Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por joyfully el Miér Ene 24, 2018 4:51 pm

JAE KYUNG;

Hasta cierto aspecto me sorprendía que este hombre no hubiese desaparecido en la menor oportunidad, era claro que se manejaba en este tipo de ambiente pero anteriormente no tenía tanto éxito para llegar a atraer a los hombres más guapos del lugar, eso y que solo me importaba una cosa hasta el momento; la presión de mis amigas fue lo justo para hacerme abandonar la barra y dirigir mis pasos hasta una de las mesas al fondo de la pista de baile, daba una agradable vista del sitio, pero el estar cara a cara con aquel apuesto joven no me estaba ayudando a calmar mis nervios pese a que ya no sentía ganas de salir huyendo por alguna razón. —Estudio, prefiero concentrarme en mi futuro ámbito laboral a perder tiempo en una relación. — Esas no eran frases adecuadas para intentar coquetear con alguien, tampoco resultaría llamativo que solo hablara de mi profesión por lo que me reserve el derecho. —Lo siento sé que no es un tema tan grato, pero al final terminas odiando eso, se convierte en una atadura. Mis amigas solo lloran por sus decepciones amorosas. — Moví mi cabeza de un lado a otro mostrando un gesto que reflejaba mi clara desaprobación. —Pero... ¿solo vamos a hablar de mí? Supongo que has venido aquí con un propósito. — Ni en mis sueños más salvajes donde perdía el juicio de mis actos o palabras, diría algo así pero ahí estaba empezando a sentir unas ganas extrañas de liberarme de cualquier atadura, era eso o la bebida tomada anteriormente empezaba a subirse en mi cabeza.
Una sonrisa se asomó en mi rostro al ver la evidente expresión de diversión que se formaba en el rostro de mi acompañante. —Vamos, chicas bonitas, viernes por la noche. Puede que no me acostumbre a estos sitios, pero tampoco soy tonta. Y es correcto divertirse por lo menos una vez creo que por eso estoy por aquí. — Era cierto, aunque una de las condiciones entre el código de amigas era lograr pasar la noche con un hombre atractivo, el parecía reunir las cualidades. ¿Y porque no hacerlo por única vez en la vida? De repente si llegábamos a terminar por simpatizarnos podría ver la oportunidad de tener una aventura de una sola noche, suficiente había tenido durante estos años metiendo mis narices entre los libros, eso y que deseaba solo olvidarme de las cosas que llegaban a irritarme. —Entonces, ¿estudias? ¿trabajas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 12:57 am

LILY COLLINS.
Me fue imposible no fruncir el ceño cuando escuché la respuesta que Nicholas me estaba dando, ¿es que el hablaba en serio o estaba jugando conmigo? Por un momento estuve en la duda, pero lo conocía lo suficiente como para saber que realmente estaba empezando a considerar mi propuesta. Poco a poco la calma volvió a mí y la sonrisa no demoró en estar dominando mi expresión. Por lo menos ahora sabía que Nick no me creía una desquiciada porque tal como él estaba diciendo, ¿qué podía salir entre nosotros? Nos habíamos entendido  por años, que ahora pusiésemos nuevos términos a la amistad no tenía porque ser un gran problema. Finalmente Nick tomó la iniciativa y se paró frente a mí, diciendo aquellas palabras que aunque no lo quise me hicieron soltar una risa. Estaba segura de que ambos sabíamos que esto era un disparate en demasiados sentidos, pero al parecer ese no sería el límite para detenernos. —¿Que yo no estoy preparada?— Dije casi como si me sintiera ofendida. —Yo fui quien te lo propuso, Jonas.— Me quejé mientras acercaba mi rostro un poco más al suyo, lo suficiente como para rozar su nariz con la mía y hablar sobre sus labios. —¿No será que alguien más está teniendo miedo?— Pronuncié con un tono que claramente buscaba provocarlo. —Pondremos algunas condiciones, eso es lo primero que necesitamos hacer.— Tras pronunciar aquello me alejé y volví a sentarme en la banqueta, esta vez de costado de forma que me fuese posible observar de mejor manera a mi amigo.
—Yo pondré mis condiciones, tu puedes agregar otras, estar de acuerdo con las mías o solo decir que no te parecen.— Comencé a decir con absoluta seriedad y es que si queríamos hacer que esto funcionara muchas cosas debían quedar claras desde el principio. —Nuestros amigos no deben enterarse de esto, será algo entre nosotros dos. Mientras hagamos esto podemos  ver a otras personas, coquetear y lo que se quiera pero no nos acostaremos con más personas y lo más importante...no haremos escenas de celos.— Justamente eso era lo que no me gustaba de las relaciones, me ponía los pelos de punta el saber que debía rendir explicaciones a una persona y que esa persona podía reclamar cuanto quisiera porque yo misma le había dado ese derecho. —¿Y qué dices? ¿Algo que objetar o agregar?— Cuestioné con las cejas en alto y no mucho después estuve soltando una risa ante la expresión de mi amigo. —Para mí esto es muy serio por eso hay que poner las cosas en claro.— Nosotros estábamos arriesgando un vínculo de años, por lo mismo esto no se podía tomar a la ligera. Yo no estaba dispuesta en absoluto a perder a mi mejor amigo. —Y ahora podemos tener un pequeño adelanto.— Tras pronunciar aquellas palabras me acerqué otra vez al castaño aunque esta vez mi mano se acomodó sobre su nuca y antes de que él pudiese aceptar o negarse mis labios fueron en la búsqueda los suyos. Sería una mentirosa si dijese que no era extraño besar a mi mejor amigo, pero pronto esa sensación fue reemplazada por una mucho más agradable. La calidez de sus labios sumado a la forma lenta en que se movían con los míos me hacia sentir una sensación realmente agradable  mientras la voz al interior de mi cabeza decía a gritos que había sido una tonta por esperar tanto tiempo. Alguna vez me había preguntado como sería besar a Nick, pero fueron solo tonterías de adolescentes, ahora todo era muy diferente entre nosotros. Realmente no sentía ganas de apartarme de él, pero sabía demasiado bien que era el momento o acabaríamos llegando tarde a clases además, estábamos en el campus de la universidad y cualquier persona conocida podría vernos y montar un chisme innecesario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 1:34 am

BANG SUNGHOON.
—Llorar por penas amorosas es una perdida de tiempo, en eso si estoy completamente de acuerdo contigo.— Dije junto a una sonrisa y es que era imposible no adornar mi rostro con esa expresión ahora que estando frente a la castaña podía reparar de mejor manera en lo atractiva que era. Mis dedos dieron unos suaves golpes sobre mi vaso y solté una risa que no podía calificarse que de otra forma que como coqueta. A pesar de mis juicios iniciales sobre mi acompañante ahora me daba cuenta que la muchacha no era del todo inocente y en realidad sabía demasiado bien lo que estaba haciendo. —¿Y crees que una vez es suficiente?  mi me parece que la vida es demasiado corta para solo dedicarse a los estudios y el trabajo, aunque claro...también son importantes.—¿Realmente yo acababa de decir esa mentira? ¡Nunca me intereso la universidad realmente! Y en el trabajo tenía la suerte de que mis padres tuviesen buenas influencias o seguro mis irresponsabilidades hace tiempo me tendrían fuera. En el mundo de los negocios no bastaba con ser bueno, también necesitabas un pequeño empujón y el mío habían sido los contactos y el dinero de mis progenitores.
—Trabajo, tengo un buen puesto en una empresa.— No iba por ahí contándole al mundo que mis padres eran dueños de un conglomerado y que gracias a ellos podía darme el lujo de vivir la vida, básicamente, como se diese la gana. —Pero no creo que estemos aquí para hablar sobre la universidad y los empleos.— Dije con una sonrisa mientras voluntariamente disminuía mi distancia con la castaña. —¿Y cuál sería tu idea de tener una noche de diversión? Por que podríamos comenzar por tener un tiempo en la pista de baile.— Le propuse y es que aquel sitio era un buen punto para establecer el primer contacto físico más directo. En el fondo todo lo que deseaba era comenzar a saber si la chica de sonrisa dulce estaba de acuerdo con dejarme ir más allá porque por lo menos a mí me parecía que ya tenía bajo la mira a la chica con quien pasaría la noche. Cuando finalmente ella aceptó ir a la pista de baile no dudé en tomar su mano y fue solo cosa de segundos para que su cuerpo estuviese moviéndose al ritmo de la música contra el mío. Tal vez estaba alucinando, pero algo me decía que a pesar de ese aire inocente Jae Kyung sabía demasiado bien como provocar a un hombre, ¿o es que sus amigas sabían alentarla de muy buena manera? Seguía causándome diversión el hecho de que esas chicas estuviesen observándonos, cuidando cada movimiento...casi como si esperaran gritar "¡bingo!" porque una de ellas había conseguido con quien divertirse. —¿No te gustaría ir a otro sitio?— La pregunta había salido de mis labios contra su oído, en un intento porque la música no fuese un obstáculo entre nosotros, tras unos cuantos minutos más bailando. —Recuerda lo que dijiste, por lo menos una noche de diversión.— Volví a murmurar mientras mis manos se acomodaban sobre su estrecha cintura, aprovechando el instante para además atraer su cuerpo más cerca del mío.  Sabía cuando una chica estaba cerca de caer y Jae Kyung no dudaría mucho más antes de aceptar y una vez que eso sucediese tendría una nueva historia que contar a mis amigos. Habría conseguido a una chica atractiva, pero lejana a todo lo que habitualmente nosotros esperábamos encontrar a simple vista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 9:33 am

NICK JONAS;
No entiendo en que momento pase de ser un chico listo que a menudo solía fanfarronear sobre sus conquistas y el éxito que tenía con las chicas: al fin y al cabo, era normal entre hombres. Sin embargo, el quedar pasmado siendo ella la que tomara la iniciativa me dejaba en un nivel inferior y no es como que no me agradece después de todo esta parte de Lily era algo nuevo para mí. Algo que solo podría formar parte de mis fantasiosos sueños donde confesaba mi amor y era correspondido, si algunas veces podía ser todo un romántico si se trataba de ella. Su beso hizo que mis preocupaciones disminuyeran, olvidándome por un instante de ese acuerdo para solo dedicarme a atacar una vez más sus suaves labios antes de que ella diera por terminado aquel primer beso, la textura de estos era maravillosa y su sabor una combinación exquisita que solo me invitaba a indagar más en ellos en desear reclamarlos para no separarme entonces.
Lástima que todo momento no podría durar una eternidad como hubiese deseado para nosotros, cuando me vi obligado en la necesidad de alejarme unos cuantos centímetros de su boca la cual solo quería reclamar una vez más. Admito que al principio fue extraño porque nadie va besando a su amiga de años por más que hubiese imaginado tener un momento de intimidad así, pero entonces ella también debería estar consciente que no se podía jugar con fuego. Me iba a costar un mundo seguir las dichosas normas que estableció hasta entonces gracias a los segundos compartidos entre ambos no quería imaginar si las cosas pasaran a segundo grado y luego me tocara verla coquetear con otros hombres. ¿Estaba preparado para lidiar con eso? ¿Por qué no? A lo largo de mi vida he tenido que simular que todo está bien y controlar mis celos que parecían a punto de estallar cada que la veía en un nuevo amorío. —De acuerdo, las reglas que has puesto me parecen bien. No tendría mucho que aportar. — Mis labios formaron una sonrisa a medias que de esta manera podría indicarle a ella que todo estaba bien, no, no lo estaba, pero era mejor ocultarlo. —Y será mejor que vayamos a clases antes de que alguien pueda descubrirnos. — Fue entonces cuando dispuse el levantarme en lo que ofrecía mi mano para que ella hiciera lo mismo, el silencio durante el camino a clases había sido mortal por lo menos no quise incomodarla. A lo mejor estaba descubriendo una parte de mí que nunca antes pasaba y es que aquella castaña lograba sacar ese lado tímido en ocasiones, quizá era porque temía herirla y no me lo perdonaría si llegaba a hacerlo. Cuando llegamos al aula no pude evitar estar dirigiendo unas cuantas miradas a mi compañera de a lado, si se trataba de ella pero algo que empezaba a experimentar era que empezaba a molestarme cuando sonreía a otros hombres. Aclare mi garganta antes de animarme e interrumpir dicha conversación que deseaba llevar acabo. —Eh, Lily por cierto. ¿Te parece si quedamos hoy para hacer los deberes? Puedo ayudarte en idiomas y tu me ayudas en literatura

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 10:07 am

JAE KYUNG;

Su voz era toda una maravilla, bueno todo en el parecía serlo, a decir verdad, pero empezaba a envolverme las ganas de irme a otro lugar con él. ¿Debería hacerlo? Después de todo fue lo planeado desde el principio: que lograra por una vez en mi vida romper mis propias reglas. Mordí mi labio inferior con algo de fuerza tras ocultar mi rostro sobre el hombro adverso de esta manera usaba de escudo para que no fuera capaz de ver mi expresión: puede que de alguna manera estaba luchando internamente, pero esa vocecilla interna fue incluso mayor que mi propia conciencia. —En eso llevas razón. Entones hagamos que por lo menos esta noche sea duradera. — Brinde una sonrisa al hombre que desconocía en esos momentos. — Solo deja que les informe a mis amigas, pueden preocuparse. —  Mentía, lo que menos harían mis amigas sería preocuparme a sabiendas de que esperaban realmente que terminara en la cama de mi acompañante. Termine por tomar distancia entre ambos antes de girar sobre mis talones para ir en dirección donde estaban mis amigas quienes parecían estar alarmadas. "Mujer, ¿pero ¿qué haces tú aquí?" "Anda con él porque si no vas ya no te tomará enserio y será otra más lista que tú y te lo va a quitar" Escuchaba sus absurdos comentarios dejando escapar una pequeña risa, esta noche estaba más risueña que nunca, todo parecía divertirme. — De acuerdo, pero solo quería decirles que me iba a ir con él y bueno para que no se preocupen"¿Es enserio Jae?" Ambas empezaron a cuchichear algo bastante común cuando buscaban discutir mi comportamiento. "Vete ya, no era necesario que nos digas. ¿Es que acaso no ves que él quiere contigo?" Prácticamente ellas volvieron a empujarme a los brazos del moreno con la excusa de que necesitaban ir al baño, mis amigas algunas veces solían hacer que pasara vergüenza.
— Creo que al final a ellas no les importa en absoluto. ¿Nos vamos? — Antes de permitirle que me guiara rodee el cuello ajeno con mis brazos para atraerlo un poco y de esta manera hacer que nuestros labios quedaran a unos cuantos centímetros en los cuales me permití juguetear simulando un beso, rozando sus labios con los míos de una forma algo traviesa, de esta manera le daba a entender que estaba decidida a continuar por si en algún momento llegase a dudar; y supongo que eso fue suficiente para salir a su lado de aquel sitio donde empezaba a sofocarme la multitud. Fuimos entonces hasta el área de estacionamiento caminando alrededor de los autos hasta encontrar un convertible casi en la última fila, fue ahí donde se detuvo, supongo que no estaba jugando cuando mencionaba que tenía un buen empleo, aunque no era específicamente sus pertenencias o su cuenta bancaria lo que me importaba aquella noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 12:21 pm

LILY COLLINS.
Sin duda el beso me había agradado, pero continuaba siendo extraño considerando que se trataba de Nicholas. Cuando entramos en el salón por lo menos pude concentrarme en la clase y no solo en lo descabellado que había sido lo que hace solo minutos inicié. Para cuando la clase acabó cerré mi libreta y aunque por unos instantes hablé con Josh, Nick se dirigió a mí interrumpiendo la charla. —Claro, me parece bien.— Dije con sinceridad aunque entonces recordé que tenías otras cosas que atender antes de pensar en dedicarle tiempo a mis deberes. —Aunque tendrás que acompañarme a la casa de los Tavelman, ya sabes que debo ir los jueves.— Los Tavelman eran los mejores amigos de mis padres y ahora que ellos se encontraban en Londres mis padres habían tenido la brillante idea de ofrecerme, sin mi consentimiento, para que me hiciese cargo de dar un vistazo y alimentar al perro porque ese día el ama de llaves no podía asistir. —Y...podemos quedarnos.— Dije con una sonrisa antes de besar la mejilla del castaño para luego reunirme con mis amigas e ir a la cafetería. 
(...)El día en la facultad se pasaba rápido, el día de hoy ni siquiera había puentes entre las cátedras por lo que para las cuatro ya me encontraba libre. "Estoy en la salida trasera, te espero" Escribí el mensaje a Nicholas y fue solo cosa de minutos para que mi mejor amigo estuviese apareciendo. —Espero que por lo menos utilicemos tu auto, no quiero usar el metro hasta el otro lado de la ciudad.— Pronuncié como si de un quejido se tratara y mi mano no tardó en estar tomando el brazo de Nick, siempre hacia eso cuando caminábamos juntos. —¿Sabes quien me preguntó si estabas saliendo con alguien? Victoria, la chica con la que llevo la clase de políticas internacionales.— Aquella chica de ojos marrones llevaba meses intentando obtener información sobre mi mejor amigo a través de mí aunque yo intentaba ser lo más discreta posible. —Creo que también irá a la fiesta del viernes pero lamentablemente, para ella, te reservo para mañana.— Dije con una amplia sonrisa en el rostro justo antes de depositar un beso rápido sobre la mejilla del castaño. —¿Debes ir por algo a la residencia o podemos irnos de inmediato?— Le pregunté a mi amigo cuando tras unos minutos llegamos a la zona de aparcamientos con la que la residencia masculina, al igual que la femenina, contaba. Cuando Nicholas dijo que podíamos irnos de inmediato caminé hasta el sitio del copiloto para acomodarme en el sitio que habitualmente usaba —Mi madre me llamó ayer y pregunta si este año piensas acompañarme a la casa de Carolina del Norte. Ese era un destino habitual de nuestras vacaciones, mi familia tenía una pequeña casa de playa y Nick solía ser mi invitado todos los veranos; no íbamos demasiado tiempo pero una o dos semanas resultaban divertidas en la zona costera. —No sé porqué me lo pregunta, siempre terminas ahí...incluso antes que yo.— Me quejé junto a una risa y es que hace dos años yo no había podido irme en la fecha en que mi familia lo hacia porque continuaba en Nueva York debido a la universidad, pero Nick ya estaba en Los ángeles con su familia por lo que le pareció perfecto hacer el viaje con mis padres. Pensar en eso me hacia sonreír y es que él realmente se comportaba como un hijo más estando junto a ellos, lo que no debía ser sorpresa considerando que nos conocíamos desde el jardín de niños. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 2:16 pm

BANG SUNGHOON.
Asentí cuando la castaña se alejó y es que no creía que sus amigas necesitaran saber que se iba, pero si ella quería hacerlo estaba bien. Tras unos minutos ella regresó, los que yo aproveché para pagar lo que ambos habíamos bebido. Entonces cuando Jae regresó y tuvo aquel gesto conmigo me fue imposible no sostener su cintura con firmeza, atrayendo su cuerpo al mío porque demonios, ¿Buscaba provocarme? Era obvio que esa era su intención. —Es mejor que nos vayamos ya.— Dije antes de emprender el camino al exterior, específicamente al final del estacionamiento, que era donde se encontraba estacionado el deportivo negro. Abrí la puerta para que Jae subiera y fue solo cosa de minutos para que estuviésemos tomando la carretera. Mi departamento estaba a solo unos kilómetros del club por lo que en menos de diez minutos estábamos deteniéndonos en el lugar. —Creo que tu te preocupas más que tus amigas, ¿No?— Pregunté aquello cuando entramos en el ascensor que abría directamente en el piso correspondiente al pent house. En cuanto estuvimos en mi departamento me deshice de la chaqueta y no tarde en estar acomodando otra vez mis manos sobre la zona baja de la espalda de la castaña. 
—¿Quieres beber algo?— Pregunté sin tomar distancia ya que en realidad esta vez no estaba dispuesto a quedarme con las ganas de probar sus labios, había sido suficiente con la tentación que viví en el bar. Rocé nuestros labios, efectuando suaves movimientos que solo buscaban tentarla y en el momento en que la vi cerrar los ojos supe que era su forma indirecta de pedirme que la besara, conocía bastante bien el lenguaje femenino.  Y mi idea para esta noche no era otra que la de cumplir con los deseos de la castaña por lo que nuestros labios no tardaron en encontrarse en un beso cargado de deseo. El sabor de su boca se encontraba aún adornado por los tragos que ambos había bebido y mi lengua no tardó en abrirse paso al interior de la cavidad para encontrarse con la suya. Lentamente nos obligué a retroceder, hasta llegar al punto donde la espalda de la castaña chocó contra una de las blancas paredes del departamento. Mi boca se separó de la suya para esta vez descender a su hombro, el que recorrí lentamente tras haber apartado, lo que me era posible, el tirante de su vestido. —Deberíamos ir a la habitación.— Pronuncié antes de volver a besarla, al tiempo que mis manos descendieron hasta llegar a su muslos, estando en ese punto no fue demasiado complejo hacer que sus pies dejaran de estar sobre el piso. Ella era liviana y solo necesité de unos instantes para conseguir que sus piernas estuviesen rodeando mi cadera. —Es difícil creer que no sueles divertirme.— Espeté sobre sus labios con un tono que podía ser catalogado casi como burlón y es que ella no parecía justamente una inocente chica ahora mismo. Mi habitación se encontraba al final del pasillo, en cuanto entramos mis pasos se dirigieron hasta la cama, donde puse a Jae de manera delicada, aunque sin perder el espacio que tenía entre sus piernas. —Eres preciosa.— Le aseguré antes de que mis labios bajasen hasta el valle de sus senos, justo en la zona que el vestido no alcanzaba a cubrir, por su parte mis manos iniciaban el recorrido por sus largas piernas, llegando a sus muslos ahora que su vestido había comenzado a subir. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 4:26 pm

NICK JONAS;

‘El eterno mejor amigo’ fue lo primero que pensé cuando ella empezó a hablar, irónico que para toda la vida tendría esa palabra grabada en mi frente o por lo menos para ella y su familia que terminaban por verme como un hijo más. Me gustaba algunas veces la idea de llevarme bien con sus padres a sabiendas de lo estrictos que podrían ser a veces, el ser aprobado por su ellos era gratificante y a menudo me gustaba pasar las vacaciones en la casa de playa; era ahí donde se ocultaban los secretos y aventuras de nuestra niñez, adolescencia y ahora siendo adultos. —Pienso que le arado a tus padres y tu a los míos. ¿No es gracioso? Tu padre suele ser quisquilloso cuando le presentaste a ese novio tuyo me mando a vigilarlos día y noche prácticamente. — De solo recordar al primer amor de Lily las ganas de reír me invadieron sin aviso empezando a inundar el sitio con mis sonoras carcajadas que no parecían detenerse, apoye mi mano sobre el volante tratando de controlarme. —Ah. En ese entonces era divertido jugar al detective. Creo que tenemos una buena relación desde que partí la cara a ese idiota. — Eran buenos tiempos para entonces siendo apenas unos adolescentes inmaduros sin conocer tanto de la vida. Decidí poner en marcha el auto, abrochándome el cinturón de seguridad y encendiendo el motor. Cuando iba por la calle principal escuche como mi celular empezaba a vibrar indicando que un nuevo mensaje había llegado. —Dime que no le has dado mi número a ninguna de esas chicas. ¿Verdad? — El tono de voz que utilice fue casi llegando a lo burlesco, pero realmente me enfadaba, aunque sabia ocultarlo. Sin inmutarme por aquel dispositivo seguí pendiente de la carretera para entrar a la vía principal donde por fin estaríamos saliendo de las villas, no tardamos tanto como pensaba pues a estas horas la influencia del trafico solía ser baja; fueron necesarias un par de calles de recorrido para llegar a la vivienda que era bastante grande.
Vaya, vaya. Maravilloso. ¿Qué puedes pensar cuando tenemos una casa para nosotros dos? — Alzando ambas cejas mostrando un semblante divertido me estacione en el porche una vez las puertas de la cerca se abrieron dándonos pase directo. Inspeccione desde afuera la enorme casa antes de volver mi atención a la castaña que se encontraba de pie justo a mi lado. —¿Te parece si pedimos una pizza? Pizza, algo de vino y uno que otro juego. — Eso y que deseaba repetir el beso que habíamos compartido hace unas horas, pero tampoco se lo iba a pedir hasta tener preparado el terreno, en este momento no era oportuno. Alejándome de cualquier clase de pensamiento, volví a la realidad. —Lily, esta vez no tienes excusa para no ir con nosotros a la casa de la playa. Ey.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 4:28 pm

JAE KYUNG;
Sentía que la ropa de un momento a otro empezaba a estorbar y aquellas manos tibias que acariciaban gentilmente cada parte de mi cuerpo que temblaba a su paso apoderándose de un deseo abrazador, el moreno sin duda sabía lo que hacía. —N-no esta clase de diversión. Pero eso no quiere decir que no conozca del tema antes. — Y con antes hacía énfasis en el tema de mi exnovio, buena manera de intentar culminar una aventura si seguía hablando de cosas que carecían del interés en este instante y fue por eso que tome la iniciativa posando mis manos sobre su torso cubierto por aquella camisa de botones tan elegante para empujarlo con suavidad en el suave colchón obteniendo la posición que anteriormente tenía. Fue una sonrisa que se asomó en mi rostro la que dediqué especialmente para él cuando me atreví a sentarme sobre su regazo de esta manera solo empezar a desabrochar aquellos botones y finalmente dejando ver su abdomen bien trabajado. Podría desconocerme en ese instante, pero no me importo ser alguien distinta: no volveríamos a vernos entonces. Mis labios recorrieron su marcado pecho hasta volver a posarse en sus carnosos labios los cuales no dude en besar con adoración como si no hubiese el tiempo suficiente para continuar dichos actos, pero me gustaba la euforia que terminaba por dominarnos sin mantener vergüenza alguna por cada uno de los actos que generaban placer para el uno y para el otro.
¿En qué momento terminamos deshaciéndonos de aquellas molestas prendas? No lo recordaba, pero solo me había dejado llevar por sus hipnotizantes besos que ganaban el control de todo mi ser, un solo roce de nuestros cuerpos y era una completa tortura para mí viéndome en la necesidad de estar atrapada entre sus brazos una vez más hasta que por fin fuéramos uno solo deleitándome en el más inmenso placer experimentado jamás, era un delirio. El juego parecía no tener tregua por lo menos eso sentía cada vez que alguno de los dos deseaba tener el control de la situación. —Si que eres maravilloso. — Susurre sensualmente contra su oído emitiendo un ligero suspiro al poco tiempo me encargaba de ir dejando sobre su piel algunos mordiscos en lo que volvía a sentir como esa sensación de placer sin control se apoderaba de mi cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 5:24 pm

LILY COLLINS.
—Ay, por Dios, no me lo recuerdes porque ustedes dos arruinaron mi verano.— Me quejé mientras soltaba una pequeña risa. Ahora todo aquello me daba igual, eramos solo unos chiquillos pero realmente estaba ilusionada con aquel chico que conocí en el verano. —Oh claro que sí, porque eres tan exagerado como él.— Espeté para luego soltar un bufido. Era verdad el chico no había sido una blanca paloma, pero terminar dándose de golpes en la mitad de la playa aún continuaba siendo una anécdota para recordar. Alcé las cejas y negué con la cabeza casi de forma automática. —¿Por qué querría que una chica me quitara tiempo con mi mejor amigo?— Pregunté en medio de una risa sincera y es que nosotros dos solíamos pasar mucho tiempo juntos por lo que cuando alguno de los dos estaba en una relación el otro le extrañaba demasiado. En auto el camino a casa de los Tavelman era rápido por lo que pronto llegamos y en cuanto estuvimos frente al portón mi dedo presionó el botón automático que se encontraba junto a las llaves para abrir la reja sin necesidad de salir del auto. 
Estando fuera del automóvil las palabras de Nicholas llegaron a mis oídos y la sonrisa cargada de falsa ingenuidad invadió mi rostro. —Se me ocurre que podemos tener una fantástica sesión de estudio.— Respondí antes de utilizar la llave para adentrarnos en la casa que en realidad debía ser llamada mansión, esto no era una casa en absoluto. —Sé que tienen unos vinos magníficos, escoge uno del bar, yo pediré una pizza.— En cuanto Nicholas se puso en marcha yo fui hasta la cocina para utilizar el número que se encontraba en el refrigerador y que correspondía a los restaurantes más cercanos. La decisión siempre era sencilla, una mitad tenía verduras y la otra carne, así evitábamos discutir por quien había escogido. Una vez que el pedido estuvo listo saqué un par de copas desde la alacena y regresé al salón donde Nick ya tenía una botella, la misma que destapó en solo unos segundos para luego rellenar las piezas de vidrio. Me senté a su lado en el sofá para beber un primer sorbo de aquel líquido con un leve toque dulzón. —Este año iré a la playa, pero llevarás tu auto.— Le dije junto a una sonrisa dulce, esas que siempre utilizaba para que convencerlo. —¿Por favor?— Pregunté justo antes de que ambos estuviésemos bebiendo un segundo sorbo, aunque sería solo eso ya que mis manos se encargaron de dejar las copas de ambos de regreso en la mesa de centro. —Ahora quiero saber otras cosas.— Comencé a decir al tiempo que me deshice de las sandalias para luego acomodarme sin titubeo alguno sobre el regazo de Nick, pasando las piernas justo a los costados de las suyas. —Debo saber que es lo que encanta tanto a las chicas en la universidad.— Mis cejas se elevaron en un claro gesto que apelaba al doble sentido de mis palabras y mientras mis manos se acomodaron sobre los hombros de mi amigo mi rostro se inclinó más en su dirección, justo de forma tal que me fuese posible hablar sobre sus labios. —Vamos, si haremos esto lo haremos bien, ¿No?— Pregunté esta vez llegando al punto en que mis dientes tuvieron la posibilidad de atrapar su labio inferior, atrayendolo hacia mí, porque esta vez él tomaría la iniciativa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba