Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por fercaver el Dom Ene 21, 2018 10:05 pm

edito

Ver perfil de usuario

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por joyfully el Mar Ene 23, 2018 9:25 am

NICK JONAS;
"¿Por qué lo dudas tanto en confesarte?" Daba una calada a mi cigarrillo desgastado por el uso en aquella última hora mientras mi vista parecía perdida en cualquier lugar menos en el rostro de mi amigo que estaba sentado a un lado. Tan solo me limite a encogerme de hombros sin saber qué respuesta sería correcta a dar después de todo. —No lo sé, Mike.. nunca he tenido algún fracaso cuando se trate de tener a las chicas más hermosas, ni siquiera fue un trabajo complicado para mí en preparatoria pero con ella es distinto. — Escuche una risa proveniente del moreno quien parecía perplejo ante mi respuesta a lo cual dirigí una mirada de pocos amigos. "Lo siento, pero sigo sin poder creer... ¿O sea que ella no tiene la menor idea que le gustas?" Entonces me quede pensando por un rato en dicha pregunta, era cierto. Pero es que jamás fui de los que se confesaba ante una chica ya que estaba acostumbrado a que ellas vinieran a mí, pero con ella todo era distinto. Sin duda era una mujer maravillosa quien había estado en los peores momentos de mi vida, adoraba verla sonreír y cuando lloraba buscaba al causante de sus lágrimas para darle una paliza, sí, así de idiota estaba por ella. Algo cansino deje escapar un largo suspiro antes de volver a dar una respuesta. —Podría compadecerse de mis sentimientos y entonces ella no desearía verme sufrir por lo que al final nuestra amistad se volvería nada, no es tan sencillo como crees.— Y al final eso no podría perdonármelo que las cosas cambien entre los dos era una de las razones para controlar mis impulsos, disimular frente a ella requería de todo mi esfuerzo.
No pude dormir del todo esa noche por más que me revolvía en la cama esta parecía ser incomoda, en mi mente solo estaba esa vaga conversación que había tenido con mi mejor amigo, las dudas seguían carcomiendo cada uno de mis pensamientos hasta ahora. Cuando logre conciliar el sueño fue a altas horas de la madrugada para que las pocas horas que me quedaban de sueño fueran irrumpidas por las bocinas del vecino de alado y esa maldita música lo que sin duda hacía que mi mal humor incrementara, ni un segundo más podría soportar estar en la villa universitaria así que sin más preámbulos me levante de la cama para ir directo a la ducha esperando que fuera el agua que caía de la regadera la responsable en despertar todos mis sentidos. Apenas me dio tiempo para desayunar algo decente no sin antes cerciorarme de llevar el uniforme de entrenamiento ya que hoy iba a ser un día pesado en cuanto el entrenador siguiera con ese mal humor por las pocas victorias del equipo; a menudo prefería irme caminando desde ahí para irme por el camino más corto hasta llegar a la residencia de las chicas de esta manera por mera 'casualidad' terminaba encontrándome con ella. Solía entonces hacer un recorrido a su lado desde ese punto hasta llegar al salón de clases, la primera hora siempre terminábamos compartiéndola. —Buenos días, pequeña. ¿Nos vamos ya?—

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Mar Ene 23, 2018 9:47 am

JAE KYUNG;
¿Era tan importante el aspecto físico? Podía observar como cada una de las candidatas al puesto de asistente personal se valían de vestimenta exageradamente ajustada, el cabello lo llevaban ordenado recogido con un moño elegante y sus uñas echas a la perfección: no podía permitirse dichos gastos, apenas iba cursando el penúltimo año de mi carrera universitaria no tendría como cuidar mi aspecto ni la idea de comprar objetos de diseñador pero estaba más que calificada para la labor por ello estaba sentada en una de las sillas aguardando mi llamada. Sin embargo, termine por tirar mi suerte luego de que el encargado simplemente tiro esa hoja de vida a un lado restando importancia a los años de conocimiento. "Juro que se va a arrepentir algún día de no contratarme" Estaba terriblemente decepcionada de cómo podría ganar los deseos físicos a la inteligencia. Hasta ahora la única experiencia de trabajo real había sido en una tienda exclusiva donde actuaba como ayudante, si, me encargaba de atender a dichas mujeres que tenían la oportunidad de comprar miles de vestidos exclusivos y estas clientes solo eran caprichosas encargadas de ridiculizar a cualquier empleado y ponerlo bajo sus pies si fuera necesario para acceder a cada una de sus peticiones de esta manera la tienda tendría una mejor publicidad.
Cansada de un ambiente laboral de dicha magnitud decidí salir esa noche con mis amigas para olvidar los problemas cotidianos que estos representaban. "Vamos, la noche es terriblemente joven y no todos los días tendrías oportunidad para bailar con un chico guapo" Alego la rubia quien parecía estar al pendiente de que hombre adecuado buscar para su amiga la 'aburrida' "Hay tantos peces en el agua que tienes para escoger" Esos dichosos peses solo parecían ser uno más de los miles patanes que estaba acostumbrada a lidiar. —Ustedes diviértanse creo que yo solo estaré en la barra, quiero beber algo. — Mis amigas hicieron una mueca de disgusto, pero no tendría la manera para complacerlas siempre en sus planes fuera del sentido común, dirigí entonces mis pasos hasta la barra en donde aproveche el asiento libre que había justo en el centro de esta. La música se escuchaba más en el área de aquella pista de baile donde reinaba esa multitud de jóvenes pasándola bien. —Por favor me da un cóctel para dama, que no sea tan fuerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Ene 23, 2018 11:22 am

LILY COLLINS.
La noche anterior había sido un completo fiasco. Finalmente había decidido salir con Aaron un chico que estaba intentando conseguir una cita conmigo desde hace meses. Tenía que admitir que el chico era guapo y mis amigas parecían no comprender en absoluto como es que había demorado tanto en aceptar una cita, sin embargo ahora podía decir que mis sospechas eran verdaderas. El castaño siempre me pareció algo intenso y ayer, tras haber ido al cine, terminé por comprobarlo cuando a las afueras de la residencia comenzó a decirme que era prácticamente la mujer con la que quería casarse y tener hijos. —En serio, Claire, quería que la tierra se abriese y me tragara.— Dije a mi amiga que ahora terminaba de beber su taza de café frente a mí. "Espero que hoy tengas más suerte porque el chico esta loco por ti" Soltó la rubia en medio de una risa que solo me provocó poner los ojos en blanco. Estaba rogando al cielo no tener que encontrarme con Aaron porque no quería tener que dejarle en claro que sus posibilidades conmigo eran nulas, yo no quería una relación seria. "¿Nos vamos?" Escuché a July que aparecía cargando su bolso sobre el hombro y casi de forma automática me puse de pie para salir de la residencia junto a las chicas. 
Al abandonar el edificio una sonrisa se dibujó en mi rostro al encontrarme con la imagen de mi mejor amigo pasando por allí. —Nos vemos chicas.— Solté para correr hasta Nick entonces asentí en cuanto me habló. —No sabes lo que me sucedió.— Comencé a decir cuando mis brazos pasaron por el suyo, para aferrarme a su cuerpo. —¿Recuerdas a Aaron? El chico con el que baile en la fiesta de Jessi, cuando tuviste que rescatarme.— Bromeé con ese episodio donde Nicholas apareció en la pista de baile diciéndome que teníamos que irnos urgente ya que fue la única forma en que el chico de ojos azules me dejó en paz. —Salí con él anoche y creo que tiene problemas.—  La forma en que mi amigo me observó me llevo a seguir hablando. —Fuimos al cine y al volver se me declaró, pero no una declaración normal, prácticamente me propuso matrimonio.— Continué aunque entonces me detuve con un pesado suspiro. —¿Por qué no puedo conseguir a un chico normal? ¿Yo soy el problema? ¿Crees que tengo un problema?— Pregunté a mi amigo antes de soltar un corto berrinche sobre actuado. —Solo quiero a alguien normal, ¿Dónde hay más chicos como tú?— Solté las palabras de modo de broma aunque había mucho de verdad en ellas y es que Nicholas había sido mi mejor amigo desde el instituto y entre nosotros todo funcionaba de maravilla; con él podía reír, llorar, sentirme apoyada, hacer locuras y decir cualquier cosa sin miedo a ser juzgada. Justamente por todo lo anterior era que Nicholas se encontraba vetado de mi lista de romances, a él no lo podía perder. —¿Qué hay de ti? ¿Sigues viendo a Olivia? Parecía una buena chica.— Me atreví a decir eso aunque en realidad solo había visto a la morena un par de veces, pero en serio se veía una chica dulce y su interés en mi mejor amigo era más que evidente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Ene 23, 2018 3:13 pm

BANG SUNGHOON.
Salir un viernes por la noche era algo que casi formaba parte de mi rutina cotidiana. Detestaba el trabajo en la empresa, simplemente odiaba aquello de tener que obedecer a un horario, a obligaciones y sobre todo a las expectativas de mis padres. Ellos nunca criticaban nada realmente, pero me bastaba con ver la expresión de mi madre cada vez que llegaba alguna fecha importante y yo aparecía a solas. Mi progenitora siempre estaba diciendo que debía encontrar a una mujer para casarme y formar una familia porque de esa forma me encontraría a mi mismo, me establecería. El solo pensar en eso me causaba gracia y es que no me veía en absoluto siguiendo esas ideas. Justamente ese era el motivo por el que estaba pasando otra noche en busca de alguna chica con la que divertirme. No era complicado conseguir una mujer en este ambiente porque en realidad siempre había tenido éxito con el sexo opuesto. Estando al interior del club no fue complicado dar con un par de rostros conocidos, mis amigos también frecuentaban este lugar, uno de los más populares de la ciudad en el ambiente bohemio. Tras saludar a mis conocidos comencé a recorrer el lugar con la mirada, la que se detuvo sobre una chica que se encontraba a solas sentada frente a la barra.
Había tenido unos segundos de duda, pero finalmente me decidí a caminar hasta aquella solitaria chica. A simple vista notaba que no era la clásica chica con la que yo establecería contacto, pero debía admitir que continuaba siendo atractiva. Además, algo me decía que acercarme a ella no sería tan sencillo, lucía exactamente como la clase de chica que no frecuentaba este tipo de lugares y con solo un vistazo se podía notar que estaba algo incómoda. Cuando caminé hacia ella me limité a tomar asiento en el sitio libre a su costado y de inmediato me dirigí al hombre encargado de atender la barra. —Un whisky, por favor.— Le pedí al hombre y entonces, una vez que el vaso estuvo frente a mí, bebí el primer sorbo. —Hola, ¿está libre, no?— Dije refiriéndome al sitio que acababa de ocupar y la tímida sonrisa de la castaña junto a su asentimiento fueron todo lo que necesitaba para saber que mi camino estaba libre. —Soy SungHoon.— Me presenté para luego extender mi mano en su dirección. Le di unos segundos a ella para que se presentara y entonces continué. —¿Y estás aquí sola? ¿Novio? ¿Amigas?— Pregunté con tono amable y relajado, lo que menos necesitaba era que ella me creyese un acosador o algo por el estilo, solo deseaba saber si tenía el camino libre. —¿Y vienes por aquí seguido? Yo suelo venir y no recuerdo haberte visto.— Y aquello último ni siquiera yo mismo lo creía demasiado y es que no era la clase de hombre que recordaba a las chicas, muchas veces me decían que eso se debía solo al hecho de que no había encontrado a la indicada. Y ciertamente no me interesaba en absoluto encontrarla, muchas veces hasta había llegado a pensar que no había una media naranja para mí. Si una mujer llegaba a pensar que yo podría solo estar con ella en algo serio mas bien creería que estaba algo loca. 

Joy, no sabía mucho como seguir, los inicios siempre se me dan algo mal. Si quieres que cambie algo o quieres seguir con algo en particular, avísame.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Miér Ene 24, 2018 6:10 am

NICK JONAS;
Era ese instante mi oportunidad para decirle lo que sentía, pero era algo tonto llegar y afrontarla a ella "Eh, dices que no hay más chicos como yo. Y me gustas así que eso debería contar. Empecemos una relación" De solo pensarlo me hacía sentir escalofríos era muy patético y sobre todo extraño, hice una pequeña mueca que logre disimular en términos de segundo reemplazándola con una sonrisa burlona. —Solo tienes la mala suerte de conocer chicos idiotas, probablemente necesitas hondear con alguien conocido ya sabes, un chico que no quiera casarse contigo a primera vista pero que desee lo mismo que tu quieres.Ese soy yo, vaya consuelo el mío. No me gustaba hablar con Lily respecto a mis "llamadas conquistas" Si bien Olivia podría ser una chica dulce que basaba su existencia enteramente para poder conquistarme, no era correspondida de la misma forma y aunque nadie más entendiera como podía rechazar a la capitana de las porristas solo yo sabía a la perfección porque ninguna mujer parecía llenar las cualidades necesarias para llegar y actitud, solo conocía una capaz de sacar lo mejor de mí. —No la he vuelto a ver desde... ¿Aquella fiesta? — Susurre dejando escapar a continuación un pesado suspiro de solo recordar como aquella morena de ojos claros había estallado en furia por el simple hecho de que termine por dejarla con mis amigos y en su lugar había salido disparado en búsqueda de Lily, pero desde luego prefería que ninguna de ambas partes se entere de lo que paso esa noche. —Pero creo que las cosas no van a funcionar del todo con ella, ya sabes cómo es tu amigo el tonto. — Solo basto encogerme de hombros apuntando en mi dirección buscando un modo de excusa y quizá pensaría que me trataba de todo un conquistador: puede que no estaba lejos en esa realidad, pero había un motivo por el cual jamás podría tomarme enserio las relaciones que llegase a tener con el sexo opuesto.
En un par de segundos decidí cambiar el tema en que se estaba dirigiendo aquella conversación, un par de bromas fueron suficientes para desviarse de cualquier cosa que representara incomodidad para mí en lo que avanzábamos un par de metros por las residencias universitarias. —El viernes en la noche los muchachos y yo planeamos hacer una fiesta al aire libre, deberías venir con nosotros. — Aguarde un par de segundos permitiendo que ella respondiera mi pregunta deteniendo mis pasos para hacerlos más lentos queriendo ganar tiempo antes de llegar al salón de clases y ser abordados por algunos amigos o cualquier otra persona que irrumpiera en mis planes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Miér Ene 24, 2018 6:33 am

JAE KYUNG;
Era extraño y no lo decía por él, simplemente no estaba acostumbrada a que los hombres me abordaran fácilmente incluso podría creer que aquel extraño estaba siendo enviado por alguna de mis amigas por lo que rápidamente di un vistazo en dirección a la pista tratando de buscarlas, pero sin éxito alguno. Probablemente el moreno frente a mi pensaría que era una especie de bicho raro o debería dejar de estar pensando tanta tontería y finalmente recaer mi atención para si, su apariencia no pasaba desapercibida por cualquier chica, bastaba con verlo para que cualquiera de las que estaba en el club fuera capaz de abalanzarse hacia el sin más, eso sumándole que empezaba a resultar bastante agradable por los segundos que estábamos manteniendo dicha conversación. Dejando escapar una leve risa la cual supe cesar en el momento correcto y es que de solo recordar la palabra noviazgo me hacía estremecer. —¿Novio? Las relaciones amorosas no me interesan en absoluto. —  No quería depender de nadie solo estaba centrada en mi carrera, pero eso no podría ser capaz de comentárselo o terminaría aburriéndose. —Estaba con mis amigas, pero creo que al final termine siendo abandonada. — Agradecí al bar tender cuando me dio aquel trago, necesitaba relajarme y es que empezaba a sentirme algo tensa con esta situación. —Mmh.. no. Es la primera vez que vengo a este lugar. Así que me imagino que en efecto nunca me has visto por aquí. — Solo me refugie en beber parte del contenido que traía aquel cóctel, su sabor a fresas y un ligero toque de alcohol era lo suficientemente bueno para mí, quizá necesitaría un par de tragos más para poder llevar el ritmo de mis amigas y no aburrir al hombre que estaba sentado a un lado.
¿Podría contar cuantos minutos de silencio fueron necesarios para hacerme sentir incomoda? No tenía mucho que hablar, no estaba acostumbrada a tener citas o ir excesivamente arreglada pese a que prácticamente mi rostro era el menos cubierto por capas y capas de maquillaje a comparación de las demás mujeres las cuales parecían buscar a los hombres como si fueran peces pendientes de cual sería la carnada adecuada para esa noche, era gracioso hasta cierto punto. — Parece que conoces el lugar mejor que yo. ¿Me recomiendas algún trago en especial para beber? — La verdad esta era la oportunidad perfecta para que se retire, podía marcharse y dejarme ahí hablando sola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Ene 24, 2018 7:03 am

LILY COLLINS.
Un pesado suspiro salió de mis labios ante lo que mi amigo me contaba, al parecer ninguno de los dos era afortunado en el amor. —Ya que el amor no funciona para nosotros, por lo menos nos tenemos el uno al otro, ¿No?— Bromeé intentando amenizar el ambiente aunque mis palabras eran sinceras, después de todo siempre era un alivio saber que mi mejor amigo estaba allí para mí. —Y sí, eres un tonto porque por lo menos las chicas que se te acercan a ti si parecen ser buenas.— Y eso también era una gran verdad. Las cosas eran así desde que eramos unos adolescentes, las buenas chicas siempre ponían los ojos en Nicholas tal vez porque él tenía esa personalidad de chico dulce que todas adoraban. Yo misma me incluía en esa adoración y es que yo lo amaba, no como amas a un novio...claramente, pero si de la forma en que lo haces con tu lazo de amistad más fuerte. A veces pensaba que en realidad me ahorraría demasiados de mis problemas si me enamorará de Nick, ¿quién podría ser mejor que él? 
Repentinamente mis cejas se elevaron cuando escuché al castaño a mi costado invitándome a una fiesta. —Mmmh...suena interesante, además no tengo planes para el viernes.— Le confesé justo antes de que otra idea, que no se relacionaba en absoluto con nuestra platica actual, cruzara por mi cabeza. —Tu y yo deberíamos salir.— Me bastó decir eso para ganarme una mirada confusa por parte de Nicholas, casi diría que aterrorizada. —Oh vamos, no me veas así.— Continué diciendo antes de que mi mano tomara la suya para arrastrarlo hasta una banqueta donde nos sentamos. Estando sentados mis ojos se encontraron con los suyos. —Debes pensarlo así.— Comencé a explicar del modo más natural posible, como si en realidad lo que estaba diciendo lo manejara a la perfección. —Nosotros dos nos entendemos bien, somos mejores amigos y ninguno de los dos quiere una relación formal.— O eso era lo que Nicholas me había dicho en más de una ocasión. —¿Que tal si nosotros dos usamos ese método de las películas? "Amigos con derechos"— Al utilizar ese último termino utilicé mis dedos para efectuar las comillas y aunque no me lo esperaba la expresión de Nick seguía siendo igualmente confusa. —Bien, no he dicho nada...te parece una locura.— Espeté empezando a sentirme avergonzada y es que seguramente ahora él me creería una desquiciada por haber dicho eso. Nosotros teníamos mucha confianza, podíamos decir prácticamente cualquier cosa el uno frente al otro pero al parecer esto acababa de ser demasiado. ¿Es que yo tenía idea de si le parecía atractiva al castaño? Yo no negaba que él estaba bien, pero eso no quería decir que él pensara lo mismo de mi persona. —Soy tan estúpida.— Seguí diciendo mientras me ponía de pie, dando vueltas casi mi propio eje y es que ahora era la parte en que debía despertar del sueño porque este empezaba a transformarse en una pesadilla. Yo no quería arruinar las cosas con Nick, eso era lo último que podía desear pero las palabras habían salido de mi boca como vómito verbal...no estaba pensando con claridad cuando dije aquello. Además era solo cosa de pensar justamente en esas películas de hollywood donde tanto les gustaba utilizar la idea de los amigos con derechos, las cosas en ellas nunca salían demasiado bien. Los amigos acababan peleados o enamorados, vaya porquería de plan que pensaba seguir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Ene 24, 2018 7:41 am

BANG SUNGHOON.
¡Bingo! Eso fue todo lo que pude pensar cuando la castaña a mi lado dijo que no le interesaba tener un noviazgo, ese era justamente la clase de chica que me gustaba. Me había pasado en más de una ocasión que las chicas solían ilusionarse demasiado y tras haber pasado una noche juntos comenzaban a llamar como si en realidad hubiese de por medio algo más. —Seguramente están divirtiéndose por ahí.— Le dije mientras llevaba el vaso a mis labios para beber un segundo trago de whisky, el que terminó por dejar la pieza de vidrio vacía. —Y a puesto que no es la clase sitio que te gusta, ¿No?— Luché porque mi tono sonara relajado y algo divertido porque en realidad solo deseaba ganarme la confianza de esa chica. Por su forma de actuar era obvio que este no era su panorama favorito para un viernes y yo no tenía problema alguno con eso, eran otras cosas las que despertaban mi atención. —Si comienzas a venir más seguido podrás ver su encanto.— Afirmé mientras le pedía al hombre que rellenara mi vaso. 
Sonreí cuando la chica a mi costado me pidió una recomendación sobre que beber, ¿en serio pensaba que yo era la persona adecuada para eso? Tal vez sí porque estaba seguro de que con un poco más de alcohol en el cuerpo ella dejaría de preocuparse tanto por todo. Quizá ella no lo decía, pero sabía ver cuando una chica se sentía tensa porque en realidad no acostumbraba a desenvolverse mucho en este tipo de ambiente. —Las chicas suelen decir que el cucumber vodka de aquí es bastante bueno.— Un trago dulce, pero con un grado de alcohol bastante más alto que el del trago que consumía actualmente. —Dale un cucumber vodka.— Le pedía al barman que no demoró en preparar la bebida que le había pedido. —¿Y a qué te dedicas? ¿Estudios? ¿Empleo?— Pregunté al tiempo que intentaba no sonreír satisfecho por la forma veloz en que estaba tomando su bebida. Y no se trataba de que yo fuese por ahí emborrachando chicas, en realidad eran ellas quienes solían acercarse a mí, pero habían ocasiones en que se necesitaba de un pequeño empujón. Y este era uno de esos casos, se notaba a leguas que se trataba de una mujer tímida y al ayudarla a relajarse también le estaba haciendo un favor a ella, todo el mundo necesitaba algo de diversión un viernes por la noche. —¿Esa es una de tus amigas?— Pregunté repentinamente al percatarme de que un par de chicas cuchicheaban mientras nos observaban. Realmente quería reír porque las mujeres eran demasiado obvias. —¿Quieres que vayamos a una mesa?—Le pregunté a la castaña y es que en realidad las mesas eran un sitio mucho más cómoda para hablar que la barra donde ni siquiera podías mirarte a la cara del todo bien. —Vamos, creo que ellas lo aprueban.— Una de las chicas que identifiqué como amiga de mi  acompañante ahora mismo movía su mano casi diciéndole que se pusiera de pie para imitar mi acción y seguir mis pasos. Algo me decía que esas chicas se desenvolvían en este ambiente mucho mejor que su amiga, ni siquiera me extrañaría haber topado con alguna en otro momento. Tal vez en otra casería, usar ese último concepto continuaba causándome gracia, pero era la forma en que mis amigos llamaban a la conquista de chica después de todo, se parecía bastante considerando que lo que hacíamos era básicamente encontrar a una chica y lanzarnos al ataque.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Miér Ene 24, 2018 1:28 pm

NICK JONAS;
Deseaba procesar sus palabras de la forma correcta es por eso que no di una respuesta inmediata como ella estaría deseando, aunque tenía algo claro a lo que deseaba llegar, sin embargo, no podía evitar sentirme confundido ya que todo fue demasiado tomado demasiado a la ligera. Entonces eso quería decir que si ella estaba dando esa propuesta era porque en algún momento ha estado contemplando esa posibilidad ¿no? Podría ser que... no, desde luego mis pensamientos solo estaban jugando una mala racha haciendo que mi mente formara ideas lejos de la realidad. Aclare mi garganta en lo que me daba tiempo de estar observándola un rato desde la banca donde minutos antes nos sentamos para escuchar su petición y si bien la situación podría volverse incómoda para ambas partes no debería desaprovechar la oportunidad que la vida ahora me estaba brindando... —¿Lily?— Hice una pausa, todavía estaba a tiempo de retractarme para evitar caer en una locura que podría terminar arruinando nuestros buenos años de amistad pero lo que sentía por ella termino reinando más que la lógica de como todo podría complicarse después. —Esta bien, creo que no es una idea tan descabellada después de todo. — Fue después de mi respuesta que ella me dirigió una mirada poco convencional ocasionando que una pequeña carcajada escapara de mi parte. —No suelo ser como los idiotas de la mayoría de tus conquistas, tu eres diferente al resto de las chicas con las que acostumbro a salir, eres mi mejor amiga. ¿Que podría salir mal— Podría enumerar las razones, pero preferí olvidarme de eso o quizá solo era por mis ganas de que esta relación cambiara ahora que podría hacer algo al respecto: un mutuo acuerdo no llegaría a hacernos daño trataba de repetirme esa respuesta una y otra vez, no es que fuera un hombre metódico si cuando romper las reglas era el primero en desobedecer pero estaba el miedo de no volver a hablarle, no tenerla nunca más en mi vida.
Me levante del asiento para reunirme con ella de esta manera quedando frente a frente a esa castaña la cual era tan importante para mi, permitiéndome deleitar con el inconfundible color claro de sus pupilas al tiempo que dirigía mis manos a las adversas con el afán de tomarlas para entrelazarlas entre sí. —Me hiciste una propuesta hace aproximadamente unos minutos, ahora yo vuelvo a preguntarte eso a ti. ¿Te parece que llevemos dicha relación? "Amigos con beneficios"— Ladee mi rostro formando una sonrisa afable que logró escapar cuando la expresión de ella pareció cambiar abruptamente. —Desde luego no te voy a forzar de ser el caso que no te sientas preparada. — No me lo perdonaría en caso tal así que estaba a la expectativa de su respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba