Últimos temas
» pied piper ✹
Hoy a las 8:34 am por exodus

» Balance
Hoy a las 8:33 am por lalisa

» ¿rol sobre daddy issues?
Hoy a las 6:46 am por GirlofBieber

» ¿Rol?
Hoy a las 3:04 am por Daeffy Ryder townsend

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 am por afterglow

» I love you is not the words I want to hear from you. ღ
Hoy a las 1:10 am por getitright

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 12:56 am por hughes

» tell me that you love me, even if it's fake.
Hoy a las 12:34 am por afterglow

» i know i was happier with you ღ
Ayer a las 11:52 pm por hughes

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

you became my habit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you became my habit.

Mensaje por lalisa el Dom Dic 17, 2017 4:52 pm

♡ the habit of my hands touched you, the habit of my hands towards y o u, the habit of my mouth that called you,
im calling you in the empty air, im beckoning to f i n d you: you became my habit.  

the habits of my mouth for you.

Ver perfil de usuario

Re: you became my habit.

Mensaje por lalisa el Mar Dic 26, 2017 5:32 pm

» Cruzo los ojos con Kaho, y a las dos se nos escapa una sonrisa bastante nerviosa.— ¿Cómo serán? —Levanto los hombros, para luego golpearla levemente con este en el suyo: haciéndonos reír. Había sido una locura participar en esto, pero no me hubiese negado jamás. Quiero decir, ¿quién podría negarse a participar en un realty show, en el que te mandan a otro país y rodeada de artistas? Nadie en su sano juicio. Las seis chicas ya habíamos hablado un poco en el viaje, aunque más que otra cosa habían sido risas y comentarios superficiales porque ninguna de nosotras conseguía asimilar esto.— Y bien, jovencitas. Antes de llegar, ¿alguna quiere confesar quién le llama la atención? —En cuanto la profesora Yang lo dijo, mi mano se alzó en el aire.— ¿HanBin? —Digo dudando un poco, pero lo confirmo al asentir enérgicamente con la cabeza.— Ah, aquí tenemos a alguien que lo tiene muy claro. —Todas reímos, y cada una de ellas comenzó a decir quién le parecía más atractivo o llamativo. La señora Yang nos señala el lugar donde se supone que están los chicos, y me estomago empieza a doler. Creo que sé el coreano suficiente para poder defenderme, pero si me ponía histérica iba a olvidar hasta mi nombre. Habíamos venido a Jeju, una isla increíble, ¡parece hawaii! Y en ese instante nos encontrábamos justo en un trecho lleno de pasto verde, frente al mar.— ¡Ahí están! —Tengo que cerrar los ojos por un instante. Mis ojos recorren los ocho rostros que están frente a nosotras, y se detienen en el de un profesor algo bajo y regordete— Un, dos, tres: ¡bienvenidas a Corea! —Nos saludan al unisono, haciéndonos reír porque ellos parecen tan nerviosos como nosotras.— ¡Encantadas de conocerlos! —Usamos nuestro muy poco profesional coreano para el saludo, que también les sacó unas cuantas sonrisas a ellos.— Bien, bien, soy HyungDon, y él es JoSeho. Y junto con la profesora Yang, somos los profesores a cargo del viaje. —Parece ser bastante amable y divertido, lo que hace que me relaje un poco.— Profesora Yang, ¿no deberían presentarse? —Ella asiente, y hacemos un pequeño circulo.— Tienen que...presentarse una a una. —¿No es eso divertido? De verdad parece un viaje escolar, así que doy un paso hacia delante, y me inclino antes de pronunciar una palabra.— Yo soy Haru Kohaka, tengo 20 años y soy modelo junto a Kaho-chan. ¡Y estaré bajo su cuidado desde ahora! —Comienzo a aplaudir alegremente, y en cuanto las demás me siguen en cuanto a la presentación, puedo tomarme el tiempo para observar a los chicos. Y mi labios se ensanchan en una sonrisa cuando mis ojos coinciden con los de HanBin, ¿era posible que fuera más guapo de lo que salía ya en las imágenes y vídeos? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Sáb Dic 30, 2017 8:23 am

» Hago un poco de presión en la parte trasera de mi cabeza, sobre la nuca. Debería seer yo quien esté más relajado, dando un poco de ejemplo a los más pequeños en el grupo, pero no. Pocas veces nos relacionábamos con mujeres que no fuesen las que salían en los videoclips, o con las que estaban en nuestra compañía.— Por ahí vienen. —JunHoe canturreo, era junto con B.I el que más animado estaba, dos charlatanes de pies a cabeza.— No quiero hacer esto... —Palmeo el hombro de Bobby, con una pequeña sonrisa. No pasa mucho más hasta que ella están delante de nosotros, y por el rabillo del ojo observo la divertida reacción de HyungDon, ¿es normal que los dos profesores estén más emocionados que nosotros? Escucho atentamente como se van presentando, están tan nerviosas que no puedo evitar soltar alguna pequeña risa cuando se traban o olvidan lo que quieren decir.— Bien, bien. Vamos a sacarnos una foto todos juntos. —Me coloco al lado de DongHyuk, y frente a mi está una de las más bajas del grupo, ¿Eunha? Justo cuando hacen la cuenta atrás para sacar la foto, la chica se desestabiliza al tropezar con sus propios pies: por lo que la agarro por la cintura con una mano mientras su espalda se apoya ligeramente contra mi pecho. Estoy seguro que nuestras caras deben ser bastante cómicas en la fotografía.— ¿Estás bien? —Quito la mano tan rápido me percato, y extiendo las comisuras de los labios.— ¿Por qué no van a comer? Así pueden conocerse mejor, ¡pero ya saben! —La profesora Yang levanta ambas cejas, haciéndonos reír a los todos. Los doce nos quedamos en silencio, mirando el suelo o a a la persona que teníamos al lado. Pero tras la grandiosa interpretación de HanBin, decidimos ir separados por grupos pues no todos querían comer lo mismo. Me percato de que la chica de antes, se encuentra sola. Le hago una señal a YunHyeong para que espere, y voy dando pasos largos hasta ella.— ¿Eunha? ¿No tienes hambre? —Flexiono las rodillas ligeramente para poder mirar su rostro de mejor manera. Coloco la mano sobre su mochila, empujándola ligeramente hacia delante.— Ven a comer con nosotros, te compraré lo que quieras. —Quizá siempre se me escapaba el lado más paternal sin darme cuenta.— Oh, que bien, cuantos más seamos mejor. —YunHyeong hace que el animo del pequeño grupo sea a un mejor. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Ene 02, 2018 10:45 pm

» Mi gran entusiasmo por el momento que íbamos a vivir, había cambiado a completa euforia cuando ya nos encontrábamos todos juntos, nos habíamos presentado y posteriormente nos habían dejado solos. Sabía que como líder, me tocaba dar un paso adelante, y quería hacerlo antes de que Junhoe lo hiciera y él quedará como l más "atrevido", por lo que di la idea de ir a comer por grupos, según lo que cada uno quisiera. En esta primer salida junto a ellas, Bobby se encuentra caminando a mi lado, mientras -creo recordar- Kaho y Haru son las chicas que han decidido venir a por helado con nosotros.-Quita esa cara.-Le regaño burlonamente y a mi amigo, y enseguida freno el paso de ambos para esperarlas a ellas.-Volveré a presentarme...Me llamo HanBin, pero pueden decir B.I o..me conocerán más adelante como el mejor y más guapo de todos estos idiotas.-Sé que ellas no me entienden más allá de que me estoy presentando, por eso había dicho tal cosa para recibir un pequeño empujón de mi amigo. Si, sabía algo de japonés, pero lo básico. Lo entendía más que lo que hablaba. Relamo mis labios y suelto el botón de la chaqueta del uniforme, para sentirme más cómodo.-¿Modelos,no?¿Desde cuando lo sois?.- Pregunto con curiosidad, y con intención de crear una conversación que nos lleve a algo más que caminar a por un helado, solamente. Si bien puedo estar entre los más atrevidos y descarados del grupo, tampoco es que estuviéramos acostumbrados a tener que relacionarnos con chicas, mucho menos que no hablaran nuestro idioma. Oh, exacto.-¿Saben algo de coreano?.- Otra pregunta sale de mi justo luego de que una de ellas me responda lo anterior y entonces suelto una carcajada, sin poder evitarlo.-¿Oppa? Vaya..si que vienes preparada, Haru.- Comienzo con cierta burla, esta vez en japonés, pues me había dado tiempo de coger mi móvil y poner el traductor. Si, aquí estaba el ingenioso de Kim HanBin saliendo a la luz. No me da más tiempo a soltar algún repertorio, pues Kaho señala el puesto de helados y nos acercamos. Después de asegurarme que las chicas tienen lo que quiere, y Bobby y yo estamos servidos, pago con el dinero que nos han dado. Nada más girarme, me encuentro con una escena bastante curiosa. Bobby se encuentra ya algo alejado, tomando su helado y mirando a la nada, mientras Kaho lo mira como esperando tener conversación con él, ese chico...Sin embargo, mi vista se queda fija en la chica de tez pálida que ha manchado su nariz por estar demasiado entusiasmada en su lado y no puedo evitar sonreir. Se ve linda, si.-Tontaa.-Hablo en japones, porque de algo me tenía que servir ver algunos animes junto a DongHyuk, y cojo una servilleta del puesto para tendérsela. Bien, creo que ya habíamos roto el hielo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Ene 03, 2018 10:34 pm

» Me sentía tan nerviosa y a la vez tan desubicada en esta situación... Había aceptado venir al viaje porque todos mis allegados habían considerado que sería una gran experiencia y me ayudaría a quitar cierta timidez para mis personajes como actriz, pero...eso, me seguía sintiendo fuera de lugar. Todas las chicas se conocían, algunas, al menos conocían a otra. Todas, menos yo, y ahí ya comenzaba el problema. No digo que ellas me dejen de lado, todo lo contrario, pero es difícil relacionarse una vez ya hay algo de relación de antes. Lo que no me esperaba, era tener tal acercamiento con uno de los chicos de iKON, concretamente con Jinhwan; quien me llamaba la atención de antes. Su mano en mi cintura me había dejado pensando, por eso me mantuve al margen cuando comenzaron a hacer los grupos, pero rapidamente los seguí intentando comenzar a animarme. No era fácil entablando relaciones, y sabía que no había empezado de la mejor manera pero...todo podía mejorar,¿no? Miraba mis pies mientras caminaba al lado de todo el grupito que acompañaba, siendo este formado por Jinhwan, Junhoe, YunHyeong, Hirari y yo. Ella era más pequeña que yo, por lo que esperaba que pudiera relacionarme de manera más fácil con ella, aun así...parecía estar demasiado entretenida mirando a Junhoe e intentando que él le prestara atención. ¿Yo parecía tan interesada por el mayor de ellos? No, más bien creo que me acababa de fijar como una hermana pequeña....Yujuu-viva la ironía-. -¿Que te apetece?.-Me pregunta YunHyeong y yo simplemente coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja para luego encogerme de hombros.- Lo que vayan a comer todos, estará bien.- Sin embargo, cuando veo como se acercan a un puesto de pescado seco y se lo reparten de forma tan gustoza, en el momento que Jinhwan me ofrece, no puedo evitar poner una mueca. Bien, no me gustaba el pescado seco, pero no quería hacerles el feo así que...Justo antes de cogerlo, él me pregunta que es realmente lo que quiero, y al darme cuenta que no he podido ni disimular un poco, mis mejillas se vuelven rojas de forma automática.-Yo...me gustan más las cosas dulces como tentempié.-Explico relamiendo mis labios y pensándolo. Porque no es que odiara el pescado. Observó como habla con sus compañeros y lo entiendo. Si, claro que lo hago, mi padre es coreano y lo hablo y entiendo perfectamente, solo que...aquí no lo saben. Y otra vez mi cuerpo es tirado hacia otro puesto. Mis ojos se abren y siento mi estómago gruñir en cuanto me encuentro frente a aquel enorme stand de dulces. Elijo una y en cuanto lo tengo, sonrió.- Gracias, Jinhwan.- Digo haciendo una leve reverencia.-Perdón por ser una molestia.-Comento con voz suave e intento no ser nada bruta comiendo mi dulce. Me quería ver delicada ante él, porque él se veía tan...bien, tan perfecto. ¿Por qué nunca antes me había chocado con un chico como él? Uf, si...no debo pensar en estas cosas. No en este viaje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Jue Ene 04, 2018 2:13 pm

» Sonrío, y hago leve gesto con la mano a modo de agradecimiento: no puedo hablar pues estoy demasiado ocupada con el helado.— ¿Están buenos, verdad? —Asiento a la vez que Kaho, y todos terminamos riendo por el entusiasmo que ambas le ponemos a cualquier pequeña cosa.— ¿Quieren ir a ver el mar? —Mis ojos se abren, y la lengua se me traba cuando intento decir con rapidez que sí.— Vamos, vamos. —Sujeto el brazo de HanBin, quién es el que más cercano a mí, y termino tirando de él. Lo miro de reojo mientras vamos andando, y señalo su móvil.— ¿Cuantos años tienen? —Usar el traductor era bastante efectivo, aparte de que así puedo ir quedándome con las palabras que no controlaba del todo.— Yo veintidós, y HanBin veintiuno, creo que somos mayores, ¿no? —Kaho le da la razón a Bobby, que parecía ser el menos hablador de todo el grupo.—  Entonces sí que eres mi oppa. —Estiro los labios para formar una sonrisa brillante, que aumentó cuando frente a nosotros el inmenso mar, de un claro color grisáceo. Casi me caigo por la barandilla de seguridad por asomarme demasiado.— ¡Es precioso! Parece un lugar totalmente diferente a Japón. —Kaho se abraza a mi cintura, casi chillando. Paso mis brazos alrededor sus hombros, y las dos nos miramos con los ojos tan brillantes que parecían salir destellos.— Eh, ¡ahi están los demás! —ChanWoo, Airi, DongHyuk, Kaede, JunHoe, Hirari, y YunHyeong que se habían ido en otros grupos, llegan hasta nosotros. Las chicas no tardan en unirse a nosotras en cuanto a las reacciones al maravilloso paisaje que está frente al grupo.— ¿Se puede bajar? —Soy capaz de ver a varias personas en la playa, y me hacia bastante ilusión ir.— Claro, pero que sea una pareja. —DongHyuk alzo ambas cejas por la propuesta de JunHoe, y en ese momento me percato de que faltan dos personas en el grupo.— ¿JinHwan y Euhna? —Hirari me cuenta al oído que se quedaron atrás. Los chicos nos enseñaron a hacer el piedra, papel y tijera en coreano, y par cuando quise darme cuenta HanBin y yo somos los perdedores (o ganadores) ¡No se pongan a hacer manitas! Casi fulmino con la mirada a JunHoe, pero no puedo dejar de reírme. De nuevo su móvil vuelve a ser el mejor medio de comunicación.— Tú y JunHoe sois los más ruidosos. —Las escaleras parecen infinitas, pero no era algo que me preocupe mucho pues pasar tiempo con él es bastante entretenido.— ¿Divertidos? Sí, ¡eso! Me gusta.  Yo soy la más parlanchina del grupo de chicas. —Coloco las manos detrás de mi espalda, sonriendo.— Oh, ¿después podemos sacarnos una foto juntos? —De fondo puedo escuchar al grupo gritarnos cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Jue Ene 04, 2018 4:55 pm

» EunHa me intriga. Quiero decir, ¿dijo que era actriz, no? ¿Entonces por qué tan tímida y retraída? Se me escapa una sonrisa cuando la veo tan entretenida y feliz comiendo el dulce que acaba de obtener, por puro impulso grito a los demás, que están unos pasos adelante.— ¡Esperen! —Mis piernas me llevan corriendo hacia el anterior puesto de dulces, y la pequeña EunHa está a mi lado.— Déjeme dos de esos. —Sonriente, le cedo una de las piruletas a la chica, pues ser el que tiene el dinero tiene algunas ventajas. Como ahora.— No eres ninguna molestia, además, a mi también me gustan las cosas dulces. —Le guiño el ojo, y al momento de girarnos, le susurro.— Será nuestro pequeño secreto. —¿Eh? ¿Dónde están?— ¡...JunHoe! —Pero aunque busco, no lo encuentro, ni al ni a set de cámaras que deberían estar con ellos, pues solo quedan dos y estos se encuentran con nosotros.— ¿Se han ido sin nosotros? —Suspiro fastidiado, pero me giro hacia mi la única acompañante que quedaba.— ¿Darnos prisa? —Alzo una ceja, y tras pensarlo por unos minutos, niego con la cabeza.— No, vamos  a dar una vuelta por aquí. Vine una vez de pequeño, y había una fuente que creo que te gustará. —Eché hacia atrás algunos mechones de pelo que se habían quedado en mi frente, y trato de ubicarme.— ¿Confías en mí? Porque a lo mejor nos perdemos. —Muerdo el interior de mi mejilla. A pesar de lo tímida que se veía, parecía bastante agradable. Había bastante gente por la calle, y algunos se paraban pues al parecer me reconocían, por lo que Eunha al ser tan menuda no hacia otra cosa que chocar contra ellos y quedarse atrás.— Es para que no te des más golpes. —Le explico antes de colocar la mano sobre su hombro, y pegarla ligeramente a mi costado.— Mhm, ¿tú sabías algo de nosotros antes de venir? Porque podríamos hacer un intercambio un día. Tú me enseñas alguna de tus películas, y yo hago un mini concierto para ti, ¿qué te parece? —Comienzo a reír al verla tan tímida, y niego con la cabeza. ME estaba distrayendo tanto con ella que ya no recordaba si iba por el camino correcto, pero en cuanto frente a nosotros vi una pequeña tienda con una puerta azul, supe que estábamos cerca. Le doy un leve apretón en el hombro, y comenzamos a caminar más rápido entre alguna risilla: hasta que llegamos. Seguía siendo igual de impresionante. Era una fuente gigantesca, con adornos florales por todas partes hechos por los lugareños.— ¿Bonita verdad? —Nos acercamos, hasta ver que el fondo estaba repleto de monedas.— ¿Alguna vez has tirado una moneda? Sirven para pedir deseos. —Rebusco en mi bolsillo, y le doy una a ella, mientras me guardo la otra para mí. La lanzó hacia arriba, con los cerrados hasta que escuchó el chapoteo. Espero que ella a que ella también lo haga, y me contagio de su pequeña sonrisa.— Pedí que nos llevamos bien hasta el final del viaje, ah, ¡y que sonrías más! —Vuelvo a colocar las manos en los bolsillos, observándola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 13, 2018 11:21 am

»El hecho de que no estuviera acostumbrado a relacionarme con chicas, no implicaba que en este caso fuera a echarme para atrás y a comportarme de manera vergonzosa como hacían alguno de los chicos. Aunque en algunos momentos me sorprendía lo cercana que podía ser Haru, suponía que pensaba igual que yo respecto a la forma de comportarnos aunque fuéramos de sexo distinto. Reí un poco ante su súplica de sacarnos una foto.- No tienes ni porqué pedirlo.-Aseguro.-Seremos los primeros en eso, ya que Jinhwan ha decidido ser el primero en quedarse solo, es hyung demasiado atrevido.- Digo con un tono algo frustrado, pero termino sonriendo y le guiño un ojo. Si, todo después de lo que debería porque el traductor nos retrasa un poco. Suelto el aire de manera exagerada, demostrando lo cansado que ha sido bajar todos esos escalones -aunque casi no me he dado cuenta porque estaba entretenido con ella-, en cuanto llegamos a la arena.-Creo que vas a necesitar ayuda, con esos zapatos se te enterraran los pies en la arena.-Comentó, aunque seguramente no sea verdad, pero me apetecía poder estar más cerca de ella. Si, comenzaba siendo demasiado atrevido, pero los chicos no estaban aqui, y los profesores tampoco. Estaba en la playa junto a una chica bonita. Por lo que le digo, termino agarrando su mano y comienzo a caminar por la arena.-¿Va a sonar demasiado descarado que te diga de quitarnos los zapatos y tocar el agua?.-Le digo y antes de que me este diciendo que si o que no, quito su mano solo para quitar mis zapatos. En cuanto me doy cuenta que ella también lo ha hecho, jalo ligeramente de su mano para correr al agua. Bien,bien, bien...ay, no. Esta demasiado fría. Y según la tocamos vuelvo a jalar fuera de ella. Ah, bien, no calcule bien mis pies y terminé en el suelo. Empecé a reír sin ni siquiera darme cuenta y termino dándome un golpe en la frente.-Debería ser al revés, tú deberías caer y yo recogerte...Soy muy mal príncipe.- Digo totalmente decepcionado conmigo mismo, haciéndome el víctima delante de ella. Tapo mi mano con mi cara, y en cuanto ella se pone de cuclillas para verme, doy un leve golpe en su hombro y ella también termina sentada en la arena. Vuelvo a reír y aprovecho para pasar uno de mis brazos por su hombro para pegarla algo a mi, y levanto la cámara.-Es un buen momento para la foto.-Y sonrió en dirección a ella para tomarla. No oigo los gritos de los demás, pero al levantar la cabeza los veo a lo lejos haciendo señales a lo loco.-Creo que deberíamos volver, esa es la señal.-SI, estaba seguro de ello. Me levanto y zacudo la posible arena que habrá en mi pantalón.-Podría ayudarte con es....- En cuanto me estoy dando cuenta de que zona me estoy atreviendo a ayudarle a quitar su arena, mi cara comienza a coger color completamente y niego rapidamente. Si, también he comenzado a inclinarme y una otra vez.-Lo siento, lo siento. No quería decir eso. Que idiota.-Mierda Hanbin, eso ha sido pasarse de la raya. Encima, la voz del traductor había sonado mucho más pervertido que yo, ah...que mal,que mal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 13, 2018 8:26 pm

»Si ya mi corazón casi se había desbocado por el hecho de que nos quedaramos solos, en el momento que él poso su brazo por mis hombros, sentí como salía corriendo. Sabía que posiblemente luego seríamos regañados por habernos perdido y por haber terminado solos, pero no estaba nerviosa por eso. No es que nunca haya tenido relación con un chico, mi trabajo mismo me "obligaba" a ello. Pero supongo que con él, todo se sentía distinto. Era extraño, pero se creaba dentro de mi esa sensación extraña que en cierta parte me gustaba. ¿Un intercambio? No estaría mal, aunque realmente me daba vergüenza ver una de mis película o doramas, si...en los estrenos solía costarme permanecer quieta en mi lugar viendo, porque era demasiado exigente conmigo misma y sentía que podría hacerlo mucho mejor con más práctica y más esfuerzo. Observó como la moneda cae en el agua, hasta se oye el pequeño ruido que hace al chocar con esta, y estoy pensando en lo que pedir y en cuanto lo hago, sonrió. Creo que podía cumplirse, si. Abro mis ojos algo sorprendida ante su confesión, y termino riendo.-Estoy deseando que su cumpla, he pedido algo parecido.-Y no confieso el hecho tal cual, porque yo me había referido en mi deseo más al hecho de que él no quitara su atención de mi, a que nos lleváramos bien. Claramente, una cosa llevaba a la otra pero...ah, me haría sonar como una niña caprichosa,¿cierto?.-Podríamos....-voy a proponerle sacarnos una foto con la fuente, pero para una vez que me atrevo a tomar la iniciativa para algo, somos interrumpidos por los cámaras que nos dicen que debemos regresar con los demás antes de que se haga más tarde. Por lo que no tardamos en darles la razón y caminar de vuelta. Y si, ellos nos tienen que guiar porque Jinhwan ya no recuerda el último cruce que dio antes de llegar aquí, y yo mucho menos.[...] Siento mis mejillas ponerse completamente rojas cuando todos, a nuestra llegada, comienzan a hacer ruiditos típicos que se le hacen a las parejas, aunque siento que no solo van para nosotros si no para Haru...¿y Hanbin?  Si, él. No nos libramos de una pequeña charla de los profesores por perdernos, pero más bien todo fue en todo gracioso y burlón. HASTA HICIERON QUE ME PUSIERA ROJA DE NUEVO. Nos ha advertido que esta noche tendremos una pequeña fiesta de bienvenida para conocernos mejor, en un salón del lugar donde nos quedaremos, y que debemos preparar algo para hacer de actuación. Pienso en cantar una canción, o hacer una escena conocido de alguna película; creía que se me daban bien ambas cosas, ya me decidiría por algo. Vuelvo al mundo real cuando me doy cuenta de que los chicos han subido al autobus y nosotras no porque subiremos por edad y...decidiremos con quien sentarnos. Ay dios. Veo subir a dos chicas, y es cuando Haru y yo debemos hacer piedra,papel o tijeras para decidir quien subir antes; por tener ambas 20 años. Vale, me toca. Me toca. Aunque quiero pensar con quien podría sentarme, mis pensamientos solo van a un nombre: Jinhwan. Ni siquiera se me cruza la cabeza otro, no...quiero seguir pasando tiempo con él. Pero no será posible porque Kaede se ha sentado junto a él. ¿Por qué?Ni siquiera se habían cruzado una palabra. "Pueden escoger a un chico ya escogido", si...pero eso sería demasiado atrevido y...no quería ser la mala del viaje. Un segundo mi mirada se choca con la de Jinhwan y la aparto rapidamente, mientras miro al resto. Bobby estará bien, no había hablado con él pero...se veía parecido a mi,¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba