Últimos temas
» love, poem, art:
Hoy a las 3:45 pm por CatCatCat

» en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─
Hoy a las 3:27 pm por Arijp96

» ; 愛 ♥
Hoy a las 2:11 pm por hughes

» still remain in my heart:
Hoy a las 1:40 pm por lalisa

» khiboo in your area ♥
Hoy a las 1:35 pm por lalisa

» rolcito angsty?
Hoy a las 1:30 pm por seraphistols

» ¿Alguien conoce Amino?
Hoy a las 7:52 am por sassybooty

» La inercia de sonreír cuando tú sonríes ♥
Hoy a las 7:19 am por fercaver

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:17 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Debería estar prohibida tu mirada y tu forma de caminar

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería estar prohibida tu mirada y tu forma de caminar

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 8:23 am

Has logrado que mi mente y mi cuerpo vayan al mismo compás...

Ya no existe en este mundo la manera para separarme de ti

Ver perfil de usuario

Re: Debería estar prohibida tu mirada y tu forma de caminar

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 9:30 am

PARK ALICIA ;
La noche estaba animada hoy y había conseguido muchas propinas. Esa noche iba a bailar pero también tenía que atender en la barra. Prefería así que caminar de un lado a otro para servir las bebidas. Hoy me había quedado atrás de la barra preparándolas. Ya lo había hecho varias veces así que iba más rápido porque tenía más práctica. No tenías tantas propinas pero era mejor. Aunque podías sacar bastante dinero en propinas así que no todo era demasiado malo. De todas formas nunca te acostumbrabas a trabajar en un club porque tenía que aguantar todas las miradas obscenas de los clientes que no tenían ninguna vergüenza y tú no tenías nada más que hacer que sonreír. Lo bueno es que nadie me había tocado nunca y solo conservaba el trabajo por eso- Ali, ve a prepararte. Sales en diez minutos -asentí hacia Seulgi y dejé mi trabajo detrás de la barra, ella ocuparía mi lugar. Fui a la parte de atrás donde siempre me preparaba. No tenía mucho más que hacer porque ya tenía los pantalones cortos negros y me cambié por otra blusa. Me puse más maquillaje y más purpurina en mis ojos. Suspiré mirando mi reflejo en el espejo. No estaba nerviosa, ya lo había hecho otras veces. No era exactamente como había soñado pero era lo suficiente para olvidar mis problemas por unos minutos. Y no estaba realmente orgullosa de bailar en un club. Los clientes no estaban exactamente interesados en el baile, sino en mi cuerpo y esa era lo que odiaba. Aún así olvidaba que era eso lo que ellos estaban interesados y solo me centraba en mí. Por otra parte también me daba bastante dinero. El que yo necesitaba y mis hermanos también. Al menos es lo que nos mantenía vivos. 
Ocho minutos después salí y esperé a que fuera mi turno para salir. Las luces se apagaron y comenzó a sonar mi canción. Las luces de colores volvieron a iluminar el pequeño escenario donde haría mi espectáculo. Salí al escenario y di lo mejor de mí como siempre hacía. Me relajaba mucho poder bailar, siempre lo había hecho. Nunca tenía tiempo para practicar así que me sentía un poco torpe. Estaba asustada de equivocarme y estropearlo todo. Pero no creo que nadie se diera cuenta de que me había equivocado en algún movimiento. Para esa hora de la noche todo el mundo estaría tan borracho que solo verían a una figura moverse. Más bien una pequeña porque mi cuerpo era pequeño y no destacaba demasiado. Por una vez me sentía más grande y poderosa cuando estaba sobre el escenario y sentía todos esos ojos sobre mí. Las luces estaban sobre mí y no veía mucho. Siempre intentaba evitar la mirada con todo el mundo pero ese día pasó algo realmente extraño. Crucé la mirada con alguien. Eran unos ojos gatunos pero no me veían igual que el resto de la gente que solía verme. Me veía diferente como si estuviera interesado en mi baile y no en mi cuerpo. Crucé la mirada solo unas veces más y eso hizo que me animara mucho más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 9:56 am

LIAM PAYNE ;
Me senté en el sofá de Kyla para esperar a que estuviera lista. Siempre pasaba lo mismo. Llegaba justo a tiempo pero mi novia nunca estaba lista. No quería llegar tarde a todos sitios pero no me quedaba más remedio que esperarla. Dylan nos había invitado a una fiesta que había organizado para su prima, Ari. No hubiera ido si no conociera a Ari pero lo hacía. Hacía muchos años que no la veía de todas formas. Solo tenía algunas recuerdos con ella pero recordaba que era muy apegada a su primo Dylan y él era mi mejor amigo. Así que conocía a Ari por eso y luego habíamos compartido clase. Recuerdo haber tenido un pequeño flechazo por ella. En aquella época no tenía ni una poca idea sobre chicas pero Ari me gustaba. No era como era resto de las chicas y siempre jugábamos juntos. Pasábamos mucho tiempo juntos y supongo que eso me había hecho tener ese flechazo por ella. Me puse muy triste cuando ella se fue. Crecí con ella y de un día para el otro se había marchado. Tampoco teníamos teléfonos móviles para tener el número del otro así que perdimos el contacto por completo. Seguí siendo amigo de Dylan y él iba con su familia a visitarla algunas veces pero perdí el interés. Sabía que nunca más iba a ver a Ari así que lo mejor sería olvidarla. De todas formas era muy pequeño y podría conocer a otras chicas- ¿seguro que no quieres quedarte a ver una película? -Kyla salió por fin completamente arreglada. Era una fiesta informal y ella se había arreglado demasiado. Pero no dije nada porque se veía guapísima- ya le dije a Dylan que iríamos, no puedo decir que no ahora -me levanté para acercarse y abrazarla por la cintura- además tus amigas también van. Seguro que lo pasamos bien -intenté animarla porque ella también conocería a gente. Nuestro grupo de amigos era el mismo así que no tenía por qué sentirse incómoda.
En la fiesta no vi a Liam pero si al resto de nuestros amigos, así que nos reunimos con ellos. Había algunas personas, Dylan había organizado una fiesta grande. Solo tenía la excusa de su prima pero estaba seguro de que él solo lo había hecho porque quería hacer una. Dylan era muy fiestero. Tampoco podía decir si Ari estaba en la fiesta porque no podía reconocerla después de tanto tiempo, habría cambiado demasiado. Yo solo recordaba a una niña y no lo recordaba muy bien. En un momento de la noche Dylan apareció con una chica que estaba seguro de que era su conquista. Él siempre estaba saliendo con una chica y otra y todas eran como modelos. Así que allí estaba con una chica castaña (para variar porque siempre eran rubias) con unos ojos claros realmente bonitos. Hasta yo pensaba que era demasiado hermosa pero ya tenía una novia de la que estaba enamorado- chicos, esta es mi prima Ari -presentó y me quedé impresionado. ¿Esa chica era realmente Ari? Ahora entendía por qué había tenido ese flechazo cuando éramos pequeños. Fue saludando a todos y llegó mi turno- soy Liam. Jugábamos cuando éramos pequeños, no se si lo recuerdas -reí un poco creyendo que ella no lo recordaría. Seguro había tenido muchos amigos ya y había pasado mucho tiempo de eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 10:27 am

Ari Hook
Casa. Ese fue el primer pensamiento que cruzó por mi cabeza en cuanto bajé del avión y fui a recoger mi maleta después de varias horas de vuelo. Había pasado tanto tiempo fuera de la que había sido mi ciudad natal que ahora todo a mi alrededor me parecía maravilloso y como si cada esquina hubiera cambiado a mejor. Al final es cierto eso que dicen que debes alejarte de tu casa para echarla de menos. En cuanto tuve mi equipaje, me abrí paso entre la gente hasta que vi a mi primo Dylan esperando por mí y prácticamente salí corriendo a sus brazos, dándole un abrazo con todas mis fuerzas mientras besaba su mejilla varias veces. Dios que guapo estás!! Muchas gracias por venir a recogerme, no sé que haría sin ti. Dije sin soltarme de él ya que después de tanto tiempo solo quería mantenerme cerca de mi familia, sobretodo de él que me había ayudado con todo el tema de volver a la ciudad y de dejarme dormir en su casa hasta que yo encontrara un sitio donde vivir e instalarme con mi nueva vida. Cuando por fin consiguió que dejara de abrazarlo, me ayudó con las maletas mientras caminábamos hacia el aparcamiento donde había dejado su coche. Dios Ari, has crecido tanto que ni siquiera pareces tu. Osea, tu cara sí, pero físicamente has cambiado un montón. Se van a quedar todos alucinados cuando te ven esta noche.Comentó mi primo mientras guardaba las maletas en la parte trasera y no pude evitar mirarlo con el ceño fruncido por su comentario mientras lo ayudaba. ¿Esta noche? Pregunté algo dudosa montando en el asiento del copiloto sin dejar de mirarlo mientras esperaba por una respuesta. Miedo me daba cualquier cosa que pudiera salir de su boca en este momento.Mi prima ha regresado a la ciudad después de años en el extranjero. ¿De verdad te piensas que me iba a quedar quieto como si nada? Me he encargado de organizar una fiesta de bienvenida para ti y van a venir todos! Me anunció con una sonrisa de felicidad mientras yo cerraba los ojos y negaba riendo porque, después de casi haber crecido juntos, debería haberme esperado algo como esto por parte de Dylan ya que para él cualquier motivo era bueno para hacer una fiesta y mi regreso había sido la excusa perfecta en esta ocasión. Me pasé casi todo el día guardando mis cosas en la habitación que había dejado lista para mí antes de acostarme a dormir un poco debido al jet lag y a que quería estar bien descansada para la fiesta de esa misma noche así que dejé una alarma preparada y me acomodé en mi nueva cama para descansar un rato. En cuanto la alarma sonó, fui directa al baño para darme una buena ducha antes de empezar a prepararme para la gran fiesta en mi honor. Me vestí con uno de mis vestidos favoritos y que dejaban la espalda al descubierto junto con unos tacones para después dejar mi pelo al natural y centrarme en el maquillaje. Cuando estuvimos listos, ambos nos fuimos hasta donde sería la fiesta y tenía que admitir que me sentía bastante nerviosa por ver a la gente que había invitado. Me agarré a su brazo en cuanto llegamos y lo seguí al interior del lugar. Sentí como mis mejillas se llenaron de color cuando me presentó a todos y poco a poco comencé a saludar a todos hasta que llegué a un castaño y lo miré con una sonrisa amable, sonrisa que se hizo más grande en cuanto se presentó. Dios Liam! Claro que me acuerdo, es imposible olvidar todas esas horas jugando. Vaya...has cambiado tanto, ni siquiera he podido reconocerte. Respondí con una sonrisa rodeandolo con mis brazos a modo de saludo para después besar su mejilla. No me puedo creer que estés aquí aunque me alegro un montón.
Tienes que contarme que ha sido de tu vida estos años.
Pedí con una sonrisa antes de sentir la mano de mi primo en mi cintura y lo miré con el ceño fruncido. Pero primero hay que ir por una bebida. Que esto es una fiesta! Dijo Dylan haciendo que rodara los ojos y asintiera para seguirlo después de dejar un pequeño apretón en el brazo del castaño. Me había dejado impresionada con lo guapo que estaba aunque no era de sorprender, siempre había sido un niño guapo y justo por eso, cuando eramos niños, intentaba que pasaba todo el tiempo conmigo porque pensaba que si no cualquier otra niña me lo quitaría. Suspiraba por él. Pero cuando nos separamos, fue el fin de esa amistad hasta ahora y sin duda los años habían hecho que todo su atractivo siguiera aumentando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 11:11 am

Min Yoongi
No sé como me dejé convencer por mis amigos para salir esa noche. Tenía demasiadas cosas que hacer para los próximos días y no podía estar perdiendo el tiempo en ir a un club pero ellos me lo habían vendido todo tan bien que a mí no me quedó más remedio que aceptar. Además de que una parte de mí sabía que ellos tenían razón, ¿qué había de malo en que me divirtiera durante un par de horas? Al fin y al cabo me había concentrado en ayudar a mi padre desde que tenía uso de razón porque sabía que debía prepararme para, en algún punto del futuro, hacerme cargo de la empresa y conocer como funcionaba todo allí por lo que intentaba trabajar todo lo bien que fuera posible. Finalmente llegamos al club del que no había parado de hablar desde que salimos de mi casa y me quedé mirando todo el lugar, viendo como la música sonaba por toda la calle hasta que finalmente conseguimos entrar y me quedé mirando todo el local. Parecía ser más popular de lo que había pensado y todo el mundo estaba en un claro estado de embriaguez menos nosotros así que nos costó un poco más de lo que me hubiera gustado poder abrirnos paso hacia la barra donde la gente se seguía agrupando para conseguir algo de beber.
Estuvimos esperando unos minutos hasta que por fin alguien consiguió atendernos y V fue el encargado de pedir las bebidas mientras Jin y Jimin iban a buscar una mesa que pudiéramos ocupar. Pagamos las bebidas y ayudé a llevarlas hasta la mesa que habían encontrado, donde nos pusimos cómodos mientras me comentaban lo que solían hacer en ese club y rodé los ojos. No podía creer que les gustara participar en ese tipo de espectáculos en el que solo se fijan en el cuerpo de la chica y no en el trabajo que habría detrás de esos bailes. Iba a mandarlos a callar cuando las luces se apagaron para dejar paso a un poco de música y a unas luces de colores que comenzaron a iluminar el escenario hasta que una chica apareció y el vaso que estaba cerca de mis labios lo tuve que volver a dejar sobre la mesa. No sé que pasaba con sus movimientos pero ni siquiera podía dejar de mirarla y no me refería al hecho de que tuviera un cuerpo increíble, si no la técnica y la delicadeza de cada uno de sus pasos de baile. Se notaba que la música fluía de ella como algo natural aunque quizás le faltaba un poco de práctica pero no podía apartar mis ojos de ella e incluso hubo un momento en que nuestros ojos se encontraron pero ella se dedicó a seguir con su espectáculo. Estaba casi seguro de que ninguna otra persona la estaba apreciando tanto como yo y que solo estarían viendo una figura borrosa moverse, por lo que me sentía bastante orgulloso de estar en mis 5 sentidos como para poder disfrutar de algo como eso. En cuanto su baile terminó, no pude evitar aplaudir con todas mis ganas sin apartar la vista de ella antes de darle un trago a mi bebida para levantarme del asiento y empezar a caminar. Quizás estaba un poco loco pero necesitaba encontrar a esa chica y felicitarla por lo que había hecho ahí arriba porque había sido impresionante hasta el punto de dejarme con la boca abierta. Acabé parando a uno de los camareros para preguntarle donde podía encontrar a las bailarinas y finalmente me indicó así que seguí sus indicaciones. Llegué justo en el momento en que la chica salía de ese cuarto y no pude evitar dedicarle una sonrisa. Hola...yo...este. Quería felicitarte por lo que has hecho ahí arriba. Ha sido un baile espectacular....por cierto, soy Yoongi, Min Yoongi. dije presentándome con una sonrisa mientras estiraba mi mano sin apartar mis ojos de los suyos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 11:43 am

PARK ALICIA ;
Después del espectáculo volví adentro. Estaba un poco sofocada y me sequé un poco el sudor. Me quité solo el exceso de maquillaje, la purpurina más que nada y solo me dejé como estaba maquillada antes. Tendría que volver a la barra a servir las bebidas. No tenía mucho descanso. Pero me sentía mejor que antes. No me sentía del todo satisfecha de como lo había hecho. La noche siguiente tendría que hacerlo mucho mejor, de eso estaba segura. Salí del cuarto y me detuve de repente cuando vi que alguien estaba en mi camino. Levanté mi cabeza para encontrarme con los mismos ojos de antes y me sentía avergonzada porque había dicho que le había gustaba mi espectáculo. Nunca nadie me había felicitado y realmente me gustó- muchas gracias, me alegro de que le haya gustado -era la primera persona que me lo decía pero no iba a admitirlo. Era demasiado vergonzoso que nadie no valorara mi trabajo. Ya lo sabía. Me dijo hasta su nombre pero no quería decir el mío. No es como si fuera un nombre demasiado importante y conocido pero aún así no me gustaba- me llamo Ali -dije porque tampoco quería ser una maleducada después de haber dicho que le gustaba mi baile y haberse tomado la molestia de venir a decirlo- Ali, necesitamos ayuda en la barra. Date prisa -me gritó Seulgi desde lo lejos detrás de Yoongi y le asentí. Tenía que volver a la realidad, al trabajo que era lo que me daba el dinero para vivir- tengo que volver al trabajo -sonreí en disculpa y bajé mi cabeza para ir hasta la barra alejándome de Min Yoongi. Ese era su nombre o eso es lo que creía. Todos los hombres que venían al lugar eran personas con dinero porque cualquiera no podría permitirse entrar al club. Así que no todos admitían sus verdaderos nombres.
La noche pasó muy lenta. Tan solo quería volver a casa. Tendría que trabajar mañana también y tan solo quería descansar un rato. Pero el club no cerraba hasta las cinco y todos los clientes tendrían que irse para poder recoger todo. Por suerte había limpiadoras por lo que no teníamos que hacer mucho. Así que cuando llegó la hora de salir recogí todas mis cosas para volver pronto a casa. Tenía que volver andando porque no había ningún autobús a esas horas y solo tenía una amiga que tenía coche pero hoy no había venido. Tampoco podía malgastar el dinero en un taxi- hey guapa, ¿te llevo a algún sitio? -la voz salió de un coche que estaba al lado de por donde pasé pero lo ignoré. No quería meterme en más problemas. Escuché que seguía llamándome y la puerta se cerró de golpe. Entonces me asusté cuando escuché pasos detrás de mi y seguido unas manos sobre mi cintura- ¿estás sorda, guapa? -tomé aire y cerré mis ojos por un segundo. Esto no me podía estar pasando ahora- quita tus sucias manos de mi, gilipollas. ¿Acaso no tienes respeto? -me aparté de él rápido. Pero cuando me di cuenta su cuerpo era mucho más grande e intentó agarrarme de nuevo. Le di una patada en la espinilla y eché a correr pero el tipo corrió detrás de mi maldiciendo. Me atrapó de nuevo y escuché un coche acercarse. Realmente deseé que fuera una buena persona y me ayudara. Parecía ser mi día de suerte (o eso creía) porque el coche se detuvo y escuché el portazo de una puerta. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 12:06 pm

LIAM PAYNE ;
Vaya, era una sorpresa que Ari se acordara de mí y de una manera extraña me alegró mucho de que ella pudiera recordarme. Aún así no tuve mucho tiempo por Dylan se la llevó a buscar una bebida y yo seguí allí sin hacer nada más que hablar con mis amigos- Liam, voy a bailar con las chicas -sentí los labios de Kyla en mi mejilla y asentí con una sonrisa. Quería que ella se lo pasara bien con sus amigas. Jason me invitó a fumar un cigarrillo fuera y fui con él. Además me estaba agobiando allí dentro con tanta gente. Dylan había invitado a gente que su prima no conocía y se supone que la fiesta era para ella. Fumamos fuera y encontramos a algunos amigos suyos. Así que estuvimos fuera mucho más rato del que pensaba estar- ¿y a ti como te va con Kyla? -sacó el tema de mi novia. Pensé en ella y supongo que era feliz. Me lo pasaba bien estando con ella y me gustaba mucho. No había estado tanto tiempo en una relación así que me hacía feliz- bien, Kyla es una chica increíble... -empecé a hablar de mi novia pero terminamos hablando de otras chicas. Bueno uno de los amigos de Jason dijo que acababa de terminar con su novia porque la había engañado. Hice una mueca porque yo nunca haría eso. Si quisiera estar con otra chica lo dejaría primero con Kyla aunque estaba bien con ella. No era de esos que ponía los cuernos por un calentón con otro. Y seguro Kyla me mataría porque tenía demasiado caracter. Era demasiado joven para morir.
Después de un rato volvimos a entrar para buscar a los demás y yo mayormente a Kyla para saber como estaba. Si quería irse o quedarse más rato. Yo había bebido unas cervezas así que no sabía si iba a poder conducir como habíamos venido. La busqué por donde la había dejado pero no había rastro de ella. Pero con quien me crucé fue con Ari que parecía estar pasándolo bien bailando- ¿lo estás pasando bien en tu fiesta? -le sonreí y me animé a bailar con ella al verla tan animada. Solo bailamos por un momento algunas canciones cuando ya estaba todo cansado con toda la gente alrededor- ¿vienes a por una bebida? -pregunté porque seguro Kyla estaba pasándolo bien con sus amigas y quería hablar con Ari. Fuimos a por algo de beber y nos alejamos un poco de la gente donde no había mucho gentío- ¿cómo has estado, Ari? has cambiado mucho. El extranjero te ha sentado bien -reí bromeando. Claro que ella ya no era una niña, sino una mujer bastante bonita. No quería beber mucho más pero era fácil hablar con Ari y había estado bebiendo demasiado- te eché mucho de menos al principio ¿sabes? Me sentí muy abandonado por mi primer amor -confesé porque ya me había pasado bebiendo y no me importaba lo que estaba diciendo. Había dicho que ella había sido mi primer amor, en vez de un flechazo pero que más daba. Estaba seguro que de en aquella época había estado enamorado pero no tenía ni idea de que era el amor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 12:47 pm

Ari Hook
Dylan se acercó de que una de mis manos estuviera demasiado ocupada sosteniendo una copa en ella mientras seguía presentándome a otras personas. Había gente que sí conocía y otras que no pero suponía que durante estos años había conocido a personas que se habían vueltos amigos para él y que no podía evitar invitarlos a algo como una fiesta y que su prima los pudiera conocer. Ni siquiera lo iba a juzgar por eso porque tenía tantas ganas de bailar y de pasarlo bien que no me iba a preocupar por un detalle sin importancia como ese. Así que lo único que me importaba en ese momento era pasarlo bien así que le di varios tragos a la bebida antes de empezar a disfrutar de mi noche y de la música que estaba sonando por todo el local. Después de un rato ya estaba completamente relajada e incluso saltando al ritmo de la música hasta que escuché una voz cerca de mí y sonreí al darme cuenta que era Liam mientras asentía a su pregunta. La sonrisa en mi rostro aumentó cuando se unió a bailar conmigo porque me gustaba la idea de pasar un rato con alguien que conocía y que había sido tan importante durante mi infancia. Estuvimos bailando durante varias canciones hasta que necesitamos un descanso y acepté la idea de ir a por unas bebidas por lo que lo seguía hasta conseguir algunas bebidas para después irnos hasta una parte un poco más tranquila donde no nos molestaría la cantidad de gente que había sido invitada. Por suerte podríamos hablar tranquilos aunque su primer comentario hizo que mis mejillas se llenaran de color ya que era una manera indirecta de halagarme. No puedo quejarme, la experiencia en el extranjero ha sido más fascinante de lo que me esperé en un primer momento. Pero siempre echaba de menos todo de aquí. Y bueno...tu también has cambiado mucho, te ves muy bien. Sin duda los años han hecho cosas maravillosas en ti. Dije sonriendo coqueta y dándole un trago a mi bebida mientras lo miraba mordiendo suavemente mi labio inferior y mirándolo directamente cuando confesó que me había echado de menos.
Pero lo que más me sorprendió fue que dijera que había sido su primer amor. No podía ser cierto. Yo también lo había considerado a él como mi primer amor. Oh Liam....no sabes cuanto lo siento. A mi padre lo trasladaron y fue casi de inmediato, pero jamás me hubiera ido sin despedirme. Al menos no de ti. Sabes a la perfección que eras especial para mí,tu también eras mi primer amor Liam. Te eché de menos tanto tiempo y me frustraba no poder hablar contigo por lo que cuando Dylan venía prácticamente le hacía un interrogatorio sobre ti hasta que llegó un momento en que dejé de hacerlo porque no quería molestarlo. Dije mirándolo con una sonrisa mientras acariciaba lentamente su brazo y dejé que un suspiro se escapara de mis labios. Si hubiera sabido que me iba a ir, te lo hubiera dicho. Hubiera hecho todo lo posible para que el tiempo juntos hubiera sido inolvidable. Incluso nuestro último día. Confesé mirándolo y posé mi mano con suavidad en su mejilla y lo acaricié lentamente. No sé si fue por la cantidad de alcohol que ya había tomado o por si el recuerdo de esos momentos juntos ahora que me había confesado que yo había sido su primer amor, que simplemente di un paso más cerca de él y me puse de puntillas hasta unir mis labios a los suyos, comenzando a mover mis lentamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 1:23 pm

Min yoongi
Ali. Ese era el nombre de la chica o al menos así se había presentado ya que sabía que en este tipo de locales la gente no solía dar su verdadero nombre para que nadie pudiera utilizar eso en su contra. Me quedé mirándola con una sonrisa hasta que la llamaron porque necesitaban ayuda en la barra y asentí cuando se despidió de mí y me hice a un lado para que pudiera pasar mientras me quedaba mirándola con una sonrisa. Ha sido un placer conocerte. Dije mientras la veía desaparecer entre el grupo de gente por lo que estaba casi seguro de que no me había ido así que dejé que un suspiro se escapara de mis labios mientras volvía con el resto de los chicos que me recibieron con comentarios divertidos sobre donde había estado.Estaba felicitando a esa chica. Mientras vosotros estabais babeando por su cuerpo, yo no podía dejar de ver lo bien que hacia su baile así que creí que lo correcto sería felicitarla por el esfuerzo que es subir ahí y hacer un espectaculo así. Dije mirándolos con una sonrisa antes de sentarme y darle un trago a mi bebida. Después de un par de horas, nos avisaron que casi era la hora de salida por lo que terminamos con lo que quedaba en nuestras copas y nos levantamos para irnos. Los chicos se habían pasado con las copas por lo que habían decidido quedarse durmiendo en el coche de Jin mientras que yo decidí irme en mi coche porque no estaba demasiado borracho como para no conducir. Comencé a conducir hasta que vi a una chica corriendo o más bien huyendo de un tipo que la acabó atrapando y ella parecía estar asustada así que no tardé demasiado en pararme a un lado y bajar rápidamente del coche para acercarme a ellos.Creo que la señorita le ha dejado claro que no quiere que la toque. Dije dándole un empujón y antes de que me diera cuenta le estaba dando algunos golpes hasta que lo amenacé con llamar a la policía en ese mismo momento, lo que provocó que saliera corriendo mientras decía que no valía la pena. Guardé el teléfono en mi bolsillo y me di la vuelta para mirar a la castaña, acercándome con cuidado hacia ella. ¿Estás bien?¿Te ha hecho daño o algo por el estilo? Dije colocando mis manos sobre sus hombros con cuidado después de quitar mi chaqueta y colocarla sobre su cuerpo. Ven...dejame llevarte a casa. Creo que no es buena hora para que te vayas tu sola. Te prometo que no te haré ningún tipo de daño. Dije intentando transmitirle toda la confianza que fuera posible para que no se tuviera que preocupar por el hecho de que quisiera ayudarla. Después de unos minutos conseguí convencerla y la ayudé a subir al coche antes de rodear el auto para comenzar a conducir por las calles que ella me iba indicando para llegar hasta su casa. Durante el camino dejé que ella pusiera la música que le diera la gana y en algunas paradas me dedicaba a mirarla con una sonrisa que la ayudara a tranquilizarse.Tardé un par de minutos más en llegar hasta que finalmente me estacioné donde me dijo y bajé rápidamente para ayudarla a salir del coche, comenzando a caminar hacia la puerta. Espero que estés más tranquila. Una mujer tan hermosa como tú no debería ir por ahí sola...aunque tampoco me quejo. Al menos he tenido la oportunidad de pasar unos minutos con una persona tan bella como tú. Dije dedicándole una sonrisa mientras me apoyaba en la puerta y sonreí al escuchar la pequeña risa que se había escapado de sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 2:54 pm

PARK ALICIA ;
Resultó ser el mismo chico del club y me quedé más aliviada cuando el otro tipo se fue. Fue un cobarde cuando mencionó la policía y se fue corriendo. Tenía mi respiración agitada por el momento. Todo me tenía que pasar a mí- estoy bien, gracias -evité su mirada y me puso su chaqueta sobre los hombros. Olía muy bien. Me sentía un poco reacia a que me tocara pero lo dejé porque me había ayudado. Lo miré cuando me dijo que me quería llevar a casa y no quería que lo hiciera. No le conocía y no quería que se tomara la molestia en llevarme. No sé por qué me estaba ayudando tanto y me incomodaba un poco. Pero después de insistir tanto tuve que aceptar ir con él porque no quería encontrarme con otro malnacido y no parecía que quisiera hacerme daño. Su coche era demasiado elegante. No entendía mucho de coches pero estaba claro que no era un coche normal. Tenia una pantalla electrónica, no tenía ni idea de que los coches podían tener una. Sentí su mirada en varias ocasiones e intenté evitarla porque no quería mirarle tampoco. Ya había pasado bastante bochornoso. Puse algo de música para no ir en un incómodo silencio porque no tenía planeado decir nada. ¿Qué iba a decirle? No se me ocurría nada en lo que él y yo podíamos tener en común. Seguramente en la nacionalidad. Pasé un poco de vergüenza para decirle donde vivía. No era el mejor barrio de todos y mi edificio era bastante antiguo. Iba a despedirme de él dentro del coche y agradecerle por haberme traído pero lo vi salir rápido del coche. Abrió la puerta y salí. Estaba toda impresionada que él fuera así de amable. Hasta me acompañó hasta la puerta y me detuve porque no tenía por qué acompañarme más. Ya era bastante vergonzoso que viera donde vivía. Reí cuando lo escuché decirme todas esas cosas que seguro que decía por compromiso. No era tan hermosa y bella como él decía- ¿seguro que no me has mentido y tu nombre es señor cumplidos? -enarqué una ceja riendo. Tampoco reía demasiado y lo acababa de conocer y me había hecho reír. Era impresionante como podía haberlo hecho- gracias por haberme ayudado y traerme hasta mi casa. No hacia falta -estaba siendo hora de que me despidiera ya. No sé por qué me estaba sintiendo de esa forma como si quiera volver a encontrármelo y sabía que esa sería la última vez. Al menos que él volviera al club pero solo actuaría como un cliente más- ten una buena noche, Yoongi -deseé que ese fuera su verdadero nombre. Mi cuerpo actuó solo y di unos pasos cerca de él. Mis labios se acercaron a su mejilla y dejé un beso allí. Solo fue un segundo pero lo suficiente para sentir su piel. Sonreí y entré a mi antiguo edificio.
Habían pasado un par de semanas desde que había conocido a Yoongi. Odiaba ese momento porque ahora no podía dejar de pensar en él. Era una idiota pensando que podría volver a verlo en el club porque no había vuelto. Me obligué de dejar de actuar como una adolescente con un amor platónico y me concentré en lo que se me daba mejor: trabajar. Sooyoung nos había conseguido un trabajo de catering donde pagaban bastante bien. Era un domingo por la noche pero era mucho mejor que estar trabajando en el club. Todos eran persona ricachonas y no me gustaba ese ambiente pero me iban a pagar muy bien por una noche. El uniforme era ridículo pero tuve que aguantarme y poner buena cara mientras iba repartiendo con la bandeja. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba