Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— ☾ We've got that love, the crazy kind ❤ ☽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— ☾ We've got that love, the crazy kind ❤ ☽

Mensaje por MarleyLightwood el Miér Dic 06, 2017 9:54 pm

Ali&Mar
Edito.

Ver perfil de usuario

Re: — ☾ We've got that love, the crazy kind ❤ ☽

Mensaje por serendipity el Jue Dic 07, 2017 1:18 pm

BAE JOOHYUN.
El camino desde Daegu había sido largo y cuando salí del coche me estiré porque me dolía el cuerpo de estar dos horas sentada. Jisoo me tomó de la mano y entrelazamos nuestros dedos. Caminamos en silencio hasta el bar y entramos por la puerta abierta. Habíamos venido a recoger las llaves del apartamento de su hermano. Nos íbamos a quedar por unas semanas hasta que encontráramos un buen lugar donde quedarnos. Los alquileres en Seúl no eran nada baratos y solo Jisoo tenía trabajo. Yo iba a continuar estudiando y buscaría algún trabajo de medio tiempo. Pensaba terminar mi último año en Daegu pero a Jisoo le habían ofrecido una nueva oferta de trabajo y ninguno de los dos queríamos estar separados. Así que por eso decidí dejar todo atrás para venir con él a la capital de Corea del Sur. Jisoo echó un vistazo al local y caminó hasta la barra donde había un tipo. Yo lo seguí en todo momento pero me fijé que al final había un escenario pequeño. Había tres chicos sobre el escenario y uno de ellos estaba rapeando. No podía verle bien porque estaba llevando una gorra y capucha con su cabeza agachada no podía verle bien. Aún así estaba bastante impresionada de que tuviera la habilidad de rapear tan rápido. Era bastante bueno aunque yo no entendía mucho de rap. Dejé de prestar atención al escenario cuando un chico se acercó a Jisoo y empezó a hablar con él. Mi novio me miró y me tomó de la cintura. Me presentó a su amigo que le dio las llaves del apartamento porque el hermano de Jisoo estaba actuando. Miré de nuevo al escenario y miré a los chicos. Ahora era otro el que estaba rapeando pero no era el hermano de Jisoo. Tampoco era el otro, tendría que ser al que no podía verle bien la cara pero pareció que pudo leerme el pensamiento porque en ese momento levantó la cabeza. Yo había visto fotos antes en la casa de Jisoo pero era igual que mi novio. Ambos hermanos eran gemelos pero tenía algo que parecían ser diferentes. Jisoo nunca usaría esa ropa ni llevaría colgando ese aura de arrogancia. Podrían verse igual pero no creo que fueran parecidos. Aún así mi novio nunca hablaba de su hermano así que tampoco lo conocía mucho. Solo sabía que había venido a Seúl ha cumplir su sueño de ser músico.
A la mañana siguiente desperté antes de Jisoo y me apetecía darme una ducha. La noche anterior habíamos llegado agotados y caimos rendidos a la cama. Vimos un poco el apartamento y estaba bastante bien. En la habitación tenía mucho por hacer porque quería decorarla a mi gusto. Por el resto no sabía todavía porque todavía no había conocido al hermano de mi novio. Aún así no creo que tuviera el derecho de poner lo que quiera porque solo íbamos a estar unas pocas semanas. Salí de la habitación y entré al baño. Otra cosa es que íbamos a tener que compartir el baño y no sabía como iba a ser con dos chicos. Tampoco había vivido con Jisoo antes. Me metí en el chorro de agua caliente y estuve allí hasta terminar de asearme. Nunca tenía la costumbre de llevarme la ropa al baño, siempre me vestía en mi habitación porque en mi casa tenía un baño para mí. Así que se me había olvidado la ropa. Estaba aliviada porque antes parecía que nadie se había levantado todavía. Aunque por mi novio no era una problema, sino por su hermano. Me envolví en la toalla y abrí la puerta. No llegué a salir porque casi me chocaba con alguien que acababa de salir de la habitación de enfrente. Miré hacia abajo avergonzada cuando me di cuenta de que solo estaba llevando unos pantalones de pijama con todo su torso desnudo. Y quería salir corriendo cuando yo solo estaba llevando una toalla. Aún así era la primera vez que me encontraba con mi cuñado y las primeras impresiones eran las que marcaban- hola... -logré decir y lo miré a la cara encontrándome con la de mi novio. Aún así sabía que no era Jisoo pero era impresionante en lo que se parecían- ¿tú eres Yoongi? -pregunté como si fuera obvio que lo fuera. Lo único que sabía de él era su nombre. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Dic 07, 2017 1:50 pm

MATTHEW DADDARIO.
Detuve mi moto y la aparqué en un lugar libre delante de la casa. Llamé la atención de mucha gente que estaba fuera como siempre. Todo el mundo sabía que esa era mi moto así que nadie se atrevería a tocarla, ni un solo arañazo. Era lo más preciado que tenía y lo que me ayudaba a ganar mucho dinero. Cuando me bajé vi que algunos tipos se estaban acercando. Ya los conocía y eran unos tocapelotas. Aún así siempre estaba alerta aunque pasaba de ellos porque eran unos petardos que me traían sin cuidado. Ellos ya sabía que no se podían meter en mi camino- Daddario, ¿cuando vas a dejarme dar una vuelta en esa maravilla? -el perdedor de Luke se acercó hasta mi moto y le di una mirada amenazadora- ni te atrevas a poner tus sucias manos o te las corto -lo amenacé y mucho sus manos en signo de paz. Lo ignoré después de amenazarle, sabiendo que eso lo había escuchado todo el mundo y fui hasta la fiesta. Me reuní con mis colegas aunque en el único que confiaba cien por cien era en Joe porque habíamos sido amigos desde que podía recordar. Los demás eran colegas que iban y venían- ¿por qué has venido tan tarde? te estas perdiendo la diversión -Joe me dio unos golpes amistosos en la espalda y podía oler la marihuana desde esa distancia. No era tan tarde y ya estaba fumado. Era lo que siempre pasaba en esas fiestas- solo tenía que resolver algunos asuntos -contesté serio. Realmente no quería hablar sobre ello y Joe siempre sabía cuando preguntar así que no hablamos más del tema. Aunque era mi mejor amigo no era el momento para contarle. También quería disfrutar de la noche y librarme de mis problemas por una noche- tienes que probar la buena hierba que ha traído Mike -me empujó hasta los sofás donde estaban los demás bebiendo y fumando. Había algunas chicas alrededor como siempre. Entonces vi a Lucy acercarse y la ignoré por un momento porque no quería nada con ella esta noche. Tan solo me había costado un par de veces con ella. Así que solo bebí unos tragos pero no fumé marihuana porque no quería acabar tan drogado como los demás. Esta noche quería controlarme para no tener resaca ya que aún me duraba la del día anterior. 
Llevaba un rato distraído porque no lo estaba pasando tan bien esa noche. Todos mis colegas estaban drogados hasta las cejas y solo estaban hablando de tonterías. Yo estaba un poco más sobrio porque no había llegado a beber tanto para emborracharme. Pensé en buscar alguna chica que me gustara y así sería todo más divertido. Pero era las de siempre y no me gustaba repetir con ninguna. Mi último recurso sería Lucy pero no quería lidiar con ella luego. Así que eché un vistazo a las chicas de la fiesta pero había mucha gente. La gente parecía estar toda borracha y mucha ya iba con poca ropa mientras bailaban con la música. Pero por un momento llamó mi atención una chica que parecía no pertenecer allí. No parecía como el resto todo borracho o fumado que solo se estaba divirtiendo. Esa chica parecía estar muy aburrida mientras miraba alrededor. Tuvo que darse cuenta de que la estaba mirando porque me encontré con sus ojos. Estaba oscuro y no se podía ver con claridad pero era bastante guapa. No iba como todas esas chicas super maquilladas, sino que tenía un rostro bastante inocente. No dejé de mirarla ni aún así preocupado de que ella me hubiera mirado. Pensé que como el resto se acercaría a mí pero no lo hizo. Eso me molestó porque pensé que podría tenerla como tenía a cualquier chica pero no fue como pensé que iría. Antes de que se escapara me levanté y caminé hacia ella. La tomé del brazo quedando cerca de ella y la observé mejor. Era realmente hermosa- ¿cual es tu nombre? -pregunté queriendo saber cual era el nombre de la chica que ahora me pertenecía. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Vie Dic 08, 2017 12:07 am

Tessa Butterfield;

Iba a matar a Alissa... Mejor dicho, primero iba a encontrar a Alissa para largarnos de allí y luego cuando estemos sanas y salvas en la comodidad de su casa, de donde nunca debimos habernos ido, la mataría. Sentí una mano por la parte baja de mi espalda y ni siquiera me molesté en voltear seguí caminando al frente acelerando el paso esperando encontrar algún lugar donde hubiera un poco menos de gente, necesitaba encontrar a mi mejor amiga antes de que alguno de los asquerosos pervertidos que se encontraban allí le hiciera algo, o a ambas. Cuando Alissa me había practicamente rogado para que la acompañara a una fiesta está noche, no puedo negar que me pareció algo extraño, era jueves y sí bien sabía que había un mundo fuera de mi preparatoria, aún así lo encontré algo raro. Pero según ella el chico que conoció en aquél café parecía muy lindo y confiable, sin contar que era muy guapo y había cautivado completamente a la rubia, ella estaba tan entusiasmada que no tuve corazón para decirle que no aunque eso significará mentirle a mis padres y salir por primera vez en un día de escuela. Déjenme comentarles que aquél había sido un grave error, ya veo porque nunca lo había hecho, aquél lugar era un horror. Supe del momento en que nos acercábamos a la casa donde era la dichosa fiesta que debíamos dar media vuelta y correr, el ambiente era pesado, los chicos allí eran claramente mayores que nosotras y totalmente diferentes. Me sentía muy fuera de lugar, casi indefensa y la mirada que nos echaban algunos hombres me hacían querer esconderme bajo de una roca. Para empeorar aún todo, el chico que había invitado a Alissa no estaba por ninguna parte y en su búsqueda terminé perdiéndome también yo. Estaba sola en un lugar que me causaba pavor y había perdido a mi amiga, mi noche no podía empeorar.
Decidí apartarme de la muchedumbre en el momento en que encontré un lugar libre contra una pared, en aquella parte de la casa, sí bien había bastante gente, era considerablemente menos. Tomé mi teléfono del bolsillo trasero de mis jeans y comencé a enviarle mensajes de texto a Alissa indicándole donde estaba y que la esperaría allí para largarnos de esa casa antes de que algo malo nos pasará. Seguir dando vueltas sin parar no me llevaría a ningún lado y sabía que esperarla allí sería mucho más eficiente, con algo de suerte Alissa sería lo suficientemente inteligente para revisar su celular rápidamente. De todas formas continué barriendo mis alrededores con la mirada esperando toparme con la cabellera rubia que le pertenecía a mi amiga, sin embargo, mis ojos terminaron conectados con los de un desconocido al otro lado de la habitación. Algo avergonzada desvié la mirada y corrí la cabeza hacía otro lado cubriendo parte de mi rostro detrás de mi cabello, lo que menos quería era llamar la atención de alguno de los tipos de allí, mi plan era pasar lo más desapercibida posible para poder salir de allí sana y salva. A pesar de ya no prestar atención aún era capaz de sentir la intensa mirada de aquél sujeto sobre mí, y porque era una maldita curiosa, volví a girar hacía su dirección haciendo que nuestros ojos conectaran de nuevo. El tipo no había apartado la mirada y no parecía querer hacerlo... Sentí mi corazón bombear fuerte contra mi pecho, el sujeto era intimidante e su mirada intensa, toda su aura gritaba problemas en letras grandes. Cuando lo vi levantarse supe que vendría hacía mi y todas mis alarmas se activaron, tenía que escapar de allí. Comencé a caminar tratando de abrirme paso entre la gente pero un firme agarre en mi muñeca me hizo detener, sin quererlo me encontré siendo girada sobre mi eje en contra de mi voluntad y me dí de frente con el muchacho de antes. El aire quedo atascado en mis pulmones, literalmente lo tenía a solo unos centímetros de mi rostro. El sujeto era alto y muy atractivo, no podía negarlo pero daba miedo .— Tessa —. Casi tartamudeé y me maldecí a mi misma por no darle un nombre falso. Carraspeé mi garganta antes de hablar de nuevo .— Eh, yo ya me estaba yendo —. Le dije al guapo pero intimidante desconocido como dándole a entender que era hora de que soltará mi brazo y me dejará en paz pero este no hizo ademán de soltarme. Corrí mi mirada por la habitación en busca de ayuda o alguna distracción, mis ojos se encontraron con el de un grupo de chicas, eran claramente mayores que yo y la clase de chicas de las que mis padres me advertirían que no me acercará pero en casos como estos, cuando un pesado te molestaba, las chicas solíamos defendernos entre nosotras. Era como un código, sí eras buena mujer, ibas a intervenir. Las chicas parecieron captar mi mirada de ayuda, sin embargo, al echar una ojeada a mi acompañante indeseado ellas simplemente voltearon de nuevo, ¿que carajos?. Supongo que no era a la única a la que le causaba miedo... .— ¿Podrías devolverme mi brazo, por favor? Lo necesito y en serio tengo que irme, tengo que encontrar a mi amiga —.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarleyLightwood el Vie Dic 08, 2017 5:07 pm

Min Yoongi;

Mi sueño se vio interrumpido cuando comencé a sentir movimiento fuera de mi cuarto, siempre había tenido el sueño ligero, era tanto una bendición como una maldición, en casos como estos lo odiaba pues apenas sí había sido capaz de dormir un par de horas. Al principio me sentí algo confundido al sentir el sonido de la ducha correr, sin embargo, luego recordé que mi hermano junto a su novia se habían mudado anoche al departamento, de forma temporaria claro. No tenía problema en compartir mi espacio con mi hermano pero ambos estábamos de acuerdo en que no tardaríamos mucho en querer tener nuestra privacidad, no nos llevábamos mal pero eramos totalmente opuestos en casi todos los aspectos, por lo que chocábamos bastante. Además, él se había mudado aquí con su novia, claramente ambos querrían tener su propio espacio más temprano que tarde, todas las parejas estúpidamente enamoradas eran igual. Y no es que tuviera algo contra mi cuñada, lo cierto es que ni siquiera la había visto siquiera pero todas las parejitas jóvenes y en ¨la cumbre de su amor¨, eran igual de empalagosas y créanme cuando les digo que tener que presenciar sus arrumacos más tiempo de lo necesario me causaría nauseas, además, tampoco creía que ellos disfrutaran de tener público. Así que sí, ellos estaban aquí de momento pero sabía que solo sería cuestión de un par de meses para que se establezcan, consigan su propio apartamento y yo vuelva a tener la relación prácticamente inexistente que tenía con mi gemelo.
Dí varias vueltas sobre la cama intentando encontrar una posición lo suficientemente cómoda para poder volver a dormir pero era totalmente inútil, llevaba aproximadamente quince minutos mirando el techo y no conseguía volver a conciliar el sueño. Sabía que sucedería aquello, ni siquiera sabía porque me había molestado en intentar, una vez despierto me resultaba casi imposible volver a dormirme de inmediato. Ya despierto y sin quedarme más opción que continuar allí tirado sin hacer nada me decidí a levantarme, ya no tenía punto seguir allí tirado de todas formas. Lentamente me puse de pie y algo adormilado, salí de la habitación y me dirigí hacía el baño, la ducha había dejado de correr hace ya un tiempo así que supuse que estaría libre. Estaba a punto de abrir la puerta cuando está se abrió por sí sola y a continuación, siento un pequeño impacto contra mi pecho, algo confundido desvié la mirada hacía abajo para encontrarme con la pequeña figura de una chica envuelta en solo una toalla, wow.. Vaya forma de conocer a la novia de Jisoo .—Sep —. Respondí haciendo especial énfasis en la ¨p¨ cuando la muchacha pregunto mi nombre, le eché una rápida ojeada y no me fue difícil descifrar que se encontraba demasiado incómoda, estaba seguro que la próxima vez llevaría una muda de ropa al baño .— ¿Y tu eres... ? —. La miré expectante a que me dijera su nombre, bien, aquí el que debería sentirse algo avergonzado era yo, tenía entendido que mi gemelo llevaba un buen tiempo saliendo con aquella chica pero como dije antes, no eramos muy cercanos, no hablábamos mucho y sí alguna vez mencionó el nombre de la chica simplemente no le debí haber prestado mucha atención. Era una actitud bastante idiota de mi parte y lo reconocía pero no me había visto en necesidad de conocer su nombre hasta ahora y no iba a disculparme o sentirme avergonzado por ello .— Buenos días, cuñada, no te lo tomes a mal pero necesito usar el baño —. Señale el pequeño cuarto detrás de ella mientras me hacía a un lado para que pudiera pasar .— Y creo que tú necesitas vestirte —. Hablé con un poco de burla mientras le daba una mirada, la chica se hizo a un lado para dejarme pasar y acto seguido entre al baño para hacer mis necesidades y lavarme la cara para despabilarme un poco más.

Fui hacía la cocina y me dirigí directamente hacía la máquina de café que había sobre la esquina de la mesada, no sabía si mi hermano aún se encontraba en el departamento o no, anoche había llegado muy tarde y no había podido verlo aún. Sea como fuera la situación, necesitaba bastante cafeína en mi sistema para poder afrontar el día y en especial hoy, que debía lidiar con mi nueva cuñada. La susodicha apareció como por arte de magia nuevamente en la cocina, está vez totalmente vestida, no pude evitar notar que echó una rápida mirada a mi atuendo. Yo aún seguía en pijama, el cual consistía en una pantalón de dormir y bueno, solo eso... Más le valía acostumbrarse pues no pensaba cambiar mis costumbres solo porque ella se encontraba allí, además, más que seguro no era el primer chico que veía con el torso desnudo .— No estoy totalmente despierto hasta que tomo uno de estos —. Comenté dándole la espalda mientras servía dos tazas con café negro y le pasaba una a ella .— Dime, ¿mi hermano sigue aquí? —.

fdr: Baaaaaae, lamento mucho la demora con tu chico u.u quise responder anoche pero literalmente caí muerta sobre la laptop;( en fin, espero que todo este bien con yoongi cualquier cosa por favor dime, con confianza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba