Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—ᴀll I ever need was right in front of meღ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—ᴀll I ever need was right in front of meღ

Mensaje por MarleyLightwood el Lun Dic 04, 2017 5:14 pm

Nanda&Mar
edito.

Ver perfil de usuario

Re: —ᴀll I ever need was right in front of meღ

Mensaje por fercaver el Mar Dic 05, 2017 6:52 am

Jane Kleypas.
Estaba molesta y no me interesaba en absoluto ocultar esa molestia. David simplemente no tenía derecho a pedirme explicaciones, ¿desde cuándo se supone que estábamos en una relación? Lo adoraba, ese castaño era mi mejor amigo, pero a momentos parecía que se le olvidaban las condiciones de lo nuestro. Nosotros nos divertíamos, nos entendíamos en la cama y eso era fantástico porque nos ahorraba todo el drama de una relación real. No sabía explicar con claridad qué era lo que me asustaba del compromiso, solo tenía claro que no creía en el matrimonio y menos esa loca idea de que era posible pasar toda la vida junto a una sola persona. El mejor ejemplo que tenía de eso eran mis padres, especialmente Andrew que hace solo unos meses se había casado por cuarta vez. El sonido del timbre me hizo salir de mis pensamientos y tras dejar la taza de café en el fregadero caminé para abrir la puerta. Un suspiro escapó de mis labios en cuanto me encontré con la imagen de David frente a mí. —¿Ya dejaste atrás tu escena de celos?— Pregunté antes de sentarme sobre el sofá individual que se ubicaba en el salón. —¿Qué demonios fue lo de anoche? Empezaste a actuar como un idiota cuando Jeremy me  invitó a bailar.— La noche anterior habíamos ido a la fiesta de una antigua amiga en común y repentinamente David decidió que era instante de montar un espectáculo. Simplemente comenzó a ignorarme porque le había prestado más atención al rubio que a él, un escena digna de un novio celoso.
Llevé una mano hasta mi cabello, apartando algunos mechones que molestaban sobre mi rostro, y entonces volví a poner la vista sobre mi mejor amigo. Él seguía de pie frente a mí y me resultaba simplemente imposible no sentir algo de culpa.Tuve unos segundos de duda, pero finalmente me puse de pie para rodear su cuello con uno de mis brazos mientras la otra se colocó sobre su pecho. Al elevar el rostro me encontré con la boca de David a solo unos centímetros de la mía. —¿De verdad crees que hay necesidad de arruinar esto?— Pregunté con un tono claramente provocativo mientras mi mano pasaba de su pecho a su abdomen en un gesto que solo buscaba provocarlo porque si algo tenía muy claro, era lo que podía provocar en el castaño.—Solo no actúes como un tonto.— Murmuré sobre sus labios antes de bajar un poco para dejar un camino de besos por la línea de su mandíbula hasta llegar de regreso a sus labios donde me limité a capturar su labio inferior entre mis dientes, atrayéndolo en mi dirección. Y sí, definitivamente, el amago de sonrisa en el rostro del castaño fue la señal que necesitaba para saber que convencerlo nunca era una tarea que requiriese de mucho esfuerzo, era obvio que él disfrutaba de esto tanto como yo y renunciar sería una decisión de tontos...no había otra explicación. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Dic 05, 2017 8:15 am

Alec Bright.
Llevaba más de diez minutos parado a un costado de la barra mientras observaba a Tessa bailar con Louis. Ni siquiera sabía que a la castaña le interesaba aquel chico, pero se veía realmente contenta moviéndose con él al ritmo de la música. Llevé la botella de cerveza hasta mis labios para beber un largo trago y estaba en eso cuando sentí la tibieza de unas manos mi antebrazo. Al girar el rostro me encontré con los intensos ojos azules de Barbara y un suspiro escapó desde mis labios. —Nos vimos ayer, Barb. No querrás que acabe cansándome de ti.— Le dije a la castaña que casi de inmediato lanzó un quejido que mas bien se escuchó como un gemido. Esa chica era preciosa y me gustaba porque entendía rápido, ahora mismo le acababa de quedar claro que no sucedería nada entre nosotros esta noche. Mi vista volvió a encontrarse con Tessa y entonces mi ceño se frunció, ella estaba coqueteando descaradamente con Louis, ¿Desde cuándo ella hacía ese tipo de cosas? Mi amiga era diferente a las chicas con las que yo me enredaba por eso me sentía tan sorprendido. Tal vez lo que debía hacer ahora era empezar a disfrutar de la fiesta en vez de preocuparme por lo que Tess hacia, ella era adulta y estaba en todo su derecho a divertirse como lo estimase conveniente.
Dejé de prestarle atención a Tessa cuando Taylor apareció frente a mí, esa morena había estado en mi mira durante semanas y por un momento llegué a pensar que yo tendría que acercarme a ella y no al revés. Lo habitual para mí era esperar que las chicas viniesen a mí, ir tras ellas era darles más importancia de la que en realidad tenían. Había terminado en la pista de baile, moviéndome al ritmo de la música junto a Taylor y tras aquello tuvimos algo más de privacidad al interior de la casa. Definitivamente adoraba las fiestas en casa de Bella porque su casa era enorme y era realmente fácil escabullirse. Cuando terminé con Taylor volví al exterior donde las personas ya comenzaban a irse. De inmediato busqué a Tes con la mirada y ella continuaba absolutamente entusiasta con el mismo rubio de antes, aunque ahora charlaban sobre las reposaderas. Tomé una bocanada de aire y caminé hasta ella, en ese momento me detuve a su lado ganándome una mirada bastante odiosa por parte de su acompañante. —Ya me voy Tess, ¿nos vamos?— Pregunté  a mi amiga que ni siquiera tuvo tiempo de responder porque su acompañante intervino. "No es necesario que te preocupes Alec, yo la llevaré  a casa" Soltó el ojiazul causando que mis cejas se elevasen. ¿En serio iba a irse con él? Nosotros siempre nos íbamos juntos, claro, si es que yo no llevaba a alguna chica a mi casa. En esos casos me aseguraba de que alguna de sus amigas pudiese llevarla. —¿Te irás con él?— Pregunté y aunque intente no hacerlo mis palabras sonaron como una desafío, uno donde la chica de ojos claros tenía que escoger una especie de bando pero es que a ella ni siquiera le gustaba Louis. ¿O me lo dijo y nunca presté atención? Todo esto era demasiado raro y repentino, no podía pensar otra cosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Mar Dic 05, 2017 2:19 pm

Tessa Wilde;

Cuando le dije a mis amigas que iría con ellas a la fiesta de Bella, literalmente pegaron saltos de alegría, yo no era mucho de fiestas, no era precisamente mi ambiente y cuando asistía generalmente me la pasaba con Alec. Entonces solo pueden imaginar la euforia de mis mejores amigas cuando no solo dije que iría con ellas sino que prometí que sería una auténtica noche de chicas, sin Alec´s Bright que me distrajera o algo por el estilo. Por lo que pasamos la tarde previa hablando sin parar y tanto Alissa como Ronnie hicieron un especial esfuerzo para que yo me arreglará más de lo necesario, en resumen, me pusieron en un atuendo para nada de mi estilo o en el que estaba lo bastante cómoda. En otra ocasiones hubiera protestado pero estaban tan emocionadas que las deje hacer, hace tiempo no salíamos de fiesta ¨autenticamente¨como decían ellas, al parecer, mi mejor amigo realmente me había absorbido más de lo que me gustaría admitir en voz alta. El plan de está noche era disfrutar las tres juntas y conocer chicos lindos en el proceso.. Mis amigas no disimularon para nada su expectación para que conociera a alguien ni un poco.
Entrando un poco en detalles, yo no era precisamente una chica de ¨salir con chicos¨, es decir, sí había salido con un par pero nada serio y es que había pasado casi toda mi adolescencia demasiado ocupada pensando en alguien quién era inalcanzable, se podría decir que mi problema tenía nombre y apellido. Ya a mitad de mi último año y dándome cuenta de que prácticamente había desperdiciado años detrás de un tipo que jamás me vería como algo más, tomé la decisión de olvidarme de él definitivamente y para eso, debía conocer a alguien, alguien que por lo menos logrará que no pensará en él todo el maldito tiempo. Supongo que fue justamente eso lo que me llevó a donde estaba ahora, en medio de una improvisada pista bailando en los brazos de Louis, ¿Lo malo? Bueno, fue que básicamente me pase todo el rato atenta a la mirada azulada del moreno apoyado en la barra, ¡Dios, es que yo no tenía arreglo! Realmente estaba intentándolo, por primera vez, estaba dispuesta a sentir por Alec lo que él sentía por mí, solo amistad pero no podía. Yo estaba tan malditamente enamorada de él que me dolía, lo había estado por años desde el momento en que fui consciente de que nadie me conocía como él y que yo encontraba maravilloso hasta sus más irritantes defectos. Creo que siempre sentí algo por él solo que era muy pequeña para notarlo antes.. Es que la conexión que tenía con Alec era tan especial, tan difícil de describir y aquello me estaba matando, porque el no sentía lo mismo. Fui absolutamente consciente de como el moreno comenzaba a hablar con una despampanante chica y minutos después desaparecían escaleras arriba, en ese momento, sentí a mi destrozado corazón romperse aún más sí era posible, y es que aquella no era la primera vez, Alec era un mujeriego y sucesos como esos habían sucedido desde hacía años, y lo peor, casi siempre en mis narices. Me alejé un poco de Louis y dejé de bailar, de repente ya no sentía ánimos de nada .— Creo que necesito un poco de aire y algo de beber, ¿nos vemos afuera en un rato? —. Le sonreí al rubio de manera encantadora mientras le prometía que realmente lo vería allí en unos minutos para luego dirigirme a la cocina, una vez allí me apoyé sobre la isla de la cocina y solté un fuerte suspiro, no quería pero no podía evitar pensar en lo que Alec estaba haciendo arriba con aquella muchacha, y me destrozaba. El tacto de una mano sobre mi hombro me distrae de mi estado de miseria por lo que alzó la cabeza y volteó para encontrarme con un chico demasiado alto, mi mirada no pudo evitar ir hacía su cabello, era una mezcla de castaño con rojo. El muchacho carraspeó su garganta y me tendió una botella de agua la cuál tome confundida .— Creí que necesitarías tomar algo y no precisamente una cerveza.. —. Miré la botella en mis manos y luego al chico frente a mí, ¿acaso tan miserable me veía que ahora hasta desconocidos sentían pena por mí? Ante mi silencio, el chico continuó apresuradamente .— ¡No tiene nada! Sí es lo que estas pensando, solo, mmm, supuse que querrías algo y no te ves como alguien que quiera tomar vodka para la sed y .. —.  Alcé la mano cortando al muchacho, por más divertido que fueran sus balbuceos, ya me daba un poco de pena .— Sí la necesitaba, gracias —. Le sonreí genuinamente por lo que el chico se relajo .—  Te ves mejor así por cierto —. Y con eso el chico de cabellos coloridos desapareció, dejándome sola con todos mis pensamientos de nuevo. Tomé una bocanada de aire y salí en busca de Louis, decidida a que Alec Bright no definiría mi estado de ánimo de nuevo.
El resto de la noche me la pasé hablando con Louis en el jardín y, aunque me caía bien y era atractivo, simplemente no me veía besándolo o mucho menos con él, por mucho que intentará. Quería olvidarme de Alec sí pero tampoco podía forzarme a tal grado, me sentiría mal conmigo misma. De repente, la mirada de mi acompañante cambia severamente y algo confundida alzó la mirada para encontrarme con nada más, ni nada menos, que mi mejor amigo allí parado observándonos con el semblante serio. Había olvidado completamente que solía volverme con él, claramente no había pensado en eso y para empeorar las cosas, había perdido cualquier rastro de mis amigas hace hora. Abrí la boca para responder pero antes de poder hacerlo Louis se me adelantó y de repente estaba en medio de un concurso de testosterona, coloqué los ojos en blanco a su vez que me ponía de pie, sí bien quería olvidarme de Alec, no quería ponerme a mi misma en la incómoda situación de tener que rechazar al rubio cuando este quisiera besarme. Alec continuaba siendo mi amigo, así que me iría con el .— No hace falta Lou, ese es el trabajo de Alec —. Dije a modo de broma .— Igual gracias, nos vemos luego, ¿ok? —. Me despedí balanceando mi mano hacía él y comencé a caminar delante de Alec .— ¿Realmente era necesario convertir aquello en un concurso de quién mea más lejos? —.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Mar Dic 05, 2017 2:20 pm

David Hayes;

Me encontraba estacionado frente al edificio de Jane hace apróximadamente unos veinte minutos y aún no había hecho amague de bajar, simplemente me había quedado allí apoyado contra el volante y mirando al frente como un completo idiota. Y es que aún no tenía muy en claro que es lo que planeaba decirle a la castaña, me encontraba demasiado confundido e indeciso respecto a lo que debía hacer. Los sucesos de la noche anterior no hacían más que seguir dando vueltas en mi cabeza y aún no podía concebir que es lo que me había pasado, bueno, en realidad tenía una idea...
Había actuado de lo que siempre me había burlado y encontrado ridículo, un novio celoso, yo era una persona segura de sí misma,
nunca sentí la necesidad de celar a alguien y lo encontraba estúpido porque sabía que estando conmigo, ninguna chica buscaría a otro.
El hecho de haber montado un ataque de celos en aquella fiesta me había tenido despierto toda la noche, ¿lo peor? estaba celoso de mi mejor amiga, aquél era el puto problema, yo ni siquiera tenía el derecho de armar semejante alboroto. Me recosté contra el asiento mientras cubría mi rostro con ambas manos, me encontraba frustrado conmigo mismo, yo no era así, no era este bebé llorón rogando por atención femenina. Toda está situación me estaba matando y es que, hace tiempo las cosas habían cambiado o al menos para mí lo habían hecho.
Quité la llave del encendido y me bajé del coche habiendo tenido demasiado tiempo de auto compasión para mi gusto, las cosas no se se arreglarían mágicamente mientras me quedaba lamentando en un estacionamiento dentro de mi auto. Para empezar, debía hablar con Jane, sabía de sobra que le debía una disculpa, sí bien nuestra situación era complicada, solo eramos amigos, yo no debí haber actuado así, por más jodidos que estuvieran mis sentimientos ahora. Toqué el timbre y segundos después la puerta se abrió dejándome apreciar a la pequeña figura que pertenecía a mi mejor amiga, coloqué los ojos en blanco ante su comentario y cerré la puerta tras de mí antes de seguirla hacía la sala .— Venía a disculparme por eso en realidad.. —. Dije mientras colocaba una mano tras mi nuca .— No lo sé, ¿bien? Aún estoy tratando de aclarar mi propia cabeza, créeme cuando te digo que mi idea no era precisamente convertirme en el show de la noche —. Comenté frustrado desviando mi mirada hacía otro lado, mi intención principal había sido disculparme pero me estaba costando más trabajo del necesario cuando ella actuaba de este modo y exigía respuestas que yo no estaba preparado para darle porque sabía de sobra que la respuesta no nos gustaría a ninguno.
De un momento a otro Jane se encontraba de pie frente a mí mientras intentaba seducirme, aquello ya se estaba convirtiendo en una rutina y me pregunte desde cuando nuestra amistad se había convertido en esto? últimamente discutíamos bastante, discusiones que terminaban con Jane seduciendome para que olvidará todo hasta que volvíamos a pelear, nosotros nunca habíamos sido así y comenzaba a creer con certeza que ¨esto¨ que Jane no quería arruinar ya lo estaba, al menos por mi parte había comenzado hace ya un buen tiempo. Sin embargo, en el momento en que sus labios hicieron contacto contra mi piel, me encontré a mi mismo rodeando su pequeña cintura entre mis brazos y dejándome hacer a su gusto. Yo estaba convirtiéndome en un idiota por la chica entre mis brazos, lo sabía de sobra, sí bien ella era preciosa, ninguna mujer me había logrado manejar de aquella forma y sabía, en el fondo, que se debía a que yo ya no la veía como sólo una amiga o un acoston fácil... Al principio la idea de ser amigos con beneficios me había parecido buenisíma, ella aborrecía los compromisos y yo estaba cansado de que todas las chicas que me llevaba a la cama pensarán que había posibilidad de algo más que aquello. Con Jane habíamos sido amigos por años y era atractiva, sabía que no habría problemas y ambos la pasaríamos bien. Y así fue, hasta que de pronto y por alguna maldita razón comencé a sentir cosas que no debería, pensándolo ahora haber aceptado esto había sido firmar mi propia sentencia porque aunque quisiera negarlo, las discusiones, los celos todos se debían a una cosa.. A mi me gustaba Jane, tenía sentimientos fuertes por ella. La realización de aquello junto con la voz de la chica me hicieron separarme de su boca de inmediato, la miré con ojos algo desorbitados, yo realmente no podía estar sintiendome de esa forma por mi mejor amiga .— Lo siento.. Tienes razón, estoy actuando como un estúpido, a veces no sé que es lo que pasa en mi cabeza—. Pasé una mano por mi cabello despeinandolo en el proceso, yo tenía que ordenar mi mierda con urgencia  

Hola cielooo, ¿que tal estas? no te preocupes por eso, el inicio está bien:) además, te entiendo, yo apesto con los inicios, jamás se por donde comenzar jaja. Entonces,
lo dejé como que está ahí, a punto de explotar el pobrexD tú dime más o menos cuando quieres que ¨pierda la paciencia¨. Ah!
y cualquier cosa que no te guste o quieres que cambie de David por favor dime con confianza!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Dic 05, 2017 10:09 pm

Jane Kleypas.
La sonrisa se instaló en mi rostro cuando sentí las manos de David sobre mi cintura, ese simple gesto fue suficiente para saber que el enojo de la noche anterior se había esfumado. —Es habitual que actúes como un tonto.— Afirme justo antes de elevar una de mi manos para pasarla entre su cabello. Él me agradaba demasiado y le tenía un cariño inmenso por eso me negaba a perder su presencia en mi vida. Finalmente, me aparté del castaño para dar un par de pasos atrás y me deje caer sobre el sofá más amplio. Mi mano dio un par de palmadas a mi costado a la espera de que David se sentara a mi lado entonces cuando lo hizo no demoré en sentarme de costado sobre sus piernas con mis brazos rodeando su cuello. —Entonces, ¿todo está bien entre nosotros?— Pregunté con mi frente contra la suya y solo segundos después me incliné hacía mi amigo para atrapar sus labios con los míos. Se trató de un beso que inició lento pero que pronto aumentó su intencidad y fue solo cosa de segundos para que mi lengua se estuviese abriendo paso al interior de la boca de Dav. Y aunque estaba disfrutando de aquello supe que era momento de detenerme cuando una especie de jadeo escapó desde mis labios. —Voy a preparar algo para almorzar.— Espeté justo antes de ponerme de pie para caminar a la cocina. En cuanto entre allí me lavé las manos y comencé por abrir la nevera para averiguar que había en su interior. —¿Lasaña o pizza?— Pregunté a mi amigo cuando me asomé por la puerta de la cocina hacia el salón a la espera de conocer su preferencia.
Comencé a cocinar y cuando David apareció en la cocina decidí darle a conocer aquello en lo que había estado pensando.—¿Sabes qué deberíamos hacer? ir a la playa unos días, quizá hoy mismo y pasar lo que resta de fin de semana.— Dije con entusiasmo y es que realmente la ciudad empezaba a cansarme un poco. —Además tendría una excusa para no ver a mi padre.— Eso último debió escucharse como una suplica y en realidad no me importaba porque David conocía a la perfección lo horrible que era mi relación con mi padre. Lo quería, claro que lo hacia, pero ese hombre cuestionaba cada una de mis acciones, yo nunca sería la hija que el soñó tener. Intenté desviar la atención del tema de mi padre metiendo la cuchara en la salsa y sacándola para que David pudiera probarla. —¿Crees que le falta algo?— Mis cejas se elevaron después de que él probó lo que yo le había ofrecido y cuando lo aprobó no tarde en estar apagando la estufa para empezar a rellenar la lasaña. —Tendrás que acompañarme al matrimonio de Joyce, no sé si te lo había dicho.— La pelirroja era una antigua compañera de universidad que me había invitado  a su matrimonio y no podía decir que no. —Sé que es una pesada, pero si no voy comenzará a decir que la envidio demasiado y todas esas tonterías que siempre ha dicho cuando empieza a pensar que es el ombligo del mundo.— No exageraba al decir aquello y es que esa chica creía que todas soñábamos con tener su vida. El solo pensar en aquello me causaba gracia ya que todo lo que Joyce tenía era un prometido millonario que probablemente le daría esa vida de princesa con la que siempre soñó. Por mi parte no envidiaba nada de aquello, me gustaba mi vida tal y como estaba además, definitivamente, la idea de un marido me revolvía el estómago. La única persona con quien me lograba entender a la perfección era David y siendo amigos todo iba bastante bien, lo único que lograba asustarme era la posibilidad de que los sentimientos comenzaran a involucrarse, sobre todo de parte de David. Quizá me estaba equivocando, pero muchas actitudes de mi amigo me avisaban que a momentos el parecía confundir lo que existía entre nosotros...como si sus celos fuesen los de un novio y no los de un amigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Dic 06, 2017 12:39 pm

Alec Bright.
Sabía que el modo en que Tessa se despidió acababa de ser un intento porque su nuevo amigo y yo no acabásemos envueltos en una discusión de proporciones. Cuando finalmente la chica de ojos claros aceptó irse conmigo solté un pesado suspiro que luego se transformó en una odiosa sonrisa hacia Louis, casi como si estuviera diciéndole "gané". Una vez que comenzamos a caminar el comentario de Tessa me hizo arrugar la frente, ¿Realmente ella pensaba que yo intentaba pelearme con aquel chico...¡Era un completo idiota! Nunca pensé ponerme a su nivel porque no era necesario, yo era el mejor amigo de Tessa y él solo el chico con el que habló durante una noche. —¿Te gusta ese tipo? Es un tonto, Tess.— El cambio de tema fue repentino y toda la atención quedo puesta sobre los sentimientos de esa chica que consideraba mi mejor amiga. Al salir de la casa desactivé la alarma del coche y subí para poner el motor en marcha. —Mis padres no están en casa, ¿realmente quieres que te lleve a tu casa? Puedes quedarte en el departamento. —Al parecer Tessa estaba algo molesta, pero no perdía nada con intentar. —Oh vamos, Tess, fue una tontería, no puedes molestarte por lo que sucedió.— Y es que de haber sabido que le daría tanta importancia al asunto podría haberme contenido del pequeño enfrentamiento con Louis. 
—¿Vendrás el domingo al cumpleaños de papá?— Recién era la madrugada del sábado, mis padres volverían el domingo por la mañana y en la tarde papá organizó algo con la familia. Y sí, Tessa estaba incluida en la familia y todos la adoraban, éramos amigos desde primer grado y todos la conocían. Además, mis tías y la abuela no dejaban de decir que Tess era la chica perfecta para mí. El pensar en eso me causaba bastante gracia y es que yo estaba seguro de no ser en absoluto la clase de chico en quien la ojiverde se fijaría. Yo no tenía relaciones sería, no era atento y mucho menos preocupado...estaba convencido de que mi amiga se merecía a alguien bastante mejor. De hecho no era poco común que yo aconsejara a Tess cuando me parecía que estaba poniendo los ojos en un muchacho. Era hombre y por lo mismo no me resultaba complicado identificar las intenciones que algunos tenían al acercarse a ella. Ese era otro problema con Tessa, era demasiado inocente y tendía a confiar en las personas ante de lo debido. En mi caso, siendo yo un absoluto hijo de puta, no necesitaba saber demasiado de un hombre para descifrar que estaba pasando por su mente. —Si estas molesta conmigo hazlo por papá.— Le dije con una de esas sonrisas que todo el mundo catalogaba como irresistible. Tenía claro que lo que hacia actualmente era un chantaje, pero eso era habitual de mi parte para con Tessa. —Prometo no volver a entrometerme Tess, sabes que aveces actúo como un idiota...me conoces.— Y es que tal vez era momento de que yo dejase que mi amiga se cuidara sola. Tess era inocente y dulce, pero tampoco era tonta y si se veía en una situación que no le gustara podría defenderse o pedirme ayuda cuando creyese que era necesaria. Y tal vez el problema del día de hoy fue el hecho de que no acostumbraba a ver a la castaña con otros hombres, nosotros pasábamos juntos la mayor parte del tiempo, ¿o es que me molestaba que ella no estuviese siempre a mi disposición?

Ayyy perdón por tardar más con Alec es quee tengo una mano enyesada y demonios que es fatal escribir KAJJS.
No, no todo esta bien, tu igual dime cualquier cosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Miér Dic 06, 2017 6:15 pm

Tessa Wilde;

Coloqué los ojos en blanco ante la acusación del castaño, ¿gustarme? ¿él? por supuesto que no, era guapo y todo pero claramente no era mi estilo de persona, y sí bien sabía que probablemente nunca conocería a alguien con el que me entendiera como Alec o llegará a amar de la misma forma, esperaba que al menos el chico me atrajera y fuera una buena persona. Muy probablemente no conseguiría conocer a un buen chico en una fiesta donde todos estaban ebrios y buscando a cualquiera para llevar a un cuarto pero era un inicio, al menos lo estaba intentando .— No, no me gusta... Sí fuera así no me hubiera ido contigo, ¿o sí? —. Dije subiéndome al coche y dado por terminado oficialmente y para siempre el tema de Louis, con algo de suerte el chico no volvería a molestarme en la escuela pensando que tenía alguna posibilidad. Me sentiría fatal sí tuviera que rechazarlo.. Mire de reojo a Alec cuando este subió al coche y me pregunte sí es que acaso yo solo lo había notado pero ahora que lo pensaba, yo siempre volvía con él o dejaba a las personas plantadas por irme con él. Me molestaba hasta que punto yo era una completa tonta por el chico sentando a mi lado y lo peor era que, era mi decisión, yo lo quería. Solté un suspiro .— No estoy molesta contigo —. En todo caso, sí estaba molesta con alguien o mejor dicho frustrada era conmigo misma y mi poca fuerza de voluntad .— Y realmente necesito que me lleves a casa, le prometí a mamá que la acompañaría de compras mañana temprano y sí le digo que volví a dejarla plantada por quedarme contigo va a volver a comenzar...  —. Comenté algo avergonzada, mi madre siempre solía insinuar cosas sobre nuestra relación cada vez que tenía oportunidad, hasta hacía algunas demasiado explicitas directamente a Alec causando que quisiera morir de la verguenza. Por más que en el fondo no quisiera más que esas insinuaciones fueran verdad, lo único que lograba era morirme de la pena y además, necesitaba meter en la cabeza de mi madre, y en especial en la mía, que nada nunca pasará entre el y yo. Además, no sabía sí podría sobrevivir otra noche completa al lado de mi mejor amigo sin delatarme a mi misma, él era demasiado guapo y yo solo era una chica que literalmente babeaba cada vez que lo veía, mis hormonas no lo soportarían.
Volteé a ver al castaño .— Me había olvidado completamente de eso —. Dije algo apenada, con todo mi plan de tratar de eliminar a Alec de mi sistema me había olvidado de que en realidad nosotros seguíamos siendo mejores amigos y yo conocía y adoraba a toda su familia. Sí bien quería dejar de lado mis sentimientos por él, no planeaba abandonar nuestra amistad, era lo más preciado para mi. Miré de reojo como él lanzaba una de sus infames sonrisas hacía mi, lo hacía a propósito, sabía que le diría que sí .— Deja de intentar chantajearme Bright, iré.. No por ti sino por tu padre, él merece poder estar rodeado de la compañía de su hija adoptiva favorita —. Comenté con gracia, Alec y yo habíamos sido tan unidos de pequeños que fue imposible para nuestras familias no adherir a cada uno como un miembro permanente de la suya .— El pobre necesita al menos un hijo del que estar orgulloso.. Quiero decir, tu igual estas bien Alec —. Bromeé para luego dedicarle una encantadora sonrisa de niña inocente. En el momento en el que el auto se detuvo frente a mi casa, me incliné hacía el asiento del conductor para plantar un sonoro beso en la mejilla del castaño .— ¡Nos vemos el domingo! —. Me despedí para luego bajar del vehículo y correr hacía la puerta de mi casa, tratar de olvidar a Alec iba a ser mucho más difícil de lo que creí, es decir, ¿como podría si prácticamente toda mi vida gira en torno a él? [...]

El domingo llegó y cuando fueron cerca de las cinco de la tarde decidí emprender mi viaje hasta la casa de los Lightwood, opté por ir caminando, sí bien la casa no quedaba muy cerca había salido con tiempo y me apetecía caminar para aclarar un poco mi cabeza y mis sentimientos. Días atrás había decidido eliminar mis sentimientos por Alec a como de lugar y empezar a verlo por lo que era, mi mejor amigo. Sin embargo, las cosas se me estaban complicando pues, ¿como se suponía que olvidará a alguien sí tenía que verlo y estar con él todo los días?, tampoco tenía excusas y mi fuerza de voluntad flaqueaba demasiado, sabía que yo debía ponerme firme pero era tan difícil.. Una mano sobre mi hombro así que me detenga de repente y giré asustada .— Hey.. —.  Frente a mi se encontraba nada más, ni nada menos que el chico de cabellos coloridos de la fiesta. Lo miré confundida a la espera de que dijera algo más mientras trataba de recuperarme del mini paro que me había provocado por el susto .— Lo siento, no quería asustarte —. Se disculpó .— Soy el chico de la fiesta, ¿me recuerdas? anoche cuando me fui caí en cuenta de que no me presenté, soy Michael —. Lo observé con la cabeza ladeada por unos instantes antes de hablar .— ¿Acaso estas siguiéndome Michael? —. Arqueé una ceja en su dirección y noté como este inmediatamente se ponía nervioso .— ¿¡QUE?! ¡No! no, solo pasaba por aquí de casualidad, en realidad vivo aquí a un par de calles —. Dijo señalando detrás de él con su dedo, fruncí un poco el ceño ante eso, solía venir aquí desde pequeña y jamás lo había visto ni una sola vez y digamos que no es la clase de chico que pasa desapercibido, su cabello y su gran estatura eran difíciles de obviar, además supuse que íbamos a la misma preparatoria también .— ¿En serio? Jamás te había visto —. Comenté a lo que él enseguida respondió .— Yo sí... mmm eso sonó menos aterrador en mi cabeza. Sólo siempre te veo con tu guardaespaldas personal pero como está vez no, decidí que ya era tiempo de presentarme —. Me causo ternura el nerviosismo de Michael, su apariencia contrastaba bastante con su actitud y no pude evitar sentirme halagada por la atención del muchacho .— Soy Tessa —. Me presenté finalmente con una sonrisa que el chico de ojos verdes me devolvió, parecía que iba a volver a decir algo pero algo detrás de mí capto su atención .— Creo que tu guardaespaldas espera por ti —. Dijo señalando detrás de mí, volteé a ver para encontrarme con la figura de Alec observandonos desde el porche de su casa. Giré nuevamente hacía Michael .— Tengo que irme pero, ¿tal vez podríamos hablar luego? —. Propuse a lo que chico acepto encantado, después de decir un rápido ´adiós´, casi corrí hacía la entrada donde mi amigo aguardaba por mí .— ¡Hola Aleeeeeec! —. Dije con voz cantarina mientras arrastraba la última sílaba de su nombre .— ¿Que haces aquí? Escapando de tu familia? —. Bromeé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Miér Dic 06, 2017 6:16 pm

David Hayes;

Sonreí de costado a la castaña frente a mi .— No empujes demasiado tu suerte —. Dije a modo de advertencia pero en un tono juguetón que daba entender que ya no estaba para nada molesto, había decidido que lo mejor era dejar todo el tema de la noche anterior en el olvido, al menos por ahora. Mi juicio se había visto nublado por mis sentimientos confusos aunque quería creer que en parte el alcohol en mi sistema no había ayudado demasiado tampoco y era en parte por lo que había reaccionado así, solamente estaba borracho y algo confundido, aquello no iba a interponerse en mi amistad con Jane. Me deje caer a su lado en el sofá y mientras que uno de mis brazos descansaba sobre el respaldo de este, el otro lo enredé en la espalda baja de la chica. Asentí pausadamente ante su pregunta .— Nunca estuvieron mal tampoco, todo bien ya —. Le aseguré con una leve sonrisa para luego corresponder a su beso gustosamente. En el momento en que su lengua se encontró con la mía casi por instinto llevé mi mano hacía la parte trasera de su cuello y enrede un poco mis dedos entre su cabello mientras la atraía más cerca de mí eliminando el poco espacio que había entre nuestros cuerpos haciendo que el beso pronto aumentará de intensidad. Justo cuando las cosas comenzaban a entrar en calor Jane se separó de mí y sin más, se levantó dejándome solo en el sofá, la observé en silencio unos segundos antes de responder .— Eh claro.. Creo que voy por la lasaña —. Dije mientras me ponía de pie y caminaba tras ella hasta la cocina.
Me senté sobre uno de los banquillos que había frente a la pequeña barra de desayuno para poder observarla de frente pero lo bastante lejos como para no estorbarla, ambos sabíamos que era lo mejor, yo era un desastre en la cocina, quemaba hasta las tostadas.. En serio, lo hacía, la castaña solía molestarme siempre con eso. Escuché atentamente su propuesta, y aunque no tenía inconveniente alguno en ir a la playa, mi ceño no pudo evitar fruncirse un poco ante la mención de su padre .— Sabes que no puedes evitarlo siempre—. Comenté haciendo referencia a su progenitor, conocía a la perfección el desastroso pasado amoroso de su familia y sí bien, estaba de acuerdo en que su padre había cometido muchos errores, seguía siendo su padre y sabía, que en el fondo, ella necesitaba tener una relación con él más de lo que creía .— De todas formas, sabes que te acompañaré sí realmente quieres ir, honestamente también me vendrían bien unos días lejos de aquí para desconectar —. Acepté finalmente, aunque sabía que tarde o temprano ella debería enfrentar a su padre y solo le estaba dando excusas momentaneas, lo cierto era que lo dos necesitabamos un par de días lejos de todo, un fin de semana no mataría a nadie. Además, el estrés de la ciudad comenzaba a agotarme.
Abrí la boca para probar la salsa que la morena me estaba ofreciendo y solté un sonido extraño de aprobación que por suerte ella interpreto, aunque segundos después mi expresión de satisfacción paso a ser a una de disgusto por las palabras que habían salido de su boca .— ¿Eh? ¿Porque yo? —. Me quejé sonando igual que a un niño chiquito pero es que yo tenía mis razones, la sola idea de volver a encontrarme con aquella pelirroja me traía dolor de cabeza y malos recuerdos se evocaban en mi mente .— Y exactamente porque sabes que es una pesada es que no deberías hacerme ir, ¿que clase de amiga eres? Sabes lo que paso la última vez que la ví.. —. Coloqué los ojos en blanco ante los recuerdos. Joyce había asistido con nosotros a la universidad, en el último año, en una de las tantas fiestas a las que asistíamos y culpa de que llevaba una borrachera de los mil demonios había terminado acostándome con ella. EL. PEOR. ERROR. DE. MI. VIDA. La chica era atractiva, sí pero era insoportable y por alguna razón había asumido que porque habíamos tenido sexo una noche en la que yo ni siquiera podía recordar mi nombre de repente estábamos juntos. En fin, resumiendo, fue una psicopata, un auténtico dolor de cabeza y cuando yo perdía la paciencia no reaccionaba bien así que, no habíamos terminado bien que se diga. Solté un suspiro derrotado, nadie merecía soportar a Joyce sin refuerzos .— Tienes suerte de que sea tu amigo, ¡y me debes una grande! —. Acepté de mala gana arrepintiendome en el momento en el que las palabras salieron de mi boca .— Pero si llegas a dejarme a solas con ella solo dos segundos me iré y te dejaré allí a tu suerte —. Le advertí, me puse de pie y me acerqué al refrigerador para tomar una cerveza .— ¿Cuando será? Me resulta increíble creer que alguien realmente este tan mal de la cabeza como para querer casarse con ella —. No quería referirme de aquella forma de una mujer pero sí hubieran pasado lo que yo con ella, créanme que me entenderían

fdr: Ay no te preocupes cielo no hay problema por eso:D y todo está muy bien también! btw, ¿que tal estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Dic 08, 2017 11:50 am

Jane Kleypas.
Solté un bufido ante las palabras de mi amigo y es que a estas alturas él debía saber que yo no tenía intención alguna de solucionar las cosas con mi padre. Cuando yo creía que él no podía cometer más errores me enteraba de otro de sus disparates, solo esperaba que su nueva esposa no lo quisiera solo por su dinero. Poco a poco la sonrisa se apoderó de mi expresión y a la distancia lancé un beso al castaño que se encontraba al otro lado de la barra. —Entonces, ¿te parece si nos vamos esta noche? Tienes algo de ropa aquí, no sé si necesitarás de algo más.— Era habitual que David durmiese aquí por lo que ya había una pequeña sección de mi armario con su ropa en el interior. Pronto estuve poniendo la lasaña en el horno y giré sobre mis talones apoyando las manos sobre la encimera que se encontraba mi espalda. — porque eres mi mejor amigo y estás obligado a salvarme de las situaciones difíciles.— Mi tono estuvo cargado de burla pero después me acerqué hasta David para rodear tu cuello con mis brazos aún cuando él estaba sentado y pronto me incline en dirección a sus labios. Nuestras bocas no llegaron a hacer contacto, pero hablé lo suficientemente cerca de la suya como para que pudiese sentir mi aliento. —Pometo que te voy a recompensar y tal vez pueda ser por adelantado. Aún tenemos un rato antes de que la lasaña esté lista.—  En este momento utilice el espacio que había entre David y la isla de la cocina para sentarme sobre esta. Posteriormente, separe las piernas dándole a David la señal para que tuviese el espacio necesario y se instalase entre mis piernas. Cuando el castaño utilizó aquel espacio mis piernas no demoraron en rodear su cuerpo a la altura de la cadera mientras mis brazos se acomodaron sobre sus hombros.

—No debes preocuparte porque este con alguien más, conoces nuestro trato.— Murmure las palabras sobre los labios de mi amigo y es que nosotros teníamos una especie de acuerdo de exclusividad. Ambos podíamos coquetear, divertirnos y todo lo demás, pero no llegar al sexo con otras personas. Solo mi amiga Liz sabía lo que pasaba entre nosotros y siempre me decía que  esto era una locura, que en el fondo éramos igual a una pareja común y corriente. —Eres mi persona favorita, ¿sabes? por eso me molesta tanto cuando discutimos por tonterías.— Afirmé mientras mi dedo pulgar recorría el borde de su labio inferior, segundos después me incliné en su dirección para depositar un beso sobre aquel mismo sitio. Mi boca succionó sobre los labios del castaño y pronto se unieron en un beso. Se trató de un contacto lento que poco a poco fue aumentando su intensidad mientras mi mano pasaba de estar sobre el hombro de David a su nuca, donde mis dedos se enredaron entre sus cabellos, Y sí, las cosas no demoraban en subir de temperatura entre nosotros y todo esto ya era una especie de rutina; discutíamos, nos arreglábamos y así seguíamos hasta una nueva discusión. Ese era justamente el problema que teníamos últimamente, discutíamos mucho más que hace unos meses y eso, en parte, me hacia pensar que quizá todo esto no era la mejor idea del mundo. Estaba claro que ambos lo disfrutábamos, pero ¿seguiríamos siendo amigos en un tiempo? Tal vez acabaríamos odiándonos. Al pensar en eso no podía evitar sentir una especie de escalofrío recorriendo mi espalda y es que podía sonar exagerado, pero me costaba imaginar mi vida sin David en ella. Habíamos sido amigos desde la primaria y siempre habíamos estado el uno para el otro.Sin embargo no era sencillo, él me gustaba y aunque no lo admitiera mucho más de lo que quisiera, a momentos también me asustaba lo que sentía por él pero tenía demasiado claro lo que pensaba del compromiso. Debido a eso último es que prefería que nos quedásemos como estábamos, había mucho más que disfrutar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba