Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I'll be with you from dusk till dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be with you from dusk till dawn

Mensaje por sassybooty el Jue Dic 07, 2017 8:49 pm

I wanna touch you, baby and I wanna feel you, too
I wanna see the sunrise and your sins. Just me and you
Light it up, on the run, Let's make love, tonight
Make it up, fall in love, try But you'll never be alone
I'll be with you from dusk till dawn Baby, I'm right here
I'll hold you when things go wrong I'll be with you from dusk till dawn

But you'll never be alone
. . .
Go, give love to your body
It's only you that can stop it

Ver perfil de usuario

Re: I'll be with you from dusk till dawn

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 09, 2017 7:25 pm

MAILÉN CASSIE MATTHEWS
El clima Collie será cálido, quizás deban considerar el escaparse unos días a la costa para aminorar el calor—gemí ante la información que acababa de oír de la locutora dado al clima. ¿Quien podría decirme qué haré sin un maldito aire acondicionado? En la finca podías bañarte en el río, gracias a Dios mis padres habían acertado con la compra de esas tierras. Mi humor no era el mejor. El hecho de que Owen de case no es el motivo de mi humor, es más estoy realmente contenta con que haya sentado cabeza y se crea responsable de mantener un compromiso, de mantener a alguien a su lado, y con ese alguien me refiero a una mujer, sin arruinarlo. Soy consciente, o al menos lo fui, de todos aquellos corazones rotos que ha dejado. —Señorita, ya está su coche—la voz del chico casi era inaudible, pero eso fue por tener mis auriculares puestos, me quito uno y asiento para seguirlo. La burocracia, firmar unos papeles y dar algún tipo de seguridad para el pago de la renta del auto. Dicho trámite me ha durado mucho tiempo para mi gusto. Tras arreglar todo, con la ayuda del muchacho cargue mis maletas y partí hacia la finca. El regresar a mi pueblo natal no era tampoco la razón de mi mal humor, sino era el hecho de que mi regreso iría a ser con un título en mano y mínimo un anillo en el dedo anular. No soportare nuevamente los chillidos de mi mamá y las burlas de mis hermanos por no tener a alguien junto a mí. Bueno, aunque mis hermanos eran realmente pesados, he llevado novios a mi casa, y no hubo uno que no ha pasado por las burlas y bromas de mis hermanos. Mi mamá no esperaba que llegara sola, y a pesar de que no iba a llegar con un anillo en el dedo anular pues al menos llegaría acompañada, pero por x motivo Liam no pudo acompañarme ahora, sino que lo tendría "si o si" -según sus palabras- conmigo en la boda.  Maldito Liam. Si tan solo él se desligara de todas aquellas zorras con las que anda. No, no estoy enamorada de Liam, pude haberlo hecho después de todo él me llevo a las citas en los mejores restaurantes, me lleno de rosas claras, pero eso no me cautivo, y quizás mis barreras han llevado a que él se cansara de insistir conmigo, pero el hecho de que su padre era mi jefe, y que me quiera como nuera, no hacia la diferencia. Liam no me gustaba más que para un par de noches en las que se hacen demasiado solitarias. Y porque tiene practica en el asunto. 
Estoy a 1 kilómetro de llegar a la finca, la ruta es de tierra, cabe decir que el sol da de lleno en el techo del auto, auto que por x razón se paro y no arranca. Siendo hermana de seis hermanos mayores y un padre fanático por los motores del auto me baje para ver el auto, quizás era algo tonto y superficial, me fije el combustible, el cual estaba en estado, me fije el agua, el aceite, todo parecía, ya que no estaba, estar bien, en su lugar. Doy un golpe al capo, estuve tan solo cinco minutos bajo el auto y la protección del aire acondicionado que ahora estoy sintiendo como mi camisa blanca se queda pegada a mi piel. La quito de allí intentando relajarme. Me subo al auto, al menos quedo un poco del frió del aire, busco mi móvil, pero cuando veo la señal, me percato que no hay ninguna de ellas.—¡Carajo!—pego el volante tirando el móvil al asiento de acompañante. ¿Algo más puede pasar? Tomo de nuevo el móvil bajando del coche, desabotonando los primeros botones de la camisa, me hago un moño, estoy que me derrito. Estoy intentando agarrar señal, me muevo por al rededor de la zona, no quería alejarme mucho del coche. Pero por más que me suba hasta la cima de un árbol parecía que mi celular estaba reacio a tomar señal. Con todo el mal humor del mundo, con todo el santo calor del infierno me regrese al auto, pegue fuerte la puerta, una fuerte puntada en la cabeza hace que cierre los ojos fuerte llevando esta para atras, apoyandola en el respaldo, esperando a que se me relajara, busco el agua en mi bolso, abro la botella tragando un poco de agua, no esta tan fresca como deseaba pero al menos era agua. Poco a poco se va pasando, abro la ventanilla, pero no dejo de sentirme mal. Seguramente y la presion esta bajandome, vuelvo a ver el movil y cuando veo dos rayitas agradezco al señor y a todos los santos. No tardo en llamar a Jesús, es mi hermano menor, tiene 18, y es el único que puede guardar el secreto. Es humillante para mí todo esto. En cuanto su voz me aseguro que estaría aca en veinte minutos, respire. Ya podria escuchar las bromas de mis hermanos "Qué ha pasado con la pequeña Mai ¿Eh?" entre otras. Cerre los ojos por unos segundos, Jesús tardaria en llegar.
Unos golpes me despiertan, y siento como me ahogo, me oriento rápidamente pero cuando mire hacia la ventanilla me paralice. ¿Qué-hacia-él-acá? Parpadeo y trago duro. Un hombre inclinado hacia mi ventanilla mirándome con aquellos faroles azules, los cuales me habían robado el corazón cuando era una chiquilla, aquel que me marco por toda la vida, que no puedo fijarme en otro hombre tan a fondo como lo hice con él. Trago saliva, estaba más guapo, llevaba un vaquero fino de color claro, junto a una remera media suelta y blanca, su pelo estaba como siempre, bien engominado, mientras que su piel se encontraba más oscura, no por tomar sol, sino por la tinta que llevaba encima, y llevaba unos aritos en su nariz. Y como una adolescente olvidada comienzo actuar. Su faceta de diversión desaparece remplazandola por una de preocupación, y abre la puerta, la cual estaba abierta, así que no tardo en sentir  su mano tocar mi cuello, lo que me quita el aire, me separo lo más rápido que puedo, notando que siento mi cabeza pesada—Estoy bien, estoy bien...Hola—suspiro, acomodándome para sentarme y así salir. Sentir su cercanía, su colonia, eso era lo que me tenía sin respirar.Cuando me paro, noto como mi blusa esta empapada, como mi cuello y frente, me seco rápidamente con la manga de la blusa, sintiéndome completamente horrible e impresentable ante Stephen, aquel chico por la cual estuve muy colada. —Yo...llame a Jesús—le dije con pura confusión mezclada de nerviosismo. Muerdo mi labio y miro su coche, un mustang negro, parece que consiguio su sueño. ¿Cuantas chicas habra llevado ya? Parpadeo confundida por ese tonto pensamiento mío.—Ahm... no sé qué le ha pasado, lo he revisado todo—dije acercandome para tomar un pañuelo de mi bolso y sacarme el sudor. —¿Podemos ir? Realmente estoy muriendome del calor aqui, y creo que me deshisdratare en cuanto no beba algo fresco—pido, intentando que una vez en la fina pueda alejarme de él. ¿La última vez que lo vi? Fue cuando recibi un ramo de rosas junto a una carta la cual decia un simple: Lo siento, no volvera a pasar. Si, casi lo había hecho conmigo, pero nada había pasado. Tomo mis cosas, y sonrio sin mostrar mis dientes, totalmente incomoda, cuando toma mis maletas y la sube en su baul. Tímidamente abro la puerta del copiloto y me siento, sintiendo el alivio al sentir el lugar acogedor y fresco. Olía a él. Sabia que Stephen era amigo de la familia, y mejor amigo de Owen, pero mamá me había respondido que él no podria estar presente en los preparativos. Aprieto mis labios pero no puedo evitar soltarlo—Pensé que no vendrías—y quise golpearme, no debi darle a entender que he preguntado por él. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 09, 2017 8:55 pm

"HOSHI" KWON SOON YOUNG
Hey, Soondae—me grita Lee, levanto la cabeza girándola hacia el costado para así poder saber quién me ver qué es lo que quiere. Acabamos de llegar al campamento hace una hora más o menos, y no pude evitar ir en busca de buenos nuevas vistas, siempre me gusto la naturaleza y esta idea era genial ¿Qué mejor de conocer gente nueva junto a los que ya conoces? Quiero decir, conocernos nos conocemos todos, una que otra vez hemos oído el nombre de uno en algún encuentro o en alguna radio, pero no hemos entablado conversación con todos, y quizás tampoco lo hagamos en esta oportunidad con todos, pero si con la mayoría, yo lo veía como algo bueno, y sé que no soy el único, mis compañeros, y amigos también lo piensan. En fin, después de dejar las maletas, elegir las camas y demás, me fui a investigar el lugar, termine quedando en un especie de pileta con vista al rió, era increíble, ya me daban ganas de saltar a la piscina ir hacia la otra punta y observar el rió, sé que daría algo así como un poco de vértigo dado a la altura en la que estábamos, pero que seria una experiencia bonita, lo sería—Te estábamos buscando, el acto va a empezar y debemos buscar una canción, cada grupo tendrá que tocar, tenemos que elegir una canción y dar unas palabras por qué elegimos esa—me explico, pero luego observo y admiro el lugar. Sonreí y asentí levantándome con su ayuda, entre jodas nos juntamos con los demás y nos pusimos en acuerdo que tocaríamos Smile Flower. Estuvimos ensayando y marcando algunas cosas, hasta que llego el momento de reunirnos todos, era un estadio al aire libre, como tanto nos gustaban. No sé, sentíamos que la música podía fluir más allá y no era encerrada. 

Estuvieron tocando un par de grupos, expresando la emoción y el por qué han escogido esa cancion, hasta que nos llego a nosotros. El coordinador nos da la bienvenida junto a muchos aplausos de positivista, que subimos con una sonrisa. Nos hace una pregunta, y cada uno va a portando un par de palabras hasta que el microfono se poso en mis manos—Si, la canción trata de esto—respire, ya que mis compañeros fueron hablando un poco de como se ha dado Smile Flower.—Hay muchos buenos destinos, verdad. Nosotros somos realmente felices ahora...—remarco las ultimas palabras sonriendoles a mis trece compañeros de banda—Es algo bueno ¿Verdad? Pero ¿Qué pasaría si ya no?¿Qué deberíamos hacer? Hay momentos en los que pensamos así—digo y se que todos mis compañeros están de acuerdo, porque siempre surgía esta duda, el que en algun momento quizás alguno buscaría un destino diferente—Digamos que no podemos estar juntos y que nos debemos separar pues...—respiro y miro a mis compañeros, abrazo por los hombros a Lee, que es quien esta más cerca—deberíamos siempre sonreír alegremente juntos donde sea que estemos, vamos a ser felices juntos donde sea que estemos. Es una canción con una energía positiva por dentro..—y con esto la canción comienza. A diferencia de las demás, esta es un poco más, sad, o más sentimental. Pero queremos expresar que no importa qué nos marca el destino, que todos debemos estar felices por el otro. Recordar donde nos fundamos, con quienes compartimos gran parte de nuestro exito y vidas. 

Reí con una lata de zumo en la mano, estaba junto a los chicos en una fogata que se hizo junto al rio, los coordinadores habian avisado que por la noche se armaría tipo una fiesta de bienvenida, en donde podríamos escuchar, hacer y compartir música. Había mucha gente, y EXO estaba cantando call me daddy; a lo que Boo comenzó a hacer mímica y moverse y Kim le siguió el juego haciéndole un baile sensual, uno de los EXO los vio y los invito a cantar, mis compañeros no tardaron en aceptar su petición y así se formo una canción cantada por varios integrantes de bandas. Eso era algo bueno, muchas buenas voces mezcladas. Sigo disfrutando del sumo, hubiera preferido no sé, más bien un poco de cerveza o alguna otra bebida, como piña colada, o margaritas, o wodka con mango, pero siendo un campamento en donde una minima de alcohol puede descontrolar. Doy un ultimo sorvo al zumo, notando el interior del vaso, dandome la señal de que ya esta vacio. Suspiro levantándome del lugar en donde estoy sentado, es una especie de banco tronco, que pensé que seria incomodo, y aunque mi culo no esta en su lugar, no esta tan mal. Camino hacia la mesa/bar en donde estaban todas las variedades de jugo, bueno me gusta mucho la fruta, aunque mezclada con un poco de alcohol es un tanto mucho mejor. Estoy sirviéndome un poco de jugo de damasco cuando veo una botella de vidrio y pone un poco de bebida blanca, alzo una ceja al ver a Wen echarme lo que parece vodka—¿De dónde has sacado eso?—le pregunto, pero no me quejo ante su bondad de darme un poco de alcohol, no, no soy alcohólico ni un desesperado del alcohol, pero me gusta a veces tomarlo un poco para quitarme preocupaciones y soltarlos mejor. Él alza los hombros intentando poner la mejor cara de inocente que puede intentar poner—Menos pregunta Dios y perdona ¿Así es el refrán?—me pregunta a mí cuando él dice aquello, a lo que le quita importancia y me brinda una gota más pero lo paro—Para, si no quieres que indaguen más y nos echen—le digo empujando la botella, este frunce el ceño—Eso no rima—dice con las cejas elevadas, a lo que giro los ojos—¿Qué me va eso? Pero tampoco rimara que nos echen por emborracharnos, eso no rima ni mola ni nada—le digo y me voy de allí, sino caeré a su cuenta de por qué debería beber más. Doy un sorbo, y para mi sorpresa estaba bastante suave, y sabia bien. Paso a paso sin percatarme que me alejaba de la muchedumbre, estoy bajo la sombra de un árbol, notando que aqui no llega la contaminación lumínica, y eso me agrada, porque la luz de la luna puede apreciarse más, y las estrellas, todas ellas -o la mayoria- se ven. Poco somos consientes de la hermosura de la naturaleza. Un sonido me hace sobresaltar, y con ello que lo que tenía en la mano se me callera en mi camisa, estoy lejos de enojarme, pues no ha sido la culpa de quien me asusto, dado a que no ha sido su intencion, y más cuando levanto la vista y me encuentro con una mirada rotundamente dulce e inocente, me quedo estatico. ¿Nunca les ha pasado el de ver a una persona y sentir calidez en tus mejillas, junto a un estremecimiento que crees que te están haciendo un arreglo facial? O esas cosquillas en el cuerpo y sonríes deseando que aquella persona se fije en ti. Vacilo en el lugar por todo lo que estoy pensando ante aquella muchacha que la he oisto cantar—Me has dado un susto—susurro con una sonrisa, aclarando mi garganta por el silencio, intentando que ella no lo mal interprete—Eres Eun Ja ¿Cierto? Soy Soon Young, más conocido como Hoshi—le digo estirando mi mano para que la tome. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba