Últimos temas
» love, poem, art:
Hoy a las 3:45 pm por CatCatCat

» en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─
Hoy a las 3:27 pm por Arijp96

» ; 愛 ♥
Hoy a las 2:11 pm por hughes

» still remain in my heart:
Hoy a las 1:40 pm por lalisa

» khiboo in your area ♥
Hoy a las 1:35 pm por lalisa

» rolcito angsty?
Hoy a las 1:30 pm por seraphistols

» ¿Alguien conoce Amino?
Hoy a las 7:52 am por sassybooty

» La inercia de sonreír cuando tú sonríes ♥
Hoy a las 7:19 am por fercaver

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:17 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

(my) other love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(my) other love

Mensaje por GirlofBieber el Dom Ene 14, 2018 11:21 am

—edito—

Ver perfil de usuario

Re: (my) other love

Mensaje por venusianmermaid el Dom Ene 14, 2018 4:29 pm

JAVIERA BRIE
En mis años adolescentes hasta estos jodidos 21 no he notado un cambio de actitud de aquel hombre canoso y de voz gruesa que se hace llamar mi padre; sus mañas de siempre han permanecido intactas referentes al hecho de proteger a su hija única del mundo estremecedor y turbulento que la rodea << palabras suyas, por supuesto >>. Creí que el día que llegara a la universidad, aquella aprensión asfixiante daría unos pasos atrás pero aquí estoy ahora ahogándome en discusiones tortuosas renegando a su insistencia de quedar bajo el cuidado de un mayor el tiempo que papá esté fuera del país por sus negocios empresariales. Podría entender que un gasto de dinero en la tarjeta de crédito requiere cierta supervisión pero para mi día a día no veo la necesidad de tener un ''niñero'' como él lo está haciendo ver. -Te va a gustar quedarte con David, apuesto que prefieres eso a que llame a la señora que te cuidaba cuando eras niña, uh- Posiblemente el único hecho razonable de toda esta explotación mental es lo que acaba de comentar mi tedioso progenitor. He llevado una buena relación con aquel rubio de esferas miel, casi verdes, ha sido prácticamente como un tío para mí; precisamente así le he llamado desde mi mimada niñez las veces que ese hombre llegaba de visita con algunos regalos para su ''nena favorita'' malcriándome incluso más de lo que mi padre ha hecho a lo largo de estos años. Muy lejos de la personalidad reservada y arcaica de su mejor amigo, David mantiene su espíritu joven intacto y una de las pruebas es la cantidad inimaginable de conquistas sin compromiso que le he visto traer en años. Cada una de ellas tipejas que no duraron una sola semana junto al exigente Beckham en tanto yo alegaba abrazada contra ese pecho tatuado los celos que me provocaba imaginar que alguien me quite el cariño de mi tío. -Entonces deberías irte ya, tu amigo tendrá todo bajo control- Esbozo una de mis inocentes sonrisas no tan convincentes para amarrar mi cabello en una coleta de lado sobre mi hombro izquierdo luego de oír el timbre resonando por las grandes habitaciones de la casa. Me apresuro a correr a aquella puerta con cristales pulidos apostando quién es aquel puntual que espera atrás. Apenas separo nuestros cuerpos al abrirle paso a mi casa mi sonrisa incrementa llevándome a aquellos recuerdos de mi infancia en lo que lo recibía con el mismo entusiasmo y un abrazo apretado golpeando mis labios rellenos sobre una de sus mejillas. -¡Aquí estás!, no puedo creer que te hayas ofrecido a cuidarme, uh, ¿qué clase de niña me crees?- Bromeo en medio de nuestro abrazo golpeando con mi puño en su pecho sin llegar a hacerle algún daño realmente; todo formando parte de nuestra confianza y relación cercana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Dom Ene 14, 2018 4:47 pm

ROBERT DOWENY JR.
La misma rutina cada día comenzaba a tensarme gradualmente lidio con los negocios pendientes y clientes enfadados por los atrasos en nuestras citas; entonces entran después esas incesantes ganas de renunciar al maldito trabajo que he llevado perfectamente por años. Era normal en mis primeros años en la empresa creyendo que el mundo podía estar en la punta de mis pies pero a estas alturas, ya no siento el mismo placer calando en lo más profundo de mi ego. A pesar de mi edad, aun mantengo mi juventud espiritual intacta y soy de aquellos hombres que requieren elegir cuidadosamente cualquier distracción una vez caída la noche y hasta ahora no he hallado nada mejor que encontrarlos en algún bar exitoso o una fiesta con buena música y alcohol. No buscaba atarme dolorosamente a una relación amorosa pero, ¡Vamos!, un poco de estímulo mental podría tenerme de mejor humor por las mañanas luego de soportar tantas amarguras de mi esposa, una de las razones que me ha llevado a cometer infidelidades ya varias veces haciéndome sentir un miserable más que nada por el daño que aquello podría causarles a mis hijos si llegasen a enterarse de las noches gloriosas que vive su padre cuando promete estar ocupado con los negocios. Suelto un bufido entrecortado por mis labios cansados al cerrar una carpeta azulada y rasposa sobre mi escritorio para dejar resonar el golpe de mis puños cayendo encima. -Viejo, deja esa puta cara de agobio y alístate que pronto iremos a un bar cercano que descubrí esta semana, ¿Acaso no quieres olvidar al dolor de cabeza que traes por esposa?-- Ladeo mi rostro hacia la humanidad despreocupada de Ethan, mi mejor amigo que solía darme unos pésimos consejos en momentos de estrés masivo. Ruedo los ojos deduciendo que debe creer que yo anhelo follar cual conejo tal y cómo él parecer hacerlo casi todas las semanas. -¿Sabes?, no estoy seguro de ir esta vez. El sexo es una mierda cuando no te acuestas con alguien que de verdad te guste. Últimamente siento que lo hago para no perder el hábito- Froto insistentemente mi sien suplicante de un descanso y alivio mental hasta levantarme de mi asiento para tomar mi saco negro colgado en el perchero. Noto su mirada fría reclamando contra mis dichos al reprocharme con un par de insultos y sé que él comenzaría a darme mil y un motivos para acompañarlo esta noche a la fiesta así que prefiero inteligentemente adelantarme antes de oír sus testarudeces de siempre. -Voy a ver qué tal me va hoy. No quiero una mujer chillona en mi oído como las que he encontrado estos días, mierda- Suspiro con una pesadez enorme al recibir sus fuertes palmadas en la espalda animándome a seguirle el paso hacia el elevador.

Hundo la punta de mi lengua en mi mejilla interna mientras mis ojos vagan descontentos por los cuerpos curveados de esas mujeres bailando frente a mí deseando algo más llamativo a mi exigente gusto varonil. Mi amigo no me comentó que aquí las empleadas daban un pequeño show caliente al servir las copas y al menos esto se veía mejor que las réplicas adolescentes de esas películas al estilo American Pie. Bebo un poco de mi cerveza de raíz regalándole una sonrisa forzada a una pelirroja que ha estado bailando cerca de mí este rato, pero no lo suficiente para erectar mi miembro viril. Miro a mi izquierda desviando la vista al moreno que ya está presumiendo al besuquearse con una tipa a la que debe tener la lengua metida hasta la garganta. Sonrío negando en silencio tamborileando mis dedos sobre el cristal de mi copa cuando recorro un poco el lugar con mi vista minuciosa hasta percatarme de una atractiva castaña alagándome con una vista armoniosa de su cuerpo exuberante y aún así, balanceado en cada proporción. Examino lo que puedo de su increíble cuerpo bronceado hasta deleitarme con el brillo centelleante de sus ojos verdes tintados con una ligera capa azulada. -No es un bar al que acudirían jovencitas, ¿qué te trajo por aquí?- Me atrevo a dirigirme a esa preciosa de mirada hipnotizante y ensancho una sonrisa juguetona y cálida para la preciosa jovencita logrando un cambio radical en mis planes justo cuando creí y estaba por marcharme. -Uh, ¿te gusta el Bourbon?, te recomiendo tomar algo más dulce después. ¿Te gustaría compartir una copa? Recargo mi brazo adormecido a un lado para incorporar mi atención únicamente hacia la preciosa dueña de esos mechones castaños casi dorados. Nunca he llegado a coquetear con una chica que perfectamente podría ser mi sobrina o quizá una hija, joder, pero logra aludirme pensando que aún llevo cierto encanto de mi adolescencia conmigo; solo imploro porque no sea menor de edad con una falsa identificación porque está demasiado buena como para darme media vuelta y recordar las leyes. -Hasta antes que llegaras estaba aburrido pero me convenciste de quedarme un buen rato aquí, preciosa- Reprimo un par de risotadas cuando mis ojos se aprecian unas gotitas brillosas del alcohol que ha estado bebiendo en la comisura de sus rellenos labios en forma de corazón. Me atrevo a limpiar ese diminuto rastro con mi pulgar para saborearlo después con mis labios notando como sus altos pómulos adquieren un barniz carmesí provocándome cierta ternura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Lun Ene 15, 2018 8:47 am

ALBA BROOKE
Acostada en mi cama, pensé a qué lugar me llevaría el viento esta noche. ¿Un pub movidito? ¿O quizá un bar tranquilo? No lo sabía, pero después de todos los exámenes finales de carrera, estaba deseando ir a algún lado con mis amigos o sin ellos a despejarme de la rutina. ¡Estaba a punto de graduarme! Sí, estaba muy emocionada. Por ello, marqué a todos mis compañeros de clase con los que tenía el contacto, a los que todos me respondieron que sí, que ésta noche podríamos visitar un bar nuevo que han puesto a tan solo unas manzanas de aquí. , pensé. Cerré mis ojos por un momento y me dispuse a pensar todo lo que me había costado sacarme la carrera al cabo de estos seis años. Pero sí, por fin podría trabajar en una gran empresa como había soñado desde pequeña y no tendría que estar viviendo de mis padres. La ilusión de haber acabado un ciclo de mi vida abundaba en mi pecho, era afortunada por todo lo que tenía y claramente, iba a disfrutarlo. Por otra parte, me puse a pensar en mis padres. ¿Qué pasaría con nuestra relación cuando me destinaran a alguna empresa lejos de ellos? Bien sabía que no iba a estar siempre cerca de ellos, desde la universidad que lo sé, pero me pesaba mucho que mis padres se sintieran solos aunque tuvieran para acompañarles el pequeño Sam, nuestra mascota. Era un perro muy dulce y agradecido, rescatado de la calle y acogido en nuestra casa desde que tiene conciencia. Mi familia era así de caritativa, así había salido yo y sabía que por ello me salían bien las cosas. Mi móvil sonó interrumpiendo mis pensamientos y miré que era Luke, uno de mis compañeros de clase, por otro lado, un ex rollo que tuve el primer año de facultad. Él y yo nos gustábamos, pero la cosa no terminó de cuajar y decidimos romper antes de que nuestra amistad se quebrase y que el grupo se separara por ello. Me sentía agradecida por estar rodeada de buenas personas como todos mis compañeros, de eso no cabía duda. Hacíamos un buen equipo y todo había resultado bien para todos. Nos habíamos conocido nada más entrar en la universidad y nos habíamos graduado todos juntos. Un sueño.

El bar que Jim quiso llevarnos era completamente enorme. Se notaba que era nuevo, sobre todo por el olor a pintura que desprendían las paredes. No hice mucho caso a las personas que estaban allí, porque nada más llegar nos sentamos en unos sillones y pedimos bebida por doquier. No quería acabar mañana con una resaca del quince, pero sí quería divertirme y un poco de alcohol no le hace daño a nadie. La noche empezó a fluir divertida, todos reíamos y charlábamos al compás, estaba claro que todos nos la estábamos pasando bien. Cuando mi cubata se termina, decido levantarme e ir a por otro a la barra. Sí, teníamos un camarero privado pero yo no quería esperar a que se parara a mirarnos y se tardara con mi cubata. Nada más apoyada, todo sucede muy rápido. Pues mi mirada se fija en un hombre bastante atractivo, quizá de la edad de mi padre, pero completamente seductor. Lo que acelera mi ritmo cardíaco es cómo se acerca y empieza a coquetear conmigo. No puedo evitar sentirme nerviosa y sonrojarme por sus piropos, sobre todo cuando hace el gesto erótico de pasar su pulgar por mis labios con sus grandes y firmes manos.— No te diré que no a esa copa —Le digo ahora mordiéndome el labio. La mirada de este hombre es completamente seductora y el hecho de que sea su centro de atención… me gusta. Esta noche iba a ser interesante. (…) Nos habíamos conocido un poco. Él se llama Robert, y por lo visto, estaba aquí con un amigo. Yo me sentía completamente en las nubes, tanto que se me había olvidado de que verdaderamente había venido con mis compañeros, cosa que Luke vino a buscarme y miró a Robert extrañamente.— Pensábamos que te había pasado algo —Me dice este, excusándose de su preocupación.— Tranquilo, me he topado con Robert y estamos charlando. Estaré bien. —Le digo, haciéndole saber tanto al moreno como a Luke que quería seguir hablando con el hombre de ojos enigmáticos. Cuando Luke se marcha, me giro de nuevo y dándole vueltas a mi pajita, hago contacto visual con ese hombre tan atractivo.— Y dime, Robert… ¿Hay alguna chica afortunada en tu vida? —Le pregunto mordiéndome el labio. Quería saber si estaba soltero o no, quería saber mis posibilidades, pues el interés que tenía por Robert era alto y crecía cada vez más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Lun Ene 15, 2018 9:22 am

DAVID BECKHAM 
Colgué mi teléfono y me recosté en la silla de mi despacho para asimilar el favor que me había pedido Tom, mi mejor amigo de toda la vida. Me reí de mí mismo por haber accedido a tal cosa, pues era un favor un tanto… delicado. Cuidar a Javi, una nena que era como mi sobrina de todo el cariño que le tenía. Relamí mis labios y entonces pensé; ¿Si no sabía cuidar de mí mismo, cómo iba a cuidar de una adolescente? Sabía lo que era ser adolescente, los amoríos, las hormonas, las ganas de escaparte… Lo sabía muy bien por el simple hecho de que seguía siendo un adolescente a pesar de ser un adulto. Tenía mi trabajo deseado, tenía una gran empresa a nombre de mi familia y era exitoso, guapo, y un poco egocéntrico, no cabe duda de eso. Podría estar siempre de fiesta en fiesta hasta que sale el sol, entre las piernas de una mujer o encerrado en mi oficina como un loco trabajando. No tenía límites, esos me los ponía yo. Por ello mismo era que no me aguantaba con tener una vida normal y había aceptado el reto de cuidar a Javi, una chiquilla adorable que, ya no era tan niña, y eso a mi conquistador interno le gustaba más. pensé. La vida que había tenido siempre era inestable. Había tenido a muchas mujeres, muchísimas. Mis padres estaban locos y habían tirado ya la toalla sobre el tema de traerles una chica buena y hacerles abuelos. No me iba ese rollo, no me había enamorado de verdad y dudaba hacerlo alguna vez, pues en estos tiempos el amor verdadero me parecía algo imposible y cursi. No iba a perder mi tiempo esperando a una chica que realmente me llenara cuando podría llenar yo a otras en una noche. Era un lema de vida.

Me puse la camisa arremangada hasta los codos como siempre solía hacer, mi pelo perfecto, y mis RayBan como me gustaban. Mi estilo siempre era único, cosa que me hacía recordar como los hombres solían copiarlo en la oficina para atraer a otras chicas. Nadie tiene el encanto Beckham, pensé. Por ello mismo, me dirigí hacia la casa donde estaría Javi, la hija de Tom, mi niña preferida. Conocía el amor a primera vista y esa fue mi reacción cuando la vi nacer. Lo demás fue todo bastante fluido. Ella y yo éramos uña y carne, me llenaba el alma que me llamara tío por el cariño que me tenía y yo la llenaba con amor y regalos. Mis hermanos no me habían dado nunca sobrinos, por ello mismo admiraba mucho a la pequeña que cada vez crecía y yo podía ver cómo lo hacía. Cada vez más preciosa. Una vez llegado al piso, aparqué mi R8 en el aparcamiento de enfrente, para así meter las manos en mis bolsillos y caminar hacia el piso. Tenía una sensación buena respecto a esta experiencia, pasar tiempo con Javi me iba a ayudar a que cerráramos lazos, no lo dudaba. (…) Mi primera impresión cuando la vi, fue de wow. Ella siempre ha sido una chica preciosa, pero ahora estaba en una fase de su vida que era perfecta, todo mi cuerpo lo sabía. La abracé, aspirando su aroma y rodeando su cintura con mis brazos para escucharla decir tal comentario.— Para mí siempre vas a ser mi niña, Javi —Le digo cariñosamente, acariciando su mejilla. El teléfono me suena y veo que es Tom, por lo que miro a la morena.— Vaya, papá preocupado llamando. Voy a ver qué quiere —Cojo el teléfono y tras escucharlo, sonrío.— ¡no te lo puedes creer! He llegado y tu querida niña estaba de fiesta en el piso. ¡Sí, sí! ¡Unas sesenta personas por lo menos! —Siento un cojinazo por parte de Javi, que me hacía muecas para que me callara y exploto en carcajadas.— Es broma, bro. Todo está controlado, viajad con cuidado, yo la cuido. —Digo para así escuchar sus advertencias –amistosas, pero advertencias- y colgar.— Ha sido divertido el tono de tu padre, estaba amenazando con venir aquí a cogerte de los pelos si era necesario. —Río por ello y la contemplo reír. Definitivamente, esta chica no paraba de impresionarme.— Tengo toda la tarde libre, podemos hacer algo o puedo ayudarte con algo que necesites del tema de la empresa. ¿Qué te apetece hacer, bonita? —Le pregunto sentándome en el gran y cómodo sofá del departamento. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba