Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 6:09 pm

BANG SUNGHOON.
Hacer que la ropa desapareciese de entre nosotros no fue una tarea complicada, en realidad estaba enloqueciendo con ver y conocer cada centímetro de su piel porque demonios, ¿en serio ella no era consciente de lo hermosa que era? La mayoría de las chicas iban al club eran atractivas, no lo negaba, pero Jae tenía esa belleza natural, sin necesidad alguna de llevar capas de maquillaje o ropa extremadamente atrevida. —Tal como lo eres tú, preciosa.— Murmuré sobre su boca antes de que mis labios buscasen los suyos con euforia, permitiéndome impregnar mi boca del sabor de la suya. Tener su cuerpo desnudo entre mis brazos no podía resultar más excitante y es que no estaba mintiendo al decir que esa  castaña, de algún modo, tenía el poder suficiente como para hacerme enloquecer. Los dos estábamos en una especie de lucha constante por tener el poder en la situación, así que inconscientemente todas nuestras acciones estaban siendo mediadas por turnos. Ahora mismo yo volvía a estar sobre su delgada silueta, dejando que mis labios estableciesen un recorrido que comenzó en su cuello para luego ir desplazándose hasta sus senos. Aquel último punto que podía considerarse sensible y al que ahora mi lengua brindaba absoluta atención, dejándome sentir la forma en que pezones endurecían ante el contacto. Mi recorrido llegó hasta la zona baja de su vientre donde me detuve sobre el inicio de su montículo para luego proseguir en la zona interna de sus muslos. 
Fundirme en el interior de Jae no era una tarea complicada, en realidad era una de las más exquisitas que había experimentado. Observarla desnuda, con el cabello desparramado sobre la almohada y reaccionando a cada una de las embestidas que mi cuerpo daba contra el suyo era simplemente una imagen sublime. Al interior de la habitación todo lo que podía percibirse resultaba ser el deseo, la pasión y los constantes gemidos que ambos dejábamos escapar en medio del éxtasis actual. Esta vez no fue ella quien tuvo que encargarse de llevar a cabo el cambio de posiciones, sino que yo mismo quien la llevó a estar nuevamente encima de mí, permitiéndome ver como no existía necesidad alguna de que yo guiase la situación porque ella sabía perfectamente como hacerlo. Mis manos solo estaban disfrutando de recorrer su cintura para llegar otra vez a sus pechos los que recibieron un suave masaje antes de que decidiese mi siguiente movimiento. Solo me moví lo suficiente como para tener oportunidad de pegar su torso al mío mientras luchaba por acabar hundiéndome en ella lo más posible. Era consciente de que las oleadas de placer se volvían cada vez más intensas y el placer lograba nublar mis sentidos con mayor insistencia, sin embargo me negaba a terminar todo esto tan pronto. —Podría hundirme en ti la noche entera, eres exquisita.— Las palabras acababan de salir de mi boca con un tono más ronco del habitual y justo sobre su oído y no había una pizca de falsedad en ellas. Jae resultaba ser la clase de chica con la que, incluso, no me molestaría repetir en otra ocasión. De cualquier forma todo lo que me interesaba ahora mismo era dejar que el placer siguiese apoderándose de ambos, ya después podría saber si alguna vez en mi vida volvía a topar con la castaña aunque si pretendía a seguir yendo al club donde nos conocimos yo me aseguraría de que esta no fuese su última visita a mi cama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 8:03 pm

NICK JONAS;
En verdad estaba sorprendido con su comportamiento y no es que la iba a catalogar como una santa porque sabía de alguna que otra aventura de mi amiga, era claro que a nuestra edad parte de la diversión no eran precisamente estar dependiendo de una maquinita todo el día; sin embargo, me tomaba por sorpresa esa repentina iniciativa por su parte. —¿Estás segura? Porque una vez empiezo es difícil que desee detenerme. — Le advertí. La situación ya empezaba a resultarme lo bastante provocadora de por sí, pero en cuanto Lily se movió de semejante forma y se rozó contra mí, consiguió que la sangre hirviera en las venas. Una oleada de calor que nada tenía que ver con el alcohol recorrió mi cuerpo. Y es que no fui capaz de controlar el impulso que me llevo a alzar ambas manos para de esta manera llevarlas a sus mejillas impidiendo así la separación entre ambos y unir nuestros labios en un apasionado beso que llevaba ya demasiado tiempo soñando con darle y sin atreverme en distintas ocasiones. Finalmente aproveche para deslizar ambas manos por los costados y posteriormente por su espalda para luego ir descendiendo hasta su cadera cada movimiento con suma lentitud.
De alguna manera era posible que mis sentidos empezaron a nublarse por el único deseo de tenerla como en oportunidades anteriores había estado deseando y no era porque me tratara exactamente de un pervertido. Lo único que mantenía claro en mi cabeza en ese instante era el perfecto cuerpo de la castaña pegado al mío y sus deliciosos labios que en combinación del dulce sabor del vino empezaba a recaer la tentación de seguir adueñándome de estos, debían ser los mejores labios que jamás había besado porque no recordaba nada que se asemeje con la sensación que despertaba en mí. —Estarías jugando con fuego, Collins. — No le permití responder pues mi boca volvió a la suya para devorar la contraria como si no hubiera un mañana dejando que todas esas ganas que había acumulado prácticamente desde hace años salieran a la luz mientras que mis manos volvían a recorrer cada parte de su espalda baja intentando colar estas por debajo de sus trajes sin embargo maldecía aquel vestido en voz baja al no permitirme llevar acabo mi cometido; termine por alcanzar el extremo inferior de su vestido el cual remangue hasta su cintura haciendo que mis dedos empezaran a recorrer ansiosos los muslos desnudos de Lily, presionando con las yemas contra esa cálida piel hasta sentir el toque de su lencería, enroscando mis dedos en esta tirando hacia abajo conforme su corazón daba un vuelco ante cada acto. Mis labios volvieron a atacar esta vez la zona del cuello femenino repartiendo unos cuantos besos por este. —Joder, Lily.. eres una autentica belleza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Ene 25, 2018 8:07 pm

JAE KYUNG;
Ver al moreno totalmente perdido y desesperado al igual que lo estaba yo, provocaba una satisfacción que no podría describir con palabras, no planeaba detenerme por lo menos deseaba lo mismo que él: justo cuando nuestros cuerpos no resistieran más a semejante placer. Ese hombre sin duda terminaba resultando una completa delicia como había catalogado minutos atrás y es que no podía recordar oportunidad en que disfrutara tanto del acto como ahora.
Poder sentir sus manos deslizándose por cada tramo de mi piel era toda una aventura que no me permitiría olvidar menos cuando era responsable entre cada movimiento de mis continuos jadeos que iban mezclándose con los suyos al unísono, aquel vaivén de caderas ejercido a medida me era permitido hacía que prácticamente se convirtiera en una deliciosa tortura poder llegar al éxtasis. Con el había sido la primera vez en tanto tiempo que dejaba escapar sin reparamientos todo de mí, a lo mejor se lo debía a esa bebida alcohólica o simplemente a su divina masculinidad que logro seducirme por completo aquella noche para tenerme entre sus brazos, su cuerpo tan tibio y duro al mismo tiempo que me invitaba a seguir pecando en un juego del cual ninguno de los dos parecía querer dar tregua, era caer en la profundidad de ese anhelado deseo.
(..) Sentía como los rayos del sol empezaban a tener contacto con un extremo de mi piel desnuda, estaba envuelta en unas finas sabanas de seda y a mi lado estaba él. Aquel moreno que tanto adore en la noche y eso me llevo a pensar que bajo mis impulsos me deje llevar llegando demasiado lejos. ¡No puede ser! Fue cuando me hice más consciente de mis actos. —Dios mío… ¿Qué hice? — Susurre por lo bajo al ver como este hombre parecía seguir durmiendo plácidamente, necesitaba irme antes de que despertara y pasara la vergüenza de mi vida. Sobre todo, si se trataban de aquellos que eran encantadores por la noche, pero al final estos hombres terminaban siendo unos patanes al día siguiente echando a las chicas prácticamente de su departamento, por lo menos eso era lo que me contaban mis amigas casi inundadas en lagrimas cuando se “dejaban llevar” Como pude me levante y empecé a buscar mi ropa interior y vestido los cuales estaban tirados en el piso; al final trate de ingeniármelas para vestirme lo más rápido que pude luchando con mis zapatos de aguja. Pero antes de retirarme de aquel departamento inspeccioné rápidamente hasta encontrar en su escritorio un blog de notas el cual preferí utilizar como el medio de comunicación para una despedida.

“Anoche fue maravilloso, fuiste un amante excepcional.
Y es algo que no olvidare. Gracias por darme algo de diversión que hace tanto necesitaba.”

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 8:56 pm

LILY COLLINS.
La forma en que los labios del castaño se movieron contra los míos fueron la señal que necesitaba para saber que él deseaba esto tanto como yo. Al parecer mi idea no había sido tan mal después de todo, ¿Qué podía ser mejor que esto? nosotros dos podíamos limitarnos a tener placer con la seguridad de que también continuaríamos siendo mejores amigos. Con Nick no tenía que preocuparme del romanticismo, el amor y todos esos sentimientos algo enfermizos que aparecían cuando tenías una relación sentimental. —Nunca dejarás de ser tan engreído.— Murmuré con un toque burlón sobre los labios de mi amigo cuando me separé de estos aunque esos momentos no dudaron demasiado. Fue imposible no contener un jadeo cuando sentí el cálido tacto de mi amigo abriéndose paso bajo la fina tela de mi vestido y es que al parecer él sabía tocar los puntos justos mucho mejor de lo que yo pude imaginar. Mis manos dejaron de estar sobre sus hombros para deslizarse a su fornido torso, al parecer todas esas horas en el gimnasio no eran solo una excusa de su parte para no acompañarme en cada una de mis descabelladas locuras. 
—Tenemos veinte minutos, Jonas.— Le advertí a mi amigo justo en el momento que sentí sus dedos desplazando con maestría las bragas a lo largo de mis piernas. —Porque sabes que no cambiaré mi pizza por nada.— Al pronunciar esas palabras me fue imposible no soltar una risa a pesar de la excitación y es que eran esas cosas las que justamente podían funcionar mejor entre nosotros. Nos conocíamos tan bien y estábamos tan acostumbrados a tontear que ni siquiera ahora nos detendríamos. No puse oposición alguna al mover las piernas lo suficiente como para hacer, finalmente, desaparecer mis bragas. Por su parte mis manos estaban desabrochando con habilidad, una que yo misma desconocía, el cinturón de mi amigo para luego continuar con el broche de su pantalón. —Supongo que podré conocer más de tus puntos débiles.— Susurré sobre la boca de mi amigo justo antes de volver a disfrutar de esa boca que estaba transformándose, inesperadamente, en una especie de adicción para mí. Mis dedos tomaron la parte inferior de la camiseta de Nicholas para entonces levantar la prenda, hasta el punto en que esta desapareció al igual que lo estaba siendo cualquier rastro de cordura que podía quedarme. El recorrido de mis labios por su parte se había desplazado a la línea de su mandíbula para luego continuar a su cuello y estaba haciéndolo de un modo tan lento como sensual. —Si después nos arrepentimos de esto espero que por lo menos todo esto valga la pena.— Y yo misma me encontraba sorprendida de lo mucho que estaba deseando a Nicholas, durante todos nuestros años de amistad nunca pensé que me sentía atraída por él sin embargo ahora eso cambiaba un poco. Siempre supe que era atractivo y que más de una vez las chicas intentaron ser mis amigas para acercarse a él, pero nunca me imaginé a mi misma deseándolo de la forma en que lo hacia ahora, casi desesperada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ene 25, 2018 11:05 pm

BANG SUNGHOON.
A la mañana siguiente mis ojos se abrieron debido al sonido que produjo en mi teléfono la llegada de un mensaje. Me removí sobre la cama de mala gana, fue entonces que los destellos de la noche anterior aparecieron en mi mente. De forma automática giré sobre la cama y mi ceño se frunció en cuanto note que no había un solo rastro de Jae en la cama, por un momento pensé que se encontraba en la cama, pero pronto percibí que no había un solo rastro de la castaña. ¿Realmente se había ido así? Habitualmente yo era quien le pedía a las chicas que se fuesen a la mañana siguiente, pero ese no era el plan que tenía para con Jae, ¿Por qué haría eso si habíamos tenido una noche tan fantástica? No planeaba tener una relación o algo parecido con ella, pero quedar en buenos términos me daba la posibilidad de volver a verla en el futuro para tener otra noche como la que pasamos juntos.
(...)Contra todo pronóstico algún acontecimiento en mi vida, que ni siquiera yo mismo sabía explicar del todo cuál fue, había logrado hacer que pusiera los pies en la tierra. Sin darme cuenta dejé de ir a tantas fiestas y para cuando fui consciente de ello eran mis amigos los que casi me suplicaban que les acompañara. Ahora mismo me encontraba rellenando unos papeles que debía presentar a los miembros del concejo de la empresa. Las cosas iban bien, pero podrían ir aún mejor si conseguíamos que nuevos accionistas se interesaran en tomar partido por un nuevo proyecto. La reunión que tendría por la tarde sería básicamente mi oportunidad para convencerlos de que este negocio era rentable después de todo a esos hombres todo lo que les interesaba era multiplicar los ceros en su cuenta bancaria, no importaba en que se invirtiera mientras fuese legal. Aunque eso no era lo único importante que sucedía el día de hoy, también conocería a la nueva gerente. No podía negar que sentía curiosidad por conocerla porque a pesar de que nos encontrábamos en pleno siglo XIX las mujeres no solían tener cargos en las gerencias, por lo general estas les eran otorgadas a hombres. Había escuchado bastantes buenos comentarios sobre la chica por lo que esperaba terminar por corroborarlos por mí mismo. 
El día en la oficina siempre se me iba como agua entre los dos dedos y era ahora cuando me preguntaba como es que antes podía desperdiciar tanto tiempo era ir tan tranquilo por ahí, había sido afortunado de no llevar los negocios familiares directo a la quiebra. Cuando abandoné la oficina para ir a la sala de reuniones aproveché para responder a unos cuantos recados que la secretaria tenía para mí. Finalmente logré llegar a la sala de juntas donde tendría unos minutos para reunirme de antemano con la nueva gerente. Y fue en cuanto abrí la puerta que mis ojos se entornaron, ¿ella era Jae? Tuve unos escasos segundos de duda, pero no podía estar tan equivocado. —¿Jae?— Pregunté expectante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 1:36 am

NICK JONAS;
Ella simplemente era encantadora sin ningún esfuerzo. No como las chicas que buscaban los métodos necesarios para intentar sorprenderme y pese a que la situación ameritaba algo de diversión, Lily tenía razón no nos quedaba mucho tiempo para culminar todo aquel acto y aunque hubiese deseado tener incluso más tiempo a su lado de esta manera podría permitirme acariciar cada centímetro de su piel y devorarla lentamente. —¿Cómo le dices eso a un hombre? ¿Sabes que puedes herir mi orgullo después? — Una sonrisa maliciosa fue asomándose en mis labios en lo que mis manos rápidamente bajaban para perder mi mano entre sus piernas, recorriendo su intimidad con los dedos empezando a notar como esta zona se iba humedeciendo en cuanto mi tacto seguía incrementando y fue ahí donde aproveche en deslizar un dedo en su interior buscando tan solo provocarla. —Alguien parece estar un poco ansiosa o ¿quizá solo son ideas que termino haciéndome? — Mi voz ronca golpeo contra su oído. Ella no era la única que estaría sumisa al placer que provocaba en cada parte de mi cuerpo pues deseaba tenerla; estuve un tiempo torturándola, moviendo los dedos en su interior buscando su placer con tal de seguir sintiendo como esta se retorcía entorno a mí.
De un momento a otro volví a acercarme a su boca queriendo hacerla mi próxima presa para calmar los jadeos que amenazaban con salir, en medio del beso permití atrapar su labio inferior entre mis dientes, tirando de este conforme extraía los dedos de su interior viéndome ahora obligado a usar ambas manos para desabrochar mis pantalones y bajarlos lo suficiente pero como si fuera poco desesperado por estar dentro de la castaña. —Creo que al final no podre contenerme tanto. — Afirme por lo bajo, mi voz era mucho más ronca que de costumbre y terminando entonces por pegarme a ella la tome por la cintura con ambas manos, hice que a posición entre ambos fuera más cómoda para volver a rozarme contra ella con descaro permitiendo que sintiera lo increíblemente excitado que empezaba a ponerme. Estaba totalmente embriagado con su perfume y con la textura de su piel, cada parte de su cuerpo deseaba explorar como si fuera una guía de un punto a otro deseando hacerla mía una y otra vez hasta el cansancio era como un deleite cuando por fin pude apoderarme de su cuerpo y hacernos uno, podía sentir como sus cálidos pechos subían y bajaban al ritmo que iba empleando, estos cada vez que podía chocaban suavemente contra el duro torso, incluso obligando a que fueran sus caderas las que acompañaran el imperioso vaivén.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 1:54 am

JAE KYUNG;
Los años fueron causantes del cambio, incluso todavía no podía creer que obtendría el puesto de gerente en una empresa bastante conocida a nivel del país. Estaba algo nerviosa, aunque llevaba un par de días yendo a llevar los documentos correspondientes en el departamento de recursos humanos para que mi instalación fuese más breve, entre una de las primeras responsabilidades asignadas estaba reunirme con el principal dueño de la empresa: conocer a mi jefe del cual tuve la oportunidad de leer algunos artículos sobre la empresa; quería dar una buena impresión por lo que aquella mañana me desperté lo más temprano posible para tener todo listo. Observaba con impaciencia el reloj mientras que volvía a concentrarme en los expedientes que uno de los que seria mi asistente me dio para rápidamente ponerme al tanto de la situación económica de la empresa la cual era bastante favorable. Sin embargo, todo aquel numero de presentación se fue por la borda desde el momento que vi a aquel hombre ingresar al salón de juntas. No puede ser... debía ser una broma o por lo menos eso deseaba que se tratase.
Apreté ligeramente mi muñeca la cual sostenía una de las carpetas en lo que formaba una sonrisa casi forzada cuando terminaba por asentir: debía concentrarme en manejarnos en un ámbito laboral. Después de todo se trataba de mi jefe. —Mucho gusto señor Bang he escuchado mucho acerca de usted, pero no había tenido la oportunidad de conocerlo. Yo soy Jaekyung la nueva gerente de ventas en esta empresa y espero estar a sus órdenes.— No podía evitar sentirme algo tensa por la situación, pero tampoco deseaba que las cosas fueran mezcladas de un momento a otro menos cuando tenía que pasar por su inspección para que el puesto fuese aprobado, trague en seco. —Tengo buenas referencias y anteriormente estuve trabajando con una compañía haciendo funcionar.. — De verdad no podía sostener su mirada sin recordar todo lo que tiempo atrás compartimos, los recuerdos de aquella noche parecían ahora perseguirme y aunque deseaba negarme una y otra vez sobre el tema no me dejaría en paz hasta confirmar mi identidad. —Vera, espero que podamos hacer un excelente trabajo en equipo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 2:51 am

LILY COLLINS.
—Joder, deja de burlarte de mí.— Espeté sobre los labios de mi amigo en un muy mal intento por intentar contener los gemidos que sin querer estaba soltando sobre los labios del castaño. Era imposible que mis ojos no se cerrasen de vez en cuando ante el contacto directo de los dedos de Nicholas con el punto más sensible de mi anatomía, él estaba descubriendo de manera muy sencilla cómo hacerme perder la cabeza. Sin poder evitarlo mis piernas se apretaron en el preciso instante que sentí sus dedos invadiendo ya del todo mi cavidad y es que con cada segundo que transcurría era más complicado no poner en evidencia lo mucho que esto me estaba gustando. 
Nicholas se encargó de terminar de desabrochar su pantalón mientras yo puse de mi parte al no tener reparo alguno en ayudarle con su bóxer, liberando aquella erección que ya había percibir con anterioridad. Y entonces jadeé sin intención alguna de contenerme cuando lo sentí hundiéndose en mi interior y es que él se sentía realmente bien. Al inicio los movimientos de mis caderas fueron lentos, solo quería dejar que mi interior se acostumbrara a la agradable sensación de recibirlo, sin embargo el placer no demoró demasiado en hacer lo suyo al pedirme más. Mi mano viajó hasta la nuca de Nicholas permitiéndome de esa forma acercar su rostro al mío, donde mis labios invitaban a los suyos a unirse nuevamente en aquel contacto que para estas alturas solo venía a ser útil para acallar los gemidos que abandonaban nuestras gargantas.  —Creo que el repartir podrá esperar un poco más.— Las palabras, aunque no lo quería así, salieron de mi boca entrecortadas y mi siguiente movimiento fue simplemente tomar yo misma el borde inferior de mi vestido para quitármelo y que así acabase acompañando a mis bragas sobre el piso. La camiseta de Nick no tuvo un destino diferente cuando me encargué de quitársela y es que ahora podía ver además de tocar. El sofá en que nos encontrábamos era lo suficientemente amplio como para permitirme efectuar mi siguiente movimiento que consistió en simplemente salir de encima de aquel chico para recostarme sobre el sofá aunque antes de llegar a esa posición me tomé unos segundos para desabrochar el sujetador. —Ven aquí.— Dije como si de una orden se tratase y fue solo cosa de instantes para que mi amigo estuviese usando otra vez el espacio disponible entre mis piernas. —O tal vez podemos pedir otra cosa de comer más tarde.— La risa se me escapó justo cuando la frente se Nick se encontraba contra la mía y mis ojos clavados en los suyos mientras mi mano guiaba sin pudor su erección otra vez a mi interior. Gemí al tiempo que mi espalda se arqueaba y mis piernas presionaban con fuerza en torno a las caderas de mi amigo, solo buscando que se fundiese en mí. Quise maldecir cuando el sonido del timbre llegó a mis oídos y si por segundo Nicholas pensó en detenerse mi mano sujeto su mentón haciendo que otra vez mirase en mis ojos. —Oh no,no ni pienses en dejarme así, Jonas, yo puedo preparar esa jodida pizza.— Le aseguré un segundo antes de atacar su boca, dejando que mi lengua se encontrase con la suya en ese sensual vaivén. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 3:38 am

BANG SUNGHOON.
Lo que estaba esperando era que Jae por lo menos me reconociera, no esperaba una saludo afectuoso o algo por el estilo pero ¿De verdad no me recordaba en absoluto? Intenté no darle importancia a lo que estaba sucediendo pero simplemente las piezas no encajaban al interior de mi cabeza. Ella había, literalmente, huido de mi departamento después de que pasamos la noche juntos y todo lo que dejó fue una nota de agradecimiento. Me costaba creer que solo me había olvidado si aquella noche juntos le pareció tan fantástica. De cualquier forma no podía montar una escena ahora, los clientes llegarían en cualquier minuto y sería insólito que nos encontrasen discutiendo un asunto que se alejaba absolutamente de lo laboral. —Claro, ¿cómo podríamos conocernos?—Las palabras salieron de mis labios sin que pudiese evitar acompañarlas de un dejo sarcástico que me fue imposible contener. —Yo he tenido buenas referencias de usted señorita, espero que en esta reunión pueda demostrarme sus cualidades y claro...sin olvidar detalles importantes.— No sabía si mi repentina molestia se debía a que tal vez ella me estaba mintiendo o si lo que era un golpe a mi ego venía a ser el hecho de que Jae no me recordaba en absoluto. ¡Le había dado una noche fantástica! Ella misma lo admitió aunque tal vez tres años era demasiado tiempo como para seguir recordando eso aunque algo para mí no estaba funcionando dentro de esta historia. 
—Imagino que sus referencias deben ser excelentes o de otra forma no estaría aquí.— Y otra vez me encontraba a mí mismo actuando como un crío con el ego herido a pesar de que no deseaba hacerlo. ¿Por qué me importaba tanto que ella no me recordara? ¡Yo ni siquiera recordaba a mitad de las chicas que alguna vez pasaron por mi cama! Hace bastante había dejado ese tipo de andanzas y cuanto estaba en ellas no solían importarme lo suficiente como para hacer el esfuerzo de recordar nombres, eso simplemente no iba con mi antiguo yo. Ella estaba ahí, frente a mí hablando sobre trabajo en equipo y yo no podía evitar sentir que con cada palabra la rabia se apoderaba algo más de mí. —¿De verdad no recuerdas que nos conocíamos?— Espeté entonces sin poder ya contenerme es que la intriga iba a matarme si no hablaba ahora mismo. Aunque si me lo preguntaban estaba seguro de que ella me recordaba y solo no deseaba admitirlo abiertamente ahora que seríamos compañeros de empleo o mejor dicho que yo sería su jefe. Y pensaba decir algo más, estaba buscando las palabras correctas, cuando el sonido de la puerta dio paso a que esta se abriese mientras la secretaria daba el pase a los inversionistas. —Señores, buenas tardes.— Dije antes de comenzar a estrechar sus manos para saludarlos, entonces una vez que terminé con eso dirigí la atención hasta Jae. —También les presentó a JaeKyung, ella es la nueva gerente de ventas y hoy se encargará de presentar algunos estudios de mercado que ha efectuado de acuerdo a las inversiones que les propones hacer, ya tenemos un panorama claro de cuáles podrían ser los beneficios y ganancias para ustedes.— Tras decir aquello dejé que los hombres tomasen asiento de manera libre para dar inicio a la reunión. Yo tenía a cargo la primera parte que consistía básicamente en presentar las nuevas ideas, exponer los niveles de inversión que deberían efectuarse y posteriormente Jae se encargaría de mostrar que no estábamos diciendo locuras, sino que en realidad tras nuestra propuesta se encontraba también un estudio bien elaborado. En resumidas cuentas esta sería la prueba de fuego para Jae, yo ni siquiera había visto sus estudios, solo estaba dejando que se desenvolviese con sus conocimientos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 8:19 am

NICK JONAS;
De alguna manera el entusiasmo mostrado por Lily sacaba un toque de gracia por el simple hecho de que se podría contradecir en base a sus deseos sobre todo cuando prácticamente tampoco estaba dispuesto a dejarla a medias a sabiendas que me dejaría igualmente en esa necesidad de hundirme en lo más profundo de su ser. Es que esta vez me estaba viendo en el ataque rotundo de sus labios contra los míos apoderándonos de un beso cargado de necesidad: no me imagine que estuviera tan ansiosa hasta el momento, aunque su evidente humedad hacia que fuera difícil no pensar lo mucho que estaba dispuesta a continuar consumiendo el acto placentero entre ambos. El cuerpo de Lily era digno de ser adorado y atendido como era debido por lo menos la visual tan encantadora de el torso femenino desnudo ante mí provocaba un sin numero de reacciones como también cada vez que este lograba rozar contra mi torso era toda una maravilla. Emití un ronco gemido al abrirme paso en su interior arqueando ligeramente la espalda. Una sacudida de placer termino por recorrer de arriba abajo y eso que solo acababan de empezar. Mantuve la mirada fija en los ojos de la castaña sin restar importancia a los sonidos provenientes de la puerta indicando que el repartidor estaba cerca.  —Joder.. — Una maldición escapo de mis labios en cuanto empecé a mover las caderas haciéndolo con lentitud al principio para ir acelerando sin dar demasiada tregua para ella, dejando que fueran solo mis movimientos los cuales continuaran marcando las pautas hasta el momento. Cuando escuchaba sus jadeos mezclándose con los míos era música para mis oídos, el mejor sonido que había oído jamás sin permitirme exagerar ya que no recordaba otra chica que me hubiese calentado tanto con ellos y uno que quería seguir oyendo, siempre y cuando fuera yo quien lo provocase y ahí estaba de nuevo ese deseo posesivo de querer tenerla. —¿En que momento has pasado a ser tan jodidamente sensual? — Cuestioné una vez que hundí mis dedos en ambas caderas buscando algo de apoyo para entonces continuar embistiéndola con mayor ímpetu.
No podía fácilmente contenerme estaba demasiado excitado que me dejaba llevar por los impulsos incapaz de medir la fuerza que empezaba a utilizar. Mis caderas se movían a un ritmo fiero, entrando y saliendo de ella sin piedad, cada vez más rápido. La tensión que emanaba de su cuerpo era obvia y era consciente de que no aguantaría demasiado debido a lo mucho que conseguía provocarme el solo hecho de tenerla de esta manera era algo que incrementaba mis ganas por seguir ese ritmo casi despiadado, pero tampoco quería que todo terminara tan rápido fue por eso que mis labios empezaron a repartir un camino de besos desde su cuello hasta llegar a esos encantadores y redondos pechos los cuales no dude en atenderlos con adoración, mi boca se encaminaba a uno de ellos para brindarle toda la atención requerida mientras que una de mis manos libres empezaba a palpar lo suave que eran, los movimientos seguían persistentes pero esta vez con más lentitud para alargar ese momento de placer que no deseaba que terminara tan rápido.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba