Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— A midnight call.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— A midnight call.

Mensaje por Smilelikemoon el Lun Dic 04, 2017 6:45 pm

I'm dancing in the dark with you between my arms
Be my girl, I'll be y o u r  man

Cuenta la leyenda que los cruzados invocaron a un ángel. El ángel Raziel. Raziel vertió su sangre en una copa y aquellos que bebieron de la copa se convirtieron en mitad humanos y mitad ángeles. Así como sus hijos, y los hijos de sus hijos; seres de inmenso poder que trajeron el equilibrio y protegieron al mundo de una inmensa maldad.

Ver perfil de usuario

Re: — A midnight call.

Mensaje por MarleyLightwood el Lun Dic 04, 2017 9:36 pm

Katerina Petrova;

El viaje de Idris hacía el instituto de Nueva York, no había tomado más de literalmente dos minutos, y aún hasta el día de hoy y a pesar de haber sido criada para no encontrar nada fantástico, me seguía sorprendiendo como llegar desde mi ciudad natal hasta el mundo de los mundanos no requería más que atravesar un portal, era fascinante como dos mundos diferentes podían tan fácilmente encontrarse conectados de aquella manera.
Miré a mi alrededor inspeccionando el lugar con la mirada, me encontraba en lo que parecía ser el centro de control del instituto, el cual se encontraba totalmente vacío y prácticamente a oscuras, fruncí el ceño ante eso, al parecer había llegado demasiado entrada la noche. Eché una rápida mirada a mis maletas para luego colocar los ojos en blanco al darme cuenta que debería arreglármelas por mi cuenta y arrastrando mis pesadas valijas comencé a caminar en busca de una habitación disponible o de alguna persona o cara conocida que pudiera ayudarme, darme la bienvenida o algo; ¿acaso todos en este maldito lugar habían dejado sus modales en Idris? se supone que cuando un shadowhunter invitado llega a un instituto debería ser bien recibido, o al menos recibido, pensé molesta mientras vagaba por el pasillo atiborrada de mis cosas. Sí hubiera sabido esto, hubiera empacado ligero.. Lo cierto era que había empacado de aquella manera pues cuando había viajado de vuelta a Idris con mi hermano desde el instituto de Bulgaria, había esperado pasar una temporada en nuestra casa allí, lo último que tenía pensado era llegar y a las dos horas ser enviada por mis padres hasta Nueva York. Al parecer, habían pasado algunos días turbulentos en el lugar y la clave consideró ¨apropiado¨ enviar refuerzos o algo así, no pude indagar mucho o rehusarme de todas formas, mi familia mantenía una estrecha y buena relación con la Clave, en conclusión, no tenía permitido negarme o armar mucho alboroto, a menos que quisiera considerar ser negada por mi familia y por el momento, pasaba de pelear con ellos o de tener de enemigos a los de la Clave. Además, cuando supe que se trataba del instituto de Nueva York, no pude evitar sentirme algo emocionada al respecto.. Sabía que el lugar estaba a cargo de los Lightwood, específicamente Alec, y aunque quisiera negarlo, ansiaba reencontrarme con los Lightwood y Jace Wayland, después de todo, habíamos sido buenos amigos, bueno al menos con Izzy y Jace.

Una vez que encontré una habitación disponible y terminé de instalarme, volví a salir decidida a encontrar a alguna persona, preferentemente a uno de mis viejos amigos. Para mi sorpresa, la primera y única persona a la quién pude divisar, se trataba de Alec Lightwood, el moreno se encontraba con algunas flechas en sus manos y mirando hacía todos lados en una posición defensiva. Bien.. Aquello era extraño, claramente el mayor de los hermanos no quería ser notado. Lo observé detenidamente procurando no ser vista mientras este continuaba con lo suyo, el tiempo había pasado pero yo aún podía notar porque había estado tan malditamente encaprichada por el cuando era pequeña, el maldito era demasiado atractivo. Aburrida de seguir en el anonimato, me acerqué sigilosamente por detrás y toqué su hombro de repente .— ¡BUH!—. Lo miré con una sonrisa divertida cuando este giró a verme sobresaltado .— Tiempo sin vernos, ¿huh? ¿Me extrañaste Alec?—. Dije claramente disfrutando de su estado de confusión y estupefacción, sus ojos parecían los de un cachorrito perdido casi hasta sentía un poco de pena por él.. Apoyé mi barbilla sobre su hombro observando más de cerca que es lo que estaba haciendo con aquellas flechas, arqueé una ceja al notar las runas trazadas sobre estas .— Llámame turista pero pensé que cuando había una misión en curso debía haber personas monitoreando todo —. Dí una rápida ojeada al salón desierto y luego miré al moreno de reojo para luego separarme un poco de él, aquí había algo raro, claramente sea lo que sea que estuviera metido Alec la Clave no estaba notificada .— Jamás creí que viviría para el día en que Alexander Lightwood rompiera las normas de su amada Clave —. Dije con algo de sorna, llámenme loca pero realmente había extrañado molestar al chico frente a mí, era refrescante .—  ¿Sabes que la clave me envío verdad?—. Comenté como sí nada mientras observaba mis uñas .— Pero tienes suerte de caerme bien y que yo detesté a aquellos amargados.. ¿En que andas metido Alec?—. Lo miré interesada, mi intención no era más que la de molestarlo un poco claramente jamás lo delataría con la clave, en primer lugar, de alguna extraña forma, sentía lealtad hacía él por nuestro pasado y segundo, yo realmente detestaba a todos los estirados de la Clave y sus pateticas reglas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Lun Dic 04, 2017 10:58 pm

Ro Woon;

En el momento en que la puerta se cerró y me encontré solo en la privacidad de mi habitación, me despojé de todas mis armas y las arrojé con fuerza a una esquina del cuarto tratando de descargar toda mi frustración en aquella patética acción digna de un niño de diez años, no de un hombre, no de un auténtico shadowhunter.. Sacudí mi cabeza ante el pensamiento y comencé a cambiarme la sucia camiseta por una limpia, la que traía actualmente había acabado con un poco de sangre del mundano que habíamos rescatado, fruncí el ceño y la arrojé lejos para luego sentarme al borde de mi cama. Me encontraba más que nada mentalmente agotado y es que mi cabeza no dejaba de dar vueltas a lo que había oído está mañana, sabía que relacionarme con alguien como ella sería algo que no pasaría desapercibido debido al reconocimiento e historia de su familia pero pensé que al vivir apartada de todo, prácticamente aislada en el mundo de los mundanos.. quiero decir, no creí que sería algo a lo que le dieran demasiada importancia o que simplemente no se enterarían supongo pero tal vez subestime demasiado el interés de ellos por su única hija. No es que tuviera algo de malo, nuestra relación era simplemente una amistad, sin embargo, su familia no era conocida precisamente por tomar cualquier tipo de relación a la ligera. En otra ocasión con otra persona, no me hubiera importado pero los rumores en Idris corrían rápido, sabía que tarde o temprano llegaría a este instituto la verdad sobre mi linaje y sí eso pasaba, y sus padres lo sabían.. Tenía más que claro que no la libraría tan fácil.
El pensamiento de que mis superiores en el instituto fueran invadidos por rumores sobre mis padres había interferido en mi desempeño en la misión de hoy visiblemente, había sido un éxito al final pero había costado mucho más trabajo de lo que usualmente debería, es decir, sólo se trataba de un par de vampiros. Aquello me frustraba, el hecho de que todo comenzará a afectar mi trabajo.. restregué mi rostro con ambas manos, me puse de pie y salí decidido a encontrar a la única persona que sabría apaciguaría al menos un poco mi incertidumbre.

Me reuní con Helen en el Taki´s Dinner como de costumbre, sabía que ella no era precisamente fan de aquél lugar ni nada que tuviera que ver mucho con el submundo pero aquél lugar era como Suiza para ambos, un lugar donde tanto ella como yo podíamos sentirnos a gusto pues había tanto mundanos como shadowhunters; pues a pesar de compartir la mitad de mi sangre con los mundanos, yo siempre me identificaría como un shadowhunter y ella, bueno, ella había estado rodeado de ellos toda su vida, a pesar de conocer muy bien quién era y su lugar, por alguna razón disfrutaba del estilo de vida de estos, algo a lo que jamás podría encontrarle sentido. Cuando la chica se sentó frente a mí con ojos interrogantes me tomé mi tiempo para hablar, dándole un sorbo a mi bebida antes de comenzar .— Lamento molestarte es sólo que hay unos cuantos rumores corriendo por ahí y.. No lo sé, mi cabeza está comenzando a dar vueltas —. Comenté algo cansado, el hecho de sentirme amenazado por quienes eran mis padres jamás había sido tan fuerte como ahora.  

Cielooooo, lamento mucho la demora y lo lame de mi respuesta pero realmente apesto en los inicios:c y creo que ando algo oxidada jeje sorry sí te puse Helen, luego lo edito, lo que pasa es como no sabía con quien rolearías estaba un poco a oscuras. Cualquier cosa que quieras que cambie o algo por favor dímelo con confianza:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Mar Dic 05, 2017 4:43 pm

-Helen'Gillan:

Lo que había comenzando como un simple viaje a la casa de mi abuela por las vacaciones, se termino haciendo una estadía casi de toda la vida. Mi vida en la ciudad se sentía mágica a pesar de que vivía rodeada de mundanos y por allí un par de shadowhunters cerca de la casa de mi abuela, mis padres decidieron dejarme a mi y mi hermano por un par de días durante las vacaciones mientras que ellos iban por una misión secreta de la cual, en ese tiempo, era peligroso para quedarnos nosotros solos. Mi hermano regreso a Idris con ellos, pero me quede después de tantos llantos y golpes hacia todo quien me tocaba, mi abuela accedió a cuidarme en la ciudad siempre y cuando visitara a mis padres para que no se sintieran tan mal. Literalmente iba corriendo por las calles de Manhattan, iba tarde después de que me hubiera quedado unos minutos demás en cama mirando una serie por Netflix. Mis padres les molestaban mucho mis costumbres mundanas, pues para ellos era lo mas bajo por todo y que prácticamente no le hacia justicia a nuestro apellido, ellos dos tuvieron su gloria cuando eran jóvenes, fue en una de sus misiones que cayeron enamorados y el resto es historia. No es que no me gustara el mundo de los shadowhunters, me gustaba pelear y la historia tras cada una, pero simplemente prefiero mas las cosas mundanas.

Abrí la puerta de Taki’s dinner con mi hombro al apuro y busque con la mirada cada mesa donde Ro Woon estaba, me tomo unos segundos hasta que lo vi allí sentado en nuestra mesa favorita. Había recibido su mensaje durante la mañana queriendo hablar conmigo, sabía que últimamente había mucha tensión entre ambos debido a ciertas miradas y cosas que las personas decían en el instituto, pero no creo que puede llegar a algo peor- Sabes que no eres ninguna molestia -hable entre jadeos, mi respiración poco a poco iba volviendo a la normalidad- ¿Me dirás que te molesta? Lo puedo ver en tu rostro y debe ser algo grave como para que estés así -Kaeli se acerco a nuestra mesa después de unos segundos que llegue- Solo pediré un batido de fresa, gracias -lo anoto en pequeña agenda y se fue, dejándonos solos de nuevo. Me incline sobre la mesa y levemente coloque mi mano sobre la de el- Sabes que cuentas conmigo en las buenas y en las malas, y nada me va alejar de mi mejor amigo -sonreí un poco y regrese a mi postura normal, tenia un poco de idea de que le estaría molestando, pero deseaba saber de su boca que es-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Mar Dic 05, 2017 5:02 pm

-Alec'Lightwood:

Estas son las horas que me gusta más, cuando hay una tranquilidad y todo se siente como si estuviera en la playa solo que, sin el mar frente mío, ni la brisa que hace y el sol mucho menos, pero era esa paz que sentía cada vez que me quedaba aquí. No se cuando tiempo lleve aquí, pero se que debe ser mucho, llegue alrededor de las diez de la mañana cuando decidí que lo mejor es venir aquí a dejar que mi furia interna salga por medio de lo que me encanta, el arco y flecha. Todo el problema con Lydia y mi familia me estaba dejando exhausto, tanto mentalmente como físicamente, apenas y podía pasar un día sin irritarme con tanta facilidad, pero todo se estaba haciendo para aclarar el apellido de la familia, luego de que, según ella, nosotros hemos hecho todo mal y misiones que han ido cada vez peor. Tome unos minutos para descansar y tomar sorbos de agua. Para empeorar la situación, Izzy también cambio y era como si hubiera perdido a mi hermana en todo el caos de mi familia con sacar brillo a nuestro respeto como una buena familia de shadowhunters éramos. Miraba a la nada, solo a la pared detrás de los blancos con varias flechas de mi ultima ronda clavados allí, simplemente esperaba un milagro ocurriera aquí, solo quería gritarle en la cara a mi madre diciéndole que no iba hacer nada bajo su mando, pero aquí estoy, a unos días de casarme con alguien que me irrita aún más.

No paso mucho de mi descanso, creo que mientras que mas trate de descansar, peor me siento, porque mi mente no para de imaginarse escenarios donde yo decía que no a la gran boda que ellos querían. Cuando mis dedos iban aflojando poco a poco la flecha, un pequeño golpe en el hombro hace que me asuste y me suelte en un intento fallido de tirarla al blanco. Mis ojos se abren con sorpresa al ver a la persona que menos esperaba ver aquí- ¿Qué estas haciendo aquí? -soné mas brusco de lo usual, pero siento que mis acciones van a explotar en un momento- Estas mal de la cabeza -murmuré, mientras retrocedía un poco, invadiendo mi espacio personal solo me hace sentir peor, apreté mis labios al escuchar sobre la clave y todo lo que estaba haciendo aquí- ¿Puedes dejar de meter tu nariz donde no te llaman? Y lo que hago aquí no necesita de tu atención -Tire a un lado la caja de flechas y el arco sobre el asiento, tomando el espacio pequeño en el suelo y apoyando mi espalda contra la pared, mi cabeza daba vueltas y juro que no sé por cuanto más podre soportar- Seguro que mi madre te ha llamado para que atiendas a la boda del año, no puedo creer que hayas venido aquí solo para joderme la vida, parece que no es suficiente con amagarme con la boda, sino tienen que llamar a la pequeña niña que nunca podía parar de hablar y meterse donde nadie la esta llamando -mi tono era tan molesto, que mi garganta empezó a doler al segundo, alcance la toalla blanca que reposaba sobre el asiento y me la coloque alrededor del cuello- ¿No tienes nada mejor que hacer o es que necesitas molestarme para sentirte bien?

fdr: dime que lo hice bien HJASHFK, hablo en serio cuando deje un año sin rolear XD, somos dos las que estamos asi de oxidada pero EL GIF MUJEEEER, ese gif de RoWoon esta tan bello.
NI SABES, QUE MAÑANA ES MI EXAMEN FINAL, lo adelante porque en el trabajo no habia nadie quien me suplante el lunes:((

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Mar Dic 05, 2017 8:45 pm

Katerina Petrova;

Encontré un poco gracioso el hecho de que lo primero que hiciera el muchacho fuera intentar poner espacio entre nosotros, usualmente, los hombres no solían molestarse porque yo invadiera su espacio personal, es más, estaba segura que estaban fascinados por la simple idea de que yo les volteará a ver. Pero debía recordar que no se trataba de cualquier chico, aquél era Alexander Lightwood a quién, aunque desde muy pequeña siempre tuve facilidad para leer a las personas, nunca había logrado descifrar, supongo que esa era una de las razones por la que encontraba al castaño tan interesante. Además de que era atractivo, los años habían pasado como mi enamoramiento hacía él, el cual por suerte había pasado inadvertido para él, pero viéndolo nuevamente en vivo y en directo luego de tanto tiempo pues.. yo comprendía porque tantas chicas en Idris morían por estar con él. Me preguntaba sí él mismo era consciente de que era tan impresionante, apostaba a que no .— Oh ya sabes, solo pensé que sería bueno venir a saludar han pasado unos cuantos años y me sentí con ganas de repente de venir desde el instituto de Bulgaria hasta aquí solo para ponernos al día —. Hable con sarcasmo chorreando en todas mis palabras, ¿es que acaso él no había escuchado nada de lo que había dicho previamente? .— Te dije que me envío la Clave, algo de que necesitaban refuerzos, no lo sé.. No me dieron demasiada información, no suelen ser muy comunicativos que digamos —. Comenté sin muchas ganas, detestaba repetir las cosas más veces de las necesarias, en realidad, no me gustaba que no me prestarán atención cuando hablaba.
Me encogí un poco ante su forma de hablarme, en todos los años en que nos habíamos conocido yo podía dar fé que tanto Izzy como yo habíamos presionado a Alec hasta el borde y a él simplemente parecía darle igual, jamás había explotado de esa forma.. Mucho menos tan pronto, ni siquiera le había provocado tanto. No lo admitiría en voz alta nunca pero su forma de hablarme me había herido un poco, sí bien no nos veíamos hace tiempo, ni tampoco habíamos tenido la más grande amistad pero yo le tenía un gran aprecio al castaño y pensaba que era mutuo. Mis ojos se abrieron desmesuradamente con sorpresa cuando las siguientes palabras salieron de su boca .— ¿BODA? Qué boda? De quién? ¿De que estas hablando?
—. Exclamé confundida y algo alarmada, ¿Que era lo que estaba pasando en este lugar exactamente?. Fruncí el ceño en su dirección al oírlo llamarme de esa forma, bien, yo admitía que podía ser algo molesta con él adrede de pequeña pero jamás pareció haberlo molestado a tal grado, esto iba más allá de mi presencia o algo que hubiera dicho yo, él tenía problemas mucho más grandes.. Y los estaba pagando conmigo. Cansada de su tono, lo tomé del borde de su camiseta y lo estampé contra la pared detrás de él, trate de no ser muy brusca, solo lo suficiente .— Muy bien, suficiente Gideon, cualesquiera que sean tus problemas o frustraciones nos vas a pagarla conmigo, porque creo que ambos estamos seguros de que ellos no tienen nada que ver conmigo—. Sí él creía por un solo momento que podía descargar todas sus frustraciones conmigo porque era un blanco fácil estaba muy equivocado, podía apreciarle y ser mi amigo pero no por eso iba a dejar pisotearme por él .— Creí que lo de molestarnos mutuamente era como lo nuestro Alec —. Dije con una pequeña sonrisa en un tono mucho más relajado que él de antes, miré por unos instantes a sus hermosos ojos azules y luego al resto de su rostro, fue en aquel momento en el que fui consciente de lo extremadamente cerca que nos encontrábamos el uno del otro. Lo solté y puse espacio entre nosotros .— Andando—. Sentencié mientras me hacía a un lado esperando que él comenzará a caminar .— Acabo de llegar y necesito comer, y tú necesitas despejarte de lo que sea que te tiene de tan mal humor —. Hablaba en serio, sabía de sobra que podría conseguir algo de comer aquí mismo pero Alec necesitaba salir y yo tenía muchas preguntas que hacerle, comenzando por lo de esa boda, ¿de quién era? .— Vamos Alec, no intentes poner una excusa, sabes que nunca puedes decirme que no aunque lo intentes —. Sonreí con confianza mientras tomaba su mano y comenzaba a tirar de él.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Mar Dic 05, 2017 10:09 pm

Ro Woon;

Sonreí de lado ante las amables palabras de mi amiga, ella se caracterizaba por ser una persona tan dulce y despreocupada que me costaba mucho trabajo creer que realmente podía estar relacionada de alguna forma a su familia, en especial a sus padres. Me eché hacía atrás recargando todo mi peso contra el respaldo del asiento mientras observaba a la pelirroja frente a mi recuperar el aliento, me sentí un poco mal al notar su estado, tal vez había sido demasiado fatalista, por el momento solo se trataban de rumores y una situación hipotética pero al parecer, me había expresado con demasiada urgencia en mi mensaje. En mi defensa, el tema de mis padres siempre había sido un punto sensible, y no es por mí, yo amaba y respetaba a mis padres pero eso no excluía que quién era mi padre amenazaba mi trabajo y mi reputación,
y aquello era algo muy importante para mí .— No es precisamente grave, al menos no aún que yo sepa.. —. Comenté tratando de alivianar el ambiente, no era mi intención traer preocupaciones innecesarias a la vida de mi amiga. Apreté levemente su mano ante sus palabras de ánimo, adoraba a la chica frente a mí, era una de las pocas personas con las que realmente contaba y no me juzgaba por mi familia, y aquello era mucho decir en el mundo de los shadowhunters. Tomé una bocanada de aire antes de comenzar a hablar .— Lo sé, y por eso eres mi mejor amiga... Y eso es algo de lo que ya varias personas en el instituto se han percatado —. Dije para luego darle un rápido trago a mi café .— Tú tan bien como yo sabemos quienes son los líderes del instituto y por ende, mis jefes —. Comenté vagamente aunque ambos sabíamos perfectamente que se trataban de sus padres, ser cercano a uno de los Gillan no era algo que pasará desapercibido, la familia era muy cercana a la Clave y algunos, como era el caso de sus progenitores, dirigían algunos de los institutos ubicados en el mundo de los mundanos .— Lo que me tiene nervioso no es eso sino más bien que algunas personas son curiosas y están comenzando a correr rumores sobre mis padres.. —. Lo último lo dije entre suspiros, odiaba hablar de aquél tema, sabía lo buen shadowhunter que era y el hecho de que la mayoría podía poner en duda eso por mi linaje era un golpe muy duro para mi orgullo .— ¿Que crees que pasaría sí aquellos rumores llegarán.. Llegaran hasta tus padres? —.

fdr: ¡viva estar oxidadas! lol, ya le vamos agarrando la manito igual jaja de todas formas disculpame por mi asco de respuesta u.u prometo que la próxima será mejor. Ay, lo escogí pensando en ti(?) igual tu con ese gif de Matt, OH MY GOSSSSSSSHHHH, LO AME*.* Real, me distraía para responder porque me quedaba mirándolo jaja amo ese look en él cdnskjcnks. EN SERIOOOOOO? Y estas preparada? Bueno nena tranquila que seguro te va genial!! mucha suerte!! y luego cuentame que tal te fue:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Miér Dic 06, 2017 8:19 am

-Helen'Gillan:

-Mi batido de fresa llego a los minutos y tome la cuchara para comer un poco de la crema con el cherry sobre este. Mi mirada no se iba de él, escuchando a cada una de sus palabras, mi mente se iba imaginando lo que podría pasar en el futuro, un suspiro se escapo de mis labios. Era un tema delicado y que varias veces durante mi infancia marco momentos de desesperación, no era fácil hablar sobre que tan estrictos y conservativos mis padres eran- Hablare con ellos, si es lo que te incomoda -me cruce de brazos, la única acción que podía pensar en hacer en este momento era ir y hablar con ellos sobre que tanto saben de él, también sobre su familia. Poco sabia de su linaje, no era algo que a Ro Woon le guste hablar a los cuatro vientos, pero me costo mucho sacarle la poco información que me dio el cuándo recién nos conocimos- Se lo que dicen en los pasillos del instituto, en contra de mi voluntad he estado allí y ya sabes -me encojo de hombros- Recibo malas miradas por no hacerle totalmente justicia a mi familia y haría cualquier cosa para que no sigan hablando de ti -usualmente mis días en el instituto solo son de viernes a lunes, el resto de los días se lo dedico a las cosas mundanas que hago, trabajo y universidad, pero mis padres aprovechan cada uno de esos días para hablarme de lo bien que me veo practicando y aunque ellos no están físicamente allí, se que lo dicen para que me quede mas tiempo y deje todo lo mundano- Ro Woon, no dejes que los rumores te incomoden, eres un shadowhunter y eres uno de los mejores que existen, ya sabes, aparte de Jace -sonreí para darle ánimos. Conocí a Jace y al resto en un viaje con mi hermano hace un año hacia Manhattan para crear mas lazos con el resto de instituciones, ellos eran tan perfectos y una organización que me hacia quedar con la boca abierta- Mis padres van a venir pronto para la fiesta de invierno que hará la institución, ¿Por qué no eres mi pareja? Así puedes ver que ellos no te harán nada malo mientras estés conmigo -La fiesta de invierno era una de esas grandes fiestas donde se celebraba lo bueno que se había hecho durante todo el año en la instituían y reconocer a los mas antiguos miembros, mis padres eran los organizadores este año y aparte uno de los jefes que mandaba allí, así que su presencia era importante, era de esas fiestas que estaba en boca de todos por muchos días y no había mejor oportunidad que enseñarle a el que no había mucho que temer, no mientras este yo y sepa como manejar el temperamento de mis padres-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Miér Dic 06, 2017 8:40 am

-Alec'Lightwood:

-Mis días iban suficiente mal como para que ella venga y se robe el trofeo del momento más dramático de la semana, tire la toalla llena de sudor a un lado y me levante de donde me mantuve descansando desde que ella empezó a hablar como loca, en este momento, todo me estaba molestando y lo único que iba a conseguir es que todos me estén preguntando que me pasa pero para que me preguntan si saben que se viene una boda de la cual yo estoy totalmente en contra- Hey… Hey Hey -mi tono fue subiendo de nuevo y me detuve por completo, parándola con fuerza cuando me detuve también- Escúchame como te digo no -sonreí de lado y me acerque a ella un poco más- No tengo ganas de hacer nada contigo -mi mano saco su pequeña mano de mi muñeca y me aleje para ir a ver mis cosas. Para este momento, Izzy y mi madre deben estar preguntándose porque me estoy tardando tanto, se supone que iba a “ayudar” en cosas de la boda pero solo querían ver mi reacción ante todo ese tipo de cosas- No metas tu nariz donde no te llaman, Katerina -le hable de espalda, mientras guardaba mis cosas- Pensé que Izzy te dijo que me iba a casar con Lydia en estos días, aunque creo que más fácil es asesinar a alguien que casarme de forma alegre con ella -coloque la maleta con el arco sobre mi hombro y en la mano cargaba mis flechas- Si quieres hablar con Izzy, está en el comedor con mi madre -le di una mirada a ella y luego Sali de allí sin prestarle más atención a ella-
Camine por el pasillo de la institución a un paso lento y lleno de molestia, para este punto, la mayoría de personas conocían mi situación ante la gran boda del siglo. Dos grandes familias uniéndose porque el resto del mundo es un caos y alguien necesita organizar todo esto, ojala estuviera enamorado de ella y las cosas pudieron haber sido mas ligeras, pero no, creo que he llegado hasta odiarla y ella no merece el odio, mas bien, mi familia es la culpable y mas aun, mi madre por hacer todo lo que ella cree que es lo mejor y para agregarle mas dulce a la situación, Izzy había cambiado para agradarle a mi madre después de que se enterara el resultado de una de las misiones del mes pasado. Llegue a mi habitación, pero había una persona esperándome allí- Llegas dos horas tarde, Alexander -mire a mi madre sin una pizca de emoción y solo opte por abrir la puerta- Alexander, te estoy hablando -me gire a verla- ¿Qué quieres que diga? No se cuantas veces debo decirte que no quiero involucrarme con la boda -deje con cuidado mis cosas sobre la silla y ella quiso seguir, pero lo único que hice fue cerrarle la puerta- Te veo en la cena -le grite, poniéndole seguro y camine hacia el baño mientras me quitaba la camiseta-

fdr: ambas hemos hecho buena eleccion del gif HEHEHE, apenas me desperte y todo me quedo muy feo D:, como tengo hoy el examen, no fui a trabajar para dedicarme a estudiarlo XD, pero por aqui ando lol. EHAJSK me siento nerviosa pero a la vez me da igual :v ya quiero acabar todo esto y ser libre:cc
¿Cuando te toca dar tus finales?

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Miér Dic 06, 2017 8:00 pm

Katerina Petrova;

Me detuve de manera obligada cuando Alec no me permitió continuar caminando, volteé a verlo con el ceño fruncido y muy confundida por su actitud, ¿que demonios estaba pasando con él?. El mayor de los Lightwood siempre había sido serio y algo hosco pero nunca había llegado a estos extremos, al menos no conmigo,
y me sorprendía de sobremanera su actitud para conmigo. En especial después de tanto tiempo sin vernos. Llevé una mano hacía mi pecho .— Casi hasta me siento herida.. Casi —. Dije ya algo molesta, mi orgullo era capaz de soportar hasta cierto punto, jamás había tenido que rogar por atención, mucho menos masculina, estaba haciendo un esfuerzo pero Alec no iba a tenerme de rodillas, suficiente de rogar por hoy .— Uh usando mi nombre completo, ¿con que así estamos ahora Alexander? —. Sí él me calificaba como molesta pues bien, lo sería. Mi boca calló abierta formando una perfecta´O´ y juro que sentí todo rastro de color desaparecer de mi rostro cuando aquellas palabras salieron de la boca de Alec.. ¿Él? ¿Casarse? ¿Cuando había sucedido aquello? ¿Como era siquiera posible?. Observé en silencio como el desaparecía dejándome completamente sola, está vez no hice intento alguno por retenerlo, me encontraba estupefacta aún por la noticia de su boda. Cuando logré estabilizarme nuevamente, salí disparada al comedor en busca de Izzy, necesitaba respuestas y sabía que no las conseguiría de Alec.

.— Bien recapitulemos, no los veo por un par de años y de repente tu madre influenciada por su eterno amor a la Clave, te hace.. —. Doy una detenida y larga mirada al aspecto de mi vieja amiga sin ocultar mi disgusto por su nuevo estilo, el cual no coincidía para nada con su forma de ser .— Lo que sea que te hizo —. Mi amiga coloca los ojos en blanco fastidiada ante mis comentarios sobre su nuevo ¨look¨ .— ¿Y hacen a Alec casarse con una dictadora aburrida enviada de la Clave? ¿Acaso soy la única aquí que no ha perdido el sentido común? —. Exclamé desde mi lugar sobre la mesa del comedor llena de telas entre otras cosas que Izzy estaba viendo con respecto a la boda, su mirada cambió a una más sombría cuando todo volvió al tema de su hermano .— Fue en parte decisión de Alec, ¿sabes? Mis padres hace tiempo querían verlo con alguien sí pero fue él quien eligió a Lydia y de manera tan repentina, las cosas han sido duras para él estas últimas semanas.. —. Comentó mientras tenía su vista concentrada en otras cosas .— Pues no parecía precisamente contento para ser su decisión —. Dije en un tono sarcástico, por lo que había podido apreciar, Alec no estaba precisamente feliz por todo el asunto .— Sabes tan bien como yo como funciona nuestro mundo, no siempre hay amor en los matrimonios y por más que quisiera ver a mi hermano casándose con alguien a quien ama... Lo hace por la familia, es su vida, no voy a interferir —. Solté un bufido ante la actitud de Izzy, sabía perfectamente como funcionaba nuestro mundo pero nunca creí que fuera justo Izzy la persona que estaría de acuerdo con ello, ella despreciaba las tradiciones de la Clave y todo el rollo del ¨honor familiar¨ tanto como yo, más cuando afectaba negativamente la vida de otros .— Realmente no los entiendo.. Y en todo caso, ¿tenía que ser precisamente una aguafiestas enviada de la Clave? Conozco a la chica y es una pesada, ¿no podía Alec restaurar el honor de su familia con otra chica? —. Comenté algo fastidiada por la situación mientras sostenía un adorno entre mis manos .— No lo sé, supongo que solo pareció conveniente porque estaba aquí y Alec la conoció, no suele salir sino.. Siquiera socializar, es un adicto al trabajo, ya sabes —. Bufé por lo bajo mientras observaba más de cerca el objeto entre mis manos, ¿para que demonios servía esto de todas formas?. Izzy soltó una pequeña risita mientras me observaba divertida, arqueé una ceja en su dirección de manera interrogativa, ¿acaso tenía algo en el rostro? .— Me parece dulce que te preocupes tanto Katie pero sino te conociera diría que estas más molesta de lo que deberías.. ¿No seguirás enamorada de mi hermano, verdad? —. El adorno se deslizó de mis manos y cayo al piso rompiéndose en mil pedazos, alcé mi mirada hacía la morena .— ¡Isabelle por supuesto que no! Eso fue cuando era una niña —. Exclamé algo escandalizada por lo bocona que era mi amiga, no me apetecía que todos los presentes en la habitación oyeran aquello y mucho menos, que aquél rumor llegará al oído de algún conocido  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba