Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Debería estar prohibida tu mirada y tu forma de caminar

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debería estar prohibida tu mirada y tu forma de caminar

Mensaje por serendipity el Vie Ene 05, 2018 3:31 pm

LIAM PAYNE ;
Las cosas cambiaron de ritmo cuando me dijo todo aquello. Nunca imaginé que yo fuera especial para Ari en aquella época y que yo también le gustara. Más bien había pensado que solo me quería como buenos amigos que habíamos sido, había sido todo como ninguno habíamos pensando. No tenía ni idea de por qué me sentía tan ilusionado. Eso había sido hace mucho tiempo. Ambos éramos diferentes ahora y yo tenía una novia de la que estaba enamorado. Acababa de encontrarme con Ari después de muchos años y solo me estaba confundiendo- lo que pasó tuve que pasar. Fue hace mucho tiempo, no pasa nada. Tan solo éramos niños -no quería que ella se sintiera mal por lo de aquel tiempo. Me tensé cuando sentí su mano en mi mejilla. Debia haberla detenido, es lo que tenía que haberlo hecho porque tenía una novia pero se sentía muy bien. Su palma era suave y cálida. Me quedé paralizado mirandola a los ojos mientras se acercaba cada vez más a mí. Sus labios se posaron sobre los míos y no fui capaz de reaccionar hasta que los movió. Eran increíbles. Se sentía demasiado bien y en vez separarme, moví mis labios junto a los suyos. Cerré mis ojos disfrutando de la facilidad que nuestros labios combinaban. Podía saborear el alcohol en su boca pero había algo mucho más adictivo. Mis manos fueron a su cintura pegando más nuestros cuerpos y lamí sus labios con mi lengua. Ella abrió su boca y busqué su lengua húmeda. Mierda. La cabeza me estaba dando vueltas y no podía creer que se sintiera tan bien. Sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo que no había sentido jamás. No estaba pensando en nada más. Solo en los labios y en los labios de Ari. Me había vuelto loco pero no podía parar ahora que había probado sus labios. Ari chocó contra el mostrador y yo la subí hasta que quedara sentada encima. Me coloqué entre sus piernas y las acaricié sin dejar de besarla ni un segundo. Nos estábamos volviendo locos besándonos el uno al otro- que asco. Conseguiros una habitación -me separé al escuchar esa voz y vi que no era nadie quien conocía. Hizo una mueca y se fue. Me giré a mirar a Ari sin saber exactamente que decir. Ella me había besado así que no tenía que disculparme. Me sentí peor al saber lo que acababa de hacer, ¿por qué había seguido besandola? Me terminé todo lo que me dejé en mi vaso y la miré. Se veía mucho más preciosa con los labios rojos e hinchados por los besos que nos acabábamos de dar. El pelo un poco despeinado y la falda un poco más arriba que dejaba ver sus muslos. Sin poder evitarlo me acerqué de nuevo a besarla mandándolo todo a la mierda queriendo sentirme de la misma forma. Esta vez la bajé del mostrador y tomé su mano separándome- vamos a donde no puedan interrumpirnos -caminé con ella de la mano y subimos por las escaleras a la segunda planta donde no había tanta gente como abajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 4:10 pm

Ari Hook
Si pensaba que nada podía ser tan bueno como sus labios, en cuanto su lengua se adentró en el interior de mi boca supe que estaba completamente equivocada. No había nada más delicioso que la manera en la que su lengua estaba acariciando la mía y poder disfrutar del sabor de su bebida en su boca. Llevé una de mis manos a su nuca y lo acerqué más a mí, intentando profundizar el beso todo lo que fuera posible mientras sus manos estaban en mi cintura, pegando nuestros cuerpo todo lo que fuera posible. Mordí su labio con una sonrisa cuando me sentó encima de aquel mostrador y quedó entre mis piernas, de tal manera que pudiéramos quedar mucho más cerca y que pudiera disfrutar de las caricias que estaba dejando sobre mis piernas. Tome su rostro entre las manos y continué besándolo sin ningún tipo de control, dejando que nuestras lenguas continuaran saboreándose y nuestros dientes mordiendo el labio del otro en algún momento. Dios jamás me había besado así con un chico, aunque para ser sincera ningún chico me había hecho sentir de la misma manera que lo hacía Liam en este momento, llevándome hasta tal punto de locura que no podía recordar ni donde estábamos ni como me llamaba hasta que el placer que estábamos sintiendo solo con nuestros labios se vio interrumpido por una voz animandonos a ir a buscar una habitación. Me quedé mirando al castaño entre mis piernas con la respiración un tanto acelerada mientras mordía mi labio inferior para después terminar lo que quedaba en mi copa y dejarlo a un lado en el momento exacto en el que volvió a besarme, beso que correspondí al instante. Tomé su mano con una sonrisa traviesa en mi rostro antes de seguirlo hasta la segunda planta porque estaba completamente de acuerdo con él con eso de ir a un sitio donde no pudieran interrumpirnos. Ahora que había probado sus labios no quería dejar de besarlo. Estaba segura de que podría pasarme toda la noche besándolo y no me cansaría de su sabor ni de sentir sus labios contra los míos. Miramos a nuestro alrededor antes de dirigirnos a uno de los reservados del local y cerrar la cortina detrás de nosotros. Dudo mucho que así alguien vaya a interrumpirnos. Dije dejando escapar una pequeña risa de mis labios antes de acercarme y volver a besarlo porque necesitaba volver a besarlo o me volvería loca. Dimos un par de pasos antes de que acabara sentado en el sillón y lo miré coqueta ante de colocarme a horcajadas para seguir besándolo de la manera tan prohibida y lujuriosa como lo habíamos hecho en la planta baja. En el momento en que sentí sus manos posarse sobre la piel de mi espalda me felicité a mi misma por haber decidido ponerme aquel vestido de espalda descubierta. Me separé de sus labios solo para poder empezar a besar su cuello mientras una de mis manos se introducía en el interior de su camiseta, dejando pequeñas caricias en sus abdominales. ¿Alguna vez te han dicho lo bien que hueles? Susurré con voz ronca contra su oído antes de mirarlo con una sonrisa coqueta en mis labios para después volver a devorarnos el uno al otro. No pude evitar que poco a poco mis caderas comenzaran a moverse lentamente sobre él mientras intentaba no jadear por la manera en la que sus manos se estaban paseando por mi piel desnuda. En un primer momento había agradecido el volumen de la música porque animaba mucho más la fiesta y que bailara, ahora lo agradecía por el hecho de que ocultaba los sonidos que estaban comenzando a formarse en el interior de ese reservado. Moví mis manos y le quité la camiseta, dejándola a un lado, antes de pasear mis manos por su pecho trabajado y sonreí contra sus labios sintiendo la dureza de su pecho. No recuerdo que tuvieras esto cuando me fui. Susurré antes de morder su labio inferior y tirar un poco de él para después lamerlo con mi lengua.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Ene 05, 2018 4:45 pm

Min Yoongi
No pude evitar que una pequeña risa se escapara de mis labios cuando me llamó señor cumplidos y asentí lentamente porque sin duda había conseguido un buen punto con ese comentario ya que era normal que pensara eso de mí después de las palabras que le había dedicado, aunque seguían siendo palabras completamente sinceras. Me encogí de hombros para quitarle importancia cuando me agradeció por haberla ayudado y traído y le dediqué una sonrisa cuando se despidió. Que tengas una buena noche Ali. Nos veremos. Dije con una sonrisa y le guiñé el ojo antes de caminar al auto mientras la veía desaparecer en el interior del lugar y yo arrancaba el coche para irme hacia mi casa.
Durante las siguientes semanas estuve completamente enfocado en el trabajo y en la cantidad de tareas que mi padre había puesto bajo mi responsabilidad, incluso teniendo que ir a una de esas fiestas llenas de ricos y empresarios para encargarme de tratar con los socios actuales y con posibles personas importante que podían convertirse en uno de esos socios. Podía asegurar que lo menos me apetecía en este momento era relacionarme con esas personas cuando quizás podría tomarme un poco de tiempo para mí y visitar el club donde había conocido a Ali. Estaba deseando poder volver a verla y me fastidiaba que el único hueco que tenía completamente libre lo tuviera que gastar en una fiesta llena de personas que solo querían estar hablando de negocios. Terminé de arreglarme antes de salir de mi casa para que el chofer me llevara hasta el lugar donde sería la fiesta. Estuve contestando algunos mensajes a través del teléfono hasta que el chofer me anunció que habíamos llegado y le agradecí el haberme traído antes de bajar y entrar hasta el lugar donde sería la fiesta y donde ya parecían estar varios de los invitados. Me moví por la sala saludando a algunas de las personas que ya conocía hasta que una camarera llamó mi atención y una sonrisa apareció en mi rostro, despidiéndome de la persona a la que me había acercado a saludar para que mis pies fueran hasta donde estaba ella. Una mujer tan bella...¿tendría una copa que ofrecerme?Pregunté con una sonrisa antes de ver como se giraba para mirarme y mi sonrisa se amplió antes de tomar una de las copas que estaban en la bandeja que estaba cargando. Estaba deseando volver a verte pero en ningún momento me imaginé que pudiera verte aquí. Lo que si me alegra es saber que sigues igual de hermosa o incluso más. Dije con una sonrisa en mis labios antes de darle un pequeño trago a mi copa sin apartar mi vista de ella. ¿Puedo saber que haces aquí,Ali? Pregunté sonriendo mientras me perdía en los ojos de la castaña hasta que aclaré mi garganta para poder realizar mi siguiente comentario. yo...me moría de ganas por verte y sé que suena a una locura. Intenté encontrar un hueco para ir a ese club pero siempre tenía trabajo. Aunque ahora que ambos estamos aquí...quizás podríamos acordar un día para vernos. Propuse de forma indirecta poder quedar para una cita con ella porque ella, en este momento, parecía estar ocupada así que no podríamos hablar todo lo que me gustaría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Ene 06, 2018 8:48 am

PARK ALICIA ;
Estaba sirviendo con la bandeja en la mano cuando escuché una voz familiar a mis espaldas y encima me había llamado bella. No podía ser. Me giré y vi unos ojos gatunos que habían aparecido en mis sueños durante las dos últimas semanas. Vi su bonita sonrisa con encías rosadas y yo no podía reaccionar. Lo vi coger una copa de mi bandeja y solo podía observarlo. Hoy las luces eran mucho más claras que la del club y la de la calle. Podía ver lo realmente atractivo que era Yoongi y lo bien que iba vestido. No tenía mucha idea sobre prendas pero estaba segura de que lo que llevaba costaba más de lo que podía ganar en toda mi vida. Intenté no sonrojarme cuando empezó con sus cumplidos y me sentí más ridícula con aquel uniforme. Estaba rodeado de mujeres hermosas con vestidos carísimos y él solo estaba diciendo lo bella que me veía. Yo también había estado deseando verlo pero no iba a decir eso- estoy trabajando -¿acaso no era obvio? Yo nunca estaría en una fiesta como esa que ni siquiera sabía para que era. Solo era un sitio bastante lujoso y la gente de allí tenía bastante dinero. El otro día imaginé que Yoongi tendría dinero pero no de esa forma. Me sentí realmente incómoda cuando dijo que nos volviéramos a ver. Eso quería yo pero no podía. ¿Qué estaba haciendo Yoongi? ¿Acaso estaba ciego? Sentí mucha incomodidad y apenas podía mirarle. No sabía cuales eran sus intenciones- lo siento, no puedo -era cierto eso. No tenía tiempo para hacer otras cosas que implicara estar con alguien saliendo o divirtiéndose. Mucho menos podía salir con él. No estábamos en la misma liga, yo estaba muy abajo- tengo que seguir con el trabajo. Diviertete en la fiesta, Yoongi -sonreí y pasé por el lado de Yoongi para seguir con el trabajo. 
Volví dentro a por otra bandeja esta vez con canapés y me encontré con Sooyoung que estaba entrando con una bandeja de bebidas- ¿qué hablabas con ese tipo? ¿lo conoces? -tuvo que verme con Yoongi. Y mentí porque no quería que ella lo supiera. Tampoco es como si conociera a Yoongi. Solo conocía su nombre y aún no sabía si era su nombre real- ¿como voy a conocerlo? solo me preguntaba por las bebidas -reí intentando disimular mi mentira. Nunca fui buena con las mentiras y no quería mentirle a mi amiga. Aún me sentía bastante mal después de haber hablado con Yoongi. Aún no se me ocurría una explicación lógica de por qué Yoongi quería encontrarse otra vez conmigo. Había sido muy amable conmigo, no podía ni imaginar que él solo quería aprovecharse de mí al verme bailar en aquél club. Solo quería experimentar con una chica que no estaba a su altura o había hecho alguna apuesta con sus amigos. No es que me desvalorizara como persona pero sabía exactamente cuales eran los chicos que estaban en mi liga y Yoongi no lo estaba. Los chicos como él no se fijaban en chicas como yo. No al menos para algo serio, sino para pasar un buen rato y no estaba muy de acuerdo con eso. Salí de la cocina antes de que Sooyoung me hiciera más preguntas y empecé a repartir con la bandeja. Me encontré con la mirada de Yoongi en más de una ocasión mientras él estaba con otras personas. Era mejor así, no quería ilusionarme y luego salir con el corazón roto. Lo nuestro no podría llegar a ningún sitio.
Después de un buen rato los pies me estaban matando y por suerte tuve un descanso. Así que salí fuera a tomar un poco de aire. Solo tenía diez minutos así que aproveché a sentarme en las escaleras y quitarme los zapatos incómodos que había tenido que llevar. Hacía frío pero al menos podría descansar y no tendría que encontrarme con los ojos de Yoongi todo el tiempo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Ene 06, 2018 9:34 am

LIAM PAYNE ;
Habíamos acabado en un reservado y estaba sentado en un sofá mientras Ari estaba sobre mis piernas. Sus labios eran una bendición cada vez que me besaba. Mis manos la acariciaron y descubrí que su espalda estaba descubierta. Su piel estaba a mi alcance y era realmente suave. Era tanto como sus labios y me imaginaba pudiendo acariciarla por todas partes. No me había imaginado en una situación como esa pero solo podía pensar en Ari. Los sonidos que escapaban de sus labios mientras se movía sobre mí eran deliciosos. La música estaba muy alta y nadie más podía escucharnos. Estaba tan agradecido que yo solo pudiera escuchar aquellos sonidos que me ponía cada vez más caliente. Sus manos se sentían muy cálidas cuando las metió debajo de mi camiseta acariciándome- hm, tú huele mucho mejor -sonreí antes de volver a devorar nuestros labios. Era increíble en la forma que me hacía sentir y perder completamente el sentido. Ari me quitó la camiseta y sonreí orgulloso por su cumplido. Bueno, me gustaba ir al gimnasio para lucir bien. Bajé mis manos por su espalda y su cintura hasta su trasero- yo tampoco recordaba esto -era del tamaño perfecto que podía tomarlo entre mis manos. Subí su vestido hasta la cintura y pude tocar su piel. Le aparté el pelo del cuello y la besé allí haciendo suspirar. Apreté su trasero contra mía para sentir solo la tela de sus bragas pero tenía los malditos vaqueros que eran demasiado gruesos. Aún así podía sentirla mucho más y me estaba volviendo loco. Me moví debajo suyo y la tumbé sobre el sofá mientras me colocaba encima. Le subí más el vestido hasta dejar su estómago al descubierto. Me agaché para besarla en aquella zona hasta llegar hasta sus bragas. No podía dejar de deleitarme, olía demasiado bien su piel por alguna loción y el mismo aroma de Ari, era totalmente delicioso. La deseaba completamente y no podía esperar a saborearla por completo. Estaba totalmente extasiado y deseoso de poder hacerlo. Me retiré solo para quitarle por completo el vestido- jesús, eres totalmente hermosa -dije estudiando sus pechos ocultos por el sujetador, su vientre plano y sus piernas largas. Tomé su rostro entre mis manos y fundí mi boca con la suya.
Mi boca rompió el contacto con la suya para dejar un camino de besos húmedos por su cuello hasta llegar a sus pechos. Le di una mirada rápida para ver que estaba atenta a todos mis movimientos y sonreí sabiendo que ella lo estaba disfrutando- ¿te gusta? -pregunté con una sonrisa traviesa en mis labios- me muero por saborearte por completo -llevé mis manos a su espalda y desabroché el sujetador que se deslizó por sus brazos. Mierda. Sus pechos lucían deliciosos y no podía dejar de mirarlos. Realmente preciosos. Nunca me había imaginado en una escena así con Ari. No había pensado en ella en años y cuando lo hacía solo era un niño. Solo pensaba en darle besos inocentes y tomar su mano para pasear juntos. Pero después de saborear sus labios quería mucho más que esas cosas inocentes. Cubrí uno de sus pezones con mi boca y lamí mientras con mi mano me ocupaba del otro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Ene 06, 2018 10:11 am

Ari Hook
Reí contra sus labios en cuanto sentí sus manso tomar mi trasero y responder con el mismo tipo de comentario que yo le había dedicado antes de continuar disfrutando del sabor de sus labios mientras mis manos se dedicaban a pasearse por su cuerpo. Podía jurar por lo más sagrado que nunca, ni en un millón de años, pensé que fuera a estar de esta manera con Liam porque pensaba que solo había sido una amiga más para el castaño y porque pensé que no volvería a verlo en la vida por lo que estar entre sus brazos en este momento se sentía como una auténtica fantasía que quería disfrutar todo lo que fuera posible. Los pequeños suspiros se hicieron cada vez más intensos en cuanto sus labios se posicionaron en la piel de mi cuello.Estaba segura de que iba a perder la cabeza por completo solo con esos besos pero se sentía tan bien que solo fui capaz de estirar el cuello para que tuviera más acceso a la zona. Si en este momento tuviera que pedir un deseo para el resto de mi existencia sería que no dejara de besarme en ningún momento como lo estaba haciendo en este momento porque era un auténtico paraíso. Paseé mis manos por su espalda, acercando su cuerpo al mío todo lo que fuera posible porque cualquier tipo de distancia me parecía demasiada y también era uan forma de poder disfrutar de su cuerpo. Antes de que me diera cuenta,mi cuerpo acabó recostado en el sofá de aquel reservado que estaba ocultando la gloria que estaba pasando allí dentro. Me quedé mirando a Liam con una sonrisa coqueta en cuanto me quitó el vestido por completo y mordí mi labio inferior. Tu no te quedas atrás... Dije con las mejillas algo sonrojadas antes de que el castaño fundiera sus labios con los míos, por lo que no tardé en corresponder el beso de la misma manera mientras llevaba una de mis manos a su nuca para acercarlo más a mí. Sus labios no tardaron en abandonar los míos para pasar a mi cuello y continuar con su recorrido por mi cuerpo mientras mis gemidos eran cada vez más presentes. Dios santo, Liam era un bendito dios y yo me sentía la persona más afortunada por poder estar disfrutando de esto. Asentí rápidamente cuando preguntó si me estaba gustando y mi espalda se arqueó permitiéndole un poco más de acceso antes de que un jadeo se escapara de mis labios cuando dijo lo de saborearme. Iba a volverme loca. Enredé una de mis manos en su pelo, acercándolo más a mí mientras que mi otra mano se aferraba al sofá para poder controlarme de alguna manera. Cuando tuvo suficiente de mis pechos, siguió con su recorrido de besos hasta que estuvo entre mis piernas y quitó la única prenda que quedaba cubriendo mi cuerpo. Un chillido de placer se escapó de mis labios cuando sentí sus labios en mi entrepierna. Vale, confirmado, no iba a disfrutar de nada tan placentero en mi vida y estaba dispuesta a hacerselo saber aunque fuera por los sonidos que se escapaban de mi boca.Dios Liam...sí...mmmm!! Gemí con la respiración agitada mientras mi vista estaba fija en él y en lo que estaba haciendo. Poco a poco sentí como mi cuerpo comenzaba a tensarse y se lo avisé por si no quería seguir con sus movimientos,
pero como Liam es un maldito dios siguió con sus movimientos hasta llevarme al orgasmo donde acabé gimiendo su nombre sin parar. Lo miré con la respiración agitada cuando volvió a estar a mi altura y lo besé apasionadamente, notando mi sabor en su lengua mientras mis manos se movían hasta su pantalón. Te necesito Liam...Dios, no te imaginas como te deseo. Murmuré contra sus labios antes de morder suavemente su labio inferior mientras mis manos desabrochaban su maldito pantalón. Me importaba poco parecer que estaba suplicando, lo necesitaba con urgencia y lo único que me importaba era que me hiciera suya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Ene 06, 2018 12:01 pm

Min Yoongi
La sonrisa en mi rostros comenzó a borrarse en el momento en que me rechazó diciendo que no podía para después desearme que me divirtiera mientras se despedía. No quería que se fuera ya, lo que yo quería era poder pasar un poco más de tiempo con ella y podía entender que quizás no confiara en mí porque no me conocía, pero justamente por eso la estaba invitando a una cita, porque era la mejor manera de poder conocernos de alguna manera. Había despertado mi interés desde que la había visto aparecer en aquel escenario y me había hipnotizado con sus movimientos de baile hasta el punto de que me moví por aquel club solo para poder felicitarla. Quería conocerla, pero sabía que tampoco podía obligarla a pasar tiempo conmigo si no quería. Suspiré mientras la veía alejarse por la sala y agaché al cabeza negando suavemente mientras llevaba la copa a mis labios para poder darle un pequeño trago. Me estaba muriendo por poder pasar un poco más de tiempo con ella y parecía que se hubiera encontrado con alguna especie de monstruo y por eso estaba intentando evitarme de aquella manera.Lo peor es que era tanta la curiosidad que había despertado en mí que yo no podía dejar de pensar en ella, en la manera en que me reflejaba en sus ojos o como su pelo, en algunas ocasiones, era un instrumento para poder ocultar su rostro, como si quisiera esconderse. Un suspiro se escapó de mis labios mientras me acercaba de nuevo hacia donde estaba el resto de las personas que, como ya era de esperar, estaban demasiado ocupados hablando de negocios. ¿Era así como el resto de las personas me veía desde fuera?¿Como si fuera incapaz de hablar de otra cosa que no fueran negocios o casi como si no fuera capaz de divertirme? Si era así, no podía estar menos orgulloso de la imagen que le daba a los demás,no quería convertirme en uno de esos señores incapaces de tener una conversación si no era sobre economía, negocios o dinero. Quería que mi vida fuera capaz de abarcar mucho más.
La velada siguió con diferentes conversaciones o si no yo me iba moviendo para hablar con otras personas y acercarme hacia las personas que mi padre me había dicho que podían ser nuevos socios para el futuro de la empresa. Quería que supieran nuestro interés por tratar con ellos aunque en algunas ocasiones me distraía cuando veía pasar a Ali con una de las bandejas para seguir sirviendo. Llegó un momento en el que me acabé agobiando con tanta conversación de lo mismo y me disculpé con ellos antes de salir al exterior, donde me encontré con una figura que empezaba a conocer y que no había parado de evitarme cada vez que tenía la oportunidad. Metí las manos en los bolsillos cuando noté su mirada sobre la mía. Lo siento,
no sabía que estabas aquí. No quería molestarte.
Dije dejando escapar un suspiro antes de volver para dentro pero mis pasos se detuvieron antes de volver a mirarla. Ya sé que me has dicho que no puedes, pero me hubiera gustado tener un poco de tiempo a tu lado, conocerte. Aunque fueran 10 minutos pero entiendo que a lo mejor tu no puedas o quieras.Dije con una sonrisa de lado mientras jugaba con pies nervioso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Ene 06, 2018 1:02 pm

PARK ALICIA ;
Estaba todo en silencio y tranquilidad porque todo el mundo estaba dentro hasta que escuché unos pasos. Me puse los zapatos sin querer estar descalza y que alguien más me viera. Cuando alcé mi cabeza me encontré con Yoongi. Pensé que él me había visto salir o algo así pero se disculpó. No parecía fingir, podía ver en su cara que de verdad no quería molestarme. Por una vez me sentí mal por rechazarle pero era mejor así. Volví a girarme y esperar que él entrara de nuevo pero se detuvo a hablar. Lo miré sin entender por qué realmente estaba convencido en verme de nuevo- ¿por qué quieres pasar tiempo conmigo? ¿conocerme? -me levanté de las escaleras y lo enfrenté. Nadie se había interesado en mí de esa manera nunca, ni siquiera un chico. Si que había salido con un par de chicos antes pero ninguno era como Yoongi- no quiero comenzar algo que no va a llegar a ningún lado. Ni siquiera podemos ser amigos, Yoongi -a veces era excesivamente sincera pero no podía evitarlo. Quería dejar las cosas bastante claras y no quería ser la mala de la película por poner las cartas sobre la mesa. No es como si quisiera rechazarle porque también quería salir con él, dar una oportunidad pero no podía. Tenía demasiadas preocupaciones para añadir una más a mi lista. Era demasiado obvio para mí que esto no podía suceder entre nosotros- y aunque quisiera no tengo tiempo para pasarlo contigo -estaba siendo muy dura con él pero ¿qué más daba? Era cierto. Hoy era domingo y no había tenido ni un descanso en toda la semana por poder ganar un poco de dinero. Al día siguiente tendría que trabajar de nuevo y así toda la semana. 
El tiempo había pasado demasiado rápido y tenía que volver adentro. Parecía que todo el rato estaba huyendo de él aunque no fuera así. Solo estaba demasiado ocupada y realmente estaba exhausta. Después de todo lo que le dije me sentía muy mal. Quería salir con él, decirle que yo también quería conocerlo- allí dentro hay muchas mujeres hermosas. Seguro que cualquiera de ellas querría salir contigo -eso es lo que dije en vez de lo que mi corazón quería. Era absurdo porque esta era la segunda vez que veía a Yoongi. No es como si tuviera un enamoramiento por él, era un tontería. Tan solo me había tratado bien y por eso me estaba sintiendo así por él. Era una sensible- parece que estoy huyendo todo el rato pero tengo que entrar ya -lo miré sonriendo como habia estado haciendo toda la noche. Tan solo fingía esa sonrisa porque no quería sonreirle a todos esos desconocidos. Ahora tampoco quería irme dentro a seguir con mi trabajo en vez de quedarme con él como me habia pedido. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Ene 06, 2018 1:24 pm

LIAM PAYNE ;
Estaba confirmado oficialmente, Ari era deliciosa. Lo había comprobado con mi propia boca y eso hacía que la deseara mucho más. No me separé, solo quería que se viniera en mi boca y hacerle ver las estrellas. Volví a su altura y Ari atacó mis labios, tanto como deseaba que lo hiciera- también te deseo, nena. No sabes cuanto -ansiaba todo su cuerpo y mi entrepiernas estaba doliendo demasiado por desear tanto estar dentro de ella. Mi cadera dio contra la suya haciéndole saber cuanto la deseaba mientras que mi boca aún saboreaba su deliciosa boca. Me incorporé con lentitud, apoyándome con uno de mis brazos y con otro sostuve su pierna en mi cintura. Finalmente tomé mi erección rozando su entrada y una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal. Me hundí demasiado lento, demasiado tortuoso. Sus paredes eran demasiado húmedas y tan estrechas que me hacían ver las estrellas. Era demasiado bueno, todo parecía un maldito sueño. Pero me sentía así, como si estuviera flotando. No sabía si era porque me sentía malditamente caliente o porque aún seguía demasiado borracho que no podía pensar con claridad. Ari parecía la mujer de mis sueños y tan solo podía pensar en lo maravilloso que se sentía. Solo fue un poco más lento hasta que retiré hasta casi por completo y volví a entrar con fuerza. Las embestidas fueron más y más rápidas. Tomaba aire por la boca y algunos gruñidos salían de mi boca de lo bien que me estaba sintiendo. 
Entonces solo se me ocurrió una idea maravillosa. Cambié de posición con ella encima de mí. Se veía aún más preciosa con su pelo desordenado cayendo sobre sus pechos y sus mejillas sonrojadas. Solo me detuve un segundo para observar la maravillosa vista y moví mis caderas para sentir lo profundo que era de esta forma- quiero verte montarme, Ari -ordené con voz firme y ronca. Tomé sus caderas con fuerza ayudando a sus movimientos mientras movía las mías también en una perfecta sincronía. Mis manos en sus caderas ayudaban con la velocidad y solo podía gruñir de lo profundo que se sentía. Ari era perfecta con sus paredes húmedas estrechándome cada vez más. La tomé de la nuca obligando que nuestros labios se encontraran de nuevo. La música ocultaba el sonido de nuestros cuerpos encontrándose y los sonidos que salían de nuestras bocas. Aún así era consciente de ello y me estaba volviendo completamente loco- córrete para mí, nena. Necesito verte -solté con una mano su cadera y la llevé entre nuestros cuerpos. Busqué ese punto sensible y acaricié su clítoris con mi dedo. No solo estaba buscando mi propio placer, también quería que ella sintiera lo mismo y viera la estrellas. Que sintiera tanto placer que no pudiera aguantarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Ene 06, 2018 2:07 pm

Ari Hook
Mis manos se movieron rápido hasta que finalmente pude dejarlo completamente desnudo sobre mi cuerpo mientras nuestros labios no dejaban de devorarse. Tenía que admitir que sus labios hinchados era una de las imágenes más calientes que había tenido ante mí en mucho tiempo y sabía que iba a tardar en poder olvidarla mucho tiempo. Tampoco era como si quisiera olvidar lo que estaba pasando en este momento aunque era consciente que todo se debía a la cantidad de alcohol que ambos habíamos tomado, pero no me arrepentía. No podía dejar de sentirme afortunada por estar entre los brazos de un hombre tan caliente y atractivo como Liam, ¿quién me iba a decir que me regreso iba a incluir el mejor sexo que había tenido en mi vida junto con quien había sido mi primer amor? Si me lo hubieran dicho hace una semana ni siquiera me lo hubiera creído porque creía que era una probabilidad completamente nula después de tanto tiempo. Quise golpearlo cuando empezó a entrar en mi interior de aquella manera tan lenta, esto se estaba volviendo una completa locura pero también era tan delicioso que no quería que parara. Aunque ese ritmo lento no duró mucho porque a la segunda embestida ya lo hizo con fuerza y comenzamos a perder el control de nuestros movimientos mientras que yo solo era capaz de gemir, de dejar salir todo el placer que sentía de alguna manera mientras me aferraba con fuerza a su espalda. Dios mío, en este momento podía explotar el mundo entero que ni siquiera me importaba mientras Liam pudiera seguir en mi interior y moviéndose de esa manera. Era en momentos como este cuando me arrepentía de no haberle buscado antes, aunque tampoco era como si me arrepintiera de la manera en la que se estaba dando nuestro reencuentro. Era lo más caliente que había vivido en mi vida.Me quedé mirándolo con una sonrisa cuando volví a estar sobre sus piernas y relamí mis labios sin apartar mis ojos de los suyos aunque un leve gemido se me escapó cuando volvió a moverse. Tus deseos son órdenes para mí. Respondí guiñándole el ojo antes de empezar a moverme sobre él sin aparatr mis labios de los suyos, era como si no pudiéramos estar demasiado tiempo sin besarnos. Poco a poco sentí como mi cuerpo comenzaba a tensarse alrededor de su miembro, estaba tan cerca de la liberación que solo aumenté el ritmo de mis movimientos. Solo hizo falta sentir la mano de Liam entre nuestros cuerpos para alcanzar el orgasmo y acabar chillando su nombre varias veces. Agradecía que la música estuviera a un volumen con el cual solo me pudiera escuchar Liam, pero la verdad es que poco me importaba que nos encontraran ahora, era la viva imagen de la mujer mejor follada en el planeta. Me apoyé sobre su pecho con la respiración agitada y lo miré con una sonrisa cuando nuestras mirada se encontraron. Joder...ha sido fascinante... dije con una sonrisa tonta en mi rostro para después acercarme y besar sus labios. Antes de que me diera cuenta, estábamos volviendo a por una segunda ronda.

Abrí lentamente los ojos cuando el sonido de la música invadió mi cabeza y me incorporé un poco para darme cuenta que seguía sobre el cuerpo de Liam, desnuda y con él en mi interior. Paseé lentamente mi mano por su mejilla mientras susurraba su nombre varias veces hasta que se despertó y le dediqué una sonrisa, antes de anunciar que lo mejor era volver con los demás. Ni siquiera sabía cuanto tiempo habíamos pasado aquí, aunque sin duda ese tiempo había sido más que caliente e increíble. Un pequeño jadeo se escapó de mis labios cuando nuestros cuerpo se separaron y me levanté de su regazo para buscar mi ropa y ponermela mientras él hacía lo mismo. Al final acabé pidiéndole ayuda para que me ayudar a abrocharme el sujetador y mi piel se erizó cuando sentí sus manos sobre mi cuerpo y sonreí sintiendo sus labios en mi cuello.Y yo pensando que ya no te quedaría energía para más. Dije con una sonrisa divertida antes de girar mi rostro para besar sus labios lentamente. Acabamos de vestirnos y salimos de aquel reservado que iba a recordar durante mucho tiempo para volver con los demás. Tenía pensado invitar a Liam a bailar, pero Dylan vino a buscar y solo me dio tiempo de guiñarle el ojo y dedicarle una pequeña mordida de mi labio inferior en su dirección.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba