Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Look for the girl with the sun in her eyes ✶ .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look for the girl with the sun in her eyes ✶ .

Mensaje por venusianmermaid el Miér Dic 06, 2017 5:40 am

EDITO*
M&J

Ver perfil de usuario

Re: Look for the girl with the sun in her eyes ✶ .

Mensaje por MarleyLightwood el Vie Dic 08, 2017 2:02 am

Davina Butterfield;

Entré a la pequeña cafetería echando humo, el lugar se encontraba bastante repleto, algo entendible considerando que era un viernes a las ocho treinta de la mañana. Sin más, me dedique a hacer la fila esperando a ser atendida mientras bufaba por lo bajo, aún no era capaz de procesar lo que había pasado hace unos minutos atrás... Es que yo no era capaz de comprender como había llegado a el punto de ser botada de una clase, JAMÁS me había pasado, llámenme ñona o como quieran pero yo siempre había tenido una buena relación con mis profesores. Era parte de lo que me había llevado a conseguir una beca y ahora, ya en mi último año de carrera, lo que me había dejado con un promedio envidiable. Estaba a solo unas dos semanas de la entrevista para mi pasantía soñada y cuando el semestre acabará podría adjuntar clases para comenzar con la carrera de fotografía, todo iba viento en popa y de acuerdo al plan por una vez en mi vida. Y entonces tuve que toparme con un idiota y anticuado profesor que no era capaz de aceptar otros puntos de vista, el arte se suponía era subjetivo, ¿como era posible que un profesor que nos debía enseñar a ser creativos fuera tan cuadrado de mente? Bien, tal vez no debí expresarme de ese modo pero el tipo parecía haberme tomado de punto por no aprender y repetir de memoria todo lo que recitaba. Como sea, muchos alumnos solían tener desacuerdos con los profesores, todos hemos llegado a discutir con alguno una que otra vez pero el hecho de que me humillará y expulsará de su clase fue sin duda el colmo, aquello no era normal, para nadie, mucho menos para mí. Necesitaba aprobar esa clase si quería graduarme y para mi desgracia no tenía otra opción que darla con él, ahora, solo rogaba poder apenas aprobar. Cuando fue mi turno pedí mi café y en el momento en el que me lo entregaron tomé asiento en una amplia barra que se encontraba en el medio de la cafetería donde varias personas ya se encontraban sentadas. Dí un sorbo a mi bebida y luego solté un fuerte suspiro, las últimas 24 horas no habían sido precisamente buenas para mí, no era tanto por lo de mi clase o el hecho de que pudiera retrasar mi graduación o incluso afectar mi beca sino que ayer por la noche mi madre había llamado para avisarme que iba a casarse con su nuevo novio. Aquello me había caído como una bomba en el estómago, mamá apenas llevaba unos dos años saliendo con el tipo y sí bien quería que fuera feliz no podía evitar sentirme recelosa con respecto a él y sus intenciones, después de lo de mi padre ella había estado tan triste... Yo sabía que no sería capaz de soportar otra decepción.
Sacudí mi cabeza cuando mis pensamientos comenzaron a encaminarse hacía el hombre que se hacía llamar ¨mi padre¨, no podía lidiar con eso precisamente en aquellos momentos, ya estaba lo suficientemente de mal humor como para agregarle algo más. Fue entonces cuando una mano sobre mi hombro hace que vuelva a la realidad, volteó mi cabeza para encontrar parado frente a mi a un alto y atractivo muchacho el cual portaba una sonrisa de comercial de pasta dental, no pude evitar arquear interrogativa al notar que llevaba puestas gafas de sol dentro de un establecimiento cerrado, ¿acaso aquél tipo iba en serio? .— ¿Necesitas algo? —. Pregunte tratando de sonar lo más amable posible, capullo o no, aún no había hecho nada para molestarme y no pensaba pagar mi mal humor en él. Entrecerré un poco mis ojos mientras escaneaba mejor sus facciones el chico se me hacía terriblemente familiar pero no sabía de donde, de lo único que estaba segura era del aura de confianza que desprendía, no me fue muy difícil deducir que su ego era enorme y que, por ende, lo que fuera que saliera de su boca iba a irritarme.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Vie Dic 08, 2017 6:24 pm

Bill Skarsgard;

El calor sobre mi rostro provocó que finalmente despertará de mi estado inconsciente, no pude evitar que mi ceño se frunciera cuando los rayos de luz que traspasaban las cortinas dieron directo en mis ojos, pasé una mano por mi rostro mientras soltaba una especie de quejido por lo bajo. Yo nunca había sido una persona mañanera, ni nunca lo sería, en especial sí había salido de fiesta toda la noche y despertaba con una terrible resaca. Observé mis alrededores mientras trataba de reconstruir los eventos de la noche anterior, Jace y yo habíamos asistido a una fiesta a las afueras de la ciudad lejos del ambiente universitario, lo último que recordaba era estar bebiendo una cerveza con mi amigo cuando un tipo se acerco a ofrecernos unas pastillas y luego de eso todo era aún más borroso que antes. Me encontraba en una habitación que claramente no me pertenecía ni nunca en mi vida había visto, desvié la mirada hacía a un lado de la cama solo para descubrir una rubia semi desnuda yaciendo junto a mi, bueno... Al menos parecía haberla pasado bien. Me puse de pie como pude, me vestí rápidamente y salí de allí tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi acompañante, no me moleste en decirle algo y tampoco sentiría culpa por ello, la había conocido en una de las fiestas de Gaz, lo más probable es que lo que fuera que hubiera pasado entre ella y yo, no lo había hecho gratis. Probablemente había conseguido una buena suma de dinero, después de todo, las chicas que manejaba Gary no cobraban precisamente una tarifa económica.
Una vez fuera de la casa, me monté en mi auto y comencé a conducir a gran velocidad hacía el campus de la universidad, la cabeza se me partía y lo único que quería hacer era llegar, tomarme un par de aspirinas junto con un galón de agua y tirarme a dormir en mi cama hasta la mañana siguiente. El viaje desde las afueras de Chicago hacía el campus de la universidad no era precisamente corto, sin embargo, me las ingenié para llegar en unos quince minutos. Para el momento en que aparqué mi coche en el lugar de siempre, el reloj marcaban las 8:30 de la mañana. Mientras caminaba por la casa de mi fraternidad prácticamente arrastrando los pies en mi propia y personal ¨caminata de la verguenza¨, no pude evitar agradecer a los cielos tener el dormitorio para mi solo y no estar viviendo en un dormitorio atestado de gente insoportable. Yo no era precisamente un chico de fraternidad, era básicamente lo opuesto a ello, sin embargo, pertenecer a una tenía sus beneficios. Para empezar compartías una enorme casa con un grupo selecto de personas, en lugar de estar en un edificio abarrotado de gente y novatos asustadizos, tenías acceso a las mejores fiestas y lo más importante, tenía mi propio cuarto y mi propio baño. Luego de pasar un semestre compartiendo un cuarto diminuto con un idiota insoportable y el baño con prácticamente todo el alumnado, el hecho de ser llamado un par de veces ¨frat boy¨ y tener que pagar una buena cantidad más de dinero eran cosas mínimas. Además, la fraternidad a la que pertenecía no era precisamente ¨convencional¨, la mayoría de los chicos me agradaban y hasta había conocido a mi mejor amigo allí, no estaba tan mal después de todo.
Apenas estuve dentro de mi habitación lo primero que hice fui tirarme sobre la cama boca abajo y cerrar los ojos, a la mierda con la aspirinas y el agua, dormiría con los zapatos puestos hasta nuevo aviso... O al menos ese era mi plan. Un leve carraspeo me indicó la presencia de alguien allí, estaba a punto de mandar a quién fuera el intruso a la mismísima mierda por haberse colado en mi cuarto sin permiso pero cuando alcé la cabeza para mirar me encontré con la figura de mi mejor amiga observándome sentada desde la otra punta de la habitación. Solté un suspiro y escondí mi cabeza sobre la almohada .— Ahora no Javi, vuelve en un par de horas... O mañana —. Me quejé mientras volvía a cerrar los ojos dispuesto a dormir, sabía que sí continuaba despierto debería soportar las reprimendas de mi mejor amiga y soportar un cuestionario de preguntas a las cuales la mitad no sería capaz de responder sin tener que mentirle y yo odiaba hacerlo. Era un cabrón mentiroso la mayoría del tiempo y con todas las personas, y no me molestaba en absoluto. Sin embargo, la conciencia me pesaba cuando se trataba de mentirle a la morena allí presente.

fdr: tarde pero seguro allí estaaaaaa, espero que este bien cielo realmente apesto en los comienzos u.u cualquier cosa que no te guste o quieres que cambie por favor dime con confianza!! :D btw, no podía decidirme por un gif de Bill,
estaba en todos tan guapo que no podía *.* cnjncjksnck casi nunca me pasa... :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Dic 13, 2017 6:10 am

JAVIERA TUPPER
Suspiro pesadamente tras agotar la tinta azul de mi bolígrafo que se entretuvo conmigo por más de dos horas terminando un buen resumen de mi proyecto para la tortuosa materia de Geología aplicada por la robusta señora Haynes. Su voz lenta y agobiante repite una vez más las instrucciones para entregar nuestros informes y antes de la hora de la almuerzo en su oficina. Veo su andar presumiendo de sus exagerados movimientos elegantes para desaparecer tras la enorme puerta de madera fina barnizada y las voces quejumbrosas de mis compañeros se dispersan golpeando las paredes del enorme salón. Detengo mis ansias de salir de aquí para descansar con un buen frapuccino de la cafetería para darle un vistazo rápido a mi carpeta con el resumen terminado en caso que haya un mínimo error que me cueste un punto menos en mi calificación pero me preocupa más el hecho que mi mejor amigo con quién comparto esta asignatura, no haya llegado siquiera a mitad de la clase dándome a entender que reprobará una vez más este semestre y no me parece creíble que una vez más la profesora se encuentre con la angustiante sorpresa de ver nuestros proyectos extrañamente escritos con una letra similar, como ocurrió el mes pasado al proponerle a mi rubio amigo hacer un trabajo por él solo para que no terminase por joder sus materias. Sus salidas tardías de noche ya han llegado a un límite espantoso para un estudiante universitario que fácilmente podría perder la beca en caso de agrandar unas semanas más este lío de llegar tarde a sus clases. Ya no me trago que nuestro grupo en la fraternidad lo ha estado embriagando de fiesta en fiesta todas las noches; indiscutiblemente, debe haber una razón oculta por la que el ojiverde está desapareciendo prácticamente hasta la madrugada.

Ensancho una sonrisa ladeada en mi camino golpeando el piso de madera gris flotante a mi paso en los dormitorios de los varones antes de dar exactamente en mi destino: el cuarto de Bill; apostando a que mi desvelado amigo debe estar con su rostro hundido en la cama aún a las 12.00 de la mañana. -Toc, toc- Rasguño con mis dedos la puerta blanca separándome de su alcoholizada humanidad para darme paso sin esperar una orden de entrada. Conozco sus trucos para evitarse una explicación larga y enredada que ni él mismo se entiende. Ruedo los ojos cruzándome de brazos al oírlo responderme con una negativa a pesar que ya estoy dentro observando su cuerpo agobiado sobre las sábanas. Tomo un abrigo pardo de su perchero para arrojarlo flojamente sobre su espalda desnuda hasta despavilarlo un poco. -Ya no te ocultarás de mí, Skarsgard. Me debes una buena explicación esta vez, y ya no me creo que el idiota de Henry te obligó a beber más de la cuenta anoche- Rodeo su cama escandalosamente desordenada para recostarme a un lado suyo aprovechando la cercanía de nuestros cuerpos igual de cansados para jugar con mis dedos en sus definidos pectorales. Apuesto que mi amigo sigue tan aturdido por donde quiera que se haya escabullido estas últimas horas que no se ha percatado que tiene algunos rasguños sobre su bronceada piel en la espalda; por supuesto, esto me da una pista a la posible aventura de una noche que disfrutó. -Cuando te dispongas a sacar tu cara de esa almohada te curaré los rasguños que tienes aquí, pero no parecen ser de cualquier afortunada loca por que la follaras, uh- Arrugo la frente notando la profundidad de esas garras que debieron perforarlo anoche y este asunto se convierte aún más sospechoso para mi curiosa intromisión. -Bill, ¿qué demonios sucede contigo?- Respiro hondo acariciando los músculos de su espalda alta en tanto mis ojos vagan por su expresión somnolienta y esos labios carnosos más hinchados de lo normal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Dic 13, 2017 8:07 am

MATTHEW DADDARIO
Veo a esa rubia platinada refregándose contra mi cuerpo desnudo luego de esa magnífica corrida que tuvimos juntos hace un momento pero que de todas maneras, no logró saciar demasiado mi sed de follar un buen coño húmedo. Aún siento mi polla un tanto tensa y pretendo que esa boquita hinchada me otorgue una buena mamada pero no sé cuánto tiempo más podré soportar la voz chillona de esa prostituta que yace sobre mi pecho descansando su orgasmo. La hago a un lado de la cama para levantar mi trasero del colchón  cuando decido que ya es suficiente melosidad de aquella tipa aunque realmente me hubiese agradado sentir sus anchos labios en mi pene de nuevo. -Aquí tienes el dinero completo, no necesito que tus jefes me revisen ni esas mierdas al salir. Por cierto, gracias por esa increíble follada, cariño- Arrojo un fajo gordo de billetes sobre la cama a vista y presencia de sus ojos cansados apresurándome a vestirme y colocar mi chaqueta de cuero encima antes que la prensa logre dar con mi ubicación en el hotel. Salgo de ese edificio cuando toco la ventanilla de la camioneta para avisarle a mi chofer que puede llevarme a mi casa ya y relajar los jodidos músculos de mi espalda en el jacuzzi. Saco mi iphone respirando profundo cuando sé que todas esas llamadas perdidas y mensajes de Whatsapp deben ser únicamente de mi manager y la verdad es que no tengo una puta gana de discutir de nuevo con él ante sus jodidos regaños de padre. -Acelera, Jason, quiero llegar a darme una ducha cuanto antes para quitarme este aroma a puta barata- Ordeno a mi chofer mientras pongo un poco de música y me encargo de servirme una copa de licor de menta para acompañar la anaranjada salida del sol esta mañana.

Mis pies recorren las afueras de una cafetería lo perfectamente ambientada a mi estilo solitario de vivir fuera de cualquier cercanía con mi equipo y por supuesto, los fanáticos y aquellas 'damas' de preciosas y notables curvas listas para darnos un buen acostón. No quiero mala publicidad gracias a una horda inconsciente de personas tomándome fotos mientras ligo un poco y enfurecer aún más a mi ya desesperado manager que no ha pasado siquiera media hora desde su última llamada reclamándome por varios rumores tras verme anoche besuqueándome vorazmente con aquella prostituta a las afueras del hotel. Bajo mis gafas solares Ray Ban pisando continuamente el local tras regalar una sonrisa amistosa al cajero que tarda unos cuantos segundos en reconocerme detrás de los lentes. Doy vueltas un par de veces en tanto rodeo unas mesas interrumpiendo mi camino apenas me percato de la belleza etérea y deslumbrante a una esquina manchando sus rosados labios con café. Como supuse desde un principio, aquí solo hallaría carne fresca proveniente de las chicas universitarias visitando el local como rutina por las mañanas y aunque ella es bastante diferente a las carnes que acostumbro devorar, es inmensamente caliente y hermosa como para dejarla pasar. -Disculpa, cariño- Mi mano pesada cae delicadamente sobre su hombro cubierto por su chaqueta de terciopelo y engendro una sonrisa centelleante y coqueta apenas cruzamos miradas, con ella viéndome un tanto extrañada supongo que sin terminar por descubrir aún mi identidad. -Estaba de paso por aquí pero... no pude resistirme ante esos hermosos ojos- ''Y por supuesto, el precioso valle de tus redondos pechos bajo ese escote''; termino de orar mentalmente. Tomo asiento en frente suyo cuando por fin me deshago de mis oscuras gafas de sol para darle la cálida sorpresa que seguramente ella no esperaba en un día cualquiera. -Te agradecería que no gritases o te lances a abrazarme ahora, no quiero levantar miradas curiosas, ya sabes...- Comento con cierta tiranía dejando entrever mi gran y natural ego para jugar con mis llaves plateadas entre mis dedos. Quiero ser lo más directo y rápido posible para salir con esta belleza pronto hacia mi coche. -Así son mis normas, preciosa: Me dices tu nombre, nos largamos en mi auto a un motel y te obsequio el mejor acostón de tu vida, nada de compromisos. ¿Quieres irnos ya o terminas tu café antes?- Acaricio por encima de su corta falda negra de tubo sus largas y bronceadas piernas con mi mano juguetona esperando que esa boquita se anime prontamente a dar por sellado nuestro trato sucio.

fdr; ¡HERMOSAAAAA!, siento mucho haberme tardado con las respuestas :((( estos días he dormido fatal y no podía concentrarme para escribir algo decente, but, prometo estar más presente por aquí dhwejdhwkdh me encantaron tus respuestas, btw *-* Adoro con mi alma el gif que pusiste de mi amado Bill<3<3 Si deseas que cambie algo con Matt, dime con toda confianza, corazón ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba