Últimos temas
» pied piper ✹
Hoy a las 8:34 am por exodus

» Balance
Hoy a las 8:33 am por lalisa

» ¿rol sobre daddy issues?
Hoy a las 6:46 am por GirlofBieber

» ¿Rol?
Hoy a las 3:04 am por Daeffy Ryder townsend

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 am por afterglow

» I love you is not the words I want to hear from you. ღ
Hoy a las 1:10 am por getitright

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 12:56 am por hughes

» tell me that you love me, even if it's fake.
Hoy a las 12:34 am por afterglow

» i know i was happier with you ღ
Ayer a las 11:52 pm por hughes

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

me tienes y me dejas ir—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me tienes y me dejas ir—

Mensaje por sassybooty el Lun Ene 01, 2018 8:44 pm

— edito 

Ver perfil de usuario

Re: me tienes y me dejas ir—

Mensaje por Truman_Black el Dom Ene 07, 2018 3:41 pm

JUSTIN BIEBER.

Desde que había roto con Selena mi vida podría considerarse como un gran caos, yo mismo lo aceptaba sin problema alguno, ya que disfrutaba la manera en que se estaban dando las cosas, bueno, exceptuando claramente aquellas veces en que he sido un completo "divo", como suele decirme Alfredo, uno de mis amigos más cercanos, con mis fans, aunque vamos, a veces es comprensible  que termines harto de tanta atención  y fue por ese motivo que decidí darle un respiro a la música y cámaras, disfrutando simplemente de los privilegios que a veces te da la vida, y quiénes mejores para hacerlo que la familia Kardashian-Jenner. Sin embargo, en mis planes nunca estuvo que mi atención se centrará en una de ellas, y justamente en la única que pasaba de mi olímpicamente, haciéndome sentir más de una vez como si no existiera; la señorita Mailén Jenner, la hermana mayor de Kendall, Kylie y Dana. A este paso iba a terminar perdiendo la cabeza.

–Vamos Justin, alégrate un poco, Hayley va a venir.–Kendall me dio un par de palmadas en el hombro mientras ingresábamos a su exuberante mansión porque eso era lo que era. Había hecho una buena compra, no había duda alguna de ello.–Es que, no sé, no siento ser bien recibido aquí...–Murmuré entre dientes mientras tomaba rumbo hasta la cocina, necesitaba un poco de agua.–¿Lo dices por Mai? Bueno, ella realmente no te odia, pero, es muy consciente de la famita que te has ido consiguiendo en los últimos meses así que supongo solo quiere evitar terminar en algún tipo de drama o malentendido con Hay, ellas son muy buenas amigas, aparte de que ella siempre ha sido de esa clase de personas que evitan ser el centro de atención y teniéndote a ti como amigo es algo difícil, tu entiendes, ¿no?–La morena hablo con tranquilidad extendiéndome un vaso con jugo de naranja. Al menos ahora me sentía mucho más cómodo y en cierto punto con las energías recargadas para poder acercarme a la castaña sin temor a volver a ser rechazado y/o ignorado, pero posiblemente antes tuviera que aclarar las cosas con Hayley. Lo que sucedió con nosotros pasó por error, es decir, lo disfruté, sí, más prefería más tenerla como amiga cercana a algo más formal, y no, no era personal. Solo no quería tener ataduras con nadie, aún.

[...]

La noche había caído antes de lo esperado y con ello la pequeña reunión para poder celebrar la pre Navidad dió inicio al igual que muchas personas, en su mayoría conocidos de Kendall, fueron llegando. Realmente había chicas muy guapas, por ejemplo, la famosa Taylor Hill, su compañera de VS, lamentablemente iba acompañada y por eso me resigne a saludarla cortésmente cuando Jenner nos presentó.–Hey, Jus.–Me llamó Ky finalmente haciendo acto de presencia, comenzaba a creer que no asistiría a la celebración.–¿Qué pasa, Kylie?–Le dedique una pequeña sonrisa acercándomele para poderla saludar adecuadamente y a la vez saber si necesitaba algo.–Sé que esto va a ser mucho pedir, pero, ¿podrías ir con Mai? Está en el baño de la habitación de Kendall, al parecer no se siente muy bien y en lo que le llamo a mamá para ver qué hacer, ¿podrías echarle un ojo?–Ahora ya sabía porque las dos habían estado tanto tiempo desaparecidas, y sin más asentí con la cabeza emprendiendo camino hacia el piso de arriba. Ahora me sentía muy afortunado de conocer la casa como si fuese mía porque se otra forma seguramente estaría perdido. 

–Soy el enfermero Bieber y me han mandado a cuidarte, ¿qué tal se encuentra la paciente?–Dije en cuanto estuve en el baño tratando de hacer una entrada no tan incómoda. Vaya, la chica realmente se veía mal.–Sin duda alguna has tenido días mejores, pero sabes, aún sigues luciendo muy bonita, supongo que ahora se confirma mi teoría de que tu familia tiene muy buena genética.–Solté una pequeña carcajada para colocarme de cuclillas a su lado por si acaso llegase a necesitar que le sujetará el cabello o le diera palmadas en la espalda cuando el vómito hiciera acto de presencia nuevamente. Este año se supone iba a realizar un viaje en año nuevo con Kendall, Kylie, Stassie, Jordyn, Alfredo, Matthew y otros chicos a Europa, lamentablemente por su agenda Kendall no podría ir y su lugar quedaría libre, así que la loca idea de invitar a la mayor de las Jenner se me pasó por la cabeza y no sé, creí que sí ahora le preguntaba, por su estado, no me contestaría de una manera muy cruda.–Oye Mailén, supongo que sabes del viaje que tenía planeado con tus hermanas y que a última hora Kendall no podrá ir, así que, ¿te interesaría ir con nosotros?–Recargue mi barbilla en mi palma de mi mano tratando de evitar su intensa mirada, con esos ojos fácilmente podría ser una modelo, claro, sin tomar en cuenta su bella figura y en resumen su belleza en general. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ene 07, 2018 4:47 pm

DANA KHELANI JENNER.

–Más te vale estar aquí para mí cumpleaños, Sahar.–Medio gruñí acomodando bien mi celular en el hueco de mi cuello y hombro. No quería que por un descuido el celular fuera a terminar en el suelo porque digamos que esas cosas económicas no eran.–Esta bien D, lo intentaré, aunque bueno, mal acompañada no vas a estar, un pajarito me contó que este año nuevo Cody te invito a conocer a su familia.–Un gran rubor cubrió mis mejillas logrando que casi me ahogara con mi propia saliva, más que nada por la impresión de que ella supiera todo eso, después de todo ni siquiera mi familia era consciente de mis planes.–Parece que un gato te comió la lengua pero solo para calmar tu alma te diré que él fue quien me contó, él pobre temía que lo rechazaras, así que tonta, ni se te ocurra negarte.–Una pequeña risa se le escapó haciendo que por inercia yo sonriera. Realmente la echaba mucho de menos, ah, ¿por qué tuvo que irse tan lejos de intercambio? ¿ahora a que brazos iría corriendo cuando algo malo pasará?–Bien, pero si muero será tu culpa, ya sabes cómo es Kris con los permisos.–Tome asiento en mi cama. Desde que el rumor del embarazo de Kylie se hizo presente y sus aptitudes como madre fueron cuestionadas ahora Kris era muy cuidadosa de a dónde o cómo quién me dejaba salir y sinceramente eso me molestaba, más que nada porque no me estaba dando la libertad que a mis hermanas mayores si les dio en su momento.–Verás que sí te deja, Cody le agrada, pero, sí planeas tener cositas sucias con el recuerda usar protección, no quiero ser tía aún.–Y sin poder evitarlo volví a gruñir.–¡Cállate Sahar!

Otra cosa que extrañaba mucho era el tener que grabar con el fabuloso equipo Teen Wolf, más que nada porque se sentía como estar en una segunda casa, y como la mayoría de nuevos proyectos comenzarían hasta febrero del próximo año ahora era libre de hacer lo que quisiera. Y como buena adolescente casi adulta que soy me puse a leer los chismes que subía E!, aunque hubo uno en especial que llamo mi atención puesto que estaban involucrados mí novio y Bella Throne, esa chica no me simpatizaba para nada. 

[...]

Aun cuando se supone que debía ir a la fiesta anual de pre Navidad que hacían mis hermanas preferí mejor ir a visitar a Cody hasta los estudios donde sabría estaría trabajando y a la vez decirle que aceptaba más primero debería él personalmente preguntarle a mi madre si me daba permiso de ir. En fin, tras ser dejada por Caitlyn en el lugar y enseñarle al guardia de seguridad el pequeño carnet que me dió Cody para venir a verlo cuando quisiera me moví por el lugar lentamente, más que nada porque no conocía muy bien y no quería terminar por ahí, perdida. 

–Estúpida.–Susurre entre dientes viendo como la pelirroja realmente parecía disfrutar las escenas de besos con mi querido castaño, y al saber que si seguía viendo eso solo obtendría una jaqueca tome camino hasta la barra de alimentos que tenían. La idea de subir un poco de peso no sonaba tan mal. Y ahí estuve por lo menos una media hora nutriendo mi cuerpo, de vez en cuando grabando uno que otro snap, hasta que sentí como un brazo se enredaba alrededor de mi cintura fuertemente.–Si sigues apretando con tanta fuerza vas a sacar todo lo que acabo de comer.–Gire levemente el rostro para encontrarme con esa bella mirada que me hacía sonrojar.–Hueles a ella.–Fingí un pequeño gesto de asco que le hizo reír mientras negaba.–Mientras tu terminas con tus cosas aquí, estaré esperándote en tu remolque, procura no tardar, sabes que es muy fácil que me quedé dormida.–Rodee su cuello con mis delgaduchos brazos, diciendo aquellas palabras a su oído mientras pegaba más de la cuenta mi cuerpo con el suyo. Quería provocarlo, me gustaba hacerlo, porque vamos, claramente ninguno de los dos era un santo y eso lo tuve muy en claro cuando a principio de año, cuando llevamos recién 4 meses de relación, sus videos íntimos se filtraron, gracias a las fuerzas celestiales ningún familiar los vio y no fue tema de conversación en ningún momento. 

fdr: Mai, disculpa la demora y lo oc que quedaron mis respuestas, cualquier cosa sabes que puedes decirme con total confianza  . Por cierto, ¿qué tal has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Ene 13, 2018 4:26 pm

CODY CHRISTIAN
¿Quién dijo que ser actor era lo más facil y sencillo que podría existir en la tierra? Estamos grabando desde la mañana, y puedo prometer que fue desde las siete de la mañana, hasta estas altas horas de la noche, con leves pausas, no muchas para mí gusto. Me encantaba grabar, desarrollar el personaje de Theo, estoy a gusto con el papel con el equipo, los productores, el jefe. Mi vida estaba yendo mejor de lo que hubiese querido, creo que mi felicidad la hacia una pequeña castaña que con sus ocurrencias y su sonrisa me tenía fundido en el amor. Simplemente me ponia un cursi, era el motivo por el que queria huir de aqui. Además Bella estaba equivocandose demasiado, y sabia que lo hacia adrede, claro, ella no tiene a nadie esperando en su casa. Sé que eso suena mal, pero lo que quiero decir, es que si estuviera con alguien haria las cosas bien para llegar temprano y pasar tiempo con tu persona favorita—Bella, ¿Puedes concentrarte? —le grito el productor, ya estaba cansado. Sabia que todos estaban cansados y querian terminar con la grabaciones del día lo más pronto posible—Chicos, pilas, tendriamos que haber terminado hace media hora—grito Marcus, el otro co-productor. Deje que me limpiaran el maquillaje que los besos de Bella dejaron en mis labios. Habíamos estudiado una tactica, y siendo una novela que solo se basaba en fantasia, los besos no eran tan importantes, así que tendrian que ser leves, un simple roce de labios, no tan profundo, tampoco eramos los protagonistas por ende me calmaba, tenia a una pequeña niña celosa a quien no hacer enojar, aunque me gustaba remarcarle siempre que ella era mi chica ideal, mi unica chica. Yo entendía eso, entendia como deberian ser los besos y en donde estabamos grabandolo, pero parece que Bella no—¡ALTO! Throne ¿Entiendes lo que estamos grabando? ¿Acaso tienes el maldito mismo guion?—nadie queria conocer a Marcus enojado, pero lamentablemente muchos lo estabamos viendo—Ambos, Cody o la besas igual o Bella frena tu boca—miro a Bella, ella sabia que no iba a besarla igual, me sonrío y volvimos a pasar por lo mismo, asíque me enoje—Creo que el beso no tendra nada que ver, lo siento Marcus, no puedo, la grabacion se iria al retrete, los personajes no son parejas y ni siquiera van a follar para besar de esta forma—argumento y Marcus lo piensa solo unos segundos—Throne, ultimo aviso sino vuelve a leer el contrato, ante mi desconformidad puedo suplantarte, y las ganas que tengo asique apunta bien tu boca o quedas fuera del team—dio una advertencia.
...
Bella al fin había entendido como grabar la escena, así que no tuve problema por eso. Patrick, me ha avisado que Dana estaba por ahí, la última vez que la vio fue en donde la producción dejaba algo de comida para el set, así que me dirijo allí feliz. Al fin me destensare, extrañaba a mi dulce castaña. Camine hacia allí fijándome que estaba de espaldas a mí con la mirada agacha, seguramente mirando su celular. Manía que tenia siempre, pero que no me molestaba, en absoluto, salvo cuando quería su atención y ese aparato me opacaba. Rodeo su cintura con mis brazos, y la aferro a mí, sintiendo su colonia, y apreciando su compañía, podría ser un niñato por extrañarla tanto, e que ayer no nos habíamos visto, y la ultima vez que hablamos fue justamente ayer por la noche, ah no, hoy a la mañana. —Uy, lo siento bonita—susurro dejando un beso casto sobre su suave mejilla, dejo que se gire pero no saco mis brazos de al rededor suyo, por el único hecho de que realmente la necesitaba conmigo, la extrañaba. Reí, porque sabia que si me enojaría ella pensaría que me enojo por algo, niego en su lugar, no quiero que ella piense nada erróneo, aquella pelirroja lo que menos hace es gustarme, principalmente porque no me van las pelirrojas, más bien las castañas con unos hermosos ojos y morenita como la que tengo entre mis brazos. Me estremezco, cierro los ojos, sé que mi pequeña esta provocandome y yo como su iluso me ha de tener en sus manos. Sonreí enternecido porque si, mi pequeña Dana era fácil del sueño—No falta mucho, amor—beso su frente, y apretó su cintura—No creo que duermas esta noche—susurro en su oido también. Cuando se suelta de mí, miro hacia su lado trasero y le doy una pequeña nalgada—Eso por ser una niña traviesa—le digo señalando con el dedo indice—Ya, ya Romeo, deja a tu Julieta, debemos terminar de grabar—murmura Tomás y me rió asintiendo.

...

Eran ya las once de la noche cuando el productor grito ¡todo por hoy! Respire y fui lo más rápido hacia mi remolque, donde estaría mi ropa, pero lo más importante, mi dulce chica. Bella intenta frenarme pero la ignoro fingiendo que no la he visto y apresuro el paso para entrar al remolque, encontrándome con una dulce imagen. Dana dormía en mi sillón abrazada a uno de mis buzos. ¿Cosas más dulce hay? No puedo imaginarlo. Me quito la ropa de las grabaciones y me pongo la mía, me pongo mi perfume, termino de arreglarme, cepillo mis dientes viendo la hora, un poco más de y veinte, me acerco a Dana y acaricio su mejilla—Dulce...hey pequeña—la llamo picoteando sus labios, sus mejillas, su frente, consiguiendo que ella se quejara en sueños, pero yo sonriera, dado a que con tal de que dejen de molestarla toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos girándose haciendo que me inclinase  y la abrazara, cosa que sin problema hice, bese su sien—Beba, despierta ¿No tendríamos que estar en la pre-navidad de Kendall? Sabes que ella quiere estar ahí, estara Mailén ¿No has dicho que hace mucho que no ves a tu hermana mayor?—besuqueo su mejilla—Anda, o sino tendremos que soportar tener una cena grupal con tu chica favorita, por cierto Bella Thorne, por si no lo sabes ha estado queriendo invitarnos a cenar así que o escapamos ahora o no escapamos más—le digo en broma en su oído.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Ene 13, 2018 5:22 pm

MAILEN KASSIE JENNER
No puedo evitar sentirme tan mal, y preguntarme desde cuando mi vida se fue a pique hacia abajo, se fue al retrete. Me abrazo a Khloe, quien me consuela, no quiero ir con problemas a ella, quien esta pasando por un hermoso paso de su vida, por algo que realmente ha esperado y soñado durante tanto tiempo, venía con ella porque me transmitia esa felicidad, además de que estaba tan feliz por ella, como todos dentro de la familia y amigos, estabamos feliz, orgullosos y extasiados por su embarazo, todos somos conscientes de cuanto quería ser mamá, y sé que sera una hermosa y gran mamá. Y a pesar de venir a aceptar su invitación para festejar la navidad junto a ellos, Zaquiel me había llamado, no me asustaría claro, si no tuviera una orden de alejamiento. Diria que es un simple ex de mi vida, pero es alguien que nunca estubo enamorado de mí, sino obsesionado y es alguien que no me ha dejado en paz, y realmente lo había dejado atrás, y a pesar de no tener el drama de la fama colgando de mis hombros, tenía el drama de cualquier ser viviente que simplemente vive. Realmente no quería venir con esto a lo de Khloe, por lo que dije, estaba en su mejor momento, así que limpie mis mejillas y sonreí de costado acomodándome en el sillón, sonrío de lado—Lo siento, yo...no queria ponerme así—murmuro, Khloe limpia mis mejillas acariciándome con una mano la izquierda, me sonríe—Esta bien, Mai en serio, no quiero que te pongas así, no me gusta verte así más por un idiota, pero esto no es tu culpa, ese idiota, denuncia esta llamada, y no contestes más números privados, al menos por ahora—me dijo a lo que asenti, si respondía era porque podrían ser clientes o algo relacionado con mi negocio, al cual debo la reputación de mis hermanas y de mi madre, por supuesto, y se los agradezco, pero tener mi propia firma me ha costado como a todos los empresarios tener uno. —Hoy es la fiesta de Kendall ¿Verdad? Algo sobre pre-navidad me había dicho, me ha invitado pero ya sabes, entre tanto alcohol una embarazada no es bien vista, tengo que cuidarme un poco bastante así que no podre estar ahí—murmuro, asentí, por cuestiones de policias y custodias de camara me han pedido que me ausentara de mi hogar por un par de meses. Quizás hoy toca visita a mi madre, y a Dana, si es que no va a la fiesta—No, debes ir, conozco esa mirada Kassie, vas a ir. Ve, diviertete un poco. Ya las camaras no se enfocaran en ti pecosita, no tienes nada que le interese—me burla a lo que alzo las cejas y rio, asiento. Un poco de fiesta y tiempo con mis hermanas no este de más. Asique asiento, pero paso un tiempo más con ella y mi sobrinito que aun es muy pequeñito para salir.

...

Después del quinto vaso de alguna bebida no recuerdo que más tome, pero había estado desde que llegue bebiendo, hablando con personas que no conozco y no sé quien demonios eran. Lo único que recuerdo es que cuando llego Kylie estuve con ella, la cual estaba también embarazada y yo estaba mortificando a dos de mis hermanas que estaban pasando por un bonito episodio de sus vidas, aunque la menor no era el mejor momento de su vida pero era su bebe, está estaba ya de unos pocos meses más que Khloe, pero era más dificil. Cuando senti que algo subia por mi pecho supe que era momento de subir y sacarlo todo, porque ya no bajaba ni por más bebida que tragase. Abochornada porque mi hermana estuviera lidiando conmigo, quería pegarme un tiro—Llamare a mamá, M, estás muy mal y no encuentro a Kend por ningun lado—hablo Ky, suspiro aferrandome a los costados del inodoro, que asco—No...no...no llames a mamá...me hará sentir p-pe-peor—trate de hablar fluido pero no estaba en mis cabales, ella suspiro—Lo hubieras pensado antes Mailén ¡Mira como estás! No puedo ayudarte, no puedo hacer fuerza, dios si no estuviera embarazada—se queja, y se oprime mi pecho, ¿qué hice? ahora hago que mi hermana de poco de odio a mi futuro sobrino, suspiro negando queriendo decirle que no se lo tome con el bebe, que yo puedo ocuparme de mí misma, que yo soy la culpable, pero no pude dado a que tenía otro vomito que soltar. Cuando me senti un poco mejor aleje mi rostro del retrete mirando hacia donde estaba Kylie, pero ya no estaba, suspire, supongo que se fue a llamar a mamá, no quería que lo hiciera, ella haria un escandalo que mi organismo no estaba en condiciones de ser tratado así, pero no podia culpar a Kylie, estaba más sensible y... no podia otorgarle peso más del que tiene. Pocas veces me comportaba sin control de mí misma, casi siempre lo tenía, por no decir siempre.

Si no me podía sentir más humillada, un rubio hizo acto de presencia, y ahora si no tenía ganas de volarme los sesos  pues regresaron como las ganas de vomitar, pero me contuve. No quería vomitar en frente de un desconocido. Quise responderle algo a su comentario, pero temía el abrir la boca y que saliera algo, además de que no me apetecía que oliese mi mal aliento. Me senté en el suelo, parecía que ya no pasaría más de nauseas, él me hizo una pregunta que me tomo por sorpresa ¿Ir de viaje con él? Y bueno Kylie, y amigos, pero ¿Por qué? Si siempre fui borde con él, no grosera pero si no fui bonita, quiero decir que cuando él se acercaba yo me alejaba. Por decirlo de una manera. Me levanto con cuidado acercándome al lavado para enjuagar mi boca, cepille mis dientes frenéticamente, me mire al espejo, no estaba para nada en mi mejor momento, a pesar de que el maquillaje estaba en su lugar, mi pelo no, y el labial había dejado rastros en mi mejilla, la cual enjuago y ni que decir del cabello, era un nido de pajaros. Cierro los ojos tomando una toalla que me es ofrecida—Gracias—susurro y me tambaleo un poco, pero en seguida soy tomada por alguien que tiene fuertes brazos. Miro a aquel que me ha salvado de humillarme aún más—Pues, si. Me gustaría ir con ustedes—respondí, cuando lo que queria era responder que me gustaría pensarlo, que luego inventaria algo para negar, pero ya había dicho que si.

fdr;; no pasa nada, D. ¡Lo sabes! No te preocupes, cuando puedas y ya! yo esperaré... me han gustado, sin embargo los míos han quedado kk pero espero que te gusten. He estado bien, con calor, aunque ahora ha refrescado un poco bastante, me gusta ^^ ¿Vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba