Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❝drunk in love❞.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝drunk in love❞.

Mensaje por AnoukO2 el Mar Ene 02, 2018 2:02 am

Ver perfil de usuario

Re: ❝drunk in love❞.

Mensaje por Natie30 el Mar Ene 02, 2018 10:16 am

Park Jimin

"Felicitaciones por el partido, amor. Has estado perfecto, gran juego"- envío el primero mensaje mientras me levando del sillón donde antes descansaba mirando el partido de mi novio. Camino a la cocina con una sonrisa en mi rostro y comienzo a sacar las cosas para comenzar a preparar la cena de esta noche. El equipo de Jungkookie estaba en primero lugar esta temporada y mi novio estaba siendo reconocido mundialmente, incluso cuando iba al supermercado podía ver sus fotos en grandes pancartas y su manager me había comentado que muchos equipos estaban ofreciendo millones por comprarlo. -"Debería prepararte la cena o quieres que haga algo más... especial en nuestra cama cuando llegues?" - solté una risita de solo imaginar su rostro de pervertido mientras leía el mensaje. Puse música y comencé a cortar la carne para comenzar. Lo había extrañado tanto en todo este tiempo, viéndolo por todos lados pero sin verlo realmente, incluso, a veces ni siquiera podía leer mis mensajes y pasábamos horas sin saber del otro. Parece exagerado de mi parte pero siendo una pareja que se formó dependiendo uno del otro, amándonos tanto desde el primer día, me había acostumbrado a pasar todas las horas de mis días junto a él y ahora se había vuelto tan famoso que a veces me sentía como el ultimo hombre en su vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Mar Ene 02, 2018 11:03 am

Kim Namjoon

- Namjoon hazme el favor de cambiar esa cara, no necesitas comprar nada si no quieres, pero puede que encuentres a alguien que sea para ti - Seokjin dijo mientras que arreglaba mi corbata y me intentaba mirar a los ojos. Jin era uno de mis empleados más extraños, era un beta así que no podía fijarme en él, pero era consiente de su gran hermosura y su ternura me había impregnado tanto que él con el paso de los años se fue aprovechando de eso  y ahora, por alguna extraña razón se hace llamar como mi amigo; y lo peor es que no me molesta que lo sea - cuando mi hermano dijo que debía buscar a mi omega no me lo tomé enserio y aunque soy un hijo de puta no me va eso de comprar personas, Jin. Las drogas y esas cosas... cada quien elige que consumir, pero a esas personas las roban de lugares y las dan como ropa usada. - suelto un suspiro cansado y él finalmente me suelta para que pueda verme al espejo. Todo eso de la subasta me había estado atormentando toda la noche y sólo faltaba media hora para estar sentado en ese lugar. Ni siquiera yo me podía creer que estaba asustado luego de todas las cosas que he hecho, quiero decir, soy un Alfa mafioso que se está asustando por ver a omegas vulnerables luego de haber asesinado a cientos de personas durante años. El propio Jin estaba tranquilo mientras tarareaba una canción frente al otro espejo, arreglándose - No lo veas como que vas a comprar a una persona y utilizarla, velo como que vas a tener la posibilidad de salvar a una de ellas de las garras de cualquier viejo degenerado - se gira hacía mi sonriendo y luego va hasta la puerta abriéndola para mi - Es hora, jefe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnoukO2 el Miér Ene 03, 2018 2:43 am

KIM TAEHYUNG;

Uno... Dos... Tres. Solo debía respirar. "Respira" gritaba mi subconsciente sucesivamente cuando mi respiración se reducía casi por completo. Abrí los ojos lentamente para encontrarme en penumbras y con un zumbido en mis oídos, el cual quería arrancar de una manera u otra. Miré hacia arriba al percatarme de la lampara de techo que solo emitía una leve luz amarillenta. Acto seguido la habitación comenzó a dar vueltas y vueltas. ¿Con qué demonios me habían drogado? Tal vez algún tipo de sedante. Mí sistema locomotor estaba casi totalmente suprimido, por lo tanto fue un gran esfuerzo poder mover mis brazos y buscar algún signo de golpe o sangrado. Miré las palmas de mis manos y solo eran borrones. Una vez que descarté alguna lesión pude concentrarme en donde estaba y porqué estaba en este sitio, por más que costara.  ¿Me habían secuestrado?, ¿qué iban a ganar con todo esto? Absolutamente nada, si es que esperaban algún tipo de rescate. Unas voces del otro lado de la puerta provocaron que quisiera girar la cabeza, pero mis reflejos estaban totalmente retardados. Sí, definitivamente mí sistema nervioso central no estaba funcionando correctamente. Los pensamientos estabas revueltos, mi cabeza estaba revuelta siendo específico. Finalmente la puerta se abrió y una voz grave hizo eco dentro de la habitación. Los instintos y sentidos se habían esfumado de mi cuerpo, así que no estaba preparado si debía enfrentarme a este hombre en caso de que fuera un alfa. -Arriba muchacho, eres el último. Hicimos un lago viaje, eh.- A continuación su mano rodeo mi brazo y me levantó. Mis piernas no respondían completamente, cada paso era una tortura. "Mantente fuerte... eres fuerte" una voz en mi interior me decía, ignorando completamente mi condición de omega. -¡Hey, Yeun! Con cuidado, es la mejor mercancía. Ya lo anunciamos. Nuestros compradores exclusivos lo esperan muy entusiasmados. Nunca tuvimos a un omega tan joven, bonito e inteligente. Buenas referencias.- ¿Mercancía? Esto era una maldita y jodida broma. ¿Todo se trataba de un comercio de omegas? El segundo tipo en aparecer pasó ambos brazos por detrás de mi cabeza y me colocó la capucha de la capa negra que traía puesta. Ni siquiera me había percatado de lo que llevaba. Mi mente era una especie de nebulosa en estos momentos. -Espero que des una buena impresión allá arriba.- Solo deseaba que la nauseas volvieran para vomitarle el horrible traje que tenía puesto.

-Sube.- Luego de un leve empujón hice que las piernas respondieran al cerebro. -No...- Susurré logrando articular una palabra que tuviera sentido. El hombre que me había sacado de la habitación se pegó a mis espaldas. En vez de disminuir el efecto del sedante parecía que aumentaba, y la voz de una mujer al micrófono se oía como un eco. Una vez que la capa fue retirada la luces brillantes que apuntaban al escenario donde ahora me encontraba me cegaron y absolutamente todo dio vueltas. Bajo el escenario había mozos, sirviendo cócteles y bebidas, como si esto fuera la cosa más normal y correctamente ética del mundo. Todo estaba oscuro. Olor a habanos y perfumes caros se mezclaban en el ambiente. No veía sus rostros, no veía nada. Pero mis instintos se activaron como un interruptor. Alfas. Un paso, dos pasos, tres pasos hacia atrás. No iban a llevarme, nadie lo haría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnoukO2 el Miér Ene 03, 2018 2:45 am

JEON JUNGKOOK;

-¡Jungkook!- Giré mi cuerpo al escuchar la voz del entrenador, quien entraba a los vestuarios en compañía del mismísimo presidente de los Pittsburgh Penguins de Pittsburgh, Pensilvania. Este colocó su mano en uno de mis hombros y le regaló al presidente una de sus sonrisas más luminosas. -Quiero presentarte al señor Mario Lemieux. Él es nuestra joya en la delantera, Jeon Jungkook.- Incapaz de decir algo, instintivamente extendí mi brazo para estrechar manos con él. -Tuve el placer de verlo en otras ocasiones. Finalmente hoy en vivo y en directo. Buen trabajo en el campo, muchacho.- En estos momentos necesitaba de alguien que me golpeara para estar seguro que estaba en la maldita realidad y no en un magnifico sueño. -Muchas gracias, señor.- Le di una mirada de soslayo a mi entrenador, quien aún seguía con esa exasperarte sonrisa en su cara. -Ya que hicimos la formalidades, ¿qué tal si cenamos los tres juntos? Conozco un restaurante de primera categoría y les garantizo privacidad.- Lemieux pareció entusiasmarse con la idea y luego de una breve disculpa salió del vestuario para atender una llamada. Mordí mi labio inferior y tomé el bolso frustrado. Estaba más que deseoso de poder conversar con el presidente y ex jugador de los Pittsburgh Penguins y entender un poco más la situación que se presentó en este preciso momento, pero le había prometido a Jimin cenar con él luego de varios días sin poder hacerlo. Nuestros benditos horarios querían jugarnos un mal chiste. -Entrenador, hoy no pue...- La frase fue automáticamente interrumpida por este. -Jeon, no lo arruines ahora. Estás a un paso de poder irte a la NHL y consagrarte en toda la bendita Norteamérica y el mundo. No lo arruinarás, ¿verdad?- Su amistosa mano que descansaba hace momentos en mi hombro ahora forjaban un frenético agarré en mi antebrazo, y si no lo conociera desde hace años, podría decir que lo ultimo tenia un leve sabor a amenaza. -No lo haré.- Contesté contundentemete. Ahora su tonta sonrisa exasperante que se había desvanecido hace segundos se volvió a dibujar en su rostro. -Muy bien, te esperamos afuera.- Y sin decir más nada, salió, dejándome en soledad dentro del silencioso vestuario, el cual habitualmente era envuelto por los gritos de los aficionados y del equipo. "Lo siento, cariño, hoy tampoco podré llegar. Pero esto es importante. Luego te cuento al respecto. Te lo recompensaré, lo prometo. Te amo". Una vez finalizado el texto se lo envié a Jimin e internamente rogaba que me perdonara.

-¿Estás despierto?- Murmuré al mismo tiempo que entraba a la cama. Lentamente me acerqué a mi novo, quien me daba la espalda. Mordí mi labio inferior antes de hablar nuevamente. -Se qué lo estás.- Me apoyé sobre mi codo y con mi brazo libre rodee su cintura. Deposité un beso en su cien y proseguí. -Luego del partido me vino a buscar mi entrenador y estaba con el presidente de los Pittsburgh Penguins. Vino desde Estados Unidos únicamente para verme jugar, luego fuimos a cenar.- Dí un leve suspiro al percatarme del silencio que reinaba en la habitación. -El cuerpo técnico está interesado en mí... ¿Lo imaginabas? Tal vez en un futuro cercano esté jugando en la NHL.- Retiré mi brazo de la cintura de Jimin y con suavidad  coloqué mi mano en su mentón para que me mirara. -Hey.- Sonreí de lado para luego depositar un casto beso en sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Miér Ene 03, 2018 9:40 am

Park Jimin

Como si la luna se hubiera caído directamente sobre mi, el mensaje en mi celular destruyó toda mi felicidad y mi fuerza. "no te preocupes, la cena se puede guardar" envié el mensaje y miré sobre mi hombro la mesa ya preparada con todo y velas en la espera de la persona por la que me he esforzado todo el día. No, me he esforzado desde que él comenzó con todo este momento de locura y me estaba cansando tanto de esperar por él con mi jodida vida en pausa... yo había logrado metas en mi vida para ser feliz, pero sólo podía quedarme aquí para no arruinar su sueño y apoyarlo por amor. Sabia que él me amaba tanto como yo a él, pero a diferencia de mi, él tiene un mundo allí afuera para ver cada día y mi vida se estaba estancando en este departamento, en mi único amigo y en él. Todo era él, él, él . No salía de casa demasiado para no llamar la atención, me quedaba en casa cuidando de nuestro hogar para que él trabajara tranquilo, no trabajaba en lo que me gustaba para poder estar en casa siempre que él llegara... no podía decir que lo amo porque su reputación y sueños estarían en peligro... pero antes eso me hacía feliz. Cuando sus padres lo abandonaron y luchamos por tener todo esto juntos, cuando él comenzó su carrera como profesional, yo pensé que podríamos seguir juntos sin problemas. Habíamos luchado por lograr todo sin esconder lo que somos, lo que nos amamos, pero de pronto él era demasiado famoso y yo era su chico bueno y escondido.. como si volviéramos al principio. En ese entonces no me importó porque Jungkook volvía cada noche, me llenaba de mimos y me sentía bien cuidando de él ¿por qué ahora tiene que estar tan lejos de mi?
- Deja de llorar como estúpido - me dije a mi mismo mientras tomaba toda la cena y la guardaba en el refrigerador. Observe todo lo que me rodeaba y solté un suspiro.. no juntaría la mesa ahora, tal vez mañana cuando me sintiera mejor. - es mejor dormir antes de tener que verle la cara - caminé hasta la habitación y me dejé caer sobre el colchón con mi cuerpo doliendo, los sollozos no tardaron en salir como si se tratara de un niño pequeño mientras abrazaba una almohada, pero me quedé en silencio cuando sus pasos se escucharon en el pasillo luego de un par de horas. Cerré mis ojos fingiendo dormir mientras lo escuchaba hablar, pero sus palabras con ese toque de emoción sólo hacían que mi corazón doliera más ¿Por qué yo no podía sentirme feliz por él?. Cuando toco mis labios, no pude ocultarme más - Por favor, no me cuentes más - mi voz salió quebrada y mi garganta dolió - No me digas nada de esta noche ni de toda esta semana, ni siquiera intentes disculparte porque sólo me duele más... por favor - miro sus ojos con los mios cristalizados - sólo no olvides por todo lo que luchamos alguna vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Miér Ene 03, 2018 10:44 am

Kim Namjoon

- Señor Kim, es un gusto que haya aceptado estar hoy aquí - uno de los chicos que había estado en la cena de negocios hecha hace una semana estaba de pie frente a mi - es una noche estupenda para hacer una buena inversión y aunque todos son perfectos, hoy hemos conseguido un omega ejemplar, es todo un tesoro... suerte con su compra, señor Kim - hace una reverencia exagerada hacía  mi y hacía mi sirviente también. Veo a Jin reírse a un lado en susurros mientras toma de su copa - ese chico es lo suficientemente idiota como para venir a revelarte información sin siquiera conocerte ¿Qué tal si fueras un policía? - pongo los ojos en blanco y le dedico una pequeña mirada - dudo mucho que me vea como un policía - me acomodo mejor en mi lugar y observo a todos a mi alrededor. El lugar era algo así como un palacio por dentro, con una decoración antigua y lujosa llena de colores blancos y dorados, había un escenario con alfombrado rojo que se alzaba sobre nosotros y una cortina que seguramente se abriría para mostrar las personas en oferta. Nosotros estábamos sentados por separado en mesas con manteles blancos, bocadillos y bebidas de todo tipo a nuestra disposición . Eran todos Alfas con antifaces o mascarillas, menos Jin que estaba al descubierto y disfrutando todo como el rey del baile. Ese chico realmente tenía un problema con su personalidad, creo que es probable que no sepa que es un beta todavía. Solo lo habían dejado pasar porque yo lo había reclamado, cuando Jin quiso pasar sin mi casi lo habían golpeado y humillado, pero él parecía olvidar eso ahora. Eso me gustaba de él, jamás había hecho nada solo por hacerlo. Era fiel a mi sin ninguna falsedad, sin pedir nada a cambio, incluso cuando sabía que yo era un monstruo asqueroso - Mira, allí van a traer a todos - Jin me señala el escenario y veo al chico de antes dando un presentación y bienvenida pequeña a todos. Las cortinas se abren dejando pasar a cada miembro para subastar y los van colocando en una fila frente a nosotros, con trajes sexuales para llamar la atención - no me interesa ninguno - susurro para Jin, y observo todo atentamente. Al final, un chico de cabello rubio es forzado a entrar y llama mi atención. Se veía asustado y perdido, como si realmente esto lo hubiera tomado por sorpresa y no quisiera aceptar la realidad. Su olor llega a mis fosas nasales y estremece todo mi cuerpo, haciéndome incomodar - Él... creo que está cerca de su celo - murmuro para Jin quien sigue mi mirada y abre los ojos de sobremanera - tal vez eso es lo que lo tiene más asustado, pobrecito - su voz de mamá preocupada no me desconcentro del cuerpo de aquel omega. El resto de las personas ya se encontraban comprando como si nada, incluso habían unos cuantos vendidos, pero podía notar que había alfas esperando al chico del final para dar una oferta. Cuando el momento llegó esperé a que todos ofrecieran sin quitar mi mirada de su cuerpo tembloroso, y cuando el presentador me miro esperando alguna palabra le asentí - 20 millones - todos abrieron sus ojos sorprendidos, incluso Jin que hasta me golpeo el brazo pensando que me había equivocado. Tenía dinero de sobra para gastar y las ofertas habían llegado apenas a los 10 millones, si quería a ese omega lo menos que podía hacer es pagar por él lo que realmente valía, para que cuando fuera mío nadie pudiera joderme - Vendido por 20 millones a Kim Namjoon!

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnoukO2 el Jue Ene 04, 2018 4:47 am

KIM TAEHYUNG;

Las palabras "veinte millones", "Kim Namjoon", "vendido" seguidas por el sonido de un martillo de subasta provocaron que todos mi sentidos volvieran a mi cuerpo, retomando al menos un poco de control sobre él. Unas manos sobre mis hombros hicieron que salga del trance en el cual estaba sumergido. -Vamos, ahora te entregaremos a tu alfa.- Dios, era tan asqueroso la forma en que para ellos era como un simple paquete de correspondencia. Conocía muchos omegas que se valoraban demasiado poco simplemente por su posición en la escala jerárquica, esto abría una cadena de humillación y maltrato. Yo me había valido por mi mismo desde que tenía uso de razón, por lo que mi seguridad era distinta hasta donde mi naturaleza lo permitiera. Aunque no era momento de jugar al héroe. Estaba más que consciente de la excesiva cantidad de feromonas que mi cuerpo estaba produciendo sin la ayuda de los supresores que consumía desde que había descubierto que era un omega para ocultar el aroma y suprimir el celo. -Sacalo de aquí antes de que este chico arme una batalla campal en la sala. Y saca tus manos de encima si no quieres perder la cabeza, es un consejo.- Automáticamente el peso en mis hombros desaparecieron. -Camina.- Ordenó. Odiaba no ser capaz de controlar mis instintos primitivos y comencé a caminar. El pasillo era extenso, con alfombras color vino. -Veinte millones.- El tipo silbó. Mordí mi labio inferior tan fuerte que estaba seguro de que si hacía más presión sentiría el sabor metálico de la sangre en la boca. El comercio de omegas era de conocimiento en la sociedad. Algunos como yo eran solo capturados y lanzados a la boca del lobo, obligados a ser unidos a un alfa, sin su consentimiento. A principio de año como interno del hospital fui testigo de como habían llegado a manos de los médicos casos de omegas que por suerte del destino habían podido escapar de esto. Pero también era de conocimiento que algunas personas simplemente se ofrecían, voluntariamente. Lo hacían por falta de recursos económicos o buscando un alfa. La forma más factible de tener comodidad y estabilidad era esta. -Detente y entra.- Sin posibilidades de desobedecer entré a la sala, sutil pero elegantemente decorada. -Siéntate.- El alfa dijo con desdén, por lo que esta vez no complací sus deseos. Luego recordé las palabras del otro hombre. -Vete al diablo.- Si fuera una serpiente veneno saldría de mi boca. Ya tenía dueño, ¿no? Como si fuera una mascota, a nadie le gusta que le hagan daño a su mascota y si me lo hicieran, ¿qué más daba? Me habían arrebatado la vida, mi futura y prometedora carrera, ya no tenía nada que perder. El tipo se giró hacia a mí y en cuestión de milésimas estábamos cara a cara. -Escúchame maldito ome...- Su frase fue interrumpida por alguien desde la puerta. -Yeun...- Advirtió una voz familiar entrando a la sala. Lo miré una vez más y al sentir en la misma habitación un aroma de almizcle oscuro, pero dulce y seductor corrí la mirada. Era diferente al de todos los alfas que había en el sitio, los cuales eran lúgubres, picantes o amargos. -Aquí está, es todo tuyo.- Tragué con dificultad al ver al alfa entrando a la habitación y si hubiera sido posible, mi corazón se hubiera detenido junto con mi respiración. Al verlo entrar automáticamente me había arrepentido de no haberme sentado, porque mis piernas temblaban. No sabia si por el hecho de que me llevaría con él obligado o por su atractivo y aura de poder que desprendía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnoukO2 el Jue Ene 04, 2018 4:48 am

JEON JUNGKOOK;

Entreabrí mi boca para decir algo, pero la palabras se quedaron atascadas en mi garganta cuando un nudo de angustia se formó al escuchar la voz quebrada de mi pareja. Sabia perfectamente que si decía algo más sobre el tema solo iba a lograr ponerlo en una situación peor. Me senté, dejando reposar mi espalda contra el respaldar de la king size y opté por traerlo a mi pecho. -Vamos, ven aquí.- Susurré envolviendo su cuerpo. -Nunca voy a olvidar todo lo que pasamos.- Recordar nuestra historia era visualizar mentalmente diapositivas de algo que pudo haber tenido un final dramático e infeliz. Nuestra lucha nos dejó un final opuesto a eso. Pero desde hacía un tiempo podía notar la gran tristeza de Jimin escondida en sus sonrisas y en sus ojos. Pensar que era por mi culpa simplemente me destrozaba. Quería hacerlo feliz, porque es lo único que se merecía, toda la felicidad y lo mejor de este jodido mundo. Tal vez años atrás solo habíamos ganado una batalla y no la guerra aún, lo que significaba que el final feliz no estaba escrito. Pero era hora de hablar. Ninguno de los dos podía seguir con este juego enfermizo de tratar de esconder lo que sucedía. Vivir evitando el tema para no sumar problemas. Ninguno de los dos eramos ciegos ni tontos, aunque el amor te hace serlo y terminamos haciéndonos daño. Tampoco me caracterizaba por tener demasiada paciencia. Defecto que varias veces me trajo problemas, dentro del campo de juego como también fuera de él.  -Sé que este ultimo tiempo lo he pasado muy poco contigo y no puedo evitar disculparme, aunque me lo pidas, no puedo hacerlo.- ¿Cómo no iba a disculparme? Estaba más qué claro en estos momentos que solo le causaba daño y no la satisfacción de antes. -Simplemente quiero lo mejor para ti. Intento e intento darte todo, y perdón si estoy fallando.- Tal vez estaba demasiado concentrado en lo material, por la necesidad de recompensar todas las cosas que el sacrificó por mi, sus sueños, su carrera, su vida. Pero estaba dejando de lado lo más importante, los sentimientos, sus deseos y el afecto que él se merecía. Algo mucho más importante que un objeto o prenda nueva. Demonios, sólo quería que tuviera una buena vida sin preocupaciones, y en realidad solo estaba lograba lo contrario. Por la fama, los medios o simplemente por mi descuido. -Quiero qué hables conmigo. Dime lo que necesitas y haré lo posible para que suceda. Dime lo que quieres y juro que te lo daré.- En estos momentos estaba dispuesto a enfrentarme a un león si él me lo pediese. -Solo necesito saber y que seas sincero conmigo. Es imposible ignorar tu malestar.- En primer lugar, porque era demasiado obvio, y en segundo lugar, porque lo amaba y me negaba a seguir viéndolo de esta manera. -Por favor, cariño.- Casi supliqué en un leve sollozo. Con ambas manos tomé sus mejillas e hice que me mirara nuevamente. Solo me encontré con sus ojos aún brillando, amenazando con derramar lagrimas contenidas.  

fdr:
Holaaa! Quería saber si Kookie va bien o si me equivoqué en algo pido disculpas. ¿Te gustaría que le agregue algo?, ¿le cambie? Puedes decirme con total confianza y lo corrijo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Jue Ene 04, 2018 11:28 am

Park Jimin

Me dejo tomar dejando mi cuerpo completamente flojo para que lo haga sin esfuerzo y me encuentro con su pecho fuerte pegado a mi mejilla. Su aroma era el de siempre, dulce y varonil, pero podía saber que seguía siendo el mismo a partir de eso, más allá de que confiaba en él, me ponía feliz tener frente a mis narices que no hay rastros de otro hombre u otra mujer. Aunque estemos semanas separados, incluso aunque yo le hiciera mil escenas, estaba seguro de que Jungkook me amaba mucho y me era más fiel que cualquier persona. Desde la secundaria que era de esa forma. Cuando nos conocimos en el equipo de Hockey nos hicimos amigos rápidamente y él era famoso entre las mujeres y hombres, así que usaba sus encantos como se le daba la gana; entonces, si era un chico fácil. Recuerdo que siempre que salíamos con nuestros amigos todos se sorprendían porque Jeon no miraba a nadie más, Yoongi siempre se burlaba de él por eso, pero yo no tenía idea de que fuera por mi causa. Hasta que Jungkook me lo dijo en nuestra primera final de hockey. Según él, estaba enamorado de mi desde que llegué al equipo, pero yo no le creía mucho en ese entonces ¿por qué se llevaba otras mujeres a casa si me quería a mi? él dice que desde que yo le dí atención jamás volvió a ver otra persona, y ahora mismo podía asegurar que así era - Sigues siendo el mismo - susurre más para mi que para él. Como dije antes, a veces la duda picaba dentro de mi y engañaba a mi mente, pero luego podía verlo y sentirlo y saber que no tengo nada de que desconfiar. Cuando tienes a tu novio a miles de kilómetros es difícil saber lo que le pasa, incluso podría estar con otras personas olvidándose de ti. Si fuera el caso, incluso, sabía que en parte sería por mi culpa. Él sufre la distancia tanto como yo o más, sabía eso porque antes de que todo comenzara el más dependiente siempre había sido él. Probablemente el más frustrado por tenerme lejos sea él, y si se enojaba por eso y se rendía, podía fijarse en cualquier otra persona que seguro la iba a tener. - No estoy enojado contigo, estoy molesto conmigo y con todos los que hacen todo esto tan jodidamente difícil - llevo mi mano hasta la suya entrelazando los dedos y dejando que me acaricie la mejilla. Me gustaba que me mimara con caricias y besos dulces, no era de lo que se conformaban con tener sexo. Siempre prefería que viniera a casa y se quedara en la cama así conmigo, durante horas y horas, y me contara lo feliz que estaba siendo en su equipo.  Escucharlo feliz siempre había recargado mis energías para seguir esperándolo y me había echo olvidar las frustraciones de mi propia vida - Creo que me acostumbre a tenerte todos los días, siempre estabas entrenando pero yo podía esperarte y sabía que regresarías a mis brazos en la noche. Ahora, hay veces que te vas toda la semana, o que dices que vas a venir para cenar juntos pero no lo haces - mis ojos se humedecen de manera inconsciente y aprieto mis labios para no sollozar - Ya sé que no es tu culpa, pero yo me la paso en esta casa sólo esperando por ti. Hoy ordené todo el departamento perfecto, terminé todos los mandados y cancele todas mis cosas para que cuando llegaras pudiéramos estar juntos. Hice una cena que... joder, sabes que soy un asco para las cenas románticas, pero se veía bastante linda - mis mejillas se enrojecieron por lo ridículo que me sentía - y no llegaste - murmure bajito y entonces mis ojos no lo soportaron y mis lagrimas mojaron mis mejillas - No quiero ser egoísta, no quiero odiar tu trabajo o que mi corazón se ponga triste cuando escucho que estás feliz lejos de mi. Pero es que aunque mi vida se sintiera frustrada antes, tú eres mi vida y si yo te pierdo a ti... ¿Qué será de mi?   - miro sus ojos negros apenado y seco sus lagrimas con mi pulgar - la distancia me está volviendo loco, no tenerte me hace pensar cosas malas y desconfiar. Me frustra que todos mis esfuerzos no se noten, pero no quiero decirte mis preocupaciones porque estás soportando un mundo en tus hombros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba