Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— A midnight call.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — A midnight call.

Mensaje por MarleyLightwood el Miér Dic 06, 2017 8:39 pm

Ro Woon;

No pude evitar sentirme un poco alarmado cuando Helen me dijo que hablaría con sus padres, sabía que ella jamás me delataría o me defendería de frente sin saber bien que tanto sabían sus padres pero de todas formas, tantear el terreno era bastante arriesgado .— Gracias, sería bueno saber que tanto saben para saber donde estoy parado —. Por más nervioso que me pusiera que Helen fuera a indagar y que odiaba ponerla en aquella situación, realmente se lo agradecería y probablemente me haría dormir más tranquilo por las noches. Me relajé un poco más cuando la atención se desvió un poco de mí aunque de todas formas no pude evitar rodar los ojos ante las palabras de mi amiga .— No deberías prestarle atención, no se si te sirva de mucho pero en mi opinión sí alguien le hace justicia a tu familia eres tú —. Probablemente Helen no era lo que se dijera la shadowhunter más convencional que pudiera existir, estaba seguro que como ella solo había una en un millón y más que seguro, la familia Gillan no estaba muy de acuerdo con las decisiones que estaba tomando su hija pero era una excelente persona, leal y amable con los demás; y además, sabía defenderse por sí misma. Por lo que, en mi opinión, Helen no tenía nada que lamentar o envidiarle a ningún otro miembro de su familia. Sonreí ante el halago .— Gracias Hel, se que solo lo dices porque eres mi amiga pero de todas formas lo aprecio —. Tome una cuchara que yacía sobre la mesa y con ella, tomé un poco de crema del batido de mi acompañante .— Aún no se como eres capaz de tomarte todo eso tu sola y no tener un pico de diabetes en el intento —. Reí levemente para luego tomar mi taza de café y darle un trago para cortar el sabor dulce que la crema batida había dejado en mi boca .— Otra cosa, no te preocupes tanto por mí, estaré bien, ¿ok? —. Sabía que había sido yo quien había acudido a ella,
sin embargo, detestaba ponerle una carga sobre los hombros. No pude evitar atragantarme con mi bebida y comenzar a toser ante la propuesta de la pelirroja, ¿acaso ella hablaba en serio? No quería sonar mal educado pero aquella sonaba como una auténtica locura .— ¿Crees que aquella sea realmente una buena idea? —. Pregunté con cautela intentando no parecer muy brusco, por supuesto que estaba enterado de la fiesta y más que seguro me encantaría asistir a ella con Helen, sabía que en compañía de mi amiga la pasaría excelente. Por otro lado, los rumores ya corrían por el instituto, presentarme frente a sus padres como su pareja esa noche no haría más que confirmar todo. Y estaba más que seguro que al verme con su hija, los Gillan comenzarían a investigar sobre mi de inmediato .— No dudo de ti Helen, sabes que jamás lo haría solo que.. —. Me detuve sin saber exactamente como decir lo que realmente quería sin lastimarla ¨te quiero y por supuesto que iría contigo sino fuera porque tus padres probablemente me destierren si me ven cerca de ti y se enteran de quien soy¨. La mirada de decepción que comenzaba a asomarse en sus claros ojos fueron el factor decisivo, solté un pequeño suspiro antes de hablar .— Iré—. Acepté finalmente .— ¿No puede ser tan malo verdad? Probablemente este exagerando como siempre —. Dije tratando de restarle tensión a la situación y de paso, convencerme a mi mismo de que aquella era una buena idea.

fdr: Jajajaja si que si*.* no te preocupes linda, está bien:)
oh... ¡pues mucha suerte con eso! ánimos!! seguro te fue increíble ncskdsn el lunes.. Los dos xD debería andar estudiando en realidad je je

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Jue Dic 07, 2017 3:27 pm

-Helen'Gillan:

-No me molestaba ir donde mis padres y hablarles, según ellos soy yo quien debo tener confianza en ellos para poder contarles todo sobre lo que pasa conmigo y mi unión hacia los shadowhunters pero como esperan que hable de forma normal, si son los primeros en imponer miedo pero me encantaba muchas veces sacarles canas verdes a mama cuando le decía lo mal que manejaban la institución, a pesar de estar tan lejos- No es ninguna molestia y aparte, tengo mucho tiempo sin ver a mi mama furiosa por mis malos comentarios sobre la institución -me encogí de hombros y le di un sorbo a mi batido, soltando una risa ante su comentario- Solo lo hago cada vez que vengo aquí, esto es delicioso y creo que le ponen algo -sonreí y aleje el batido a medias, ahora si acaba de llenarme solo con la mitad del batido.

Por mas que siempre le lleve la contraria a mis padres, debía darles créditos de que sus fiestas siempre eran buenas y hermosas, el tema del año pasado era durante primavera y las flores que adornaban el salón eran de lo mas bella- Ro, no aceptes si no quieres, no te voy a morder porque me rechaces -lo mire preocupada, sin duda, este chico era tan especial y haberlo conocido había sido uno de los mejores momentos durante mi tiempo en el instituto. Lo conocí después de que había tenido una discusión con mi madre sobre que runas debía dibujarme y como no quería ponerme demasiadas pero ella y su lema de protección, luego que llegue al instituto, apenas y podía llegar bien a los entrenamientos, seguía siendo nueva y odiaba que me llevara mucho de mi tiempo al ir allí para practicar, termine llegando a una de las salas de entrenamiento para los que van mas avanzados y fue allí donde pedí ayuda contra mi orgullo- ¿En serio? -lo mire con esperanza- Digo… no es la gran cosa pero se que este año va a estar increíble -no deseaba emocionarme mas de lo normal con las fiestas pero ir esta vez con el como pareja me hacía emocionar más- Es mejor que nos vayamos hacia el instituto, hoy es mi día de entrenamiento y sino me reporto con Elizabeth, me van a colgar de los pies. -comente con cierto sarcasmo en mi voz, saque de mi cartera un billete para pagar ambas bebidas- Es mi turno de pagar las bebidas y no digas nada -me levante del asiento y colgué la pequeña cartera sobre mi hombro. Elizabeth es en parte mi tía, aunque es amiga de mi mama desde la infancia, siempre la he conocido como “tía” y así se quedo siempre, ella es una de las mejores maestras allí y es la que siempre me dice que debo hacer lo que más me guste, pero, aun así, ella debe reportarle todos mis movimientos a mi mama o a ambas nos va a matar- ¿Qué te parece si hacemos una practica juntos? No tengo tu experiencia y no he ido a alguna misión, pero seria divertido intentar darte una paliza -comente con una sonrisa grande en mis labios mientras salía de la tienda hacia la calle-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Jue Dic 07, 2017 4:20 pm

-Alec'Lightwood:

Me hubiera gustado quedarme mas tiempo dentro de la ducha pero el sonido de la puerta que casi parecía que la estaban derribando, me hizo salir del baño, con una rápida puesta de ropa, avance hasta la puerta para deslumbrarme con Jace frente mío- Katie está aquí -me habla apoyándose sobre el marco de la puerta y dejo escapar un gruñido de molestia recordando todo lo de hace unas horas atrás- Si, vino a verme o a molestarme -murmure lo ultimo y camine hacia la toalla tirada sobre el respaldo de la silla y me revolví el cabello para secarlo- No me sorprende, pero su llegada es un poco rara, ¿No crees? -giro a verlo con una de mis cejas en curiosidad- Explícate Jace, no tengo toda la paciencia -murmure, tirándome sobre la cama para verlo mejor, cerro la puerta tras de el y se movió a la silla que había en una esquina- Estas a unos días de que te vayas a casar con esa cosa -sonrió ante aquella palabra- Y justo ella viene de visita o al menos es lo que pienso, no recuerdas de pequeño como solo pasaba molestándote -apoye mis codos sobre mis piernas y negué con la cabeza, creo que mi mente tampoco quería funcionar correctamente en estos momentos, por los que solo suspire y le dedique una mirada larga a mi mejor amigo- Jace, creo que dejamos ese tema de ella cuando se fue de aquí y no pienso volver hablarlo.

Había dejado aquel tema sobre Katie y sus eternas ganas de molestarme cuando ella se había ido del instituto, realmente ahora lo que menos quería era revivir aquella experiencia de pequeño y Jace, más que nadie, debía dejarme tranquilo por unos días con ese tema. Jace iba hablando sobre una misión que iba a ver y debía ser algo de suma importancia como para que este hablando desde ya, una mano fría y suave a la vez me detiene, me giro con molestia y es mi madre quien estaba allí con su cara de seria, le doy una mirada a Jace y este conoce que debe irse de aquí- Necesito que vengas a ver los arreglos de la boda La boda la organizan ustedes, no yo -comente molesto y saque su mano de mi brazo- Alec, por un momento en tu vida deja a un lado la actitud de niño y se responsable con todo esto -su tono de voz empezaba a elevarse y yo solo quería golpear cualquier otra cosa que ir a gritarle en la cara pero todo tiene un límite, simplemente me gire y continúe caminando hacia el comedor con ella pisándome los talones- Alexander, préstame atención cuando te hablo -Justo cuando pise el comedor, me gire hacia ella y sonreí con molestias- ¡Deja de ordenarme como sentirme! -grite, atrapando la mirada de todos allí- Lo que quiera hacer con la boda, es mi problema y si quiero meterme, lo hare pero mientras déjame vivir antes de que entre a una tortura -eleve mi voz que hasta la garganta me había dolido, con la mirada busque a algún rostro familiar y encontré a Izzy con Katie sentadas en una de las mesas lejanas, avance con pasos gigantes hasta ellas- No se atrevan a decir una palabra de lo que paso -hable apenas me senté alado de Izzy- Y mucho menos tu Isabelle, que eres una de las culpables de que ella este así de loca -enterré mi cabeza entre mis manos, dando un pequeño gruñido- Jace me estaba hablando sobre una misión que iban anunciar hoy y necesito salir de aquí, si una de ustedes conoce quien va a liderarla, necesito que me incluyan en ese grupo -alce la mirada, me encantaba ir a misiones, pero realmente necesitaba salir corriendo de aquí-

fdr: hehehe ¿cOMO estaas?
Me fue bien, pero ya estaba nerviosa porque solo queria acabar todo ya EHEHEHEH y me olvide de decir cosas, me salte partes pero bueno, tengo una carta de mi trabajo para enviarla y no me quiten puntos de asistencias el lunes :v

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba