Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

a great adventure that was transformed into a love story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a great adventure that was transformed into a love story

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Dic 03, 2017 4:40 pm

(( editoo ))

Ver perfil de usuario

Re: a great adventure that was transformed into a love story

Mensaje por Alexwsglostmind el Dom Dic 03, 2017 6:31 pm

Aratani 
Mire a mi madre, esperando que dijera algo. Hace unos días Arwen me había avisado que Aragorn había llegado a rivendel  junto con 4 Hobbits y que uno de ellos portaba el anillo de Sauron. Le había preguntado si me daba el permiso de ir, por que aun que quiera ir y ver lo que pasa con el anillo también quiero ver a Aragorn a pesar de que el no siente nada hacia mi. El no se siente de la misma forma en la que yo me siento cuando estamos cerca. Por lo que he visto esta enamorado de mi amiga Arwen. En rivendel se iban a reunir los representantes de las razas y pueblos de la tierra media. De nuestra raza los elfos ya se había decidido al representante que iría: el príncipe Legolas. Nunca he hablado con el pero he oido grandes cosas de el, como que es un gran guerrero. - puedes ir, pero no te expongas mucho al peligro - asentí feliz ante lo que dijo mi madre, estaba por salir cuando volvió a hablar - pero - me voltee a verla, ya sabia lo que venia a continuación - iras con tu hermana - por un momento pensé que me asignaria guardias que nos acompañaran - esta bien madre, le avisare para partir de hoy - en cuanto la perdí de vista corre buscando a mi hermana. 

pd:estaba pensando que pongamos primero a las chicas y ya cuando lleguen a rivendel pongamos a los chicos :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Dic 04, 2017 6:55 am

Astrid 

Estaba leyendo un libro hasta que mire entrar a mi hermana mayor le mire confusa cuando me dijo que nuestra madre le había dicho que tenia que ir con ella  a Rivendel - esta bien vamos - dije antes de cambiarme de ropa y salir de mi habitación me encontré con mi madre que me dio una pulsera para así poder controlar mi poder, había heredado su magia y también el poder de las estrellas por el cual algunas veces brillaba pero gracias al colgante que llevaba siempre puesto no brillaba tanto baje las escaleras con ella hasta llegar donde estaba mi hermana despidiéndose de nuestro padre ,me acerqué me despedí de él antes de montarme en mi yegua blanca y empezar a cabalgar rumbo a Rivendel . Mire a mi hermana que parecía estar nerviosa por su reencuentro con Aragorn  ,yo casi estaba igual de nerviosa ya que me encontraría con Legolas al cual no veía desde hace varios años la última vez que nos vimos el me dio mi primer beso  mire al frente después de varias horas ya habíamos llegado me baje de mi yegua ,se acercó unos hombres - bienvenidas princesas Elrond ,la espera ambas - nos dijo antes de guiarnos hacia una zona donde estaba todos reunidos alrededor del anillo ,me quite la capucha que cubría gran parte de mi rostro al igual que mi hermana ,note la mirada de Legolas sobre mi hasta que se nos acercó Elrond ambas .

(( Fdr : vale, ya en el próximo pongo a tu chico ya puedes seguir con tu chica y mi chico.  ))

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér Dic 06, 2017 7:51 am

Arargon

Había llegado hace apenas unos días a Rivendel donde estaría el anillo unico unos días, todo había pasado muy rápido desde que me había encontrado con los 4 hobbit . Ahora mismo estábamos apunto de empezar la reunión en la cual estaba todas las razas que había en la tierra media se notaba cierta tensión en el ambiente en especial entre los enanos y los elfos ,iba a empezar hablar Elrond pero se vio interrumpido por uno de sus hombres que venia con dos personas atrás de él ,ambas figuras encapuchadas se quitaron la capucha sonríe a ver que se trataba de Aratani no conocía a la chica que estaba a su lado pero creía que era su hermana menor ya que ambas se parecía bastante se sentaron ambas Aratani se sentó a mi lado mientras la chica con el cabello rubio platino se sentó a lado de Legolas - no sabia  que ibas a venir - le susurré antes de ver como empezaron hablar sobre que haríamos con el anillo único un enano llamado Gimli intentó destruir el anillo con su hacha pero no pudo ya que destrozo el hacha de un momento a otro todos estabamos discutiendo por ver quien llevaria el anillo al monte del destino para ser destruido allí - IRE YO - grito Frodo llamándonos la atención a todos que dejemos de discutir - pero no puedo hacerlo solo - nos dijo a todos me acerque hacia él - si con vida o mi muerte puedo ayudarte cuenta con mi espada - le dije a Frodo poniendo una mano en su hombro, mire de reojo Aratani me sorprendí cuando ella y su hermana se ofrecieron venir con nosotros me acerqué a Aratani - estas segura de venir, sabes que es muy peligroso - le dije un poco preocupado sabia que ella era muy buena con la espada ,pero temía perderla tendría que protegerla nos fuimos a recoger nuestras cosas para irnos, salí hacia fuera me puse a lado de Legolas que estaba mirando a la hermana de Aratani .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba