseandolo como si no fuera un hombre completamente inalcanzable en este momento. Estaba segura de que iba a acabar en el infierno solo por estas acciones y por los pensamientos que continuamente estaban presentes en mi cabeza al respecto de estar con el rubio y que me volviera a recorrer de la misma manera que lo habia aquella nocje. Tenia que acabar con esto de alguna manera y volver a esconderme en la habitacion del apartamento para no seguir sintiéndome tan mala persona. Estaba a punto de responder afirmativamente la pregunta de Liam cuando Natalie se encargo de negarse porque queria que fuéramos a comer juntos a un lado. ¿Esta chica no se cansaba de estat conmigo? Un italiano era un lugar increible para que fuera con su chico no para que estuviéramos los tres juntos, sobretodo sabiendo Liam y yo lo que habia pasado entre nosotros. Te lo agradezco Natalie y me lo he pasado muy bien pero la verdad es que si tengo unos pendientes del trabajo que me gustaría adelantar un poco para después no agobiarme demasiado. Aunque agradezco la invitación. dije con una sonrisa amable siguiendo con la excusa de Liam aunque de poco sirvio cuando Natalie se soltó del brazo de su chico y se acercó a mí. Tonterías, por comer no te va a pasar nada y asi pasamos un poco mas de tiempor juntas para conocernos. Vamos. dijo antes de tomar mi mano y tirar de mi mientras me quedaba mirando a Liam para que buscara alguna manera para ayudarnos a salir de esta y que me pudiera ir. Si Natalia supiera lo que habia pasado entre nosotros seguramente que lo que menos querría seria pasar un poco de tiempo conmigo y conocerme. Ni siquiera yo querría.
Al final se acabó saliendo con la suya y fuimos hasta aquel italiano que tanto le gustaba y que queria que yo conociera. Si ya fe por si estaba incómoda, cuando me di cuenta que tendria que sentarme junto a Liam,me puse peor. Intente no tomar demasiado vino porque ambos ya habiamos comprobado lo mal que nos sentaba tomar alcohol cerca el uno del otro. Y por el otro lado estaba el hecho de que ya me sentia demasiado embriagada por el olor de su colonia. ¿Como un hombre podia oler tan bien hasta el extremo de querer recorrer cada parte de su piel?Dios mio me iba a volver loca en cualquier momento y estaba deseando terminar con la comida lo antes posible para poder irme a casa. Me concentre en la comida y me dediqué a hablar con Natalie cuando me preguntaba algún aspecto sobre mi trabajo o sobre mi pasado y le contaba de manera superficial para no resultar demasisdo aburrida con los detalles. La verdad es que no habia demasiado que contar por lo que deje que ella me hablara un poco mas de ella. Casi salto de la emocion cuando terminamos con la comida y Natalie por fin dejo que me pudiera ir a casa pero que ellos me llevarían. Con lo que no contaba era con que se quedara dormida a mitad de camino y Liam y yo tuviéramos que ir en completo silencio. Pense que todo habia acabado en cuanto estaciono delante del edificio pero insistió en acompañarme o Natalie le daria una paliza cuando se enterase. Saqué las llaves de mi bolso mientras caminaba a la puerta. No tenias porque acompañarme, no me iba a pasar nada. Y siento mucho lo de hoy,hice todo lonposible para no ir y para pasar el menor tiempo posible pero ella es bastante...insistente. Dije disculpandome mientras metia la llave en la cerradura antes de girarme para despedirme. Pero me quede completamente hipnotizada por su mirada, por la cercanía y por su olor invadiendo mis fosas nasales de nuevo. Dios este hombre era la tentacion en persona y ahora,sin el efecto del alcohol, era capaz de percibir detalles de él que no habia tenido en cuenta aqueñla noche. Como por ejemplo su perfecta mandibula,me encantaria pasar la lengua por su mandibula y besarla mientrss me embestia. Jodee, aqui comenzaba a hacee calor y sentí como mi pulso se aceleraba mientras lo seguia mirando y la fantasia se seguia desarrollando en mi mente hasta que perdi el control de mis actos y tiré de él, uniendo mis labios a los suyos en un beso cargado de lujuria y descontrol. Necesitaba volver a disfrutar sus labios, pelearme con su lengua ybquedarme con el sabor de su boca. Joder necesitaba de el como un sediento necesitaba el agua. Me aferre a su camiseta mientras mis dientes atacaban su labio inferior.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 24, 2017 6:48 am

Matthew Daddario
Cuando supuse que ya habia pasado el tiempo justi para que la morena se calmara sali de la cocina y la encontré con unas claras ganas de huir de todo esto, seguramente por lo que habia pasado aunque a su amiga le estaba poniendo la excusa de estat cansada por el largo dia que habia tenido. Intenten ocultar la sonrisa de satisfaccion que sentia al saber que unas caricias habian bastado para que ella no se sintiera capaz de controlar sus emociones estando cerca de mí. Y queria aprovechar eso de todas las maneras que fueea posible. En este juego eramos capaces de jugar los dos. Ella se habia encargado de volverme loco de deseo durante dos ocasiones y en este momentl era mi turno de volverla loca a ella. Nada se sentia tan bien como eso. Liz me dedicó una mirada para ver si tenia algun problema con llevar a Victoria a su casa por lo que me mostte como el caballero que seguramente no era. Yo tambien tenia pensado irme ya. Mañana tengo mucho trabajo que hacer asi que no hay problema en que lleve a Vic a su casa. Aunque dejame decirte Liz que me lo he pasado muy bien y que estoy deseando repetir.Conteste con un tono educado antes de acercarme a besar su mejilla con suavidad,dedicandole una sonrisa antes de acercarme a Victoria con una sonrisa triunfante en mi rostro. Dios mio como iba a disfrutat del recorrido hasta su casa. ¿Vamos?Pregunté guiñandole el ojo antes de colocar mi mano en la parte baja de su espalda para guiarla hacia la salida del apartamento despues de que se despidiera de su amiga.
El camino en el auto fue tranquilo y muy silencioso excepto cuando me indicaba que calles tenia que tomar. Por otro lado yo no podia ocultar la sonrisa de triunfo que tenía en mi rostro al saber que en parte me habia salido con la mia. Aunque todavia tenia mucho que hacer para volverla tan loca como ella me habia vuelto a mí. Pensaba hacer que solara con los gemidos que yo le provocaba de la misma manera que yo me habia pasado una semana masturbandome pensando en ella y en lo mucho que deseaba estar dentro de ella para hacerla gemir. Eso era algo que iba a conseguir. Aunque fuera lo ultimo que hiciera en mi vida iba a disfrutar de como se sentia follarla y que rodo su calor me rodeara. A los pocos minutos estacione donde me dijo y la vi a punto de salir de mi coche cuando me adelanté y tome su mano, tirando de ella para acercarla a mí. No me gusta dejar las cosas a medias y hay algo que te debo todavía. dije antes de colocar una de mis manos en su nuca y acercarla a mi para podee besarla con pasion,casi sin permiso introduje mi lengua en su interior y comence a disfrutat del dulce e intenso sabor que habia en ella. Joder podria pasarme toda una vida besandola y estaba seguro de que seria el mejor sabor que haya probado en mi vida. Con la mano que me quedaba libre, volvi a colocarla en su muslo y a deslizarla hasta el interior del vestido,donde comence con las mismas caricias que en la cena. Sonrei cuando esta vez no tuvo que controlarse y comenzó a gemir como le hubiera gustado hacer durante la cena. Pero esta vez,en la intimidad de mi coche,no me quede unicamente en acariciarla por encima de la ropa interior si no que, cuabdo la senti lo suficienteme mojada,aparte la tela y la penetre con dos de mis dedos. Joder...estas tan caliente y mojada. Gruñi contra sus labios sintiendo como mi polla se ponia cada vez mas dura solo al imaginarme que su calor me rodeara de la misma maneea que rodeaba a mks dedos. Empece a mover mis dedos lentamente, alargando esto tdo lo que fuera posible porque queria regalarle un nuevo orgasmo. Que se acordara de mi con cada paso que diera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Dic 28, 2017 2:53 am

VICTORIA JUSTICE.
El viaje se estaba haciendo muy largo para mi gusto y lo que más deseaba era poder llegar a mi departamento y terminar de una vez con la tortura que era estar a solas con Matthew en un espacio tan pequeño. Sabía que él estaba disfrutando de esto, mas cuando no hacía ningún intento por borrar aquella sonrisa arrogante de su rostro. Me daban ganas de quitársela con una cachetada. Un gran sentimiento de alivio recorrió mi cuerpo cuando le di la última instrucción de doblar en la que era mi calle y no tardé casi nada en estar quitándome el cinturón de seguridad para poder quitar el seguro de la puerta y salir apenas detuvo el auto. Pero Matt fue más rápido que yo y me mantuvo adentro, tirando de mí para mantenerme cerca. Joder, ¿ahora qué? Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar después de sus palabras cuando ya tenía sus labios sobre los míos, besándome con necesidad. Ni siquiera tuve tiempo para pensar en corresponderle cuando sentí su mano deslizarse nuevamente entre mis piernas, acariciándome aun mejor que durante la cena y aunque hubiera querido contenerme, no pude ante tan delicioso placer. Gemí sobre sus labios, separando mis piernas un poco más sin poder evitarlo, acción que él aprovechó para ir más allá y tocarme más directamente, terminando por penetarme con sus dedos. Chillé ante la sensación de sentirlo bombear dentro de mí y aproveché el momento en que dejó de besarme para tratar de recuperar un poco de aire. Mordí mi labio inferior, conteniéndome de pedirle que me embistiera más rápido, que me hiciera correr tan rico como lo había hecho el día anterior en casa de Josh. Odiaba que estuviera haciéndome sentir tan bien en estos momentos. No quería darle la satisfacción de tenerme completamente en sus manos, no después de como había pasado molestándome estos días. Pero, Dios, mentiría si dijera que no quería que me tomara ahora mismo. Que me subiera sobre su cuerpo y me follara hasta que nuestros cuerpos no pudieran más. Eso solo me hacía odiarlo más. Negué entre jadeos, buscando las fuerzas suficientes dentro de mí para detener esto. No podía. Si dejaba que se saliera con la suya ahora, se volvería aún más insoportable y yo quedaría como una idiota después de todo. Coloqué una de mis manos sobre su pecho, alejándolo de mí cuando trató de volver a besarme. ─ Lo siento pero esto termina aquí. ─ Dije mientras sacaba su mano de debajo mi vestido, muy a mi pesar. Mi cuerpo ya lo extrañaba. Aclaré mi garganta, comenzando a acomodar mi ropa nuevamente mientras trataba de controlar mi respiración para que mi voz no sonara tan temblorosa. ─ Cómo entenderás, es tarde y una niña como yo ya debe estar en cama... necesito dormir mis 8 horas. ─ Me atreví a mirarlo, dándole una de mis mejores sonrisas burlonas. ─ Gracias por traerme, que pases buena noche. ─ Le guiñé un ojo antes de abrir la puerta del auto rápidamente para poder escapar antes de que tratara de detenerme una segunda vez. Me apresuré en entrar al edificio para subir a mi cuarto. Necesitaba un jodido baño con agua fría para calmar el calor que Matthew había provocado dentro de mí... aunque desde ya, sabía que no iba a ser suficiente solo con eso. Me encaminé directamente hacia el baño, despojándome de mis prendas en el camino para de una vez tomar mi ducha. Por más que intentaba dejar de pensar en las caricias del pelinegro, me resultaba difícil hacerlo. Cada vez que pasaba mis manos por mi cuerpo, recordaba las suyas, cómo se había sentido tenerlo tocándome en el punto más sensible de mi anatomía, lo bien que me había hecho sentir... demonios, necesitaba liberación. Mi mano descendió por mi cuerpo, llegando hasta mi húmedo centro donde no tardé en estar brindándome caricias que solo terminaron conmigo penetrándome con mis propios dedos, imaginando que eran los de Matthew... recordando la tarde del día de ayer cuando me brindó el mejor orgasmo de mi vida. Solo bastó ese simple recuerdo para que terminara soltando fuertes gemidos mientras me dejaba llevar y trataba de recuperar la respiración.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba