Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por fercaver el Sáb Mar 10, 2018 9:23 pm

Bang SungHoon.
Charlar con el hermano de mi novia resultó ser realmente agradable. El chico era simpático y a pesar de su juventud lograba llevar muy bien una conversación interesante, algo que probablemente yo no hacia de la misma forma, cuando mis principales preocupaciones de la época eran salir de fiesta y conquistar chicas. Cuando llegamos al tema de las fotografías pude comprobar que el trabajo de Jaehyun era bastante bueno, sus fotos realmente estaban bien ejecutadas. —Conozco a un par de personas a las que podía mostrarles tu trabajo, tal vez que consigas exponer en una galería si les agrada lo que haces.— Más tarde podría darle los contactos que tenía a su hermana para que ella se los enviase y así el chico pudiese buscar una nueva oportunidad profesional. Me imaginaba que trabajar con la fotografía no debía ser muy sencillo, quiero decir, si no contabas con unos cuantos contactos que pudiesen servirte como base. 
Cuando mi novia apareció en la cocina no tardó en mostrarse escandalizada porque no estábamos comiendo algo por lo que fue solo cosa de segundos para que ella estuviese haciéndose cargo. —A mi jamás me prepara esta clase de desayunos.— Dije claramente bromeando, mostrando como si en realidad me sintiese ofendido por las atenciones que Jae estaba teniendo con su hermano menor. Mis cejas se elevaron repentinamente el oír lo siguiente que Jaehyun estaba diciendo. La verdad era que yo conocía muy poco con respecto a la familia de Jae y aún no lograba comprender cuál era el problema de fondo porque basto que su hermano nombrase a su madre para que su expresión cambiase. —¿Tu madre tiene un restaurante?— Pregunté evidentemente sorprendido y es que en realidad todo lo relacionado con su familia me causaba sorpresa...considerando que no conocía casi nada. De cualquier forma, en cuanto noté la incomodidad a la que se encontraba sometida mi chica, decidí efectuar un cambio de tema. —Bueno, no sé de dónde es que Jae ha sacado el talento culinario, pero cocina muy bien.— Aseguré extendiéndome unos segundos hasta el asiento ubicado a mi costado, donde estaba la castaña, para dejar un beso cariñoso sobre su mejilla. —Soy muy afortunado de haber conquistado a tu hermana, ¿Sabes? Es una chica fantástica, la mejor que he conocido.— Aseguré justo antes de estar observando a la castaña y a mi lado y recibiendo el apoyo de su hermano. Una vez que el desayuno estuvo frente a nosotros comencé a comer, comprobando que la preparación era realmente buena.—Creo que con este desayuno será suficiente para el resto del día, cariño.— Bromeé con respecto a la enorme cantidad de comida que la castaña en solo unos minutos había puesto frente a nosotros. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Mar 10, 2018 11:22 pm

NICK JONAS;
Mantener la curiosidad a flor de piel en la castaña empezaba a resultarme divertido, lejos de eso también me parecía adorable la manera con que buscaba obtener información de las cosas sin llegar a tener tanto éxito como aparentaba, entonces me dije a mi mismo que siempre deseaba vivir de estos instantes. ¿Acaso podíamos detener el tiempo por unos segundos? Quería permanecer observándola de esa manera, a la expectativa ante algo. —Debe permanecer conmigo hasta el fin de los tiempos. — Desde luego mi respuesta cargada con un toque de humor había provocado que la chica no estuviese conforme y cuando vi un amago por acercarse a mí decidí advertir de cualquier forma exagerando el gesto como si estuviese amenazando con nuestras vidas. —Eh, recuerda que voy manejando y es peligroso. — No fue tan lejos el recorrido que hice hasta uno de los edificios casi en el centro de la ciudad entrando por la parte trasera donde estaban los estacionamientos. —Quiero que veas una magia. — Me apresure a bajar del automóvil para abrir la puerta del copiloto donde estaba mi hermosa chica y justo cuando la ayude a bajar me cerciore de cerrar las puertas del vehículo, llevando mis manos sin preocupación hasta mis bolsillos donde saque un pañuelo el cual extendí a lo largo. —Quédate quieta. —Susurre contra su oído antes de posar el objeto alrededor de su rostro hasta cubrir sus ojos. —Solo debes dejarte guiar por mí.
De verdad estaba disfrutando la manera en que la chica parecía arrugar ligeramente su frente mostrando preocupación, no debía. Tome con cuidado del brazo de la castaña para guiarla hasta la entrada del edificio, caminamos un largo tramo hasta llegar al elevador, y aunque se trataba de un hotel había reservado especialmente la última planta para nosotros, los números en dicho ascensor iban marcándose con rapidez pasando cada uno de estos hasta llegar a la planta de arriba donde estaba la azotea. —Hemos llegado a nuestro destino, cariño. — Alargue mi brazo para posarlo sobre su diminuta cintura verificando de que no llegara a dar un mal paso que terminara por convertir dicha sorpresa en un total caos. —¿Yo debería permitir que ya veas todo? — La puesta de sol era magnifica a esas horas dejando ver toda la gloriosa ciudad, los rascacielos impresionantes pero lo que hacía que el lugar fuera realmente único era su ambientación dejándonos transportar a las zonas boscosas de otras ciudades, en medio de este había una mesa decorada con su mantelería que aguardaba por ambos, los juegos de luces que decoraban el lugar simplemente me hacían sentir satisfecho con el trabajo de los encargados. Por fin, no queriendo matar de curiosidad a mi chica fui posando mis manos hasta desatar el nudo que había hecho. —¿Y qué te parece? Una cena aquí es un lugar privilegiado y aunque no me creas ha sido muy económico. — No es que nadaba en dinero, pero conocer a las personas correctas en los momentos correctos te terminaba abriendo muchas puertas. —¿No vas a decir nada, Lil?

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Mar 10, 2018 11:27 pm

JAE KYUNG;
Quizá mi hermano termino por percatarse que estaba demasiado feliz y es que se notaba en las sonrisas que dirigía hacia el mayor mirándole con cierta adoración, me costaba creer que me sentía tan plena en esos momentos, incluso me parecía algo que pronto podría escapar de mis manos hasta hacerme añicos, de nuevo esos miedos salían a relucir. “No quiero dañar el momento de ustedes, par de tórtolos. Pero sería increíble si podemos ir adelantándonos para tomar las fotografías que quiero captar” Fue imposible no reír ante el comentario que daba mi hermano, era más joven que nosotros y su forma de pensar era demasiado madura, siempre me sorprendía lo independiente que ese chico podía llegar a ser. Arregle todo lo que había preparado en la cesta mientras ellos terminaban de ayudarme con el aseo del comedor. (…) El ambiente afuera realmente era maravilloso, quizá el clima jugaba a nuestro favor aquella tarde y es que un día soleado le venía como anillo al dedo a mi hermano. —Jaehyun es el más maduro de mis hermanos. — Comente con una sonrisa plasmada en mi rostro observando de lejos como el chico parecía captar con el lente de su cámara lo que llamase su atención y es que debía admitir que llegar al parque en medio de árboles y la tranquilidad que emanaba era como estar en otro mundo dentro de la ciudad.
Cuando termine de acomodar sobre el área verde la especie de manta para sentarnos, finalmente convencí a mi novio para que se tumbara a mi lado. —¿Ya alguien le dijo lo maravilloso que es, señor Bang? — Fueron unos cuantos besos que fui dejando por su rostro con cierta adoración antes de volver a enfocarme en como mi hermano se perdía ante nuestra vista. —Me alegra que se lleven tan bien, el no suele ser simpático con todo el mundo. — Hice una pequeña pausa y es que cuando me refería a todo el mundo no precisamente eran las palabras correctas, era un encanto, pero nunca había congeniado con mi anterior novio. —Me encantas. — Susurre en medio de una sonrisa que fue borrada al instante para capturar esos labios que tanto añoraba por besar en ese instante. “Vaya… así que de esto se trataba todo. ¿No que era prohibido salir con empleados? Así que el novio es celoso, es comprensible” Aquella voz masculina tan familiar nos hizo sobresaltar encontrándonos con la no tan elegante imagen del señor Jung quien vestía una ropa bastante casual, genial. “Es triste, has robado a una mujer tan hermosa de mi camino, felicidades” Era claro que sus palabras parecían sinceras lo cual hizo que esbozara una pequeña sonrisa al ver como mi novio parecía a la defensiva. —Señor Jung, vaya sorpresa verlo por aquí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 1:16 am

Lily Collins.
—Nicholas.— Insistí en decir con el mismo puchero de antes, pero ya teniendo la certeza de que no conseguiría absolutamente nada...el simplemente no iba a decirme una palabra con respecto a la sorpresa. Ya rendida me limité a guardar silencio mientras observaba las calles de la ciudad que íbamos recorriendo...¡Ni siquiera podía imaginarme nuestro lugar de destino! Al final habíamos acabado deteniéndonos en los aparcamientos de un edificio que no lograba reconocer a qué correspondía. Y si antes no podía aclarar mis dudas, mucho menos podría hacerlo con los ojos vendados. —No sé qué es todo esto, Jonas, pero si no entiendo qué esta sucediendo acabaré enloqueciendo.— Dije juntos antes de soltar un suspiro para limitarme a seguir las instrucciones de mi chico.  Logré saber que estábamos al interior de un ascensor simplemente por el sonido y movimientos que este llevaba a cabo. Cuando abandonamos aquel sitio Nick continuó guiando mis movimientos, lo que agradecía porque de otra forma hubiese acabado sobre el piso.
La pregunta de mi novio me hizo soltar una especie de quejido y es que ya ni siquiera quería responder porque él conocía mi opinión. Ahora mismo todo lo que deseaba era poder saber cuál era su sorpresa para mí. Entonces ocurrió, cuando el pañuelo se soltó pude observar que nos encontrábamos en la azotea de un alto edificio y además, frente a nosotros había una mesa perfectamente preparada. ¿Qué se supone que debía decir ante todo esto? El lugar era hermoso y el ambiente parecía perfecto, pero otra vez pensaba...¿Cuánto costaba todo esto? Porqué demonios, si él había pagado un solo centavo por esto acabaría molestándome porque no tenía que hacerlo. —Dime que no pagaste cientos de dólares por esto.— Dije en cuanto mi novio me pidió hablar y es que no, no se trataba de que yo tuviese una obsesión por el dinero, sino que no creía correcto que él gastase tanto en mí. ¡Ni siquiera teníamos empleos! Ambos vivíamos de las rentas de nuestros padres y claro, afortunadamente nuestras familias no tenían problemas financieros, pero no por eso aceptaría que Nicholas gastase dinero a destajo. —Y lo peor es que no puedo molestarme si lo hiciste porque es jodidamente perfecto.— El sitio permitía una vista panorámica de la ciudad y la preciosa puesta que sol que empezaba a darse. Giré un par de centímetros sobre mis talones para así tener oportunidad de rodear el cuello de Nicholas con los brazos. —Haces todo tan especial que ni siquiera sé en que momento logras organizarlo.— Confesé sobre los labios de mi novio justo antes de unirlos en un beso que si bien, no fue demasiado extenso si nos permitió a ambos disfrutar de la boca el adverso. ¿En qué momentos nos habíamos vuelto tan cursis y dependientes el uno del otro?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 1:46 am

Bang SungHoon.
Lo cierto era que me alegraba de haber congeniado tan bien con el hermano de mi novia. Por lo menos había conseguido llevar adelante una buena relación con quien parecía ser su persona favorita de su familia. —¿Qué hay de los demás? ¿No te llevas tan bien con ellos?—Lo cierto era que mi preguntaba había sonado relajada, no deseaba que ella me contase algo si no lo quería, pero a momentos me costaba actuar como si su historia me fuese indiferente. La verdad era que me interesaba saber más con respecto a mi novia, saber de su familia era conocerla mejor de alguna forma. El hermano de Jae se encontraba unos cuantos metros de distancia, intentando capturar unas cuentas buenas fotografías y es que según me había contado deseaba participar en un concurso organizado por el museo de arte de Seúl. Por nuestra parte, Jae y yo nos mantuvimos sentados sobre la manta que la chica trajo y que resultaba de bastante utilidad para no tener que sentarnos directamente sobre el césped. 
—Creo que me lo han dichos unas cuantas veces, hasta empiezo a convencerme de lo maravilloso que soy.— Al decir eso el tono burlesco en mi voz no pudo mantenerse oculto y es que a pesar  de lo que las personas pudiesen pensar no me consideraba a mí mismo una persona egocéntrica. Tal vez el pasado si lo fui, pero los años me habían ayudado a madurar y de paso a comprender varias cosas. —Es un chico agradable, no es complicado llevarse bien con él.— Aclaré y es que en realidad yo no había tenido que hacer ningún tipo de esfuerzo para entenderme de maravilla con Jaehyun. —Y tú a mí, creo que quiero que seas mi novia.— Las palabras nuevamente fueron en broma y es que ahora mismo mi mano se encontraba sobre la mejilla de mi novia, lista para atraer su rostro más cerca de mis labios que estaban ansiosos por disfrutar de los suyos. Y estaba en aquello, listo para unir mi boca con la suya cuando la irrupción repentina de una voz me hizo desviar la atención de mi novia para dirigirla a la voz masculina ejecutora de aquel comentario. —Supongo que intenté ir por lo políticamente correcto.— Confesé aquello sin vergüenza alguna y es que, ¿había algo de malo en mis dichos? ¡Claro que no! Si había hecho aquello de encontrar una excusa laboral fue simplemente porque no se vería profesional que yo dijese a un cliente que no podía salir con nuestra gerente porque ella ya era mi novia de antemano. —No creo haberla robado, señor Jung. Mi relación con Jae comenzó antes de que usted se presentara.— ¿Y qué se supone que esperaba lograr con aquel comentario? —De cualquier forma me alegra verle en estas circunstancias, así nos ahorraremos futuros malentendidos. — Tal vez a ese hombre no le gustaba mi tono de voz, pero quería ser claro al decir que si nos encontrábamos en el trabajo el no podría continuar intentando coquetear con mi chica. Odiaba verme como el jodido novio celoso y posesivo,pero tratándose de Jung creo que poseía derecho de desconfiar de él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Mar 11, 2018 9:28 am

NICK JONAS;
Estaba orgulloso, el panorama elegido había sido más que perfecto para ambos y termino mereciendo la pena esforzarme un poco para que esto se llevara a cabo, era sorprendente como en estos casos el celular podía jugar un papel fundamental para que todo se llevase de maravilla, aunque al principio la castaña parecía dudosa e incluso empezaba a cuestionarme el precio del lugar, permanecí en silencio hasta que logro apaciguarse dándome la oportunidad de palpar esos rosáceos labios que tanto me fascinaban y es que su boca era una completa perdición para mí. —Eres perfecta y mereces esto. — Fue la única respuesta que logre ejecutar luego de que nuestros labios se mantuvieron a cierta distancia. —No te preocupes por el precio, solo disfruta de lo que he preparado para los dos. — Desconocía esta parte de mí, pero de alguna manera empezaba a gustarme la forma en que la mirada de la joven tomaba vida, sus ojos se iluminaban haciéndola ver totalmente hermosa y es que deseaba constantemente ver esa expresión en su rostro. ¿Cómo privarme de ello? Si, me volví un jodido romántico. —Por favor, cariño. — Dije finalmente en lo que caminábamos en dirección a la mesa que aguardaba por nosotros, retiré entonces la silla para que ella lograra tomar asiento. —¿Qué te gustaría pedir para cenar? — Una vez me senté, alcance a tomar una de las carpetas que reposaba sobre la mesa, dentro de esta contenía un pequeño menú con diferentes platillos los cuales podíamos elegir. —No repares los precios, Lil — Volví a advertir cuando la chica mostró su descontento.
Se que te preocupa que haga estos gastos, pero, finalmente hemos venido para disfrutar de nuestra cita, hermosa. — Mi voz se mantenía en un tono apacible, no quería dar la impresión de que estaba enojado o siendo grosero con ella porque era todo lo contrario. —Creo que incluso por ahí vi tu platillo favorito. — Este tipo de detalles no los hacía con cualquiera, si bien recordaba la única mujer hasta el momento con quien había tenido sorpresas de esta magnitud fue mi madre y era precisamente para su cumpleaños, ahora gracias a la ayuda que podía brindarme los planes románticos para Lil se ejecutaban mejor. —Vamos, me sentiré ofendido si no eliges algo. —Intente por escasos segundos imitar el gesto que la menor había hecho minutos atrás cuando estábamos de camino para el hotel, abulte mis labios en su dirección ocasionando que estallara en risas casi a los segundos. —Pensaba hacer algo justo cuando nos mudáramos, pero quería tenerte secuestrada un rato más para mí antes de que los estudios nos ganen. — Fue lo único que logre contestarle a esa preciosa castaña, le adoraba tanto que era capaz de hacer lo que fuera por ella y quizá se daba cuenta de ese aspecto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Mar 11, 2018 9:34 am

JAE KYUNG;
La conversación entre ambos se había tornado un tanto incomoda y es que había que ser despistada para no llegar a enterarme de lo que estaba pasando. Sin embargo, la repentina sonrisa del hombre frente a nosotros luego de la advertencia que termino por dar mi novio fue lo que me hizo irrumpir en dicha conversación antes de que el moreno fuera a enojarse del todo o perdiera el control. —Esperamos que tenga un buen día, señor Jung. — Pero el hombre solo hizo caso omiso a mis palabras agregando más sal en la herida. “Espero que no te moleste, pero me interesa tu novia, la quiero para la imagen de mi empresa, es perfecta” Debo admitir que dicha propuesta sonaba tentadora en su momento, pero ahora debía mantener una imagen de ejecutiva pese a que esas ganas de estar una vez más bajo los reflectores era algo que anhelaba debía reprimir ese deseo. —¿Yo? ¿En verdad? — No sabía que decir ante tal propuesta, pero también estaba claro que no podía permitirme volver a ese mundo y prácticamente llegue a ser salvada por un hombre que se acercaba paso entre paso hacia nosotros saludando amistosamente a Jung. “No me cansare de insistir, preciosa” Podíamos dejar claro que el nivel de descaro en ese hombre seguía siendo sorprendente. — Creo que lo han terminado por criar como un hombre caprichoso eh?
El día transcurrió normalmente y aunque no tocamos tanto el tema de aquel hombre era claro que a Hoon no le había gustado para nada que llegase a dudar ante una respuesta frente a su socio, y es que, debía admitir que lo considere hasta cierto punto, pero no podía permitirme volver a mi sueño de adolescente, el camino hacia el departamento de Jaehyun había sido el más largo a juzgar por el hecho de que solo se mantenía hablando con mi hermano, y cuando estábamos de vuelta a casa simplemente no decía una sola palabra comprendiendo entonces la situación decidí afrontarlo cuando estaciono el auto en el aparcamiento y justo antes de que descendiera de este. —Cielo, ¿no pensaras que voy a aceptar, cierto? — Logre esbozar una amplia sonrisa cuando logre atraer su atención, su actitud resentida lo decía todo y justo antes de que este lograra decir algo llegue a pasar al asiento del piloto quedando sentada sobre su regazo de esta manera impidiendo que se llegara a escapar. —Eres un celoso. ¿De verdad crees que a estas alturas retomaría lo del modelaje? Solo lo haría para mi novio. — Susurre contra sus labios hasta quedar satisfecha cuando estos empezaron a corresponder mis besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 11:07 am

Lily Collins.
¿Es que tenía sentido que yo intentase molestarme con Nicholas? Definitivamente, me preocupaba que utilizara su dinero en mí, pero todo resultaba tan fantástico que era complicado no acabar cediendo. Dudaba que el mundo pudiese haber una mujer que no se sintiese feliz de que su novio tuviese este tipo de atenciones. Cuando nos sentamos, tomé la carta y comencé a repasar los diferentes platillos que la componían. Y aunque realmente no quería hacerlo volví a reparar en los valores que estos tenían, ¿es que nick buscaba los sitios más costosos de forma voluntaria?  Alcé las cejas para observar a mi novio y acabé por soltar una carcajada al ver el puchero puesto en los labios del castaño. —Tengo una idea.— Solté de forma repentina y aunque me sentía feliz luché por mantener una expresión de absoluta seriedad. —Yo pagaré la cena.— Y la expresión de confusión en el rostro de mi chico me hizo suspirar. —Tu debiste reservar este lugar para nosotros por lo que me parece justo que yo me haga cargo de pagar la comida.— Y no, no estaba bromeando. Realmente quería hacerme cargo de pagar por lo menos una parte de nuestra cena, no quería que él se hiciese cargo de todo. 
—Creo que podremos hacer la celebración del departamento en el mismo departamento.— Le dije con una expresión sonriente. Estaba emocionada por la idea de ir a vivir juntos, realmente deseaba que todo saliese bien entre nosotros. Finalmente, tras seguir observando la carta durante unos minutos acabé por ordenar una preparación que tenía como base el salmón. —¿Qué dices de que hagamos un viaje? Me refiero a un viaje de verdad, algo grande que debamos organizar por un buen tiempo.— En mi mente había pensado en muchos posible destinos, pero siempre acababa llegando a la misma zona del planeta. —Me gustaría conocer el sudeste asiático.— Había visto mucho de aquellos sitios en la televisión e incluso algunas amigas habían ido y realmente era una aventura diferente considerando que no solo nos distanciaban kilómetros de distancia, sino que también las culturas. —Creo que se necesita por lo menos un mes para hacer un buen recorrido.— Todas las personas a quienes conocía y que habían ido pensaban lo mismo en cuanto al tiempo que se necesitaba para hacer un buen recorrido. —Será toda una aventura porque en serio, debes moverte de un sitio a otro pero es fantástico.— Insistí en decir. Antes había pensado que podríamos hacer ese mismo viaje juntos, pero era diferente ahora que lo pensaba considerando que éramos una pareja. —Imagina conocer los templos de angkor o Bali, necesito conocer Bali antes de morir.— Mis palabras esta vez fueron cargadas de un dramatismo que ni siquiera era justo tener considerando nuestra edad. —Y Tailandia, adoro su comida.— Seguramente podría hacer una lista eterna, con mil motivos por los que deberíamos hacer ese viaje aunque ciertamente necesitaba conocer la opinión del castaño respecto a mi propuesta. Lo cierto era que no me lo imaginaba negándose, quiero decir, era un viaje no una aventura que arriesgaría nuestra vida porque sí, yo admitía que aveces me costaba ponerme limites. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 11:29 am

Bang SungHoon.
—No creo que ella esté interesada en la oferta.— Había intentado reprimir mis palabras, lo último que quería era que Jae llegase a pensar que yo quería controlar sus decisiones. La castaña era mi novia, pero no podía olvidar que también una mujer inteligente e independiente...dudaba que ella quisiera tener una relación con alguien que intentaba controlar su vida. Sin embargo, nada parecía ser freno para aquel hombre y todo lo que pude hacer fue soltar un pesado suspiro después de que se retirara. —Mas bien es un idiota.— Espeté sin intención alguna de ocultar mi molestia. Ese hombre necesitaba aprender que no todo el mundo estaba a sus pies y claramente, mucho menos mi chica. Por lo menos la presencia del hermano de mi novia logró calmar los ánimos y es que el castaño deseaba mostrarnos gran parte de las fotografías que había logrado capturar. Además, debíamos comer todo lo que Jae había preparado para el día de campo, no tenía sentido que amargase un buen día por las tonterías de un necio como Jung. 
De regreso a casa me entretuve charlando con Jaehyun que parecía realmente encantado con la idea de que le mostrase su trabajo a algunos conocidos. Por otro lado, en cuanto llegamos a nuestro destino mi novia se encargó de romper con el silencio entre nosotros. Sus palabras hicieron que de forma casi automática mis músculos se tensaran y es que no deseaba admitir frente a ella lo mucho que me había molestado ver a Jung. —No lo sé, no parecías justamente molesta.— Y ahí estaba, dejando que los celos hablasen por mí sin ser capaz de ponerles un límite. Fue entonces que la delgada silueta de mi chica se movió al interior del automóvil hasta permitirle sentarse sobre mi regazo. Tomé una bocada de aire ante aquella acción y aunque seguía algo molesto fue imposible contener a mis manos que, rápidamente rodearon la fina cintura de mi novia. —Es que ni siquiera tiene que ver con eso, es ese hombre insoportable.— Confesé justo antes de que estuviera relajándome ante los besos que Jae se permitía dejar en mis labios con absoluta tranquilidad. —Y bueno, también admito que me gusta la idea de que solo seas mi modelo, pero ¿podríamos concentrarnos en los desnudos?— Esta vez mis palabras habían dejado el tono serio y una risa acabó saliendo de mis labios. —Lamento toda la escena, pero detesto la forma en que te mira, como si en realidad tuviese derecho.— Aquel tipo debía poner su atención en otra mujer, especialmente en una que estuviese soltera. Por su parte mis labios ahora se permitieron dejar un par de besos sobre el cuello de Jae mientras mis manos pasaron a abrirse paso bajo la tela de su camiseta. —Quiero que solo seas mía.— Confesé ahora sobre los labios de mi novia, los que uní a los míos en un contacto más intenso que cualquiera de los que tuvimos minutos antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Dom Mar 11, 2018 1:38 pm

NICK JONAS;
Lo vamos a pensar cuando llegue el momento. — No es que llegase a tener complejos de pensamientos machistas sobre que sería humillado por ella si pagaba la cena, pero quien la trajo al lugar al final había sido yo por lo que lo correcto y justo a su vez era que me encargara de la cuenta cuando se trataba de un regalo que tenía para ella en ese día. Preferí no abordar más sobre el tema porque sabía terminaríamos discutiendo sobre ello, así que dejaría que se olvidara por un instante de ello. De pronto las palabras de la castaña llegaron a mí casi de golpe y es que anteriormente la había escuchado con esa idea de viajar, pero no se animaba del todo por el tema de los estudios, ahora que nos faltaba muy poco para terminar sería extraordinario vernos envueltos en tierras completamente ajenas a nuestro entorno viviendo de mil y una aventura, si, definitivamente lo podría imaginar. — ¿Quieres que hagamos el mismo recorrido que en la película de Julia? — Aunque mi reciente pregunta fue en un tono casi burlesco terminando por ganarme una mirada no tan amistosa por parte de la chica lo cual solo aumento mis ganas de reír las cuales supe reprimir apretando mis labios por escasos segundos. — No, pero enserio me agrada la idea. Creo que podríamos contactar a una agencia de viajes para que haga los tramites. — Inclusive ya podía notarse el grado de emoción que representaba para mí pasar a una etapa diferente de nuestra relación, y no digo que antes no hubiésemos hecho viajes juntos, pero esta vez ir a otro continente, solos los dos se convertía en una buena oportunidad.
Tome ambas manos de la chica por encima de la mesa para quedarme durante un par de segundos contemplándola. —Me has convencido, iremos. “Disculpen que los interrumpa, pero ¿desean ordenar ya?” La voz del mesero me hizo consciente de que aún nos faltaba pedir la orden para la comida y es que quizá termine enfocándome tanto en la chica de ojos avellana que se me olvidaba el resto. — Yo voy a pedir la especialidad de hoy, con postre incluido. ¿Y tú, cariño? — El tono con que empezaba a manejarme solo resultaba ser otra secuela de mis burlas por las personas que actuaban de una manera pomposa y sabía que ella había captado puesto a que intentaba con todas sus fuerzas evitar reír, justo cuando termino por completar su orden, con un gesto de cortesía el mesero volvió a retirarse dejándonos solos. — ¿Entonces solo un mes? ¿Qué te parece dos meses? Y sobrevivir con nuestros méritos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba