Últimos temas
» love, poem, art:
Hoy a las 3:45 pm por CatCatCat

» en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─
Hoy a las 3:27 pm por Arijp96

» ; 愛 ♥
Hoy a las 2:11 pm por hughes

» still remain in my heart:
Hoy a las 1:40 pm por lalisa

» khiboo in your area ♥
Hoy a las 1:35 pm por lalisa

» rolcito angsty?
Hoy a las 1:30 pm por seraphistols

» ¿Alguien conoce Amino?
Hoy a las 7:52 am por sassybooty

» La inercia de sonreír cuando tú sonríes ♥
Hoy a las 7:19 am por fercaver

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:17 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

x Red thread x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Red thread x

Mensaje por Natie30 el Miér Ene 10, 2018 12:56 pm

Sometimes

It does not matter the race, the social position or the bad feelings

The red thread does not look for causes or consequences...

I only know that you are for me

Ver perfil de usuario

Re: x Red thread x

Mensaje por nanita el Miér Ene 10, 2018 2:11 pm

KIM TAEHYUNG
Llevaba unos días evitando a Hoseok. Sabía que la solución no era esa pero no quería verle. Me dolía demasiado saber que estaba saliendo con omegas y yo nunca podría estar en ese lugar. Era bastante patético que un alfa estuviera enamorado de otro alfa pero Hobi y yo teníamos mucha historia detrás. Lo conocía desde que era pequeño cuando vino con sus padres a casa y jugamos toda la tarde. Era un año mayor que yo pero eso no significaba que fuéramos los mejores amigos. Eso es lo que había pensado yo hasta que comencé a crecer y me di cuenta de que mis sentimientos no solo eran de amistad. Así que habían pasado muchos años desde eso y siempre habían intentado fijarme en alguien más. Como alguna bonita omega como las que Hoseok solía salir. Aún así no podía. Me sentía atraído por ellas, su olor era delicioso pero no sentía nada más. No podía enamorarme de nadie más. 
Llegué a la casa de Seokjin donde nos había invitado a una barbacoa. Seokjin era un omega pero lo conocía por Namjoon que era su alfa. Todos eran mayores pero éramos amigos. Los conocía desde hacía mucho tiempo y especialmente a Seokjin que me trataba con mucho cariño. Mientras que Namjoon era un alfa bastante intimidante pero era solo la impresión del primer momento. Envidiaba mucho la relación de esos dos. De verdad deseaba conocer a un omega como Seokjin y olvidar mi enamoramiento por Hoseok. Lo nuestro nunca podría funcionar. 
Seokjin me recibió amablemente diciendo que ya todos habían llegado y estaban en el jardín. Eramos como una pequeña familia y siempre me ponía muy feliz cuando estábamos juntos. Pero me ponía nervioso cuando todos me preguntaban cuando iba a encontrar a mi omega. Me sentía presionado, al igual que por mi familia pero siempre pasaba de todo. Nadie sabía de mis sentimientos excepto Jimin que era mi mejor amigo y lo sabía todo de mí. Así que entré al jardín detrás de Seokjin y me encontré con que todo estaba bien como siempre. Todos estaban animados y mi mirada se enfocó en Hoseok. Se me formó un nudo en el estómago al ver a la bonita morena que estaba a su lado. No sabía su nombre ni la conocía pero ya me desagradaba. Saludé a todos intentando no hacer demasiado contacto visual con Hoseok pero no podía ignorarlo- hola Hoseok hyung -lo saludé sin nombrarlo como siempre lo hacía, Hobi. Llevaba dos semanas sin verle y lo echaba de menos. Aún así no estaba de humor- ¡hola! tú debes ser Taehyung ¿verdad? Hobi habla mucho de ti. Soy Nayeon, su novia -se presentó la chica a su lado con una adorable sonrisa de conejo. Tenía que admitir que era bastante bonita, entendía por qué se había fijado en ella. Odió cuando le llamó Hobi, era demasiado intimido para solo estar saliendo unos días.

Ver perfil de usuario

Mensaje por nanita el Miér Ene 10, 2018 3:05 pm

JEON JUNGKOOK
No quería ir al trabajo. Quería buscar alguna excusa como estar enfermo para no ir pero yo no era tan cobarde. Era un alfa fuerte y maduro, no iba a echarme atrás por tener que trabajar con Park Jimin. Su padre nos había encargado trabajar juntos en un proyecto y fue la peor noticia que me podrían dar. Odiaba a ese omega por muchos motivos. Lo conocía desde hace mucho tiempo y por desgracia nuestros caminos siempre se habían cruzado. Sabía demasiadas cosas de mi pasado que quería olvidar y no quería que ese omega lo arruinara todo. Él era un niño de papá que solo trabajaba en su empresa por él y no quería hacer ese trabajo con él. Siempre me manejaba bien con las omegas y quería trabajar con ellas. Eran muy sumisas y siempre me salía con la mía. Sabía que con Jimin las cosas no iban a ser fáciles y se iba a meter en mi camino todo el tiempo. Podía decir que no y decirle al señor Park que no iba a trabajar en ese proyecto. Aún así él confiaba en mí y era un proyecto importante. Lo quería hacer aunque su irritable hijo omega se metiera en mi camino también. Íbamos a tener que pasar demasiado tiempo juntos trabajando y solo quería que las cosas fuese fáciles. 
Así que no me acobardé y esa mañana llegué a la empresa como siempre. Con mi cabeza bien alta y orgulloso de ser un alfa. Sabía que siempre atraía las miradas de todas las omegas de la compañía y eso me gustaba. En el ascensor le di a la planta del señor Park donde teníamos que reunirnos primero y subí hasta la última planta donde estaba su despacho. 
En el mostrador estaba Mina la secretaria beta del señor Park. Era una noona y beta así que era un poco más difícil tratar con ella. No era como el resto con las que podía tratar con facilidad- buenos días, Jungkookie -dijo con su sonrisa radiante. Le sonreí aunque odiara que me llamara de esa forma. Era un nombre demasiado dulce para un alfa. Solo mi madre podía llamarme así- buenos días noona. Vengo a hablar con el señor Park -no quería pararme a hablar mucho. Solo quería empezar con el maldito trabajo donde tendría que soportar a Jimin. Ella alegremente me indicó que pasara y caminé por el pasillo hasta la puerta y llamé a la puerta- Jungkook, entra hijo. Jimin tiene que estar a punto de llegar también -cerré la puerta detrás de mí un poco fastidiado al escuchar el nombre de su hijo. Encima estaba llegando tarde ese omega estúpido. Aún así no podía decirle así a su padre. Caminé hasta su mesa y me senté en una de las sillas. Escuché por un rato al señor Park hasta que llamaron ala puerta y sabía lo que se venía. Desde detrás de la puerta podía olerlo y cuando entró el olor se intensificó mucho más. Odiaba ese olor porque a mi lobo le gustaba. Tenía que mantener a mi lobo a raya porque no podía dejarlo debilitarse ante el olor de ese omega. 

fdr; holaaa Natie, espero que estén bien mis respuestas y cualquier cosa me dices n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Jue Ene 11, 2018 12:48 pm

PARK JIMIN

- Mamá no tienes que preocuparte, ya te dije que iba a estar por más idiota que ese hombre me parezca - solté un suspiro en el teléfono conteniendo mis maldiciones por respeto a mi madre que parecía preocupada del otro lado. Ella sabía muy bien que era responsable en el trabajo y que siempre intentaba dar lo mejor, pero también sabía que detestaba a Jeon Jungkook con todo mi ser y que era difícil para mi compartir un espacio a menos de 100 metros con él. La ultima vez que lo había visto había sido en la fiesta de uno de los socios de la empresa, cuando uno de mis grandes proyectos se inauguró y él estuvo invitado por el simple hecho de ser uno de los mejores en construcción. En ese entonces yo estaba en pareja con un Alfa guapo y adinerado, pero ese imbécil llamó tanto la atención de mi novio que este no paraba de preguntarme quien era y de tanto coraje terminé por mandarlo a la mierda incluso antes de llegar a casa. Jeon Jungkook era físicamente todo lo que cualquier persona querría, todo lo que alguien se imagina en un Alfa: cabello oscuro en contraste con piel blanca como la nieve, ojos grandes y profundos, boca pequeña con labios delicados, mandíbula bien marcada y mejillas apretables. Además, tenía una altura perfecta y un cuerpo perfecto lleno de músculos. Ahora, si hablamos de su imagen como hombre era una gran decepción; se llevaba el mundo por delante como si fuera el mismísimo rey de Inglaterra, se acostaba con cualquier cosa que tuviera piernas y un agujero donde meterla ¿algo más? ah, sí. Era tan jodidamente engreído que tenías que arrastrarte a sus pies para que al menos te diera una mirada - Entonces me quedo tranquila, cariño, por favor sé puntual y no causes problemas a tu padre.
- Buenos días noona - le dedico una sonrisa amable mientras paso por su lado y toco la puerta de la sala de reuniones donde mi padre me estaba esperando - Adelante - escucho la voz de mi padre pero me detengo unos segundos para armarme de valor antes de verle la cara a Jeon Jungkook. Mi celo estaba tan cerca que el simple olor al alfa hacía que mi cuerpo temblara en un dulce calor, como una especie de deseo calmo dentro de mi. - Buenos días padre - abro la puerta con la frente en alto y la cierro detrás de mi caminando a paso firme hasta mi asiento a un lado de papá. Jungkook está frente a mi con sus aires de grandeza mientras nos observamos con la tensión fluyendo de nuestros cuerpos, pero no soy capaz de hablarle - buenos días hijo - mi padre llama mi atención y fijo la mirada en él con una pequeña sonrisa - como sabrán esta reunión es más que nada para plantearles la forma de trabajo que van a mantener durante estos meses juntos - nos alcanza una carpeta igual a cada uno y entrelaza sus manos sobre la mesa mientras pasea su mirada entre Jeon y yo - en si no hay proyecto aún, lo único que tenemos es la propuesta de un nuevo hotel en la ciudad, pero mi socio quiere que alguien muestre el proyecto y él se va a encargar de elegir el mejor, haciéndose cargo de todos los gastos - miré las hojas de mi carpeta con atención mientras asentía a cada palabra de mi padre - ustedes se harán cargo de diseñar el hotel, redactar el proyecto y presentarlo a mi socio para conseguir el presupuesto. Tienen todo lo necesario en sus manos, les daré las oficinas de este piso para que se mantengan cerca y mi secretaria le dará los contactos necesarios - dejé la carpeta en la mesa de golpe y miré a mi padre nuevamente - ¿es necesario trabajar en el mismo piso, padre? Podría simplemente mandarle el proyecto a Jeon y que él le haga sus aportes, no creo que... - él levanta su mano y me mira serio - no Jimin, tienen que trabajar mano a mano si queremos ganar a ese socio, por favor compórtense.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natie30 el Jue Ene 11, 2018 1:26 pm

JUNG HOSEOK

- Joder, no la soporto un segundo más - murmuro cerca de Yoongi una vez que estoy en la cocina únicamente con él y suelta una enorme carcajada mientras prepara uno de sus extraños tragos alcohólicos. Golpea mi hombro haciendo una pequeña mueca en señal de que me entiende y me pasa un vaso - por más buena y hermosa que sea, si no la quieres no hay manera de que puedas ser feliz jamás - asentí desganado y moví mi cabeza en círculos para luego tomar un poco de mi bebida - sabes perfectamente quien me gusta, pero mi padre insiste en que me case antes de morirse y que le de un nieto. Aunque quisiera, nuestras razas juntas no lograrían concebir un niño nunca - Yoongi sabía perfectamente que yo estaba muriendo por ir y decirle a mi mejor amigo que estaba enamorado de él, pero Taehyung era un alfa igual que yo y los alfas por naturaleza se supone que no pueden estar juntos, si lo están, no pueden extender el linaje porque los únicos capaces de concebir un niño son los omegas. Ni siquiera estoy seguro de que sea normal que lo desee tanto, que esté enamorado de él, pero nos conocemos desde que éramos un par de niños y jamás en todo este tiempo me imagine un futuro que no fuera con él.
Pero lo nuestro era imposible.
Con Yoongi salimos al jardín y me senté cerca de la piscina con Nayeon, quien pasó el brazo por mi espalda enseguida y me besó en los labios. Ella era una de las chicas que mi padre me presentó y mientras salíamos como amigos me había parecido encantadora, por eso cuando el viejo comenzó a insistir con sus ideas, la única que me parecía buena para estar en pareja era ella. Cuando le declaré mis supuestos sentimientos ella no dudó un segundo en aceptarme y desde hace dos meses que nuestra relación es aparentemente perfecta. El alfa bueno y amable, adinerado, con la omega dulce y hermosa que todo hombre desea. Pero en mi interior no lograba aceptarla y desde que nos convertimos en novios estar a su lado se me hace insoportable. Besarla, tocarla y decirle cosas que no siento, cuando en mi mente hay una persona completamente  diferente que ni siquiera sabe que me gusta... estaba jodido enserio - ¿está todo bien? - pregunta preocupada mientras acaricia mi mejilla y luego mi cabello - no te preocupes, es simplemente que odio el sol malditamente fuerte - ella se ríe y yo me fijo en Taehyung que apenas está pasando por la puerta. Su cabello color miel despeinado y su piel con apariencia tan suave que de solo imaginar tocarla se me hace imposible no babear. Lo veo acercarse con una sonrisa para saludar a todos y finalmente se acerca a mi dándome un saludo completamente serio, haciéndome decepcionar un poco. Nayeon quien es generalmente amable con todos lo saluda antes de que se aleje y le comenta sobre mis largas charlas de halagos hacía él, haciéndome incomodar - No hablo tanto como ella dice, en verdad - intento defenderme de inmediato con un pequeño sonrojo en mis mejillas y me tomo toda mi bebida de un trago mientras lo miro a él fijamente - deberíamos ir a buscar un trago para ti y otro para mi, Yoongi está alegremente preparando tragos para todos en la cocina - me levanto de mi lugar nuevamente y Nayeon no parece sospechar ni un poco mientras nos mira con una pequeña sonrisa a los dos - ¿vamos, Tae tae?

fdr: no te preocupes, está perfecto. Disculpa mi demora :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba